Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord]

16, 7, 8, 9, 10, 11
NaNdO escribió:Si creo recordar que dijeron que si DS no triunfaba, sacarían una GBA2 rápidamente. Fíjate tu la confianza que tenían en su política :-|
no, nunca dijeron tal cosa. una cosa es la rumorología (que en este
secto en concreto está a la orden del día), y otra la realidad.

lo que no quita que tuviesen diseñadas dos portátiles, una que apostaba
por más de lo mismo, con mejores gráficos (un estilo psp), y otra que apostaba
por lo que es la ds. y el tiempo les ha dado la razón.

tal vez fuese una penúltima carta en portátiles, y wii la última en sobremesa,
pero se la han jugado, y les ha salido bien (en el caso de wii, visto el éxito de
ds, era menos arriesgado, ya que se sabía de antemano que la gente quería
otros tipos de control, y, sobre todo, porque wii vino empujada por el efecto ds).
NaNdO escribió:Hombre...no creo que la DS dure 6 o 7 años. PSP es una portatil de largo recorrido por su potencia, cosa que no es DS. Yo le hecho 4 años o algo así.

Lo que es seguro es que han tirado a la papelera los bocetos de la GBA2 y ahora mismo estarán diseñando una DS2 XD
Respecto a Wii...dudo mucho de su éxito a largo plazo. Es decir, dentro de 4 o 5 años yo creo que va a ser nintendo la que más prisa tenga en sacar su sucesora aunque como dices, vete tu a saber, el mercado es impredecible.


Joer, pues yo creo que con la salvajada que están vendiendo les convendría mucho más sacar una revisión que una consola nueva dentro de 2 años...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:no, nunca dijeron tal cosa. una cosa es la rumorología (que en este
secto en concreto está a la orden del día), y otra la realidad.

lo que no quita que tuviesen diseñadas dos portátiles, una que apostaba
por más de lo mismo, con mejores gráficos (un estilo psp), y otra que apostaba
por lo que es la ds. y el tiempo les ha dado la razón.

tal vez fuese una penúltima carta en portátiles, y wii la última en sobremesa,
pero se la han jugado, y les ha salido bien (en el caso de wii, visto el éxito de
ds, era menos arriesgado, ya que se sabía de antemano que la gente quería
otros tipos de control, y, sobre todo, porque wii vino empujada por el efecto ds).


Pues yo si recuerdo que alguien de nintendo dijo que si DS no funcionaba, fin de la historia.

De todas formas, (no me tireis piedras), el coste de desarrollo de una makina con hw barato permite economicamente, en paralelo tener mas opciones por si fracasa. En cambio, el coste de desarrollar tecnologia puntera es mucho mas arriesgado y no permite tanto margen de maniobra, emho
Ahora dime cuando Nintendo ha desarrollado hardware puntero tzare.
Bidule escribió:Ahora dime cuando Nintendo ha desarrollado hardware puntero tzare.


N64.. que encima la cagaron con los cartuchos.. yo no se que tio estupido ideo esa absurda idea... o si si... sin tiempos de carga. pero no se podia jugar al FFVII porque no cabia en un cartucho y porque no habia forma de quitar uno y poner otro sin cargarse la partida....

parece la mar d tonto ahora desde lejos, que si una CPU de noseque, que si tanta memoria RAM... para luego tener que meter un cartucho.. y tirar con eso...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Ahora dime cuando Nintendo ha desarrollado hardware puntero tzare.


n64 snes y GC ke yo recuerde eran las punteras (en consolas) en su momento. Simplemente un ekivalente a lo que 360/ps3 son ahora respecto a sus antecesoras.
HW puntero lo desarrolla la NASA en todo caso XD

pd. desarrollar no kiere decir ke lo hagan ellos in-house. Se puede pedir a un 3ro. Eso es algo que por supuesto tambien tiene que ver con la estrategia de sony, al ser ellos fabricantes y desarrollar la tecnologia propia. Logico que aprovechen sus puntos fuertes.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:
lol.


Algunos os creéis que arriesgar es que una megacorporación invierta cantidades industriales de dinero en maximizar la tecnología. Sin embargo apartarse de la habitual danza tecnológica generacional y del estándar en el control era algo que seguro que iba a conectar con el público, hace unos meses no os veía tan convencidos, vaya...

En fin, la de tonterías que dice la gente para desahogar sus odios.
Si hubiese sacado una GC 2 tenia los dias contados, eso si seria arriesgado ya que no competia en third partys ni en catalogo exclusivo ni en covertura de generos... ya Xbox vendió más que GC y Nintendo se iva quedando sin publico, o bién hacia lo que ha hecho o bién se caia del mercado de sobremesa.

Sabio escribió:¿Qué pasa?, ¿no disfrutáis lo suficiente vuestras consolas si el resto disfruta de una que no es de vuestro agrado?, ¿os fustra?, porque vamos, entrar sistemáticamente en cada hilo que hable de Nintendo para soltar las mismas burradas/trolladas/pataletas, a mí me da entender, entre otras cosas, que no sois capaces de tolerar que la gente prefiera una consola como Wii antes que "vuestra" consola.

Si a vosotros Wii no os gusta, os parece cara, o una mierda, pues no os la compréis y punto, pesados, aprended a disfrutar de vuestras consolas y dejad que los demás disfruten de lo que les dé la realísima gana, y dejad de repetir la misma cantinela de una dichosa vez, que ya os hemos leído todos y no por mucho repetirla vais a cambiar la opinión y los gustos de los demás.
A mi como usuario, el hecho de que el producto que menos me gusta sea el que más vende me influye y me perjudica directamente ya que las compañias irán más hacia el camino que vende más en vez de el que me gusta a mi y eso sinifica que perderé en cantidad y calidad de los juegos que tenga al abasto.
Lo mismo ocurre con juegos de peliculas cutres o top ventas guarros , si las compañias ven que venden los juegos de raperos garrulos con cadenas y anillos, saldrán más juegos con raperos garrulos y las compañias gastaran más en comprar un titulo que en mejorar el juego, etc...

Ahora, con Wii, lo que muchos usuarios vemos es como las compañias preferiran sacar 4 juegos cutres de bajo presupuesto que no un juego muy caro, pulido y con malos gráficos cuando nosotros toda la vida hemos estado disfrutando con las mejoras tecnicas que iban saliendo. A nuestros padres y abuelos no les gustaban esos juegos pero les puede hacer grácia un Wiisport, si eso es lo que vende eso será lo que las compañias quieran hacer, juegos que gustan a las personas que no les gustaban los videojuegos, es decir, no para nosotros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Algo parecido a lo que opina the_Master yo tb lo opino. A mi que juegue mi madre me parece divertido, pero luego jugare yo, y a mi no me divierte lo mismo que a mi madre.
Eso generalizando, por supuesto.

pd. Despues de probar el oblivion, y ahora estar jugando al zelda TP, solo de pensar el Zelda, con el apartado tecnico del oblivion(ke ya tiene tiempecillo ademas), se me hace la boca agua ^^
tzare escribió:n64 snes y GC ke yo recuerde eran las punteras (en consolas) en su momento. Simplemente un ekivalente a lo que 360/ps3 son ahora respecto a sus antecesoras.

