Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord]

1, 2, 3, 4, 5, 611
Total, que nintendo gracias a vender hards de MIERDA (tecnologicamente hablando) a precio altisimo se esta forrando, pues vaya novedad, si es lo que ha hecho siempre, solo que ahora es mas escandaloso (no por las ventas, sino porque el hard es mas mierda de lo habitual).


Menudo estas hecho chaval. Los Hards de Nintendo siempre han sido una referencia. Ah no! que el hardware de PS2 hoy en dia vale el precio que tiene en tienda, y claro sus mil revisiones rozan la calidad extrema en sus componentes. Total que se nota que no tienes ni idea en lo que a hardware se refiere.

Aunque parezca que no, el harware de Nintendo Wii continua siendo una obra magistral igual que fue el de Gamecube, al igual que el de DS.
A nivel de componentes, optimización, consumo energetico es mucho mejor que a lo que tu consideras un buen hardware como puede ser PS3 o XBOX360.

Tranquilo no te molestes en contestar, que ya sé que hablar con corpa = hablar con una pared monocolor.
corpa escribió:
Demagogia no, gracias.


Y no lo es decir que Nintendo SIEMPRE ha tenido el peor hardware cuando es falso?
Vitet escribió:
Y no lo es decir que Nintendo SIEMPRE ha tenido el peor hardware cuando es falso?


No te esfuerces, para él Gamecube tenia una mierda de hardware, vamos que el hard de PS2 era mejor! xDDD o por ejemplo Super Nintendo tenia peor Hardware que mega drive.. es una pared ni lo intentes.
roig escribió:
No te esfuerces, para él Gamecube tenia una mierda de hardware, vamos que el hard de PS2 era mejor! xDDD o por ejemplo Super Nintendo tenia peor Hardware que mega drive.. es una pared ni lo intentes.


En portátiles siempre ha sido la que ha sacado tecnología punta XD XD.

Por cierto, lo de que xbox y gc salieran años después no cuenta no?? Porque wii ha salido a la par de ps3 y con un año de retraso sobre x360, amos igualito.

O es que las specs de wii estaban cerradas en el 2003??
lherre escribió:
En portátiles siempre ha sido la que ha sacado tecnología punta XD XD.

Por cierto, lo de que xbox y gc salieran años después no cuenta no?? Porque wii ha salido a la par de ps3 y con un año de retraso sobre x360, amos igualito.

O es que las specs de wii estaban cerradas en el 2003??
y lo mismo al revés: ps3 salió al mercado un año después que x360,
y no parece que lo hayan aprovechado demasiado, no?


corpa tío, no pensaba que fueses tan..."así". xDDD.
kxalvictor escribió:y lo mismo al revés: ps3 salió al mercado un año después que x360,
y no parece que lo hayan aprovechado demasiado, no?


corpa tío, no pensaba que fueses tan..."así". xDDD.


:o :o igualito, además no tenemos la certeza de las diferencias entre una y otra realmente asi que no sabemos cuanto lo han aprovechado. De todas formas no es lo mismo, las specs de ps3 son contemporáneas a las de x360 (otra cosa es que la consola se hubiera retrasado pero las specs son las dichas no otras, no se pueden cambiar specs de algo ya "pensado" en menos de un año). GC y xbox no ser retrasaron y sus specs son bastante posteriores a las de ps2. El mismo caso vamos ...
mocolostrocolos escribió:Mola, he posteado dos veces seguidas y no soy un Mod. Jejejeje


Snake, lo digo por el complejo de "inferioridad" que le quieren dar algunos a Wii


Si ;) entendi tu mensaje :D
radeonxt escribió:que yo sepa es mediante expresscard, pero wii carece de ello, además habria que ampliar ram, cpu para no hacer cuello de botella, y entonces es cuando me pregunto, esto es un pc, o una consola? habran versiones de wii que no dejen jugar a los jeugos nuevos?


Vale tienes razón acabo de comprobarlo [tomaaa], la próxima vez antes de hablar me informo mejor XD. Pero vuelvo a remitirme a lo que decia al final, con la potencia que tiene es más que suficiente por lo menos para mí.

Saludos
Sabio escribió:
Para nada, la estrategia de Nintendo en ese sentido está siendo muy buena, deja que Wii se venda por la novedad, y pospone sus buques lo máximo posible, y una vez pasado un periodo empieza a sacar sus mejores juegos, lo que hará que Wii mantenga sus ventas o incluso las mejore. En teoría es una estrategia muy buena.


No hablaba de si la estrategia de nintendo es buena o mala, hablaba de lo que nos interesa a los usuarios y esta claro que una sequia de juegos no nos beneficia para nada.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet escribió:
Y no lo es decir que Nintendo SIEMPRE ha tenido el peor hardware cuando es falso?


