Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord]

beacon_frito escribió:Vendo Tetris por 100 euros. Los gráficos no importan. Diversión asegurada. Máquina robusta, no se cuelga, prodigio técnico.
Para que necesitamos gráficos si con cuatro palitos podemos jugar al pong (150 euros)? Además viene en una cajita blanca esmaltada preciosa que queda muy bien al lado del DVD.
Por el 'Tetris' tal vez no, pero por un 'Final fantasy VII' en español bien podrías pedir eso, y si me apuras incluso por una edición Platinum XD


Ho!
Bidule escribió:Supongo que se referirá a que no le llegaría la pasta radeonxt :P


sasto... mira que me dolia.. con 14 años gastarme la pasta en eso.. que yo tenia 1500 pelas a la semana...

y lo de obsoleto ?? esta claro que no es la ultima maravilla en GPU ( aunquep oco se sabe.. ) y 250 euros no es regalada... pero de ahora resultara que las demas si son unas ONGS...
twiligthZELDA escribió:¿Hay alguna norma que diga que no se puede escribir con mayúsculas?

Es una norma no escrita, puesto que escribir en mayúsculas en Internet significa gritar
radeonxt escribió:
que no se podia masssss?? [burla3] hay mas catalogo, juegazos en 64.


Para lo que sirvió, ya ves. Y también los juegazos de GC. "La Nintendo de siempre" como le dicen algunos ya no se comía ni los mocos.

Aparte de eso, yo mismo tengo entrevistas a Miyamoto en el año 1999 que hacen ver claramente que la Nintendo de ahora es la Nintendo de siempre, con diferente filosofía comercial que no filosofía como compañía, pues ésta se mantiene intacta.
Frases de Miya que leí en esa entrevista como "en Nintendo hacemos juegos y nuestro fin es divertir a la gente con nuestro producto" o "en Nintendo nos preocupa lo que tenemos y debemos hacer: ser originales y únicos dentro del mercado" me parecen principios que ahora mismo los veo claramente en Wii; y hablamos de la Nintendo de Nintendo64.

Ahora bien, si a algunos les mola la Nintendo de la arrogancia, de la ausencia de apoyo de thirds (que alguien me diga juegos de Capcom, Namco o Square para Nintendo64) y del intento de las práticas monopolísticas (NES....) pues bien para ellos; para mí, me gusta tanto o más la Nintendo actual.



Salu2!!
Ami mme gustó bastante mas el catalogo de 64 que el de GC, los titulos de GC de nintendo no llegaban ni a la suela a los que sacó en 64, eso si, habia alguna que otra third mas.
Falkiño escribió:Frases de Miya que leí en esa entrevista como "en Nintendo hacemos juegos y nuestro fin es divertir a la gente con nuestro producto"


Oh, mirame, estoy haciendo feliz a mucha gente ! Que bien soy un hombre magico ! Del pais feliz !! De la casa de gominolas de la calle de la piruleta !!
radeonxt escribió:los titulos de GC de nintendo no llegaban ni a la suela a los que sacó en 64
Dependerá de cada uno, ¿no?, porque yo entre el 'Super smash bros.' y el 'Super smash bros. Melee', no veo color, me quedo con el segundo de calle, y también me quedaría antes con juegos como el 'Luigi's mansion', 'Super Mario sunshine', 'Twilight princess', 'Four swords adventures', 'Mario smash football'..., que con la mayoría de juegos de Nintendo para la Nintendo 64.

Lo que no quita que haya juegos de la Nintendo 64 que me encanten y me parezcan obras excelentes.

Zorronoxo escribió:Oh, mirame, estoy haciendo feliz a mucha gente ! Que bien soy un hombre magico ! Del pais feliz !! De la casa de gominolas de la calle de la piruleta !!
No entiendo tu sarcasmo, lo que Miyamoto trata de vender es lo que seguramente todos buscamos en los videojuegos...


Ho!
Turyx escribió:Es una norma no escrita, puesto que escribir en mayúsculas en Internet significa gritar


es lo que pretendía [qmparto]
Es lógica la decisión de Nintendo de buscar otro mercado. Si no se comían un colín con su estrategia y encima cada vez iban perdiendo más y más usuarios (60millones..30...21) era de las pocas optativas que les quedaba.
O bien esperaban a que alguien se diera una ostia (como Atari) o volvía con las cartas. O se quedaba en portatiles.

Yo encuentro lógica su decisión. No me gusta, pero yo habría hecho lo mismo (si fuera Iwata, claro).

