Nintendo confirma que no todos los juegos de Switch permitirán guardar partidas en la nube

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Entre las características del servicio de pago Nintendo Switch Online se encuentra el guardado de datos en la nube, pero esta función no estará disponible en todos los juegos por motivos de seguridad, según ha adelantado Nintendo. La compañía ha enviado un comunicado a GameInformer para aclarar esta carencia y sus motivos poco después de que en la web oficial la ficha de varios juegos indicase la falta de soporte para el guardado de partidas en la nube.

“La gran mayoría de los juegos de Nintendo Switch serán compatibles con el guardado de datos en la nube”, dice Nintendo en el mensaje enviado a GameInformer. “Sin embargo, en ciertos juegos esta característica permitiría, por ejemplo, recuperar objetos que se hubieran intercambiado con otros jugadores o recuperar una clasificación en un modo multijugador en línea que se ha perdido. Para asegurar el juego limpio, el respaldo de datos en la nube puede no estar activado en algunos títulos”.

Nintendo adelanta que el juego de disparos multijugador Splatoon 2 no ofrecerá guardado en la nube “para garantizar que los datos de las partidas guardadas en la nube no puedan afectar a las clasificaciones en línea”. Sin embargo, también se ha descubierto que hay otros juegos que no tendrán soporte para este servicio, incluyendo Pokémon Let's Go, FIFA 19, Dead Cells y Dark Souls Remastered. A excepción de Pokémon son todos títulos multiplataforma que sí ofrecen esta característica en PlayStation 4 y Xbox One.

Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción que permitirá jugar online entre otros beneficios, se pondrá en marcha durante la segunda mitad de septiembre. De momento Nintendo ya ha compartido la mayoría de los detalles e incluso fijado precios (1 mes por 3,99 euros, 3 meses por 7,99 euros y 12 meses por 19,99 euros), pero queda pendiente de anunciar el día exacto de lanzamiento. Quizás esta era información que la compañía quería abordar en el Direct que esta semana tuvo que retrasar por el terremoto de Hokkaidō (Japón).

Fuente: EuroGamer
Ahi ahi ahi, Nintendo. Para que desfraudar a los tuyos de golpe....si lo puedes ir haciendo poco a poco.... [+risas]
Bieeeeeen, una razón más para pagar por el online. Sí!
Ni falta que hace.... déjamelos guardar en la SD o en un pincho o en cualquier otro lado que no sea la memoria interna de la consola... y listo.

No entiendo cómo algo que han tenido todas las consolas siempre a lo largo de la historia ahora no se pueda hacer... es que me supera.
Desde luego se ve que va a ser un servicio de calidad y que merece la pena pagar.

Imagen

Puto timo de online de pago y mierdas abusivas, si no me saliese tirado por pagarlo en grupo, lo iba a comprar la madre de Miyamoto.
Año 2018. No se pueden copiar las partidas guardadas a un PC a través del USB, a una memoria USB o en la micro SD, que es lo que manda el sentido común.

Por favor, ahorraos los comentarios de la piratería y/o los chetos, si alguien los va a usar como argumento.
Joder.... Pero que nos están cocinando?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué notas se han convertido estos japos ... [facepalm]
tom_deluxe escribió:Año 2018. No se pueden copiar las partidas guardadas a un PC a través del USB, a una memoria USB o en la micro SD, que es lo que manda el sentido común.

Por favor, ahorraos los comentarios de la piratería y/o los chetos, si alguien los va a usar como argumento.

Tiene lógica dentro de la linea que sigue nintendo, si no permiten el save online para evitar los duplicados de objetos y similares; tampoco lo van a permitir en local.
Otra cosa es que prohibir eso sea una gilipollez de la que no se ha preocupado ninguna otra compañía
Se ven mas inteligentes cuando no tratan de explicar nada. [fiu]
nekuro escribió:
tom_deluxe escribió:Año 2018. No se pueden copiar las partidas guardadas a un PC a través del USB, a una memoria USB o en la micro SD, que es lo que manda el sentido común.

Por favor, ahorraos los comentarios de la piratería y/o los chetos, si alguien los va a usar como argumento.

Tiene lógica dentro de la linea que sigue nintendo, si no permiten el save online para evitar los duplicados de objetos y similares; tampoco lo van a permitir en local.
Otra cosa es que prohibir eso sea una gilipollez de la que no se ha preocupado ninguna otra compañía

Pero yo es que hay una cosa que no entiendo.

