Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

DiRk escribió:
cchicom escribió:Joder con Amazon. Llevo ya unas semanas esperando a que pongan la revisión de la Switch y nada. A todo esto, por cuánto venderíais la Switch original? Decir que cuido bastante las cosas y está impecable.



Depende del modelo que tengas. La mía, que era el modelo de salida, la pude vender por 280€ y ni me negociaron el precio porque los piratas van buscando modelos antiguos que no estén parcheadas, es decir que se puedan piratear. Cuando la puse en venta te preguntan numero de serie y cuando quedé para la venta, el tío comprobó con un lector de códigos en el móvil que se pudiera piratear [+risas] Si no es un modelo que se pueda piratear te darán una cifra bastante inferior supongo.

Ni idea del tema de piratearla. La mia es de octubre de 2017 xD
Aún así hasta que Amazon no venda la nueva seguiré con la mía.
Me ha comentado un amigo que en el día sin IVA de MM no entran las consolas. Ojalá se equivoque.
Kokkyou escribió:Me ha comentado un amigo que en el día sin IVA de MM no entran las consolas. Ojalá se equivoque.

Empieza esta noche a las 00:00 , yo por esperar unas cuantas hora no pierdo nada .
Kokkyou escribió:Me ha comentado un amigo que en el día sin IVA de MM no entran las consolas. Ojalá se equivoque.

Yo tb leí en varios sitios que ni Apple, ni consolas, ni el fifa20 que parece ser que hay un catálogo ahora con esas ofertas
Acabo de recibir mi Switch desde Amazon alemania XD XD XD

Aún no he podido probarla porque estoy en el curro, a ver esta tarde... cruzo los dedos para que no tenga nada mal.

Tendré que acercarme a pillar algún juego. ?Que tal New Super Mario Bros U Deluxe para estrenarla?
SpyPlane escribió:Acabo de recibir mi Switch desde Amazon alemania XD XD XD

Aún no he podido probarla porque estoy en el curro, a ver esta tarde... cruzo los dedos para que no tenga nada mal.

Tendré que acercarme a pillar algún juego. ?Que tal New Super Mario Bros U Deluxe para estrenarla?


Hombre no esta mal, si te gustan los marios en 2D clasicos pues si, pero yo tiraria a por el odyssey o el zelda botw, que son los "buques insignias" de la switch

Sin contar con los pokemitos claro
SpyPlane escribió:Acabo de recibir mi Switch desde Amazon alemania XD XD XD

Aún no he podido probarla porque estoy en el curro, a ver esta tarde... cruzo los dedos para que no tenga nada mal.

Tendré que acercarme a pillar algún juego. ?Que tal New Super Mario Bros U Deluxe para estrenarla?


Ideal, para mí es mucho más apto para partidas cortas en viaje hacia el curro y tal , que los otros juegos. La cuenta para llevarlo en la Lite.
Mañana (espero) la tendré ya en mis manos [looco] , que ganazas.
torpetex escribió:Hombre no esta mal, si te gustan los marios en 2D clasicos pues si, pero yo tiraria a por el odyssey o el zelda botw, que son los "buques insignias" de la switch

Sin contar con los pokemitos claro


bartletrules escribió:Ideal, para mí es mucho más apto para partidas cortas en viaje hacia el curro y tal , que los otros juegos. La cuenta para llevarlo en la Lite.


El Odissey y el Breath of The Wild van a caer seguro, pero me gustan los clásicos y por eso quería empezar por un plataformero "puro" :)

He tenido la switch un rato encendida para configurarla y conectarle la cuenta de nintendo online. Mientras se carga se calienta un poco pero supongo que es normal, como en los móviles.
SpyPlane escribió:
El Odissey y el Breath of The Wild van a caer seguro, pero me gustan los clásicos y por eso quería empezar por un plataformero "puro" :)

He tenido la switch un rato encendida para configurarla y conectarle la cuenta de nintendo online. Mientras se carga se calienta un poco pero supongo que es normal, como en los móviles.


