Nintendo Direct | Viernes 24 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular)

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Que nota le pondrias al Nintendo Direct?
9%
19
19%
43
4%
10
9%
21
9%
20
16%
36
10%
23
16%
36
3%
6
4%
9
Hay 223 votos.
Cuando añadan la Game Cube será el expansion pack + super. Cuando añadan los de Wii será el expansion pack ++ hyper...
sissyphus escribió:
StarHawk escribió:Bueno, me quedo con lo que tenía a las 23:59, el Metroid, el SMTV y un día bonito con la ilusión del Direct.

El Direct no sé si ha sido bueno o malo, pero a mí no me interesa nada. Bueno, el Bayonetta un poco, que sin enamorarme la saga sí que he jugado los dos primeros y la voy siguiendo...aunque lo que he visto ni fu ni fa.

En fin, señores, buenas noches. [beer]


Ya conoces mi tibieza en general con los directs, con su "previa", y a posteriori también. Sólo te digo una cosa, y más conociéndote: Tienes en ese "Actraiser Renaissance" algo muy bueno tanto si en su día disfrutaste con el original de SNES, como si no lo hiciste y no pierdes nada en probar sin expectativas este remake que se han cascado. Reconozco que de su propuesta yo prefería las fases de acción, pero en conjunto era un juego bastante peculiar.

Como llegue a salir físico, para casita que se viene.

P.D.: De "SUPERDREAD" no he querido ya ver nada más desde el tráiler de los enemigos de hace un par de semanas. Próxima cita con Samus......Ya en el pantallón de casa !.


Bufff...que va amigo, que va... Me recuerda mucho muchísimo al G. and Goblins que salió hace poco, y ya sabes que tenemos visiones diferentes sobre ese juego. Igual, lo veo igual, se me antoja un juego para móviles con gráficos flash. Como le leí a alguien (no recuerdo quién [carcajad] ) un indie pufo hecho por vagos jajaja.

El de Supernes sí que lo recuerdo con cariño. 8 de octubre my friend, ahí te quiero ver... [beer]
Que montaña rusa de sensaciones fue ayer el direct...

Casi que me quedo sobre todo con Triangle Strategy y esa CHULADA de edición limitada que va a caer fijo, y con el añadido de N64 obviamente, aunque con la suscripción de pago extra y encima junto a otra plataforma que te tienes que comer si no te interesa... En fin, y el mando 50 pelotes, son capaces de sacarlo y que siga fallando el stick como en la época [carcajad]

Me quedo con un montón de títulos eso sí, y al contrario que muchos a mi Bayonetta es que no me puede interesar menos ni aunque lo intente, me quedé con ganitas de Xeno, pero ya saldrá.
ElleryPouso escribió:A mi con la fecha del proyect triangle, dysco elysium en fisico, kirby, bayonetta 3, ese mario mart de chocobos, varios juegos del online de la 64 (paper mario [amor] ), el mando de la 64 y el juego de cartas de yokotaro ... Muy contento la verdad.

Y lo que han enseñado de splatoon 3 tiene ya mucho mas aire de nuevo juego.

Tengo las mismas sensaciones.

Para mi un buen evento con un montón de juegos interesantes con el añadido de N64 en el online. Poder jugar a Ocarina of Time otra vez es un regalo para mi. Luego Bayonetta 3 que aunque de primeras no notes algo potente gráficamente, seguro que es un juegazo imprescindible al igual que sus anteriores.

Que más decir... Recordar a la gente que en Enero hay otro Direct como siempre y que aún queda mucho por anunciar. 2022 puede ser un año increíble al igual que lo fué 2017. No descartaría otro Mario para acompañar a la película en los cines.
Para mí ha sido bien destacable, me han dado lo que pedía: OoT. Y del resto de juegos presentados mas bien pocos me han llamado la atención, quizá wreckfest.

Sobre el mando duelen soltar 50€, que si tiene la calidad del PRO y se puede jugar con él en PC, se viene.
StarHawk escribió:
sissyphus escribió:
StarHawk escribió:Bueno, me quedo con lo que tenía a las 23:59, el Metroid, el SMTV y un día bonito con la ilusión del Direct.

El Direct no sé si ha sido bueno o malo, pero a mí no me interesa nada. Bueno, el Bayonetta un poco, que sin enamorarme la saga sí que he jugado los dos primeros y la voy siguiendo...aunque lo que he visto ni fu ni fa.

En fin, señores, buenas noches. [beer]


Ya conoces mi tibieza en general con los directs, con su "previa", y a posteriori también. Sólo te digo una cosa, y más conociéndote: Tienes en ese "Actraiser Renaissance" algo muy bueno tanto si en su día disfrutaste con el original de SNES, como si no lo hiciste y no pierdes nada en probar sin expectativas este remake que se han cascado. Reconozco que de su propuesta yo prefería las fases de acción, pero en conjunto era un juego bastante peculiar.

Como llegue a salir físico, para casita que se viene.

