Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

Vale, acabo de cruzarme entera la Comunidad de Madrid para ir al Alcampo de Loranca, y no tenían la versión neon, sólo tenían la normal [hallow]
Soy chachi escribió:Vale, acabo de cruzarme entera la Comunidad de Madrid para ir al Alcampo de Loranca, y no tenían la versión neon, sólo tenían la normal [hallow]


Ya que echaste el viaje podrias haber ido al de alcorcon que también habían
al final veras tu como se me hinchen las narices me la pillo en versus


O en amazon francia.....
Yo creo que esta semana ya la tendrán todos los comercios, especialmente tras el lanzamiento de la Lite.

De momento parece que GAME es la única que lo vende en web y físico, y creo que Fnac también. Éste último es el que más me convence hasta la fecha.
Jeremias32 escribió:
Soy chachi escribió:Vale, acabo de cruzarme entera la Comunidad de Madrid para ir al Alcampo de Loranca, y no tenían la versión neon, sólo tenían la normal [hallow]


Ya que echaste el viaje podrias haber ido al de alcorcon que también habían


Las switch en los Alcampos y yo somos como el gato de Schrodinger, si no voy, está, pero si voy, no está. Científicamente probado [carcajad].
Justo tengo yo una puesta en el foro de compra-venta comprada ayer , por si le pudiera interesar a alguien, está con muchos accesorios interesantes.
Yo la he comprado hoy en mediamarkt,tenían las dos.
chiny1900 escribió:Justo tengo yo una puesta en el foro de compra-venta comprada ayer , por si le pudiera interesar a alguien, está con muchos accesorios interesantes.


Vaya, y eso que la vendes tan pronto? si no tiene ni un mes Oooh
torpetex escribió:
chiny1900 escribió:Justo tengo yo una puesta en el foro de compra-venta comprada ayer , por si le pudiera interesar a alguien, está con muchos accesorios interesantes.


Vaya, y eso que la vendes tan pronto? si no tiene ni un mes Oooh

Fui comprando los accesorios durante el verano, la compré ayer en fnac y no me acostumbro al peso , voy a ir a por la lite. La consola obviamente la puedo devolver, pero era simplemente para vender todo el conjunto y quitarme los accesorios de encima.
chiny1900 escribió:
torpetex escribió:
chiny1900 escribió:Justo tengo yo una puesta en el foro de compra-venta comprada ayer , por si le pudiera interesar a alguien, está con muchos accesorios interesantes.


Vaya, y eso que la vendes tan pronto? si no tiene ni un mes Oooh

Fui comprando los accesorios durante el verano, la compré ayer en fnac y no me acostumbro al peso , voy a ir a por la lite. La consola obviamente la puedo devolver, pero era simplemente para vender todo el conjunto y quitarme los accesorios de encima.


Dices que la compraste ayer y no te acostumbras al peso, pero tienes un hilo de hace 2 meses diciendo que te has comprado la switch con 35 euros en la eshop y no sabes si devolverla para comprar la nueva con mas bateria, la que estas intentando vendernos

no se tio permiteme que sea un poco escéptico, pero no estaras intentando colarnos la switch que compraste en julio (antigua) en la caja de la nueva verdad?

Ya solo con el tema del peso me haces deducir esto, dado que las dos son identicas en peso
@torpetex

Te cuento, la antigua la vendí y decidí pillar la nueva (tengo el voto en wallapop de esa venta a día 10 de agosto), la tengo con la funda de skull and co, y la verdad que pesa una barbaridad y sin ella paso de jugar ya que no me es cómoda, fui comprando los accesorios durante el verano para tenerlos listos hasta que me llegó la nueva (nunca la había probado con funda), ayer instalé todo y me puse a jugar, no se me hizo agradable la experiencia y he decidido o venderla para quitarme de encima todos los accesorios por el verano o simplemente devolverla el miércoles y vender los accesorios mas tarde.

No me voy a jugar una denuncia o un ban o si lo vendo por wallapop un voto negativo de 40 y pico que tengo por estafar a nadie, por que para mi hacer eso es una estafa. No tengo problemas en dar explicaciónes cualquier duda que se tenga...estaré encantado de resolverla.
chiny1900 escribió:@torpetex

Te cuento, la antigua la vendí y decidí pillar la nueva, la tengo con la funda de skull and co, y la verdad que pesa una barbaridad y sin ella paso de jugar ya que no me es cómoda, fui comprando los accesorios durante el verano para tenerlos listos hasta que me llegó la nueva (nunca la había probado con funda), ayer instalé todo y me puse a jugar, no se me hizo agradable la experiencia y he decidido o venderla para quitarme de encima todos los accesorios por el verano o simplemente devolverla el miércoles y vender los accesorios mas tarde.