Pues otro plataformas 2D puro es el Donkey Kong Country Tropical Freeze. Si no lo jugaste en Wii U en su día, vas a flipar con ese juegazo en cuanto te pongas. Y aunque lo hayas jugado, yo lo recompré para poder pasarmelo otra vez en portátil.

Lo del calentamiento es normal, y si juegas a la vez todavía se calienta un pelín más. Nunca una cosa exagerada, no queman las manos ni nada.
Es gracioso porque ya tengo un pack de accesorios para switch (cristal templado, funda para la consola, estuche de transporte, pads de colores)

La funda de skull & co, y el mando pro clon de aliexpress

Sabeis lo que me falta? Exacto,la consola [qmparto] [qmparto]
Imagen
Yo no soy tonto manda webs, consolas no entran...
bartletrules escribió:,,,

Pues otro plataformas 2D puro es el Donkey Kong Country Tropical Freeze. Si no lo jugaste en Wii U en su día, vas a flipar con ese juegazo en cuanto te pongas. Y aunque lo hayas jugado, yo lo recompré para poder pasarmelo otra vez en portátil.

...
.


me lo apunto para futura compra, le he echado un ojo a algún vídeo y tiene muy buena pinta. gracias!

hadoken escribió:Imagen
Yo no soy tonto manda webs, consolas no entran...


Como al final si entren los juegos me van a hacer dar otro pateo mañana jaja, me he pillado el new Super Mario Bros U Deluxe pero me estoy esperando a desprecintarlo por si las moscas :p

en unos minutos saldremos de dudas.

Edito: pues salvo que lo esté mirando mal, siguen los mismos precios que esta tarde. a mi me ha salido por 49,90 y así siguen. En el texto de las promos pone algo así como "Juegos para tu nintendo switch con el 21% de IVA". O lo que es lo mismo: que no lo rebajan.
Al parecer en juegos si que hay ofertas, en el nuevo zelda, astral chain y mario kart, pero la web esta petada y no se ve el descuento (he visto el mario kart a 41)

Imagen

Imagen
torpetex escribió:Al parecer en juegos si que hay ofertas, en el nuevo zelda, astral chain y mario kart, pero la web esta petada y no se ve el descuento (he visto el mario kart a 41)

Imagen

Imagen


pues será eso porque me sale el precio normal
juegos algunos y viejos, el zelda no tiene descuento sigue costando 50e
cierto, ahora si me sale. El kart a 41, el Odissey también. El NSMB que he pillao esta tarde no.
Pues creo que igual caen esos porque son tb dos buenos juegos y rara vez bajan tanto no?
Edit: el NSMB si .
Si están precintados no ponen problema para devolver no???
buenas! tengo una duda urgente

me acaba de llegar la switch modelo de 35e en la eshop a casa. Tuve una switch hace tiempo pero tuve que venderla, y al coger esta switch me ha chocado muchísimo que la pestaña para ponerla de pie no es brillante y tiene una textura super super rugosa (tipo lija).

han cambiado las pestañas? son así en todos los modelos y no me acuerdo? o me han dado en cambiazo por una usada y le han cambiado la patilla por una "no original"?

muchas gracias de antemano, me tiene descolocado y si fuera un "cambiazo" tendría que ponerme en contacto con amaron cuanto antes
amazon igualando los 41 euros de mediamarkt en los juegos, pa eso si son rapido los mamones, pero pa poner la nueva..... [enfado1] [enfado1]


@hadoken

Imagen

Imagen
Buenas!

Vengo a compartir mi experiencia de compra del nuevo modelo.

Al ver buenos comentarios de la gente sobre Xtralife (y que me aseguraron que podía devolver la consola en 14 dias por las razones que quisiera, como si no me gustaba), la semana pasada compré el nuevo modelo de Switch en su tienda online.
He estado probándola estos días y noté que el grip o adaptador donde se colocan los joycons (tambien conocido como "perrito"), tenía holguras excesivas al colocar ambos joycons (el izquierdo se movía hacia arriba y hacia abajo, y el derecho de hundía demasiado al pulsar el joystick analogico o el botón A).

