Nintendo Direct | Viernes 24 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular)

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Que nota le pondrias al Nintendo Direct?
9%
19
19%
43
4%
10
9%
21
9%
20
16%
36
10%
23
16%
36
3%
6
4%
9
Hay 223 votos.
El invierno es hasta marzo prácticamente. Lanzar la secuela de Zelda BOTW 2 en marzo sería posible?
Fredy_ES escribió:El invierno es hasta marzo prácticamente. Lanzar la secuela de Zelda BOTW 2 en marzo sería posible?


¿Por qué no? De hecho el cierre de año fiscal Japonés es en esa fecha, y sería el bombazo para cerrar los números del año en positivo. Algo gordo caerá, si no el Zelda 2 el Bayonneta 3 o algo del estilo. Dudo que se quede sólo en el Silksong que dicen que va para febrero...

Sea como sea a ver si al menos nos dan info de los juegos tochos que están en desarrollo y aparece alguna sorpresa
Como salga algo de Smash me inmolo en Nintendo Ibérica, C. Estébanez Calderón, 3, 5, 28020 Madrid
Red_Night escribió:
Fredy_ES escribió:El invierno es hasta marzo prácticamente. Lanzar la secuela de Zelda BOTW 2 en marzo sería posible?


¿Por qué no? De hecho el cierre de año fiscal Japonés es en esa fecha, y sería el bombazo para cerrar los números del año en positivo. Algo gordo caerá, si no el Zelda 2 el Bayonneta 3 o algo del estilo. Dudo que se quede sólo en el Silksong que dicen que va para febrero...

Sea como sea a ver si al menos nos dan info de los juegos tochos que están en desarrollo y aparece alguna sorpresa

No había caído en eso.

Pues lo veo eh? O Bayonetta 3 o Zelda para Marzo fijo. Cierran el año fiscal por todo lo alto y en pleno aniversario de Zelda. Veo trailer largo con nombre final y fecha de Zelda como el de BOTW. Para cerrar el Direct sería épico.
Claro, sacan todo en la mismo periodo de tiempo, y luego se comen los mocos
yeong escribió:Como salga algo de Smash me inmolo en Nintendo Ibérica, C. Estébanez Calderón, 3, 5, 28020 Madrid

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues aún quedan 6 meses para que pase el próximo invierno, así que fijo que van a tener algo gordo aunque sea en marzo para cerrar el año fiscal.
Este mes que viene (en 2 semanas) Metroid.
Y lo que tienen que enseñar es el lineup de aquí a mínimo navidad así que por lo menos 1 juego gordo por mes tiene que haber. Pongamos que Octubre es este metroid... Quedan 2 tochos para noviembre/diciembre y quizás tiren hasta marzo, aunque lo dudo
davidDVD escribió:Pues cosas que podrían salir en invierno, más una final para más adelante.

• Castlevania Collection Anniversary
• Más plataformas para Nintendo Switch Online
• Digimon Survive
• Bayonetta 3
• Hollow Knight Silksong
• Xenoblade Chronicles 3



Buenas.



Con estos tres ya firmo. No sabía que se estaba haciendo un Xenoblade 3.
¡Qué ilusión! Voy saboreando el camino hasta la medianoche, pero lo dicho, yo pienso en el metroid y el SMTV y ya estoy lleno de ilusión.

Xenoblade Chronicles 3... Si sale esto lo bordan.
Silksong ya va tocando que caiga, maldita sea.
Se rumorea que Nintendo está trabajando en un refrito del Metroid Prime. Encajaría más con la idea de Nintendo de vender los juegos de uno en uno. Aparte de que, como indico en otro hilo, el 3 me parece complicado sin rehacer todo el juego.
A mi me molaría ver los remakes del los Resident Evil 2 y 3 en la Switch. Capcom ya tiene el motor funcionando en Monster Hunter que es un juego que técnicamente es bastante notable, no vería descabellado que pudieran portar los Resident teniendo en cuenta que son más "pasilleros". El 7 no creo que se molesten estando el cloud (como mucho lo sacan al resto del mundo) y el 8 no creo que Switch pudiera moverlo decentemente sin mucho curro de optimización y no veo a Capcom por la labor.

Por decir algo más: Nintendo 64, ya sea consola mini o en el Online con su respectivo mando, los 3 Kingdom Hearts o al menos el recopilatorio del 1 y el 2 y los juegos de portátiles que hay en Play 4 y como comentáis algunos, al menos, los 2 primeros Metroid Prime (lo suyo sería el Trilogy, pero bueno para ir abriendo boca al 4 estaría bien).

Y para que nadie se desilusione, que asuma que muy probablemente, al menos los 5 primeros minutos se los comerán presentando el último personaje del Smash Bros [hallow] .