¿en que momento he dicho yo eso, listo?

Roig escribió:Menudo estas hecho chaval. Los Hards de Nintendo siempre han sido una referencia y bla bla bla no tienes ni idea


Otro listo pa la saca que cuando critican a su compañia del alma se pierde en la demagogia de mercadillo y el mas burdo y triste ataque ad hominem (como el listo de arriba).


Nintendo cuando atari tenia una consola de videojuegos NES era el sueño humedo de un tanaka, cuando megadrive estaba en la calle con una CPU que se meaba en la de SNES, esta era un diseño en el papel higienico de un WC de Kioto, cuando GB no era mas que un Z80 guarro ahi estaban Linx y GG para demostrar lo que era un hard a la altura, cuando PSX estaba en la calle y no habia sistema de videojuegos mas potente a la venta N64 no era mas que vaporware, y a la que salio el PC se la meaba en la boca, cuando PS2 salio GC tres cuartas de lo mismo ¿GBA? suma y sigue ¿VB monocromo? ya ves tu...

Nintedo ha sido toda su vida una miserable pesetera que en portatiles por total y absoluto monopolio (pero este mola, no como el de sony) ha sacado hardware de MIERDA (si, te lo repito: DE MIERDA) y en sobremesa siempre ha esperado cerca de 2 años por generacion para sacar un hard ligeramente superior al de la competencia, con el consiguiente ahorro de gastos de diseño y posterior fabricacion, es decir, maximo beneficio gracias a darle al usuario una mierda pinchada en un palo comparado con la tecnologia del momento (¿entiendes Vitet o vas a seguir diciendo gilipolleces?) y en el caso de Wii, un año despues y encima ya a cara descubierta: un hardware pauperrimo que cobran a precio de oro, mas o menos como hacen con NDS.

Y aqui estan los compadres con el pelo encendido por lo que yo opino o dejo de opinar de una puta multinacional japonesa, pues si no os gusta os rascais, fanatiquillos.


Victor escribió:corpa tío, no pensaba que fueses tan..."así". xDDD.


Es que cuando hablo de una empresa y llegan los fanaticos de turno a tocar las pelotas saco el Winchester xD, nada personal [fies]
En portátiles siempre ha sido la que ha sacado tecnología punta smile_XD smile_XD.

Por cierto, lo de que xbox y gc salieran años después no cuenta no?? Porque wii ha salido a la par de ps3 y con un año de retraso sobre x360, amos igualito.

O es que las specs de wii estaban cerradas en el 2003??


Para ti sacar mierda de hardware, es no sacar un hardware potente? Vas bién tu también.

Decir que el hardware de Wii es una mierda porque como sale a la par con PS3 y esta ultima es mucho mas potente demuestra que no sabes diferenciar entre potencia y una buena pieza de hardware (rendimiento, consumo, ruido, potencia, optimización) una buena media entre todo esto.

corpa escribió:Nintendo cuando atari tenia una consola de videojuegos NES era el sueño humedo de un tanaka, cuando megadrive estaba en la calle con una CPU que se meaba en la de SNES, esta era un diseño en el papel higienico de un WC de Kioto, cuando GB no era mas que un Z80 guarro ahi estaban Linx y GG para demostrar lo que era un hard a la altura, cuando PSX estaba en la calle y no habia sistema de videojuegos mas potente a la venta N64 no era mas que vaporware, y a la que salio el PC se la meaba en la boca, cuando PS2 salio GC tres cuartas de lo mismo ¿GBA? suma y sigue ¿VB monocromo? ya ves tu..


Que si corpa! que eres una pared :)

Meas fuera de tiesto tio, tu eres otro de los que miden mejor hard = mejor CPU aaaaiix.. k pena.. Super Nintendo tenia un procesador menos rapido que el de mega drive, y que? Tenia un chip de sonido mucho mejor mega drive, tenia un coprocesador grafico capaz de hacer multitud de efectos que en mega drive no eran tan faciles de hacer, quieres que siga? Game boy, no tenia colores pero su autonomia era mucho mayor que Game gear, era mas pequeña, una cruceta mejor que Game gear.. ya no sigo más porke eres una pared.

Pero tu sigue ahí demostrando que mejor hard= CPU potente, que así te va, a ve rsi aprendes que un buen hardware es el que consigue tener un rendimiento en todas sus partes más optimo para lo que està destinado.

De nada servia que Game gear fuera en color y que tuviera una cpu mas potente si luego chupaba 6 pilas en un santiamen y la cruceta era una mierda. (te lo dice un poseedor de Game Gear y no de Game boy)
roig escribió:
No te esfuerces, para él Gamecube tenia una mierda de hardware, vamos que el hard de PS2 era mejor! xDDD o por ejemplo Super Nintendo tenia peor Hardware que mega drive.. es una pared ni lo intentes.