El asunto es que les escribí un correo explicándoles el problema, y al día siguiente me cambiaron el grip, enviándome uno nuevo. También les llamé por teléfono ante una duda y me atendieron perfectamente.

Así que por mi parte muy contento. Como veo que hay gente esperando a Amazon, yo personalmente no esperé porque desde Amazon me dijeron que iba a tardar en ponerse 1 mes o más (lo puse por aquí en un post anterior), así que al ver buenas opiniones de esta web la compré ahí.

Ahora a disfrutar de este maquinon, por ahora muy contento, le estoy dando al Zelda a tope xD

Saludos!
Me he calentado, he pillado el mario odyssey, mario kart y mario rabbits (41,41 y 24)

Y sigo sin switch [qmparto] [qmparto] (si la semana que viene amazon no la ha puesto, la pillo en versus)

Edit

Imagen

que poco han durado [qmparto] [qmparto]

Los he pillado a 41 y me llegan mañana, ni tan mal
torpetex escribió:Me he calentado, he pillado el mario odyssey, mario kart y mario rabbits (41,41 y 24)

Y sigo sin switch [qmparto] [qmparto] (si la semana que viene amazon no la ha puesto, la pillo en versus)

Edit

Imagen

que poco han durado [qmparto] [qmparto]

Los he pillado a 41 y me llegan mañana, ni tan mal


Yo ayer pillé en MM el mando pro, el yoshi, el mario party, el tetris y la funda. (Ya tenía comprados el Zelda Awakening, el oddisey, el rabbids, el kirby y el mario tenis (el zelba BOTW y el mario kart los tengo en wii U)).

Esta mañana al final fui a la FNAC y compré la consola allí.

También me he calentado un poquito, jajaja, porque además el 31 pienso coger el Luigi's... y no cogí más porque los tengo en PC y los juegos que son multi prefiero jugarlos en PC, pero una bajada de precio tan grande en juegos de nintendo es que "no se ha visto nunca".

Estuve a punto de comprar por ejemplo también el crash bandicoot 3 en 1 y el death daylight o algo así, pero es que en PC estaban más baratos (bastante más) y el apartado gráfico es bastante superior. El witcher 3 también lo hubiese cogido, pero ya lo había jugado en PC y más de lo mismo.

He empezado a probar la consola con el zelda y he estado 3-4 horas seguidas sin parar; hacía mucho tiempo que no pasaba esto. Y ahora pienso seguir hasta la noche xD
A mi me llega el BOTW por prime now, 39€. He triunfado. He ido a mediamarkt a comprar un cristal templado, y un chico iba a por la switch, el dependiente le ha explicado lo de la nueva y la vieja y se ha quedado con la vieja...
Soy chachi escribió:
torpetex escribió:Me he calentado, he pillado el mario odyssey, mario kart y mario rabbits (41,41 y 24)

Y sigo sin switch [qmparto] [qmparto] (si la semana que viene amazon no la ha puesto, la pillo en versus)

Edit

Imagen

que poco han durado [qmparto] [qmparto]

Los he pillado a 41 y me llegan mañana, ni tan mal


Yo ayer pillé en MM el mando pro, el yoshi, el mario party, el tetris y la funda. (Ya tenía comprados el Zelda Awakening, el oddisey, el rabbids, el kirby y el mario tenis (el zelba BOTW y el mario kart los tengo en wii U)).

Esta mañana al final fui a la FNAC y compré la consola allí.

También me he calentado un poquito, jajaja, porque además el 31 pienso coger el Luigi's... y no cogí más porque los tengo en PC y los juegos que son multi prefiero jugarlos en PC, pero una bajada de precio tan grande en juegos de nintendo es que "no se ha visto nunca".

