Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord]

1, 2, 3, 4, 511
silinde escribió:Ains....

Imagen
Precio -- 50€

Vale más una imagen que mil palabras, ladrón de ancho de banda [burla2] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silinde, se te ha olvidado el XBOX Live. La tecnologia y infraestructura de messenger embutido en una consola. 50 dolares, multiplicalo por la vida de una consola.
Gunpei escribió:Silinde, se te ha olvidado el XBOX Live. La tecnologia y infraestructura de messenger embutido en una consola. 50 dolares, multiplicalo por la vida de una consola.


offtopic// ha salido ya el messenger?
Claro que no hay hermanitas de la caridad. Pero que no me vendan la moto con semi-juegos a 60€ y semi-consolas a 250€. Los gráficos no importan claro, pero cobrártelos si que te los cobran.


El zelda TP es un semijuego?

Wii una semi consola? Que ati los graficos te la pongan dura y por lo tanto a wii la consideres semiconsola,es una paja mental tuya,no forma parte de la realidad.

Es una consola con todas las letras,otra cosa es que este desfasada graficamente en comparacion con la competencia.Aver si aclarais terminos anda.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mankiNd escribió:



Claro que no hay hermanitas de la caridad. Pero que no me vendan la moto con semi-juegos a 60€ y semi-consolas a 250€. Los gráficos no importan claro, pero cobrártelos si que te los cobran.


Pero tu eres tonto? Te pone Miyamoto una navaja en tu cuello para que compres sus juegos?

Cuanta estupidez joder...
Nintendo ha dado en el clavo con su nueva política. NDS y sus "no-juegos" les han hecho ver que se podía transformar el mercado de los videojuegos en un mercado de masas, y se han puesto justito en el medio de ese mercado: control sencillo, precio reducido frente a las competidoras, el impulso de DS, más "no-juegos", etc. Lo han hecho sencillamente genial.

Por cierto, ya que hablamos de precio de la consola ¿no se supone que parte del abultado precio de la consola es para que los comercios tengan mayor margen beneficio en las ventas?
SuperTolkien escribió:
Pero tu eres tonto? Te pone Miyamoto una navaja en tu cuello para que compres sus juegos?

Cuanta estupidez joder...


Coincido
Si, Nintendo sobre seguro...

El precio de la DS si que me parece bien ajustado, su catálogo es muy amplio y rico y su jugabilidad bien merecen desembolsar 150€. Además es una preciosidad... ;)

Pero una Wii, a 249 € es un puto timo, menudos ladrones. Por muy coqueta que sea sigue siendo tecnología desfasada de 2004... Mandito por ahi, nunchaku por allá, SD por no se donde...


Como no soy de portátiles, esperaré a que Wii valga 180€ o así (por más ni de coña) para empezar con Nintendo... [sonrisa]
Arkayz escribió:

El zelda TP es un semijuego?

Wii una semi consola? Que ati los graficos te la pongan dura y por lo tanto a wii la consideres semiconsola,es una paja mental tuya,no forma parte de la realidad.

Es una consola con todas las letras,otra cosa es que este desfasada graficamente en comparacion con la competencia.Aver si aclarais terminos anda.


El zelda lo tengo en cube y creo que es el mismo juego, con las mismas horas y todo !!!!

Respecto a lo de la potencia, me lo dices o me lo cuentas, repito que no me teneis que decir nada sobre el hard de wii, lo tengo bastante claro.

gooler la consola con más beneficio (si las venden claro XD XD) es ps3 y de calle (en torno a los 40 euros)
mocolostrocolos escribió:
offtopic// ha salido ya el messenger?



No, el mes que viene. Que ganitas tengo.

Gunpei, no tengo ganas de discutir eso, pero tengo una postura completamente opuesta a la tuya respecto a eso :P
jajajaja, tengo que postear algo que lherre me ha dicho por messenger.

os acordais de "you'll say wow!!!"???

Más les vale que lo cumplan con MP3
lherre escribió:El zelda lo tengo en cube y creo que es el mismo juego, con las mismas horas y todo !!!!


No, el de GC es más corto

Más que nada por el hecho de que los movimientos te salgan a la primera y no necesites 3 intentos hace que mates a los enemigos más rapido y el hecho de poder mover la camara hace que necesites menos tiempo para algunos puzzles xD


Más les vale que lo cumplan con MP3

Más les vale que lo cumplan por Arkayz, porque sino le hincharemos a imagenes de Owned por recordarnos tantas veces lo buenos que serán los graficos del MP3 xD
Gooler escribió:Nintendo ha dado en el clavo con su nueva política. NDS y sus "no-juegos" les han hecho ver que se podía transformar el mercado de los videojuegos en un mercado de masas, y se han puesto justito en el medio de ese mercado: control sencillo, precio reducido frente a las competidoras, el impulso de DS, más "no-juegos", etc. Lo han hecho sencillamente genial.

