Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

ay dios mios en versus ya tambien

Amazon espabila hijo que es lamentable
DJROCKER escribió:
Dj_Nacho escribió:
DJROCKER escribió:Buenas compañeros, estoy ahora mismo raro , raro, raro y un poco enfadado, me explico.
Me compre una switch " revision " con la caja roja y con el numero de modelo HAC-001(-01), pues bien ahora veo en la pagina oficial de Nintendo España Pulsa para entrar en el enlace , que la version con más bateria tiene de empezar por HAD.
Es eso cierto ? Me han engañado ? Es fallo de la pagina web de nintendo ?

Alguien me puede RESPONDER, para ir directo a la tienda a que se la coman ?
Gracias de antemano.
Espero respuesta urgentemente.
Adjunto foto de la pagina de Nintendo España.
Imagen


Tranquilo que está bien.

Se refiere a este numero:

Imagen


Pues anda que lo explican bien los hijos de fruta !!! Ya me estaba rayando.
Gracias me has quitado un peso de encima

Pero si es muy sencillo: caja roja, modelo nuevo...No hay más [+risas]
@ithan_87 Ese mensaje de listillo no era necesario que lo pusieras. [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Tengo la nueva y se me mueve en el dock al tocarla solo por el lado derecho...si lo hago desde arriba...os pasa ?
DJROCKER escribió:@ithan_87 Ese mensaje de listillo no era necesario que lo pusieras. [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Listillo nada, sentido común. Que es el primer modelo distinto al original que sacan, y tampoco hace falta ser un lince [+risas] Entendería si fuera la revisión de la revisión, pero no es el caso. Pero vaya, parece que sí era necesario puesto que no lo pillabas.
ithan_87 escribió:
DJROCKER escribió:@ithan_87 Ese mensaje de listillo no era necesario que lo pusieras. [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Listillo nada, sentido común. Que es el primer modelo distinto al original que sacan, y tampoco hace falta ser un lince [+risas] Entendería si fuera la revisión de la revisión, pero no es el caso. Pero vaya, parece que sí era necesario puesto que no lo pillabas.


Sentido común ? Deja lo que te estas metiendo que te afecta al coco.
DJROCKER escribió:
ithan_87 escribió:
DJROCKER escribió:@ithan_87 Ese mensaje de listillo no era necesario que lo pusieras. [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Listillo nada, sentido común. Que es el primer modelo distinto al original que sacan, y tampoco hace falta ser un lince [+risas] Entendería si fuera la revisión de la revisión, pero no es el caso. Pero vaya, parece que sí era necesario puesto que no lo pillabas.


Sentido común ? Deja lo que te estas metiendo que te afecta al coco.

Pero si has sido tú quien no ha sabido diferenciar el nuevo modelo del antiguo, Martini...

En fin, lo dejamos aquí.
Ayer me la pillé en el Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) el modelo rojo y azúl neón al increíble precio de 298,99€ quedaban 3 y 1 en color gris. Luego le daré caña para comprobar de primera mano la eficiencia del nuevo Tegra X1 y su optimización en la batería.

Saludos.
Pues yo esta mañana fui al Alcampo de Moratalaz, que siempre suele estar bien surtido y es de los grandes, y ni siquiera la tenían.

Flipo con la cantidad de Alcampos que la tienen ya a la venta y por menos de 300€ :-? , una pena que ninguno me pille cerca.
@Celsito1992 ¿Éste fue el modelo que pillaste y que resultó ser el antiguo? Me acordé de ti:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... autonomia/

El título, aunque claramente ponga 2019 y mayor autonomía de batería (en las prestaciones también se añaden esas horas extras), el dibujo de la caja sigue siendo el antiguo.
ithan_87 escribió:@Celsito1992 ¿Éste fue el modelo que pillaste y que resultó ser el antiguo? Me acordé de ti:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... autonomia/

El título, aunque claramente ponga 2019 y mayor autonomía de batería (en las prestaciones también se añaden esas horas extras), el dibujo de la caja sigue siendo el antiguo.