N64 no estuvo mal pero quitando el RISC de SG no hay nada reseñable, su cartucho le pierde. SNES no fue gran cosa tampoco aunque tenía un gran chip de sonido (de Sony por cierto) y GameCube vamos a dejarlo en un hardware potencialmente a la altura.

Nintendo nunca ha sido la punta de lanza de la tecnología, es mas, siempre han defendido el usar de tecnología existente, adaptarla y sacarle provecho con sus propios juegos.

tzare escribió:pd. desarrollar no kiere decir ke lo hagan ellos in-house. Se puede pedir a un 3ro.

¿Como cuando encargaron el SNES-CD a Sony? [borracho]
the_master escribió:Si hubiese sacado una GC 2 tenia los dias contados, eso si seria arriesgado ya que no competia en third partys ni en catalogo exclusivo ni en covertura de generos... ya Xbox vendió más que GC y Nintendo se iva quedando sin publico, o bién hacia lo que ha hecho o bién se caia del mercado de sobremesa.

A mi como usuario, el hecho de que el producto que menos me gusta sea el que más vende me influye y me perjudica directamente ya que las compañias irán más hacia el camino que vende más en vez de el que me gusta a mi y eso sinifica que perderé en cantidad y calidad de los juegos que tenga al abasto.
Lo mismo ocurre con juegos de peliculas cutres o top ventas guarros , si las compañias ven que venden los juegos de raperos garrulos con cadenas y anillos, saldrán más juegos con raperos garrulos y las compañias gastaran más en comprar un titulo que en mejorar el juego, etc...

Ahora, con Wii, lo que muchos usuarios vemos es como las compañias preferiran sacar 4 juegos cutres de bajo presupuesto que no un juego muy caro, pulido y con malos gráficos cuando nosotros toda la vida hemos estado disfrutando con las mejoras tecnicas que iban saliendo. A nuestros padres y abuelos no les gustaban esos juegos pero les puede hacer grácia un Wiisport, si eso es lo que vende eso será lo que las compañias quieran hacer, juegos que gustan a las personas que no les gustaban los videojuegos, es decir, no para nosotros.


Esta vez estoy de acuerdo contigo. De haber seguido la línea "yamauchiana" de competir de tú a tú con Sony y Microsoft estoy seguro que a Nintendo le quedaría muy poco para acabar como SEGA. Este cambio puede no gustar a mucha gente, pero es lo que hay, o esto o nada. De todos modos, esta tendencia casual no debería ir tan peleada con la satisfacción de los hardcore gamers. El otro día mi novia me pidió que comprara Hotel Dusk de DS, y lo mismo ocurre con Phoenix Wright, que nos gusta a los dos, siendo yo hardcore y ella más casual. Sólo con currárselo un poco podría haber juegos que satisfagan tanto a unos como a otros, otra cosa es que las compañías no estén muy por la labor.
the_master escribió:A mi como usuario, el hecho de que el producto que menos me gusta sea el que más vende me influye y me perjudica directamente ya que las compañias irán más hacia el camino que vende más en vez de el que me gusta a mi y eso sinifica que perderé en cantidad y calidad de los juegos que tenga al abasto.
Lo mismo ocurre con juegos de peliculas cutres o top ventas guarros , si las compañias ven que venden los juegos de raperos garrulos con cadenas y anillos, saldrán más juegos con raperos garrulos y las compañias gastaran más en comprar un titulo que en mejorar el juego, etc...

Ahora, con Wii, lo que muchos usuarios vemos es como las compañias preferiran sacar 4 juegos cutres de bajo presupuesto que no un juego muy caro, pulido y con malos gráficos cuando nosotros toda la vida hemos estado disfrutando con las mejoras tecnicas que iban saliendo. A nuestros padres y abuelos no les gustaban esos juegos pero les puede hacer grácia un Wiisport, si eso es lo que vende eso será lo que las compañias quieran hacer, juegos que gustan a las personas que no les gustaban los videojuegos, es decir, no para nosotros.
Valiente topicazo, ¿acaso en PS2 sólo había juegos para "casuales"?, no, había juegos para todos los públicos. Igual que los hubo en GB, en SNES, en PSx, y los hay en Nintendo DS.

Lo mismo en el cine, en la música, en la literatura y en todos los campos que se te ocurran.

Y si nos ponemos a soltar topicazos luego no os quejéis cuando alguien dice que está cansado de ver cinemáticas, o que prefiere juegos largos con menos gráficos que juegos con gráficos a la última que sólo duren unas pocas horas...

Y si eso te molesta, pues entonces quéjate de la política de la empresa de "tu" consola, a fin de cuentas es ella la que debería tratar de ofrecer un catálogo para todos los gustos, no sólo el que le gusta a unos pocos [reojillo]

tzare escribió:n64 snes y GC ke yo recuerde eran las punteras (en consolas) en su momento.
Más que punteras yo siempre las vi como equilibradas, ¿acaso no era mejor el microprocesador de Mega Drive?, ¿acaso no era más puntera Xbox que GC?, ¿acaso no tenía el lastre de la memoria y el método de almacenamiento la N64?

Incluso GB era una consola equilibrada en relación con la duración de la batería.


Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:N64 no estuvo mal pero quitando el RISC de SG no hay nada reseñable, su cartucho le pierde. SNES no fue gran cosa tampoco aunque tenía un gran chip de sonido (de Sony por cierto) y GameCube vamos a dejarlo en un hardware potencialmente a la altura.

Nintendo nunca ha sido la punta de lanza de la tecnología, es mas, siempre han defendido el usar de tecnología existente, adaptarla y sacarle provecho con sus propios juegos.


¿Como cuando encargaron el SNES-CD a Sony? [borracho]


Y en que difiere lo que tu comentas de ps2, xbox 360 o ps3?
No usan tecnologia extraterreste (salvo los diodos de los bluray XD), utilizan chips multicore (con sus matices) y graficas del momento.

