Nintendo Switch Online se pondrá en marcha durante la segunda mitad de septiembre

Nintendo América ha comunicado que el servicio online de Nintendo Switch será inaugurado durante la segunda quincena de septiembre. Esta es la primera vez que la compañía acota la puesta en marcha del servicio, después de anunciar el pasado febrero que estaría disponible en septiembre.

Nintendo Switch Online ofrecerá acceso al juego online, una selección de títulos clásicos de NES, almacenamiento de datos en la nube y ofertas exclusivas. Existirán tres opciones de pago: 1 mes por 3,99 euros, 3 meses por 7,99 euros, 12 meses por 19,99 euros. El plan familiar que permitirá crear hasta ocho cuentas tendrá un precio anual de 34,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Esperemos que todo ese público que hasta hace poco se reía de los que pagaban por el online sea consecuente y ahora no haga lo mismo.
Cualquier modelo de negocio sólo tiene éxito si la gente paga, toca demostrar quién está de acuerdo con este tipo de modelo y quién no.


Ho!
Y aún no se sabe si el online familiar se podrá usar en distintas consolas fuera de una misma red, o si podrán usarlo a la vez o qué... Porque para 8 personas con Switch, sería un ahorro significativo, pero aún no han detallado nada a fondo a falta de un mes de su salida [facepalm]
Yo no voy a pagar por el online, apenas lo uso.
No puedo esperar a pagar para jugar online a Mario Kart WiiU for Switch, Splatoon WiiU v2 for Switch y Super Smash Bros WiiU remix for Switch. Bueno y a DOOM 24fps cinematic miope edition y demás catalogazo multijugador que tiene la consola. Especialmente no puedo esperar a usar mi móvil para poder hablar con mis amigos mientras juego o a jugar a Super Mario Bros.

Vaya puta mierda de consola señores.
Sabio escribió:Esperemos que todo ese público que hasta hace poco se reía de los que pagaban por el online sea consecuente y ahora no haga lo mismo.
Cualquier modelo de negocio sólo tiene éxito si la gente paga, toca demostrar quién está de acuerdo con este tipo de modelo y quién no.


Ho!


Tal cual.

Memnoch92 escribió:Y aún no se sabe si el online familiar se podrá usar en distintas consolas fuera de una misma red, o si podrán usarlo a la vez o qué... Porque para 8 personas con Switch, sería un ahorro significativo, pero aún no han detallado nada a fondo a falta de un mes de su salida [facepalm]


Ahi estoy yo tambien, porque de poderse hacer si que me plantearia pagarlo, ya no por el online, si no por el guardado de partidas en la nube.

ramulator escribió:No puedo esperar a pagar para jugar online a Mario Kart WiiU for Switch, Splatoon WiiU v2 for Switch y Super Smash Bros WiiU remix for Switch. Bueno y a DOOM 24fps cinematic miope edition y demás catalogazo multijugador que tiene la consola. Especialmente no puedo esperar a usar mi móvil para poder hablar con mis amigos mientras juego o a jugar a Super Mario Bros.

Vaya puta mierda de consola señores.


No sabes bien el vicio que va a caer en la Wii U el dia que pongan el online de pago en Switch.
ramulator escribió:No puedo esperar a pagar para jugar online a Mario Kart WiiU for Switch, Splatoon WiiU v2 for Switch y Super Smash Bros WiiU remix for Switch. Bueno y a DOOM 24fps cinematic miope edition y demás catalogazo multijugador que tiene la consola. Especialmente no puedo esperar a usar mi móvil para poder hablar con mis amigos mientras juego o a jugar a Super Mario Bros.

Vaya puta mierda de consola señores.

Ya soltaste las burradas del día y te quedaste satisfecho.

Ahora tómate la tila, siéntate y reflexiona... ¿De verdad crees que convenciste a alguien?
Online de pago (aunque sea 20€) paera lo que juego yo... y me ofrecen juegos de la NES... [mad]
en septiembre me pasare por el hilo de la scene y ya esta
Si el plan familiar funciona compartiendolo... Que te va a salir poco mas de 5e al año? Y la grnte se queja?
Aunque sean 20e al año, si van regalando juegos cada mes, dando ofertas pra comprar juegos y algunas cosillas mas... Yo lo veo hasta rentable aunque no juegues online.

La cuestion es quejarse, cuando esta play y xbox con un online de 60e al año... Oju el personal como esta.
ramulator escribió:No puedo esperar a pagar para jugar online a Mario Kart WiiU for Switch, Splatoon WiiU v2 for Switch y Super Smash Bros WiiU remix for Switch. Bueno y a DOOM 24fps cinematic miope edition y demás catalogazo multijugador que tiene la consola. Especialmente no puedo esperar a usar mi móvil para poder hablar con mis amigos mientras juego o a jugar a Super Mario Bros.

Vaya puta mierda de consola señores.


Sé un poco más respetuoso. Lo de p*ta sobra.

Mucha gente no ha tenido Wii U y esos juegos son estupendos. Yo que sí la tuve pero no he comprado ninguno de esos juegos que comentas y estoy satisfecho con su compra, particularmente con su potabilidad, sobre todo en verano. Yo nunca he jugado al online (al Splatoon 1 dos veces y lo dejé) pero me quiero suscribir (al familiar, claro) porque me interesan los juegos de NES y las partidas en la nube.

De hecho, ya tengo el mando preprado:
Imagen

Y el de Super ya lo uso con la mayoría de juegos indis.

hilo_mandos-de-nes-y-snes-en-la-switch-con-8bitdo-diy_2294436
ramulator escribió:No puedo esperar a pagar para jugar online a Mario Kart WiiU for Switch, Splatoon WiiU v2 for Switch y Super Smash Bros WiiU remix for Switch. Bueno y a DOOM 24fps cinematic miope edition y demás catalogazo multijugador que tiene la consola. Especialmente no puedo esperar a usar mi móvil para poder hablar con mis amigos mientras juego o a jugar a Super Mario Bros.

Vaya puta mierda de consola señores.


Es portátil, para algunos esto es más que suficiente, sobre todo si viajas.

Yo tengo PC y no me voy a comprar una Xbox ni una PS4 pues carece de sentido, porque valoro más la portabilidad, y las consolas hybrido ordenador pierden mucho en este aspecto por no tener ni batería.

En serio, lo de "vaya puta mierda de consola" quizás sería mejor cambiarlo a "me sigue sin interesar" simplemente porque no cuadra con tus intereses.