P.D.: De "SUPERDREAD" no he querido ya ver nada más desde el tráiler de los enemigos de hace un par de semanas. Próxima cita con Samus......Ya en el pantallón de casa !.


Bufff...que va amigo, que va... Me recuerda mucho muchísimo al G. and Goblins que salió hace poco, y ya sabes que tenemos visiones diferentes sobre ese juego. Igual, lo veo igual, se me antoja un juego para móviles con gráficos flash. Como le leí a alguien (no recuerdo quién [carcajad] ) un indie pufo hecho por vagos jajaja.

El de Supernes sí que lo recuerdo con cariño. 8 de octubre my friend, ahí te quiero ver... [beer]


Jajajaja, al final un día vamos a tener que hacer un trueque pa5ra ponernos de acuerdo: Tú pruebas un juego de los que me hacen "silbarles el culo", y yo juego a alguna cosa tipo RPG llena de lolis y andróginos con espadas kilométricas.

El 8 de octubre, si amazon y sus repartidores me dejan un regalito ( regalito pagado de mis emolumentos, of course) en el buzón, ahí estaré dándole chicha a un Metroid con más ganas que nunca.

Pasa un buenísimo día, company !.

P.D: Pufo indie hecho por vagos, jajajaja, anda qué ( mi firma no se olvida, juasjuas).... Para gustos, los colores. Y cuando hasta en los directs aparecen cosas que le agradan a un bicho raro como servidor, creo que es buena señal y todo!.

Yo te llevo algunos años de ventaja encantadísimo con la tecnología OLED de paneles, y en grande. Tú espérate a cómo lucirá ése " Actraiser Renaissance" en tu nueva Switch, así como casi cualquier juego que tengas en tu colección. Cuando veas al negro puro hacer ganar enteros y "consistencia" ( por resaltado de todo lo otro) hasta a juegos ramploncillos, poca cosa de la que elijas te va a parecer ramplona o deslucida.

Si es que a la Switch sólo le falta rendir en consonancia a una sobremesa actual. Ya llegarán, ya, ni que sea en un par de generaciones. Y cuando se llegue ahí, por mí que Nintendo ya no avance más en lo técnico/visual.
Lo del pack de expansión del online es de las cosas más guarras que he visto de cara al consumidor. Osea, los usuarios nos quejábamos de que los alicientes para pagar el online eran escasos y que podrían meter más consolas en la Virtual Console y Nintendo, en un nuevo alarde de sudapollismo, coge y con total felicidad dice que si queremos jugar a la Nintendo 64 y a la Megadrive en nuestras Switch, tenemos que pagar un plus... Ajá.

Vale que el online de Nintendo no es lo más caro del mundo y con el plan familiar sale muy bien, pero joder...

Este tipo de acciones deberían tener sus repercusiones, es decir, que nadie pague por ese pack de expansión... Vamos, que será todo un éxito, es que lo veo. Porque luego, incluso los que más molestos podemos estar con ésto (me incluyo a mí también) es posible que por H o por B terminemos pasando por el aro.

En fin, qué pena todo...

Al menos el Kirby y el Bayonetta 3 pintan genial.
Pues para mí ha sido el peor Nintendo Direct que recuerdo y con diferencia. Más que nada porque han sido 40 min donde apenas han anunciado cosas nuevas, destacando solo el Kirby y bueno bayoneta 3...sin fecha.
@RumbelBoss Pero ya tienen el motor gráfico que es lo que mas les costaria, eso que dices se hace en bnaada
Yo no vengo a decir que lo ha hecho Nintendo, y sí, me refiero a tener que pagar ese "paquete de expansión", para poder jugar a los juegos de N64 y Mega Drive... esté del todo bien, pero bueno, y sin saber aún el precio, si está claro que, en mi caso, lo que pago ahora, al tener una suscripción familiar con 8 integrantes, no llega ni a los 5€ al año (y taquí enemos que agradecer que no controlen a quien añadimos, porque en mi caso, ya te digo yo, que familiares no son)... y por apenas 5€ al año, lo que me daban hasta ahora, a mi me valía... empezando por esas copias de seguridad en la nube.

Entiendo que si van a seguir añadiendo consolas al catálogo de Nintendo Switch Online, el precio vaya subiedo. Es más, fijaos que lo que yo pensaba, es que iban a subir el precio, sin más, y nos han dado la opción de adquirirlo, o no.

Recordad además que estos juegos tienen, en su mayoría, funciones online añadidas (no veo la hora de poder jugar a ese MK64, mi favorito de la saga, de lejos, online).

Y dicho esto, y como ya dije, y a falta de saber el precio de ese "paquete de expansión"... tocará pasar por el aro.