Empieza la tanda de chistes señores ! ajjaja
Ps2 en la anterior generacion era la PEOR y con creces y PSX mas de lo mismo, eso si en su momento, por lo que hicieron lo mismo que ahora con Wi segun vosotros, vender mierda a alto precio no ???
Lo que pasa esque han aprovechado la potencia de la ps2 ya que el numero de ventas hacia que se asegurara la venta de juegos tambien.
A si que por favor ratataaaa

No obstante jode que la "pequeña" se este haciendo mas famosa que la grande, es como los hermanos pequeños y mayores y tal.
Todo es un misterio
corpa escribió:
¿en que momento he dicho yo eso, listo?


Vale, tienes razón.

Entonces GC, N64 o SNES tienen una mierda de Hardware, y PS2, PSX, Megadrive, Saturn, Dreamcast, que son? Chatarra mal montada que funciona de milagro?

Hombre es que si me dices que consolas de las más potentes en las anteriores generaciones son una mierda, me dices que practicamente TODAS las consolas anteriores son una mierda...
roig escribió:

Para ti sacar mierda de hardware, es no sacar un hardware potente? Vas bién tu también.

Decir que el hardware de Wii es una mierda porque como sale a la par con PS3 y esta ultima es mucho mas potente demuestra que no sabes diferenciar entre potencia y una buena pieza de hardware (rendimiento, consumo, ruido, potencia, optimización) una buena media entre todo esto.


Has tenido una ps3 y una wii en las manos ?? Porque yo llevo meses con ambas, y te puedo asegurar que el diseño interior de ps3 le da 200 vueltas al de wii. En ruido son parecidas, en consumo (ps3 se come a wii XD XD), en optimización pues depende de a lo que te refieras,

O es que el ser pequeña (que no es muy dificil para lo que lleva) es automáticamente mejor??

Y no pongas en mi boca la palabra "mierda" que yo no la he dicho.

PD: o es porque es blanca y cool?? Porque vamos las 3 consolas son feas de cojones. A mi como sean por fuera me la trae al pairo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
roig escribió:

Para ti sacar mierda de hardware, es no sacar un hardware potente? Vas bién tu también.

Decir que el hardware de Wii es una mierda porque como sale a la par con PS3 y esta ultima es mucho mas potente demuestra que no sabes diferenciar entre potencia y una buena pieza de hardware (rendimiento, consumo, ruido, potencia, optimización) una buena media entre todo esto.


Tu es que como sabes tanto de mi, de lo que hago y de lo que pienso (que me conoces de toda la vida vamos), a ver si te centras en el hilo, que por mucho que me tengas como puede tener una adolescenta a david bisbal, yo estoy prometido y soy hetero, asi que deja de saber tanto sobre mi, que yo soy un tio sencillo, por mucho que tu devocion te lleve a tales extremos, y ciñete al hilo.

Pero vamos, que yo despues de ver la MIERDA de disipador que lleva wii que parece el de una Voodoo del año la tarala me descojono yo de tus piezas de hardware 5J
roig escribió:De nada servia que Game gear fuera en color y que tuviera una cpu mas potente si luego chupaba 6 pilas en un santiamen y la cruceta era una mierda. (te lo dice un poseedor de Game Gear y no de Game boy)


Ai estoy de acuerdo.Todabia tengo una game gear rulando por la despensa creo,y era un putisimo infierno las 6 pilas de turno que se agotaban en un decir amen.
lherre escribió:
:o :o igualito, además no tenemos la certeza de las diferencias entre una y otra realmente asi que no sabemos cuanto lo han aprovechado. De todas formas no es lo mismo, las specs de ps3 son contemporáneas a las de x360 (otra cosa es que la consola se hubiera retrasado pero las specs son las dichas no otras, no se pueden cambiar specs de algo ya "pensado" en menos de un año). GC y xbox no ser retrasaron y sus specs son bastante posteriores a las de ps2. El mismo caso vamos ...
na, aquí no me cambias la opinión.

si ps3 tardó un año más que x360 en salir, y lo hace carísima, sin juegos,
y muy malamente (por los problemas de stock que tuvo en japón y en eeuu),
entonces que sony se lo haga mirar, o que se dedique sólo a las bravias.


porque vamos, 400 € contra 600, un año después, estando (según tú)
diseñadas a la vez ambas, y con el agravante de que, según dicen algunos,
ps3 le da pérdidas a sony (cosa que yo no me creo por mucha gráfica
que se ponga, tal vez en japón sí, pero...aquí? y los cojones también [qmparto] ),
o es que microsoft ha hecho un milagro, o es que sony de repente
ha olvidado todo lo que había aprendido en 10 años, no me jodáis...


p.d.: ya en el comentario de antes, obviaba el caso de wii, sólo
comparo estas dos.

p.d.2: lo de la gráfica, me refiero al cuadrito ése que echa las cuentas y
viene diciendo que la ps3 vale 800 y pico euros.
lherre escribió:
PD: o es porque es blanca y cool??