Por cierto, ya que hablamos de precio de la consola ¿no se supone que parte del abultado precio de la consola es para que los comercios tengan mayor margen beneficio en las ventas?


Si, pero en las otras se dará de la misma manera de forma proporcional. De hecho de ahí salen las rebajillas en el precio de ps3 que se empieza a ver en ciertos sitios que han pillado stock de más...
lherre escribió:El zelda lo tengo en cube y creo que es el mismo juego, con las mismas horas y todo !!!! Respecto a lo de la potencia, me lo dices o me lo cuentas, repito que no me teneis que decir nada sobre el hard de wii, lo tengo bastante claro.


Pero tambien esta en la wii y forma parte de su catalogo,asique ya hay un juego que no es semijuego :P

Y claro que no tengo que contarte nada del hard de wii.Solo hay que ser objetivo y tener 2 dedos de frente para saber que graficamente de cara a la competencia es una consola desfasada.Eso es un hecho.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
messenger ?¿ :-?
Turyx escribió:
No, el de GC es más corto

Más que nada por el hecho de que los movimientos te salgan a la primera y no necesites 3 intentos hace que mates a los enemigos más rapido y el hecho de poder mover la camara hace que necesites menos tiempo para algunos puzzles xD



Más les vale que lo cumplan por Arkayz, porque sino le hincharemos a imagenes de Owned por recordarnos tantas veces lo buenos que serán los graficos del MP3 xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:


Más les vale que lo cumplan por Arkayz, porque sino le hincharemos a imagenes de Owned por recordarnos tantas veces lo buenos que serán los graficos del MP3 xD



jajajajajajajajaja
turyx escribió:Más les vale que lo cumplan por Arkayz, porque sino le hincharemos a imagenes de Owned por recordarnos tantas veces lo buenos que serán los graficos del MP3 xD


No haria falta,yo solo me autocastigaria y maldeciria a nintendo por los siglos de los siglos por averme jodido mi franquicia videojueguil favorita xD
SuperTolkien escribió:messenger ?¿ :-?


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742381&highlight=primavera


Arkayz... cuantas veces te he dicho que no juegues a bodrios... [sonrisa]
Arkayz escribió:

No haria falta,yo solo me autocastigaria y maldeciria a nintendo por los siglos de los siglos por averme jodido mi franquicia videojueguil favorita xD


Tomamos nota. Como el MP3 sea igual que los de GC te vas a comer más owneds que Mikami y su RE4 XD
silinde escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742381&highlight=primavera


Arkayz... cuantas veces te he dicho que no juegues a bodrios... [sonrisa]


WTF????? Metroid un bodrio???

Más te vale que te falte algun simbolo de ironia...
Si,lo dice de sarcasmo para joderme,pero a el no le gustan los metroids,son muy complicados para el xD
ertitoagus escribió:
Si, pero en las otras se dará de la misma manera de forma proporcional. De hecho de ahí salen las rebajillas en el precio de ps3 que se empieza a ver en ciertos sitios que han pillado stock de más...

Para cuando MS y Sony quieran asaltar ese mercado Nintendo ya lo tendrá copado y no tendrán nada que hacer.
ami lo que me parece dnigrante es que no permitan ni un reescalado guarron a 720p para lcd's

joder, si hasta el conker de xbox de 480p->720p hace que por lo menos se vea decente en lcd's!
Gooler escribió:Para cuando MS y Sony quieran asaltar ese mercado Nintendo ya lo tendrá copado y no tendrán nada que hacer.


Discrepo. Creo que microsoft ya tiene su mercado. Ahora sera sony quien pelee por el.

Nintendo juega en otra liga. A ver quien es el primero que dice que en 2ª
snake-viper escribió:Otro psot de los de

K'ASCAZO

Otro post sensacinalista, de los que forman discursiones y lo tipico de siempre aparecen los "PS3 DIOS", los "360 DIOS" y los "Wii DIOS"


Te olvidas de "PHANTOM DIOS" y "GIZMONDO DIOS"
mocolostrocolos escribió:
Discrepo. Creo que microsoft ya tiene su mercado. Ahora sera sony quien pelee por el.

Nintendo juega en otra liga. A ver quien es el primero que dice que en 2ª


Alomejor son 360 y PS3 las que luchas por subir a primera...

Otro psot de los de

K'ASCAZO

Otro post sensacinalista, de los que forman discursiones y lo tipico de siempre aparecen los "PS3 DIOS", los "360 DIOS" y los "Wii DIOS"

PD: Se borro mi mensaje ???
Dejaos de tonterias, dios no existe.
Mola, he posteado dos veces seguidas y no soy un Mod. Jejejeje


Snake, lo digo por el complejo de "inferioridad" que le quieren dar algunos a Wii
Ahora que hablais del Zelda TP, cuanto menos curioso que ahora, de repente, aparezcan remesas de la version de Cube por todas partes.

