Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord]

1, 2, 3, 4, 511
A pesar de que el MP3 va a vapulear a cualquier juego de ps2 GRAFICAMENTE,en esa captura no sale muy favorecido que digamos xD
DKnight escribió:Los amantes de los videojuegos deberíamos estar acojonados, como se imponga el "nuevo modelo" de Nintendo, va a haber de todo menos videojuegos; todo lleno de trainers, party games y demás chorradas, y de vez en cuando nos tirarán un hueso para roer en forma de IP vieja reciclada y programada por koreanos sobreexplotados. Todo eso en hardware obsoleto.


¡El fin se acerca! Estamos a las puertas de un apocalipsis consolero! ¡Sálvanos Sony! Sálvame a mí que siempre he creído en tí! Despedaza los infieles y confiere a tus esbirros vidas ilimitadas!

..¿como que no puedes darnos vidas extras? Oooh

Pues entonces a tomar por culo.. me voy hacer puntos con otro..

¡Microsoft, tú que siempre tuviste el detalle de gastarte el dinero con nosotros, sálvame a mí! soy el ejemplo vivo de la devoción desinteresada! en tus manos pongo mi destino y mis horas de juego! Alabado sea lo que tocas y arruinas!

..¿como que no tengo suficientes Microsoft Points? Oooh

...

¡Nintendo, tú que representas la sabiduría hecha realidad y no desviaste tu atención en viles mercados emergentes lucrativos dirigidos por Satanas, sálva este misero Bit de vida!

:Ð



Moraleja: Yo de tí no escupiría cara el viento DKnight.
silinde escribió:
Claro claro ^_^"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que PS2 mas potentes tenéis no?


wow.... ara pon el GoW o el Motorstorm y compara... Yo solo digo que si tanto dinero tienen podrian intentar hacer una consola completa, no una ps2 dopada y un mando mezcla de eye toy y pistola
REINCIDENTES escribió:
wow.... ara pon el GoW o el Motorstorm y compara... Yo solo digo que si tanto dinero tienen podrian intentar hacer una consola completa, no una ps2 dopada y un mando mezcla de eye toy y pistola


Bah... como un jodido

Imagen


Pues nada chico, sigue en tu mundo de graficos ultrachachis.

PD: Porque tienes la PS2? Es la menos potente de su generación y la tienes? porque? Tanto que alabas los graficos y tienes lo peor? Doble rasero?

Enga... a cascarla.
silinde escribió:
Claro claro ^_^"
Que PS2 mas potentes tenéis no?



Hombre pues...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y hay imagenes mucho mas brutas pero claro no quiero descuadrar el hilo.
lherre escribió:cuando digo más potente no digo una x360 o una ps3 o un ordenador de la nasa precisamente, digo hard "actual" al menos, no tecnología de hace 2 o 3 años.

O sea que wii vendería menos si fuera más potente no lakitu?? [plas] [plas]

Y no nos gusta, por eso empecé con nes y tengo la wii XD XD. Al menos soy critico con las consolas que me compro y no veo solo bondades.

PD: el poder económico y de imagen de sega igualito que el de nintendo oiga


Es que el problema esta en que cada cual barre para su casa hasta la mierda del vecino...

Yo coincido contigo


Edito: Scatsy, quitandola del silent hill, el resto son juegos de mediados-finales de vida de la play 2, asi que no me compares...


Ese silent no tiene nada que hacer con el Necro-nesia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien por Nintendo por expandir el mercado más aún de lo que lo hizo SONY con la PlayStation en los años noventa.
Pues no me extraña que saquen tanta pasta con esos precios.

Desde el principio lo dije, la Wii para lo que es, es un robo a mano armada. Y la DS ni lo digo porque me parece obvio (la política con las portátiles de Nintendo es de vergüenza, la GBA vale más cara que la GC, por ejemplo).

La suerte que tiene Nintendo es que puede hacer lo que le salga de los cojones en sobremesa porque tiene el mercado portátil ganado, y ponga los precios que ponga todo quisqui se compra sus productos (más que demostrado). Entonces tienen mucho más margen de error que las demás para experimentar con las domésticas, que es lo que creo que han hecho esta vez, en vez irse por la potencia, irse por la jugabilidad.