Yo sigo pensando que wii es un paso antras, solo con que hubiera llevado algo acorde a los tiempos de hoy, sin la mira puesta en 5 años como puede ocurrir con el cell o la cpu de 360, hubiera sido la consola casi perfecta (siempre que hubiera incluido el clasic controller de serie XD )

No todo es blanco o negro, bidu, hay muchas tonalidades, y todas las compañias, estan en el gris, unas mas oscuro, otras mas claro :P
Más que punteras yo siempre las vi como equilibradas, ¿acaso no era mejor el microprocesador de Mega Drive?, ¿acaso no era más puntera Xbox que GC?, ¿acaso no tenía el lastre de la memoria y el método de almacenamiento la N64?


A eso me refiero con lo de los tonos grises. Que todas tiene puntos mejores y otros peores, puede que la xbox fuera mas potente que GC o ps2, pero jugaba en la misma liga, y lo mismo para genesis/snes. El problema es que con wii ya jugamos en divisones distintas: un barça zaragoza puede acabar en empate o victoria maña, aunke el barça sea sobre el papel mejor, pero un barça vs monistrol de bages, aunke se puede dar la sorpresa (en un campo de piedras en lugar de hierba), ya la cosa cambia :P
Y de eso me kejo, no de ke wii sea menos potente, sino que es que se queda atras adrede y de su falta de ekilibrio, tal y como tu lo expones :P
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:
n64 ...


¿nintendo 64 hardware puntero? Yo mas bien diria quen ni de coña, cuando salio N64 el PC se la merendaba (tardaron un peo en emularla incluso), amen de que ni siquiera superaba a PSX en algunos aspectos (como la carga geometrica o la resolucion de texturas).

Sabio escribió:Más que punteras yo siempre las vi como equilibradas, ¿acaso no era mejor el microprocesador de Mega Drive?, ¿acaso no era más puntera Xbox que GC?, ¿acaso no tenía el lastre de la memoria y el método de almacenamiento la N64?


Yo la unica que veo equilibrada (y el mejor hardware que ha parido nintendo hasta la fecha) era GC, porque N64 era un desproposito de errores de diseño.
La N64 les salio un poco rana, pero la intencion estaba claro de ser el pepino grafico de las consolas.
...por la emulación no hay que guiarse, lo que hacía el ultrahle no era precisamente emular la máquina, aunque como sustituto servía XD
Me hace gracia que se ponga un hilo hablando de una realidad, que Nintendo arrasa, y automaticamente después alguien le heche en cara al que lo ha escrito que lo haya escrito.

Cuando se supone que este es un subforo para hablar del mundo de los videojuegos.

Que cosa más lamentable.
Cuando se dieron cuenta de lo que costaría lo que fue anunciado a la multitud no tuvieron mas remedio que retrasar el proyecto Ultra64. No es que el resultado final fuera malo pero digamos que N64 tenía una CPU mal aprovechada en el conjunto de la consola. Si tan solo hubieran dispuesto de la tecnología encargada a Sony, Nintendo hubiera roto moldes, una N64 con formato CD.. wow.

tzare escribió:Y en que difiere lo que tu comentas de ps2, xbox 360 o ps3?No usan tecnologia extraterreste (salvo los diodos de los bluray XD), utilizan chips multicore (con sus matices) y graficas del momento.

Ya claro, por eso hay tropecientas compañías desarrollando consolas y todas se gastan 2 o 3 billones de dólares en su puesta en el mercado :P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sabio escribió:Valiente topicazo, ¿acaso en PS2 sólo había juegos para "casuales"?, no, había juegos para todos los públicos. Igual que los hubo en GB, en SNES, en PSx, y los hay en Nintendo DS.

Lo mismo en el cine, en la música, en la literatura y en todos los campos que se te ocurran.

Y si nos ponemos a soltar topicazos luego no os quejéis cuando alguien dice que está cansado de ver cinemáticas, o que prefiere juegos largos con menos gráficos que juegos con gráficos a la última que sólo duren unas pocas horas...

Y si eso te molesta, pues entonces quéjate de la política de la empresa de "tu" consola, a fin de cuentas es ella la que debería tratar de ofrecer un catálogo para todos los gustos, no sólo el que le gusta a unos pocos [reojillo]
¿Valiente? es lo que hay y si miras los más vendidos de PS2 en España verás como son juegos casual y mucha mierda y bién que me quejo y me quejo de que MS haya sacado la porqueria de core para que los usuarios casuals la vean barata jodiendome a mi y a los demás por ofrecer juegos que tienen que funcionar sin disco duro y me quejo de EA y me quejo del señor de los anillos, de que la jente compre más un ni fore pi que un PGR. Si me quejo de todo esto y me quejo mucho de la mierda de politica de MS en ofrecer "contenido adicional" de pago.
Permiteme quejarme de la que más me me molesta, la que yo veo que me ofrece juegos de una generación por detrás. La que considero que va en una dirección que no me gusta en absoluto y es la que más vende haciendo que muchos juegos que podrian salir para PS3/360 de la manera que a mi me gustan salgan de una manera que no me gusta, privandome la satisfacción y que hace que se le quite importancia a cosas que considero fundamentales.
Nintendo arrasa no solo por el merito de conseguir hacer un producto que satisfaga al 90% de los usuarios, sino porque la competencia en su lucha tecnológica se ha ido de precios muy por arriba de lo que un usuario normal (y no hablo de no-gamers) esta dispuesto a pagar.La competencia la ha cagado con el precio de sus consolas (hablando en plata LOL).Eso es un grave error estratégico, porque la primera prioridad cuando alguien saca un producto es la balanza beneficio/precio del consumidor.Aquí radica el gran desequilibrio de esta generación y que solo se romperá cuando decidan competir en precios.

Sobre que por culpa de Nintendo ahora los programadores decidan hacer solo truños es un gravisimo error por parte de los que lo pensais.Seguira habiendo grandes desarrolladores y juegos que para competir tengan que ofrecer grandes graficos y enorme calidad.Para competir con Nintendo nadie se va a poner en su terreno, sino que sacaran productos que demuestren sus flaquezas y estaran orientados a los jugadores tradicionales.

A mi lo que mas me preocupa (y esto si puede ser responsabilidad de Ninty) es que se generen dos categorias;consolas/juegos de gama baja(baratos y malos) y consolas/juegos de gama alta (caros y buenos).Un poco como ocurrio con Neo-Geo pero mas a lo bestia.
La respuesta a esto de Sony podria ser mantener la antigua genracion viva durante todo el periodo posible con Ps2 compitiendo contra Wii, en detrimento de las ventas de Playstation3.
The master escribió:La que considero que va en una dirección que no me gusta en absoluto y es la que más vende haciendo que muchos juegos que podrian salir para PS3/360 de la manera que a mi me gustan salgan de una manera que no me gusta, privandome la satisfacción y que hace que se le quite importancia a cosas que considero fundamentales.