No se supone que las estadísticas de juego online y los objetos que has conseguido para jugar online deberían de estar guardados en un servidor, ¿y no de forma local? Es que es de primero de "juego online": jamás te fíes del cliente, todo se guarda y verifica en el servidor.

¿O lo que les preocupa es que la gente pueda jugar offline con objetos que no han conseguido online todavía? Es que eso sería como prohibir el usar partidas guardadas de otras personas porque en realidad no eres tú el que ha avanzado en el juego. ¿A mí que más me da lo que haga otro de forma local? [facepalm]

Vamos a estar cada generación de consolas con las mismas putas chorradas; que a ver cuando ponen el soporte de discos USB, que a ver cuando ponen el reproductor de MP3, el de MKV, el navegador web, etc.

¿Lo programan todo en ensamblador o qué? cawento
@tom_deluxe En juegos online como Splatoon 2 y Pokémon se guarda todo en la consola o cartucho según la consola (como le ocurría a Pokémon en DS y 3DS), mejoras de armas, pokémons, etc.


@danyelastra @Nocrala @DNKROZ @DavET @PENECK @Darkshait

En Pokémon es lógico, nunca se ha dejado extraer las partidas ni copiarse de ninguna forma. Recuerdo intentar hacerlo en GameCube y era el único juego que no dejaba copiar partidas de una Memory Card a otra para evitar los clones y la trampas. Por experiencia propia en Pokémon desde el 98, siempre han sido muy restrictivos con esto en esa saga. Ya meter en un USB una partida de Pokémon ni soñarlo.

Obviamente en el resto de juegos excepto excepciones de este estilo si se podrá hacer, y eso es el 90% de juegos. De todos modos en EOL gusta el salseo una barbaridad, se nota mucho en el tipo de noticias que sacan de Nintendo siempre dejando caer declaraciones de la empresa en ciertos tonos la poner los titulares, hay lugares donde siempre me avisan de este aspecto en EOL y de que parece una web Sonyer, mas aún teniendo en cuenta como comenzó todo en ella. Por suerte tienen un gran foro para la scene llena de apoyo que es para mi lo que le hace merecer la pena mas allá de la triste búsqueda de salseo en titulares selectivos.
GrimFregando escribió:@tom_deluxe En juegos online como Splatoon 2 y Pokémon se guarda todo en la consola o cartucho según la consola (como le ocurría a Pokémon en DS y 3DS), mejoras de armas, pokémons, etc.


@danyelastra @Nocrala @DNKROZ @DavET @PENECK @Darkshait

En Pokémon es lógico, nunca se ha dejado extraer las partidas ni copiarse de ninguna forma. Recuerdo intentar hacerlo en GameCube y era el único juego que no dejaba copiar partidas de una Memory Card a otra para evitar los clones y la trampas. Por experiencia propia en Pokémon desde el 98, siempre han sido muy restrictivos con esto en esa saga. Ya meter en un USB una partida de Pokémon ni soñarlo.

Obviamente en el resto de juegos excepto excepciones de este estilo si se podrá hacer, y eso es el 90% de juegos. De todos modos en EOL gusta el salseo una barbaridad, se nota mucho en el tipo de noticias que sacan de Nintendo siempre dejando caer declaraciones de la empresa en ciertos tonos la poner los titulares, hay lugares donde siempre me avisan de este aspecto en EOL y de que parece una web Sonyer, mas aún teniendo en cuenta como comenzó todo en ella. Por suerte tienen un gran foro para la scene llena de apoyo que es para mi lo que le hace merecer la pena mas allá de la triste búsqueda de salseo en titulares selectivos.


¿Eso quiere decir que alguien con una consola con custom firmware podría jugar online con todo desbloqueado si usan partidas guardadas modificadas?
GrimFregando escribió:@tom_deluxe En juegos online como Splatoon 2 y Pokémon se guarda todo en la consola o cartucho según la consola (como le ocurría a Pokémon en DS y 3DS), mejoras de armas, pokémons, etc.


@danyelastra @Nocrala @DNKROZ @DavET @PENECK @Darkshait

En Pokémon es lógico, nunca se ha dejado extraer las partidas ni copiarse de ninguna forma. Recuerdo intentar hacerlo en GameCube y era el único juego que no dejaba copiar partidas de una Memory Card a otra para evitar los clones y la trampas. Por experiencia propia en Pokémon desde el 98, siempre han sido muy restrictivos con esto en esa saga. Ya meter en un USB una partida de Pokémon ni soñarlo.

