Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord]

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


La empresa aumentó sus ingresos un 90% y el beneficio operativo un 150%.

Nintendo ha cerrado su ejercicio fiscal con resultados extraordinarios. La empresa de Kioto ingresó 966,5 mil millones de yenes y consiguió un beneficio operativo de 226 mil millones de yenes. Los números suponen una mejora del 90% y del 150% respectivamente comparados con el ejercicio anterior y marcan un récord histórico para la empresa.

Nintendo atribuye claramente el éxito a las ventas de más de 23 millones de consolas DS y a los 123 millones de títulos para esta consola portátil. Desde su lanzamiento Nintendo ha vendido 40 millones de unidades de esta consola. En cuanto a Wii, en sus cinco primeros meses Nintendo ha vendido 5,84 millones de unidades y casi 29 millones de juegos.

Las previsiones de Nintendo de cara al actual ejercicio son de vender 14 millones de Wii y 55 millones de videojuegos para esta consola; y 22 millones de consolas DS y 130 millones de títulos. Las cifras de negocio quedarían en 1,14 billones de yenes en ventas y beneficios operativos de 270 mil millones de yenes. Estas previsiones se han calculado con un cambio de 150 yenes por euro.

Fuente: Meristation


-------------------------


También en el Pais:

http://www.elpais.com/articulo/internet/Nintendo/gana/77/gracias/Wii/elpeputec/20070426elpepunet_1/Tes


Pues si señores, Nintendo ha revolucionado el mercado con sus consolas tal y como dijo, desmarcandose de la competencia de manera aplastante.

[beer]
Y ahora te pregunto ¿y?.
Scatsy escribió:Y ahora te pregunto ¿y?.


Es una noticia muy interesante, y muy satisfactoria para los amantes a los videojuegos.
Si la pregunta te da igual y no tiene relevancia, pues tu mismo, no leas/postees, nadie te obliga. [carcajad]
¿Relevante por que? ¿acaso Nintendo o Sony o MS nos da de comer?, la verdad es que creo que nunca entenderé que la gente se alegre que una compañia venda mas que otra ^^'.
Scatsy escribió:¿Relevante por que? ¿acaso Nintendo o Sony o MS nos da de comer?, la verdad es que creo que nunca entenderé que la gente se alegre que una compañia venda mas que otra ^^'.


Claro que me alegro, y mucho.
Con Nintendo 64 y Gamecube, Nintendo tocó fondo y sus usuarios lo notamos con un catálogo de juegos pobre en cuanto a cantidad.

Eso no ocurrirá si sus consolas son las más vendidas.

Es sencillo de entender. [oki]
El imperio sigue creciendo mas y mas....
Luego nintendo no puede embarcarse en sacar hards potentes y bla bla bla ... no se como ahí alguno aún que se cree esto.
Lakitu25 escribió:Con Nintendo 64 y Gamecube, Nintendo tocó fondo y sus usuarios lo notamos con un catálogo de juegos pobre en cuanto a cantidad.
Y ahora estamos viendo como Nintendo triunfa con un catalogo lleno de mierda a raudales.

Sinceramente, prefiero la Nintendo de los anteriores 20 años, por lo menos me gustaban sus juegos. Últimamente sus políticas me están dando bastante asco, y de sus juegos pocos se salvan. [lapota]

Si para que se salve Nintendo hay que desvirtuarla hasta que no quede nada de lo que hacia que me gustara, por mi como si se hunde en el fango. Lo mismo me va a dar.

A mi no me gustaba Nintendo porque me pareciese bonito su anagrama, si no por los juegos que creaba y lo que ofrecía en general, y sinceramente, de aquella Nintendo cada vez queda menos.
lherre escribió:Luego nintendo no puede embarcarse en sacar hards potentes y bla bla bla ... no se como ahí alguno aún que se cree esto.


No es que no pudiera económicamente, es que no podía estratégicamente...

maesebit escribió: ahora estamos viendo como Nintendo triunfa con un catalogo lleno de mierda a raudales.

Sinceramente, prefiero la Nintendo de los anteriores 20 años, por lo menos me gustaban sus juegos. Últimamente sus políticas me están dando bastante asco, y de sus juegos pocos se salvan. smile_[lapota]

Si para que se salve Nintendo hay que desvirtuarla hasta que no quede nada de lo que hacia que me gustara, por mi como si se hunde en el fango. Lo mismo me va a dar.

