Nintendo Direct | Viernes 24 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular)

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Que nota le pondrias al Nintendo Direct?
9%
19
19%
43
4%
10
9%
21
9%
20
16%
36
10%
23
16%
36
3%
6
4%
9
Hay 223 votos.
ElleryPouso escribió:Pues a mi me ha encantado!!
Ese mando de la 64 tiene que caer :)


Menos mal que encuentro a alguien que piensa como yo XD Dónde se puede conseguir el mando?
Agradezco muchísimo que no hayan querido perder el tiempo con vídeos larguísimos del Smash o el Animal emplazandonos a un vídeo específico en Octubre, desde luego es mucho mejor hacerlo así para no comerse tiempo del Direct ni cargarse el ritmo (aunque luego han perdido el tiempo con la película que tiene buena pinta por el reparto eso sí).

El Kirby pinta muy bien, me parece la evolución lógica de la saga y parece que va por el camino correcto.

Lo de tener que pagar un extra por cuatro juegos mal contados de N64 y de Sega es de traca, NSO sigue siendo un servicio muchísimo peor que el de la competencia ni aunque le hubieran metido todo el catálogo de N64 sin tener que pagar más. En PS5 cada mes recibo 3 juegos nuevos mientras que aquí te dan ROMs de hace mil años.

Se me ha hecho raro la ausencia del Alan Wake, pensaba que estaba cantado que aparecería.

En el anuncio final me ha costado darme cuenta de que era el Bayonetta, ha cambiado completamente de estilo (el del primero no me gustó y el del segundo me encantó, a ver qué sale de este).

Le he puesto un 6 al Direct por lo que he comentado al principio y porque por fin hemos visto el Bayonetta pero ha sido un poco flojo en cuanto a novedades.
Lo de siempre... Nintendo y su GamePastta del online
El kirby es lo que más me ha llamado la atención.

Habrá que probar el juego de cartas de Taro, el pack de Castlevania y ActRaiser. Este último la gran sorpresa (el resto más o menos estaba rumoreado)

Bayonetta nunca me llamó la atención y lo veo justito a nivel gráfico.

Lo del DLC del online lamentable. Con lo fácil que es meter una consola virtual de N64 y cada juego a 10 pavos por ejemplo. Seguiré con mi consola original y el Everdrive xD Lo de MegaDrive está trilladísimo.
Direct flojito. El kirby no pinta mal y los castlevania y el arcraiser pues bienvenidos son. Lo de la nintendo 64 me mola pero que vaya con una suscripción más cara y el mando te soplen 50 pavos... pues hombre queda feo. Y ya sabemos porque el Mario Collection tenia que estar fuera de circulación en febrero, para poder meter el 64 en una suscripción... Como nota positiva vuelve Banjo, esperemos que le acompañen Banjo 2, DK64 y Conker en el futuro.

El resto ni fu ni fa. La peli de Mario me da un miedo... aunque los actores de voz no están mal, al menos que se hayan dejado el dinero en algún sitio si la película es una basura [carcajad]

Un saludo.
XD Nintendo, eres una crack [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que huevos
El bayonetta parece que lo están haciendo sin ganas, como diciendo ahí tenéis, pesados, el juego que queríais.
Veo que no soy el único que no le convence lo que se ha mostrado de Bayonetta 3.
Y es que me resulta gracioso que lo mejor que he visto hoy sea el Kirby [+risas]
¿Pero lo del online será un único pago como un dlc u otra tarifa mensual/anual?

Guille_c94 escribió:Se me ha hecho raro la ausencia del Alan Wake, pensaba que estaba cantado que aparecería

Es verdad, se me había olvidado. Y es de los que esperaba con ganas.
Pues, se han sacado la chorra este año. Sinceramente.
Yo por mi parte me quedo con la expansión del Rise (aunque entiendo que esto ya significa que se acaba el contenido para el juego base), la expansión de AC (que era muy necesaria), el Kirby y diría que ya. El Bayonetta me ha dejado muy chof lo presentado.