No me voy a jugar una denuncia o un ban o si lo vendo por wallapop un voto negativo de 40 y pico que tengo por estafar a nadie, por que para mi hacer eso es una estafa. No tengo problemas en dar explicaciónes cualquier duda que se tenga...estaré encantado de resolverla.


Sin problema tio, mea culpa, mucha suerte con la venta, una lastima la verdad porque yo estoy deseando pillarla en amazon, lo del peso ni idea pero no creo que tenga problema y tambien la usare bastante para jugar en la tele, asi que aqui sigo esperando....
torpetex escribió:
chiny1900 escribió:@torpetex

Te cuento, la antigua la vendí y decidí pillar la nueva, la tengo con la funda de skull and co, y la verdad que pesa una barbaridad y sin ella paso de jugar ya que no me es cómoda, fui comprando los accesorios durante el verano para tenerlos listos hasta que me llegó la nueva (nunca la había probado con funda), ayer instalé todo y me puse a jugar, no se me hizo agradable la experiencia y he decidido o venderla para quitarme de encima todos los accesorios por el verano o simplemente devolverla el miércoles y vender los accesorios mas tarde.

No me voy a jugar una denuncia o un ban o si lo vendo por wallapop un voto negativo de 40 y pico que tengo por estafar a nadie, por que para mi hacer eso es una estafa. No tengo problemas en dar explicaciónes cualquier duda que se tenga...estaré encantado de resolverla.


Sin problema tio, mea culpa, mucha suerte con la venta, una lastima la verdad porque yo estoy deseando pillarla en amazon, lo del peso ni idea pero no creo que tenga problema y tambien la usare bastante para jugar en la tele, asi que aqui sigo esperando....

Yo es que sin funda paso de usarla por que queda marcada y la que tenía buena ergonomía era la de skull and co pero...es que estar jugando en la cama con ella se me hace un horror por el peso y me calenté con la lite, pero insisto de no venderla antes del miércoles en el foro con todo, no la verás por que va a ser devuelta a fnac.
Soy chachi escribió:
Jeremias32 escribió:
Soy chachi escribió:Vale, acabo de cruzarme entera la Comunidad de Madrid para ir al Alcampo de Loranca, y no tenían la versión neon, sólo tenían la normal [hallow]


Ya que echaste el viaje podrias haber ido al de alcorcon que también habían


Las switch en los Alcampos y yo somos como el gato de Schrodinger, si no voy, está, pero si voy, no está. Científicamente probado [carcajad].


Yo sigo sin switch, tengo muchas dudas si lite o normal.

Estoy viendo videos del Mario odyssey y me sube la temperatura cada vez que veo un trozo
@Jeremias32

Estoy igual que tu, y sinceramente si tienes la pasta pillate la nueva con mas bateria

Yo le voy a dar bastante uso en modo "TV" (lo voy a poner en el monitor del pc) y con el mando pro, va a ser una gozada, y cuando me canse o tenga sueño a la cama con ella, creo que es el combo perfecto

He tenido 3ds durante un tiempo y se me hacia incomodisimo jugar mas de 2 horas en modo portatil

Ademas que la pantalla mas grande en modo portatil para mi es de agradecer, y el tema de si algun amigo viene a casa y poder jugar en la tele con los joycons y otro con el mando pro a un mario kart o cualquier juego merece la pena

Y por supuesto le voy a pillar los Hori

https://www.amazon.es/Hori-NSW-182U-Spl ... B07T5QKKVP

Me parecen espectaculares, y yo que tengo las manos "grandes" lo voy a agradecer mucho

https://www.youtube.com/watch?v=AoZYra4_erY

Este video es el mejor que encuentro para verlos en funcionamiento
torpetex escribió:@Jeremias32

Estoy igual que tu, y sinceramente si tienes la pasta pillate la nueva con mas bateria

Yo le voy a dar bastante uso en modo "TV" (lo voy a poner en el monitor del pc) y con el mando pro, va a ser una gozada, y cuando me canse o tenga sueño a la cama con ella, creo que es el combo perfecto

He tenido 3ds durante un tiempo y se me hacia incomodisimo jugar mas de 2 horas en modo portatil

Ademas que la pantalla mas grande en modo portatil para mi es de agradecer, y el tema de si algun amigo viene a casa y poder jugar en la tele con los joycons y otro con el mando pro a un mario kart o cualquier juego merece la pena