A mi no me gustaba Nintendo porque me pareciese bonito su anagrama, si no por los juegos que creaba y lo que ofrecía en general, y sinceramente, de aquella Nintendo cada vez queda menos.


Hombre, pues si Wii llega a tener el catálogo que tiene DS...
La DS empezó igual, con un catálogo malo malísimo :D

Yo cuando puse el Excite Truck, me recordó mucho a los tiempos de los 16bits.
lherre escribió:Luego nintendo no puede embarcarse en sacar hards potentes y bla bla bla ... no se como ahí alguno aún que se cree esto.


Es verdad, deberian haber seguido el camino que inicio Sega con la Dreamcast. El camino del exito. :p
rockpin escribió:
No es que no pudiera económicamente, es que no podía estratégicamente...


Exacto, ya sacó la más potente con N64 y Gamecube (contra PSX y PS2 respectivamente) y fracasó, no iban a meter la pata otra vez, sacando una consola más potente que la PS3, costaría un riñón.

La politica actual es perfecta, y las ventas y críticas generalizadas, así lo demuestran.

Otra cosa es que personalmente no guste a alguien, como es el caso de Maesebit o lherre por ejemplo.
Pero es ya otra historia :-)
cuando digo más potente no digo una x360 o una ps3 o un ordenador de la nasa precisamente, digo hard "actual" al menos, no tecnología de hace 2 o 3 años.

O sea que wii vendería menos si fuera más potente no lakitu?? [plas] [plas]

Y no nos gusta, por eso empecé con nes y tengo la wii XD XD. Al menos soy critico con las consolas que me compro y no veo solo bondades.

PD: el poder económico y de imagen de sega igualito que el de nintendo oiga
maesebit escribió: Y ahora estamos viendo como Nintendo triunfa con un catalogo lleno de mierda a raudales.

Sinceramente, prefiero la Nintendo de los anteriores 20 años, por lo menos me gustaban sus juegos. Últimamente sus políticas me están dando bastante asco, y de sus juegos pocos se salvan. [lapota]

Si para que se salve Nintendo hay que desvirtuarla hasta que no quede nada de lo que hacia que me gustara, por mi como si se hunde en el fango. Lo mismo me va a dar.

A mi no me gustaba Nintendo porque me pareciese bonito su anagrama, si no por los juegos que creaba y lo que ofrecía en general, y sinceramente, de aquella Nintendo cada vez queda menos.


Maese, cada vez que te leo me veo a mi mismo... todo lo que piensas lo pienso yo... creo que mas o menos... con el tiempo, hemos evolucionado de una forma muy muy similar

Yo, personalmente, estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero la Nintndo que no vendía, pero que hacia verdaderas obras de arte a la nintendo "actual"

PD: Que no digo que en un año podamos disfrutar de autenticos juegazos, pero antes tienen que demostrarmelo
Pues mira, yo era de los que apostaba que Nintendo perdería frente a la PSP. Me equivoqué de todas todas.
La DS ha arrasado, y la verdad es que tiene juegos muy interesantes y sobre todo adictivos. El último que me ha enganchado y me he pasado ha sido el Bomberman. Direis, gráficos desfasados y tal y cual, pero el sistema de juego tradicional unido a la doble pantalla en los Boss me ha convencido.
Respecto a la Wii, a mi no me llama la atención lo más mínimo, sólo me gusta el juego de Golf de Wii Sports, pero lo que si que está claro, que el que quiere comprarse una nueva consola, o se gasta 600€ del ala, cosa que no está al alcance de todo el mundo gastarse todo ese dinero en una videoconsola, o te pillas la Wii.
Saludos!
Hombre, lherre, sí que es cierto que podrían dar más por esos mismos 250€ o ponerla algo más barata.

Lo que es cierto es que necesitaban que fuera barata, tanto para el usuario como para las thirds.
rockpin escribió:Hombre, lherre, sí que es cierto que podrían dar más por esos mismos 250€ o ponerla algo más barata.

Lo que es cierto es que necesitaban que fuera barata, tanto para el usuario como para las thirds.


