Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord]

Lo que no pareceis entender mucha gente es que hay muchos que si les importa en cierta medida la potencia,ya que bien aprovechada puede traducirse en juegos mas divertidos y entretenidos


Esto es falso, pueden ser mas realistas, mas inmersivos, con mas posibilidades en cuanto ia, pero no más divertidos, ahi influye la concepcion del juego tal y como ha sido planteado y diseñado.

El pang juego que tiene todo Cristo en los moviles, aun teniendo unos graficos en 2d, divierte como el que más, y es que debido a la concepcion del juego, no necesita que tenga alardes tecnicos, ni graficos 3d ni demás parafernalia.

Hay juegos que si se ven mejorados por la potencia de una maquina y otros que simplemente mostrando un monigote en 2d es más que suficiente...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:
¿Mínimo esfuerzo? Wii es una apuesta arriesgadísima en la que Nintendo tiene todas las de perder. Las que han tirado sobre seguro, sobre el camino cómodo y fácil, son Microsoft y Sony.
Y es curioso que algunos digáis que la Nintendo de ahora no es la de siempre y luego otros digan que Nintendo es muy cómoda y se queda donde está.


No estoy de acuerdo, la inversion de nintendo en esta generacion es de 4 perras, y si la caga a otra cosa mariposa que no hubiesen perdido nada, comparada con las inversiones de sony en el cell o de MS con ATI por poner un par de ejemplos lo de nintendo es calderilla.

Pero insisto, nintendo esta generacion ha venido haciendo lo de siempre, esperar mientras la competencia tiene ya su maquina en la calle para abaratar costes, solo que esta vez a nivel tecnologico (lo resalto en negrita para que lo vea bien Vitet y no le arda el culo por obviarlo como unas paginas atras y se ponga a mear a 3km del tiesto) lo que ha hecho es de vergüenza ajena para el gamer de toda la vida.
Joder, como esta el patio, entras al Multi y los primeros hilos que veo son:

-Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord]

-Nintendo compra Monolith Soft

-Nintendo Triunfa en España con Wii y NDS

Esta claro que Nintendo, siendo la que MENOS ha arriesgado, se ha llevado el gato al agua.
Zorronoxo escribió:Joder, como esta el patio, entras al Multi y los primeros hilos que veo son:

-Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord]

-Nintendo compra Monolith Soft

-Nintendo Triunfa en España con Wii y NDS


te falta nintendo esta desarrollando 45 titulos para wii y 79 para DS

esto es lo que tiene el monopolio...
corpa escribió:
No estoy de acuerdo, la inversion de nintendo en esta generacion es de 4 perras, y si la caga a otra cosa mariposa que no hubiesen perdido nada, comparada con las inversiones de sony en el cell o de MS con ATI por poner un par de ejemplos lo de nintendo es calderilla.

Pero insisto, nintendo esta generacion ha venido haciendo lo de siempre, esperar mientras la competencia tiene ya su maquina en la calle para abaratar costes, solo que esta vez a nivel tecnologico (lo resalto en negrita para que lo vea bien Vitet y no le arda el culo por obviarlo como unas paginas atras y se ponga a mear a 3km del tiesto) lo que ha hecho es de vergüenza ajena para el gamer de toda la vida.


Estoy de acuerdo, veo dificil que la gente crea que Nintendo se ha arriesgado, solo le salió bien la jugada con la NDS y la ha repetido con la Wii. Para rato vuelve al mercado `hardcore´ cuando tiene un mercado muchísimo mayor que es el `casual´.
Zorronoxo escribió:Esta claro que Nintendo, siendo la que MENOS ha arriesgado, se ha llevado el gato al agua.


lol.


Algunos os creéis que arriesgar es que una megacorporación invierta cantidades industriales de dinero en maximizar la tecnología. Sin embargo apartarse de la habitual danza tecnológica generacional y del estándar en el control era algo que seguro que iba a conectar con el público, hace unos meses no os veía tan convencidos, vaya...

En fin, la de tonterías que dice la gente para desahogar sus odios.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:
lol.


Algunos os creéis que arriesgar es que una megacorporación invierta cantidades industriales de dinero en maximizar la tecnología. Sin embargo apartarse de la habitual danza tecnológica generacional y del estándar en el control era algo que seguro que iba a conectar con el público, hace unos meses no os veía tan convencidos, vaya...

En fin, la de tonterías que dice la gente para desahogar sus odios.


Es verdad, arriesgar es gastarse una miseria en un hardware de risa teniendo un potente colchon economico en el mercado portatil.

Tocate los webs, es que somos unos odiosos (pero nos llevamos a las mejores chatis).
corpa escribió:
Es verdad, arriesgar es gastarse una miseria en un hardware de risa teniendo un potente colchon economico en el mercado portatil.

Tocate los webs, es que somos unos odiosos (pero nos llevamos a las mejores chatis).


xuano666 escribió:En fin, la de tonterías que dice la gente para desahogar sus odios.
Pues a mi no me parece ninguna tonteria, nintendo a arriesgado en cuanto a la maquina pero es cierto que la inversion no le ha supuesto nada del otro mundo comparado con lo que les a suspuesto a Sony y M$.

Por lo que si se diera el batazaco se podria recuperar casi sin problemas.