Buenos días,
Si es ese, pero cuando yo lo cogi no ponia "2019" solo "mayor autonomia" cawento
Yo la voy a comprar en Amazon o en el Corte Ingles (pero cuando la tengan alli fisica), me pasare mañana a la tarde a ver si ya la han puesto con la salida de la lite, tengo ganitas de jugar al Zelda nuevo [looco] que he visto videos y me encanta.
Hoy he ido al hipercor de pozuelo, en Madrid, decidió a pillar esta revisión y no tenían ni sabían cuando la tendrían. Según la empleada que me atendió, claro. Le dije que en la web si que figuraba y se supone que te la pueden pedir, pero debe ser que no tenía ganas de trabajar o de vender porque no me hizo ni caso y paso de ofrecerme pedirla.
Lo que está pasando con este modelo casi es denunciable. Todas las tiendas saben de este modelo, e incluso lo tienen, pero no lo quieren vender.

Ni siquiera hacen una rebaja de precio significativa del modelo anterior, tal y como tendría que ser, sencillamente quieren trasladar al consumidor final a precio de modelo nuevo incluso mintiendo, o callando.

Tenemos el ejemplo de Amazon, líder o que quiere ser líder en el ámbito de la venta... pero ni ellos la quieren vender hasta quitarse el stock.

Tiene muchas, puesto que se vieron un poco desbordados por el tema de la guerra comercial que existe y suponiendo subidas debieron comprar muchas... pero ha venido el nuevo modelo y hay que venderlas sí o si.

Ya ha transcurrido el tiempo suficiente para que estuvieran en manos de los usuarios, pero las están reteniendo, está claro, y salvo alguna tienda que la vende (si se pregunta expresamente por ella), tampoco hace mucha publicidad de ello...

País nuestro, qué se le va a hacer.

Saludos.
:-?

Pd. Si se tiene algún familiar que trabaje en determinados centros seguro que no va a tener el mismo problema en conseguirla...
Yo estaba pensando en pillar el modelo hibrido nuevo pero se me ha antojado la Lite, normalmente no juego mucho pero no se que tal será jugar de modo continuo y portatil a juegos como Fire Emblem, Zelda BOTW o Mario Oddysey ya que creo que la experiencia jugable se pierde ( lo mismo ocurre con los Zelda OTT y MM, que no tiene nada que ver jugar en portatil que en la n64 ) asi que no se que hacer. [mad]
Jugueton escribió:Lo que está pasando con este modelo casi es denunciable. Todas las tiendas saben de este modelo, e incluso lo tienen, pero no lo quieren vender.

Ni siquiera hacen una rebaja de precio significativa del modelo anterior, tal y como tendría que ser, sencillamente quieren trasladar al consumidor final a precio de modelo nuevo incluso mintiendo, o callando.

Tenemos el ejemplo de Amazon, líder o que quiere ser líder en el ámbito de la venta... pero ni ellos la quieren vender hasta quitarse el stock.

Tiene muchas, puesto que se vieron un poco desbordados por el tema de la guerra comercial que existe y suponiendo subidas debieron comprar muchas... pero ha venido el nuevo modelo y hay que venderlas sí o si.

Ya ha transcurrido el tiempo suficiente para que estuvieran en manos de los usuarios, pero las están reteniendo, está claro, y salvo alguna tienda que la vende (si se pregunta expresamente por ella), tampoco hace mucha publicidad de ello...

País nuestro, qué se le va a hacer.

Saludos.
:-?

Pd. Si se tiene algún familiar que trabaje en determinados centros seguro que no va a tener el mismo problema en conseguirla...


Totalmente de acuerdo. Soy de Jaén y hoy he llamado y me he acercado a Carrefour y se hace los locos y no saben nada de este modelo, en el Corte Inglés me han dicho que no tienen ni idea de cuando saldrá y en Game me niego en rotundo a comprarla, es más, hace una semana o dos o así me dijo el dependiente que no fuera tonto y no me esperara, que era igual que la primera pero con cambios muy pequeños... en fin...
Jugueton escribió:Lo que está pasando con este modelo casi es denunciable. Todas las tiendas saben de este modelo, e incluso lo tienen, pero no lo quieren vender.

Ni siquiera hacen una rebaja de precio significativa del modelo anterior, tal y como tendría que ser, sencillamente quieren trasladar al consumidor final a precio de modelo nuevo incluso mintiendo, o callando.