Entonces permitenos a los demas que nos quejemos de los juegos que salen en ps3/xts de la manera que no me gustan y que podrian salir en wii :)

Es cuestion de gustos mi querido hamijo :Ð
Arkanoid escribió:La respuesta a esto de Sony podria ser mantener la antigua genracion viva durante todo el periodo posible con Ps2 compitiendo contra Wii, en detrimento de las ventas de Playstation3.

...sería un suicidio para ps3, además es inviable, los desarrolladores parece que han girado sus proyectos hacia la next-gen, falta ver que pasa con el mercado de ventas de wii, es un mercado muy goloso para un desarrollador que se lo curre un poco o que simplemente tire de nombre conocido XD
Arkayz escribió:

Entonces permitenos a los demas que nos quejemos de los juegos que salen en ps3/xts de la manera que no me gustan y que podrian salir en wii :)

Es cuestion de gustos mi querido hamijo :Ð


Es la excusa eterna. Quizás va siendo hora de que algunos confiesen de una vez que simplemente no les gusta Nintendo y punto y se dejen de chorradas; si Wii vende malo porque no tiene juegos que lo justifiquen y añadimos el "la tengo sin jugar" o "está cogiendo polvo" o "me estoy pensando venderla".
Pero resulta que si las compañías deciden programar y sacar buenos juegos, es también malo porque "sería mucho mejor en Xbox360 o PlayStation3".

Para ellos lo único bueno y que les alegraría es ver un fracaso de Nintendo y que la gente hable mal de la compañía y ya está, se ve a la legua.



Salu2!!
Falkiño escribió:Para ellos lo único bueno y que les alegraría es ver un fracaso de Nintendo y que la gente hable mal de la compañía y ya está, se ve a la legua.


Es triste pero estoy muy de acuerdo.Yo creo que algunos se relamen solo de pensar que nintendo se va al garete,en serio.
the_master escribió:¿Valiente? es lo que hay y si miras los más vendidos de PS2 en España verás como son juegos casual y mucha mierda y bién que me quejo y me quejo de que MS haya sacado la porqueria de core para que los usuarios casuals la vean barata jodiendome a mi y a los demás por ofrecer juegos que tienen que funcionar sin disco duro y me quejo de EA y me quejo del señor de los anillos, de que la jente compre más un ni fore pi que un PGR. Si me quejo de todo esto y me quejo mucho de la mierda de politica de MS en ofrecer "contenido adicional" de pago.
Permiteme quejarme de la que más me me molesta, la que yo veo que me ofrece juegos de una generación por detrás. La que considero que va en una dirección que no me gusta en absoluto y es la que más vende haciendo que muchos juegos que podrian salir para PS3/360 de la manera que a mi me gustan salgan de una manera que no me gusta, privandome la satisfacción y que hace que se le quite importancia a cosas que considero fundamentales.
Valiente topicazo porque es lo que siempre ha habido desde que yo recuerdo, y no por ello han dejado de sacar juegos para el resto de usuarios.

Tú lo que haces es quejarte porque las compañías piensan en todos los públicos y no se centran únicamente en lo que tú quieres, una actitud muy egoista, haciendo alarde de un elitismo tremendo, eso sí, imagino que en los campos donde tú eres un casual no querrás que te traten con ese elitismo, ¿no?.

¡Ah!, y si en mi mano estuviera que el rumbo de las consolas siguiera lo que para mí es importante, ten por seguro que ni Xbox 360, ni PS3, ni Wii estarían en el mercado, ¿a que eso no te gustaría?, pues por suerte para ti eso no está dentro de mi mano, y las desarrolladoras siguen sacando juegos a tu gusto, al mío, y al de muchos más que tú, una y otra vez, menosprecias.

Repito, siempre ha habido juegos para casuales y juegos para jugadores hardcore, y seguirá habiéndolos, no hace falta que insistas una y otra vez en tu topicazo en plan "el mundo se acaba, ya no sacarán más juegos de los que a mí me gustan".


Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
y añadimos el "la tengo sin jugar" o "está cogiendo polvo" o "me estoy pensando venderla".
Pero resulta que si las compañías deciden programar y sacar buenos juegos, es también malo porque "sería mucho mejor en Xbox360 o PlayStation3".

Para ellos lo único bueno y que les alegraría es ver un fracaso de Nintendo y que la gente hable mal de la compañía y ya está, se ve a la legua.



Salu2!!


espero que no hables por mi XD (aunke yo desea a nintendo donde le corresponde: haciendo juegos, ke de consolas no tiene ni idea (es broma.. aunke con un punto de seriedad)
Por cierto, esos topicos de ke te kejas son los que utilizan los nintenderos cuando hablan de psp XD

Y eso de que seri amejor en ps3/360, pues es cierto en muchos casos y no cierto en otros. Ese es el dilema de esta generacion, tenemos un mando que ofrece algo nuevo (para unos mucho, para otros menos - ahi estoy yo- ) y que es incompatible con juegos tecnicamente capaces.
no se si era en este hilo o en otro: el zelda TP con un apartado tecnico a lo oblivion sera para cagarse. Negar eso es ser de necio.Unos diran que no le hace falta, que ya cumple. Tambien podriamos decir que el juego cumple perfectamente en GC sin el wiimando.Eso es lo que me 'jode' de ninty en esta generacion, o tomas esto asi, o lo dejas, negando la posibilidad de el ekilibrio entre prestaciones y novedad.

La N64 les salio un poco rana, pero la intencion estaba claro de ser el pepino grafico de las consolas.
Ya claro, por eso hay tropecientas compañías desarrollando consolas y todas se gastan 2 o 3 billones de dólares en su puesta en el mercado


Otro paralelismo mas con ps3 XD Mal ekilibrada? el tiempo lo dira, pero los gastos de desarrollo son sensibles a las cabezonerias de los jefes de turno de la empresa de turno, habitualmente, no necesariamente culpa del proyecto per se.
Es triste pero estoy muy de acuerdo.Yo creo que algunos se relamen solo de pensar que nintendo se va al garete,en serio.

y cuantos se relamen con esa posibilidad pensando en sony, algunos aki presentes. Joder, seamos serios y un poco autocriticos.

pd. ahora piensa en Metroid Prime 3, con el wiimote y unos graficos a lo GOW ^^
Sabio escribió:Valiente topicazo porque es lo que siempre ha habido desde que yo recuerdo, y no por ello han dejado de sacar juegos para el resto de usuarios.

Tú lo que haces es quejarte porque las compañías piensan en todos los públicos y no se centran únicamente en lo que tú quieres, una actitud muy egoista, haciendo alarde de un elitismo tremendo, eso sí, imagino que en los campos donde tú eres un casual no querrás que te traten con ese elitismo, ¿no?.