Natsu escribió:Normal que se envolse semejante cantidad de dinero, vendiendo hardware obsoleto a precio de oro.


Y software.

Zorronoxo escribió:

Oh, mirame, estoy haciendo feliz a mucha gente ! Que bien soy un hombre magico ! Del pais feliz !! De la casa de gominolas de la calle de la piruleta !!


Imagen
Oh, mirame, estoy haciendo feliz a mucha gente ! Que bien soy un hombre maJico ! Del pais feliz !! De la casa de gominolas de la calle de la piruleta !!


Fixed X-D .

P.D: Deja vu
beacon_frito escribió:Vendo Tetris por 100 euros. Los gráficos no importan. Diversión asegurada. Máquina robusta, no se cuelga, prodigio técnico.


Pues mira, sino fuera porque las GBA se consiguen por 30€ ... me plantearía muy seriamente comprartelo!
llorllo te juro que me ha salido sin haber visto anteriormente tu post.

XD
'Super Mario sunshine', 'Twilight princess', 'Four swords adventures',


SMS VS M64 ?

Z TP VS Z OOT / MM ?

?

Wave race 64 VS blue storm?

lylat wars vs starfox assault?
radeonxt escribió:

SMS VS M64 ?

Z TP VS Z OOT / MM ?

?

Wave race 64 VS blue storm?

lylat wars vs starfox assault?
¿Te has leído todo mi mensaje?, pues anda, vuelve a leerlo y no te quedes sólo con lo que te apetece.

Y por cierto, disfruté más consiguiendo el 100% del 'Super Mario sunshine' que todas las estrellas del 'Super Mario 64' (y eso que éste último me encanta), y también te diré que el 'Ocarina of time' lo empiezo y se me atraganta y por alguna razón lo dejo siempre a medias...


Ho!
Nintendo RULES!!!

lo importante no es que domine una compañia... para mi lo ideal seria un 33.33 para cada marca

salui2
Por un lado como ya comente en otros post, soy de la opinion de que nintendo, no esta siguiendo una politica mejor o más buena que de las otras compañia, sin embargo se están forrando...

Pero si lo pienso friamente se lo merecen, ¿por que digo esto?, pues por que nintendo se la ha jugado en esta generación en dos ocasiones, primero con la DS, nadie daba dos duros por ella cuando se presento la psp (lo confieso, era uno de ellos), y luego con la Wii...
Yo no se si será la más vendida de esta generación o no...
Lo que si puedo decir es que Nintendo HA TENIDO DOS PELOTAS COMO UNA CASA.

Y es que mientras otras compañias han mejorado formulas anteriores, nintendo ha evolucionado y le ha dado una vuelta de tuerca a este mundillo, le pese a quien le pese...
Sabio escribió:¿Te has leído todo mi mensaje?, pues anda, vuelve a leerlo y no te quedes sólo con lo que te apetece.

Y por cierto, disfruté más consiguiendo el 100% del 'Super Mario sunshine' que todas las estrellas del 'Super Mario 64' (y eso que éste último me encanta), y también te diré que el 'Ocarina of time' lo empiezo y se me atraganta y por alguna razón lo dejo siempre a medias...


Ho!


y tu has leido el mio?vuelvelo a leer antes de saltar, por que sabrás a lo que quiero hacer referencia.

Y no, no lo hablo de forma subjetiva sino objetiva entre esos juegos que comentas. Ninguno de lso que he puesto en GC han supuesto lo que supusieron en 64. Y mucho menos lo que supuso mario 64 en los videojuegows en 3d.
radeonxt escribió:y tu has leido el mio?vuelvelo a leer antes de saltar, por que sabrás a lo que quiero hacer referencia.

Y no, no lo hablo de forma subjetiva sino objetiva entre esos juegos que comentas. Ninguno de lso que he puesto en GC han supuesto lo que supusieron en 64. Y mucho menos lo que supuso mario 64 en los videojuegows en 3d.
Sí, lo he leído, y te puse como ejemplo el 'Super smash bros.' y el 'Super smash bros. Melee', según tú el segundo (por ser de GC) no le llega a la suela de los zapatos del primero (por ser de N64), y yo discrepo.

El resto es ya cuestión de gustos, a mí el hecho de que un juego suponga más o menos me trae sin cuidado, me importa más si me gusta o no.

PD: El 'Metroid prime' también ha significado mucho, ¿es peor que los juegos de Nintendo 64?