Wii es Cool!!!! [buuuaaaa]

A mi, de tanto verlas al final me parecen preciosas, la 360 ya la veo bonita bonita.

Ahora estoy en proceso de aceptación con la piestri

corpa escribió:Pero vamos, que yo despues de ver la MIERDA de disipador que lleva wii que parece el de una Voodoo del año la tarala me descojono yo de tus piezas de hardware 5J


Mientras cumpla la función, no veo problema. Como si quieren poner a 4 pikmins soplando

Pequeña y no se calienta.
Ami la ps3,nada mas saacrla del embalaje me parecio la mas bonita.































































Hasta pasados 2 minutos que se lleno de mierda y paso a parecerme la mas fea XD (Bueno no,la mas fea para mi es la xts xD)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet escribió:
Vale, tienes razón.

Entonces GC, N64 o SNES tienen una mierda de Hardware, y PS2, PSX, Megadrive, Saturn, Dreamcast, que son? Chatarra mal montada que funciona de milagro?

Hombre es que si me dices que consolas de las más potentes en las anteriores generaciones son una mierda, me dices que practicamente TODAS las consolas anteriores son una mierda...


¿pero tu crees que me apetece seguir pendiente de las barrabasadas que dice un baranda que no hace mas que poner en mi boca palabras que yo no he dicho, lee lo que le apetece y lo interpreta como le sale de la minga?

Silinde escribió:...


A ver si me traigo otra vez la consola a casa de mis viejos y os curto el choped en el GOW, que en mi casa no tengo todavia conexion y ya tengo ganas de online otra vez [360º]
corpa escribió:
¿pero tu crees que me apetece seguir pendiente de las barrabasadas que dice un baranda que no hace mas que poner en mi boca palabras que yo no he dicho, lee lo que le apetece y lo interpreta como le sale de la minga?


Que si hombre que si. Que tienes razón.

Nintendo siempre ha tenido una Mierda de hardware:
corpa escribió:Total, que nintendo gracias a vender hards de MIERDA (tecnologicamente hablando) a precio altisimo se esta forrando, pues vaya novedad, si es lo que ha hecho siempre, solo que ahora es mas escandaloso (no por las ventas, sino porque el hard es mas mierda de lo habitual).


Y lo de baranda y demás te lo ahorras para la próxima discusión. Ale
corpa escribió:
A ver si me traigo otra vez la consola a casa de mis viejos y os curto el choped en el GOW, que en mi casa no tengo todavia conexion y ya tengo ganas de online otra vez [360º]


Eso eso! Que ya no te conectas cerda! [looco]
kxalvictor escribió:na, aquí no me cambias la opinión.

si ps3 tardó un año más que x360 en salir, y lo hace carísima, sin juegos,
y muy malamente (por los problemas de stock que tuvo en japón y en eeuu),
entonces que sony se lo haga mirar, o que se dedique sólo a las bravias.



Y te doy totalmente la razón, sony la ha cagado y no me cansaré de decirlo, tenía que haber salido mundialmente en primavera como dijeron hace tiempo o como poco en noviembre (sin dejar europa de lado), pero vamos imagino que los "supuestos" problemas de fabricación de las lentes (que es donde estaba el problema, porque el rsx y el cell creo que no se ha visto ningún problema de fabricación) no creo que hayan sido aposta o queridos por sony. Vamos que no creo que en ese sentido se inventaran nada puesto que ellos no fabricaban esas lentes.

No es la gráfica precisamente lo que lastra el precio de ps3, lo es cell por un lado (esta la que menos creo yo) y sobre todo lo es el blu-ray (que podrá haber sido acertado o no, pero ha sido su apuesta y no se podían echar para atrás).

El cuadro ese no le hago ningún caso (al menos yo XD XD). No creo que una ps3 costase 850 dólares de fabricar, pero vamos que muy cercano al precio final debe estar seguro (al menos al principio).

Y MS tampoco hizo mucho milagro, que tuvo sus "problemillas" al principio también, además de que MS dejó inmediatamente de fabricar xbox, cosa que sony no ha dejado ni con ps2 ni con psp claro. Nintendo también dejó rápidamente de fabricar gc.
además de que MS dejó inmediatamente de fabricar xbox, cosa que sony no ha dejado ni con ps2 ni con psp claro. Nintendo también dejó rápidamente de fabricar gc.