Pero me surgen dos dudas:
- La primera de ellas, es que si, como intuyo, este servicio de suscripción, el Nintendo Swtich Online, se mantendrá para futuras consolas de Nintendo. Me mosquea que lo llamen NIntendo Swtich Online, y no Nintendo Online. Lo lógico sería que, todas esas CV que ya tenemos ganadas, que ya están adaptadas, todos esos juegos, vamos, los tengamos ya de salida en la próxima consola de NIntendo, si seguimos pagando la suscripción, ¿no?. Porque como empecemos de cero en la siguiente consola, apaga la luz y vámonos. Es decir, para mi el "Nintendo Online", vendría a ser lo que el "Game Pass" en XBOX, salvando las distancias, claro está.
- Y lo segundo, es en relación a lo mandos esos inalámbricos, que por ahora lo tenemos para NES, SNES, N64 y Mega Drive. ¿No sería lógico que, al ser inalámbricos, funcionasen tb. para futuras consolas de Nintendo, si el catálogo se sigue manteniendo?. Lo piensas, y así debería de ser, pero lo que me mosquea, es que, por ej, y para empezar, los de NES se cargan acoplándolos a los rieles laterales de la Switch, por lo que ya de esos, olvídate... pero los otros, si que se cargan por cable. No sé, es que ya que vas a hacer tremendo desembolso (porque baratos no son, pero tb. hay que recordar que son inaámbricos, y los de 8Bido, por ahí andan), que sepas al menos que el uso que le vas a dar a futuro, va a ser mucho, porque los vas a poder usar siempre para jugar con los juegos de la CV de NIntendo correspondiente.

*Auguro un precio adicional de 9,99€ para los de la suscripción individual, y de 19,99€, para los de la suscripción familiar (o de 7,99€, y 14,99€, respectivamente). Me ha venido com una revelación, no sé.
*Perdonad por el palique.
CHIMERA^^ escribió:Pues para mí ha sido el peor Nintendo Direct que recuerdo y con diferencia. Más que nada porque han sido 40 min donde apenas han anunciado cosas nuevas, destacando solo el Kirby y bueno bayoneta 3...sin fecha.


¿Y el actraiser por sorpresa? ¿y el chocobo GP que ha sido un sorpresón?? ¿y el Voice of cards??

Han anunciado unos cuantos juegos nuevos en el direct ¿eh? y el Kirby y el Chocobo GP son exclusivos. De hecho creo que este es el direct donde más sorpresas se han anunciado, yo con el Chocobo GP y el remake del Actraiser un poco más y salto por la ventana de la emoción.

El Voice of cards luego descargaré la demo pero pinta genial también.
sam_herlihy escribió:El kirby es lo que más me ha llamado la atención.

Habrá que probar el juego de cartas de Taro, el pack de Castlevania y ActRaiser. Este último la gran sorpresa (el resto más o menos estaba rumoreado)

Bayonetta nunca me llamó la atención y lo veo justito a nivel gráfico.

Lo del DLC del online lamentable. Con lo fácil que es meter una consola virtual de N64 y cada juego a 10 pavos por ejemplo. Seguiré con mi consola original y el Everdrive xD Lo de MegaDrive está trilladísimo.



Buenas.



Yo seré raro pero me gusta más el diseño artístico del ActRaiser original de SNES que de esta nueva versión.


Sobre lo demás, lo que he comentado en el hilo de noticias. Lo mejor Bayonetta 3 pero aún a estas alturas tras cuatro años sin ni siquiera mes o trimestre de salida con lo que se puede ir a Otoño o incluso navidades del 2022… jodida putada.


Me ha gustado mucho el nuevo look de ella, en general todo lo visto. Pero con este juego en concreto se nota ya que Nintendo necesita sacar un modelo nuevo de la consola más potente, al hard le pesan los años, tienen que dar el salto a los 4k.


Con el nuevo Kirby sentimientos encontrados, necesito ver más. El juego de cartas de Yoko Taro me mola y en Marzo por fin PT.
Bastante insuficiente:

Juegos relativamente interesantes para mí que se han anunciado: Chocobo GP, el Kirby y Bayoneta 3 (y todavía no tengo ni he jugado a ninguno de los dos anteriores).

Un puñao de juegos de N64 y Mega Drive por una suscripción más cara... Abucheo con lanzamiento de hortalizas podridas al presentador.
Splatoon escribió:
CHIMERA^^ escribió:Pues para mí ha sido el peor Nintendo Direct que recuerdo y con diferencia. Más que nada porque han sido 40 min donde apenas han anunciado cosas nuevas, destacando solo el Kirby y bueno bayoneta 3...sin fecha.


¿Y el actraiser por sorpresa? ¿y el chocobo GP que ha sido un sorpresón?? ¿y el Voice of cards??

Han anunciado unos cuantos juegos nuevos en el direct ¿eh? y el Kirby y el Chocobo GP son exclusivos. De hecho creo que este es el direct donde más sorpresas se han anunciado, yo con el Chocobo GP y el remake del Actraiser un poco más y salto por la ventana de la emoción.

El Voice of cards luego descargaré la demo pero pinta genial también.