Ho!
llorllo escribió:
Imagen
Oh, mirame, estoy haciendo feliz a mucha gente ! Que bien soy un hombre maJico ! Del pais feliz !! De la casa de gominolas de la calle de la piruleta !!

Antes de que te lo preguntes,si,he notado que estabas tratando de ser sarcastico.



Que frikadas mas buenas se leen de vez en cuando XD

Saludos!![bye]
Sabio escribió:Sí, lo he leído, y te puse como ejemplo el 'Super smash bros.' y el 'Super smash bros. Melee', según tú el segundo (por ser de GC) no le llega a la suela de los zapatos del primero (por ser de N64), y yo discrepo.

El resto es ya cuestión de gustos, a mí el hecho de que un juego suponga más o menos me trae sin cuidado, me importa más si me gusta o no.

PD: El 'Metroid prime' también ha significado mucho, ¿es peor que los juegos de Nintendo 64?


Ho!


Siempre hay una excepcionq ue confirma la regla (SSBM vs SSB64) pero por lo general...

por cierto, que me dices de banjo kazooie, ge 007, pd 64, MK 64, pilotwings 64, conker, blast corps, JFG... etc...?

Hay muchos titulos 1st/2nd como esos en GC?No solo como esos, sino DEL NIVEL DE ESOS. (sobre todo los 6 primeros).

Podemos comparar Geist con GE 007/pd 64?
MK 64 con MK DD?


quizás otra excepcion sea F-zero.

El 'Metroid prime' también ha significado mucho


que ha signifcado metroid? ha revolucionado algo como lo hizo mario 64, ge007?o esto es mas bien ''me importa más si me gusta o no.
''?
radeonxt: los rogue leader, el mgs twin snakes, TODOS los resident evil,
o el propio f-zero, son juegazos.

pero es que vaya, cualquier consola tiene un mínimo de 8 títulos
que son imprescindibles (y normalmente exclusivos).


con todo, hay una diferencia entre ambas consolas: rare.
los resident no son 1st/2nd party, que es lo que estoy hablando yo, pero especialmente hablo de nintendo y la calidad de Sus lanzamientos first comparando GC y 64.
radeonxt escribió:Siempre hay una excepcionq ue confirma la regla (SSBM vs SSB64) pero por lo general...
Por lo general la gente se basa en sus gustos, no en lo que diga la mayoría. Si miras mi primer mensaje dirigido a ti verás que digo que eso dependerá de cada uno.

radeonxt escribió:por cierto, que me dices de banjo kazooie, ge 007, pd 64, MK 64, pilotwings 64, conker, blast corps, JFG... etc...?
El primero me gusta, el segundo me encanta (es el único fps que trago en consola), el tercero nunca me llamó, el cuarto me gusta (aunque creo que perdió mucho encanto), el quinto tampoco me llamó excesivamente, el sexto no he tenido la suerte de catarlo, el 'Blast corps' también me gusta, y el JFG... ahora no descifro qué juego es.

Como ya he dicho post atrás, que haya juegos de GameCube que me gustan más que juegos de la N64 no quita que los juegos de N64 también me gusten y en muchos casos me parezcan obras excelentes.

radeonxt escribió:Hay muchos titulos 1st/2nd como esos en GC?No solo como esos, sino DEL NIVEL DE ESOS. (sobre todo los 6 primeros).
Pues dependerá de los gustos de cada uno, ¿no?, en mi opinión los juegos que te he mencionado antes me venderían antes una GC que esos una N64.

radeonxt escribió:Podemos comparar Geist con GE 007/pd 64?
MK 64 con MK DD?
No, ¿pero acaso no es cierto que hay gente que prefiere el 'Mario kart: Double dash!!'?

Por cierto, si acaso sería más lógico comparar el 'Goldeneye' con el 'Metroid prime'.

radeonxt escribió:quizás otra excepcion sea F-zero.
Depende para quien.

radeonxt escribió:que ha signifcado metroid? ha revolucionado algo como lo hizo mario 64, ge007?o esto es mas bien ''me importa más si me gusta o no.
''?
Ha significado el paso de la saga a los 3D, y un enfoque muy diferente al que nos tienen acostumbrados los FPS, quizás no signifique más que los dos juegos que mencionas, pero ¿es peor juego por ello?. Y vamos, no es un juego muy de mi agrado, pero sí lo es de muchísima gente, por eso te puse el ejemplo.