Nimerio escribió:¿Pero lo del online será un único pago como un dlc u otra tarifa mensual/anual?

Por lo que he entendido va a haber 2 online.

- NSO
- NSO + contenido Premium

Puedes seguir en NSO sin problemas o puedes cambiar al Premium (obviamente cada año te tocará renovar el Premium)
Lo del online es una guarrada enorme. Nintendo en su línea.

Afortunadamente los mandos no me interesan porque 50€ cada uno...

El Kirby me ha gustado pero ya se filtró

Bayonetta 3 técnicmente me ha parecido pobre. Esas texturas...

El Castlevania Collection son los juegos sin más. Pero baratunos caerán, aunque ya me había terminado los 3.

Y poco más...

Un Direct muy flojo. Nintendo sigue sin anunciar apenas juegos, a pesar de de tener sólo una consola.
BertoMP escribió:
Falkiño escribió:Tengo pagado el online hasta abril de 2023 y resulta que la suscripción no le vale para N64 ni MD sino que debería pagar un extra. Me parece tristísimo.

En mi grupo de amigos literalmente acabamos de renovar por 1 año, llevamos desde el día 1 del online metidos, así que nos tocó renovar la semana pasada. Acojonante que hagan esto... Un DLC para el online es algo que no me esperaba ver nunca.


Bueno al final esto es como las mierdas de compañias telefonicas etc... te añadimos X canales en la tele por 5€ mas etc.. Sinceramente no me sorprende xD, en mi caso no soy mucho de rejugar juegos tan antiguos hubiera probado alguno pero costando mas pues pasando.

Han dicho el precio?

El directo en si no me a disgustado, ha empezado con la expansión de MH que no me la esperaba tan pronto asi que genial para mi, luego el Bayonetta 3 tambien bienvenido sea. BoTW2, Pokemon etc... me da igual no haber visto nada por que son juegos que ya están anunciados asi que no me hace falta ver mas cosas, prefiero anuncio de cosas nuevas que bueno el Bayonetta ya estaba anunciado pero no se había visto nada xD. Por desgracia... Personal 5 Royal sigue sin asomar xD.

Saludos!
El Kirby me ha parecido lo mejor del direct. Bayonetta 3 se esperaba y tiene una pinta tremendo.

Personalmente la expansión del MH Rise es otra novedad que espero con muchas ganas.

No me ha gustado nada el tema del online. Un sobrepago a la suscripción? Veremos cómo afecta a las suscripciones familiares. Imaginar que algunos miembros de un grupo "familiar" quieren la expansión y otros no... Obligara a un sobreprecio para el servicio al conjunto dándose el caso que si lo quieres y el resto no el sobreprecio se lo coman los que lo quieren pero lo disfruten todos... Me ha dejado inquieto.

Nintendo tiene bastantes juegos en camino así que mucho más no necesitaba... Pero me esperaba más del direct.

Saludos
Me veo una.generación de Nintendo sin un nuevo Mario 2d, ni un nuevo Donkey, ni un nuevo Mario Kart...
Espero que se peguen una ostia importante con lo del DLC para el Online y que así recapaciten un poco.
No tiene ningún sentido que te hagan pagar un alquiler mensual por juegos de hace casi 30 años.

Viendo estas estrategias no me extrañaría nada que el rumor de que el Metroid Prime iba a salir por separado sea cierto...
El Kirby ese me ha gustado, se nota que está en desarrollo y que irá teniendo upgrade, a nivel personal, se que había mucha gente que pedía contenido extra del Animal Crossing y lo va a tener, así como del Monster Hunter Rise y va a salir. Me alegro de que por fín enseñaran algo del Bayonetta, los fans lo van a disfrutar mucho, pero en lo personal el Kirby ese lo he agradecido mucho.

Con respecto al Triangle Strategy, me alegro que hayan implementado esas mejoras despues de realizar la encuesta y que sigue en funcionamiento progrsando adecuadamente, y lo que me ha dejado el culo torcido completamente han sido dos cosas, el ActRaiser y lo de la MegaDrive en el Nintendo Online, no me lo esperaba para nada y me alegro que meta plataformas de hardware que no son suyas, sobre todo de cara al futuro.