Microsoft esta generación ha ido por un camino medio, arriesgando menos que con XBox pero aún así ofreciendo un buen producto (aunque defectuoso en la mayoría de casos xD).

Sony se arriesgado más de la cuenta gastándose un pastón en la nueva consola, que como no venda, la compañía se va al fondo del mar con la máquina como lastre (y si yo me tirara al mar con ella de lastre, igual, porque vaya trasto xD).

Y Nintendo ha arriesgado lo justo por el hecho que comento de tener el mercado portátil ganado. Aunque me "fastidia" que se gasten cuatro duros en crear y producir la Wii y luego venderla a precio de oro, pero allá los que se la compren.
Yo no he nombrado a las otras dos compañías, que por supuesto también cometen muchos errores, pero que Nintendo esté siguiendo esa línea no se puede poner en duda ; lo noto en mis propias carnes con la DS, solo hay que ver como empezó y en lo que se ha transformado. Y como a Nintendo le llega el dinero a espuertas, la situación sólo puede acentuarse más y más, y en el peor de los casos las demás compañías también saltaran al carro, quedándonos los jugadores de siempre con ... el PC? Oooh
Yo veo el futuro bien negro para mí desde luego, habrá a quien no le importe este cambio, bien por ellos, pero creo que más de uno no sabe donde se mete.

Saludos.
Yo en wii como minimo espero ver cosas asi:

Imagen
Imagen
Imagen
Scatsy escribió:

Hombre pues...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y hay imagenes mucho mas brutas pero claro no quiero descuadrar el hilo.


si pero las otras son de mario!!
radeonxt escribió:Yo en wii como minimo espero ver cosas asi:

Imagen
Imagen
Imagen


yo creo que es factible, otra cosa es que les de por hacerlo
DKnight escribió:Yo no he nombrado a las otras dos compañías, que por supuesto también cometen muchos errores, pero que Nintendo esté siguiendo esa línea no se puede poner en duda ; lo noto en mis propias carnes con la DS, solo hay que ver como empezó y en lo que se ha transformado. Y como a Nintendo le llega el dinero a espuertas, la situación sólo puede acentuarse más y más, y en el peor de los casos las demás compañías también saltaran al carro, quedándonos los jugadores de siempre con ... el PC? Oooh
Yo veo el futuro bien negro para mí desde luego, habrá a quien no le importe este cambio, bien por ellos, pero creo que más de uno no sabe donde se mete.

Saludos.


joe pos a mi ultimamente se me están acumulando los titulos que quiero jugar de nds y no me da la vida para todos..... y no son precisamente juegos que no necesiten bien de horas para acabarlos.....
mocolostrocolos escribió:
yo creo que es factible, otra cosa es que les de por ehacerlo


pues yo es lo minimo que espero :) lo hicieron en xbox, por que no en wii?
REINCIDENTES escribió:
si pero las otras son de mario!!


Me vas a comparar imagenes del final del ciclo vital de una consola con imagenes de una consola recien nacida?


Vas a seguir soltando estupideces o piensas debatir racionalmente? Eres capaz?
silinde escribió:
Si no te gusta, no entres.

Es una noticia como otra cualquiera, o es que te tenemos que pedir permiso para escribir?

Triste..


+1 Muy bien tio, como siempre dejando las cosas claras, sigue así XD [beer]
silinde escribió:
Me vas a comparar imagenes del final del ciclo vital de una consola con imagenes de una consola recien nacida?


Ejem, ejem. Si es como una GC prácticamente, incluso usaban sus kits, por lo que se le podía estar sacando casi el 100% desde los primeros juegos.

Otra cosa es que, el tipo de juegos que tiene actualmente, no son los idóneos para demostrar su potencial.
REINCIDENTES escribió:
si pero las otras son de mario!!


Tus argumentos abruman
Es que es como comparar los graficos del fantavision con los del FFXII...