Estuve a punto de comprar por ejemplo también el crash bandicoot 3 en 1 y el death daylight o algo así, pero es que en PC estaban más baratos (bastante más) y el apartado gráfico es bastante superior. El witcher 3 también lo hubiese cogido, pero ya lo había jugado en PC y más de lo mismo.

He empezado a probar la consola con el zelda y he estado 3-4 horas seguidas sin parar; hacía mucho tiempo que no pasaba esto. Y ahora pienso seguir hasta la noche xD

En el Fnac, sin ser en principio socio, ¿en cuánto se queda la consola? Porque probablemente mañana vaya a por ella.
jaumecll escribió:Ya está en Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07W13KJZ ... HPZ1&psc=1

No es vendida por Amazon.
Taliak escribió:
jaumecll escribió:Ya está en Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07W13KJZ ... HPZ1&psc=1

No es vendida por Amazon.


Pero está en Amazon.
sevillanito escribió:
Taliak escribió:
jaumecll escribió:Ya está en Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07W13KJZ ... HPZ1&psc=1

No es vendida por Amazon.


Pero está en Amazon.


La importación inglesa tambien esta en amazon desde hace 3 semanas y ya lo sabiamos, eso no quita que este/estemos esperando la version "oficial" española (el vendedor que has puesto tu es de hong kong, antes me pillo la inglesa, o me la pillo en amazon francia como mucha gente de aqui ha hecho)

Que por cierto a ver si alguien sabe, aunque sean vendedores chinos o importaciones, si todo el tema lo gestiona amazon españa (tienen esas consolas en sus almacenes) el tema de la garantia tambien lo gestionan ellos? O tienen que enviar la consola a china/londres, y una vez alli ellos deciden?
@torpetex a lo que se refiere es a que la referencia de la versión europea ya está dada de alta en Amazon, solo es cuestión de ir mirando a ver si Amazon es el que lo gestiona y envía
Pues nada chavales acabo de pedir la switch en amazon italia, 272 euros version gris, ya no aguantaba mas y por ese precio no me he podido resistir

El martes me llega, habra que celebrarlo con una pizza
torpetex escribió:Pues nada chavales acabo de pedir la switch en amazon italia, 272 euros version gris, ya no aguantaba mas y por ese precio no me he podido resistir

El martes me llega, habra que celebrarlo con una pizza

Otro que también la ha pedido. Hemos triunfado xD
Yo la he pedido a ebay uk por 250e, una oferta del chollometro, alguno más? Xq deberion vender 100 en una hora jaja
Pues yo estoy de vacaciones por Japón y en un arrebato me la he pillado versión 2019 color gris por 230 euros más menos... Al final me he liado y he pillado el Mario Deluxe + Mario kart una maqueta del barco going merry de once piece y dos figuritas Pokémon que me han encargado mis sobris por 315 euros...

Deseando estoy de llegar a Tokio para pillar más mercancía.....
ithan_87 escribió:
torpetex escribió:Pues nada chavales acabo de pedir la switch en amazon italia, 272 euros version gris, ya no aguantaba mas y por ese precio no me he podido resistir

El martes me llega, habra que celebrarlo con una pizza

Otro que también la ha pedido. Hemos triunfado xD


Se supone que me llega mañana [beer]
Alguien sabe dónde puedo pillarla por debajo de su precio normal?
Pues nada al final el viernes nanai, no me la cogi... todo el viernes esperando con ansias y cuando llega la tarde me dice la chavala que no me la compre, que ya me la regalara ella mas adelante [looco] asi que... ahora toca esperar pero 320€ que me ahorro ratataaaa ...
PD: ahora me deja plantado y no me la regala [qmparto] [qmparto] [qmparto]
torpetex escribió:
ithan_87 escribió:
torpetex escribió:Pues nada chavales acabo de pedir la switch en amazon italia, 272 euros version gris, ya no aguantaba mas y por ese precio no me he podido resistir

El martes me llega, habra que celebrarlo con una pizza

Otro que también la ha pedido. Hemos triunfado xD


Se supone que me llega mañana [beer]

Según SEUR, la mía llega hoy. En cualquier caso, no voy a poder usarla hasta el jueves, así que no me corre prisa.