Mi nota personal es un 7 para este evento.
Lord Duke escribió:
BertoMP escribió:
Falkiño escribió:Tengo pagado el online hasta abril de 2023 y resulta que la suscripción no le vale para N64 ni MD sino que debería pagar un extra. Me parece tristísimo.

En mi grupo de amigos literalmente acabamos de renovar por 1 año, llevamos desde el día 1 del online metidos, así que nos tocó renovar la semana pasada. Acojonante que hagan esto... Un DLC para el online es algo que no me esperaba ver nunca.


Bueno al final esto es como las mierdas de compañias telefonicas etc... te añadimos X canales en la tele por 5€ mas etc.. Sinceramente no me sorprende xD, en mi caso no soy mucho de rejugar juegos tan antiguos hubiera probado alguno pero costando mas pues pasando.

Han dicho el precio?

El directo en si no me a disgustado, ha empezado con la expansión de MH que no me la esperaba tan pronto asi que genial para mi, luego el Bayonetta 3 tambien bienvenido sea. BoTW2, Pokemon etc... me da igual no haber visto nada por que son juegos que ya están anunciados asi que no me hace falta ver mas cosas, prefiero anuncio de cosas nuevas que bueno el Bayonetta ya estaba anunciado pero no se había visto nada xD. Por desgracia... Personal 5 Royal sigue sin asomar xD.

Saludos!

No han dicho el precio, no. A ver con qué nos sorprenden xD Yo no lo vería mal si no fuera porque el NSO me parece algo fallido y que sí que quedaría mejor con más consolas.
Si no te interesa Bayonetta el directo es bastante terrible. Caerá el Kirby y tenemos fecha del Project Triangle. Lo de la N64 es de juzgado de guardia.
Microsoft a tope con el Gamepass y sus juegos de lanzamiento desde el día 1 en el servicio y Nintendo te mete un DLC a la suscripción de pago online para incluir juegos de más de 25 años, delirante.

Que conste que soy nintendero, pero la guarrada esta es sencillamente excesiva a todas luces.
Lo más bruto de todo el direct es que ni se tapan. Con dos cojones, un pack de expansión para el online...
Bueno, me quedo con lo que tenía a las 23:59, el Metroid, el SMTV y un día bonito con la ilusión del Direct.

El Direct no sé si ha sido bueno o malo, pero a mí no me interesa nada. Bueno, el Bayonetta un poco, que sin enamorarme la saga sí que he jugado los dos primeros y la voy siguiendo...aunque lo que he visto ni fu ni fa.

En fin, señores, buenas noches. [beer]
X_Glacius escribió:
ElleryPouso escribió:Pues a mi me ha encantado!!
Ese mando de la 64 tiene que caer :)


Menos mal que encuentro a alguien que piensa como yo XD Dónde se puede conseguir el mando?


Es una joyaza ese mando, a a caer si o si.
Que conento estoy! Me encanto el direct!!
Carrero84 escribió:Microsoft a tope con el Gamepass y sus juegos de lanzamiento desde el día 1 en el servicio y Nintendo te mete un DLC a la suscripción de pago online para incluir juegos de más de 25 años, delirante.

Que conste que soy nintendero, pero la guarrada esta es sencillamente excesiva a todas luces.


Si, es así, y a lo largo de 10 años irá metiendo mas plataformas y subiendo el precio de su subcripción pero mas barato, de meter todo en el día uno, probablemente te cobraría 20 euros al mes en vez de al año. Ojalá lo hiciera la verdad pero vende demasiado todavía, ya veremos en el futuro a medio, largo plazo, el qué pasa.

Edito: Es un globo sonda a ver cómo se comporta la gente.
Guille_c94 escribió:Espero que se peguen una ostia importante con lo del DLC para el Online y que así recapaciten un poco.
No tiene ningún sentido que te hagan pagar un alquiler mensual por juegos de hace casi 30 años.