Si sony hubiese estado en la posicion de MS o N, veremos lo rapido que hubiese dejado de fabricarla :-p
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
lherre escribió:
Y te doy totalmente la razón, sony la ha cagado y no me cansaré de decirlo, tenía que haber salido mundialmente en primavera como dijeron hace tiempo o como poco en noviembre (sin dejar europa de lado), pero vamos imagino que los "supuestos" problemas de fabricación de las lentes (que es donde estaba el problema, porque el rsx y el cell creo que no se ha visto ningún problema de fabricación) no creo que hayan sido aposta o queridos por sony. Vamos que no creo que en ese sentido se inventaran nada puesto que ellos no fabricaban esas lentes.

No es la gráfica precisamente lo que lastra el precio de ps3, lo es cell por un lado (esta la que menos creo yo) y sobre todo lo es el blu-ray (que podrá haber sido acertado o no, pero ha sido su apuesta y no se podían echar para atrás).

El cuadro ese no le hago ningún caso (al menos yo XD XD). No creo que una ps3 costase 850 dólares de fabricar, pero vamos que muy cercano al precio final debe estar seguro (al menos al principio).

Y MS tampoco hizo mucho milagro, que tuvo sus "problemillas" al principio también, además de que MS dejó inmediatamente de fabricar xbox, cosa que sony no ha dejado ni con ps2 ni con psp claro. Nintendo también dejó rápidamente de fabricar gc.


Si, a sony habria que meterles en una iron maiden de canto por todo lo que han hecho con PS3, si hubiese salido cuando tenia que haber salido y sin haberle tomado el pelo a todo cristo otro gallo habria cantado, a ver que tal se portan en lo que queda de generacion y recuperan todo lo que han perdido por ser unos meapilas.
LA MEJOR ES LA GAME BOY Y PUNTO !! XDDDDD
Weno la game boy para mi siempre sera la mejor ( da muchos recuerdos al menos )

Ahora al tema, weno me he perdido jaja
Esta pregunta llevo tiempo queriendola hacer por estos lares.

No se da el caso pero imaginemos que Wi tubiera el mismo hardware ( me refiero potencia y tal ) que la 360, con un precio igual ( 400 € ) e incluyera un WiisportsHD, decidme, ¿ como criticariais a Wii ? Si tubiera el exito que tiene ahora ¿Que seria de el resto ?

saludos :D
Nose...Igual la criticarian por no incorporar hologramas! xD

Yo creo que es bastante criticable a dia de hoy el tema Hardware-precio de wii.Si ubiera salido a un precio mas justo para mi no tendria nada que reprocharla...Bueno si,que sigan sacando bazofias graficas.Una cosa esque su potencia grafica no sea mucha y otra que no llegue al nivel de una GC,que eso me parece penoso y es lo que esta pasando actualmente.
Arkayz escribió:Nose...Igual la criticarian por no incorporar hologramas! xD

Yo creo que es bastante criticable a dia de hoy el tema Hardware-precio de wii.Si ubiera salido a un precio mas justo para mi no tendria nada que reprocharla...Bueno si,que sigan sacando bazofias graficas.Una cosa esque su potencia grafica no sea mucha y otra que no llegue al nivel de una GC,que eso me parece penoso y es lo que esta pasando actualmente.


Por lo que me dices que la PS2 era una mierda, ya que los UBIPORT son de PS2.
Yo seguire diciendo que en Wii no apostaba ni el tato, vieron que vendia tenia exito y ahora empiezan a anunciar buenos juegos ( vease obscure, alon in the dark, el RE:UC, el posible RE5 en Wii etc... )
Cierto es que lo bueno se hace esperar, vease 360, pos ahora falta esperar en Wii y PS3 para que llegue lo bueno.
No obstante me parece aceptable el precio, incluye el juego y el nunchaku, que ya en si son minimo 60 € los dos en tiendas, pero por otro lado, caro es, si, pero no tanto como pueda ser la PS3 o la 360.
Caro en España sobre todo TODO es caro.
Nos engañan como bobos con el ADSL, pos con las consolas tambien no ?? jajaj
Pero en el precio estoy de acuerdo, en graficos, ciertamente a mi me la suda, no obstante, que no saquen un farcry como el de Wii mas :D.
Pero tiempo al tiemo, solo hay que ver a DS que es como la Wii portatil :D saludosssssss
lherre escribió:
Y te doy totalmente la razón, sony la ha cagado y no me cansaré de decirlo, tenía que haber salido mundialmente en primavera como dijeron hace tiempo o como poco en noviembre (sin dejar europa de lado), pero vamos imagino que los "supuestos" problemas de fabricación de las lentes (que es donde estaba el problema, porque el rsx y el cell creo que no se ha visto ningún problema de fabricación) no creo que hayan sido aposta o queridos por sony. Vamos que no creo que en ese sentido se inventaran nada puesto que ellos no fabricaban esas lentes.