Yo creo que la aprovecharé bien en los viajes, viajando con amigos por largos periodos, eso sí juegos caros, así que no comprare más de dos o tres juegos, y tiraré de dongle en 4 años.
Pues yo prefiero 20€ que 50 o 60 de las otras consolas. Aunque para jugar Splatoon solamente seguramente pase.
@Tails,
Yoshi's escribió:
Yoshi's escribió:
, @manoo205, menos paños calientes con el asunto. La consola salió a un precio desorbitado para el hardware que tenía, siendo un sistema que Nvidia llevaba dos años vendiendo a 200€, añadiendo una pantalla con una definición y calidad como mínimo mediocres. El primer año de la consola estuvo bien, nuevas apuestas (como Arms), Super Mario Odyssey aparentemente salió muy bueno (y digo aparentemente porque también me ponían en un pedestal 3DLand y resultó ser muy del montón), la idea de los remasters portátiles como Skyrim era buena... Incluso apoyé mucho por foros que Bethesda hiciese el port de DOOM, aunque luego a mí el juego me parezca del montón.

El caso es que el tema de usar el móvil para las charlas era una guarrería, pero por lo menos parecía que se iba retrasando lo del online como para recular, pero es que este segundo año, sólo su segundo año, el catálogo ya empieza a flojear, los ports de DOOM y Wolfenstein son más bien cutres y al final se han decidido a cobrar por el online después del flojísimo E3 que se han marcado. Y mientras tanto siguen saliendo juegos en 3DS, Samus Returns no va a llegar a Switch, no hay más compañías que parezcan animarse a sacar juegos multiplataforma en la consola (cuando se curraron muchísimo ports de Call of Duty para WiiU, Wii e incluso Nintendo DS) y algunos estudios y juegos están desaparecidos en combate, como Metroid Prime 4. Por no hablar de la bromita de los Pokémon Let's Go.

Lo que veo es que todo el primer año de Switch es un "parecía que sí", una quimera.
polilla188 escribió:Online de pago (aunque sea 20€) paera lo que juego yo... y me ofrecen juegos de la NES... [mad]
en septiembre me pasare por el hilo de la scene y ya esta


Amén.

Lo más descarado es que para poder hacer backup de tus partidas guardadas tengas que pasar por el aro.

Mira que adoro la Switch y me he gastado pastizal a lo largo de este año y pico en juegos físicos y en la eshop, pero en mi opinión a Nintendo se le ven demasiados puntos negros como para seguir apoyando la explotación de la "gallina de los huevos de oro".
Habla por ti, a mí el catálogo del primer año no me interesa una mierda, ya que nos ponemos a hablar mal, paso de Zelda y de Mario y mucho más de Xenoblade, y no digamos ports cutres de PS4. Y el Arms pinta bien, sin duda lo mejor para estrenarla, pero te cansas antes que del Wii Sports.

Queréis poner a una protátil catálogo de sobremesa, y ya Sony palmó totalmente por eso. Switch necesita un catálogo de juegos de partidas rápidas, juegos multijugador tanto en la calle con varias consolas como en la tele con varios mandos y juegos exclusivos pero adaptados a esa mecánica. Y además, obviamente no tiene la potencia para juegos multiplataforma. Lo que salga de sobremesa, pues es de más y se agradece, pero ya tengo otras plataformas con ese tipo de juegos con mejores gráficos, más FPS y resolución.

Y Switch no me parece cara, si te vienen dos joycons que valen 80 dólares los dos y un dock de unos 30 dólares (no digo su precio oficial, sino un precio de mercado), estás pagando 190 dólares por la consola en sí, si la nVidia la vendía a 200, y obviamente no tenía el éxito, Nintendo la ha dotado del software y los accesorios y las herramientas de desarrollo adecuadas, yo la veo perfecta. Obviamente, si es cara, como dicen en Monkey Island 1: "cuando solo hay candidato solo hay una elección", Sony y Microsoft cagaditas sin sacar una protátil, pues obviamente es más cara que si hubiera competencia. Eso sí, si yo fuera Nintendo sacaría la la consola sola a 180 dólares o 200 con juego (aunque sea uno antiguo) porque yo ya tengo 4 pares de joycons y el dock en mi tele, no necesito más y así se vería el precio real de lo que vale si le quitas accesorios.
ramulator escribió:@Tails,
Yoshi's escribió:
Yoshi's escribió:
, @manoo205, menos paños calientes con el asunto. La consola salió a un precio desorbitado para el hardware que tenía, siendo un sistema que Nvidia llevaba dos años vendiendo a 200€, añadiendo una pantalla con una definición y calidad como mínimo mediocres. El primer año de la consola estuvo bien, nuevas apuestas (como Arms), Super Mario Odyssey aparentemente salió muy bueno (y digo aparentemente porque también me ponían en un pedestal 3DLand y resultó ser muy del montón), la idea de los remasters portátiles como Skyrim era buena... Incluso apoyé mucho por foros que Bethesda hiciese el port de DOOM, aunque luego a mí el juego me parezca del montón.

El caso es que el tema de usar el móvil para las charlas era una guarrería, pero por lo menos parecía que se iba retrasando lo del online como para recular, pero es que este segundo año, sólo su segundo año, el catálogo ya empieza a flojear, los ports de DOOM y Wolfenstein son más bien cutres y al final se han decidido a cobrar por el online después del flojísimo E3 que se han marcado. Y mientras tanto siguen saliendo juegos en 3DS, Samus Returns no va a llegar a Switch, no hay más compañías que parezcan animarse a sacar juegos multiplataforma en la consola (cuando se curraron muchísimo ports de Call of Duty para WiiU, Wii e incluso Nintendo DS) y algunos estudios y juegos están desaparecidos en combate, como Metroid Prime 4. Por no hablar de la bromita de los Pokémon Let's Go.

Lo que veo es que todo el primer año de Switch es un "parecía que sí", una quimera.



Macho, pero que pesaos con que es cara para su hardware, ¿las Nvidias de 200€ tambien llevan un par de joy-cons? (que ya valen 80€ por separado) ¿es que tienes datos de cuanto ha llevado en I+D diseñar los joy-cons y la vibración HD y meterlo todo en unos manditos que te caben en la palma de la mano?

El otro día aquí un compañero Sonyer me decía en un hilo que Switch es carísima para lo que ofrece, pero defendía a Vita (decia que era un consolón y que calidad/precio mucho mejor cuando salió). Yo recuerdo que Vita salió por 250 la versión wifi y 300€ la versión 3G.
Las PSP de lanzamiento tambien costaban 250€. Pero con Switch venga todo el mundo a decir los mismos dogmas...

¿Porque lleve el mismo procesador que unas consolas de Nvidia ya debería de costar lo mismo? Por esa regla de 3 los portatiles gaming que montan un i5 deberían de costar lo mismo que una torre premontada de estas del mediamarkt, no? y el resto de componentes que pasa? te los regala Nvidia?

Pero es que el precio de una consola es mucho más que la suma de sus componentes, producir una maquina así en masa tiene otros costes y otros gastos de muchos tipos, y aquí veo a mucho experto pero que calcula los precios con la cuenta de la vieja.

Si la Switch tiene los mismos juegos que la U, pero ahora con online de pago, es muy facil: comprate una WiiU y así juegas gratis.