Por cierto, al parecer la promo esa de Amazon Italia que hubo, directamente es que voló a la hora de anunciarse, y no me extraña xD
Celsito1992 escribió:Pues nada al final el viernes nanai, no me la cogi... todo el viernes esperando con ansias y cuando llega la tarde me dice la chavala que no me la compre, que ya me la regalara ella mas adelante [looco] asi que... ahora toca esperar pero 320€ que me ahorro ratataaaa ...
PD: ahora me deja plantado y no me la regala [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No seas tonto y cásate con ella xD
cchicom escribió:
Celsito1992 escribió:Pues nada al final el viernes nanai, no me la cogi... todo el viernes esperando con ansias y cuando llega la tarde me dice la chavala que no me la compre, que ya me la regalara ella mas adelante [looco] asi que... ahora toca esperar pero 320€ que me ahorro ratataaaa ...
PD: ahora me deja plantado y no me la regala [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No seas tonto y cásate con ella xD

Todavia me queda para proponerselo [qmparto] [qmparto]
La mia me la ha regalado sin esperarlo con el zelda nuevo xDDDDD
hadoken escribió:Yo la he pedido a ebay uk por 250e, una oferta del chollometro, alguno más? Xq deberion vender 100 en una hora jaja

Otro por aquí que la pilló en Alemania a través de ebay.co.uk por 252,2€. A ver si sale bien la jugada o toca reclamar.
Después de haber pasado ya un tiempillo desde la salida de la revisión, ¿los que teníais la anterior habéis notado alguna mejora palpable en términos de rendimiento de los juegos más allá del aumento de la bateria?

Gracias de antemano.
se sabe si los nuevos joy con vendra con el drift solucionado ?-. despues de mas de dos años acaban de petarme.. :( y he pensado en pillar los nuevos colores
Grinch escribió:se sabe si los nuevos joy con vendra con el drift solucionado ?-. despues de mas de dos años acaban de petarme.. :( y he pensado en pillar los nuevos colores


Son los C3 (última revisión) y la construcción es totalmente diferente. Ahora, saber si durarán más, no se puede saber. De comprar unos, compra esos.
Yoshi's escribió:
Grinch escribió:se sabe si los nuevos joy con vendra con el drift solucionado ?-. despues de mas de dos años acaban de petarme.. :( y he pensado en pillar los nuevos colores


Son los C3 (última revisión) y la construcción es totalmente diferente. Ahora, saber si durarán más, no se puede saber. De comprar unos, compra esos.

Los dejé reservados y este jueves los pillaré. A ver que tal.
Pero el tema amazon y la nueva versión como va? Hay que esperar a que cambien la foto del anuncio o el primero que la pida y le llegue la nueva de casualidad da la voz?
¿Alguien sabe si tienen pensado sacar algún pack decente (no labo) con la versión 2019?
El otro día la vi en el Alcampo de La Vaguada (Madrid) por 303 €. También estaba el modelo antiguo con un vale para la eShop por el mismo precio.

Por si le ayuda a alguno =)
Zeltakun escribió:¿Alguien sabe si tienen pensado sacar algún pack decente (no labo) con la versión 2019?

Los packs los hacen para hacer las consolas más atractivas, hasta que no se deshagan del stock viejo no creo que empecemos a ver nada.
deros escribió:Pero el tema amazon y la nueva versión como va? Hay que esperar a que cambien la foto del anuncio o el primero que la pida y le llegue la nueva de casualidad da la voz?


La anunciarán como modelo 2019 supongo y además la foto será diferente, pero como han dicho en este hilo en varias ocasiones parece ser que Amazon se quiere quitar antes el stock del modelo antiguo.
1153 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24