No es la gráfica precisamente lo que lastra el precio de ps3, lo es cell por un lado (esta la que menos creo yo) y sobre todo lo es el blu-ray (que podrá haber sido acertado o no, pero ha sido su apuesta y no se podían echar para atrás).

El cuadro ese no le hago ningún caso (al menos yo XD XD). No creo que una ps3 costase 850 dólares de fabricar, pero vamos que muy cercano al precio final debe estar seguro (al menos al principio).

Y MS tampoco hizo mucho milagro, que tuvo sus "problemillas" al principio también, además de que MS dejó inmediatamente de fabricar xbox, cosa que sony no ha dejado ni con ps2 ni con psp claro. Nintendo también dejó rápidamente de fabricar gc.
que nooo, que lo de la gráfica iba por el cuadrito, no por la tarjeta
gráfica ni nada de eso. xD.

sólo una reflexión: pongamos que ps3 vale 800 dólares, si en japón
se vende la consola por poco más de 400...alguien se lo puede creer? ¬_¬


p.d.: también soy bastante escéptico en lo relativo al problema de
las lentes. o será que ya no me creo ni la mitad de lo que sale (salía)
de la boca de kk y compañía.
snake-viper escribió:Por lo que me dices que la PS2 era una mierda, ya que los UBIPORT son de PS2.


Si sale el call of duty 3 para xts con graficos de ps2,diria que es una autentica mierda.Para ps2 es una mierda? No porque tiene los graficos adecuados para el hardware de esta,cosa que no esta pasando con wii.
Arkayz escribió:

Si sale el call of duty 3 para xts con graficos de ps2,diria que es una autentica mierda.Para ps2 es una mierda? No porque tiene los graficos adecuados para el hardware de esta,cosa que no esta pasando con wii.


Cierto, no obstante, sigo diciendo son UBIPORT'S jajaj
kxalvictor escribió:que nooo, que lo de la gráfica iba por el cuadrito, no por la tarjeta
gráfica ni nada de eso. xD.

sólo una reflexión: pongamos que ps3 vale 800 dólares, si en japón
se vende la consola por poco más de 400...alguien se lo puede creer? ¬_¬


p.d.: también soy bastante escéptico en lo relativo al problema de
las lentes. o será que ya no me creo ni la mitad de lo que sale (salía)
de la boca de kk y compañía.


Si entendí lo de la gráfica, pero luego ya me puse a escribir el tocho y ya ves, jejeje.

Lo de los diodos, creo que se confirmaba cuando la empresa que tenia casi en exclusiva la fabricación de diodos azules (no recuerdo cual era el nombre, era un holding japones).
Cálmate corpa que te va dar algo :P

A un hombre caliente nunca le lleves la razón pero siento decirte que exageras un tanto. Que te parezcan mierdas los hardware de Nintendo es tu opinion, para otros no. Y es que un hardware eficiente no tiene porque ser el mas puntero o el mas caro.

Puedo entender tu postura en cuanto a que sé que Nintendo siempre ha sopesado y mucho qué meter dentro de sus consolas pero desde un punto de vista empresarial han demostrado ser los que mejor aprovechan esas situaciones, quitando aventuras estilo Virtual Boy o GB pocket Light obviamente.

Luego está el papel fundamental de Nintendo en cuanto a desarrollo, demostrando que aun con un hardware limitado se pueden hacer muy buenos juegos.

Con Wii y DS la historia se repite aun cuando todos aquí lo decíamos: PS2 venció con un hardware inferior y Game Gear sucumbió con un hardware superior.

Nintendo siempre ha intentado fabricar máquinas con una potencia equilibrada, robustas y sencillas de usar. Eso es lo que está premiando ahora el mercado.
roig escribió:
Aunque parezca que no, el harware de Nintendo Wii continua siendo una obra magistral igual que fue el de Gamecube, al igual que el de DS.
A nivel de componentes, optimización, consumo energetico es mucho mejor que a lo que tu consideras un buen hardware como puede ser PS3 o XBOX360.


No podría estar mas de acuerdo. [oki]

Creo que la "Generación Playstation®" y la "Generación Windows XP™" nunca entenderán que Nintendo solo quiere vender video-juegos y diseña el hardware en base a ello.