Coño es que repito, no digo que me den la nasa, pero viendo que la x360 core vale 299 euros ... y sabemos lo que lleva por dentro ...
lherre escribió:
Coño es que repito, no digo que me den la nasa, pero viendo que la x360 core vale 299 euros ... y sabemos lo que lleva por dentro ...


Si, lleva mas de lo mismo :P, sin embargo el Wiimote ya vale esos 250 o mas.
lherre escribió:
Coño es que repito, no digo que me den la nasa, pero viendo que la x360 core vale 299 euros ... y sabemos lo que lleva por dentro ...


Ya, pero a esos 299€ añadele mínimo una tarjeta de memoria...
lherre escribió:
Coño es que repito, no digo que me den la nasa, pero viendo que la x360 core vale 299 euros ... y sabemos lo que lleva por dentro ...


Sí, si ya te digo que en ese punto estoy 100% de acuerdo contigo.
Podrían dar algo más por esos 250€ o venderla más baratilla, sí.
rockpin escribió:Hombre, pues si Wii llega a tener el catálogo que tiene DS...
La DS empezó igual, con un catálogo malo malísimo :D
El nivel del catálogo de DS está bien para lo que es, una consola portátil que se usa esporádicamente. Si van a convertir a Wii en lo mismo pero enchufado a la tele, me parece bien, pero que no me vengan contando historias de que no van a dejar tirados a los 'hardcore gamers', porque más tirados no les pueden dejar.

Nintendo está centando sus recursos en lo que les da dinero. Esos 'non-games' para 'non-gamers' que se hacen rápido, con poca inversión, y venden millones. Mientras tanto los que no nos conformamos sólo con ese tipo de juegos, puesto que los vemos como un aperitivo, y no como un plato fuerte, nos comemos los mocos viendo como Nintendo saca juegos mediocres o refritos que no hacen honor al nombre que llevan. Y cuando digo refrito no me refiero a que usen franquicias conocidas, me refiero a que te encasquetan el mismo jodido juego pero con un remozado, que más que una continuación parece una expansión. Antes por lo menos iban dándole una vuelta de tuerca a sus grandes franquicias, y ahora, ahora me dan ganas de llorar cuando veo que voy por más de la mitad del Zelda TP y se me han quitado las ganas de jugar porque éste juego lo he jugado ya 3 veces antes en los últimos 10 años, o de ver como Metroid, Mario, etc, etc, van por el mismo camino.
Loserkid escribió:
PD: Que no digo que en un año podamos disfrutar de autenticos juegazos, pero antes tienen que demostrarmelo


Pues si, Yo soy nintendero de toda la vida, y tuve mucha confianza ciega en DS sobre todo por que tenian que ganarse el favor de la gente ante una consola playstation, y era de los pocos que confiaba en que venderia bastante mas que psp, si existiese nds-spain todavia se podria consultar la BD.

PEro wii no me da ese feeling, mas que nada por que están yendo a lo ''facil, sencillo y para toda la familia'' (voz bricomania on)

Y esto estaria bien si diesen un apoyo mayor al seguidor de toda la vida, al nintendero mas hardcore, no tan solo al nintendero mas casual (incluye, no excluye).

En la actualidad el catalogo que vislumbro de wii no cutreconversiones incluidas y no es 25% hardcore 75% para todos los publicos. En Ds por lo menos está bastante mas equilibrado, pero vamos, mucho más!

sacan un excite truck, al poco se anuncia ET 2, con online y noseque moñas, me veré red steel online version? (como hicieron con MGS subsistence? :S).

En cuanto al tema online me repatea bastante por que vamos, hasta el pokemon de DS tiene un online bastante bueno aunque no centralizado.

En resumen, me gusta que nintendo triunfe, por que asi es de suponer que sacaría cosas a mi gusto, pero me repatea que nintendo triunfe sacando lo que esta sacando en wii, y descuidando mucho muchos aspectos de la consola (VC, ejem, Canal demos, ejem...) (Me falta algo mas harcore que no sea multi...)


salu2!
maesebit escribió: El nivel del catálogo de DS está bien para lo que es, una consola portátil que se usa esporádicamente. Si van a convertir a Wii en lo mismo pero enchufado a la tele, me parece bien, pero que no me vengan contando historias de que no van a dejar tirados a los 'hardcore gamers', porque más tirados no les pueden dejar.