¡Ah!, y si en mi mano estuviera que el rumbo de las consolas siguiera lo que para mí es importante, ten por seguro que ni Xbox 360, ni PS3, ni Wii estarían en el mercado, ¿a que eso no te gustaría?, pues por suerte para ti eso no está dentro de mi mano, y las desarrolladoras siguen sacando juegos a tu gusto, al mío, y al de muchos más que tú, una y otra vez, menosprecias.

Repito, siempre ha habido juegos para casuales y juegos para jugadores hardcore, y seguirá habiéndolos, no hace falta que insistas una y otra vez en tu topicazo en plan "el mundo se acaba, ya no sacarán más juegos de los que a mí me gustan".


Ho!



El hombre tiene una duda existencial nada más, se pregunta de dónde somos, hacia dónde vamos ....

tzare escribió:espero que no hables por mi XD (aunke yo desea a nintendo donde le corresponde: haciendo juegos, ke de consolas no tiene ni idea (es broma.. aunke con un punto de seriedad)
Por cierto, esos topicos de ke te kejas son los que utilizan los nintenderos cuando hablan de psp XD

Y eso de que seri amejor en ps3/360, pues es cierto en muchos casos y no cierto en otros. Ese es el dilema de esta generacion, tenemos un mando que ofrece algo nuevo (para unos mucho, para otros menos - ahi estoy yo- ) y que es incompatible con juegos tecnicamente capaces.
no se si era en este hilo o en otro: el zelda TP con un apartado tecnico a lo oblivion sera para cagarse. Negar eso es ser de necio.Unos diran que no le hace falta, que ya cumple. Tambien podriamos decir que el juego cumple perfectamente en GC sin el wiimando.Eso es lo que me 'jode' de ninty en esta generacion, o tomas esto asi, o lo dejas, negando la posibilidad de el ekilibrio entre prestaciones y novedad.


No, no lo digo por tí XD
El rpoblema no es el dilema como bien afirmas, el problema viene de los prejuicios, que llevan a muchos a decir simplemente que si determinado juego sale en Wii en lugar de sus competidoras, automáticamente será peor de lo que podría haber sido.

Y eso no es cierto, si en la época de N64 todas las desarrolladoras hubieran hecho todos esos juegazos de rol para Nintendo64 en vez de para PSX ¿los convertiría en mejores jugos por la mejora gráfica, o por soporte, o por lo que sea? yo creo que no; y creo que un buen juego es un buen juego independientemente de la plataforma.

Y lo corroboro con mi propia actividad, pues yo tengo el Oblivion de PS3 y el Perfect Dark Zero y el Kameo de Xbox360 sin tener PS3 ni Xbox360, simplemente los compro porque quiero jugarlos y me voy a casa de colegas con la consola a viciarme, porque son juegos que me gustan y no los demonizo de manera automática como muchos de aquí, que sólo por ser de Wii ya son la peste bubónica y el cáncer de la industria.


Salu2!!
tzare escribió:el zelda TP con un apartado tecnico a lo oblivion sera para cagarse. Negar eso es ser de necio.Unos diran que no le hace falta, que ya cumple.


Muy de acuerdo tambien.Hay muchos conformistas que piensan asi y me parece bastante de fanboy decir eso.

Hablando de oblivion,me piro al game a por el de la ps3 :-p
Arkayz escribió:

Es triste pero estoy muy de acuerdo.Yo creo que algunos se relamen solo de pensar que nintendo se va al garete,en serio.


Es la postura más infantil que se pueda adoptar en este foro. Querer que otra compañía se vaya a pique.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Es la postura más infantil que se pueda adoptar en este foro. Querer que otra compañía se vaya a pique.


ostia, pues hay ejemplos para dar y tomar hacia una que yo me se, y no he visto muchas criticas a esa actitud^^
roberts_2 escribió:...sería un suicidio para ps3, además es inviable, los desarrolladores parece que han girado sus proyectos hacia la next-gen, falta ver que pasa con el mercado de ventas de wii, es un mercado muy goloso para un desarrollador que se lo curre un poco o que simplemente tire de nombre conocido XD
Pero a falta de pan buenas son tortas, y si puedes seguir ganando dinero y competir con tu maximo rival a cambio pues mucho mejor.La play3 despegara cuando baje de precio, y si no baja, no despegara nunca.Japon manda, asi que cuando ellos empiecen a comprar Play3 masivamente el mercado cambiara en el resto de los territorios, y si no lo hacen malo, porque microsoft no creo que este dispiuesta a tirar la toalla en USA.
Tambien es muy goloso el mercado de PS2, y aun se puede sacar mucho dinero de ello.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sabio escribió:Valiente topicazo porque es lo que siempre ha habido desde que yo recuerdo, y no por ello han dejado de sacar juegos para el resto de usuarios.

Tú lo que haces es quejarte porque las compañías piensan en todos los públicos y no se centran únicamente en lo que tú quieres, una actitud muy egoista, haciendo alarde de un elitismo tremendo, eso sí, imagino que en los campos donde tú eres un casual no querrás que te traten con ese elitismo, ¿no?.

¡Ah!, y si en mi mano estuviera que el rumbo de las consolas siguiera lo que para mí es importante, ten por seguro que ni Xbox 360, ni PS3, ni Wii estarían en el mercado, ¿a que eso no te gustaría?, pues por suerte para ti eso no está dentro de mi mano, y las desarrolladoras siguen sacando juegos a tu gusto, al mío, y al de muchos más que tú, una y otra vez, menosprecias.

Repito, siempre ha habido juegos para casuales y juegos para jugadores hardcore, y seguirá habiéndolos, no hace falta que insistas una y otra vez en tu topicazo en plan "el mundo se acaba, ya no sacarán más juegos de los que a mí me gustan".


Ho!
Ahora esto será egoismo [bye]

No lo veas si no lo quieres ver, en un foro de consolas es normal que se alave y critiquen los juegos y las consolas lo que pasa aquí es que parece que no se puede criticar. Siempre ha habido juegos casuals y siempre nos hemos quejado, no te he visto defendiendo a EA, además el mercado casual e muy grande y siempre nos ha hecho influencia negativa a los hardcore, a la vez que ha expandido el mercado, le ha dado fuerza y ha permitido que hayan estas superproducciones que nos gustan, todo sea dicho.

Ahora Nintendo está en una posicion muy casual, pero mucho mucho, a mi me parece mucho más casual que cualquier otra compañia "seria" de videojuegos y además veo que estos juegos casuals no son de mi agrado (Un Mario puede ser casual pero me gusta, un GT o FF también lo es y son más de mi agrado y cuadran más con mis estandares de calidad que el catalogo actual de Wii).