Lo que jamas entendere es la gente que defiende lo indefendible, y es que, que nos vendan una tecnologia obsoleta a precio de escandalo no esta justificado por un control inovador, que pasa que una Wii con graficos de PS3 o xbox360 seria menos divertida??, vamos por favor!!
Que me digan, vamos a hacer una consola alternativa de menor potencia, vale. Me parece de puta madre. Que me digan, te vamos a cobrar esa consola de menor potencia como si tubiese la potencia de las demás, caca. Si tubiere un catálogo que me obligase a comprarla, me putearía. Como me ha pasado en DS. 150 euros me parece mucho teniendo por 20 más una consola técnicamente muy superior.

La equación diversión = pasta que pago, no es correcta. Yo puedo divertirme con la NES o con el tetris, muchísimo. Incluso más que con muchas consolas modernas. Pero ni drogado pago 100 euros por una NES. Si al que la fabrica le cuesta 10 es injusto que tenga que pagar 100 cuando al resto le cuesta 200 y me lo cobran a 150.
Esto es tan básico que me acojona que no lo veais. A veces las cosas senzillas son más divertidas que las complejas, pero las cosas senzillas también suelen ser mucho más baratas. Ahí está la gracia. Aún así, hay una diferencia importante.
El catálogo de DS me forzaba a pagar más de lo que cuesta la máquina. Lo pagaba a regañadientes, bastante jodido, pero lo pagaba. Con Wii, hasta ahora, me estafan como con DS (mucho más, muchísimo más, de hecho), pero cuando deberían fomentar un catálogo de la hostia que justificase lo que me roban con la máquina, más bien pasan de todo. Ahí está el asunto.

50 euros por una cube, 30 más por mejorarla mínimamente con tecnología que no es actual, ponle, que se yo, 60 euros el mando y 15 euros el wiisports. Estoy siendo generosísimo y tampoco me cuadran los números. De ahí sale el beneficio de Nintendo. Todas las demás pierden con cada máquina vendida mientras Nintendo gana. Sacad vuestras propias conclusiones.
Y los juegos? cuanto vale un juego de Wii?
natsu escribió:que pasa que una Wii con graficos de PS3 o xbox360 seria menos divertida??


No, sería más cara.
extassis escribió:

Esto es falso, pueden ser mas realistas, mas inmersivos, con mas posibilidades en cuanto ia, pero no más divertidos, ahi influye la concepcion del juego tal y como ha sido planteado y diseñado.


Si y no, por un lado es correcta tu definicion de que el concepto es lo importante a mi modo de ver pero mencionas el tema de la IA. A mi me resulta mas divertido pegarme con enemigos listos que me impongan retos que no gilipollas que tienden a irse contra la pared, o en vez de enfrentarme a 10 enemigos en pantalla hacerlo con 200 porque la consola tiene potencia para hacerlo o bien poder aprovechar pleanemnte el entorno del personaje porque la consola tiene ne cuenta multiples variables que con su potencia pueden calcular.
hyrulen escribió:No, sería más cara.

Más aun?!



XD
beacon_frito escribió:50 euros por una cube, 30 más por mejorarla mínimamente con tecnología que no es actual, ponle, que se yo, 60 euros el mando y 15 euros el wiisports


segun tu chorricuenta:

50+30+60=140€

vaya!, en japon vale 150€!! que timada!!!
sumemos el wii sport 140+15(LOL)=155€
precio a la venta estimado por nintendo=200€
precio a la venta puesto por nintendo debido al acoso de las tiendas = 250€

y sabiendo que esas cuentas son tirando bajisimo, no se donde esta ese super engaño

turyx escribió:Más aun?!


turyx,turyx.... xD
Nintendo ha arriesgado con su propuesta de juego, no con investigaciones millonarias de chips del siglo 22 que luego vete a saber cuando se aprovecharán completamente (y si lo hacen). Quizá para la siguiente generación las tres compañías dejen a los denominados "graphic whores" para el mercado del PC y con las tres consolas de nuevísima generación juguemos todos de un modo evolucionado a lo que Nintendo nos ofrece hoy.



ps: yo quiero jugar a un juego de Xbox720 como en la peli La Isla, y si puede ser con Scarlett Johansson mejor [qmparto]
Joder pues si fuera mas cara en proporcion a los que nos cobran por el betusto hardware que lleva, me veo que con una potencia similar a las otras 2 nos costaria entorno a los 750€ [agggtt]
Por dios, qué cansinos que son algunos... que se den por aludidos los que quieran.

¿Qué pasa?, ¿no disfrutáis lo suficiente vuestras consolas si el resto disfruta de una que no es de vuestro agrado?, ¿os fustra?, porque vamos, entrar sistemáticamente en cada hilo que hable de Nintendo para soltar las mismas burradas/trolladas/pataletas, a mí me da entender, entre otras cosas, que no sois capaces de tolerar que la gente prefiera una consola como Wii antes que "vuestra" consola.

Si a vosotros Wii no os gusta, os parece cara, o una mierda, pues no os la compréis y punto, pesados, aprended a disfrutar de vuestras consolas y dejad que los demás disfruten de lo que les dé la realísima gana, y dejad de repetir la misma cantinela de una dichosa vez, que ya os hemos leído todos y no por mucho repetirla vais a cambiar la opinión y los gustos de los demás.