Y por supuesto le voy a pillar los Hori

https://www.amazon.es/Hori-NSW-182U-Spl ... B07T5QKKVP

Me parecen espectaculares, y yo que tengo las manos "grandes" lo voy a agradecer mucho

https://www.youtube.com/watch?v=AoZYra4_erY

Este video es el mejor que encuentro para verlos en funcionamiento


La verdad es que la balanza se inclina hacia la normal

Mañana tengo que pasar por alcampo y veremos como va el tema
Yo estaba esperando a que saliera en Amazon porque tengo 100€ gratis de una cosa, pero no sé que hacer, que me caduca lo de Twitch Prime (creo que caduca, no sé si teniendolo canjeado no caduca, si alguien sabe que me lo diga). Igual mañana me voy a otro lado y la compro y los 100€ para accesorios y juegos.
carloscharx escribió:Yo estaba esperando a que saliera en Amazon porque tengo 100€ gratis de una cosa, pero no sé que hacer, que me caduca lo de Twitch Prime (creo que caduca, no sé si teniendolo canjeado no caduca, si alguien sabe que me lo diga). Igual mañana me voy a otro lado y la compro y los 100€ para accesorios y juegos.


Cierto caduca el 24, los 3 primeros meses los puedes canjear hasta el miercoles, y tienes que tener la switch si o si para poder hacerlos, (los 9 restantes no hay problema, te da tiempo)

Pero bueno no hay mucho drama, son 20 euros al año o bastante menos si lo haces con el plan familiar (pero si es una putada si tienes el prime)

Pero vamos que teniendo 100€ en amazon yo esperaria, mi plazo limite es el 10 de noviembre xDDD, que yo quiero la switch pal pokemon, pero vamos si para aquel dia no la tienen, es para denunciarles directamente
torpetex escribió:
carloscharx escribió:Yo estaba esperando a que saliera en Amazon porque tengo 100€ gratis de una cosa, pero no sé que hacer, que me caduca lo de Twitch Prime (creo que caduca, no sé si teniendolo canjeado no caduca, si alguien sabe que me lo diga). Igual mañana me voy a otro lado y la compro y los 100€ para accesorios y juegos.


Cierto caduca el 24, los 3 primeros meses los puedes canjear hasta el miercoles, y tienes que tener la switch si o si para poder hacerlos, (los 9 restantes no hay problema, te da tiempo)

Pero bueno no hay mucho drama, son 20 euros al año o bastante menos si lo haces con el plan familiar (pero si es una putada si tienes el prime)

Pero vamos que teniendo 100€ en amazon yo esperaria, mi plazo limite es el 10 de noviembre xDDD, que yo quiero la switch pal pokemon, pero vamos si para aquel dia no la tienen, es para denunciarles directamente


En principio me esperaré sí, mi límite es el mismo, el Pokemon jaja
Jeremias32 escribió:
Mañana tengo que pasar por alcampo y veremos como va el tema


¿Por cuál?

Si alguien las ve en algún Alcampo de Madrid la neón que lo vaya diciendo (citadme, porfi)... ya es más que nada por el precio, que son 298€.
Me voy a volver loco, no sé por cuál decidirme, si ésta o la Lite. Tengo la normal y me gusta la portabilidad de la Lite, pero me encanta la durabilidad de casi el doble de la nueva... Y NO SÉ QUÉ HACER.

PD: no se me escapa el detalle de que lo estoy preguntando por aquí y eso supone que, inconscientemente, me escoro más hacia la revisión de la batería, pero como digo la portabilidad de la Lite también me atrae. Necesito ayuda para decidirme...
Soy chachi escribió:
Jeremias32 escribió:
Mañana tengo que pasar por alcampo y veremos como va el tema


¿Por cuál?

Si alguien las ve en algún Alcampo de Madrid la neón que lo vaya diciendo (citadme, porfi)... ya es más que nada por el precio, que son 298€.


Alcampo alcorcon. Te citaré porque yo quiero la misma en neon.

@Uneo Únete a nuestras indecisiones ponte comodo
Uneo escribió:Me voy a volver loco, no sé por cuál decidirme, si ésta o la Lite. Tengo la normal y me gusta la portabilidad de la Lite, pero me encanta la durabilidad de casi el doble de la nueva... Y NO SÉ QUÉ HACER.

PD: no se me escapa el detalle de que lo estoy preguntando por aquí y eso supone que, inconscientemente, me escoro más hacia la revisión de la batería, pero como digo la portabilidad de la Lite también me atrae. Necesito ayuda para decidirme...