Mañana me llega mi copia de Game. [360º]
mocolostrocolos escribió:
Discrepo. Creo que microsoft ya tiene su mercado. Ahora sera sony quien pelee por el.

Nintendo juega en otra liga. A ver quien es el primero que dice que en 2ª


Cierto, iba a decir que MS tuvo un gran acierto lanzando la consola 1 año antes y dedicando a ella todos sus esfuerzos (dejándonos totalmente tirados a los poseedores de Xbox [uzi], pero era lo que tenían que hacer) y se ha hecho con el mercado hardcore y que la política de Sony es mala, pero el hilo va de Nintendo y preferí callarme para no alentar la consolewar.

Pero ya está dicho así que ale, a tirarse trastos [burla2].
estoy de acuerdo en que wii es cara para su hard, pero eso se ve muy acentuado porque somos PALetos.

en japon vale 160€, aunque sin juego no creo que eso pueda considerarse un timo y en USA 190 con juego tampoco esta nada mal.


Todo lo que escribo es solo mi opinion.

Salu2s
ueeeee se habre la veda!!!

CACA SONY CACA MS CACA NINTENDOOO

CACACACACACACACACACACAC [uzi] [uzi]

CACOTA [flipa]
Supe escribió:ueeeee se habre la veda!!!



Noooooooooooooooo!!!

Mis ojossssssssssssssssss!!!!
SuperTolkien escribió:
Pero tu eres tonto? Te pone Miyamoto una navaja en tu cuello para que compres sus juegos?

Cuanta estupidez joder...





Ni aunque me pusiera una navaja en el cuello me la compraba :-|
Lee_Chaolan escribió:
Noooooooooooooooo!!!

Mis ojossssssssssssssssss!!!!


te vohi ha habrir los ohjos!! [poraki]
radeonxt escribió:
te vohi ha habrir los ohjos!! [poraki]


Hoygan! Cáyenze!!
Estos hilos son la salsa de EOL, es espectacular ver a los llamados "EOL Vips" dándose de ostias... [plas] [plas]
Cuando encuentre un gif de un tío pudriéndose sus vais a cagar [poraki]
Gooler escribió:iba a decir que MS tuvo un gran acierto lanzando la consola 1 año antes y dedicando a ella todos sus esfuerzos y se ha hecho con el mercado hardcore


La cuestión es ¿cuantos millones de "jugones" hay en el mundo?.
¿Unos 25-30 millones?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Total, que nintendo gracias a vender hards de MIERDA (tecnologicamente hablando) a precio altisimo se esta forrando, pues vaya novedad, si es lo que ha hecho siempre, solo que ahora es mas escandaloso (no por las ventas, sino porque el hard es mas mierda de lo habitual).
macvales escribió:

La cuestión es ¿cuantos millones de "jugones" hay en el mundo?.
¿Unos 25-30 millones?


pues unos 80 de 150 millones diria que son jugones.
Nadie ha pensado una cosa....., que ocurre si en cierto modo y bajo un supuesto Nintendo es la mas lista de las 3, porque podría llevar en cierto modo una estrategia parecida a megadrive con la 32x, me refiero a que podrían bajar el precio de la consola, y después un poco más tarde sacar un dispositivo que ampliara su calidad gráfica (esto es posible, existen estaciones gráficas que se pueden conectar mediante USB), y entonces volver a levantarnos los cuartos.

Con esto conseguirían seguir ganando dinero, ganar potencial gráfico, y hacer juegos para hardcores-gamers, pero después de haber dicho todo esto, sigo opinando que la potencia de la Wii, si es superior a una Xbox es más que suficiente para mí, no todas las joyas existentes en los videojuegos, son las mejores en gráficos.

Saludos
(esto es posible, existen estaciones gráficas que se pueden conectar mediante USB), y entonces volver a levantarnos los cuartos.


que yo sepa es mediante expresscard, pero wii carece de ello, además habria que ampliar ram, cpu para no hacer cuello de botella, y entonces es cuando me pregunto, esto es un pc, o una consola? habran versiones de wii que no dejen jugar a los jeugos nuevos?

Fallo de diseño: producto condfenado al fracaso, ampliar el hardware restringiendo sus mejoras significaria esto.
corpa escribió:Total, que nintendo gracias a vender hards de MIERDA (tecnologicamente hablando) a precio altisimo se esta forrando, pues vaya novedad, si es lo que ha hecho siempre, solo que ahora es mas escandaloso (no por las ventas, sino porque el hard es mas mierda de lo habitual).


Siempre? Era peor GC que PS2 y N64 que PSX.