Es increible lo infantiles que llegan a ser algunos... mucho criticar que si Wii es cara, y luego todos (o la gran mayoría) pagan 400/600€ por una consola para jugar :-|, que sí, que será todo lo supermegapotente que os dé la gana, pero no dejan de ser videoconsolas para jugar. Así que si vosotros estáis en el derecho de gastar vuestro dinero en lo que os da la gana aceptad que el resto haga lo mismo.


Ho!
mucho criticar que si Wii es cara, y luego todos (o la gran mayoría) pagan 400/600€ por una consola para jugar smile_:-|, que sí, que será todo lo supermegapotente que os dé la gana, pero no dejan de ser videoconsolas para jugar


Pues que leches, vamonos todos a vivir a chabolas en vez de pisos o chalets, total, las dos sirven para vivir y encima es mas barato.

Si uno cree que la consola es demasiado cara para lo qeu ofrece a nivel de hardware pues se dice y punto y si este planteamiento molesta a mucha gente la solucion es bien facil, boton de ignorar y asunto concluido.
triki1 escribió:Si uno cree que la consola es demasiado cara para lo qeu ofrece a nivel de hardware pues se dice y punto y si este planteamiento molesta a mucha gente la solucion es bien facil, boton de ignorar y asunto concluido.


el problema viene cuando uno "cree que la consola es demasiado cara" 200 veces al dia, y lo dice en cada post e hilo, venga a cuento o no.
y sieeeempre son los mismos.
vaya!, en japon vale 150€!! que timada!!!


Vale, a mi 150 euros de lanzamiento me parece un precio por lo menos más tirando a decente. Pero aquí, tengo que pagar 250 euros. Ya se que en Europa somos más mongolos que nadie. De todas formas cuanto vale en Japón una ps3? 350 euros. Una 360? te las regalan con una bolsa de pipas. Japón es otro mundo. O mejor dicho, Europa es otro mundo.
El tercero.
Las cuentas eran tirando a altísimo eh. No jodamos que una 360 te cuesta 50 euros más.

Si a vosotros Wii no os gusta, os parece cara, o una mierda, pues no os la compréis y punto, pesados, aprended a disfrutar de vuestras consolas y dejad que los demás disfruten de lo que les dé la realísima gana


A mi como si te gusta practicar sadomasoquismo con perros sarnosos, es que me la suda lo que hagais o dejeis de hacer.
Yo hablo como consumidor, me interesa que las consolas sean productos atractivos, que la relación calidad-precio sea la adecuada. De ahí que si algo no me gusta lo critico, sin más.
Si Nintendo saca una consola cara, pues diré, Nintendo, cabrón, estás sacando una consola cara. Por que no voy a poder criticar un producto? No entiendo. También me meto con el sexo anal exclusive of Europe de Sony y las consolas-bomba de MS.

O sea que si algo te convence lo compras o no lo compras pero ni se te ocurra criticar nada. Si votas a un partido o no votas, no puedes criticar a los demás. Y eso por que? No es una chorrada?

Lo que me da es que os jode que se critique algo que habeis comprado, necesitais justificaros. Eso si que es una actitud infantil y además muy negativa. Si lo habeis comprado, más razón para ser críticos. Yo me compré la DS y me cago en los 150 euros (injustificados para mi gusto) que nos clavan, ya ves que problema tengo. Y si encima como máquina me hubiese decepcionado (no es el caso) os aseguro que me despacharía a gusto.
No entiendo el plan de auto-justificarse tanto, no se gana nada.
triki1 escribió:Pues que leches, vamonos todos a vivir a chabolas en vez de pisos o chalets, total, las dos sirven para vivir y encima es mas barato.

Si uno cree que la consola es demasiado cara para lo qeu ofrece a nivel de hardware pues se dice y punto y si este planteamiento molesta a mucha gente la solucion es bien facil, boton de ignorar y asunto concluido.
Repito, que cada uno haga lo que le dé la gana, si uno quiere irse a un chalet de 510 m2, que se vaya, si uno quiere irse a un piso de 30 m2, que se vaya, ¿a ti qué te importa lo que haga otro?, ¿acaso tú has rendido cuentas a nadie por comprar lo que te da la gana?

Y por supuesto que uno puede decir lo que opina, pero con que lo diga una vez es suficiente, no hace falta que lo repita taytantas veces en todos los hilos relacionados con Nintendo, y menos que vaya sermoneando al resto...

beacon_frito escribió:Lo que me da es que os jode que se critique algo que habeis comprado, necesitais justificaros. Eso si que es una actitud infantil y además muy negativa. Si lo habeis comprado, más razón para ser críticos. Yo me compré la DS y me cago en los 150 euros (injustificados para mi gusto) que nos clavan, ya ves que problema tengo. Y si encima como máquina me hubiese decepcionado (no es el caso) os aseguro que me despacharía a gusto.
No entiendo el plan de auto-justificarse tanto, no se gana nada.
Y a mí me dá que a muchos os jode que una máquina que no os parece atractiva esté ganando muchos enteros.

A mí PS3 y Xbox360 no es que me parezcan caras, es que me parece absurdo pagar más de 200€ por una consola para jugar (y aquí también meto en el saco a Wii), y por eso mismo yo no lo hago, pero respeto que otros sí quieran hacerlo porque están en su derecho y yo no soy nadie para soltarle sermoncitos como estáis haciendo muchos.