Un saludo.
ale210 escribió:Mi previsión la pongo en spoiler.


- Seguimos desarrollando BoTW2, el gameplay para 2022.
- Nada de Metroid Prime 4, pero enseñaran cositas de Metroid Dread.
- Nada de Mario Kart o algún nuevo Mario, comercialmente hay muchos en NSW.
- Nada relacionado con algún Zelda adicional o remake, comercialmente hay muchos en NSW.
- Nuevos personajes del Smash Bros.
- Splatoon 3 a tope.
- NSO con juegos de Game Boy clásica y color.
- El susodicho nuevo mando será la tontería más grande del mundo que nadie ha pedido.
- De N64 no dirán absolutamente nada (espero equivocarme).
- Juegos indie varios.
- Algún remake de thirth party.
- ¿Cómo he podido olvidar Pokémon?


Se quedaría un Direct bastante anodino entonces.

@Feroz el Mejor Te has olvidado el Virtual Boy......
Reap3r escribió:
ale210 escribió:Mi previsión la pongo en spoiler.


- Seguimos desarrollando BoTW2, el gameplay para 2022.
- Nada de Metroid Prime 4, pero enseñaran cositas de Metroid Dread.
- Nada de Mario Kart o algún nuevo Mario, comercialmente hay muchos en NSW.
- Nada relacionado con algún Zelda adicional o remake, comercialmente hay muchos en NSW.
- Nuevos personajes del Smash Bros.
- Splatoon 3 a tope.
- NSO con juegos de Game Boy clásica y color.
- El susodicho nuevo mando será la tontería más grande del mundo que nadie ha pedido.
- De N64 no dirán absolutamente nada (espero equivocarme).
- Juegos indie varios.
- Algún remake de thirth party.
- ¿Cómo he podido olvidar Pokémon?


Se quedaría un Direct bastante anodino entonces.

@Feroz el Mejor Te has olvidado el Virtual Boy......

Dudo mucho que metan Virtual Boy, pero seria sorprendente si lo hicieran. [+risas]

En 3DS no la pusieron porque a duras penas podian con SNES (16bits) en New 3DS (la original no podia), ya que Virtual Boy usa 32bits y emularla ya era algo mas dificil.

Ojala que alguien le haga un buen emulador de Virtual Boy a 3DS, que vi que habia algunos en ello pero no avanzan casi.
Se ha filtrado parece ser parte del contenido para esta noche en la web de Nintendo Japon parece ser

No abrir Spoiler sino quereis ver de que se trata

Imagen
jjuanji escribió:Se ha filtrado parece ser parte del contenido para esta noche en la web de Nintendo Japon parece ser

No abrir Spoiler sino quereis ver de que se trata

Imagen

Que el Zelda siga como 2022 sin nada mas me da a entender que en este Direct no diran mucho y que se esperan a la Game Awards para hablar del titulo.

Eso si, sigo pensando que sale SI o SI en 2022.
Hoy no toca Zelda.

Pueden mostrar Bayonetta, Splatoon, Metroid Prime y Dread, Pikmin, Mario Odyssey 2, Xenoblade, Astral Chain 2, Consola Virtual N64 y Game Boy, DLC de Hyrule, nuevo Kirby, Advance Wars, nuevo mando...

Pero Zelda no toca.

SOn los lanzamientos principalmente durante el invierno, eso es medio añazo por delante, además siempre que dicen eso, se reserva un no anunciado para el final.
Todo eso que está en esa imagen se está mostrando en la página de Nintendo Japón ahora mismo. La única novedad es el Kirby.

De hecho, el Zelda aparece como "BotW sequel", así que ni título tiene.

La página es esta:
https://www.nintendo.co.jp/schedule/#switch

Por cierto, el Kirby aparece para primavera, así que veremos juegos más allá del invierno.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Splatoon 3 está claro que sí, porque además se irá a principios de 2022. Pero, ¿Zelda? No. De Zelda no tienen nada que decir que no hayan dicho ya en su Direct...y es que se va a 2022, como bien pone en esa hoja de ruta.

Pero vamos, ahora empezarán a salir mil fakes y alguno acertará...xd

Yo opino que Zelda en un primer momento estaba pensado para acompañar a la Switch OLED, pero por motivos del desarrollo se les ha ido unos meses. Apuesto a que sale en marzo de 2022, unos meses después del Leyendas, ya que son ambos mundos abiertos...y parecidos.