Tenemos el ejemplo de Amazon, líder o que quiere ser líder en el ámbito de la venta... pero ni ellos la quieren vender hasta quitarse el stock.

Tiene muchas, puesto que se vieron un poco desbordados por el tema de la guerra comercial que existe y suponiendo subidas debieron comprar muchas... pero ha venido el nuevo modelo y hay que venderlas sí o si.

Ya ha transcurrido el tiempo suficiente para que estuvieran en manos de los usuarios, pero las están reteniendo, está claro, y salvo alguna tienda que la vende (si se pregunta expresamente por ella), tampoco hace mucha publicidad de ello...

País nuestro, qué se le va a hacer.

Saludos.
:-?

Pd. Si se tiene algún familiar que trabaje en determinados centros seguro que no va a tener el mismo problema en conseguirla...


Y lo peor es que están reteniendo todo el stock de las nuevas, porque si ellos no querían venderlas, que hubieran dado el stock de nuevas a las tiendas que sí que las venden.

Tienen secuestrado el stock literalmente. Yo si fuese Nintendo la próxima vez no daba stock más que a FNAC, GAME y las tiendas online que la están vendiendo.

Más luego el cachondeito de en este Alcampo, pero en este no, en este sí, en este no... y a menos de 300€...
Vuelvo a repetirlo: no están obligados a rebajar el precio del modelo anterior, porque no se trata de una revisión como si fuera una PS4 a una PS4 Slim. Vamos a dejar eso claro. Es una nueva remesa de consola, como cuando sacan distintas máquinas con su particular chasis.

Cosa distinta es que aún teniendo el modelo nuevo, no lo pongan en las estanterías. Pero a la hora de vender, ellos venden la Nintendo Switch, ya sea de 2019 o de 2017. En cualquier caso, si tenéis prisas, siempre podéis pillarla en los comercios ya anunciados, como GAME, que lleva como dos semanas para adquirir, al menos en web. Supongo que las tiendas que ya venden el nuevo modelo, es porque ya no les quedaba en stock el anterior, como sucede en algunos Carrefour por ejemplo.
Imagen

Pues no se que opinais, es precio minimo historio en las 3 versiones, casi un chollo vamos (no tan barato como en china pero con garantia de amazon.....)

A ver si es verdad esa teoria de algunos que dicen que la sacan mañana junto a la lite....


Edit

Tambien es curioso que no sea envio en 1 dia y sean dias tan separados, yo creo que (ME VOY A MONTAR UNA PELICULA QUE FLIPAS)

Yo creo que ya no las tienen en el almacen español y que estan tirando de uno europeo donde estaran todas amontonadas y por eso tarda tantos dias, porque el envio no es desde españa, en españa tendran el almacen lleno de las nuevas y estan esperando a que las pongan para empezar a enviarlas
Rocky_horror escribió:Yo estaba pensando en pillar el modelo hibrido nuevo pero se me ha antojado la Lite, normalmente no juego mucho pero no se que tal será jugar de modo continuo y portatil a juegos como Fire Emblem, Zelda BOTW o Mario Oddysey ya que creo que la experiencia jugable se pierde ( lo mismo ocurre con los Zelda OTT y MM, que no tiene nada que ver jugar en portátil que en la n64 ) asi que no se que hacer. [mad]


Yo estaba como tu y terminé pillando la revisión 2019... y no puedo estar más contento. Hay juegos que en la TV cobran otra dimensión. Juego en una 58" 4k de 10 bits de gama alta y se ven de lujo, tanto Zelda Breath of the wild como Mario Kart 8, que es lo que he probado hasta ahora. Tengo reservado también Pokemon Espada / Escudo y Luigis Mansion 3... la verdad es que no me hacía a la idea de condenar esos juegos tan solo al modo portátil.

