Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

Soy chachi escribió:
Tzoino escribió:Ahí te lo paso, lo puso alguien por aquí. No es vendido por Amazon pero si gestionado. Y tiene garantía de la A a la Z (así le llaman ahora).

Personalmente, he comprado muchos productos así y siempre me han resuelto los problemas perfectamente. La única diferencia es que, al no ser un producto suyo, si hay un problema no te pueden tramitar un cambio. Sin embargo, lo que hacen es delvolverte el dinero para que puedas comprarte otro por ti mismo.

https://www.amazon.es/dp/B07WKNQ8JT?tag=eol00-21



Es la versión alemana.


Y puede eso suponer algún problema?

Siempre puedo devolverla si no me convence...

Por cierto, no conozco garantía mejor que la de Amazon
Yo siempre he estado tentado en pillarla en amazon francia, pero me da un poco de pereza tener que ponerme en contacto con ellos en ingles, y creo haber leido por ahi que como tengas que enviarla a francia siendo de españa, aunque tengas garantia tenias que pagar tu el transporte no?

No se, yo la quiero en amazon, porque siempre me han tratado bien, tocara esperar, plazo limite 14 de noviembre [beer]
Soy chachi escribió:
Jeremias32 escribió:
Mañana tengo que pasar por alcampo y veremos como va el tema


¿Por cuál?

Si alguien las ve en algún Alcampo de Madrid la neón que lo vaya diciendo (citadme, porfi)... ya es más que nada por el precio, que son 298€.


Pillada en alcampo alcorcon versión 2019 en neon. Junto con la mía se vendió otra a otra persona alli y deben tener más a 305 lereles
Sabeis si en Calera hay?
torpetex escribió:Yo siempre he estado tentado en pillarla en amazon francia, pero me da un poco de pereza tener que ponerme en contacto con ellos en ingles, y creo haber leido por ahi que como tengas que enviarla a francia siendo de españa, aunque tengas garantia tenias que pagar tu el transporte no?

No se, yo la quiero en amazon, porque siempre me han tratado bien, tocara esperar, plazo limite 14 de noviembre [beer]


Yo la iba a pillar en Game y al final la he comprado en Amazon Francia, es la misma garantía solo qie con gastos de envío, yo es que de Game no me fio, ya me la liaron y casi pico, pero he pasado de ellos y tirado por Amazon. Fr, mañana me llega, pero ed para las peques (almenos hasta que se aburran) y luego ya le daré yo... XD
Jeremias32 escribió:
Soy chachi escribió:
Jeremias32 escribió:
Mañana tengo que pasar por alcampo y veremos como va el tema


¿Por cuál?

Si alguien las ve en algún Alcampo de Madrid la neón que lo vaya diciendo (citadme, porfi)... ya es más que nada por el precio, que son 298€.


Pillada en alcampo alcorcon versión 2019 en neon. Junto con la mía se vendió otra a otra persona alli y deben tener más a 305 lereles



Si tardaron más de 20 minutos en encontrarlas en el almacén y otro tanto en cobrarnos creo que esa otra persona era yo XD XD. Pues eso, 305 en el Alcampo de Alcorcón, pero por lo que les costó encontrarlas en el almacén no sé yo cuántas les quedarán...
@torpetex Pagas los gastos de envio para mandarla a amazon Francia, pero luego vas con el ticket del envio a amazon y te devuelven lo que has pagado. Solo es la molestia de tener que hacerlo y adelantar el dinero tu.
alguno de vosotros sabe si el cupón del 10% que hay en eBay para usar sólo hoy funciona para pillar la Nintendo Switch? si sirviera se quedaría en muy buen precio...
torpetex escribió:Yo siempre he estado tentado en pillarla en amazon francia, pero me da un poco de pereza tener que ponerme en contacto con ellos en ingles, y creo haber leido por ahi que como tengas que enviarla a francia siendo de españa, aunque tengas garantia tenias que pagar tu el transporte no?