Nintendo no quiere que tu living se convierta en un centro multimedia, no quiere crear una internet paralela de pago, no quiere reemplazar tu PC, no quiere vender DVDs ni que te compres un televisor chachi piruli Nintendotron 1080p.

Nintendo quiere vender juegos, solo eso. Ni mas, ni menos. Gracias a Dios. [tadoramo]
Ya..., y apunta llenarte de HYPE hasta las orejas que se te ha olvidado XD

El hardware de Wii será una obra magistral, en cuanto lo demuestren y/o se conozcan sus posibilidades de una forma oficial. Al igual que dediquen el tiempo necesarío para optimizar el control del wiimando de una forma cercana a la "real" y no movimientos prefijados...

P.D Por cierto, soy de la "Generación NASA™" y de aquella hasta hacía no "tanto tiempo" tambien fabricaban naipes... [jaja]
Vendo Tetris por 100 euros. Los gráficos no importan. Diversión asegurada. Máquina robusta, no se cuelga, prodigio técnico.
Para que necesitamos gráficos si con cuatro palitos podemos jugar al pong (150 euros)? Además viene en una cajita blanca esmaltada preciosa que queda muy bien al lado del DVD.
israel escribió:
No podría estar mas de acuerdo. [oki]

Creo que la "Generación Playstation®" y la "Generación Windows XP™" nunca entenderán que Nintendo solo quiere vender video-juegos y diseña el hardware en base a ello.

Nintendo no quiere que tu living se convierta en un centro multimedia, no quiere crear una internet paralela de pago, no quiere reemplazar tu PC, no quiere vender DVDs ni que te compres un televisor chachi piruli Nintendotron 1080p.

Nintendo quiere vender juegos, solo eso. Ni mas, ni menos. Gracias a Dios. [tadoramo]


El tema de Nintendo no es que quiera convertirse en un centro multimedia o remplazar el PC, si no que ya no puede competir con sus compañeras de generación (Playstation y Xbox) como ya lo demostró con la GameCube. A mi modo de ver, es por eso que ahora ya se lanza directamente a por el terreno casual, el mercado `hardcore´ lo tiene perdido de antemano.
snake-viper escribió:
Cierto, no obstante, sigo diciendo son UBIPORT'S jajaj


jeje, es de activision, jeje [+risas]

ejem eso si, la calidad de fabricacion de nintendo en cuanto a materiales y su sat desde DSLite... Tela telita, 5 semanas para una lite... :-| me da pereza enviarla por 2 vez...

Putas grietas!
beacon_frito escribió:Vendo Tetris por 100 euros. Los gráficos no importan. Diversión asegurada. Máquina robusta, no se cuelga, prodigio técnico.
Para que necesitamos gráficos si con cuatro palitos podemos jugar al pong (150 euros)? Además viene en una cajita blanca esmaltada preciosa que queda muy bien al lado del DVD.




ya te digo. Yo casi que voy a tirar la ps2 y la xbox por la ventana y me voy a poner a jugar a las canicas. Diversión asegurada oiga [jaja]
Gunpei escribió:
Nintendo dejar tirado a los "hardcore gamers"?. Yo creo que hace ya muucho tiempo que los "hardcore gamers" dejaron tirado a Nintendo.


+1.

aquie nadie se acuerda que solo hay 24 millones de cubes, y que N64 fue patras como los cangrejos... por no hablar que juegos AAA en las consolas de nintendo las hacia solo nintendo... y poco mas... asi que pienso que si ahora le importa una mierda la gente que es una fanatica de esto y quiere vender una wii hasta al perro ... es porque asi les va mejor... creo que nintendo como la compañia rarita en consolas que es un recuerdo del pasado y que ahora es pa pillaos no le sentaba bien... y tengo todas las consolas de nintendo no se si me explico.. fui de los que fue a por su N64, se compro sus 7-8 juegos ( porque no se podia mas.. ) y hay estaba yo pasando las tarde con mario, link, fox, banjo, star wars, james bond, joana dark... ( vease, golden eye, perfect dark, mario kart, mario 64, SSB, ocarina of time, f-zero X, star wars racer, rogue squadrom, turok 2, turok rage wars, banjo and kazoie, mario party 2 y pokemon stadium... ).