Yo si tuviese la normal no me comia mucho la cabeza, no creo que merezca la pena gastarse 300 euros para 2 horas mas de bateria sinceramente....
Pues yo después de esperar ya la pillo hly online en Game... No tengo ninguna tienda cerca ni gran superficie, y Amazon pasa de venderla pues que los jodan, una pregunta en la web de game pone que también esta la oferta del Labo von el modelo 2019, online se puede pillar ese pack? No lo veo por ningún lado!
mithrandir17 escribió:Pues yo después de esperar ya la pillo hly online en Game... No tengo ninguna tienda cerca ni gran superficie, y Amazon pasa de venderla pues que los jodan, una pregunta en la web de game pone que también esta la oferta del Labo von el modelo 2019, online se puede pillar ese pack? No lo veo por ningún lado!

¿Te refieres a este? https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... LOS/P02803
(mensaje borrado)
Esta tarde seguramente pase por la Vaguada. ¿Qué opciones hay para comprar allí la switch nueva?
He ido esta mañana a por unos accesorios de la Lite a Media Markt Alcorcón y tienen la Switch revisión (caja roja)

Por si a alguien le interesa.
selezma escribió:He ido esta mañana a por unos accesorios de la Lite a Media Markt Alcorcón y tienen la Switch revisión (caja roja)

Por si a alguien le interesa.


recuerdas a que precios y si hay packs con juego?
Acabo de estar en Alcampo Parquesur.
Nintendo 2019 Neon a 309€.
También vi algunas Lite pero no me fijé en el precio.
En MM a 319€
Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..coji en FNAC..la switch..caja roja...pero el numero de serie empieza con XKJ...no con XKW..tal como indicais....es la nueva..o estan haciendo cosas raras con las cajas y switchs antiguas..??... :-? :-? :-?
Alguien sabe porque no se me acumulan las horas de los juegos en la nueva switch ?

Tenia 14h del xenoblade en la vieja switch, ayer le eché 4h y debería contar ya como 15h o más en la switch, estas nuevas 4h las jugué en la nueva consola, pero no se me han sumado. Lo mismo me pasa con el Mario and Rabbids y otros juegos. Alguien sabe como hacer la consola secundaria como principal y viceversa ?
torpetex escribió:@Jeremias32

Estoy igual que tu, y sinceramente si tienes la pasta pillate la nueva con mas bateria

Yo le voy a dar bastante uso en modo "TV" (lo voy a poner en el monitor del pc) y con el mando pro, va a ser una gozada, y cuando me canse o tenga sueño a la cama con ella, creo que es el combo perfecto

He tenido 3ds durante un tiempo y se me hacia incomodisimo jugar mas de 2 horas en modo portatil

Ademas que la pantalla mas grande en modo portatil para mi es de agradecer, y el tema de si algun amigo viene a casa y poder jugar en la tele con los joycons y otro con el mando pro a un mario kart o cualquier juego merece la pena

Y por supuesto le voy a pillar los Hori

https://www.amazon.es/Hori-NSW-182U-Spl ... B07T5QKKVP

Me parecen espectaculares, y yo que tengo las manos "grandes" lo voy a agradecer mucho

https://www.youtube.com/watch?v=AoZYra4_erY

Este video es el mejor que encuentro para verlos en funcionamiento


yo tengo los hori y he de decir que son una puta maravilla
aitorttgg escribió:
torpetex escribió:@Jeremias32

Estoy igual que tu, y sinceramente si tienes la pasta pillate la nueva con mas bateria

Yo le voy a dar bastante uso en modo "TV" (lo voy a poner en el monitor del pc) y con el mando pro, va a ser una gozada, y cuando me canse o tenga sueño a la cama con ella, creo que es el combo perfecto

He tenido 3ds durante un tiempo y se me hacia incomodisimo jugar mas de 2 horas en modo portatil

Ademas que la pantalla mas grande en modo portatil para mi es de agradecer, y el tema de si algun amigo viene a casa y poder jugar en la tele con los joycons y otro con el mando pro a un mario kart o cualquier juego merece la pena

Y por supuesto le voy a pillar los Hori

https://www.amazon.es/Hori-NSW-182U-Spl ... B07T5QKKVP

Me parecen espectaculares, y yo que tengo las manos "grandes" lo voy a agradecer mucho

https://www.youtube.com/watch?v=AoZYra4_erY

Este video es el mejor que encuentro para verlos en funcionamiento


yo tengo los hori y he de decir que son una puta maravilla



Envidia sana, los has pillado en Estados unidos no? yo esperare a que salgan aqui en españa, que ganitas [angelito]
carloscharx escribió:Yo estaba esperando a que saliera en Amazon porque tengo 100€ gratis de una cosa, pero no sé que hacer, que me caduca lo de Twitch Prime (creo que caduca, no sé si teniendolo canjeado no caduca, si alguien sabe que me lo diga). Igual mañana me voy a otro lado y la compro y los 100€ para accesorios y juegos.