Como digo es mi opinión personal. El chocobo GP me hubiera interesado si se hubiera llamado Mario kart 9, lo cual no quiere decir que no pueda ser un buen juego. Y el actraiser que tampoco digo que sea mal juego, pues me parece un título bastante menor.
He visto Nintendo Direct mini de 5 min donde me han interesado más títulos.
A mi el Direct en cuanto a juegos presentados, me ha parecido muy bueno (Triangle Strategy enamorado me tiene). Pero lo de cobrar más en el online por tener juegos de la 64, me parece un error considerable por parte de Nintendo que ha ensuciado un montón el Direct, cuando si lo hubiesen dado gratis se habrían coronado.
Chris Pratt como Mario ¬_¬
Creo que aún la peña no se ha enterado con lo de la película de Mario... Esos actores solo ponen voz de doblaje, no es sean los personajes como tal... La peli es de animación, lo digo por aclarar
Espero que reconsideren eso de querer cobrar un extra por emular un puñado de juegos de N64 y MD, fue el anuncio que más me gustó por el abanico de posibilidades que da para jugar con mi mujer y mi hijo a juegos clásicos pero se ha chafado bastante al ver que pretenden cobrar un extra.

Me da igual si la cantidad es simbólica, porque ya me diréis que suplemento merece ser pagado por un puñado de juegos super retro, pero la intención ya es indignante y censurable. Ojalá la gente se movilice de alguna manera para darles un toque de atención, lo de desuscribirse en masa como protesta dudo que suceda, pero estaría bien.

Sobre el resto del direct supongo que no habrá estado mal si eres fan completo de Nintendo, si te pasa como a mi que no te gusta todo lo que hacen pues te habrá parecido flojo:

- Kirby como franquicia en si no me interesa (aunque me guste el personaje) porque sus juegos son tremendamente sencillos y el target entiendo que es bastante infantil aunque este último presentado ayer si que me llamó la atención porque al menos vi que tenían algo de ambición. Es un no pero al menos lo seguiré de cerca.

- Bayonetta no me interesa en absoluto, incluso me causa bastante rechazo toda vez que es una franquicia que cogió prestigio EN EL MOMENTO en que Nintendo se hizo con sus derechos, como si por el hecho de "pertenecer" a Nintendo automáticamente le otorgara mucho más valor cuando el primer juego no diré que pasó sin pena ni gloria pero desde luego fue un buen juego sin más como tantos otros hay en el mercado. Mi preferencia en este caso es GoW que tiene el equilibrio perfecto entre gráficos punteros, estilo artístico, historia, madurez, jugabilidad.... es perfecto pero si quiero algo más desenfadado en vez de Bayonetta siempre voy a preferir Devil May Cry, sin ningún tipo de dudas.

- Splatoon es otra franquicia que no me interesa en absoluto, en este ni me molesto en pararme. Está para que Nintendo tenga su propio shooter multijugador competitivo con lo cual 0 interés por mi parte.

El que más me llamó la atención fue el juego de cartas de SE y Yoko Taro pero, aparte de salir también en PS4 y PC con lo cual se puede elegir la plataforma donde prefieras jugarlo, este tipo de juegos puede ser muy cansino al apenas contar con el diseño artístico fijo de las cartas sin apenas animaciones ni nada. A ver que tal sale porque o es muy bueno o se acaba haciendo un coñazo. Ojalá esté en español.

Y luego como conclusión final la verdad es que me alegro de que el Direct haya salido así, realmente estaba preocupado porque anunciaran algo bueno que engordara mi lista de deseos, así digamos que "gano meses" para bajar esa lista mientras ellos anuncian algo que realmente me interese.

Pero muy decepcionado con lo del NSO, es que es indignante.

@SergiOntheAir ¿Cuando dices 9,99€ o 7,99€ te refieres a la suscripción anual o mensual? Lo digo porque el precio de NSO es de 3,99€ y 19,99€ respectivamente. ¿Estás diciendo que consideras que por lo que han mostrado podrían pedir un aumento de la cuota de más de lo que vale mensualmente o del 50% de la misma en caso de ser anual?

Que estamos hablando de un puñado de juegos de N64 y MD, entiendo que van a explotar el factor nostalgia pero no se, es que son 20€ al año, podría entender 25€ o menos de 25€ pero más por lo que dan....
@Reap3r Me estoy refiriendo, por supuesto, a la cuota anual, que para suscriptores individuales es de 19,99€ el año (a la que yo digo que levan a sumar, o 7,99€, o 9,99€, por este pack de expansión)... y para grupos familiares, es de 34,99€, a la que yo digo van a adicionar o 14,99€, o 19,99€, por ese plus.

¿Cómo van a cobrar más por un DLC, que por el propio servicio?.
Me ha encantado, lo mejor para mi, ese mando de N64 y las roms con multiplayer. En cuanto al precio que no lo conocemos, yo de momento no tenia pagado nada pero cuando metan N64 lo pagare.
Tambien no estan obligando a nadie a pagar ese plus de mas, ya que puedes tener tu cuota basica y jugar online con el mismo precio.
Si an metiendo nuevas consolas me parece muy bien. Esto abre la posibilidad de otras plataformas que no sean de Nintendo? Arcades? Otras condolas de Sega?
Yo por mi sacaba todos los juegos de Nintendo a la vez y de todas las plataformas, pero no se porque se alarga tanto en el tiempo.