Nintendo está centando sus recursos en lo que les da dinero. Esos 'non-games' para 'non-gamers' que se hacen rápido, con poca inversión, y venden millones. Mientras tanto los que no nos conformamos sólo con ese tipo de juegos, puesto que los vemos como un aperitivo, y no como un plato fuerte, nos comemos los mocos viendo como Nintendo saca juegos mediocres o refritos que no hacen honor al nombre que llevan. Y cuando digo refrito no me refiero a que usen franquicias conocidas, me refiero a que te encasquetan el mismo jodido juego pero con un remozado, que más que una continuación parece una expansión. Antes por lo menos iban dándole una vuelta de tuerca a sus grandes franquicias, y ahora, ahora me dan ganas de llorar cuando veo que voy por más de la mitad del Zelda TP y se me han quitado las ganas de jugar porque éste juego lo he jugado ya 3 veces antes en los últimos 10 años, o de ver como Metroid, Mario, etc, etc, van por el mismo camino.



¿En serio me dices que el mario galaxy lo ves igual o que va por el mismo camino que los anteriores?
Gunpei escribió:
Es verdad, deberian haber seguido el camino que inicio Sega con la Dreamcast. El camino del exito. :p



Quiza la Dreamcast fuera la mejor concola de sega, no creo que la decadencia de sega se deba a dreancast, si no mas bien a batacazos como game gear, 32x, mega cd, saturn... y no tenia el apoyo de una portatil superventas como nintendo, osea, las circustancias son diametralemente opuestas, nintendo podia haber arriesgado mucho mas de lo que ha hecho, solo tienes que ver las ventas de la ds para saberlo.

SaLu2.
lherre escribió:Luego nintendo no puede embarcarse en sacar hards potentes y bla bla bla ... no se como ahí alguno aún que se cree esto.

Y que lo digas tio.

La verdad es que entre esto, Microsoft y sus microsablazos y Sony imponiendo formatos de disco llevamos una generacion de las mas perras de cara al usuario. No me convence ninguna de las politicas llevadas por estas tres compañias y miedo me daria si microsoft o nintendo se convirtiesen en la numero 1 en esta generacion. Mas vale malo conocido...

Veremos que nos deparara el futuro.
maesebit escribió:...pero que no me vengan contando historias de que no van a dejar tirados a los 'hardcore gamers', porque más tirados no les pueden dejar.


Nintendo dejar tirado a los "hardcore gamers"?. Yo creo que hace ya muucho tiempo que los "hardcore gamers" dejaron tirado a Nintendo.
A los que critican lo que ha sacado Nintendo para Wii... ¿Que critican? Si no me falla la memoria, solo estan Zelda (must have), Wii Play (o mando barato), Excite Truck (no esta nada mal) y Wii Sports (para algunos obra maestra, para otros disco de demos).

Antes de criticar habra que esperar a que lleguen los pesos pesados de Ninty, en plan Mario, Pokemon o SSBM.
OnekO escribió:Antes de criticar habra que esperar a que lleguen los pesos pesados de Ninty, en plan Mario, Pokemon o SSBM.


El problema es que no habria que esperar, habria que tenerlos YA.

Si lo de los primeros meses de x360 fue una sequia (nada en el horizonte hasta que salio el graw, y aun asi salieron bastantes titulos), lo de wii es un desproposito.
OnekO escribió:A los que critican lo que ha sacado Nintendo para Wii... ¿Que critican? Si no me falla la memoria, solo estan Zelda (must have), Wii Play (o mando barato), Excite Truck (no esta nada mal) y Wii Sports (para algunos obra maestra, para otros disco de demos).

Antes de criticar habra que esperar a que lleguen los pesos pesados de Ninty, en plan Mario, Pokemon o SSBM.


Esque como diria reggie: I'ts not my problem'', tenian que haber espabilado mas y no atrasar tanto las cosas.
OnekO escribió:A los que critican lo que ha sacado Nintendo para Wii... ¿Que critican? Si no me falla la memoria, solo estan Zelda (must have), Wii Play (o mando barato), Excite Truck (no esta nada mal) y Wii Sports (para algunos obra maestra, para otros disco de demos).

Antes de criticar habra que esperar a que lleguen los pesos pesados de Ninty, en plan Mario, Pokemon o SSBM.


El Zelda podrias quitarlo que está para GC :P (y para mi gusto es mucho mejor en GC que en Wii).
radeonxt, no hay Excite Truck 2 previsto, fue un fake.