Ho!
Yo no los comparo por que metroid no es FPS. Y si los comparase se me echarian los metroid fans encima :Ð

aun asi, goldeneye ha supuesto bastante mas al mundillo que metroid primes.

Pues dependerá de los gustos de cada uno, ¿no?


pues yo creo es mas cuestion de objetividad.

pej. ami me mola mas MK DD que MK 64, no es que me mole mas, me parece mas divertido, incluso DKR me mola mnas que MK 64, pero MK 64 es en si mejor juego que MK DD.

Tambien me mola mas banjo que mario 64, pero banjo no supuso lo que ha supuesto mario 64 en 64.
beacon_frito escribió:Vendo Tetris por 100 euros. Los gráficos no importan. Diversión asegurada. Máquina robusta, no se cuelga, prodigio técnico.
Para que necesitamos gráficos si con cuatro palitos podemos jugar al pong (150 euros)? Además viene en una cajita blanca esmaltada preciosa que queda muy bien al lado del DVD.


Mejor 100 por el tetris que 600 por una barbacoa en la que caben 4 chorizos
Segun los datos que da nintendo se obtiene un tie ratio bastante interesante segun la zona:

USA Tie ratio 6,11
Japon Tie ratio 3,06
EUR/AUS Tie ratio 5,5
israel escribió:
No podría estar mas de acuerdo. [oki]

Creo que la "Generación Playstation®" y la "Generación Windows XP™" nunca entenderán que Nintendo solo quiere vender video-juegos y diseña el hardware en base a ello.

Nintendo no quiere que tu living se convierta en un centro multimedia, no quiere crear una internet paralela de pago, no quiere reemplazar tu PC, no quiere vender DVDs ni que te compres un televisor chachi piruli Nintendotron 1080p.

Nintendo quiere vender juegos, solo eso. Ni mas, ni menos. Gracias a Dios. [tadoramo]


Por eso ahora te van a sacar una wii con dvd, por eso wii lleva explorador (que van a cobrar en breve) ...

Que yo sepa el tener buen hard no está reñido con "vender" videojuegos. Pero oye, que nos saque de nuevo la snes que también se pueden vender videojuegos o la nes, o la atari 2600. o la msx marca nintendo.
DS tiene reproductor multimedia oficial desde hace poco tb :) porque el no oficial lleva ya tiempo xD
Para mi metroid prime si a innovado algo,aunque no a tenido mucho revuelo ya que no fue un exito en ventas,dado que metroid prime es un tipo de juego con un publico muy pero que muy selecto.Donde has visto un FPS que convine aventuras con ingeniosos puzzles,accion y hasta elementos plataformeros en muchas ocasiones? Y todo sea dicho,quedando cada uno de estos factores de puta madre implementado y dando a luz un juego de muchisima calidad.
lherre escribió:O la msx marca nintendo.



Ooooh dios te oiga y saquen un MSX3 (pero no Nintendo por favor, Phillips o Sony).
Arkayz escribió:Para mi metroid prime si a innovado algo,aunque no a tenido mucho revuelo ya que no fue un exito en ventas,dado que metroid prime es un tipo de juego con un publico muy pero que muy selecto.Donde has visto un FPS que convine aventuras con ingeniosos puzzles,accion y hasta elementos plataformeros en muchas ocasiones? Y todo sea dicho,quedando cada uno de estos factores de puta madre implementado y dando a luz un juego de muchisima calidad.

Que razon tienes, y eso que solo he jugado al hunters y el metroid prime de GC.
La pena esque triunfen los juegos en los que simplemente te mueves hacia delante y disparas sin sentido alguno....
Se esta perdiendo la verdadera esencia de los videojuegos, donde esta ese crash que teniamos en PSX, el mario de la SNES, o el MGS primero que es el unico realmente bueno... buff que pena
snake-viper escribió:
La pena esque triunfen los juegos en los que simplemente te mueves hacia delante y disparas sin sentido alguno....


Half-life 1/2
Riddick
Halo
Far Cry
Republic commando

etc...

Serán todo lo que quieras, pero inmersivos y adictivos al 100%

Donde has visto un FPS que convine aventuras con ingeniosos puzzles,accion y hasta elementos plataformeros en muchas ocasiones?


y escaneos [rtfm] (pon aqui tu adjetivo)
Nuevo Tetris! Ahora las fichas son de colorines y suena una musiquita mientras caen. 200 euros. Toda la diversión en tu casa por menos de lo que cuesta un Ferrari. Quien necesita potencia pudiendo colocar piezas y hacer líneas durante toda la vida hasta que te mueras?