Obviamente en el resto de juegos excepto excepciones de este estilo si se podrá hacer, y eso es el 90% de juegos. De todos modos en EOL gusta el salseo una barbaridad, se nota mucho en el tipo de noticias que sacan de Nintendo siempre dejando caer declaraciones de la empresa en ciertos tonos la poner los titulares, hay lugares donde siempre me avisan de este aspecto en EOL y de que parece una web Sonyer, mas aún teniendo en cuenta como comenzó todo en ella. Por suerte tienen un gran foro para la scene llena de apoyo que es para mi lo que le hace merecer la pena mas allá de la triste búsqueda de salseo en titulares selectivos.


A mi es que decir Sonyer, Xboxer, nitenders, Segers, etc.... es lo mismo que decir, monguer, retarder, niños raters, pajillers, autister, etc..... Son terminos que solo usan los sin vida y lo que no disfrutan de los videojuegos. Todas las plataformas tienen bueno y malos juegos, y cosas malas y cosas buenas. Quien no puede disfrutar de las 3, lo que hace es echar mierda de las otras dos. Los que tienen suerte de poder hacerlo, pueden criticar a mi ver, cualquiera de ellas. Ya que no se casan con ninguna.
Que esa es otra.... el termino CASAR en el mundo de los videojuegos.... la gente se casa con mujeres o con hombres, no con marcas. Eso suena jodidamente estupido, pero bueno.

Yo lo que he dicho es lo que pienso, igual que digo que Microsoft de a cubierto de mierda ella sola pero tiene la mejor comunidad gamer, igual que digo que de nintendo me interesan solo 4 o 5 juegos cuando llegan al final de sus generaciones, e igual que digo que sony esta infecta de usuarios ratas hipnotizados y que se ha llevado media generacion sacando mierdas de refritos, siendo ellos mismos lo que cerrando su propia puerta a la retrocompatibilidad GRATIS.


saludetes!!
tom_deluxe escribió:
nekuro escribió:
tom_deluxe escribió:Año 2018. No se pueden copiar las partidas guardadas a un PC a través del USB, a una memoria USB o en la micro SD, que es lo que manda el sentido común.

Por favor, ahorraos los comentarios de la piratería y/o los chetos, si alguien los va a usar como argumento.

Tiene lógica dentro de la linea que sigue nintendo, si no permiten el save online para evitar los duplicados de objetos y similares; tampoco lo van a permitir en local.
Otra cosa es que prohibir eso sea una gilipollez de la que no se ha preocupado ninguna otra compañía

Pero yo es que hay una cosa que no entiendo.

No se supone que las estadísticas de juego online y los objetos que has conseguido para jugar online deberían de estar guardados en un servidor, ¿y no de forma local? Es que es de primero de "juego online": jamás te fíes del cliente, todo se guarda y verifica en el servidor.

¿O lo que les preocupa es que la gente pueda jugar offline con objetos que no han conseguido online todavía? Es que eso sería como prohibir el usar partidas guardadas de otras personas porque en realidad no eres tú el que ha avanzado en el juego. ¿A mí que más me da lo que haga otro de forma local? [facepalm]

Vamos a estar cada generación de consolas con las mismas putas chorradas; que a ver cuando ponen el soporte de discos USB, que a ver cuando ponen el reproductor de MP3, el de MKV, el navegador web, etc.

¿Lo programan todo en ensamblador o qué? cawento

Te voy a poner un ejemplo:
En el Gran Turismo 5, que era un juego que se jugaba online y offline a partes iguales; había una carrera casí imposible de ganar si no era con un coche determinado; coche que era carísimo y solo se podía comprar cuando aparecía a la venta en una sección del juego (y no salía casi nunca); hasta que alguien descubrió una manera muy facil de conseguirlo (implicaba crearuna cuenta y regalarte el coche de la cuenta secundaria a la principal). Lo que pasó es que una vez la gente adquiría el coche, se dedicaba a regalar ese coche indiscriminadamente; la gente se hacía un backup de la partida, entraba en el juego, regalaba el coche a un colega, salía y restauraba el backup. Eso desembocó en que acabaron deshabilitando la funcionalidad de regalar coches, jodiendo a los usuarios en el proceso.
Aplicado a la situación actual, en los juegos solo online no debería haber mayor problema porque los datos importantes estan en el servidor y no se pueden falsear, pero en los juegos offline con alguna funcionalidad online, tener copias de los saves implica la posibilidad de hacer trampas.
Que en el año 2018 sigamos aún asi ... vaya tela nintendo !!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GrimFregando escribió:@tom_deluxe En juegos online como Splatoon 2 y Pokémon se guarda todo en la consola o cartucho según la consola (como le ocurría a Pokémon en DS y 3DS), mejoras de armas, pokémons, etc.