Edito: vaya, me acabo de dar cuenta de que llevo 1 año y un dia registrado. Coño y me registre el dia de mi Santo!
No sabia que hoy era San Mocolostrocolos :Ð
mocolostrocolos escribió:
Edito: vaya, me acabo de dar cuenta de que llevo 1 año y un dia registrado. Coño y me registre el dia de mi Santo!


FIEL A EOL !!! ASI ME GUSTA!!! YO EL 7 DE DICIEMBRE DE 2006...

EDITO: A LO QUE IBA... PORQUE TDOS LOS FANS DE SONY SALTAN COMO "GATAS" CUANDO SE HABLA DE NINTENDO ??

ENVIDIOSOS
silinde escribió:Me vas a comparar imagenes del final del ciclo vital de una consola con imagenes de una consola recien nacida?

Sí.

Normalmente los juegos de la siguiente generación con que tengan un poco de empeño ya superan a los de la anterior, por muy al final que salieran.

Y más si se trata de Mario, que saldrá 1 año después de la salida de la consola y por parte de Nintendo, que no es que explote poco las capacidades de sus consolas...


twilightZELDA escribió:EDITO: A LO QUE IBA... PORQUE TDOS LOS FANS DE SONY SALTAN COMO "GATAS" CUANDO SE HABLA DE NINTENDO ??

ENVIDIOSOS

Al menos escriben en minusculas xD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
REINCIDENTES escribió:osea que estan forraos con unos ingresos de la ostia y sacan una consola con graficos de ps2, pos vaya tela....


Ha sido a la inversa. Estan forrados porque han sacado una consola con graficos de ps2. [looco]
silinde escribió:
Me vas a comparar imagenes del final del ciclo vital de una consola con imagenes de una consola recien nacida?


Vas a seguir soltando estupideces o piensas debatir racionalmente? Eres capaz?


jajajajaj pero tio tas pagao por nintendo o que.

POR SUPUESTO que comparo los graficos de los juegos finales de una consola con los primeros de otra de la SIGUIENTE GENERACION, si tenemos que esperar a 2010 pa ver juegos que mejoren la ps2 mal vamos....
silinde escribió:
Me vas a comparar imagenes del final del ciclo vital de una consola con imagenes de una consola recien nacida?


Vas a seguir soltando estupideces o piensas debatir racionalmente? Eres capaz?


Hombre, primero que una es una nexgen, y la otra last gen, asi que si, lo comparamos, y segundo esas imagenes de wii son de juegos que no han salido, asi que nada de recien salida, son los primeros boom de la consola, asi que para ser justos que deberiamos comparar, ¿con wii sports?, porque zelda no es ni de wii.

SaLu2.
twiligthZELDA escribió:
+1 Muy bien tio, como siempre dejando las cosas claras, sigue así XD [beer]

Un club de fans de silinde? xD

y respecto al tema:
La wii tiene un catalogo pobre y que no pasa del 6, pero tiene 3 puntos a favor, el precio (elevado para mi), la compatibilidad con gc (una de las razones de mi compra) y los bombazos que se esperan de nintendo.
Esas fueron mis razones y por ahora disfruto mucho de la wii, por supuesto pido bastante mas pero no tiene ni un año.
La nds para mi no tiene nombre, simplemente me encanta.
REINCIDENTES escribió:
jajajajaj pero tio tas pagao por nintendo o que.

POR SUPUESTO que comparo los graficos de los juegos finales de una consola con los primeros de otra de la SIGUIENTE GENERACION, si tenemos que esperar a 2010 pa ver juegos que mejoren la ps2 mal vamos....


Si, pagan buen sueldo al mes.

Pues lo siento pero yo no lo veo así, los primeros juegos nunca explotan el hard de una consola y... perdona que te diga pero... desde el día 1 de vida de Wii ya había juegos que se comían la PS2 easy.

Aunque fuera de GC, pero ya se lo comia.