No se, yo la quiero en amazon, porque siempre me han tratado bien, tocara esperar, plazo limite 14 de noviembre [beer]


Yo estoy esperando la mía de Alemania. Al final decidí pillarla y aprovechar un crédito de 90 pavos que tenía, así que me ha costado como la lite :D

En caso de problemas se que presentando la factura de gastos de envío te lo cubren.
sirgo79 escribió:alguno de vosotros sabe si el cupón del 10% que hay en eBay para usar sólo hoy funciona para pillar la Nintendo Switch? si sirviera se quedaría en muy buen precio...


Enlace?

Gracias por adelantado.
ertitoagus escribió:
sirgo79 escribió:alguno de vosotros sabe si el cupón del 10% que hay en eBay para usar sólo hoy funciona para pillar la Nintendo Switch? si sirviera se quedaría en muy buen precio...


Enlace?

Gracias por adelantado.


creo que es esto:

https://www.ebay.es/b/Cupones/bn_711536 ... 7099934762
@sirgo79 No sale en el listado de productos con lo cual no funciona.

Un saludo.
sirgo79 escribió:
ertitoagus escribió:
sirgo79 escribió:alguno de vosotros sabe si el cupón del 10% que hay en eBay para usar sólo hoy funciona para pillar la Nintendo Switch? si sirviera se quedaría en muy buen precio...


Enlace?

Gracias por adelantado.


creo que es esto:

https://www.ebay.es/b/Cupones/bn_711536 ... 7099934762

ese cupon es solo para -10%* en Deporte y Ocio , pero lei que en breve sacaran uno para tecnologia que seguro entra la switch.
@Ruben[FF]NEO

Si? jajajaj con la parienta y el carrito del niño ? la virgen lo que costo que nos la dieran 3 nintendo mas y el dependiente echa el dia.
Chicos, el viernes voy a por ella al Corte Ingles de bilbao [beer]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Jeremias32 escribió:@Ruben[FF]NEO

Si? jajajaj con la parienta y el carrito del niño ? la virgen lo que costo que nos la dieran 3 nintendo mas y el dependiente echa el dia.


Quiero ver desenlace de esta historia. ¿Os llegásteis a conocer en persona? Porque de ser así bendita casualidad, dos foreros en el mismo lugar a la misma hora comprando la misma consola.

Responde si puedes @Ruben[FF]NEO
Jajaja qué expectación! XD sí, era yo, el del carrito del bebé. Como "sufrimos" tanto esperando, al salir iba comentando con mi mujer algo como: te imaginas que luego entro en EOL y alguien pone "la acabo de comprar en Alcorcón pero menuda odisea, 45 minutos para cobrar una consola" y es justo lo que ha pasado! Jajaja. Bueno, ahora a disfrutarla, ayer pude darle al Odyssey y se ve espectacular en la tele [babas]. En modo portátil la consola no encendió ni el ventilador y en el dock tuve que acercar la mano para notar que salía una ligera corriente, son solo dos días pero de momento muy contentos!

Un saludo!
Teneis activo ya el cupon de -10% en tecnologia en Ebay PARAEBAYTECH se os queda la Lite en 188,95 €


NINTENDO SWITCH LITE AMARILLA

NINTENDO SWITCH LITE TURQUESA

NINTENDO SWITCH LITE GRIS

Saludos
Buenas! Gente una duda, he comprado esta versión de 2019 junto con el Astral Chain, mi duda viene con respecto a la batería, me esta durando unas 3 horas, maximo 3 y media jugando con este tituló, es normal esa duración? Alguien más que lo haya probado con este juego ?? ( saludos )
Ayer vendí mi V1 a 200€ (podía ser pirateada, y la pude vender algo más cara) y por 110€ me pillé la V2 Neón con el Zelda nuevo en un MediaMarkt de Gran Canaria (310€ SWITCH V2 + Zelda). No tienen unidades de V2 en exposición, tuve que consultar a un empleado.

La consola no la he podido usar bastante tiempo, para verificar los diferentes aspectos. Los mandos se notan diferentes. En escala general, tiene buena pinta.

Creo que ha sido un buen cambio, al tener únicamente que invertir 60€ para una consola nueva, con nuevos 2 años de garantía, mejor batería, mandos quizás ligeramente mejorados, y una pantalla que me da una buena sensación de colores.