Y si ya me hablas de los ports de Switch que te parecen cutres pero me dices que los CODs de Wii y DS se los curraron muchísimo... [facepalm] en fin... leer para creer.
Tails escribió:
ramulator escribió:No puedo esperar a pagar para jugar online a Mario Kart WiiU for Switch, Splatoon WiiU v2 for Switch y Super Smash Bros WiiU remix for Switch. Bueno y a DOOM 24fps cinematic miope edition y demás catalogazo multijugador que tiene la consola. Especialmente no puedo esperar a usar mi móvil para poder hablar con mis amigos mientras juego o a jugar a Super Mario Bros.

Vaya puta mierda de consola señores.

Ya soltaste las burradas del día y te quedaste satisfecho.

Ahora tómate la tila, siéntate y reflexiona... ¿De verdad crees que convenciste a alguien?


De hecho tiene toda la razón... :(
Tendrían que añadir la función de poder salvar tus partidas en la microSD.
Que tengas que adquirir una suscripción para poder hacerlo... [reojillo] [reojillo] [fiu]
Balompie escribió:
Tails escribió:
ramulator escribió:No puedo esperar a pagar para jugar online a Mario Kart WiiU for Switch, Splatoon WiiU v2 for Switch y Super Smash Bros WiiU remix for Switch. Bueno y a DOOM 24fps cinematic miope edition y demás catalogazo multijugador que tiene la consola. Especialmente no puedo esperar a usar mi móvil para poder hablar con mis amigos mientras juego o a jugar a Super Mario Bros.

Vaya puta mierda de consola señores.

Ya soltaste las burradas del día y te quedaste satisfecho.

Ahora tómate la tila, siéntate y reflexiona... ¿De verdad crees que convenciste a alguien?


De hecho tiene toda la razón... :(


Para nada, jeje.
ramulator escribió:@Tails,
Yoshi's escribió:
Yoshi's escribió:
, @manoo205, menos paños calientes con el asunto. La consola salió a un precio desorbitado para el hardware que tenía, siendo un sistema que Nvidia llevaba dos años vendiendo a 200€, añadiendo una pantalla con una definición y calidad como mínimo mediocres. El primer año de la consola estuvo bien, nuevas apuestas (como Arms), Super Mario Odyssey aparentemente salió muy bueno (y digo aparentemente porque también me ponían en un pedestal 3DLand y resultó ser muy del montón), la idea de los remasters portátiles como Skyrim era buena... Incluso apoyé mucho por foros que Bethesda hiciese el port de DOOM, aunque luego a mí el juego me parezca del montón.

El caso es que el tema de usar el móvil para las charlas era una guarrería, pero por lo menos parecía que se iba retrasando lo del online como para recular, pero es que este segundo año, sólo su segundo año, el catálogo ya empieza a flojear, los ports de DOOM y Wolfenstein son más bien cutres y al final se han decidido a cobrar por el online después del flojísimo E3 que se han marcado. Y mientras tanto siguen saliendo juegos en 3DS, Samus Returns no va a llegar a Switch, no hay más compañías que parezcan animarse a sacar juegos multiplataforma en la consola (cuando se curraron muchísimo ports de Call of Duty para WiiU, Wii e incluso Nintendo DS) y algunos estudios y juegos están desaparecidos en combate, como Metroid Prime 4. Por no hablar de la bromita de los Pokémon Let's Go.

Lo que veo es que todo el primer año de Switch es un "parecía que sí", una quimera.

Será lo que ves tú, porque están vendiendo burradas de juegos y Nintendo está encantada.

Pero lo que es más importante es que la gente que tenemos esta consola la estamos disfrutando una barbaridad.

Está claro que tú ves lo que crees ver, pero eso no significa que sea la realidad.
Veremos qué servicio prestan, no basta con dejarte jugar online y dar uno o dos juegos cada mes, la clave del tema es que funcione.
Los que critican lo del móvil para tener que hablar, saben que en fornite por ejemplo solo hace falta enchufar los cascos al Jack de la consola para hablar? En splatoon es una cagada pero está claro que si quisieran podrían habilitar un chat medio normal
Es una mierda pagar por el online pero si quieres jugar en consola parece que ya no queda otra.
Criticar a Nintendo por hacer ports de wiiu en la generación de los porta..... Hace gracia, la misma que criticar pagar por el online de Nintendo pagando el online de otra plataforma.
Lo dicho, esto no trata de si te dan un juego, medio o dos, trata de que funcione correctamente cuando quieras jugar.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
metalacran escribió:Pues yo prefiero 20€ que 50 o 60 de las otras consolas. Aunque para jugar Splatoon solamente seguramente pase.


Sabiendo buscar el Gold se encuentra entre 32-40€ muy lejos de los 50-60 de los que hablas, y con la ventaja de que se puede compartir, que serían entre 16 y 20€ respectivamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya puta mierda pagar por algo que deberia ser gratis [facepalm]

lo peor es que muchos lo pagarán gustosos para tener juegos de Nes [facepalm]
yoink escribió:Si el plan familiar funciona compartiendolo... Que te va a salir poco mas de 5e al año? Y la grnte se queja?
Aunque sean 20e al año, si van regalando juegos cada mes, dando ofertas pra comprar juegos y algunas cosillas mas... Yo lo veo hasta rentable aunque no juegues online.

La cuestion es quejarse, cuando esta play y xbox con un online de 60e al año... Oju el personal como esta.

Y es eso, es una cantidad mínima, pero aún no se sabe si habrá algún tipo de traba porque lo paguen un grupo de amigos cada uno desde su casa, o tiene que ser familiar para dentro de una sola casa con más consolas. Solo sabemos que no se limita a una consola con 8 usuarios. De todos modos el problema no es la cantidad a pagar (porque muchos ponen la excusa de que la van a modificar porque cobrarán el online, cuando su idea es jugar sin pagar un duro); el problema es que Nintendo también se ha subido al carro de cobrar una cuota mensual/anual por un servicio que debería ser gratuito y ofrecer lo que realmente debe ofrecer, y eso es el juego online, no otras chorraditas por las que sacarte un poco más los cuartos.
Mucho quejarse pero luego la mayoría paga el doble o triple por Xbox Live o PS Plus. ¿Que es una mierda pagar por el online? Pues sí, pero si la gente no hubiese apoyado el online de pago en Xbox 360 no estaríamos en esta situación ahora. A ver si se confirma que el pack familiar es válido para diferentes consolas.
Alex-Redfield escribió:Mucho quejarse pero luego la mayoría paga el doble o triple por Xbox Live o PS Plus. ¿Que es una mierda pagar por el online? Pues sí, pero si la gente no hubiese apoyado el online de pago en Xbox 360 no estaríamos en esta situación ahora. A ver si se confirma que el pack familiar es válido para diferentes consolas.