Salu2 cordiales de uno que cobra por parte Nintendo [fumando]
pero que pesados con llamar a wii next gen!!!!


es NEW gen!
Reincidentes,te vuelvo a repetir que ya veras como los graficos de ps2 son claramente superados y por mucho cuando salga el MP3 y el mario galaxy,sobre todo seran superados por este 1º xD
Creo que mario no ha salido o si?? O sea que va a salir mínimo un año después de su lanzamiento (y esperate que esté este año que no las tengo yo todas conmigo), asi que cual es la excusa ahora??

Y como bien han apuntado los kits de wii (yo los he visto) son 99 % iguales a los de gc, vamos que pocos misterios tiene para los desarrolladores. De hecho lo primero que te pone son las diferencias con éste (que son mínimas).

Los gráficos de ps2 ya fueron superados la pasada generación por xbox y cube, pedazo de mérito ...
silinde escribió:Pues lo siento pero yo no lo veo así, los primeros juegos nunca explotan el hard de una consola y... perdona que te diga pero... desde el día 1 de vida de Wii ya había juegos que se comían la PS2 easy.

Aunque fuera de GC, pero ya se lo comia.


En plural? Empieza xD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
REINCIDENTES escribió:
jajajajaj pero tio tas pagao por nintendo o que.

POR SUPUESTO que comparo los graficos de los juegos finales de una consola con los primeros de otra de la SIGUIENTE GENERACION, si tenemos que esperar a 2010 pa ver juegos que mejoren la ps2 mal vamos....


Un juego es mejor dependiendo del numero de poligonos que tenga?

Vaya, pues debo de tener el gusto en el culo, porque para mi el mejor videojuego de todos los tiempos es este,



Imagen

y no parece que tenga muchos poligonos verdad?
lherre escribió:Creo que mario no ha salido o si?? O sea que va a salir mínimo un año después de su lanzamiento (y esperate que esté este año que no las tengo yo todas conmigo), asi que cual es la excusa ahora??

Y como bien han apuntado los kits de wii (yo los he visto) son 99 % iguales a los de gc, vamos que pocos misterios tiene para los desarrolladores. De hecho lo primero que te pone son las diferencias con éste (que son mínimas).

Los gráficos de ps2 ya fueron superados la pasada generación por xbox y cube, pedazo de mérito ...



y cres que les interesa sacar ahora lo mejor que tienen? El hard de wii no es mas que una GCx1'5...

Sacarias desde el primer dia lo mejor de ti mismo? o irias mejorando poco a poco para intentar hacer ver como la consola "evoluciona"?
SuperTolkien escribió:
Un juego es mejor dependiendo del numero de poligonos que tenga?


No, y si la filosofía de Nintendo es la de la diversión y la de dar gráficos de la pasada generación, entonces no hay manera de justificar la venta de una consola nueva.
Turyx escribió:
En plural? Empieza xD


[qmparto] [qmparto]

Ok, dejemoslo en Juego XD

Yo en serio, soy el primero que critica a Wii, de hecho no estoy NADA contento con ella. Pero hay cosas que oigo que no molan... y lo fuerte es que algunos critican sin probarla..

Esta consola hoy por hoy es mediocre, pero estoy 100% seguro que va a mejorar mucho en los proximos meses y toda esta gente descontenta (yo) va a cambiar de opinión en un momento.
PainKiller escribió:
No, y si la filosofía de Nintendo es la de la diversión y la de dar gráficos de la pasada generación, entonces no hay manera de justificar la venta de una consola nueva.


Como le tengas que comprar todos los adaptadores para hacer a tu GC tan funcional como una Wii, vamos apañados...
painkiller escribió:entonces no hay manera de justificar la venta de una consola nueva.


Unos la justifican con mas potencia y otros con una nueva forma de jugar.Las 2 cosas valen amigo,no solo la que a unos u otros les interesa.
¿No creeis que lo que hace ahora la Wii lo podría hacer perfectamente la GC?
No me extraña que arrase. Nintendo es la más pesetera y tacaña de las 3 y a la relación hard/precio me remito.
Painkiller escribió:¿No creeis que lo que hace ahora la Wii lo podría hacer perfectamente la GC?


No es que lo piense es que es un hecho.Lo que hace ahora la wii lo puede hacer una cube perfectamente xD
PainKiller escribió:¿No creeis que lo que hace ahora la Wii lo podría hacer perfectamente la GC?