Saludos.
xGANNICUSx escribió:Buenas! Gente una duda, he comprado esta versión de 2019 junto con el Astral Chain, mi duda viene con respecto a la batería, me esta durando unas 3 horas, maximo 3 y media jugando con este tituló, es normal esa duración? Alguien más que lo haya probado con este juego ?? ( saludos )


Yo tengo la Switch de salida y con ese juego me atrevería a decir que la batería dura entre 2.5 a 3 horas. O por lo menos esa es mi sensación
Consola modelo 2019 en Alcampo parquesur ha subido a 316, hace un par de días la vi a 309€, y la lite a 219€.
Impresionante consola, he probado la demo de Dragon Quest XI y me ha sorprendido de como se ve, es espectacular.
En modo portatil se ve que pierde pero igualmente me he quedado [boing] .
A disfrutar.
Un saludo
En amazon españa siguen sin tenerla verdad? Vaya caña la verdad..
hadoken escribió:En amazon españa siguen sin tenerla verdad? Vaya caña la verdad..


Nada de nada todavia, es de los pocos que se resiste a ponerla,


En cambio la normal la tienen a 282 y la de 35 pavos en la eshop la vi el otro dia a 285, un chollo vamos, pero yo quiero la nueva, asi que tocara esperar
Al final la he acabado pillando tras unas semanas indeciso entre esta y la lite.

Estoy contento con la compra porque voy a echarle bastantes horas al Smash y con un buen mando en la tele creo que lo voy a disfrutar bastante, me hubiera jodido perder esa opción.

Respecto a la batería, ayer le hice la primera carga completa y echando cálculos me ha consumido un 77 % conectada a internet y jugando al Smash, Mario Odyssey y Tetris, con el brillo algo por debajo de la mitad.

Es decir que una carga completa me aguantaría unas 5 horas más o menos, no se en cuanto se quedaría la primera versión con el mismo uso.
@Danimonto Gracias, a ver si alguien con la versión nueva me puede corroborar la info.
Pues después de tanta duda y de esperar y conocer a otro forero mientras buscaban nuestras nintendos en el alcampo no me pude resistir a la oferta de la lite por ebay y la pille a 188 euros.

Así que mi nintendo version 2019 se va de nuevo al alcampo con apenas 2 horas de uso y sin sacar ni siquiera de a caja los accesorios salvo la consola y los joycons
Jeremias32 escribió:Pues después de tanta duda y de esperar y conocer a otro forero mientras buscaban nuestras nintendos en el alcampo no me pude resistir a la oferta de la lite por ebay y la pille a 188 euros.

Así que mi nintendo version 2019 se va de nuevo al alcampo con apenas 2 horas de uso y sin sacar ni siquiera de a caja los accesorios salvo la consola y los joycons


¿En serio? ¬_¬
Soy chachi escribió:
Jeremias32 escribió:Pues después de tanta duda y de esperar y conocer a otro forero mientras buscaban nuestras nintendos en el alcampo no me pude resistir a la oferta de la lite por ebay y la pille a 188 euros.

Así que mi nintendo version 2019 se va de nuevo al alcampo con apenas 2 horas de uso y sin sacar ni siquiera de a caja los accesorios salvo la consola y los joycons


¿En serio? ¬_¬


Sip el ahorro es considerable para decantarme por la lite no se si en futuro me arrepentire pero 188 sobre 305 es argumento suficiente. el futuro dira si me equivoco o no.
Jeremias32 escribió:
Soy chachi escribió:
Jeremias32 escribió:Pues después de tanta duda y de esperar y conocer a otro forero mientras buscaban nuestras nintendos en el alcampo no me pude resistir a la oferta de la lite por ebay y la pille a 188 euros.

Así que mi nintendo version 2019 se va de nuevo al alcampo con apenas 2 horas de uso y sin sacar ni siquiera de a caja los accesorios salvo la consola y los joycons


¿En serio? ¬_¬


Sip el ahorro es considerable para decantarme por la lite no se si en futuro me arrepentire pero 188 sobre 305 es argumento suficiente. el futuro dira si me equivoco o no.