Tengo un One Plus 7 pro con pantalla más grande que la Lite, fue ponerme a ver gameplays de Zelda en esa pantalla y se me quitaron las ganas, siendo incluso la pantalla del OnePlus un millón de veces mejor que la de la Switch. Me encanta la Lite y es probable que termine teniendo una en un futuro, pero teniendo solo una jamas me perdería sus exclusivos en pantalla grande. Y no olvidemos que la Switch insignia sigue siendo portátil... incluso con más pantalla y más batería en el caso de la revisión.
Si os da igual pillarla en Amazon de otro país, en Alemania la tienen ahora mismo por 299 (la neón) + 8 euros de envío. Puesta en casa el lunes con entrega normal

Ya se que en algunos sitios de aquí está más barata (si quedan), pero la garantía de Amazon funciona sea de donde sea. Yo tuve un problema con un teléfono allí y me lo resolvieron enseguida
SpyPlane escribió:Si os da igual pillarla en Amazon de otro país, en Alemania la tienen ahora mismo por 299 (la neón) + 8 euros de envío. Puesta en casa el lunes con entrega normal

Ya se que en algunos sitios de aquí está más barata (si quedan), pero la garantía de Amazon funciona sea de donde sea. Yo tuve un problema con un teléfono allí y me lo resolvieron enseguida


Te lo resolvieron en Amazon España? O en Alemania?
Jeremias32 escribió:
SpyPlane escribió:Si os da igual pillarla en Amazon de otro país, en Alemania la tienen ahora mismo por 299 (la neón) + 8 euros de envío. Puesta en casa el lunes con entrega normal

Ya se que en algunos sitios de aquí está más barata (si quedan), pero la garantía de Amazon funciona sea de donde sea. Yo tuve un problema con un teléfono allí y me lo resolvieron enseguida


Te lo resolvieron en Amazon España? O en Alemania?


Alemania. Lo que quería decir es que te dan él mismo nivel de atención que aquí. Eso sí, inglés. Aunque seguramente te puedan atender alguien en español
SpyPlane escribió:
Jeremias32 escribió:
SpyPlane escribió:Si os da igual pillarla en Amazon de otro país, en Alemania la tienen ahora mismo por 299 (la neón) + 8 euros de envío. Puesta en casa el lunes con entrega normal

Ya se que en algunos sitios de aquí está más barata (si quedan), pero la garantía de Amazon funciona sea de donde sea. Yo tuve un problema con un teléfono allí y me lo resolvieron enseguida


Te lo resolvieron en Amazon España? O en Alemania?


Alemania. Lo que quería decir es que te dan él mismo nivel de atención que aquí. Eso sí, inglés. Aunque seguramente te puedan atender alguien en español

Con la diferencia de si te pasa algo, pagas tú los gastos de envío a Alemania, y ya te digo que no son nada baratos. Ocurre igual en Francia, donde por aquí se han expuesto casos.
torpetex escribió:Imagen

Pues no se que opinais, es precio minimo historio en las 3 versiones, casi un chollo vamos (no tan barato como en china pero con garantia de amazon.....)

A ver si es verdad esa teoria de algunos que dicen que la sacan mañana junto a la lite....


Edit

Tambien es curioso que no sea envio en 1 dia y sean dias tan separados, yo creo que (ME VOY A MONTAR UNA PELICULA QUE FLIPAS)

Yo creo que ya no las tienen en el almacen español y que estan tirando de uno europeo donde estaran todas amontonadas y por eso tarda tantos dias, porque el envio no es desde españa, en españa tendran el almacen lleno de las nuevas y estan esperando a que las pongan para empezar a enviarlas


Yo también creo que los peseteros de Amazon España han debido llegar a un acuerdo para deshacerse en este país de todo el stocks de switchs viejas que tenían en los almacenes amazon de toda Europa.... porque continuamente han estado poniendo que les quedaban X en stock, se acababa, volvían a reponer, y así llevan un mes.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se que parece tarea imposible...pero alguien sabe de alguna tienda fisica en Barcelona donde pueda encontrarse..??