Tecnicamente sí. Ahora bien, y como ya te he dicho antes, puedes jugar al wario ware del mismo modo en GC que en Wii?

Arkayz, no seas cabroncete que sabes lo que queria decir painkiller, jejeje
Arkayz escribió:

Unos la justifican con mas potencia y otros con una nueva forma de jugar.Las 2 cosas valen amigo,no solo la que a unos u otros les interesa.


Si te centras en la jugabilidad pues sacas un pack de gc con esa jugabilidad, no?? No es tan dificil de entender.

Y lo de sacar de primeras, pues en gc sacaron rogue leader de primeras, que poquitos juegos lo han superado, y xbox sacó halo de primeras.

Creo que sacar juegos potentes de primeras no debe ser "malo", vamos sería el colmo.
Arkayz escribió:

No es que lo piense es que es un hecho.Lo que hace ahora la wii lo puede hacer una cube perfectamente xD


Joder, pues por eso lo digo. Que hubieran sacada el Wii mote como accesorio de la GC.

Cierto es, que, igual, a nivel de marketing, no hubiera sido lo mismo y no habrían tenido el exito que está teniendo la Wii.
sobre el tema del hilo, pues normal ke presente resultados record, el hardware ke vende vale 4 pesetas fabricarlo y lo vende bien caro [noop]
PainKiller escribió:¿No creeis que lo que hace ahora la Wii lo podría hacer perfectamente la GC?


vender millones de consolas y las thirds anunciado varios proyectos cada semana?
No
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PainKiller escribió:
No, y si la filosofía de Nintendo es la de la diversión y la de dar gráficos de la pasada generación, entonces no hay manera de justificar la venta de una consola nueva.


Como que no hay manera de justificar la venta de la consola? Preguntale a la gente que se compra la wii, a ver si te puede justificar la compra. Nintendo no tiene que justificar nada, pone a la venta un producto y punto.
mankiNd escribió:No me extraña que arrase. Nintendo es la más pesetera y tacaña de las 3 y a la relación hard/precio me remito.


Ains....

Imagen
Precio -- 50€


Imagen
Precio -- 80€


Imagen
Precio -- 100€

Imagen
Precio -- 60€

Estas seguro?

No hay ninguna empresa que sea una hermanita de la caridad, y a los datos citados me remito.
lherre escribió:Si te centras en la jugabilidad pues sacas un pack de gc con esa jugabilidad, no?? No es tan dificil de entender.


Con lo cual GC ubiera seguido sin lebantar cabeza y siendo un desastre a nivel de ventas.Necesitaban una consola nueva con una estetica bonita y que entrara por los ojos y asi ponian el mando de marras.Ademas ya tenia mucho catalogo y el wiimote no seria compatible con el,ademas del online de la consola y tal,y los canales,la VC,las actualizaciones online... TODO.

Eso y que la wii es mas potente que no es una GC 100% como algunos haceis ver.Una cosa esque ahora no demuestre lo contrario,otra cosa es que lo sea.Repito,MP3 cerrara muchas bocas y porfin dejareis de decir que wii es una GC con mando nuevo.
PainKiller escribió:Cierto es, que, igual, a nivel de marketing, no hubiera sido lo mismo y no habrían tenido el exito que está teniendo la Wii.

Hombre, Wii representa no solo consola nueva sino cambio en el estilo de filosofia de la empresa y publicidad.


Nintendo intenta que las consolas sean parte de la sociedad como los moviles, televisión, etc...igual que ha conseguido Apple con su iPod(más o menos)
silinde escribió:
Ains....

Imagen
Precio -- 50€


Imagen
Precio -- 80€


Imagen
Precio -- 100€


Estas seguro?

No hay ninguna empresa que sea una hermanita de la caridad, y a los datos citados me remito.





Claro que no hay hermanitas de la caridad. Pero que no me vendan la moto con semi-juegos a 60€ y semi-consolas a 250€. Los gráficos no importan claro, pero cobrártelos si que te los cobran.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511