Viendo estas estrategias no me extrañaría nada que el rumor de que el Metroid Prime iba a salir por separado sea cierto...


Por desgracia no se pegaran ninguna ostia y reza que la competencia no les de por copiarles pero al final cuando ven que que funciona... lo terminan implementando (igual que Nintendo puso el online de pago).

@BertoMP Si el online de las consolas es una puta mierda, eso me tira para atras y al final todo lo que pueda pillarlo en PC pues ahi que voy... por desgracia con la Switch me jode por que con el tema de la portabilidad suelo decantarme por ella. Pero bueno al menos con el préstamo familiar sale bastante barato y sigue estando esa opción, peor hubiera sido que le hubieran aumentado el precio obligatoriamente xD.

Saludos!
Carrero84 escribió:Microsoft a tope con el Gamepass y sus juegos de lanzamiento desde el día 1 en el servicio y Nintendo te mete un DLC a la suscripción de pago online para incluir juegos de más de 25 años, delirante.

Que conste que soy nintendero, pero la guarrada esta es sencillamente excesiva a todas luces.

Es que el que vea correcto esto que se lo haga mirar porque tiene unas tragaderas bestiales. Es una guarrada bestial y, sobre todo, anunciarlo una semana después del aniversario del online (que es cuando mucha gente renueva por llevar desde el día 1).

Lord Duke escribió: @BertoMP Si el online de las consolas es una puta mierda, eso me tira para atras y al final todo lo que pueda pillarlo en PC pues ahi que voy... por desgracia con la Switch me jode por que con el tema de la portabilidad suelo decantarme por ella. Pero bueno al menos con el préstamo familiar sale bastante barato y sigue estando esa opción, peor hubiera sido que le hubieran aumentado el precio obligatoriamente xD.

Saludos!

Yo el online lo tengo porque me cuesta 4€ y puedo tener las partidas en la nube (que esto en PC es gratis también por cierto). Si tuviera que pagar los 20€ que cuesta la suscripción individual, no tendría online en la Switch, como mucho habría pillado algún mes suelto para los intercambios de Pokémon.
Mira que, siendo honesto, el anuncio de Kirby y el del AC Direct eran algo que esperaba... pero es que me han arruinado el Direct y toda la experiencia con la sinvergonzonería del online. Estoy por primera vez enfadado, que no decepcionado, con Nintendo que sabiendo que tiene el peor servicio online de lejos, ha preferido el beneficio económico una vez más a premiar a los usuarios. Vergüenza. No suelo hacer comentarios destructivos nunca en internet, pero es que esto no hay por donde cogerlo y me parece un insulto a los jugadores.
put*** nintendo, mando de n64, mando de megadrive, la suscripción, la oled... que quieren que me deje la mujer??? xD
A mi salvo lo de la guarrada del añadido de juegos de N64 y megadrive a un precio más alto (veremos cuanto más alto), me ha parecido un direct bastante bueno. A Parte del buen ritmo que suelen tener siempre, ha tenido muy buenos juegos. Ningún bombazo estelar (lo siento Bayonetta por muy esperado que sea, no me lo parece) pero bastante variado y bueno. A destacar ese Kirby en 3D, que tiene toda mi atención y el nuevo Chocobo Racing….no se como estará pero solo por los recuerdos del de ps1, lo jugaré
Ostras y lo de la pelicula de Mario? xDDDDD A ver lo que sale XD


Edito: El Kirby ese lo va a reventar, a ver cuanto vende porque vaya vaya, lo va a reventar a lo grande.
JulesRussel escribió:En el de Japón anunciaron también estos dos por si alguien tiene curiosidad, no creo que lleguen pero el de mechas tiene buena pinta.


Te lo paso aqui, que son buenos juegos que por desgracia no tiene pinta que vayamos a ver. :(
@BertoMP No si lo del guardado en la nube que sea cosa de la suscripción también es para mear y no echar gota... igual que en PSN.

Saludos!
Lord Duke escribió:@BertoMP No si lo del guardado en la nube que sea cosa de la suscripción también es para mear y no echar gota... igual que en PSN.

