Hellraiser2 escribió:
Y acaso te ibas a divertir menos si la Wii tuviera la potencia bruta de una X360 o una PS3??...o te lo ibas a pasar AUN MEJOR al verte inmerso en unos graficos mucho mas detallados y realistas ??(o fantasiosos, eso ya depende del juego).
Saludos
Hellraiser2 escribió: Si te hubieras parado a leer un poco mejor, verias q hablo tan solo de la parte TECNOLOGICA...y SÍ, una consola con la tecnologia de hace 3, 4, o 5 años...hoy en dia es una BAZOFIA tecnologica.....Otra cosa es q divierta o no, pero ahi yo no he entrado...
Saludos
SuperTolkien escribió:
No, pero actualmente al mercado le viene de lujo que se renueve la interface y solo por eso, todos los gamers deberian de estar contentos (aunque no te guste la wii, las innovaciones nunca son negativas, si no cuajan se rechazan y punto).
Edit: Estoy muy morao...![]()
Falkiño escribió:
No hablo de diversión, hablo también de tecnología. Si opinas que tecnología de hace 3 o 4 años es bazofia, no tengo más que añadir, la cosa habla por sí sola.
Salu2!!
Falkiño escribió:
No hablo de diversión, hablo también de tecnología. Si opinas que tecnología de hace 3 o 4 años es bazofia, no tengo más que añadir, la cosa habla por sí sola.
Salu2!!
Scatsy escribió:La tecnología de hace 4 años a dia de hoy es bazofia, hace 4 años no, y eso es indudable e incuestionable.
Hellraiser2 escribió:
A ver, no me parece una bazofia la tecnologia en si de hace 4 años...lo q me parece una bazofia es q esa tecnologia te la VENDAN como nueva HOY EN DIA!!.
Saludos
Falkiño escribió:
NO es bazofia, tiene menos potencia que no es equivalente a ser bazofia, y lo sabes de sobra; tú y muchos.
Creamos tópicos inexistentes y hasta creamos sinonimias ya en EOL sólo para criticar; demagogia pura al más puro estilo español como nuestros políticos.
Dentro de 15 años, por ponerte un ejemplo, la PS3 no será bazofia, será anticuada que no es lo mismo; pero seguirá siendo un buen aparato, con buena calidad constructiva, fiabilidad y con éxito al realizar las atreas que se supone debe realizar.
Y con Wii pasa hoy en día lo mismo; para lo que ha sido concebida, para lo que se pretende y demás, Wii cumple con creces las expectativas del aparato, lo que significa que es un buen aparato. Y eso pasa con todo, con mis cascos Sony CD3000 de hace 20 años, con el coche Alfa Romeo del padre de un amigo, con todo lo que es bueno porque si lo es ahora lo será siempre.
Bazofia, JA.
Salu2!!
EDIT:
Eso si es verdad; venderte tecnología ya conocida y explotada a precio de nueva casi (digo nueva, pero a ver quién se hacía con un PowerPC por 250 euros) no es correcto; pero eso es muy diferente a decir que tecnológicamente es bazofia.
Lo suyo es que tenga todo.
Falkiño escribió:Dentro de 15 años, por ponerte un ejemplo, la PS3 no será bazofia, será anticuada que no es lo mismo; pero seguirá siendo un buen aparato, con buena calidad constructiva, fiabilidad...
pero puede ser.. puede ser..
Bidule escribió:PD: dicho esto, una consola que te permita jugar y navegar por internet mediante Wi-Fi por menos de 250€ tampoco es que abunde.
, bueno y NDS también incluso GP32 si no recuerdo mal
Scatsy escribió:Es bazofia, no lo puedes negar, a dia de hoy repito, por los 250€ que te cuesta una Wii me puedo comprar un hard mil veces mejor (creeme, llevo cosa de unmes mirando precios y configuraciones), y la PS3 dentro de 15 años será una bazofia como lo es la Wii a dia de hoy, o la PS2 o la Dreamcast incluso Xbox a pesar de que la Xbox podría aguantar un poco el tipo aun.
ero seguirá siendo un buen aparato, con buena calidad constructiva, fiabilidad...
radeonxt escribió:
yo cojo psx ahora y me dan ganas de potar por sus posibiliades extra compardas a las de hoy dia xD
Con Wii y todas las consolas pasa lo mismo, yo no tengo reparos y muchas veces enchufo mi SNES, la N64, la PSX o lo que haga falta porque un buen juego es un buen juego; independientemente de tecnologías.