Nintendo con todo su catalogo y una supermaquina para la epoca y siendo la compañia de los jugones se comió los mocos, y perdió mucho. Ahora hace todo lo contrario y resulta que funciona... pues yo si fuese directivo de nintendo ( que no lo soy.. ) pues estaria la mar de contento... nintendo por mucho que a muchos les joda lo esta haciendo bien y no hablo de los juegos. Talvez el apartado de catalogo y de lo que se ofrece ahora mismo videojueguilmente es bochornoso pero que le puede importar nintendo algo asi cuando su consola si se vende sola ??? es lo jodido de toda esta historia... parece que la wii sea la ps3 la consola que teoricamente se tendriaque vender por inercia...

yo pienso que wii es el primer paso... que no lo tenian tan claro y fue una apuesta para bien o para mal, y a las demas compañias y a los que siguen este mundillo todo esto les ha pillado por sorpresa( incluso el mismo iwata lo tiene que flipar en colorines... ), y claro las cosas no se hacen de hoy para mañana si no son un truño como pasa.. y ocurre... asi que las cosas deprisa y mal... pero la consola en sÍ esta muy bien pensada para lo que quiere ser... aunque el software no acompaña.. y eso parece impensable para nintendo.... pero creo que ahora mismo esta viendo como su wiisports y su wiimote vende lo que tiene que vender sin necesidad de sacar juegos de la manga para impulsar la consola...


de todas formas yo disfruto muchisimo con mis juegos de cube, y disfrute como un enano de N64, y creo que al final es lo que importa como usuario...
Ami el SAT de DS pa que me mandaran una lite me tardo solo 1 semana y me la cambiaron solo porque tenia 1 pixel muerto,tan solo eso.Mejor imposible como experiencia personal.
En mi opinión aun siendo Wii un hardware decente parte desde el origen de GameCube, la cual considero alma mater pero con mas mérito pese a no tener un novedoso accesorio para interactuar como es el wiimando.

Yo creo que el nuevo reto para Nintendo será poner las bases de su próxima consola de salón a partir del año que viene. Todo reposará en si usarán todavía del wiimando y si seguirán con los efectivos pero vetustos PowerPC (retrocompatibilidad o no).
Arkayz escribió:Ami el SAT de DS pa que me mandaran una lite me tardo solo 1 semana y me la cambiaron solo porque tenia 1 pixel muerto,tan solo eso.Mejor imposible como experiencia personal.


La primera vez me la cambiaron en el acto, pero la segunda, me han dicho que en 5 semanas, como se come eso? por que no me la vuelven a cambiar en el acto? [buaaj]


Ami el SAT de DS pa que me mandaran una lite me tardo solo 1 semana y me la cambiaron solo



ey, eye, ey, para el carro.

Has entiendido mal lo que he dicho, Ati como ami, nintendo nos recogio la DS rota en casa y en el acto nos dieron la nueva, vale, pero no, enviaste la tuya y luego revisan y te dan otra...

aun asi... personalmente di parte, y me dijeron, ya le llamaramos para cuando iran a recogerla (7 dias despues) llamé yo, por que no llamaban y 3 dias despues me enviaron al pavo a recogerla.
aparte nintendo lo dijo clarito... la wii la querian para 4-5 años y no mas no esperan que dure tantismo tiempo.. pero el golpe de efecto y llamar la atencion lo ha conseguido y encima se vende bien... creo que pondra todo su empeño en la siguiente y ya hablaremos despues, creo que una tercera N64 hubiese sido un craso error para nintendo.. y sino que alguien me diga como se iba a comer nintendo el mercado... aparte... habia una grafica de las 3 compañias y sus beneficios en los ultimos 10 años y nintendo es la que mas se llena la saca entre hardware y software... pero la gente sigue viendola como la pobrecita y la desesperada...
ui de los que fue a por su N64, se compro sus 7-8 juegos ( porque no se podia mas.. ) y hay estaba yo pasando las tarde con mario, link, fox, banjo, star wars, james bond, joana dark... ( vease, golden eye, perfect dark, mario kart, mario 64, SSB, ocarina of time, f-zero X, star wars racer, rogue squadrom, turok 2, turok rage wars, banjo and kazoie, mario party 2 y pokemon stadium... ).



que no se podia masssss?? [burla3] hay mas catalogo, juegazos en 64.
Supongo que se referirá a que no le llegaría la pasta radeonxt :P
Bidule escribió:Supongo que se referirá a que no le llegaría la pasta radeonxt :P


eso es otra cosa, yo tb me quede sin jugar a Banjo Tooie :(
Turyx escribió:Sí.

Normalmente los juegos de la siguiente generación con que tengan un poco de empeño ya superan a los de la anterior, por muy al final que salieran.

Y más si se trata de Mario, que saldrá 1 año después de la salida de la consola y por parte de Nintendo, que no es que explote poco las capacidades de sus consolas...



Al menos escriben en minusculas xD


¿Hay alguna norma que diga que no se puede escribir con mayúsculas?
Ya puestos... minúsculas es con acento pero bueno... siempre tienes que tener la última palabra
Normal que se envolse semejante cantidad de dinero, vendiendo hardware obsoleto a precio de oro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611