Nintendo no ha cambiado su política de empresa, quitando 4 juegos contados siempre han desarrollado juegos de corte rápido o familiares. Lo que ha ocurrido es que el mundo PC se ha instalado en las consolas y se ha llevado los jugadores hardcore a 360 o a PS3 (en menor medida).

El hecho de que no hayan muchos juegos 1st party en este momento fue una decisión destinada a echar para adelante las 3rd, recordad que las 3rd fueron el mayor problema con N64 y también con GameCube. Algunos os quejáis de los juegos en máquinas de Nintendo como si ellos tuvieran que desarrollarlos todos :P

Yo quiero a Nintendo dónde siempre ha estado, en su línea. Que lancen juegos de jugar un rato y listo no me molesta puesto que a la par sacan sus juegos habituales.

Mae, hasta hace unos años recuerdo que te gustaban los juegos de Nintendo y no hace 20. ¿Qué tipo de juegos esperas ahora? Porque que yo sepa incluso han ampliado su catálogo, que no son pocos los nuevos proyectos de Nintendo. ¿No será que te gustan mas otros géneros ahora que antes eran escasos o inexistentes en consolas de salón?

Respecto a la noticia sobre sus ganancias, al final por poco no han alcanzado los 6 millones de Wii vendidas aunque el ratio de juegos es bueno (casi 5/consola). Han doblado el beneficio neto claramente gracias a DS, impresionante aunque, siendo honesto en mi opinión se veía venir.
lherre escribió:
Coño es que repito, no digo que me den la nasa, pero viendo que la x360 core vale 299 euros ... y sabemos lo que lleva por dentro ...


Lleva una ranura donde metes una tarjeta de memoria que te vale 50 euros. Tambien lleva una unidad de disco donde debes meter un juego (no incluido), otros 50 euros. Y del wifi mejor no hablar.

En serio, yo juego a la Wii como cinco veces menos que a la 360, pero no estoy decepcionado. Es como si quisiera vender mi aparato de DVD o de Blu-ray (si lo tuviera) porque lo uso menos que mi 360

Repito, como hardcore gamer juego mucho mas a la 360, pero no me desharia de la wii por nada.
Gunpei escribió:
Lleva una ranura donde metes una tarjeta de memoria que te vale 50 euros. Tambien lleva una unidad de disco donde debes meter un juego (no incluido), otros 50 euros. Y del wifi mejor no hablar.

En serio, yo juego a la Wii como cinco veces menos que a la 360, pero no estoy decepcionado. Es como si quisiera vender mi aparato de DVD o de Blu-ray (si lo tuviera) porque lo uso menos que mi 360

Repito, como hardcore gamer juego mucho mas a la 360, pero no me desharia de la wii por nada.



Pues yo juego a la wii como 200 veces menos que a la 360, y eso que hago por jugar a la wii porque me da pena la pasta gastada en ella.

SaLu2.
el catálogo de wii es ridículo, pero para mí es mejor que el de sony, sinceramente.


respecto a su política...si así están batiendo récords de ventas, acaso no
han acertado como empresa? otra cosa es que yo esté contento con la potencia
de las máquinas, porque estoy con lherre, en que por 300 euros podíamos
tener la wii sin juego y tener una máquina equiparable a la 360 o a la ps3.

con la potencia de ds sí estoy conforme, no hace falta mucho más para
disfrutar con esa consola.


y vuelvo a lo mismo, una cosa es la consola, y otra los programadores.
ds lleva 2 años (por cierto, todo el mundo dice que wii puede vender
bien 2 años y luego desinflarse, pero los mismos dan por hecho que
ds va a vender más que ninguna...), y pocas cosas gráficamente decentes
hemos visto. de hecho, sacándonos de nintendo y square-enix...
No coincido con muchos.
Si nintendo vende mas es por que sus juegos gustan. ¿que a vosotros os parecen peores? puede ser. Pero a la gente que los compra a millones no....
Lakitu25 escribió:Es una noticia muy interesante, y muy satisfactoria para los amantes a los videojuegos.


¿Eh? será al contrario ¿no?