No me parece bién que me llames egoista por querer juegos que me gusten a mi, estamos hablando de ocio, no hablo de comida, sanidad o vivienda.
the_master escribió:Ahora esto será egoismo [bye]

No lo veas si no lo quieres ver, en un foro de consolas es normal que se alave y critiquen los juegos y las consolas lo que pasa aquí es que parece que no se puede criticar. Siempre ha habido juegos casuals y siempre nos hemos quejado, no te he visto defendiendo a EA, además el mercado casual e muy grande y siempre nos ha hecho influencia negativa a los hardcore, a la vez que ha expandido el mercado, le ha dado fuerza y ha permitido que hayan estas superproducciones que nos gustan, todo sea dicho.

Ahora Nintendo está en una posicion muy casual, pero mucho mucho, a mi me parece mucho más casual que cualquier otra compañia "seria" de videojuegos y además veo que estos juegos casuals no son de mi agrado (Un Mario puede ser casual pero me gusta, un GT o FF también lo es y son más de mi agrado y cuadran más con mis estandares de calidad que el catalogo actual de Wii).

No me parece bién que me llames egoista por querer juegos que me gusten a mi, estamos hablando de ocio, no hablo de comida, sanidad o vivienda.


Cierto, no es egoísmo, es egocentrismo, y del bueno además. Todo lo que no gire alrededor de tu esfera de gustos y tu mundo ideal es una mierda; y criticable porque sí.


Salu2!!
the_master escribió:Ahora esto será egoismo [bye]

No lo veas si no lo quieres ver, en un foro de consolas es normal que se alave y critiquen los juegos y las consolas lo que pasa aquí es que parece que no se puede criticar. Siempre ha habido juegos casuals y siempre nos hemos quejado, no te he visto defendiendo a EA, además el mercado casual e muy grande y siempre nos ha hecho influencia negativa a los hardcore, a la vez que ha expandido el mercado, le ha dado fuerza y ha permitido que hayan estas superproducciones que nos gustan, todo sea dicho.

Ahora Nintendo está en una posicion muy casual, pero mucho mucho, a mi me parece mucho más casual que cualquier otra compañia "seria" de videojuegos y además veo que estos juegos casuals no son de mi agrado (Un Mario puede ser casual pero me gusta, un GT o FF también lo es y son más de mi agrado y cuadran más con mis estandares de calidad que el catalogo actual de Wii).

No me parece bién que me llames egoista por querer juegos que me gusten a mi, estamos hablando de ocio, no hablo de comida, sanidad o vivienda.
Yo te entiedno perfectamente, odio a Blizzard desde el dia que decidieron dar el giro a los juegos de rol online (como se llamen) y dejaron de lado la estartegia en tiempo real.

Aparcaria todas las consolas durante años si saliera un Starcraft 2, pero eso no va a ocurrir porque Blizzard se esta haciendo de oro con lo que hace actualmente.¿Por que cambiarlo no?
The Master escribió:Ahora Nintendo está en una posicion muy casual, pero mucho mucho, a mi me parece mucho más casual que cualquier otra compañia "seria" de videojuegos y además veo que estos juegos casuals no son de mi agrado (Un Mario puede ser casual pero me gusta, un GT o FF también lo es y son más de mi agrado y cuadran más con mis estandares de calidad que el catalogo actual de Wii).

No me parece bién que me llames egoista por querer juegos que me gusten a mi, estamos hablando de ocio, no hablo de comida, sanidad o vivienda.


Tú puedes criticar a tu antojo, pero no es muy correcto decir que Nintendo lo está haciendo mal porque los juegos que sacan a tí no te gustan.

Es como decir que los de Coke lo hacen mal porque a ti ni te gustan sus productos. Mal no lo harán, digo yo, si venden tanto.

Y viva el casual, por cierto. Si nintendo no hubiese seguido esta via con DS y ahora con Wii yo hace tiempo habría dicho adios al mundo de los videojuegos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:
Cierto, no es egoísmo, es egocentrismo, y del bueno además. Todo lo que no gire alrededor de tu esfera de gustos y tu mundo ideal es una mierda; y criticable porque sí.


Salu2!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda, acuestate, maleducado
Arkanoid escribió:Pero a falta de pan buenas son tortas, y si puedes seguir ganando dinero y competir con tu maximo rival a cambio pues mucho mejor.La play3 despegara cuando baje de precio, y si no baja, no despegara nunca.Japon manda, asi que cuando ellos empiecen a comprar Play3 masivamente el mercado cambiara en el resto de los territorios, y si no lo hacen malo, porque microsoft no creo que este dispiuesta a tirar la toalla en USA.
Tambien es muy goloso el mercado de PS2, y aun se puede sacar mucho dinero de ello.

...la mayoría de desarrolladores pasan de ps2, se puede ver en los lanzamientos anunciados para este año...sony debe apechugar con PS3 y ver qué pasa, mientras va a tener una competencia que desde mi punto de vista como usuario va a ser muy buena para el mercado :)

Falkiño escribió:Cierto, no es egoísmo, es egocentrismo, y del bueno además. Todo lo que no gire alrededor de tu esfera de gustos y tu mundo ideal es una mierda; y criticable porque sí.

...es su opinión como jugador antiguo y actual, nada más que eso :)
the_master escribió:Ahora esto será egoismo [bye]

[...]

No me parece bién que me llames egoista por querer juegos que me gusten a mi, estamos hablando de ocio, no hablo de comida, sanidad o vivienda.
Pretender que las empresas se centren en los juegos que a ti te gusten, por encima de los juegos que gustan a los demás es egoísmo. Y menospreciar el casualismo en las videoconsolas siendo un "casual" en otros campos es hipocresía pura y dura, pero parece claro que no quieres ni querrás verlo.

the_master escribió:No lo veas si no lo quieres ver, en un foro de consolas es normal que se alave y critiquen los juegos y las consolas lo que pasa aquí es que parece que no se puede criticar. Siempre ha habido juegos casuals y siempre nos hemos quejado, no te he visto defendiendo a EA, además el mercado casual e muy grande y siempre nos ha hecho influencia negativa a los hardcore, a la vez que ha expandido el mercado, le ha dado fuerza y ha permitido que hayan estas superproducciones que nos gustan, todo sea dicho.
Venga, otro más, vuelve a leerme anda, que parece que os cuesta, nunca he dicho que no se pueda criticar, pero una cosa es criticar algo y otra estar erre que erre con vuestra copla, como si vuestros gustos fueran mejores que los de los demás, bien que eres el primero que despotrica contra todos los que se sienten estafados por el 'Gears of war'...