En cuanto al reto de juegos, muy bien. Kotor, kirby, dysco elisium, bayoneta...muy muy bien. Me a gustado mucho. Nuevo contenido para animal crosing, mario golf, monster hunter....muy bien.

Nintendo sigue teniendo esa magia de crear videojuegos sobre todo videojuegos. Que es sentarte a jugar y disfrutar un buen rato.

Saludos
EdwardK escribió:Que montaña rusa de sensaciones fue ayer el direct...

Casi que me quedo sobre todo con Triangle Strategy y esa CHULADA de edición limitada que va a caer fijo, y con el añadido de N64 obviamente, aunque con la suscripción de pago extra y encima junto a otra plataforma que te tienes que comer si no te interesa... En fin, y el mando 50 pelotes, son capaces de sacarlo y que siga fallando el stick como en la época [carcajad]

Me quedo con un montón de títulos eso sí, y al contrario que muchos a mi Bayonetta es que no me puede interesar menos ni aunque lo intente, me quedé con ganitas de Xeno, pero ya saldrá.

El stick del mando de la N64 de la época no fallaba
A nivel personal: decepción máxima. Tenía bastante hype con lo de los 40 minutos y esperaba saber algo de Monolith Soft y de third parties quizás algún port de Kingdom Hearts, Final Fantasy o Persona... Y al final de 40 minutos de anuncios no hay ni uno solo que me interese :(
Anubis_87 escribió:Nintendo sigue teniendo esa magia de crear videojuegos sobre todo videojuegos. Que es sentarte a jugar y disfrutar un buen rato.

Saludos



Buenas.



Esa magia la tienen todas las compañías y estudios independientes. Todas hacen videojuegos de todo tipo de géneros y de gran calidad. Porque con cualquier juego que te guste vas a disfrutar. Nintendo no tiene la exclusiva de hacerte disfrutar con los videojuegos.
La magia de Nintendo últimamente consiste en ser la compañía con las políticas anticonsumidor más descaradas.

Pero ya le vendrán las vacas flacas. Que todo es cíclico en la vida.
@guille85 Anda que no, 4 mandos tuve, los 4 quedaron con el stick colgandero, para algunas direcciones funcionaba fatal, no volvía a su sitio.
guille85 escribió:El stick del mando de la N64 de la época no fallaba

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=kxZwJYFqTRM
A mí lo que me ha descolocado es lo de que los mandos solo estén disponibles para los suscriptores del online. Se ha dicho algo más a este respecto? Porque yo sigo sin intención de pagar por un online que me parece una estafa (barata, pero estafa), así que me parecería insultante que si quiero los mandos deba tener una suscripción online... ¿cómo venden eso? ¿Desde la Nintendo Store?
Para mi el direct es de un 8. Me ha parecido un Direct muy bueno y bastante potente en cuanto anuncios, a pesar de que no han anunciado cosas que me hubiesen gustado como algo de Monolith, Fire Emblem, Kingdom Hearts, GTA, etc.

Para mi, los bombazos son:

  • Monster Hunter Rise: Sunbreak: El Rise ha sido mi primer Monster Hunter y le he echado unas 120h... Pues que me saquen una expansión tocha... ufff, locura!
  • Kirby y la Tierra Olvidada: He jugado a los Kirby originales, pero los actuales no me llaman mucho. Pero este juego... no me lo esperaba la verdad. Me ha encantado. Parece un Mario Odyssey de kirby.
  • Bayonetta 3: Poco mas que añadir. Los 2 primeros me encantaron a pesar de ser reacio a jugarlos por la estética tan sexualizada de la protagonista. Es cierto que el trailer me ha sabido a poco, pero aquí se confía en Bayonetta después de haber jugado a los previos.
  • Splatoon 3: Me pillé el 2 por ver que tal era y le eché muchisimas horas, incluso jugando competitivo. Este caerá después de ver el gameplay.
  • Deltarune: Me pasé el Undertale hace unos meses y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.


Juegos que me han gustado bastante pero no puedo considerarlos bombazos:
  • Triangle Strategy
  • Disco Elysium The Final Cut
  • Mario Party Superstar
  • Castlevania Advance Collection
  • KOTOR


Juegos que me han dado curiosidad por probarlos:
  • Voice of Cards
  • Chocobo GP
  • Actraiser Renaissance

El resto... No me ha llamado mucho la atención. Lo de la N64 en el online me da un poco igual porque tengo una PsVita para jugar emuladores, pero si que considero una guarrada lo de pagar más por el online.

Shin Megami V y Metroid Dread no los menciono porque semanalmente estamos recibiendo mucha info y están al caer. Pero son otros dos putos juegzos ambos que van a caer day 1.
xaxismispies escribió:A mí lo que me ha descolocado es lo de que los mandos solo estén disponibles para los suscriptores del online. Se ha dicho algo más a este respecto? Porque yo sigo sin intención de pagar por un online que me parece una estafa (barata, pero estafa), así que me parecería insultante que si quiero los mandos deba tener una suscripción online... ¿cómo venden eso? ¿Desde la Nintendo Store?