Saludos!

La cosa es que PSN al menos te deja sacar las partidas en un pen drive y tener una copia ahí (creo que Microsoft también te deja), luego esa copia la llevas a un PC y la subes a algo como Google Drive y ya tienes una copia de seguridad en la nube, que no es lo mejor? De acuerdo, pero al menos tienes esa opción Nintendo no te deja ni siquiera eso, la única manera de hacer eso es pirateando la consola lo cual no tiene ningún sentido.

Así que o pagas para tener una copia de seguridad o "mucha suerte y que no se te joda la consola" (y aun así pagando sigues con el "mucha suerte y que no se te joda la consola" que juegos como los Pokémon no tienen guardado en la nube)
Me ha parecido un Direct muy variado y ameno, pese a no soltar ningun bombazo...not bad.
Y del Kotor nadie dice nada?

Me ha dejado con el pie cambiado por qué por un lado me encanta poder jugarlo en la switch pero por otro ... Sabiendo que se viene un remaster/remake en PS5 (que supongo saldrá en pc y otras consolas...)
Parece que Dying Light 2 ha pasado desapercibido....
Para mi literalmente es como si no hubiera existido, no hay nada. Esperaba algún recopilatorio de Zeldas de DS/GBA en HD para conmemorar el aniversario y algún anuncio sorprendente de alguna saga nueva o al menos que se rescatase del olvido (Eternal Darkness, F-Zero, Metroid Prime saga, Wave Race, Golden Sun, Mario RPG...). Tampoco estaba pidiendo un Mario Odyssey 2 o un Mario Kart 9 (que también). Kirby (que no me atrae mucho), Bayonetta 3 (este menos) y nada más.

Por no hablar de la incorporación de algunos títulos de N64 & Mega Drive (que ya vienen en mega drive mini) por un extra de suscripción. Ni siquiera se han molestado en trabajar las versiones de 3DS de Zelda OOT/MM, ¡a cambio de una suscripción!. Definitivamente se les ha subido demasiado a la cabeza.

Esto demuestra, por enésima vez, que la competencia es sana y que la fluctuación entre el éxito/fracaso es un equilibrio necesario que juega en favor de los usuarios. A Nintendo le vuelve tener que "bajar de la burra".
@BertoMP Ya, si encima lo peor de Nintendo es que te saca bastantes revisiones y para transferir datos etc.. estas jodido a menos que tengas ambas consolas a la vez cosa que no siempre es el caso por que la has vendido primero o tienes que vender primero la otra para comprar la nueva.

Con la 3DS en su día tuve que pedirle a un amigo que apenas usaba la suya que me dejara transferir mi perfil a su consola para llevar la mia a Game y hacer la promo del cambiazo.

Saludos!
No esperaba nada y aun asi me han decepcionado, la avaricia de nintendo da cada vez mas asco, pero las cosas como son, nintendo hace un buen tiempo le escupe en la cara a sus seguidores y estos contentos, las cosas no tiene pinta de que cambien... al final lo mejor de la switch es que tiene una buen scene sino no valeria ni un centimo
Xbox regalando juegos de X360 para toda la vida y prestando de One al suscribirte.

Gamepass con juegos nuevos para series X.

Y todo por un precio irrisorio.

Y Nintendo sacando los cuartos por 4 ROMs de hace 1000 años que encima no te regalan. Si no que te prestan mientras pagues. Se han flipado mucho estos con la nostalgia y la gente ya empieza a estar un poco harta de sus intenciones.
GUARRICOS escribió:Xbox regalando juegos de X360 para toda la vida y prestando de One al suscribirte.

Gamepass con juegos nuevos para series X.

Y todo por un precio irrisorio.

Y Nintendo sacando los cuartos por 4 ROMs de hace 1000 años que encima no te regalan. Si no que te prestan mientras pagues. Se han flipado mucho estos con la nostalgia y la gente ya empieza a estar un poco harta de sus intenciones.