Lo que es un hecho es que hilo que habla de lo bien que le va a Nintendo, hilo donde aparecen los mismos a soltar la misma cantinela. Hilo donde se habla de algún juego de PS3, hilo donde aparecen los mismos para decir lo cutre que es el juego... esto me recuerda a 'DMC4', al principio en las noticias muchos lo ponían a parir, luego cuando se confirmó que era Multi muchos de esos se regocijaban, y ahora incluso elogian las imágenes... triste, muy triste, y si eso no es infantil pues... en fin.


Ho!
Y a mí me dá que a muchos os jode que una máquina que no os parece atractiva esté ganando muchos enteros.


Hombre, es que esto es obvio, si algo que no me gusta triumfa para mi van mal dadas ya que el mercado se alejará de mis preferencias.
Lo mismo ocurre cuando EA vende millones de copias de sus engendros deportivos. Pero lo que verdaderamente me jode no que es que triumfe, es que me haya decepcionado después de depositar bastantes esperanzas.
Y este hilo estaba en multiplataforma, que se yo, si estubiera en el de Wii te aseguro que ni me veías el pelo.
Repito, que cada uno haga lo que le dé la gana, si uno quiere irse a un chalet de 510 m2, que se vaya, si uno quiere irse a un piso de 30 m2, que se vaya, ¿a ti qué te importa lo que haga otro?, ¿acaso tú has rendido cuentas a nadie por comprar lo que te da la gana?

Y por supuesto que uno puede decir lo que opina, pero con que lo diga una vez es suficiente, no hace falta que lo repita taytantas veces en todos los hilos relacionados con Nintendo, y menos que vaya sermoneando al resto...


Pero la cuestion Sabio es que yo que particularmente critico el hardware de la Wii ( lo que digan los demas cosa suya es) me importa una mierda si uno u otro se la compra, haya cada uno lo que hace con su dinero. Y veo un hilo en el que esta la discusion sobre la Wii y su hardware pues claro que opinare igual una y otra vez, hasta que Nintendo se baje del burro con el precio de la consol, Si a algunos os sienta mal estas criticas continuadas sobre el hardware de la Wii pues es vuestor problema, no el mio.

Tampoco entiendo yo muy bien como le puede molestar a alguien que se critique a una consola pero bueno.....

esto me recuerda a 'DMC4', al principio en las noticias muchos lo ponían a parir, luego cuando se confirmó que era Multi muchos de esos se regocijaban, y ahora incluso elogian las imágenes.


Esto lo he leido mas de una vez por EOL y por mas que he buscado cada vez que alguien ha planteado ésto no he sid capaz de encontrarlo, ¿ puedes darme un par de links al respecto para comparar ambas situaciones sobre los mismos usuarios?
triki1 escribió:Pero la cuestion Sabio es que yo que particularmente critico el hardware de la Wii ( lo que digan los demas cosa suya es) me importa una mierda si uno u otro se la compra, haya cada uno lo que hace con su dinero. Y veo un hilo en el que esta la discusion sobre la Wii y su hardware pues claro que opinare igual una y otra vez, hasta que Nintendo se baje del burro con el precio de la consol, Si a algunos os sienta mal estas criticas continuadas sobre el hardware de la Wii pues es vuestor problema, no el mio.
Bueno, tú verás qué te impulsa a repetir una y otra vez la misma canción, ¿no?. Aunque creo haber dejado claro que mi comentario iba más en dirección de todos aquellos que entran sistemáticamente a soltar los mismos tópicos, a trollear un rato, y a patalear...

triki1 escribió:Tampoco entiendo yo muy bien como le puede molestar a alguien que se critique a una consola pero bueno.....
Parece que no me he explicado bien, a mí no me molesta que se critique a una consola a otra (aunque la verdad es que me está resultando muy cargante ver hilo tras hilo los mismos comentarios despectivos e infantiles criticando a Wii o a PS3, debe ser un método de autoconvencimiento de algunos...), me molesta la falta de tolerancia de muchos, y los discursitos en plan sermón, y más cuando parecen loros de repetición en todos los hilos que pillan...

triki1 escribió:Esto lo he leido mas de una vez por EOL y por mas que he buscado cada vez que alguien ha planteado ésto no he sid capaz de encontrarlo, ¿ puedes darme un par de links al respecto para comparar ambas situaciones sobre los mismos usuarios?
Pues sólo con buscar un poco en las noticias (si miras por el foro de PS3 seguro que te encuentras más) se ve a alguno de los que menciono:
- DMC4 de PS3 1
- DMC4 de PS3 2
- DMC4 Multi (lo he mirado por encima, pero ahí ya verás más de uno)
- DMC4 Multi 2 (ahora parece que no hay tantas pegas)

Y ya te digo, si miras por el foro de PS3, en el resto de hilos de las noticias, o el hilo que se abrió en Multi anunciando que ya no era exclusivo, seguro que ves más usuarios.


Ho!
beacon_frito escribió:Lo que me da es que os jode que se critique algo que habeis comprado, necesitais justificaros.
No entiendo el plan de auto-justificarse tanto, no se gana nada.



La gente no autojustifica su consola XD
Atacan la de la competencia.



Salu2!!
beacon_frito escribió:
Vale, a mi 150 euros de lanzamiento me parece un precio por lo menos más tirando a decente.

150€ es una ps2 con juego... a mi tambien me parece un precio tirando a decente... pero no es realista.
bacon escribió:Vale, a mi 150 euros de lanzamiento me parece un precio por lo menos más tirando a decente.