Gracias
Al final lo de que la revisión salía en Amazon con la lite nada no?
En alcampo alcorcon tienen versión 2019 a 305 lereles y lites también a 219 lereles
Jeremias32 escribió:En alcampo alcorcon tienen versión 2019 a 305 lereles y lites también a 219 lereles


Joer, la tienen en el de Loranca, en el de Alcorcón, en el de La Vaguada.... y en los dos que hay en Madrid donde yo vivo nada [looco]
parece que fnac.es ya las vende tb por la web.
ithan_87 escribió:
SpyPlane escribió:...
Alemania. Lo que quería decir es que te dan él mismo nivel de atención que aquí. Eso sí, inglés. Aunque seguramente te puedan atender alguien en español

Con la diferencia de si te pasa algo, pagas tú los gastos de envío a Alemania, y ya te digo que no son nada baratos. Ocurre igual en Francia, donde por aquí se han expuesto casos.


Eso la verdad es que no lo sabía. A mi el problema que tuve fue que pillé un Pixel 3 nuevo, y cuando me llegó, faltaba un adaptador en la caja (precintada de fábrica). Era una chorrada como una catedral, pero me dieron bastante pasta en compensación :). Luego me pillé el adaptador -que usas 1 vez en la vida para pasar datos de un teléfono antiguo al nuevo- por ebay por 2 o 3 lereles :p.

El caso es que sigo teniendo el crédito ese en amazon alemania y estaba tentado de usarlo para pillar la Switch allí aprovechando que entre una cosa y otra apenas me sale por poco mas de 200. La otra opción era esperar al black friday y ver que sale en oferta. El año pasado metieron una promo de 4 juegos a elegir de Switch por 100 euros. En abril de este año lo hicieron pero con 5x150.


Edit:
Acabo de echar un vistazo en Amazon.es, y a traves de un tercero pero gestionado por Amazon ya la tienen en 319.
https://www.amazon.es/dp/B07WKNQ8JT
Fnac ya parece que lo tiene, ¿qué tal son a la hora de tramitar alguna supuesta garantía, en estos 30 primeros días?
@SpyPlane Creo que la antigua versión, aunque se gestionaba en Amazon, muchas veces era enviado por parte de terceros. Vamos, que yo me fiaba de la compra de Amazon aunque no la venda ella directamente...
En Amazon Francia está a 299 y la lite a 196, somos los tangados de Europa.
palermo30 escribió:En Amazon Francia está a 299 y la lite a 196, somos los tangados de Europa.


Y si encima te paras a pensar que a igual trabajo ellos ganan el doble o el triple... es como si les costara 100€ [+risas]
Soy chachi escribió:
palermo30 escribió:En Amazon Francia está a 299 y la lite a 196, somos los tangados de Europa.


Y si encima te paras a pensar que a igual trabajo ellos ganan el doble o el triple... es como si les costara 100€ [+risas]

La tienes para adquirir, mínimo, en Fnac y GAME...Si tanta prisa tienes, lo tienes fácil [+risas]
Yo al final he pasado de amazon y la he pillado en el Alcampo por 298
jestolvi escribió:Yo al final he pasado de amazon y la he pillado en el Alcampo por 298


¿En cuál, compi?
Soy chachi escribió:
jestolvi escribió:Yo al final he pasado de amazon y la he pillado en el Alcampo por 298


¿En cuál, compi?

Loranca (Madrid)
jestolvi escribió:
Soy chachi escribió:
jestolvi escribió:Yo al final he pasado de amazon y la he pillado en el Alcampo por 298


¿En cuál, compi?

Loranca (Madrid)


Jo me pilla lejísimos, pero no se si ir mañana por la mañana a ver.... ¿Quedaban muchas de la neon a ese precio? Gracias.
No lo se, porque tiene fuera una de cada con las cajas vacias, la pagas y luego vas a informacion y te sacan una de una pequeña habitacion que tienen allí
Acabo de ver en el folleto nuevo de Carrefour que los joycon de nuevos colores se ponen a la venta el 4 de octubre. 74,90 el par (azul+Lima o púrpura+amarillo)
Los que teneis la revision vuestra consola es totalmente silenciosa? en mi consola creo que escucho en ventilador en cada momento :O

Edito: si es el ventilador, la enciendo y al minuto ya empieza a sonar el ventilador en modo portatil o con dock... no se si sera que en mi cuarto hace mucha calor.
Segun a un amigo el no escucha nada.
Yuluga escribió:Los que teneis la revision vuestra consola es totalmente silenciosa? en mi consola creo que escucho en ventilador en cada momento :O

Edito: si es el ventilador, la enciendo y al minuto ya empieza a sonar el ventilador en modo portatil o con dock... no se si sera que en mi cuarto hace mucha calor.
Segun a un amigo el no escucha nada.