Tambien tuvimos la oportunidad de parar los pies al online de pago cuando se lanzó PS4, pero sólo nos acordamos de la 360, durante la generación de PS360 hubo muchos que aprovechamos que PS3 tenía el online gratuito para ahorrarnos pagar el servicio, pero ya ves lo que tardaron en meternosla en cuanto tuvieron ocasión...

En este tema los únicos que lo hicieron bien fueron los peceros, que se pusieron en su sitio desde el primer día, ahora ya no hay marcha atrás, si quieres jugar online en consola toca pagar, y ahora son solo 20 euretes, pero está clarísimo que van a ir subiendo la cuota conforme más clientes tenga.

Yo solo pido que el servicio, por lo menos, sea muy estable y de calidad, porque al primer atisbo de que intentan hacer la de Sony (mismo servicio igual de mediocre que antes pero ahora pagando) le doy pasaporte a la Switch que tengo actualizada y me quedo sólo con la que tengo guardada en firmware bajo. Qué ahora que he probado el Gold en profundidad lo tengo cristalino.
Pues yo pagaré el online por los juegos clásicos :) soy el raro, sí.
Alex-Redfield escribió:Mucho quejarse pero luego la mayoría paga el doble o triple por Xbox Live o PS Plus. ¿Que es una mierda pagar por el online? Pues sí, pero si la gente no hubiese apoyado el online de pago en Xbox 360 no estaríamos en esta situación ahora. A ver si se confirma que el pack familiar es válido para diferentes consolas.

Básicamente es eso. De hecho uno en Facebook ha comentado esta publicación diciendo que prefiere pagar por online de verdad como es el de PS4 o Xbox One y no por el de Switch para, y cito textualmente, "echar unas partidas rápidas al Mario Kart". Mira, no me he podido reír más cuando he leído eso. Mi pareja y yo pagamos una vez ingenuamente el año de Plus de PS4, y dijimos nunca más.Yo por el de Switch pagaré igual que hicimos por el de PS4 en su momento, ahora bien, sólo si el online familiar es válido. Que por cierto, sí se puede usar en distintas consolas, pero si la consola no detecta que juegan en la misma red, funcionará? Esa es mi duda con el familiar.
A ver, vamos a dejar a un lado si la Switch es la consola mas molona o no.

Yo lo que no entiendo es porque defendeis el maldito online de pago de la Switch.

Si de hecho lo unico que nos da son los juegos de la NES con online, lo de las partidas guardadas deberia de poderse hacer con un usb o con la microsd, y el online siempre ha sido gratuito, que Microsoft lo pusiera de pago y que Sony se apuntara al carro, son cosas negativas, no es algo que celebrar.

Que ojo, yo leo a mucha gente por aqui diciendo "si es que echaran a los hackers y pondran servidores dedicados", yo me pregunto, ¿de donde sacais esa informacion? Porque a los hackers tambien los baneaban en Wii U y lo de los servidores dudo que cambie mucho la verdad.

Si la comunidad fuera lista, nadie pagaria por el online ni en septiembre, octubre o noviembre, porque realmente en esos meses no hay nada potente que se base en el online y el Smash sale en diciembre.

¿Quereis Mario Kart? Teneis el 7 y el 8 operativos, ¿Splatoon? El 1 sigue igual que siempre.

Sobre el Smash tambien seguiriamos con el de 3DS y Wii U, pero supongo que es algo demasiado potente como para que la gente se resista... Incluso pudiendo intentar quedar en persona con los amigos o jugar con la CPU un tiempecillo...

Asi que no se, de momento toca rezar que el grupo familiar funcione, mas que otra cosa porque asi pagaremos mucho menos, pero aun asi, el problema esta en pagar sin mas, sean 20, 10 o 5 euros, el problema esta en que te hacen pasar por caja y eso no esta bien, el online siempre lo he visto como un extra que te daban los juegos, ahora ese extra estan enfocandolo demasiado como algo primordial y hemos roto el orden de las cosas :(
Sabio escribió:Esperemos que todo ese público que hasta hace poco se reía de los que pagaban por el online sea consecuente y ahora no haga lo mismo.
Cualquier modelo de negocio sólo tiene éxito si la gente paga, toca demostrar quién está de acuerdo con este tipo de modelo y quién no.


Ho!

Como fan de Monster Hunter (me compre la Wii U solo para jugar al MH 3U) no me voy a comprar el Generations Ultimate

He jugado gratis al Tri, al 3U al 4U y al Generations, no veo por que debo empezar a pagar ahora, asi que no comprare la version Ultimate ni ningun otro juego enfocado al online (por eso he pasado del Mario Kart, Mario Tennis, etc...)

Ojala hubieran traido el MH GU de 3DS y no el de Switch...

Por desgracia estoy "solo" y por eso este tipo de cosas triunfan sin que tengan consecuencias negativas para las empresas y sus politicas cada vez mas agresivas y abusivas que se basan en sacar dinero intentando esforzarse lo menos posible.
Esto es una gran bandeja de caca!
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
menos mal que el pc sigue limpito de esta mierda
Madafack escribió:
Alex-Redfield escribió:Mucho quejarse pero luego la mayoría paga el doble o triple por Xbox Live o PS Plus. ¿Que es una mierda pagar por el online? Pues sí, pero si la gente no hubiese apoyado el online de pago en Xbox 360 no estaríamos en esta situación ahora. A ver si se confirma que el pack familiar es válido para diferentes consolas.


Tambien tuvimos la oportunidad de parar los pies al online de pago cuando se lanzó PS4, pero sólo nos acordamos de la 360, durante la generación de PS360 hubo muchos que aprovechamos que PS3 tenía el online gratuito para ahorrarnos pagar el servicio, pero ya ves lo que tardaron en meternosla en cuanto tuvieron ocasión...

En este tema los únicos que lo hicieron bien fueron los peceros, que se pusieron en su sitio desde el primer día, ahora ya no hay marcha atrás, si quieres jugar online en consola toca pagar, y ahora son solo 20 euretes, pero está clarísimo que van a ir subiendo la cuota conforme más clientes tenga.

Yo solo pido que el servicio, por lo menos, sea muy estable y de calidad, porque al primer atisbo de que intentan hacer la de Sony (mismo servicio igual de mediocre que antes pero ahora pagando) le doy pasaporte a la Switch que tengo actualizada y me quedo sólo con la que tengo guardada en firmware bajo. Qué ahora que he probado el Gold en profundidad lo tengo cristalino.


Los usuarios de PS4 también tienen la culpa, pero dónde empezó todo y dio la idea a Sony fue en Xbox 360.
Alex-Redfield escribió:
Madafack escribió:
Alex-Redfield escribió:Mucho quejarse pero luego la mayoría paga el doble o triple por Xbox Live o PS Plus. ¿Que es una mierda pagar por el online? Pues sí, pero si la gente no hubiese apoyado el online de pago en Xbox 360 no estaríamos en esta situación ahora. A ver si se confirma que el pack familiar es válido para diferentes consolas.