Sí, desde la Nintendo Store.
Te logueas con tu email, y si éste está ligado a una suscripción online (individual o familiar) entonces te deja comprar los mandos.
Meluco escribió:
xaxismispies escribió:A mí lo que me ha descolocado es lo de que los mandos solo estén disponibles para los suscriptores del online. Se ha dicho algo más a este respecto? Porque yo sigo sin intención de pagar por un online que me parece una estafa (barata, pero estafa), así que me parecería insultante que si quiero los mandos deba tener una suscripción online... ¿cómo venden eso? ¿Desde la Nintendo Store?

Sí, desde la Nintendo Store.
Te logueas con tu email, y si éste está ligado a una suscripción online (individual o familiar) entonces te deja comprar los mandos.

Ufff... pues nada, en mi caso eso encarece los mandos 20€, así que por ahí no pasaré.
Gracias por la respuesta. [beer]
Tranquilos, el año que viene meterán los juegos de GC. Eso sí, habrá que pagar el expansion pack del expansion pack.
xaxismispies escribió:
Meluco escribió:
xaxismispies escribió:A mí lo que me ha descolocado es lo de que los mandos solo estén disponibles para los suscriptores del online. Se ha dicho algo más a este respecto? Porque yo sigo sin intención de pagar por un online que me parece una estafa (barata, pero estafa), así que me parecería insultante que si quiero los mandos deba tener una suscripción online... ¿cómo venden eso? ¿Desde la Nintendo Store?

Sí, desde la Nintendo Store.
Te logueas con tu email, y si éste está ligado a una suscripción online (individual o familiar) entonces te deja comprar los mandos.

Ufff... pues nada, en mi caso eso encarece los mandos 20€, así que por ahí no pasaré.
Gracias por la respuesta. [beer]

En el hilo del Online Familiar la gente crea grupos de 8, sale por poco más de 4€ al año cada uno.
Igual te compensa unirte aunque sea sólo sea un añito para poder adquirir los mandos.

Por otro lado, recuerdo a todo el mundo que Nintendo cobra 10€ de envío, con lo cual el puto mando se va a 60 lereles.
No entiendo tanta queja con el añadido del online, que son unos peseteros está claro, pero es que nadie os obliga a suscribiros al "dlc" del online, la guarrada hubiese sido añadirlo al online, en un solo pack, y subir el precio. En ese caso si os podríais quejar.
melindro escribió:No entiendo tanta queja con el añadido del online, que son unos peseteros está claro, pero es que nadie os obliga a suscribiros al "dlc" del online, la guarrada hubiese sido añadirlo al online, en un solo pack, y subir el precio. En ese caso si os podríais quejar.


Es una guarrada porque son juegos de una consola de hace 25 años que te meten como suscripción premium. Ya tiene guasa. Y que yo quería comprar algún juego de Nintendo 64 y ni eso vamos a poder hacer. Si la suscripción estuviese ahí para quien quisiese todo la pagase pues una mierda, pero bueno. Así parece más un chantaje, si quieres jugar a juegos de Nintendo 64 en Switch paga una suscripción premium y podrás jugarlos mientras lo hagas.

Y lo que dice @xecollons, cuando metan Gamecube se viene la suscripción premium plus. Con Wii la suscripción premium plus extra special y asi… Es una mierda se mire por donde se mire.
melindro escribió:No entiendo tanta queja con el añadido del online, que son unos peseteros está claro, pero es que nadie os obliga a suscribiros al "dlc" del online, la guarrada hubiese sido añadirlo al online, en un solo pack, y subir el precio. En ese caso si os podríais quejar.

La gente se queja de que el contenido del NSO es pobre y cojo y que en lugar de decir "vamos a mejorarlo" (que es lo que pide la gente, tanto en contenido en forma de emuladores tanto en rendimiento en forma de servidores, es patético que pagando tengamos más lagazos y cuelgues que en WiiU o 3DS) hayan dicho "vamos a sacarnos otra suscripción de la manga metiendo lo que pide más la gente, el emulador de N64!".
melindro escribió:No entiendo tanta queja con el añadido del online, que son unos peseteros está claro, pero es que nadie os obliga a suscribiros al "dlc" del online, la guarrada hubiese sido añadirlo al online, en un solo pack, y subir el precio. En ese caso si os podríais quejar.


Eso decían los de Sony cuando sacaron el Plus en PS3. "Nadie os obliga a suscribiros". Pero cuando la mayoría estaba suscrita y ya estaba "normalizado", metieron el online de pago en la misma suscripción. Y oye, como total, "ya pagamos el Plus, nos da igual", pues nadie se quejó y se estandarizó en las consolas de Sony, cuando antes todos esos que ahora pagaban habían criticado a Microsoft por lo mismo.

A ver si aprendemos que lo que hacen unos nos afecta a todos. Si Nintendo bajase las ventas, verías como se ponen las pilas para recuperar al usuario, justo como está intentando hacer Micro ahora mismo. Pero claro, tenemos una fanbase a la que cuando sacan el Skyward Sword 10 años después y más caro que cuando salió en su momento, van corriendo en masa a comprarlo, pues te vas viniendo arriba poco a poco.
Lo peor es que va a ser un éxito, lo he comentado en el hilo de Opinión.