Si,tambien te la regalan comprando rufles jamon jamon,no lo sabias?
Joder, bien que venden la !Que a los chinos por un precio decente. Que no es realista? no si lo realista va a ser que nos estafen.
Dreamcast, de lanzamiento, 40.000 pts. Cuando salió era la más potente. Wii, 250 euros y llega un año más tarde que una máquina que vale solo 50 euros más y que no quiero ni aventurar cuantas veces la supera en potencia. No jodamos.

150 euros es lo máximo que deberían pedir por Wii teniendo la competencia que tiene. De hecho en un primer momento se barajaban precios mucho más bajos, y aún cuando no se sabían oficialmente las especificaciones técnicas.
Que quieren jugar en otra liga, vale. Pero con precios de otra liga también.

Y vamos, es que si no se puede hablar de esto en este hilo ya podemos cerrarlo. Todo se reduciría a un comentario tipo "ah, vale" y ya está.
¿Que se barajaban precios muchos mas bajos que 150€? JaJaJaJaJa. Y Ja.

No se de que planeta te has escapado, pero desde luego en este hay que ser muy inocente para pensar algo asi.tafa.
beacon_frito escribió: Que quieren jugar en otra liga, vale. Pero con precios de otra liga también.


El precio que tú quieras le van a poner... fíjate si le van mal las cosas con el precio que tiene que no está vendiendo nada... [maszz]
beacon_frito escribió:Joder, bien que venden la !Que a los chinos por un precio decente. Que no es realista? no si lo realista va a ser que nos estafen.
Dreamcast, de lanzamiento, 40.000 pts. Cuando salió era la más potente. Wii, 250 euros y llega un año más tarde que una máquina que vale solo 50 euros más y que no quiero ni aventurar cuantas veces la supera en potencia. No jodamos.

150 euros es lo máximo que deberían pedir por Wii teniendo la competencia que tiene. De hecho en un primer momento se barajaban precios mucho más bajos, y aún cuando no se sabían oficialmente las especificaciones técnicas.
Que quieren jugar en otra liga, vale. Pero con precios de otra liga también.

Y vamos, es que si no se puede hablar de esto en este hilo ya podemos cerrarlo. Todo se reduciría a un comentario tipo "ah, vale" y ya está.


Hombre, no se tu pero yo encuentro juegos de Wii a precios razonables. Tengo ganas de meterle a la 360 que habia dejado prestada por mucho tiempo y por ahora el unico que me he podido comprar es el EDF2017 y el otro que es bueno y tiene un precio decente es el Dead Rising a 25 libras en play.com Todo lo demas que me interesa esta a 60 euros o mas. Al final me he acabado comprando el Fahrenheit y el Psichonauts.

Y con la Wii, reconozco que hay mucha mierda port, pero las cosas buenas y nuevas no valen tanto. El elebits y el padrino los tienes a 30 libras en play.com

Yo no se quien penso que los juegos de Wii iban a ser una ganga. Yo me esperaba que se mantuvieran los precios de la anterior generacion y parece que se esta cumpliendo.
A mi la situacion de mercado en la anterior generacion me parecia horrible, pero mira, ahora quiza desearia que volviera.
y en el pais, y en la vanguardia XD.
beacon_frito escribió:Joder, bien que venden la !Que a los chinos por un precio decente. Que no es realista? no si lo realista va a ser que nos estafen.
Dreamcast, de lanzamiento, 40.000 pts. Cuando salió era la más potente. Wii, 250 euros y llega un año más tarde que una máquina que vale solo 50 euros más y que no quiero ni aventurar cuantas veces la supera en potencia. No jodamos.

150 euros es lo máximo que deberían pedir por Wii teniendo la competencia que tiene. De hecho en un primer momento se barajaban precios mucho más bajos, y aún cuando no se sabían oficialmente las especificaciones técnicas.
Que quieren jugar en otra liga, vale. Pero con precios de otra liga también.

Y vamos, es que si no se puede hablar de esto en este hilo ya podemos cerrarlo. Todo se reduciría a un comentario tipo "ah, vale" y ya está.


No si... ya hacía rato que no veia una soplapollez por EOL, ya las hechaba de menos.

Pretendes que pongan una consola nueva a precio de PS2? Claaro claaro.
silinde escribió:Pretendes que pongan una consola nueva a precio de PS2? Claaro claaro.

Es nueva la carcasa , el hardware no es ni nuevo, ni innovador ,es reciclaje.
Ahora si tu estas dispuesto a pagar 250 euros por jugar a wiisports y zelda...y 42 euros (+19) por un segundo mando , pues bien por ti.
Yo tengo claro que por ese dinero no me compro la Wii con el catalogo que tiene , más adelante ya veremos.
Si estuviera a 150 euros e incluso a 180 la tendría ya, pero a ese precio la considero cara para lo que ofrece.

