Nintendo Switch Online se pondrá en marcha durante la segunda mitad de septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.311 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 10/08/2018 - 10:56:11 por .
Nintendo América ha comunicado que el servicio online de Nintendo Switch será inaugurado durante la segunda quincena de septiembre. Esta es la primera vez que la compañía acota la puesta en marcha del servicio, después de anunciar el pasado febrero que estaría disponible en septiembre.

Nintendo Switch Online ofrecerá acceso al juego online, una selección de títulos clásicos de NES, almacenamiento de datos en la nube y ofertas exclusivas. Existirán tres opciones de pago: 1 mes por 3,99 euros, 3 meses por 7,99 euros, 12 meses por 19,99 euros. El plan familiar que permitirá crear hasta ocho cuentas tendrá un precio anual de 34,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Sabio
Challenge everyday!³

Staff
32.491 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 2 veces. Última: 10/08/2018 - 10:39:50 por Sabio.
Esperemos que todo ese público que hasta hace poco se reía de los que pagaban por el online sea consecuente y ahora no haga lo mismo.
Cualquier modelo de negocio sólo tiene éxito si la gente paga, toca demostrar quién está de acuerdo con este tipo de modelo y quién no.

Ho!
Y aún no se sabe si el online familiar se podrá usar en distintas consolas fuera de una misma red, o si podrán usarlo a la vez o qué... Porque para 8 personas con Switch, sería un ahorro significativo, pero aún no han detallado nada a fondo a falta de un mes de su salida [facepalm]
Odioregistrarme
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde ene 2013
Yo no voy a pagar por el online, apenas lo uso.
No puedo esperar a pagar para jugar online a Mario Kart WiiU for Switch, Splatoon WiiU v2 for Switch y Super Smash Bros WiiU remix for Switch. Bueno y a DOOM 24fps cinematic miope edition y demás catalogazo multijugador que tiene la consola. Especialmente no puedo esperar a usar mi móvil para poder hablar con mis amigos mientras juego o a jugar a Super Mario Bros.

Vaya puta mierda de consola señores.
Sabio escribió:Esperemos que todo ese público que hasta hace poco se reía de los que pagaban por el online sea consecuente y ahora no haga lo mismo.
Cualquier modelo de negocio sólo tiene éxito si la gente paga, toca demostrar quién está de acuerdo con este tipo de modelo y quién no.

Ho!

Tal cual.

Memnoch92 escribió:Y aún no se sabe si el online familiar se podrá usar en distintas consolas fuera de una misma red, o si podrán usarlo a la vez o qué... Porque para 8 personas con Switch, sería un ahorro significativo, pero aún no han detallado nada a fondo a falta de un mes de su salida [facepalm]

Ahi estoy yo tambien, porque de poderse hacer si que me plantearia pagarlo, ya no por el online, si no por el guardado de partidas en la nube.

ramulator escribió:No puedo esperar a pagar para jugar online a Mario Kart WiiU for Switch, Splatoon WiiU v2 for Switch y Super Smash Bros WiiU remix for Switch. Bueno y a DOOM 24fps cinematic miope edition y demás catalogazo multijugador que tiene la consola. Especialmente no puedo esperar a usar mi móvil para poder hablar con mis amigos mientras juego o a jugar a Super Mario Bros.

No sabes bien el vicio que va a caer en la Wii U el dia que pongan el online de pago en Switch.
Tails
Astral
6.916 mensajes
desde dic 2000
en un mundo lejano...
ramulator escribió:No puedo esperar a pagar para jugar online a Mario Kart WiiU for Switch, Splatoon WiiU v2 for Switch y Super Smash Bros WiiU remix for Switch. Bueno y a DOOM 24fps cinematic miope edition y demás catalogazo multijugador que tiene la consola. Especialmente no puedo esperar a usar mi móvil para poder hablar con mis amigos mientras juego o a jugar a Super Mario Bros.

Ya soltaste las burradas del día y te quedaste satisfecho.

Ahora tómate la tila, siéntate y reflexiona... ¿De verdad crees que convenciste a alguien?
Online de pago (aunque sea 20€) paera lo que juego yo... y me ofrecen juegos de la NES... [mad]
en septiembre me pasare por el hilo de la scene y ya esta
Si el plan familiar funciona compartiendolo... Que te va a salir poco mas de 5e al año? Y la grnte se queja?
Aunque sean 20e al año, si van regalando juegos cada mes, dando ofertas pra comprar juegos y algunas cosillas mas... Yo lo veo hasta rentable aunque no juegues online.

La cuestion es quejarse, cuando esta play y xbox con un online de 60e al año... Oju el personal como esta.
Yoshi's
EOLiano
8.509 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 10/08/2018 - 11:23:13 por Yoshi's.

Sé un poco más respetuoso. Lo de p*ta sobra.

Mucha gente no ha tenido Wii U y esos juegos son estupendos. Yo que sí la tuve pero no he comprado ninguno de esos juegos que comentas y estoy satisfecho con su compra, particularmente con su potabilidad, sobre todo en verano. Yo nunca he jugado al online (al Splatoon 1 dos veces y lo dejé) pero me quiero suscribir (al familiar, claro) porque me interesan los juegos de NES y las partidas en la nube.

De hecho, ya tengo el mando preprado:
Imagen

Y el de Super ya lo uso con la mayoría de juegos indis.

hilo_mandos-de-nes-y-snes-en-la-switch-con-8bitdo-diy_2294436
1, 2, 3, 4, 5, 6