Tambien tuvimos la oportunidad de parar los pies al online de pago cuando se lanzó PS4, pero sólo nos acordamos de la 360, durante la generación de PS360 hubo muchos que aprovechamos que PS3 tenía el online gratuito para ahorrarnos pagar el servicio, pero ya ves lo que tardaron en meternosla en cuanto tuvieron ocasión...

En este tema los únicos que lo hicieron bien fueron los peceros, que se pusieron en su sitio desde el primer día, ahora ya no hay marcha atrás, si quieres jugar online en consola toca pagar, y ahora son solo 20 euretes, pero está clarísimo que van a ir subiendo la cuota conforme más clientes tenga.

Yo solo pido que el servicio, por lo menos, sea muy estable y de calidad, porque al primer atisbo de que intentan hacer la de Sony (mismo servicio igual de mediocre que antes pero ahora pagando) le doy pasaporte a la Switch que tengo actualizada y me quedo sólo con la que tengo guardada en firmware bajo. Qué ahora que he probado el Gold en profundidad lo tengo cristalino.


Los usuarios de PS4 también tienen la culpa, pero dónde empezó todo y dio la idea a Sony fue en Xbox 360.



Pero por lo menos MS siempre ha ofrecido un servicio de calidad, ya que de eso se trataba. Sony, por desgracia, no puede decir lo mismo.

Un saludo!
Buf, a mi me toca las narices esto ya que yo le daré mogollón al smash y al pokemon del año que viene por lo que el online es un must para mi. Eso sí, no pienso pagar nada hasta diciembre como mínimo, para ver si nintendo espabila con la infraestructura online de una vez, y por supuesto, por la manera del pago familiar intetaré pagar lo mínimo posible.
Madafack escribió:
Alex-Redfield escribió:
Madafack escribió:
Tambien tuvimos la oportunidad de parar los pies al online de pago cuando se lanzó PS4, pero sólo nos acordamos de la 360, durante la generación de PS360 hubo muchos que aprovechamos que PS3 tenía el online gratuito para ahorrarnos pagar el servicio, pero ya ves lo que tardaron en meternosla en cuanto tuvieron ocasión...

En este tema los únicos que lo hicieron bien fueron los peceros, que se pusieron en su sitio desde el primer día, ahora ya no hay marcha atrás, si quieres jugar online en consola toca pagar, y ahora son solo 20 euretes, pero está clarísimo que van a ir subiendo la cuota conforme más clientes tenga.

Yo solo pido que el servicio, por lo menos, sea muy estable y de calidad, porque al primer atisbo de que intentan hacer la de Sony (mismo servicio igual de mediocre que antes pero ahora pagando) le doy pasaporte a la Switch que tengo actualizada y me quedo sólo con la que tengo guardada en firmware bajo. Qué ahora que he probado el Gold en profundidad lo tengo cristalino.


Los usuarios de PS4 también tienen la culpa, pero dónde empezó todo y dio la idea a Sony fue en Xbox 360.



Pero por lo menos MS siempre ha ofrecido un servicio de calidad, ya que de eso se trataba. Sony, por desgracia, no puede decir lo mismo.

Un saludo!


No digo lo contrario, pero quien empezó a cobrar fue Microsoft por algo que siempre había sido gratis. De hecho de no ser por la negación de los usuarios ahora tendríamos conexión a internet obligatoria y no se permitirían los juegos de segunda mano.
Alex-Redfield escribió:
Madafack escribió:
Alex-Redfield escribió:
Los usuarios de PS4 también tienen la culpa, pero dónde empezó todo y dio la idea a Sony fue en Xbox 360.



Pero por lo menos MS siempre ha ofrecido un servicio de calidad, ya que de eso se trataba. Sony, por desgracia, no puede decir lo mismo.

Un saludo!


No digo lo contrario, pero quien empezó a cobrar fue Microsoft por algo que siempre había sido gratis. De hecho de no ser por la negación de los usuarios ahora tendríamos conexión a internet obligatoria y no se permitirían los juegos de segunda mano.



La gran cagada de MS fueron 2: no saber comunicar la idea que tenían, y no dar más opcion que esa.
Pero aunque yo tampoco la entendí en su momento, no estaba tan mal lo que proponían (compartir juegos digitales entre 10 cuentas y tal, ahora nos tenemos que conformar con compartir entre 2, pero bueno).

Y a la segunda mano le quedan dos días (al formato físico en si). Pero el online de pago en consolas ya no lo quitas ni con agua caliente.
Aun hay mogollón de gente online en wiiu. Me da que Nintendo terminará el online de wiiu ...

Lo del plan familiar, se puede hacer como con Netflix y compartir la cuenta entre 8?
Yoshi's escribió:
Balompie escribió:
Tails escribió:Ya soltaste las burradas del día y te quedaste satisfecho.

Ahora tómate la tila, siéntate y reflexiona... ¿De verdad crees que convenciste a alguien?


De hecho tiene toda la razón... :(


Para nada, jeje.


Para mi si la tiene. Jeje

Exceptuando la parte final de "vaya mierda de consola", creo que su crítica no podía ser más cierta.
kai_dranzer20 escribió:vaya puta mierda pagar por algo que deberia ser gratis [facepalm]

lo peor es que muchos lo pagarán gustosos para tener juegos de Nes [facepalm]


... Yo :'(

Si las roms de NES me interesan, lo pillaré, para tener 20/40 juegos más para unas partiditas, ya que el online me la pela.

Sé que está mal, ya que entonces aunque no juegue online, definitvamente es la única forma (legal) de tener consola virtual y partidas en la nube... Ya por eso me cunde los 20 euros al año.

Eso no quita que esté infinitamente decepcionado con Nintendo y con la Switch.

Yo me la compré con la idea de que fuera la consola definitiva de nintendo... Con consola virtual desde la NES hasta la wii incluyendo Game Cube... Encima la veía PERFECTA para eso, ya que los joy-con pueden "emular" al wiimote con nunchuk (aunque no sé si de puntero serviría... Se supone que el joy-con derecho sí).

Encima imaginé que se podía poner la consola en vertical con los joy-con desacoplados para ños juegos de DS... No sé... La veía con un potencial enorme... TODA la historia de nintendo en una consola portátil.

Además de un catálogo lleno de third party actuales y los juegos de nintendo... Vamos, que podría tener TODO en la palma...de mis dos manos abiertas xD.

Pero la realidad ha sido otra... Prometieron noticias de la consola virtual... Incluso se rumoreó de Game Cube... Que es 100% posible por el hardware... Y se veía juegos como Skyrim, el cual compré para Switch... Que aunque se vea peor que en Xone y PS4... No es demasiada la diferencia y es mejor que la versión original... Que en PS3 me parece injugable.