@danyelastra @Nocrala @DNKROZ @DavET @PENECK @Darkshait

En Pokémon es lógico, nunca se ha dejado extraer las partidas ni copiarse de ninguna forma. Recuerdo intentar hacerlo en GameCube y era el único juego que no dejaba copiar partidas de una Memory Card a otra para evitar los clones y la trampas. Por experiencia propia en Pokémon desde el 98, siempre han sido muy restrictivos con esto en esa saga. Ya meter en un USB una partida de Pokémon ni soñarlo.

Obviamente en el resto de juegos excepto excepciones de este estilo si se podrá hacer, y eso es el 90% de juegos. De todos modos en EOL gusta el salseo una barbaridad, se nota mucho en el tipo de noticias que sacan de Nintendo siempre dejando caer declaraciones de la empresa en ciertos tonos la poner los titulares, hay lugares donde siempre me avisan de este aspecto en EOL y de que parece una web Sonyer, mas aún teniendo en cuenta como comenzó todo en ella. Por suerte tienen un gran foro para la scene llena de apoyo que es para mi lo que le hace merecer la pena mas allá de la triste búsqueda de salseo en titulares selectivos.


Hombre hay que darle a la web vidilla ... y mas si es para meterle un poco de caña a Nintendo ... que la necesita, y MUCHO !! [jaja]

Saludos
nekuro escribió:
tom_deluxe escribió:Año 2018. No se pueden copiar las partidas guardadas a un PC a través del USB, a una memoria USB o en la micro SD, que es lo que manda el sentido común.

Por favor, ahorraos los comentarios de la piratería y/o los chetos, si alguien los va a usar como argumento.

Tiene lógica dentro de la linea que sigue nintendo, si no permiten el save online para evitar los duplicados de objetos y similares; tampoco lo van a permitir en local.
Otra cosa es que prohibir eso sea una gilipollez de la que no se ha preocupado ninguna otra compañía

Para evitar duplicados de objetos y similares en juegos online lo que se hace en muchos juegos es precisamente lo contrario , save online solo ( no save offline ) , y de esta forma la compañía tiene el control sobre el save .

“La gran mayoría de los juegos de Nintendo Switch serán compatibles con el guardado de datos en la nube”, dice Nintendo en el mensaje enviado a GameInformer. “Sin embargo, en ciertos juegos esta característica permitiría, por ejemplo, recuperar objetos que se hubieran intercambiado con otros jugadores o recuperar una clasificación en un modo multijugador en línea que se ha perdido. Para asegurar el juego limpio, el respaldo de datos en la nube puede no estar activado en algunos títulos”.

Juegos multijugador online = solo save online y problema resuelto .
En PS4 juegos como Destiny que tiene solo save online pasa esto y no ahí ningún problema .
@nanoxxl poner save online a pokemon es cargarte la franquicia porque no todo el mundo juega online,
es mas la mayoria juega offline pero el "placer" esta en saber que hay cosas dentro del juego que solo puedes tener una por juego y negociar con amigos y tal para intercambiar. Pudiendo clonar pokemons, el juego pierde su valor

En Splatoon si veo que debería haber un save online

tom_deluxe escribió:
GrimFregando escribió:@tom_deluxe En juegos online como Splatoon 2 y Pokémon se guarda todo en la consola o cartucho según la consola (como le ocurría a Pokémon en DS y 3DS), mejoras de armas, pokémons, etc.


@danyelastra @Nocrala @DNKROZ @DavET @PENECK @Darkshait

En Pokémon es lógico, nunca se ha dejado extraer las partidas ni copiarse de ninguna forma. Recuerdo intentar hacerlo en GameCube y era el único juego que no dejaba copiar partidas de una Memory Card a otra para evitar los clones y la trampas. Por experiencia propia en Pokémon desde el 98, siempre han sido muy restrictivos con esto en esa saga. Ya meter en un USB una partida de Pokémon ni soñarlo.