Suponiendo que lo suben un 50% (que ya está bien) en los grupos familiares habrá gente que lo quiera y gente que lo va a terminar queriendo porque les va a resultar más rentable pagar 3€ más que el ponerse a buscar otro grupo o el pillarse una suscripción individual por 20€. Vamos que va a ser un éxito casi seguro.

Ahora bien, cuál será el siguiente paso de Nintendo? Al año que viene meterán Cube + Saturn en otro pase de expansión? Porque les veo capaces y todo.
Me han dado lo que llevo años esperando, no sabéis las ganas de los Zelda y ese mando de N64 cae fijo vamos. Años demandando la consola virtual de N64, que ganas de saber más macho. XD
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo según lo vi me fui a la cama de la mala hostia que se me puso. No solamente no enseñaron nada (que me interese a mí) si no que, Nintendo, en una intentona por destruir aún más su imagen anti consumidor...lo ha conseguido. Es una auténtica vergüenza leer comentarios defendiendo esta patraña cuando, a todas luces, el online de Nintendo es el peor servicio online de la historia de los videojuegos...y no conformes con eso te meten la N64, una de las consolas más queridas por los fans, en una suscripción premium...PERO VAMOS A VER... si la gente lleva años quejándose de que tu servicio es insuficiente mejóralo pero no a más coste. Es que es ridículo.

El problema de todo esto es que la gente va a pasar por el aro, desde luego conmigo que no cuenten, este tipo de fechorías empresariales deberían sufrir siempre un toque de atención.

Cada día echo más de menos la época de DS, que bien les iba a venir un pirateo masivo para bajarse de la moto y suplicar perdón a sus fans en lugar de humillarlos.

Como decía, gente defendiendo estas políticas abusivas en lugar de plantarse. Buen futuro nos espera a los verdaderos amantes de Nintendo. Próxima parada pase de Expansión de GB, luego de GBA, Wii...y terminará costando el servicio 50 euros al mes por 4 ROMs de consolas de hace 15-20 años. TREMENDO.

En fin, Nintendo ha terminado haciendo bueno el servicio online de la competencia, al menos en PS5 pago 50 euros al año pero, así de primeras se me ocurren: Final Fantasy VII R, Wreckfest, Overcooked, A Plague Tale, Plantas vs Zombies, CoD, Star Wars Squadrons... y decenas más. A años luz, joder. A años luz.

He terminado pagando a gusto este servicio después de ver lo que Nintendo es capaz de hacer.

P.D: No olvidemos que, si quieres comprar solamente los mandos por...coleccionismo...has de estar suscrito también en el NSO...tócate los cojones.
Para mi gusto los juegos de 64 han envejecido y para mal. En vez de la master system (tu me dirás quien ha pedido esto) hubiera estado mejor dar un catalogo portátil de advance
yeong escribió:Para mi gusto los juegos de 64 han envejecido y para mal. En vez de la master system (tu me dirás quien ha pedido esto) hubiera estado mejor dar un catalogo portátil de advance

Espérate lo del Castlevania no sea la primera de muchas colecciones de GBA. Y en parte hasta prefiero eso a esto, porque me veo que hacen la de SNES, un par de actualizaciones con bastantes títulos chulos y luego morralla de la buena.

De hecho es que a mí me habría parecido genial que dijeran "Consola virtual de N64, a partir del 1 de octubre pondremos en la eShop una selección de juegos de N64/GB/GBA/Génesis/Saturn (pon aquí la consola que quieras) que iremos ampliando cada poco tiempo para que podáis comprar los títulos que queráis" y que ahí te pongan las ROMs a 10€ como hicieron en las anteriores consolas de la marca y ya.
@BertoMP yo también habría preferido la opción de pillar juegos sueltos porque de N64 me interesa el Paper Mario y poco más.
CHIMERA^^ escribió:Pues para mí ha sido el peor Nintendo Direct que recuerdo y con diferencia. Más que nada porque han sido 40 min donde apenas han anunciado cosas nuevas, destacando solo el Kirby y bueno bayoneta 3...sin fecha.



Es lo que opino yo. Un anuncio first...

Nintendo volcada en una máquina, te lanza el 70% de catálogo first refritos (este año todavía los 2 Pokemon y el Advance Wars) y anuncia sus títulos a cuentagotas. Ni un Mario 2d nuevo, ni un Pikmin, ni un Donkey, ni... No me parece mal el tema.de refritos, con moderación y sin descuidar lanzamientos nuevos. Pero no, lanzamos todo el catálogo de Wii U y el que la tuviese que se joda.
xecollons escribió:Pero claro, tenemos una fanbase a la que cuando sacan el Skyward Sword 10 años después y más caro que cuando salió en su momento, van corriendo en masa a comprarlo, pues te vas viniendo arriba poco a poco.