Pero al final tenemos juegos que no salen por que para variar a nintendo no le da la gana poner a disposición de las third tarjetas de 64 gigas como estándar... Y los que llegan, algunos lo hacen troceado teniendo que descargar medio juego de internet... Cuando si nintendo no cobrase más a las third por tarjetas de mayor capacidad tendríamos mucho más catálogo third.

Y después las roms chusteras con la suscripción online... Que si fuera otro, pirateaba la consola y SEGURO que consigue lo que nintendo prometió.

Y ese es el motivo del bajón de Switch y de por qué los inversores se piran... El primer año grandes juegos para pillarnos y con secretismo sobre ña consola virtual... Esperando que fuera la hostia... Y este segundo año, nintendo haciendo cosas de nintendo, tratando mal a las third y tirando a la basura el trabajo ya hecho para volver a cobrar... Cuando podría tener la consola virtual de wii super chetada en la actualidad.

No sé ni para qué confío en Nintendo si siguen siendo los mafiosos de la era de los 8/16 bits... Jamás les perdonaré la extorsión a third party para que no sacasen juegos en consolas de Sega y comercios para que no vendieran consolas de Sega.
yoink escribió:Si el plan familiar funciona compartiendolo... Que te va a salir poco mas de 5e al año? Y la grnte se queja?
Aunque sean 20e al año, si van regalando juegos cada mes, dando ofertas pra comprar juegos y algunas cosillas mas... Yo lo veo hasta rentable aunque no juegues online.

La cuestion es quejarse, cuando esta play y xbox con un online de 60e al año... Oju el personal como esta.


Te cobran 20€ al año por

>No poder hacer partys
> No poder mandar mensajes a tus amigos
>No poder charlar por voz con tus amigos
>No poder hablar con los otros jugadores
>Seguir usando códigos amigo
>"Regalarte" juegos del milenio pasado
>Seguir usando un sistema de cuentas por consola obsoleto que no se transmite de generación en generación
>No rebajar el precio de sus juegos ni que lleven 5 años en el mercado


Básicamente veo los 20€ demasiado caros para la mierda servicio que ofrecen y si es que se le puede llamar servicio. Nintendo está 3 generaciones por detrás en temas online y solo tienen el valor de poner su basura de servicio de pago porque saben que los Nintys van a pagar LO QUE SEA que saque Nintendo, así funciona el mundillo.
Sabio escribió:Esperemos que todo ese público que hasta hace poco se reía de los que pagaban por el online sea consecuente y ahora no haga lo mismo.
Cualquier modelo de negocio sólo tiene éxito si la gente paga, toca demostrar quién está de acuerdo con este tipo de modelo y quién no.


Ho!



Pues yo voy a seguir haciendo lo mismo... riéndome de los que pagan


Saludos!
Madafack escribió:
ramulator escribió:@Tails,
Yoshi's escribió:
Yoshi's escribió:
, @manoo205, menos paños calientes con el asunto. La consola salió a un precio desorbitado para el hardware que tenía, siendo un sistema que Nvidia llevaba dos años vendiendo a 200€, añadiendo una pantalla con una definición y calidad como mínimo mediocres. El primer año de la consola estuvo bien, nuevas apuestas (como Arms), Super Mario Odyssey aparentemente salió muy bueno (y digo aparentemente porque también me ponían en un pedestal 3DLand y resultó ser muy del montón), la idea de los remasters portátiles como Skyrim era buena... Incluso apoyé mucho por foros que Bethesda hiciese el port de DOOM, aunque luego a mí el juego me parezca del montón.

El caso es que el tema de usar el móvil para las charlas era una guarrería, pero por lo menos parecía que se iba retrasando lo del online como para recular, pero es que este segundo año, sólo su segundo año, el catálogo ya empieza a flojear, los ports de DOOM y Wolfenstein son más bien cutres y al final se han decidido a cobrar por el online después del flojísimo E3 que se han marcado. Y mientras tanto siguen saliendo juegos en 3DS, Samus Returns no va a llegar a Switch, no hay más compañías que parezcan animarse a sacar juegos multiplataforma en la consola (cuando se curraron muchísimo ports de Call of Duty para WiiU, Wii e incluso Nintendo DS) y algunos estudios y juegos están desaparecidos en combate, como Metroid Prime 4. Por no hablar de la bromita de los Pokémon Let's Go.

Lo que veo es que todo el primer año de Switch es un "parecía que sí", una quimera.



Macho, pero que pesaos con que es cara para su hardware, ¿las Nvidias de 200€ tambien llevan un par de joy-cons? (que ya valen 80€ por separado) ¿es que tienes datos de cuanto ha llevado en I+D diseñar los joy-cons y la vibración HD y meterlo todo en unos manditos que te caben en la palma de la mano?

El otro día aquí un compañero Sonyer me decía en un hilo que Switch es carísima para lo que ofrece, pero defendía a Vita (decia que era un consolón y que calidad/precio mucho mejor cuando salió). Yo recuerdo que Vita salió por 250 la versión wifi y 300€ la versión 3G.
Las PSP de lanzamiento tambien costaban 250€. Pero con Switch venga todo el mundo a decir los mismos dogmas...

¿Porque lleve el mismo procesador que unas consolas de Nvidia ya debería de costar lo mismo? Por esa regla de 3 los portatiles gaming que montan un i5 deberían de costar lo mismo que una torre premontada de estas del mediamarkt, no? y el resto de componentes que pasa? te los regala Nvidia?

Pero es que el precio de una consola es mucho más que la suma de sus componentes, producir una maquina así en masa tiene otros costes y otros gastos de muchos tipos, y aquí veo a mucho experto pero que calcula los precios con la cuenta de la vieja.

Si la Switch tiene los mismos juegos que la U, pero ahora con online de pago, es muy facil: comprate una WiiU y así juegas gratis.

Y si ya me hablas de los ports de Switch que te parecen cutres pero me dices que los CODs de Wii y DS se los curraron muchísimo... [facepalm] en fin... leer para creer.

Es que como consola portatil construcción y materiales,vita le mete 4 bailes a la switch la mires por donde la mires, y tengo las dos pero las cosas como son,ves la switch y parece un juguete de plástico ,ves la psvita y no te transmite eso.
ximo_cooper escribió:
Madafack escribió:
ramulator escribió:@Tails, , @manoo205, menos paños calientes con el asunto. La consola salió a un precio desorbitado para el hardware que tenía, siendo un sistema que Nvidia llevaba dos años vendiendo a 200€, añadiendo una pantalla con una definición y calidad como mínimo mediocres. El primer año de la consola estuvo bien, nuevas apuestas (como Arms), Super Mario Odyssey aparentemente salió muy bueno (y digo aparentemente porque también me ponían en un pedestal 3DLand y resultó ser muy del montón), la idea de los remasters portátiles como Skyrim era buena... Incluso apoyé mucho por foros que Bethesda hiciese el port de DOOM, aunque luego a mí el juego me parezca del montón.