La primera notícia que tengo oiga
Scatsy escribió:¿Relevante por que? ¿acaso Nintendo o Sony o MS nos da de comer?, la verdad es que creo que nunca entenderé que la gente se alegre que una compañia venda mas que otra ^^'.


Dejalos que se forren, con un poco de suerte dentro de unos años quizas saquen una consola decente. Despues del declive Game Cube tenian todo el derecho del mundo a ''engañar'' al mundo con la Wii como Sony con su PS2 y el control de misiles (y tal xD)

(esto va en plan coña, para scatsy)

En serio, yo me alegro de que les vaya bien y que la gente se habra más a los videojuegos, a formas de jugar nuevas y todas esas cosas.

Salu2 y RE5P3CT0 ! xD
Desde luego estos de nintendo como son, menuda empresa que solo piensa en ganar dinero [angelito]

No os preocupeis que para una vez que sacan la consola de sobremesa menos potente no hacen mas que recibir palos, ya sacaran una consola potente de verdad, de hecho nintendo siempre defendio la potencia grafica y sus consolas de sobremesa simpre defendieron esa ideologia, ahora han decidido dar este paso y les va bien, para la proxima generacion ya meteran graficos y potencia
radeonxt escribió:pues unos 80 de 150 millones diria que son jugones.


A mi esa cifra me parecen muchos, creo como mucho habrá unos 40-50 millones de "jugones" pensando que estos como mínimo tuvieran dos de las tres consolas de sobremesa de la anterior generación, me salen esos millones a groso modo.
Que Nintendo tenga buenos resultados a mí no me aporta nada, bueno, en todo caso es una noticia muy buena para meter por los morros a todos los que repetían una y otra vez "Nintendo is d00med" o "Nintendo no hará más consolas de sobremesa" XD

maesebit escribió: El nivel del catálogo de DS está bien para lo que es, una consola portátil que se usa esporádicamente. Si van a convertir a Wii en lo mismo pero enchufado a la tele, me parece bien, pero que no me vengan contando historias de que no van a dejar tirados a los 'hardcore gamers', porque más tirados no les pueden dejar.
La DS tiene juegos de línea "casual", los Touch generation, y línea para su público, el resto. ¿Qué te hace pensar que en Wii no vaya a haber lo mismo?

maesebit escribió:Nintendo está centando sus recursos en lo que les da dinero. Esos 'non-games' para 'non-gamers' que se hacen rápido, con poca inversión, y venden millones.
A parte de 'Wii sports', 'Wii play' y 'Wario ware: Smooth moves', ¿qué más "non-games" ha sacado?, que por otro lado me parece lógico que los juegos de salida sean cortos o simples, como siempre ha pasado, ¿no?

maesebit escribió:Mientras tanto los que no nos conformamos sólo con ese tipo de juegos, puesto que los vemos como un aperitivo, y no como un plato fuerte, nos comemos los mocos viendo como Nintendo saca juegos mediocres o refritos que no hacen honor al nombre que llevan.
¿Cuántos juegos ha sacado Nintendo?, para decir este tipo de cosas habrá que esperar primero que saque su artillería, ¿no?

maesebit escribió:Antes por lo menos iban dándole una vuelta de tuerca a sus grandes franquicias, y ahora, ahora me dan ganas de llorar cuando veo que voy por más de la mitad del Zelda TP y se me han quitado las ganas de jugar porque éste juego lo he jugado ya 3 veces antes en los últimos 10 años, o de ver como Metroid, Mario, etc, etc, van por el mismo camino.
Pues no sé que es lo que ves tú, porque el 'Twilight princess' en mi opinión sólo se parece a los anteriores Zeldas en su mecánica (algo lógico y comprensible), y que comparte los típicos elementos de la saga, a partir de ahí no le encuentro ningún parecido al resto.

oslando escribió:El problema es que no habria que esperar, habria que tenerlos YA.
Para nada, la estrategia de Nintendo en ese sentido está siendo muy buena, deja que Wii se venda por la novedad, y pospone sus buques lo máximo posible, y una vez pasado un periodo empieza a sacar sus mejores juegos, lo que hará que Wii mantenga sus ventas o incluso las mejore. En teoría es una estrategia muy buena.

Zorronoxo escribió:Ahora que hablais del Zelda TP, cuanto menos curioso que ahora, de repente, aparezcan remesas de la version de Cube por todas partes.

Mañana me llega mi copia de Game. [360º]
¿Ahora?, ¿por todas partes?, hace cosa de un mes podrías encontrar la versión inglesa, alemana, francesa..., si te refieres únicamente a la española, a parte de la nueva remesa de los GAME, ¿ha aparecido alguna más? :?


Ho!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet escribió:
Siempre? Era peor GC que PS2 y N64 que PSX.

La primera notícia que tengo oiga


Demagogia no, gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511