Obviamente en el resto de juegos excepto excepciones de este estilo si se podrá hacer, y eso es el 90% de juegos. De todos modos en EOL gusta el salseo una barbaridad, se nota mucho en el tipo de noticias que sacan de Nintendo siempre dejando caer declaraciones de la empresa en ciertos tonos la poner los titulares, hay lugares donde siempre me avisan de este aspecto en EOL y de que parece una web Sonyer, mas aún teniendo en cuenta como comenzó todo en ella. Por suerte tienen un gran foro para la scene llena de apoyo que es para mi lo que le hace merecer la pena mas allá de la triste búsqueda de salseo en titulares selectivos.


¿Eso quiere decir que alguien con una consola con custom firmware podría jugar online con todo desbloqueado si usan partidas guardadas modificadas?


No, si en Pokémon no se permitía desde el 98 era para evitar la clonación de Pokémon y objetos que eran unicos por juego. Y la verdad que en esa epoca se agradecia no ver a una persona con 8 mewtwo y 10 articunos, los Pokémon tenían un valor que hoy no tienen porque es facil conseguirlos, ese es el motivo por el que desde el mismo año 98 los juegos de pokemon han llevado muchas restricciones.
Pokemon era el unico juego de gamecube junto a animal crossing creo, que no te permitía copiar la partida de una memory card a otra.
@GrimFregando por mí parte si me quejo es porque tengo switch y One así que estoy mal acostumbrado a un servicio online de calidad sin tonterías, por eso me gustaría que Nintendo tenga el mismo nivel que Microsoft en el aspecto online.
@DavET entre Nintendo con su si... pero no. Y Sony con nosotros somos la mejor plataforma para jugar... mejor no nos metamos con su forma de pensar por que no estamos capacitados lo mas mínimo para entenderlo. Dios mio.
nanoxxl escribió:Para evitar duplicados de objetos y similares en juegos online lo que se hace en muchos juegos es precisamente lo contrario , save online solo ( no save offline ) , y de esta forma la compañía tiene el control sobre el save .

Cierto, además, funcionalmente ese metodo es muy bueno para evitar chetos, pero hay gente a la que no le hace gracia que una compañía tengan su save. A mi personalmente ni me molesta ni me agrada.
Yo creo que nintendo se escuda en lo de los chetos pero lo que pasa es que, siguiendo la misma política que con los cartuchos de juego, les habrá pedido mucha pasta a las thirds para habilitar el salvado en la nube y como las thirds se han negado, se inventan otras excusas.
GrimFregando escribió:@tom_deluxe En juegos online como Splatoon 2 y Pokémon se guarda todo en la consola o cartucho según la consola (como le ocurría a Pokémon en DS y 3DS), mejoras de armas, pokémons, etc.


@danyelastra @Nocrala @DNKROZ @DavET @PENECK @Darkshait

En Pokémon es lógico, nunca se ha dejado extraer las partidas ni copiarse de ninguna forma. Recuerdo intentar hacerlo en GameCube y era el único juego que no dejaba copiar partidas de una Memory Card a otra para evitar los clones y la trampas. Por experiencia propia en Pokémon desde el 98, siempre han sido muy restrictivos con esto en esa saga. Ya meter en un USB una partida de Pokémon ni soñarlo.

Obviamente en el resto de juegos excepto excepciones de este estilo si se podrá hacer, y eso es el 90% de juegos. De todos modos en EOL gusta el salseo una barbaridad, se nota mucho en el tipo de noticias que sacan de Nintendo siempre dejando caer declaraciones de la empresa en ciertos tonos la poner los titulares, hay lugares donde siempre me avisan de este aspecto en EOL y de que parece una web Sonyer, mas aún teniendo en cuenta como comenzó todo en ella. Por suerte tienen un gran foro para la scene llena de apoyo que es para mi lo que le hace merecer la pena mas allá de la triste búsqueda de salseo en titulares selectivos.


Sin embargo, también se ha descubierto que hay otros juegos que no tendrán soporte para este servicio, incluyendo Pokémon Let's Go, NBA 2K19, FIFA 19, Dead Cells y Dark Souls Remastered. A excepción de Pokémon son todos títulos multiplataforma que sí ofrecen esta característica en PlayStation 4 y Xbox One.