También pienso que no existirá Switch Pro, y en un par de años se anunciará la Switch 2. Ya no tiene cabida una pro a más de 5 años de la original.
Yo necesito un emulador nuevo, o de game boy advance o n64, me da igual que suban de precio, ahí mucha gente como yo de 40 años o menos, que le encanta lo retro
Vale que ahí emuladores gratuitos y demás, pero jugar en Nintendo switch por comodidad es mejor, en la lite, normal o oled
A mi me gustaría más una Game Boy Classic Edition.
roberto28live escribió:A mi me gustaría más una Game Boy Classic Edition.

A mi ambas cosas, eso si, si sacan una GameBoy, que permita poner cartuchos originales. [+risas]
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre por preferir prefiero de GBA, pero eso sí que es imposible y no está ni filtrado.
Venga chicos, a cenar que tenemos sesión de medianoche. [beer]
Como anuncien N64 en el online y un port sorpresa inminente del Xenoblade X me pega un síncope.
EdwardK escribió:Como anuncien N64 en el online y un port sorpresa inminente del Xenoblade X me pega un síncope.


¿Tú has sacado el billete, ya? Que el tren del hype sale a medianoche neng!!!
EdwardK escribió:Como anuncien N64 en el online y un port sorpresa inminente del Xenoblade X me pega un síncope.

Ojala un Xenoblade X2 con un resumen del primero para no dejar indiferente a nadie. [angelito]
@StarHawk Yo vivo hyped 365 días al año XD

@Feroz El Mejor Si sale un Xeno nuevo yo creo que será o bien diferente a lo visto o bien X2, dudo que no cambien la vertiente de los Chronicles.
Bueno, momento para ver una peli de tranqui con una tapita de boquerones en vinagre con unas patatitas y una cervecita y que se pase el tiempo rápido y ya XD
EdwardK escribió:@StarHawk Yo vivo hyped 365 días al año XD

@Feroz El Mejor Si sale un Xeno nuevo yo creo que será o bien diferente a lo visto o bien X2, dudo que no cambien la vertiente de los Chronicles.

A estas alturas creo que la mayoria ya damos por sentado que sacaran Xenoblade Chronicles 3 como crossover entre 1 y 2, porque la de tiempo que llevan dando la brasa con eso no es normal. [+risas]
Sacar 3 Xenoblades en 4 años me parecería un abuso. Con la de franquicias durmientes que tienen.

Y diría lo mismo aunque me gustasen los Xenoblade. Que no es el caso. [sonrisa]
Nimerio escribió:Sacar 3 Xenoblades en 4 años me parecería un abuso. Con la de franquicias durmientes que tienen.

Y diría lo mismo aunque me gustasen los Xenoblade. Que no es el caso. [sonrisa]

XCDE yo no lo contaria, Torna tampoco.

Han salido 3 juegos (4 si contamos el 3 que saldria el año que viene), en unos 13 años o asi.

No me parece mucho, pero tampoco poco teniendo en cuenta el tipo de juegos que son, la verdad es que no me esperaba mas de uno por generacion, salvo que fueran alternando entre saga principal y X, y sin embargo ahi estan, que van a sacar otro mas de la saga principal en Switch.
@Feroz El Mejor a ver, en global no sé, pero en Switch han salido dos y se habla de un tercero. No cuento el dlc ese gordo o lo que fuera.
Es complicado porque estaban ayudando con el BoTW2 y tienen mil proyectos por detrás, pero yo veo factible el anuncio-teaser de uno nuevo, a saber cuándo saldría, pero de que están haciendo uno estoy convencido, aunque nada de Chronicles.

(Y si, ya se que han puesto "juegos que van a llegar en Invierno", pero siempre hay sorpresas).
Ahora es cuando anuncian un Project X Zone 3. [qmparto]
Yo creo que algo de humo habrá, hay que vender muchas Oleds estas navidades.

¡Menos de una hora!
Entonces la nueva IP de Monolith era un Xenoblade?
Ojalá salga Xenoblade 3... Ojalá. Lo espero como el agua de mayo.
N64 mini la presentan esta noche y sale en noviembre,hay que soñar [beer]
Esta media hora que queda podemos elucubrar sobre el Direct de enero.

[fies]
StarHawk escribió:Esta media hora que queda podemos elucubrar sobre el Direct de enero.

[fies]

Enero-febrero. [+risas]

Voy a poner ya la encuesta, mas que nada para que no se me pase, eso si, votad con responsabilidad. [+risas]

Osea, no voteis aun que os veo venir. [qmparto]
Esperáis sorpresones? O continuismo?
Yo creo que sorpresones first va a haber pocos.

Pero espero un megatón al menos.
Mi opinion: Retraso del BOTW2 y WindWaker de WiiU para switch [Ooooo] .
Menos de un minuto, vayan cogiendo asiento:
Arrancamos. Qué nervios!.
A ver si sacan un dlc así de Animal Crossing.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57