Los amantes de los videojuegos deberíamos estar acojonados, como se imponga el "nuevo modelo" de Nintendo, va a haber de todo menos videojuegos; todo lleno de trainers, party games y demás chorradas, y de vez en cuando nos tirarán un hueso para roer en forma de IP vieja reciclada y programada por koreanos sobreexplotados. Todo eso en hardware obsoleto.

Sí, un futuro prometedor, gracias Nintendo :(
DKnight escribió:
¿Eh? será al contrario ¿no?

Los amantes de los videojuegos deberíamos estar acojonados, como se imponga el "nuevo modelo" de Nintendo, va a haber de todo menos videojuegos; todo lleno de trainers, party games y demás chorradas, y de vez en cuando nos tirarán un hueso para roer en forma de IP vieja reciclada y programada por koreanos sobreexplotados.

Sí, un futuro prometedor, gracias Nintendo :(


hombre, en DS esto es bastante mas variado y vcompensado.

radeonxt, no hay Excite Truck 2 previsto, fue un fake.


Maldito sergitron! :P [sati] [360º] [poraki] :Ð [qmparto]
Scatsy escribió:Y ahora te pregunto ¿y?.


tio scatsy... a que te dedicas en este foro?

enserio.. siempre veo que respondes el primero o el segundo quitando valor a lo que postean los demas...

no te entiendo enserio..
aunshi_22 escribió:
tio scatsy... a que te dedicas en este foro?

enserio.. siempre veo que respondes el primero o el segundo quitando valor a lo que postean los demas...

no te entiendo enserio..


Por favor dame links, mejor postealos aqui, en los qe salga haciendo eso que dices.
El hecho de que no hayan muchos juegos 1st party en este momento fue una decisión destinada a echar para adelante las 3rd


Pues viendo la calidad de los juegos de las thirds y la cantidad de ellos que van a salir ( por lo menos anunciados hasta el momento comparados con la competencia) les ha salido la jugada redonda, si señor XD ( notese el tono ironico)
radeonxt escribió:


Maldito sergitron! :P [sati] [360º] [poraki] :Ð [qmparto]


Pues si, era fake tio, me la metieron doblá :-p :-p
Scatsy escribió:¿Relevante por que? ¿acaso Nintendo o Sony o MS nos da de comer?, la verdad es que creo que nunca entenderé que la gente se alegre que una compañia venda mas que otra ^^'.


Totalmente de acuerdo con eso que has dicho... pero no cambies de tema [toctoc]

Si la empresa va bien (osea forrada) = a que sus consolas van a ir bien, y a mejor, sobre todo los desarrolladores... que ven que ahi hay pasta, por lo tanto se arriman al sol que más calienta :P , si la empresa estuviese al límite, no sería lo mismo
Scatsy escribió:Y ahora te pregunto ¿y?.


Si no te gusta, no entres.

Es una noticia como otra cualquiera, o es que te tenemos que pedir permiso para escribir?

Triste..


eso esta en el foro de wii, y esto en general tb tiene cabida :P
osea que estan forraos con unos ingresos de la ostia y sacan una consola con graficos de ps2, pos vaya tela....
Como dice slinde,es una noticia,y se agredece que se ponga para que estemos al tanto de todo.

Nada,si un mes vende mas ps3 que wii y xts,no pongais los datos de japon media create que si no sereis unos fanboys sonyers [tomaaa]
Scatsy escribió:¿Relevante por que? ¿acaso Nintendo o Sony o MS nos da de comer?, la verdad es que creo que nunca entenderé que la gente se alegre que una compañia venda mas que otra ^^'.


Es un foro de videojuegos, se habla de videojuegos, la noticia es de videojuegos, por tanto se pone un tema en un foro que trata de videojuegos, porque Nintendo hace videojuegos, entonces la noticia de venda muy bien videoconsolas y videojuegos, es una noticia importante para los... videojuegos, sí.

Creo que así queda bastante claro, seguidor de los videojuegos.
aunshi_22 escribió:
tio scatsy... a que te dedicas en este foro?

enserio.. siempre veo que respondes el primero o el segundo quitando valor a lo que postean los demas...

no te entiendo enserio..


m cito a mi mismo...

no eras tu lo siento...

es de sabios recitificar no? mil perdones por confundirte...
REINCIDENTES escribió:osea que estan forraos con unos ingresos de la ostia y sacan una consola con graficos de ps2, pos vaya tela....


Claro claro ^_^"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que PS2 mas potentes tenéis no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511