¡Ah!, y si buscas un poco verás que no es la primera vez que he defendido a EA en las clásicas disputas entre FIFA y PES... sus juegos, pese a que no me llaman lo más mínimo no dejan de ser juegos que sí gustan a mucha gente, pretender que dejen de hacerlos porque a mí no me gustan es lo que yo veo como egoísmo.

the_master escribió:Ahora Nintendo está en una posicion muy casual, pero mucho mucho, a mi me parece mucho más casual que cualquier otra compañia "seria" de videojuegos y además veo que estos juegos casuals no son de mi agrado (Un Mario puede ser casual pero me gusta, un GT o FF también lo es y son más de mi agrado y cuadran más con mis estandares de calidad que el catalogo actual de Wii).
Ahora mismo Nintendo está desarrollando juegos para los dos bandos, como está haciendo con la DS, juegos de línea más casual (los touch generation), y juegos para sus jugadores de siempre, el resto. ¿O es que ahora me dirás que 'Super smash bros. Brawl', o el 'Fire emblem' (por poner un par de ejemplos), están más orientado a un público casual que al de toda la vida?

Y a cada respuesta que me das corroboras más mi punto de vista, no es que te repetee que haya cada vez más juegos para todos los públicos, te repatea que sea Nintendo la que los lleve a cabo porque a ti no te gustan. Así que me remetiré a lo dicho hace unos cuantos mensajes, aprende a disfrutar de "tu" consola y deja que los demás jueguen y disfruten lo que les da la gana.

roberts_2 escribió:...es su opinión como jugador antiguo y actual, nada más que eso :)
Pues que aprenda a respetar la de los demás.


Ho!
Sabio escribió:Pues que aprenda a respetar la de los demás.

¿?
the_master escribió:A mi como usuario....

Sabio escribió:Valiento topicazo......


Edit: Falkiño, no deja de ser una opinión, a mi tampoco me gustan los tekken y mgs y los critico sin remordimientos cuando debo hacerlo, le joda a quien le joda ;)
roberts_2 escribió:...es su opinión como jugador antiguo y actual, nada más que eso :)


¿Y eso le da derecho a decir qué está bien y qué nos conducirá al apocalipsis?
No.

Hay una abismal diferencia entre que algo no te guste y que sea una mierda. A mí no me gusta Tekken ni Gran Turismo; ahora ponte a buscarme en hilos que hablen de estos juegos a ver si me encuentras, y si lo haces, dime si llamo "casuals" a los que esperan esos juegos o les digo que son una mierda.

Siguiendo con el ejemplo, que a mí esos juegos no me gusten no signiica que sean una mierda, simplemente no me gustan; y no sólo no los satanizo sino que no me duele que sean súperventas ni que la gente hable maravillas de él.

Ahora compara esto con lo que ha hecho The_Master y dime las diferencias; entre gusto y egocentrismo puro, que hay gente que se cree que tiene la verdad suprema y el mundo gira alrededor de su ombligo.


Salu2!!
¿nintendo 64 hardware puntero? Yo mas bien diria quen ni de coña, cuando salio N64 el PC se la merendaba (tardaron un peo en emularla incluso), amen de que ni siquiera superaba a PSX en algunos aspectos (como la carga geometrica o la resolucion de texturas).


aun asi salvo por almacenamiento y geometria, N64 se meaba en psx ttodo lo que queria y mas, bastaba ver perfect dark 64 corriendo.
tzare escribió:Otro paralelismo mas con ps3

¿Quien está comparando? Te estoy hablando de que hacer una consola como PS3 con chips dedicados es MUY caro y no se lo puede permitir cualquier compañía del sector. Pon 2 billones ..o medio, da lo mismo. Y quien dice PS3 dice X360, aunque esta ultima en menor medida.

Sony, con kutaragi al frente, es quien desde un engreimiento insano ha querido fabricar la consola nodriza, ellos son los que han querido gastarse toda esa pasta confiando en kutaragi y ellos son los que se comerán un mojón si con las expectativas superestelares que ellos mismo han profetizado la consola fracasa estrepitosamente.

Que Nintendo no siguiera un camino paralelo a ese puede ser la mejor decisión jamas tomada en el campo de consolas de salón.
roberts_2 escribió:¿?
El pretender imponer sus gustos por encima de los gustos de los demás yo no lo veo como una muestra de respeto, más bien todo lo contrario. A mí no me gustan los 'Singstars', por poner un ejemplo, pero no voy a quejarme de su existencia porque sé que gente como mi hermana los disfruta...

Por cierto, ¿acaso no es un topicazo lo que ha soltado?, eso de que habrá menos juegos para todos los gustos sólo porque empieza a haber bastantes juegos simplones y baratos... es más, además de parecerme un topicazo lo veo absurdo porque en muchas medidas esos juegos simplones y baratos, con sus ventas, son lo que financian juegos más elaborados y caros... por no mencionar que podría invertirse la actual situación donde muchas empresas van poco a poco a pique y terminan desaparenciendo o fusionándose.


Ho!
Sabio escribió:El pretender imponer sus gustos por encima de los gustos de los demás yo no lo veo como una muestra de respeto, más bien todo lo contrario.

the_master escribió: A mi como usuario, el hecho de que el producto que menos me gusta sea el que más vende me influye y me perjudica directamente ya que las compañias irán más hacia el camino que vende más en vez de el que me gusta a mi y eso sinifica que perderé en cantidad y calidad de los juegos que tenga al abasto.

...sigo sin ver la falta de respeto, sólo su opinión, que ojo, no comparto ;)
roberts_2 escribió:...sigo sin ver la falta de respeto, sólo su opinión, que ojo, no comparto ;)


Yo tampoco veo falta de respeto, pero sí lo que dije XD


Salu2!!
roberts_2 escribió:...sigo sin ver la falta de respeto, sólo su opinión, que ojo, no comparto ;)
Como ya he dicho, el pretender imponer sus gustos por encima del de los demás es lo que a mí no me parece respetuoso:
the_master escribió:La que considero que va en una dirección que no me gusta en absoluto y es la que más vende haciendo que muchos juegos que podrian salir para PS3/360 de la manera que a mi me gustan salgan de una manera que no me gusta, privandome la satisfacción y que hace que se le quite importancia a cosas que considero fundamentales.
Vamos, que a él no le priven de lo que él considera fundamental, y que le den por saco a los que no buscan eso y disfrutan de otro tipo de juegos.