Y la gente que no tuvo Wii o que no le gusta el control de movimiento... ¿se lo compra cuando a ti te parezca bien o cómo?
A mi no me importaría comprar los juegos clásicos si en los cambios generacionales se trasvasara el contenido que has comprado y que no desapareciese el contenido cuando la gente dejase de comprar al estar ya el público en una nueva generación.

Al menos el sistema actual garantiza que al tener beneficios van a continuar en nuevos hardware con esa subscripción ampliando con mas plataformas y mejorando poco a poco, y que no vuelva a pasar lo de Wii, DS y lo que va a pasar con Wii U y 3DS, que va a desaparecer todo por el cambio de arquitectura y porque la gente ha dejado de comprar. Y no puedes jugar en Switch a todo lo que has previamente comprado.

Eso creo yo que es lo que tienen que asegurarse de que no ocurra. Por otro lado, lo de las remasterizaciones de juegos antiguos tipo Alex Kid o Dragon Quest van a seguir sucediendo, esos típicos que les das a un botón y te cambia de modo clásico al modo remasterizado.

Edito: Lo ideal es que puedas hacer ambas cosas, y que puedas a su vez tener un servicio streaming incluido y no separado en juegos, así como la tienda virtual como el servicio unido con ofertas y perpétuos en un sistema online al que no le afecten los cambios generacionales de hardware gracias a una red de servidores a lo largo del mundo y un sistema operativo común intergeneracional.

No obstante, hay que decir que para eso todavía queda mucho, Nintendo ha empezado a cobrar por servicios online hace muy poco tiempo y tiene mucho camino por delante.
A mi que me hacia ilusion un recopilatorio de los Zelda... No me gusta nada esto. Y aparte, no se podra quitar la interfaz esta que tiene el emulador de Snes que sale tu avatar y nick, ¿no? Prefiero jugar sin eso.
Cuadri escribió:
xecollons escribió:Pero claro, tenemos una fanbase a la que cuando sacan el Skyward Sword 10 años después y más caro que cuando salió en su momento, van corriendo en masa a comprarlo, pues te vas viniendo arriba poco a poco.

Y la gente que no tuvo Wii o que no le gusta el control de movimiento... ¿se lo compra cuando a ti te parezca bien o cómo?


Pues nada. Cuando salga la Switch 2, que no va a tener retro porque, para qué, a sacar a la venta toooodos los juegos de Switch para Switch 2. A 60 pavos, obviamente (porque parece que eso de "más caro que cuando salió en su momento" no lo has leído).

Y cuando salga Switch 3, tooooodos los juegos de las anteriores consolas remasterizados para la 3. A 60? No, a 80 pavos, a precio de novedad, que se nota que apoyamos a Nintendo.

¿Retro? ¿Qué es eso? ¿Se come?
Tengo ganas de tener ese mando, casi ya no creo que saquen una n64 mini.

Tengo ganas de conocer mas sobre el servicio y los juegos de n64. Yo creo que lo subiran 10 euros.

Que ganas de jugar online a los juegos de n64.

El que si que no creo que este es goldeneye, tampoco lo metieron en el Rare Replay se xbox. Seguro que temas de licencias de james bond.

Que alegria. Y usar ese mando buf, que grande Nintendo! El joystick es el mismo jajajaj.
Para mí, Sunbreak y Kirby es lo único de mi interés. Lo demás lo considero morralla.
Un 6 le doy.

Y lo de la suscripción aparte me parece dee chiste. Literalmente puedes usar backup de tus juego de N64 y emularlos mejor en un PC. Lo cual se aplica a Kotor, juegazo, pero nada nuevo a fin de cuentas
xecollons escribió:
Cuadri escribió:
xecollons escribió:Pero claro, tenemos una fanbase a la que cuando sacan el Skyward Sword 10 años después y más caro que cuando salió en su momento, van corriendo en masa a comprarlo, pues te vas viniendo arriba poco a poco.

Y la gente que no tuvo Wii o que no le gusta el control de movimiento... ¿se lo compra cuando a ti te parezca bien o cómo?


Pues nada. Cuando salga la Switch 2, que no va a tener retro porque, para qué, a sacar a la venta toooodos los juegos de Switch para Switch 2. A 60 pavos, obviamente (porque parece que eso de "a precio superior al que tuvo cuando salió" no lo has leído).

Y cuando salga Switch 3, tooooodos los juegos de las anteriores consolas remasterizados para la 3. A 60? No, a 80 pavos, a precio de novedad, que se nota que apoyamos a Nintendo.

¿Retro? ¿Qué es eso? ¿Se come?



Eso sería un grandísimo error completamente fatal, el tirar otra vez por tierra todo el trabajo hecho, no creo que lo hagan, la sucesora debe de ser retrocompatible así como ir mejorando todo el servicio online.

Como no sea así, se va a liar parda no, pardísima. Pero no por haters, antinintenderos o usuarios de otras paltaformas que meten por meter, que también, sino por los propios fans de Nintendo de toda la vida, por ahí no creo que pase nadie.
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7