Falkiño escribió:
Que no tío, una cosa es anticuada y otra es ser bazofia; no hagas ambas palabras sinónimas que una no tiene que ver con la otra.
Un ejemplo es la evolución militar; una Katana japonesa es una genial espada, pero eso no significa que en una guerra actual la vayas a usar (te disparan antes de que llegues al cuerpo a cuerpo), es decir, como arma de guerra no es útil, pero eso no quita que sea un tipo de sable de excepcional calidad, y lo será siempre.
Falkiño escribió:Con Wii y todas las consolas pasa lo mismo, yo no tengo reparos y muchas veces enchufo mi SNES, la N64, la PSX o lo que haga falta porque un buen juego es un buen juego; independientemente de tecnologías.
Yo me vicio (me estoy jugando por 3ª vez) el Alundra de PSX, y antes de jugarlo por primera vez ya me había acabado al completo Zelda Ocarina of Time y muchos otros en N64, pero por eso no lo dejé de lado diciendo que "tiene gráficos de 16 bit" ni gilipolleces como esa.
Arkayz escribió:Scatsy,es una bazofia a nivel de potencia grafica,pero no bazofia COMO CONSOLA.Aí te estarias equivocando amigo mio.
silinde escribió:Claro claro ^_^"
Que PS2 mas potentes tenéis no?
NetiquetatwiligthZELDA escribió:¿Hay alguna norma que diga que no se puede escribir con mayúsculas?
En realidad todas las palabras tienen acento, pero bueno...twiligthZELDA escribió:Ya puestos... minúsculas es con acento pero bueno... siempre tienes que tener la última palabra
Qué rápido nos picamos, ¿no?snake-viper escribió:Mejor 100 por el tetris que 600 por una barbacoa en la que caben 4 chorizos
Scatsy escribió:Tu mismo me estás dando la razón, una Katana a dia de hoy en una guerra es una bazofia (por muchas balas de una ¿M60? para en 2), pues esto es lo mismo, el hard de las consolas anteriores a dia de hoy es una bazofia, ¿que para lo que tu quieres te sirva? vale, pero sigue siendo una bazofia.
)
AlterElt escribió:PD: ElChabaldelPc, varias de esas son ingame... pero bueno no hay más ciego que el que no quiere ver:
OnekO escribió:EL que dice que por 250€ se compra un hardware mucho mejor que Wii no sabe lo que dice... que mire precios de una placa Mini-ITX, le añada una caja con leds y un dispositivo remoto bluetooth.
Y hablo solo del hardware, nada de hblar de lo que Nintendo ofrece por esos 250€.
Este tema ya cansa... algunos no se dan cuenta de que a mucha gente se la suda (mas o menos) la potencia que tenga Wii. Si hubiera querido otra cosa, me hubiese comprado una XTS o una PS3, que para algo trabajo. La cosa es que NO quiero otra cosa... dentro de las opciones que tenia, elegi la que veia mas completa en general. ¿Tan dificl de entender es esto?
pues sí, 50 euros más, y un tamaño más grande tampoco importaría.lherre escribió:Y estoy con Nan, yo hubiera pagado gustoso otros 50 euros, para tener algo más potente. Vuelvo a repetir que nintendo no necesita un ordenador de la nasa, y la gente no pide eso, pide un hard acorde a 2007, creo que tampoco es pedir algo descabellado.
NaN escribió:Ya se rumoreó que Nintendo tenia una nueva GBA en reserva(diseños supongo), para luchar contra PSP encaso de que DS fallase.
lherre escribió:
x360 cuesta 299 (si quieres añade la memoria), 330. Y es superior, bastante superior a wii.
No es lo mismo comprar millones de placas, o cajas con leds, que ir a la tienda a comprar 1.
Que hayas elegido lo que te gusta es irrelevante en el tema de que es caro.