La mía es completamente silenciosa y hasta el momento no se ha calentado nada. Con Zelda BOTW, Super Mario Kart 8 y Tetris 99 por ahora.

Otra cosa que me gustaría destacar es la señal wifi tan criticada en el modelo anterior, no se si la han cambiado o no pero mi unidad va perfecta. Vivo en una casa grande de dos plantas con 12 habitaciones, pues la consola pilla wifi perfecto en todas... teniendo el router en el piso de arriba escorado y pegado a la terraza. He estado jugando mucho tanto a Mario Kart 8 Deluxe como a Tetris 99 online y no se me ha caído o colgado ni una sola vez.

Respecto al tema de la batería es una pasada, pero tampoco la he probado a fondo porque cada vez que la consola descansa está en el dock y la pillo siempre full... pero vamos que por lo que he visto hasta ahora está dentro de los margenes oficiales que se han dado.

Estoy flipando con Zelda Breath of the wild en la tele. Si tuviera que haber pagado solo por jugar a este juego en pantalla grande, lo habría hecho encantado.

No puedo estar más contento con la compra la verdad.
@dankv si el wifi se critico y el wifi tampoco no me ha dado problemas.... y eso mi consola al minuto de encenderse se escucha el ventilador (con juego o sin juego) o sea que silenciosa no es nada la mia :/ a ver que dicen los otros... gracias!
Yuluga escribió:@dankv si el wifi se critico y el wifi tampoco no me ha dado problemas.... y eso mi consola al minuto de encenderse se escucha el ventilador (con juego o sin juego) o sea que silenciosa no es nada la mia :/ a ver que dicen los otros... gracias!


Cuando esté en casa la encenderé y prestaré atención. Cuando he dicho que la mía es silenciosa es que yo no he escuchado nada, nada que haya llamado mi atención al menos. Lo miraré bien no obstante. [beer]
Hola chic@s,

En el Alcampo de St. Boi la acabo de comprar por 298,99€.

Hay que pedirla explícitamente ya que intentan darte la vieja.
Le he preguntado a la cajera y me ha dicho que en el almacén tenían más.

Salu2,
SiWy ;)
Lo del wifi ya se ha comentado por aquí que no se ha tocado. Los que tenéis buena señal, sin duda tenéis suerte, porque yo con la original, a 5-6 metros del aparato, se me caía constantemente en títulos como MK8. Tampoco es algo que me preocupe porque no creo que la Switch sea una consola enfocada al multijugador online (creo que tendrá 2-3 juegos interesantes enfocados a ello).
ithan_87 escribió:Lo del wifi ya se ha comentado por aquí que no se ha tocado. Los que tenéis buena señal, sin duda tenéis suerte, porque yo con la original, a 5-6 metros del aparato, se me caía constantemente en títulos como MK8. Tampoco es algo que me preocupe porque no creo que la Switch sea una consola enfocada al multijugador online (creo que tendrá 2-3 juegos interesantes enfocados a ello).


Otros dicen que si se ha mejorado. Yo no probé la original, pero la mía cero problemas, mi casa es grande con buenas paredes y por ahora perfecto. Si más adelante encuentro problemas lo diré igualmente.

https://as.com/meristation/2019/08/08/n ... 40560.html
dankv escribió:
Yuluga escribió:@dankv si el wifi se critico y el wifi tampoco no me ha dado problemas.... y eso mi consola al minuto de encenderse se escucha el ventilador (con juego o sin juego) o sea que silenciosa no es nada la mia :/ a ver que dicen los otros... gracias!


Cuando esté en casa la encenderé y prestaré atención. Cuando he dicho que la mía es silenciosa es que yo no he escuchado nada, nada que haya llamado mi atención al menos. Lo miraré bien no obstante. [beer]

todos me dicen que suena con un juego grande, que mientras nada :s ya me contaras si desde el menu escuchas algo!
Yo ahora la nueva noto jugando con power bank mientras se juega,sube mejor la batería
Antes la antigua tardaba mas
1153 respuestas