En teoría este viernes/sábado es el día sin IVA en mediamakt , la switch normal 2019 tiene que rondar los 280€ y la switch lite 180€ .
nanoxxl escribió:
Jeremias32 escribió:
Soy chachi escribió:
¿En serio? ¬_¬


Sip el ahorro es considerable para decantarme por la lite no se si en futuro me arrepentire pero 188 sobre 305 es argumento suficiente. el futuro dira si me equivoco o no.

En teoría este viernes/sábado es el día sin IVA en mediamakt , la switch normal 2019 tiene que rondar los 280€ y la switch lite 180€ .

Un usuario de eol que curra en MM comentó que no entra la switch en el día sin IVA, veremos..
nanoxxl escribió:
Jeremias32 escribió:
Soy chachi escribió:
¿En serio? ¬_¬


Sip el ahorro es considerable para decantarme por la lite no se si en futuro me arrepentire pero 188 sobre 305 es argumento suficiente. el futuro dira si me equivoco o no.

En teoría este viernes/sábado es el día sin IVA en mediamakt , la switch normal 2019 tiene que rondar los 280€ y la switch lite 180€ .

Nintendo jamás ha entrado en un día sin IVA...Como mucho en alguno de sus accesorios. Mucho menos cuando la Lite acaba de salir al mercado.
hadoken escribió:Un usuario de eol que curra en MM comentó que no entra la switch en el día sin IVA, veremos..


ithan_87 escribió:Nintendo jamás ha entrado en un día sin IVA...Como mucho en alguno de sus accesorios. Mucho menos cuando la Lite acaba de salir al mercado.


En la oferta de fuera stock de mediamakt si a entrado las switch antiguas , a ver qué pasa en el día sin IVA , total faltan dos días .


Edito : la switch lite sin IVA en mediamarkt sería 229 precio normal sin iva 189/190€ , no 180€ como puse antes , vamos , lo mismo que en eBay , no entiendo por qué no la pueden incluir y N eBay si la pueden vender por el mismo precio .
En el día sin iva del MM del año pasado sí que entraba la Nintendo Switch, a 265 euros. Lo sé porque estuve a punto de comprármela.
bla100 escribió:En el día sin iva del MM del año pasado sí que entraba la Nintendo Switch, a 265 euros. Lo sé porque estuve a punto de comprármela.

Muchas gracias , por qué estoy esperando al día sin IVA ( que son dos ) para comprar la y sin no está me da algo .
nanoxxl escribió:
bla100 escribió:En el día sin iva del MM del año pasado sí que entraba la Nintendo Switch, a 265 euros. Lo sé porque estuve a punto de comprármela.

Muchas gracias , por qué estoy esperando al día sin IVA ( que son dos ) para comprar la y sin no está me da algo .


Los juegos también entran él día sin IVA?
Este año el día sin IVA son el 27 y 28 de este mes no queda nada, saldremos de dudas pronto
Hoy me llegó la switch de amazon fr, no me ha dado tiempo a probarla mucho pero quiero testear la bateria a ver [+risas]
tenéis en Amazon ahora mismo la switch normal por 285€ con el vale de 35€ de eshop, se queda a 250€ a estrenar! ya valoraré si en el próximo mes que tienes de prueba sacan la versión nueva y veo si la cambio, pero a priori me parece un precio espectacular
OverPowered escribió:Ayer vendí mi V1 a 200€ (podía ser pirateada, y la pude vender algo más cara) y por 110€ me pillé la V2 Neón con el Zelda nuevo en un MediaMarkt de Gran Canaria (310€ SWITCH V2 + Zelda). No tienen unidades de V2 en exposición, tuve que consultar a un empleado.

La consola no la he podido usar bastante tiempo, para verificar los diferentes aspectos. Los mandos se notan diferentes. En escala general, tiene buena pinta.

Creo que ha sido un buen cambio, al tener únicamente que invertir 60€ para una consola nueva, con nuevos 2 años de garantía, mejor batería, mandos quizás ligeramente mejorados, y una pantalla que me da una buena sensación de colores.

Saludos.