El caso es que el tema de usar el móvil para las charlas era una guarrería, pero por lo menos parecía que se iba retrasando lo del online como para recular, pero es que este segundo año, sólo su segundo año, el catálogo ya empieza a flojear, los ports de DOOM y Wolfenstein son más bien cutres y al final se han decidido a cobrar por el online después del flojísimo E3 que se han marcado. Y mientras tanto siguen saliendo juegos en 3DS, Samus Returns no va a llegar a Switch, no hay más compañías que parezcan animarse a sacar juegos multiplataforma en la consola (cuando se curraron muchísimo ports de Call of Duty para WiiU, Wii e incluso Nintendo DS) y algunos estudios y juegos están desaparecidos en combate, como Metroid Prime 4. Por no hablar de la bromita de los Pokémon Let's Go.

Lo que veo es que todo el primer año de Switch es un "parecía que sí", una quimera.



Macho, pero que pesaos con que es cara para su hardware, ¿las Nvidias de 200€ tambien llevan un par de joy-cons? (que ya valen 80€ por separado) ¿es que tienes datos de cuanto ha llevado en I+D diseñar los joy-cons y la vibración HD y meterlo todo en unos manditos que te caben en la palma de la mano?

El otro día aquí un compañero Sonyer me decía en un hilo que Switch es carísima para lo que ofrece, pero defendía a Vita (decia que era un consolón y que calidad/precio mucho mejor cuando salió). Yo recuerdo que Vita salió por 250 la versión wifi y 300€ la versión 3G.
Las PSP de lanzamiento tambien costaban 250€. Pero con Switch venga todo el mundo a decir los mismos dogmas...

¿Porque lleve el mismo procesador que unas consolas de Nvidia ya debería de costar lo mismo? Por esa regla de 3 los portatiles gaming que montan un i5 deberían de costar lo mismo que una torre premontada de estas del mediamarkt, no? y el resto de componentes que pasa? te los regala Nvidia?

Pero es que el precio de una consola es mucho más que la suma de sus componentes, producir una maquina así en masa tiene otros costes y otros gastos de muchos tipos, y aquí veo a mucho experto pero que calcula los precios con la cuenta de la vieja.

Si la Switch tiene los mismos juegos que la U, pero ahora con online de pago, es muy facil: comprate una WiiU y así juegas gratis.

Y si ya me hablas de los ports de Switch que te parecen cutres pero me dices que los CODs de Wii y DS se los curraron muchísimo... [facepalm] en fin... leer para creer.

Es que como consola portatil construcción y materiales,vita le mete 4 bailes a la switch la mires por donde la mires, y tengo las dos pero las cosas como son,ves la switch y parece un juguete de plástico ,ves la psvita y no te transmite eso.



Pues será a ti compañero. A mi me pasa justo al revés.

A mi que un producto cruja como lo hacía mi Vita me sugiere que es de mala calidad o de mala construcción.

Saludos
Madafack escribió:
ximo_cooper escribió:
Madafack escribió:

Macho, pero que pesaos con que es cara para su hardware, ¿las Nvidias de 200€ tambien llevan un par de joy-cons? (que ya valen 80€ por separado) ¿es que tienes datos de cuanto ha llevado en I+D diseñar los joy-cons y la vibración HD y meterlo todo en unos manditos que te caben en la palma de la mano?

El otro día aquí un compañero Sonyer me decía en un hilo que Switch es carísima para lo que ofrece, pero defendía a Vita (decia que era un consolón y que calidad/precio mucho mejor cuando salió). Yo recuerdo que Vita salió por 250 la versión wifi y 300€ la versión 3G.
Las PSP de lanzamiento tambien costaban 250€. Pero con Switch venga todo el mundo a decir los mismos dogmas...

¿Porque lleve el mismo procesador que unas consolas de Nvidia ya debería de costar lo mismo? Por esa regla de 3 los portatiles gaming que montan un i5 deberían de costar lo mismo que una torre premontada de estas del mediamarkt, no? y el resto de componentes que pasa? te los regala Nvidia?

Pero es que el precio de una consola es mucho más que la suma de sus componentes, producir una maquina así en masa tiene otros costes y otros gastos de muchos tipos, y aquí veo a mucho experto pero que calcula los precios con la cuenta de la vieja.

Si la Switch tiene los mismos juegos que la U, pero ahora con online de pago, es muy facil: comprate una WiiU y así juegas gratis.

Y si ya me hablas de los ports de Switch que te parecen cutres pero me dices que los CODs de Wii y DS se los curraron muchísimo... [facepalm] en fin... leer para creer.

Es que como consola portatil construcción y materiales,vita le mete 4 bailes a la switch la mires por donde la mires, y tengo las dos pero las cosas como son,ves la switch y parece un juguete de plástico ,ves la psvita y no te transmite eso.



Pues será a ti compañero. A mi me pasa justo al revés.

A mi que un producto cruja como lo hacía mi Vita me sugiere que es de mala calidad o de mala construcción.

Saludos

Es que si te molestan los crujidos no se como puedes opinar que la switch está mejor construida y con mejores materiales ,si tiene olguras por todos lados,crujidos??en en ese sentido parece un dacia ,la mia la pillas por los joy en modo portatil y esto tiene más olguras que la leche ya solo la calidad de la pantalla de la vita está fuera del alcance de la switch ,sin contar que jamas en la vida se me ha despegado la pantalla de la vita,ni imaginarlo,switch a los 3 meses debido a su buena construccion y materiales tenía la pantalla que se salía de su sitio...una maravilla!
Y que me dices de las switch que se les está partiendo el plástico de la salida de aire?eso es por el diseño y materiales de plástico malos,joer,que no tiene ni 2 años de vida y la mayoría de fallos que se reportan son precisamente por eso,por temas de construccion y utilizar materiales chungos
ximo_cooper escribió:
Madafack escribió:
ximo_cooper escribió:Es que como consola portatil construcción y materiales,vita le mete 4 bailes a la switch la mires por donde la mires, y tengo las dos pero las cosas como son,ves la switch y parece un juguete de plástico ,ves la psvita y no te transmite eso.



Pues será a ti compañero. A mi me pasa justo al revés.

A mi que un producto cruja como lo hacía mi Vita me sugiere que es de mala calidad o de mala construcción.