Ho!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Muy bién espero que vuestra impresionante capacidad comprensiva os permita ver que cada vez que critiqueis EA, Sony, NFS o el juego Buzle Boble para moviles sois unos egoistas.
No, perdon sois unos EGOCENTRICOS e hipocritas, MUY hipocritas porque ese mercado casual es el mismo que se criticaba cuando compraba un GTA en vez de un Zelda o un EYE TOY en vez de un METROID así que el victimismo os lo podeis guardar, antes de llamarme egoista e hipocrita os lo podriais pensar, no solo eso.

Podriais tener un minimo de decencia y conocimiento de lo que significa ser egoista y egocentrico, pero bueno. He hablado todo el rato dejando claro que es un punto de vista personal y que se trata de mis gustos, habeis sido unos mal educados respondiendome e incapaces de hacerlo de una forma civilizada ya habeis tenido que poner palabras en mi boca que no he dicho y habeis extrapolado unas conclusiones basadas en vuesto odio en vez de en mis comentarios.
the_master escribió:Muy bién espero que vuestra impresionante capacidad comprensiva os permita ver que cada vez que critiqueis EA, Sony, NFS o el juego Buzle Boble para moviles sois unos egoistas.
No, perdon sois unos EGOCENTRICOS e hipocritas, MUY hipocritas porque ese mercado casual es el mismo que se criticaba cuando compraba un GTA en vez de un Zelda o un EYE TOY en vez de un METROID así que el victimismo os lo podeis guardar, antes de llamarme egoista e hipocrita os lo podriais pensar, no solo eso.

Podriais tener un minimo de decencia y conocimiento de lo que significa ser egoista y egocentrico, pero bueno. He hablado todo el rato dejando claro que es un punto de vista personal y que se trata de mis gustos, habeis sido unos mal educados respondiendome e incapaces de hacerlo de una forma civilizada ya habeis tenido que poner palabras en mi boca que no he dicho y habeis extrapolado unas conclusiones basadas en vuesto odio en vez de en mis comentarios.


¿Odio? Perdona pero no creo que nadie de EOL odie a otro forero, sería de chiste; una cosa es no coincidir y otra odiar.

Y The_Master, el egocentrismo lo veo en tu opinión, te vale con poner "no estoy de acuerdo con la estrategia de Nintendo" y similares; pero pones a Nintendo como el ángel destructor que puede acabar con el mercado y como algo nocivo porque, no que impida, por ejemplo, que salgan buenos juegos; sino porque no saldrían los juegos como te gustan a tí. Es algo bien diferente.


Salu2!!
Falkiño escribió:Yo tampoco veo falta de respeto, pero sí lo que dije XD

...pues la verdad es que no lo veo para tanto, en serio...simplemente da su opinión sobre una posible evolución del mercado y acaba con que no le gusta por que le jode en sus preferencias de juego...aseguraría que todos decimos lo mismo por este foro, cada uno con sus palabras pero la idea es la misma XD
Sabio escribió:que a él no le priven de lo que él considera fundamental, y que le den por saco a los que no buscan eso y disfrutan de otro tipo de juegos.

...vamos hombre, estarás de broma, me niego a creer que eso te parezca una falta de respeto, si es lo que viene pasando en los videojuegos desde que existen :)
the_master escribió:Muy bién espero que vuestra impresionante capacidad comprensiva os permita ver que cada vez que critiqueis EA, Sony, NFS o el juego Buzle Boble para moviles sois unos egoistas.
No, perdon sois unos EGOCENTRICOS e hipocritas, MUY hipocritas porque ese mercado casual es el mismo que se criticaba cuando compraba un GTA en vez de un Zelda o un EYE TOY en vez de un METROID así que el victimismo os lo podeis guardar, antes de llamarme egoista e hipocrita os lo podriais pensar, no solo eso.

Podriais tener un minimo de decencia y conocimiento de lo que significa ser egoista y egocentrico, pero bueno. He hablado todo el rato dejando claro que es un punto de vista personal y que se trata de mis gustos, habeis sido unos mal educados respondiendome e incapaces de hacerlo de una forma civilizada ya habeis tenido que poner palabras en mi boca que no he dicho y habeis extrapolado unas conclusiones basadas en vuesto odio en vez de en mis comentarios.
Mira, aquí el que ha dejado en evidencia su egoísmo has sido tú, pretendiendo que las desarrolladoras velen más por tus gustos que por el de la mayoría. El primero en menospreciar el mercado casual (pese a que en otros ámbitos seguramente tú también seas un casual) has sido tú, y a tus posts me remito, así que deja de tirar balones fuera y llamarnos maleducados.

Egoísmo: Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.

Si me dices que tú, que antepones de forma desmedida tu propio interés sin importar el interés del resto de mercado, no estás siendo egoista, pues apaga y vámonos. Por mucho que sean tus gustos lo que no se puede ni se debe hacer es anteponer tus propios gustos en detrimiento de los del resto, en este mercado siempre ha habido juegos para todos los públicos, por lo que cuando empezaste en el mundillo ya sabías de antemano lo que había.

¡Ah!, y yo odio ninguno, en todo caso cansado de leer siempre las pataletas de muchos, o los comentarios que cargan de manera infantil contra lo que no les gusta. Igualmente, desprendes tú mucho más odio hacia Nintendo y eso es lo que te ha llevado a soltar el tópico inicial...

roberts_2 escribió:...vamos hombre, estarás de broma, me niego a creer que eso te parezca una falta de respeto, si es lo que viene pasando en los videojuegos desde que existen :)
Sí me lo parece, igual que me lo parece en otros campos como el cine o la música, que a él no le guste algo, pues perfecto, pero que respete a los que sí les gusta y no trate de "evangelizar" a los que no opinan como él.


Ho!
Sí me lo parece, igual que me lo parece en otros campos como el cine o la música, que a él no le guste algo, pues perfecto, pero que respete a los que sí les gusta y no trate de "evangelizar" a los que no opinan como él.


¿evangelizar? EL lo que quiere es que el mercado no se diriga hacia la filosofia de juegos y hardware que pretende Nintendo, cosa que a mi me parece correcta. Habra gente que le gustara que se imponga el mando de la Wii y que a partir de ahora sea un standar, a mi eso no me gustaria lo mas minimo y preferiria que siguiera la cosa como siempre, con el tipico pad tipo el de la 360 o Cube con mejoras. Son preferencias y cada uno quiere que el mercado se encamine hacia sus preferencias, si a otros no les gusta pues es su problema, yo no pretende que a ti por ejemplo Sabio compartas mi punto de vista sobre esa posicion en el mercado. Yo prefiero que triunfe el modelo de PS3 y Xbox 360 antes que el de Nintendo, ni mas ni menos. ¿Evangelizar al resto? Pues no, expongo mis preferencias hacia lo que quiero que sea el mercado de los videojuegos, lo que a mi me gusta y divierte.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11