Respecto a la noticia , me parece bien que nintendo mueva un poco el mercado ,ya que estaba muy estancado , pero no me gustaría ,para nada, que adquiriese un hegemonía similar a la del mercado de portatiles.
Señores , que Nintendo no es un alma caritativa , que nos cobra lo que les sale de los huevos como las demas ,que lo único que la diferencía de otras compañias es que pone Nintendo en vez de sony o microsoft e intenta dar una imagen de compañia entrañable , pero son los mismo sacacuartos .Que el software de nintendo no es gratuito y su hardware no está abierto a modificaciones ni a replicas baratas ,que lo que quieren son cuartos.
Sabio escribió:Repito, que cada uno haga lo que le dé la gana, si uno quiere irse a un chalet de 510 m2, que se vaya, si uno quiere irse a un piso de 30 m2, que se vaya, ¿a ti qué te importa lo que haga otro?, ¿acaso tú has rendido cuentas a nadie por comprar lo que te da la gana?

Y por supuesto que uno puede decir lo que opina, pero con que lo diga una vez es suficiente, no hace falta que lo repita taytantas veces en todos los hilos relacionados con Nintendo, y menos que vaya sermoneando al resto...

Y a mí me dá que a muchos os jode que una máquina que no os parece atractiva esté ganando muchos enteros.

A mí PS3 y Xbox360 no es que me parezcan caras, es que me parece absurdo pagar más de 200€ por una consola para jugar (y aquí también meto en el saco a Wii), y por eso mismo yo no lo hago, pero respeto que otros sí quieran hacerlo porque están en su derecho y yo no soy nadie para soltarle sermoncitos como estáis haciendo muchos.


Lo que es un hecho es que hilo que habla de lo bien que le va a Nintendo, hilo donde aparecen los mismos a soltar la misma cantinela. Hilo donde se habla de algún juego de PS3, hilo donde aparecen los mismos para decir lo cutre que es el juego... esto me recuerda a 'DMC4', al principio en las noticias muchos lo ponían a parir, luego cuando se confirmó que era Multi muchos de esos se regocijaban, y ahora incluso elogian las imágenes... triste, muy triste, y si eso no es infantil pues... en fin.


Ho!



Mira, opiniones personales de cada uno aparte, lo que no se puede hacer es ir con el cuento de "ya estan los de siempre con la misma cantinela"( y hoy lo he leido ya demasiadas veces)....Imaginate lo ridiculo que es, que es tan sencillo de rebatir como decir "y que pasa con los qeu dicen lo contrario???"....

Es natural, que con cada noticia/hilo abieto/ tema, salgan los de siempre a favor, y los de siempre en contra...
Y lo que no puedes esperar es que un hilo en el que se habla de lo bien que le va a nintendo, todo el mundo diga "amen amen", y que bueno es todo, y que maravillosa nintendo y su genial wii...Como no puedes esperar nada parecido aunque de disintos signo, en ningun otro tipo de hilo, siempre estaran los contrapuntos fundados, los contrapuntos infundados, y las pabadas varias en uno, u otro sentido ( o en cuantos sentidos hayan, sean 3, 4, los que sean)

Así qeu tan solo pensad, que esa postura que tan cansina os resulta a algunos, la teneis vosotros, de signo opuesto ( y en muchos casos, bastante más "dificil de tragar" por las de veces que se roza el axioma calidad gráfica = mala jugabilidad), y por supuesto resulta igualmente cansina para los otros...con el agravante de que encima ninty está arrasando, jejejejej
filetefrito escribió:Mira, opiniones personales de cada uno aparte, lo que no se puede hacer es ir con el cuento de "ya estan los de siempre con la misma cantinela"( y hoy lo he leido ya demasiadas veces)....Imaginate lo ridiculo que es, que es tan sencillo de rebatir como decir "y que pasa con los qeu dicen lo contrario???"....

Es natural, que con cada noticia/hilo abieto/ tema, salgan los de siempre a favor, y los de siempre en contra...
Y lo que no puedes esperar es que un hilo en el que se habla de lo bien que le va a nintendo, todo el mundo diga "amen amen", y que bueno es todo, y que maravillosa nintendo y su genial wii...Como no puedes esperar nada parecido aunque de disintos signo, en ningun otro tipo de hilo, siempre estaran los contrapuntos fundados, los contrapuntos infundados, y las pabadas varias en uno, u otro sentido ( o en cuantos sentidos hayan, sean 3, 4, los que sean)

Así qeu tan solo pensad, que esa postura que tan cansina os resulta a algunos, la teneis vosotros, de signo opuesto ( y en muchos casos, bastante más "dificil de tragar" por las de veces que se roza el axioma calidad gráfica = mala jugabilidad), y por supuesto resulta igualmente cansina para los otros...con el agravante de que encima ninty está arrasando, jejejejej
Vale, ahora es cuando te miras todos los hilos de nuevo y miras quienes son los primeros en responder, y los primeros en desviar el tema, y los primeros en soltar las primeras cantinelas...

Y si me vuelves a leer, debe ser que yo me expreso en chino mandarín o algo, verás que dejo muy claro que a mí no me importa que cada uno exprese su opinión, lo que me está cansando ya es el proceso de evangelización de algunos, que da lo mismo de que vaya el hilo, pero si el tema es relacionado con Nintendo no tardan en soltar la misma cancioncita de siempre, y si el tema trata de SONY la otra de reserva, y si el tema trata de Microsoft... se mata al mensajero [reojillo]

Es que no termino de entender qué mueve a algunos, debe ser que su consola no les llena y necesitan a toda costa cargar contra la competencia, lo de ni comen ni dejan comer, si no no encuentro explicación.


Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tanto Sabio como filete tienen razon.
Yo solo dire una cosa: aki mucho rajaba de la 'prepotencia' de los pro sony en su epoca dorada psone/ps2 (aunke yo nunca llegue a verla y eso que me registre en el 2002 ^^

Ahora, a la que Ninty o MS despuntan un pokito tenemos a sus fieles dando la vara hilo tras hilo, post tras post. Que nos pille confesados si esto solo es el principio de una o dos generaciones con nintendo a la cabeza, porke al final si pensare que es para niños por la madurez de la mayoria de comentarios ^^
Sabio escribió:Vale, ahora es cuando te miras todos los hilos de nuevo y miras quienes son los primeros en responder, y los primeros en desviar el tema, y los primeros en soltar las primeras cantinelas...

Y si me vuelves a leer, debe ser que yo me expreso en chino mandarín o algo, verás que dejo muy claro que a mí no me importa que cada uno exprese su opinión, lo que me está cansando ya es el proceso de evangelización de algunos, que da lo mismo de que vaya el hilo, pero si el tema es relacionado con Nintendo no tardan en soltar la misma cancioncita de siempre, y si el tema trata de SONY la otra de reserva, y si el tema trata de Microsoft... se mata al mensajero [reojillo]

Es que no termino de entender qué mueve a algunos, debe ser que su consola no les llena y necesitan a toda costa cargar contra la competencia, lo de ni comen ni dejan comer, si no no encuentro explicación.


Ho!


Te has dejao lo de entrar a otros foros a "despotricar" sobre cierta compañia o cierta otra, así, porque si. Todavia recuerdo ciertos post de nintendo va a fracasar con la wii nada mas salir la consola y cosas asi.
filetefrito escribió:Es natural, que con cada noticia/hilo abieto/ tema, salgan los de siempre a favor, y los de siempre en contra...

Lo natural filete es que se hable de la noticia/hilo en particular, no derivar siempre el tema hacia la incapacidad de Wii en alcanzar gráficos de 360, Xbox o DreamCast.

Eso es lo natural. ¿Que es natural que salgan opiniones contrarias y reacias al estilo gráfico?, por supuesto pero se puede decir de varias maneras, empleando palabras como "mierda" y "asco" es comprensible que salten los humores puesto que se repiten (frecuentemente por los mismos usuarios) en muchos hilos.. en un mismo día! :P

A ver si entre todos aprendemos a respetar los gustos de los demás, tanto si son gustos next-gen, old-gen o very-old-spiderweb-gen, con repetir que nos os gusta Wii o sus gráficos estáis alimentando el fuego que queréis apagar.

Quizá la culpa en este hilo la tenga el título del mismo, puede sonar arrogante lo admito. Desde luego tal y como están las cosas yo no hubiera usado esa palabra en Multi [risita]

Que corran las birras leñe!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Xabyer_B escribió:
Te has dejao lo de entrar a otros foros a "despotricar" sobre cierta compañia o cierta otra, así, porque si. Todavia recuerdo ciertos post de nintendo va a fracasar con la wii nada mas salir la consola y cosas asi.

Yo nunca he leido eso en los foros. En todo caso he oido opiniones contrarias a la filosofia de nintendo, otra cosa es el amarillismo de algunos para justificar los plastones que resultan muchos post de pro-nintys.
El otro dia habia un ejemplo de un forero que intentaba ridiculizar el topico de k nintendo is for kids... cuando se ha pasado 4 años rallando de que las consolas sony son 'cool'. Curiosa hipocresia ^^
tzare escribió:Yo nunca he leido eso en los foros. En todo caso he oido opiniones contrarias a la filosofia de nintendo, otra cosa es el amarillismo de algunos para justificar los plastones que resultan muchos post de pro-nintys.
El otro dia habia un ejemplo de un forero que intentaba ridiculizar el topico de k nintendo is for kids... cuando se ha pasado 4 años rallando de que las consolas sony son 'cool'. Curiosa hipocresia ^^
Eso quizás no lo hayas visto, pero ¿cuántas veces habrás leído como se trata, a toda costa, de menospreciar/ridiculizar/hundir PS3 con los mismos comentarios de siempre?


Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sabio escribió:Eso quizás no lo hayas visto, pero ¿cuántas veces habrás leído como se trata, a toda costa, de menospreciar/ridiculizar/hundir PS3 con los mismos comentarios de siempre?


Ho!


Los que he visto son los de meterse con sony, decir que no existen es demagogia.
Y Estoy hablando de multi, no suelo pulular demasiado por foros especificos (salvo para buscar info puntual de ciertos juegos/funciones) porke es un nido de fanaticos de la plataforma en cuestion.

He visto criticas (y feroces, entre las que estan las mias) vs la politica de Nintendo, pero no menospreciando (almenos no era esa la intencion) y menos diciendo que se pegaria un ostion
Tenemos miles de ejemplos del famoso doble rasero, en todos los bandos.
Pero tan cansina es la critica repetitiva, como la adoracion excesiva. Nintendo ha hecho algunas cosas muy bien.Pero no todo: yo opino que es pan para hoy, hambre para mañana, en algunos aspectos de su manera de entender los videojuegos. El tiempo da y quita razones, y ojala me ekivoke (mas ke nada porke al tenerlas todas, me gusta utilizar lo que me he comprado XD )