Ojala que al ser algo separado la gente no pase por caja, que no es lo mismo poner el online de pago y el resto de cosas a la fuerza con la excusa de "es el Nintendo Switch Online", y luego decir que vende por su contenido, pues claro que vende, es la unica forma de jugar onilne. [toctoc]
Va a estar interesante a ver los movimientos que tienen las cuentas, porque habrá gente que simplemente juegue online, habrá gente que no le importe pagar 2, 3 o 5 euros al año de mas por dos plataformas clásicas cuyos juegos estan en Wii U pues mas caros si quieres comprarlos y pasan de emular en PC, o directamente por tenerlo todo, hay muchos gustos diferentes, edades, diferentes lugares en el mundo, dificil de decir el cómo se va a mover el asunto. Habrá gente que se plante y se quite de la subscripción por principios también, aunque sean 5 centimos al año la subida y se rasguen las vestiduras gritando como en lo que el viento se llevó.
Le pongo un 8 solo por Bayonetta 3, verlo por fin en acción se veía como un sueño lejano hasta hace poco.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando lo primero que mostraron fue un DLC, pense este DIRECT va a estar para el olvido.
Solo Bayo y Kirby.
Ni hablar del Dying Light en cloud... jajajajajajaja



Por cierto, cuando dieron 5 minutos para hablar de la pelicula de Mario que ni trailer hay xDDDDDD esperaba que anuncien un Odyseey 2 o algo...

4/10 [beer]
El mando de Mega Drive en Japón es el de 6 botones.
Espero y deseo que hayan mejorado el sistema interno donde va acoplado el stick del mando de N64.

StarHawk escribió:Bueno, me quedo con lo que tenía a las 23:59, el Metroid, el SMTV y un día bonito con la ilusión del Direct.

El Direct no sé si ha sido bueno o malo, pero a mí no me interesa nada. Bueno, el Bayonetta un poco, que sin enamorarme la saga sí que he jugado los dos primeros y la voy siguiendo...aunque lo que he visto ni fu ni fa.

En fin, señores, buenas noches. [beer]


Ya conoces mi tibieza en general con los directs, con su "previa", y a posteriori también. Sólo te digo una cosa, y más conociéndote: Tienes en ese "Actraiser Renaissance" algo muy bueno tanto si en su día disfrutaste con el original de SNES, como si no lo hiciste y no pierdes nada en probar sin expectativas este remake que se han cascado. Reconozco que de su propuesta yo prefería las fases de acción, pero en conjunto era un juego bastante peculiar.

Como llegue a salir físico, para casita que se viene.

P.D.: De "SUPERDREAD" no he querido ya ver nada más desde el tráiler de los enemigos de hace un par de semanas. Próxima cita con Samus......Ya en el pantallón de casa !.
Cuándo se pueden comprar los mandos de N64?
A mi con la fecha del proyect triangle, dysco elysium en fisico, kirby, bayonetta 3, ese mario mart de chocobos, varios juegos del online de la 64 (paper mario [amor] ), el mando de la 64 y el juego de cartas de yokotaro ... Muy contento la verdad.

Y lo que han enseñado de splatoon 3 tiene ya mucho mas aire de nuevo juego.
Hola:

En mi caso ha sido un Direct muy descafeinado. El tema de los mandos y los juegos del online + no es para mi y de lo demás me llama el Kirby y ojalá la colección de Castlevania saliese en físico.

Pero bueno, que sigan haciendo Directs que el salseo previo y post está muy bien y cualquier anuncio de novedades es bienvenido aunque a mi no me cuadre.

Un saludo.
¿En serio van a hacer pasar por caja otra vez para jugar a juegos de Mega Drive y a 4 juegos mal contados de la 64?

Lo vería un poco más justificado si metieran también Game Cube ,Game Boy, Game Boy color y GBA.

Si metieran todo eso a la vez y me piden 10 pavos más al año me lo pienso....

Pero por jugar al puto Ecco the dolphin, al Mario 64 (otra vez), etc...pues como que no.

Ellos verán, pero llevan unos años con las políticas que a mí personalmente me están decepcionando un huevo.
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7