Próximamente el tres en raya y el buscaminas. A un precio exclusivo para consumidores exigentes.
Scatsy escribió:Ooooh dios te oiga y saquen un MSX3 (pero no Nintendo por favor, Phillips o Sony).

Que Dieu tout puissant puisse t'entendre !

Pero que sea Philips o Panasonic eh? :-|
Bidule escribió:Que Dieu tout puissant puisse t'entendre !

Pero que sea Philips o Panasonic eh? :-|


Mejor Phillips, que mi MSX2 es Phillis :P.
radeonxt escribió:pues yo creo es mas cuestion de objetividad.

pej. ami me mola mas MK DD que MK 64, no es que me mole mas, me parece mas divertido, incluso DKR me mola mnas que MK 64, pero MK 64 es en si mejor juego que MK DD.

Tambien me mola mas banjo que mario 64, pero banjo no supuso lo que ha supuesto mario 64 en 64.
Que un juego suponga más o menos sí puede ser objetivo, pero que un juego resulte mejor o peor sigo pensando que dependerá de cada uno.

Por cierto, otra excepción, bajo mi punto de vista, claro está, sería 'Donkey Kong jungle beat', me gustó mucho más que el 'Donkey Kong 64'.


PD: Dime qué juego es JFG, que me he quedado con la duda [+risas]
EDITO: Vale, es el 'Jet force gemini', otro que tampoco me llamó en su día.


Ho!
Sabio escribió:

PD: Dime qué juego es JFG, que me he quedado con la duda [+risas]


Ho!


Por malo te fastidias!! [+risas] }:/ XD

































Imagen

Para mi la gran decepcion xD aunque hay gente que le gustó mucho.
a mi me gusto el jet force... durante 5 minutos...




Dios, acabo de encontrar relacion entre el JFG y el necronesia: Insectos gigantes y deformes!!!! Rare ha vuelto a Nintendo!!!!
beacon_frito escribió:Nuevo Tetris! Ahora las fichas son de colorines y suena una musiquita mientras caen. 200 euros. Toda la diversión en tu casa por menos de lo que cuesta un Ferrari. Quien necesita potencia pudiendo colocar piezas y hacer líneas durante toda la vida hasta que te mueras?

Próximamente el tres en raya y el buscaminas. A un precio exclusivo para consumidores exigentes.


200 no, 30. Y las fichas siempre han sido de colorines. Y ademas ahora, online. Y como ya te han dicho, cuesta 30€. Y por cierto, es uno de los juegos mas vendidos y mas valorados de DS. Y... ya vale.
OnekO escribió:
200 no, 30. Y las fichas siempre han sido de colorines. Y ademas ahora, online. Y como ya te han dicho, cuesta 30€. Y por cierto, es uno de los juegos mas vendidos y mas valorados de DS. Y... ya vale.


Dejalo tio, no le des mas vueltas, la envidia es muy mala, no tienes por que darle explicaciones ;)
mocolostrocolos escribió:a mi me gusto el jet force... durante 5 minutos...


a mi hasta que se encuentran los 3 personajes y tienes que recorrerte ooootra vez todo el juego, pero con los otros personajes...buf


en cuanto a la noticia, me parece genial que una empresa que solo se dedica a las consolas gane tantisimo dinero, ya que repercute en el consumidor (bajada de precio mas pronto, mas publicidad, compra de franquicias, aseguramiento para las 3 parties del triunfo de los juegos que saquen, y por lo tanto mas juegos sacarán.... y lo mejor de todo, gran fondo para la siguiente consola.)

y para todos aquellos envidiosillos y/o/u tocapelotas porque nintendo no esta d00med:

Imagen
chincha rabilla!!
y nos olvidamos el 1080 que supera ampliamente al avalanch....

y no se yo si golden eye o metroid prime...

aun así veo el catalogo de cube genial.. pero me acabo de dar cuenta de lo que vale una N64.... y yo con mis juegos de siempre... XD. Por no hablar del turok 2 que madre mia no pase yo miedo ni na.... xD
Respecto a la noticia..¿¿A alguien le extraña q tengan taaaaaantos beneficios??....Se gastan cuatro duros haciendo una consola totalmente desfasada y te la sacan a precio casi de Next-Gen, y para mas inri, hacen juegos q cuestan dos duros y se hacen en dos patadas y te los sacan a precio de juegos normales...Joder, es q es el chollazo padre!!!.
Lo q ha sabido hacer muy bien Nintendo, y eso si q es envidiable, es meterle a un huevo de gente por los ojos unas consolas q traen una caracterisitca nueva (DS con su pantalla y Wii con el mando), pero q estan totalmente desfasadas y conseguir no solo venderselas.....sino q piensen q son buenas consolas!!!!...cuando la realidad es q tecnologicamente hablando (ojo, hablo tecnologicamente, no de diversion ni nada por el estilo), son una bazofia!!. En ese sentido hay q aplaudir a Nintendo, porq eso no se consigue facilmente.