El pokemon me da igual, me sorprende esta parte de la noticia
Muy turbio el online de pago de Switch. Pero bueno en una consola que la mayoría de juegos son indies y refritos el online tampoco se necesita mucho.....
GrimFregando escribió: De todos modos en EOL gusta el salseo una barbaridad, se nota mucho en el tipo de noticias que sacan de Nintendo siempre dejando caer declaraciones de la empresa en ciertos tonos la poner los titulares, hay lugares donde siempre me avisan de este aspecto en EOL y de que parece una web Sonyer, mas aún teniendo en cuenta como comenzó todo en ella. Por suerte tienen un gran foro para la scene llena de apoyo que es para mi lo que le hace merecer la pena mas allá de la triste búsqueda de salseo en titulares selectivos.


Totalmente de acuerdo, últimamente veo mucho titular y declaracion fuera de contexto, no quiero pensar que se haga intencionadamente, pero es que siempre lo mismo...

Aunque ahora yo en estas noticias solo veo el cartel (bloqueado) en vez de comentarios chorras y flamers de los mismos de siempre [fiu]
Desde luego no pienso pagar pr la mierda de online que ofrece Nintendo, como siempre cagandola.
Es que Nintendo no sabe ni que quiere hacer, las partidas guardadas en la nube solo son para el offline por si se te corrompe la memoria o puedes llegar a perder tus datos; no es necesario meterlas en juego online por que... ya estas online y se supone que el servidor donde juegas es donde tiene tu progreso.
Y encima sólo puedes hacer backup (local) de tus saves si pagas la suscripción online.

A veces lo de Ninty es de traca [toctoc]
DNKROZ escribió:Ni falta que hace.... déjamelos guardar en la SD o en un pincho o en cualquier otro lado que no sea la memoria interna de la consola... y listo.

No entiendo cómo algo que han tenido todas las consolas siempre a lo largo de la historia ahora no se pueda hacer... es que me supera.

Mira que me encanta la consola... Pero esto es un must que deberían poner ya... Tengo el Isaac en la Switch y como pierda mi Save.... Rodarán cabezas eh [+furioso]
El online de nintendo me resbala.
Lo que tienen que hacer es dejar usar un navegador y apps del estilo Netflix.
HongKi está baneado por "Game over"
supongo que los juegos importantes lo tendrán así que me da un poco igual, pero si que es un poco patetico que no lo tengan todos, pero bueno por 20 eurillos que esperabais
Es nintendo. Una de cal y otra de arena. Sus escusas y su política no se la creen ni ellos.
Pues yo lo entiendo como un método para evitar duplicaciones de objetos, véase los Dark Souls. Sobre lo de solo permitir los save online... Switch no es una sobremesa que está siempre conectada a la red, además hay muy pocos juegos que sean exclusivamente online.
Bendita scene que me permite copiar las partidas donde me salga del mismisimo...
Para este tipo de cosas Nintendo lleva años de retraso, siguen sin enterarse cuando les interesa de como se hacen las cosas.

Si me dices que una de las mayores ventajas de pagar el online es tener una nube para las partidas y ahora dicen que no todos los juegos son compatibles.... pues mal empiezan.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que sea ... pero que saquen juegos suyos sin repetir, mas y nuevas entregas de lo que sea ... [poraki] y punto final, racanean que da gusto ... [jaja]
Para vosotros, Nintenderos.

Si la excusa es, por ejemplo para evitar clones en Pokémon, tarde o temprano encontrarán la vulnerabilidad. Pero así se joden unos pocos, pagando 20€ al año encima por el online, a cambio de otros, y que seguro que encontrarán la forma de clonar tarde o temprano, pero seguro.

Si ya de por sí antes no pensaba pagar (me niego a pagar por visitar el pueblo de otro en animal crossing o usar la gts en pokémon, ahora ya ni todos los juegos tendrán ese 'precioso guardado en la nube para salvaguardar todas tus partidas'..., bendito steam y pc), ahora aún mucho menos me apetece.