Quiza es un poco temprano para pedir tu opinion, pero que tal te va? has notado mucha diferencia respecto a la v1? (tema joycons, pantalla, bateria)
carlosrodsan escribió:tenéis en Amazon ahora mismo la switch normal por 285€ con el vale de 35€ de eshop, se queda a 250€ a estrenar! ya valoraré si en el próximo mes que tienes de prueba sacan la versión nueva y veo si la cambio, pero a priori me parece un precio espectacular

La versión nueva lleva ya varias semanas a la venta , este hilo es por la versión nueva y la de Amazon por ese precio es la versión antigua .
En Amazon se lleva vendiendo el modelo antigua a precio reducido y el nuevo a precio normal desde hace varias semanas .
nanoxxl escribió:
carlosrodsan escribió:tenéis en Amazon ahora mismo la switch normal por 285€ con el vale de 35€ de eshop, se queda a 250€ a estrenar! ya valoraré si en el próximo mes que tienes de prueba sacan la versión nueva y veo si la cambio, pero a priori me parece un precio espectacular

La versión nueva lleva ya varias semanas a la venta , este hilo es por la versión nueva y la de Amazon por ese precio es la versión antigua .
En Amazon se lleva vendiendo el modelo antigua a precio reducido y el nuevo a precio normal desde hace varias semanas .

se que es el modelo antiguo, pero por 250€ que se queda me parecía buen precio estando a estrenar
Joder con Amazon. Llevo ya unas semanas esperando a que pongan la revisión de la Switch y nada. A todo esto, por cuánto venderíais la Switch original? Decir que cuido bastante las cosas y está impecable.
por la experiencia de un par de familiares, preguntar en las tiendas si las tienen aunque no las veais expuestas, ya que alguna tienda las tienen pero no las exponen para darle salida al stock de v1 en oferta, pero normalmente te las venden si preguntas por ellas en caso de que las tengan en el almacen.
nanoxxl escribió:
carlosrodsan escribió: y el nuevo a precio normal desde hace varias semanas .


En españa no, somos los tontos de europa
torpetex escribió:
nanoxxl escribió: y el nuevo a precio normal desde hace varias semanas .


En españa no, somos los tontos de europa

En Amazon españa no ( fallo mío ) , pero en otras tiendas si .
Por eso están haciendo las ofertas tan grandes en Amazon España .
nanoxxl escribió:
torpetex escribió:
nanoxxl escribió: y el nuevo a precio normal desde hace varias semanas .


En españa no, somos los tontos de europa

En Amazon españa no ( fallo mío ) , pero en otras tiendas si .
Por eso están haciendo las ofertas tan grandes en Amazon España .


Ya... De momento llevan como 1 semana que los precios de la neon y la gris no varian mucho (280-291) hace poco eran ofertas muy puntuales que duraban minutos, y la de 35 euros hay veces que la ponen a 285 y es un chollo

Esperemos que esto signifique que se han dado cuenta que la gente quiere la nueva y por eso mantienen tanto tiempo las rebajas, porque se las quieren quitar rapido para meter la nueva ya....
cchicom escribió:Joder con Amazon. Llevo ya unas semanas esperando a que pongan la revisión de la Switch y nada. A todo esto, por cuánto venderíais la Switch original? Decir que cuido bastante las cosas y está impecable.



Depende del modelo que tengas. La mía, que era el modelo de salida, la pude vender por 280€ y ni me negociaron el precio porque los piratas van buscando modelos antiguos que no estén parcheadas, es decir que se puedan piratear. Cuando la puse en venta te preguntan numero de serie y cuando quedé para la venta, el tío comprobó con un lector de códigos en el móvil que se pudiera piratear [+risas] Si no es un modelo que se pueda piratear te darán una cifra bastante inferior supongo.
SpyPlane escribió:
nanoxxl escribió:
bla100 escribió:En el día sin iva del MM del año pasado sí que entraba la Nintendo Switch, a 265 euros. Lo sé porque estuve a punto de comprármela.

Muchas gracias , por qué estoy esperando al día sin IVA ( que son dos ) para comprar la y sin no está me da algo .


Los juegos también entran él día sin IVA?


Los juegos no entraron el año pasado.
1153 respuestas