Saludos
a las consolas gane tantisimo dinero, ya que repercute en el consumidor (bajada de precio mas pronto


DS, PS2 says hello! :-P

no se yo si golden eye o metroid prime...


Herejia!!

Imagen

y de la beta
Imagen
hyrulen escribió: y para todos aquellos envidiosillos y/o/u tocapelotas porque nintendo no esta d00med:

Imagen
chincha rabilla!!



Por favor...
Zorronoxo escribió:
Oh, mirame, estoy haciendo feliz a mucha gente ! Que bien soy un hombre magico ! Del pais feliz !! De la casa de gominolas de la calle de la piruleta !!


Vuelve a leer el mensaje cuando crezcas; porque las niñatadas sobran en EOL.



Salu2!!
Lo q ha sabido hacer muy bien Nintendo, y eso si q es envidiable, es meterle a un huevo de gente por los ojos unas consolas q traen una caracterisitca nueva (DS con su pantalla y Wii con el mando), pero q estan totalmente desfasadas y conseguir no solo venderselas.....sino q piensen q son buenas consolas!!!!...cuando la realidad es q tecnologicamente hablando (ojo, hablo tecnologicamente, no de diversion ni nada por el estilo), son una bazofia!!. En ese sentido hay q aplaudir a Nintendo, porq eso no se consigue facilmente.

Saludos


hombre digo yo que asunto es divertir, que para ver graficos fotorealistas me meto en un cine...
extassis escribió:

hombre digo yo que asunto es divertir, que para ver graficos fotorealistas me meto en un cine...


Oh no, por favor no, no empecemos con el tópico de que si tiene buenos gráficos no divierte.
Hellraiser2 escribió: pero q estan totalmente desfasadas y conseguir no solo venderselas.....sino q piensen q son buenas consolas!!!!...cuando la realidad es q tecnologicamente hablando (ojo, hablo tecnologicamente, no de diversion ni nada por el estilo), son una bazofia!!. En ese sentido hay q aplaudir a Nintendo, porq eso no se consigue facilmente.

Saludos


O sea, tecnología de hace 3 años es igual a no ser buena consola (desde cuándo ser buena consola va parejo con la tecnología) y además, es ser una bazofia. Bravo por esta conclusión; me parece de lo mejor que he leído en el foro XD


Salu2!!

EDIT:

Scatsy escribió:Oh no, por favor no, no empecemos con el tópico de que si tiene buenos gráficos no divierte.


Ese tópico no existe, que ya os gustaría que existiese o que alguien lo hubiera dicho para así justificar ciertos ataques.
La frase es "la función principal de un juego es divertir y los gráficos van después" o, si lo prefieres, "tener buenos gráficos no es sinónimo de buen juego o de juego divertido".
Pero claro la cosa se deforma, la gente quiere convertirlo en un tópico etc etc.
extassis escribió:

hombre digo yo que asunto es divertir, que para ver graficos fotorealistas me meto en un cine...


Y acaso te ibas a divertir menos si la Wii tuviera la potencia bruta de una X360 o una PS3??...o te lo ibas a pasar AUN MEJOR al verte inmerso en unos graficos mucho mas detallados y realistas ??(o fantasiosos, eso ya depende del juego).


Falkiño escribió:O sea, tecnología de hace 3 años es igual a no ser buena consola (desde cuándo ser buena consola va parejo con la tecnología) y además, es ser una bazofia. Bravo por esta conclusión; me parece de lo mejor que he leído en el foro smile_XD


Si te hubieras parado a leer un poco mejor, verias q hablo tan solo de la parte TECNOLOGICA...y SÍ, una consola con la tecnologia de hace 3, 4, o 5 años...hoy en dia es una BAZOFIA tecnologica.....Otra cosa es q divierta o no, pero ahi yo no he entrado...

Saludos
yo lo pasaria mal a la hora de ir a la tienda a pagarla
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711