PD: A mi me encanta Nintendo, pero me duele que se haya subido a este carro asqueroso (más me duele la hipocresía de los demás nintenderos, que la comunidad mucho quejarse de las demás pero lo hace Nintendo y es la primera que abre las piernas o se pone de rodillas, no me jodas).
Siempre dicen "los japoneses llevan 10 años de ventaja al resto del mundo".
Claramente no es aplicable a Nintendo, que van 10 años por detrás [sonrisa]

Así no me entran ganas de probar la suscripción, la verdad.
@GrimFregando

F-ZERO GX tampoco permite duplicar saves ni copiar tarjeta ni nada por el estilo.
En ese caso supongo que se hizo porque había piezas especiales para naves, que sólo podían conseguirse en la recreativa, y era otra forma de hacer pasar por caja.

A día de hoy, por suerte, gracias a la scene, todos podemos disfrutar de esas piezas (algunas muy buenas), aunque no tuviesemos una máquina del AX cerca de casa.
La verdad es que es una faena que hagan este tipo de cosas :(

Seguro que hay alguna solución que permita tener "seguridad" en el juego online y a la vez dejar guardar las partidas en la nube, pero en vez de buscarla, prefieren cortar por lo sano [facepalm]


Salu2
Darkshait escribió:
GrimFregando escribió:@tom_deluxe En juegos online como Splatoon 2 y Pokémon se guarda todo en la consola o cartucho según la consola (como le ocurría a Pokémon en DS y 3DS), mejoras de armas, pokémons, etc.


@danyelastra @Nocrala @DNKROZ @DavET @PENECK @Darkshait

En Pokémon es lógico, nunca se ha dejado extraer las partidas ni copiarse de ninguna forma. Recuerdo intentar hacerlo en GameCube y era el único juego que no dejaba copiar partidas de una Memory Card a otra para evitar los clones y la trampas. Por experiencia propia en Pokémon desde el 98, siempre han sido muy restrictivos con esto en esa saga. Ya meter en un USB una partida de Pokémon ni soñarlo.

Obviamente en el resto de juegos excepto excepciones de este estilo si se podrá hacer, y eso es el 90% de juegos. De todos modos en EOL gusta el salseo una barbaridad, se nota mucho en el tipo de noticias que sacan de Nintendo siempre dejando caer declaraciones de la empresa en ciertos tonos la poner los titulares, hay lugares donde siempre me avisan de este aspecto en EOL y de que parece una web Sonyer, mas aún teniendo en cuenta como comenzó todo en ella. Por suerte tienen un gran foro para la scene llena de apoyo que es para mi lo que le hace merecer la pena mas allá de la triste búsqueda de salseo en titulares selectivos.


Sin embargo, también se ha descubierto que hay otros juegos que no tendrán soporte para este servicio, incluyendo Pokémon Let's Go, NBA 2K19, FIFA 19, Dead Cells y Dark Souls Remastered. A excepción de Pokémon son todos títulos multiplataforma que sí ofrecen esta característica en PlayStation 4 y Xbox One.

El pokemon me da igual, me sorprende esta parte de la noticia


Las third party cuando mandan la copia a Nintendo para ser publicada deben marcar una casilla de si quieren guardado en la nube o no y Nintendo se encarga del resto, el dilema puede que esté en eso para esos juegos, porque en la grabación de vídeo paso igual y en FIFA no se puede pero en cambio en los juegos de Bethesda si, y parece ser que Bethesda por ejemplo también lleva el save cloud en sus juegos y en cambio FIFA no, justo como ocurrió con la grabación de vídeo.
DNKROZ escribió:No entiendo cómo algo que han tenido todas las consolas siempre a lo largo de la historia ahora no se pueda hacer... es que me supera.


Se llama sacarte la pasta
LostsoulDark escribió:Se ven mas inteligentes cuando no tratan de explicar nada. [fiu]

Si ya lo dice el dicho, mejor tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo
Basura de servicio sin más. Ahora se entiende lo de los 20€. Catálogo desde 2017 lamentable, suscripción online lamentable y esperan vender no se cuantos millones de switch XD XD
Yo creo que antes de valorar o criticar algo deberíais esperar a poder probarlo. No se, aunque sólo sea para poder hablar con propiedad y tal...
Madafack escribió:Yo creo que antes de valorar o criticar algo deberíais esperar a poder probarlo. No se, aunque sólo sea para poder hablar con propiedad y tal...

Es que ya te aseguraron que no va funcionar con todos los juegos, aqui nadie se queja si va a funcionar bien o mal sino que vas a pagar por algo que no puedes usar en todos los juegos, y eso ya te lo han dicho desde ahora. ¿A que vas a esperar a un milagro y que rectifiquen? Las cosas ya las tienen listas.
179 respuestas
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