Saludos

Es que si te molestan los crujidos no se como puedes opinar que la switch está mejor construida y con mejores materiales ,si tiene olguras por todos lados,crujidos??en en ese sentido parece un dacia ,la mia la pillas por los joy en modo portatil y esto tiene más olguras que la leche ya solo la calidad de la pantalla de la vita está fuera del alcance de la switch ,sin contar que jamas en la vida se me ha despegado la pantalla de la vita,ni imaginarlo,switch a los 3 meses debido a su buena construccion y materiales tenía la pantalla que se salía de su sitio...una maravilla!
Y que me dices de las switch que se les está partiendo el plástico de la salida de aire?eso es por el diseño y materiales de plástico malos,joer,que no tiene ni 2 años de vida y la mayoría de fallos que se reportan son precisamente por eso,por temas de construccion y utilizar materiales chungos


Te habrá salido mala. Yo tengo 2 y van perfectas. Y las de mis amigos también.

Saludos
Madafack escribió:
ximo_cooper escribió:
Madafack escribió:

Pues será a ti compañero. A mi me pasa justo al revés.

A mi que un producto cruja como lo hacía mi Vita me sugiere que es de mala calidad o de mala construcción.

Saludos

Es que si te molestan los crujidos no se como puedes opinar que la switch está mejor construida y con mejores materiales ,si tiene olguras por todos lados,crujidos??en en ese sentido parece un dacia ,la mia la pillas por los joy en modo portatil y esto tiene más olguras que la leche ya solo la calidad de la pantalla de la vita está fuera del alcance de la switch ,sin contar que jamas en la vida se me ha despegado la pantalla de la vita,ni imaginarlo,switch a los 3 meses debido a su buena construccion y materiales tenía la pantalla que se salía de su sitio...una maravilla!
Y que me dices de las switch que se les está partiendo el plástico de la salida de aire?eso es por el diseño y materiales de plástico malos,joer,que no tiene ni 2 años de vida y la mayoría de fallos que se reportan son precisamente por eso,por temas de construccion y utilizar materiales chungos


Te habrá salido mala. Yo tengo 2 y van perfectas. Y las de mis amigos también.

Saludos

Si no es que lo diga yo solo,te puedes pasar por el mismo hilo de switch,igual las dos tuyas y las de tus amigas son las que han salido buenas ,por que el plástico es el que es,y los fallos que te digo no son a dos personas desde luego y son precisamente por la calidad de mierda de sus materiales,pero bueno,que dure lo que tenga que durar,pero esta vez Nintendo que no nos tiene acostumbrado a esto en sobremesa a sacado una consola con una calidad de construcción malísima.
ximo_cooper escribió:
Madafack escribió:
ximo_cooper escribió:Es que si te molestan los crujidos no se como puedes opinar que la switch está mejor construida y con mejores materiales ,si tiene olguras por todos lados,crujidos??en en ese sentido parece un dacia ,la mia la pillas por los joy en modo portatil y esto tiene más olguras que la leche ya solo la calidad de la pantalla de la vita está fuera del alcance de la switch ,sin contar que jamas en la vida se me ha despegado la pantalla de la vita,ni imaginarlo,switch a los 3 meses debido a su buena construccion y materiales tenía la pantalla que se salía de su sitio...una maravilla!
Y que me dices de las switch que se les está partiendo el plástico de la salida de aire?eso es por el diseño y materiales de plástico malos,joer,que no tiene ni 2 años de vida y la mayoría de fallos que se reportan son precisamente por eso,por temas de construccion y utilizar materiales chungos


Te habrá salido mala. Yo tengo 2 y van perfectas. Y las de mis amigos también.

Saludos

Si no es que lo diga yo solo,te puedes pasar por el mismo hilo de switch,igual las dos tuyas y las de tus amigas son las que han salido buenas ,por que el plástico es el que es,y los fallos que te digo no son a dos personas desde luego y son precisamente por la calidad de mierda de sus materiales,pero bueno,que dure lo que tenga que durar,pero esta vez Nintendo que no nos tiene acostumbrado a esto en sobremesa a sacado una consola con una calidad de construcción malísima.


Estas flipando tio. Si te crees toa la mierda que le han estado echando a la Switch desde antes de salir allá tú.

Yo he visto un vídeo que la dejan caer desde 300 metros (que son 100 pisos) y la consola sigue encendida. Haz eso con el móvil, aparato o consola que quieras y me cuentas.

Puedes buscarlo en YouTube si quieres.

Ale. Chao
ximo_cooper escribió:
Madafack escribió:
ximo_cooper escribió:Es que si te molestan los crujidos no se como puedes opinar que la switch está mejor construida y con mejores materiales ,si tiene olguras por todos lados,crujidos??en en ese sentido parece un dacia ,la mia la pillas por los joy en modo portatil y esto tiene más olguras que la leche ya solo la calidad de la pantalla de la vita está fuera del alcance de la switch ,sin contar que jamas en la vida se me ha despegado la pantalla de la vita,ni imaginarlo,switch a los 3 meses debido a su buena construccion y materiales tenía la pantalla que se salía de su sitio...una maravilla!
Y que me dices de las switch que se les está partiendo el plástico de la salida de aire?eso es por el diseño y materiales de plástico malos,joer,que no tiene ni 2 años de vida y la mayoría de fallos que se reportan son precisamente por eso,por temas de construccion y utilizar materiales chungos


Te habrá salido mala. Yo tengo 2 y van perfectas. Y las de mis amigos también.

Saludos

Si no es que lo diga yo solo,te puedes pasar por el mismo hilo de switch,igual las dos tuyas y las de tus amigas son las que han salido buenas ,por que el plástico es el que es,y los fallos que te digo no son a dos personas desde luego y son precisamente por la calidad de mierda de sus materiales,pero bueno,que dure lo que tenga que durar,pero esta vez Nintendo que no nos tiene acostumbrado a esto en sobremesa a sacado una consola con una calidad de construcción malísima.

La mia mas de 500 horas de uso y por ahora como un tiro y sin ningun desperfecto.
Madafack escribió:
ximo_cooper escribió:
Madafack escribió:
Te habrá salido mala. Yo tengo 2 y van perfectas. Y las de mis amigos también.

Saludos

Si no es que lo diga yo solo,te puedes pasar por el mismo hilo de switch,igual las dos tuyas y las de tus amigas son las que han salido buenas ,por que el plástico es el que es,y los fallos que te digo no son a dos personas desde luego y son precisamente por la calidad de mierda de sus materiales,pero bueno,que dure lo que tenga que durar,pero esta vez Nintendo que no nos tiene acostumbrado a esto en sobremesa a sacado una consola con una calidad de construcción malísima.


Estas flipando tio. Si te crees toa la mierda que le han estado echando a la Switch desde antes de salir allá tú.

Yo he visto un vídeo que la dejan caer desde 300 metros (que son 100 pisos) y la consola sigue encendida. Haz eso con el móvil, aparato o consola que quieras y me cuentas.

Puedes buscarlo en YouTube si quieres.

Ale. Chao

Me parece perfecto,a ver si alguien me dice cómo subir una foto de mi switch con la pantalla doblada o un vídeo de como cruje,si no tengo que ver vídeos de meter mierda,si la tengo en casa,de las primeritas que salieron.
51 respuestas
1, 2