Lo que pasa es que muchos parecen inmunes a los posts de los de su propia tendencia, con lo que parece que no existan o olviden. Solo con hacer un recuento de hilos en plan 'me compro A o me compro B' ya podriamos extraer rapidamente de que palo va el foro en general.
Es cierto que hubo una epoca, la pre-DS que se decia que nintendo is doomed (algo que por cierto tambien dijo la propia nintendo si fracasaba con DS). Eso duro un plis hasta el exito de dicha plataforma. Llevo AÑOS oyendo sony is doomed y no solo eso, regocijandose continuamente por parte de los que criticaban lo de nintendo is doomed.
A veces, no es tu caso, tengo la sensacion de que no estamos en el mismo foro.
tzare escribió:Es cierto que hubo una epoca, la pre-DS que se decia que nintendo is doomed (algo que por cierto tambien dijo la propia nintendo si fracasaba con DS). Eso duro un plis hasta el exito de dicha plataforma. Llevo AÑOS oyendo sony is doomed y no solo eso, regocijandose continuamente por parte de los que criticaban lo de nintendo is doomed.
A veces, no es tu caso, tengo la sensacion de que no estamos en el mismo foro.
creo que nintendo dijo que si no funcionaba wii, sería la útlima consola
de sobremesa que sacarían, no que se acabarían si la ds no triunfaba
(de hecho, mucho se rumoreó de una gba2 en la recámara).

respecto a lo de sony is doomed, yo lo veo desde el e3 del año pasado
o un poco después, no más atrás en el tiempo. (malamente va a estar
doomed si ps2 es la sobremesa más vendida de la historia...).

pero sí, en general estoy de acuerdo con lo que has dicho, y hago exactamente
lo mismo que tú, sólo entro al foro específico de ds porque la tengo y no suele
haber mucho fanatismo, y a ver 4 cosas de juegos y scene de cada consola.
Si creo recordar que dijeron que si DS no triunfaba, sacarían una GBA2 rápidamente. Fíjate tu la confianza que tenían en su política :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaNdO escribió:Si creo recordar que dijeron que si DS no triunfaba, sacarían una GBA2 rápidamente. Fíjate tu la confianza que tenían en su política :-|

Por eso, era hasta cierto punto logico el Nintendo is doomed: ps2 en su auge, anuncian psp en un buen momento .... pero el mercado es impredecible XD
Dudo que haya una nueva portatil de ninty en menos de 6-7 años y como wii siga el camino de DS ni de sobremesa XD

En fin, yo sigo con mi sueño humedo de que MS y sony se fusionen (para crear una consola) y ninty se sume al carro como 3rd party y creadora de perifericos novedosos :P
Hombre...no creo que la DS dure 6 o 7 años. PSP es una portatil de largo recorrido por su potencia, cosa que no es DS. Yo le hecho 4 años o algo así.

Lo que es seguro es que han tirado a la papelera los bocetos de la GBA2 y ahora mismo estarán diseñando una DS2 XD
Respecto a Wii...dudo mucho de su éxito a largo plazo. Es decir, dentro de 4 o 5 años yo creo que va a ser nintendo la que más prisa tenga en sacar su sucesora aunque como dices, vete tu a saber, el mercado es impredecible.
tzare escribió:Los que he visto son los de meterse con sony, decir que no existen es demagogia.
Yo no he dicho que no existan, precisamente con mi pregunta quería decir lo contrario, que es algo común el que varios usuarios entren sistemáticamente en los hilos relacionados con la competencia para poner a parir la consola con argumentos infantiles... proceso de evangelización lo llamo.

Tal y como lo estoy viendo yo últimamente:
- Hilo que habla de Nintendo, hilo donde se carga contra Wii nada más empezar.
- Hilo que habla de SONY, hilo donde se carga contra PS3 nada más empezar.
- Hilo que habla "mal" de Microsoft, hilo donde se carga contra el que ha puesto la noticia o el que menosprecia la consola.

Cargante cuanto menos.


Ho!
Bueno, no creo que la potencia de la DS sea indicativo de su duración en el tiempo. Ahí tenemos la gb, gb color, Gba: consolas con poca potencia que arrasaron con toda la competencia que tuvieron (y no fue poca) y estuvieron muchos años en el mercado.

Creo que mientras haya juegos, ganas por parte de nintendo y respuesta del mercado, tando DS como wii van da durar muuuchos años. Ds tiene un mercado asentado y un gran catálogo de juegos, ahora espero que tanto Nintendo recompense a los usuarios que nos hemos comprado la wii con grandes juegos (no sólo con juegos de tipo party)

Saludos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sabio escribió:Yo no he dicho que no existan, precisamente con mi pregunta quería decir lo contrario, que es algo común el que varios usuarios entren sistemáticamente en los hilos relacionados con la competencia para poner a parir la consola con argumentos infantiles... proceso de evangelización lo llamo.

Tal y como lo estoy viendo yo últimamente:
- Hilo que habla de Nintendo, hilo donde se carga contra Wii nada más empezar.
- Hilo que habla de SONY, hilo donde se carga contra PS3 nada más empezar.
- Hilo que habla "mal" de Microsoft, hilo donde se carga contra el que ha puesto la noticia o el que menosprecia la consola.

Cargante cuanto menos.


Ho!


Si si, yo no me explicado bien. Con matices estoybastante de acuerdo contigo XD
Exacto, hay una evangelizacion/autoconvencimiento supercargantes. Segun la plataforma la intensidad varia, eso sí ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911