Lo que si debe dejar la gente claro, que el que te esten timando con el precio del hard no quiere decir que no te puedas divertir con él, faltaría más. Son cosas totalmente distintas.
Y estoy con Nan, yo hubiera pagado gustoso otros 50 euros, para tener algo más potente. Vuelvo a repetir que nintendo no necesita un ordenador de la nasa, y la gente no pide eso, pide un hard acorde a 2007, creo que tampoco es pedir algo descabellado.
Raikoh escribió:
Y que te cobren 100 euracos por un hd microsoft no te parece un poco caro?
Lo que no entendeis mucha gente. Es que ha muchos no les importa tanto la potencia de una consola. Si no los juegos en si. Que diviertan y entretengan. Que por cierto para eso se hacen los videojuegos. No para ponerte delante de la pantaya babeando por como se ven.
. fearandir escribió:
NO me gusta como se están poniendo las cosas, cuanto mas gana una empresa con el mínimo esfuerzo mas tiende a quedarse como está.
y a mi me gusta el rollo multi
Raikoh escribió:Lo que no entendeis mucha gente. Es que ha muchos no les importa tanto la potencia de una consola. Si no los juegos en si. Que diviertan y entretengan. Que por cierto para eso se hacen los videojuegos. No para ponerte delante de la pantaya babeando por como se ven.
lherre escribió:
El hdd es primordial para jugar?? Pregunto desde el desconocimiento ...![]()
.
fearandir escribió:Te vale una tarjeta de memoria Raikoh.
Es otro sacacuartos pero servir sirve
Raikoh escribió:
Fear. Eso deberias preguntar a Iherre que es el que tiene la duda. No yo. Yo solo he dicho que ya que dice que la wii es tan cara para lo que lleva. Que tab mire lo de las demas. Y me ha saltado con esa pregunta y yo le respondi.
Acepto que las escenas no tienen que valer para hablar de los gráficos de los juegos (aunque para mí sean también parte de los mismos), pero si no diferencias (que sé que lo haces) las imágenes ingame que hay puestas (que al menos hay una de cada juego), tú mismo.ElChabaldelPc escribió:y alguno in-game en lugar de in-engine?
Él ha respondido a lo que tú has pedido, que ponga alguna imagen ingame de los juegos, pero en ningún momento ha dicho que sean iguales o comparables... simplemente ha puesto que hay juegos de PlayStation 2 que se ven mejor que la mayoría de los juegos actuales de Wii.ElChabaldelPc escribió:me dices estas tratando de combencer de que esas 2 imagenes de las anteriores se ven igual que las que son in inengine?
¿Alguien ha dicho algo de eso? Simplemente he puesto las imágenes por la insinuación que ha hecho silinde (y que se puede leer también por el foro de Wii) de que los juegos de PlayStation 2 son gráficamente malos y por ende, que la PlayStation 2 es el mal de Wii (aunque esto no lo ha dicho silinde en su mensaje)... pero, partiendo de que uno es un juego (que sale el año que viene) corriendo en un hardware que salió en el 2006 y los otros corren en un hardware del 2000 (además de que algunos de los juegos no son muy recientes que digamos), me parece que no hay comparación posible (o no tendría que haberla)... pero oye, si quieres hacerla, adelante.ElChabaldelPc escribió:y ya de paso
me dices cual de esa insinuas que se ve mejor q el metroid prime 3?
Pero la versión para Wii no fue nada más que un rumor desmentido por Capcom hace tiempo, ¿no?... por cierto, eres un herejemocolostrocolos escribió:y yo que sigo sin verle el punto al "arte" de okami... Pero bueno, cuando lo saquen en wii le dare otra oportunidad, mas que nada para ver que han hecho con el control...
.
fearandir escribió:NO me gusta como se están poniendo las cosas, cuanto mas gana una empresa con el mínimo esfuerzo mas tiende a quedarse como está.
lherre escribió:
Es que ya he puesto el precio con tarjeta de memoria 330, por eso te preguntaba ... que el hdd no hace falta (en según que casos, porque por ejemplo pierdes retrocompatibilidad). Era una pregunta irónica más bien, ya sabía la respuesta de antemano, jeje.