Sí que está, a 309 euros. Yo me la voy a pillar ya.
Tzoino escribió:
carloscharx escribió:Yo estaba esperando a que saliera en Amazon porque tengo 100€ gratis de una cosa, pero no sé que hacer, que me caduca lo de Twitch Prime (creo que caduca, no sé si teniendolo canjeado no caduca, si alguien sabe que me lo diga). Igual mañana me voy a otro lado y la compro y los 100€ para accesorios y juegos.


Sí que está, a 309 euros. Yo me la voy a pillar ya.

Link? Solo veo modelo antiguo..
@torpetex los pille ayer en GAME, si eres de Madrid solo quedaba una unidad en el de p.pio, vamos yo soy tú e iria a preguntar porque no los han subido a la web
aitorttgg escribió:@torpetex los pille ayer en GAME, si eres de Madrid solo quedaba una unidad en el de p.pio, vamos yo soy tú e iria a preguntar porque no los han subido a la web


Pero te refieres a estos?


Imagen

Pensaba que salian en octubre "oficialmente" en españa, es la fecha de amazon, de todas formas esperare, no tengo ninguna prisa dado que todavia no tengo ni la switch comprada, sigo esperando que a amazon ESPAÑA le de la real gana de ponerla ratataaaa
Soy chachi escribió:
Jeremias32 escribió:
Mañana tengo que pasar por alcampo y veremos como va el tema


¿Por cuál?

Si alguien las ve en algún Alcampo de Madrid la neón que lo vaya diciendo (citadme, porfi)... ya es más que nada por el precio, que son 298€.


Hace una semana la compre en el de la Vaguada a 303€ y quedaba alguna más. Pero claro, fue hace una semana, no se si les seguiran quedando, pero si te pilla cerca puedes pasarte a mirar.
torpetex escribió:
aitorttgg escribió:@torpetex los pille ayer en GAME, si eres de Madrid solo quedaba una unidad en el de p.pio, vamos yo soy tú e iria a preguntar porque no los han subido a la web


Pero te refieres a estos?


Imagen

Pensaba que salian en octubre "oficialmente" en españa, es la fecha de amazon, de todas formas esperare, no tengo ninguna prisa dado que todavia no tengo ni la switch comprada, sigo esperando que a amazon ESPAÑA le de la real gana de ponerla ratataaaa

De otro hilo, esta disponible en Game, solo en tiendas y pocas unidades. Yo acabo de reservar el mio por telefono gracias a la info del compañero.
hilo_ensena-tus-mods-customs-skins-joycons-docks-minis-de-tu-consola-switch-fotos-dentro_2242808_s800#p1748336880
aitorttgg escribió:
RRuco1981 escribió:
aitorttgg escribió:BUenas, aquí uno con los Hori split pad pro comprados ayer en GAME, mis impresiones de primeras raras pero en cuanto te acostumbras es la hostia como un mando pro, lo único que como portatillo veo complicado ya que son bastante grandes eso sí da gusto jugar con ellos.

Hay link en la pagina de game? Mira que he buscado porque he visto a alguno que dice que los compro en game, pero no los encuentro ni de coña.


En la web no estan tienen poquísimas unidades y creo que no klos han subido por el tema reventa... en ebay ya andan sobre los 90e yo los compré en Madrid (Preciados, me lleve el último y tenián uno más ne príncipe pio) :)


PD: es el mismo compi, pero en otro hilo XD
Jeremias32 escribió:
selezma escribió:He ido esta mañana a por unos accesorios de la Lite a Media Markt Alcorcón y tienen la Switch revisión (caja roja)

Por si a alguien le interesa.


recuerdas a que precios y si hay packs con juego?

No...
hadoken escribió:
Tzoino escribió:
carloscharx escribió:Yo estaba esperando a que saliera en Amazon porque tengo 100€ gratis de una cosa, pero no sé que hacer, que me caduca lo de Twitch Prime (creo que caduca, no sé si teniendolo canjeado no caduca, si alguien sabe que me lo diga). Igual mañana me voy a otro lado y la compro y los 100€ para accesorios y juegos.


Sí que está, a 309 euros. Yo me la voy a pillar ya.

Link? Solo veo modelo antiguo..


Ahí te lo paso, lo puso alguien por aquí. No es vendido por Amazon pero si gestionado. Y tiene garantía de la A a la Z (así le llaman ahora).

Personalmente, he comprado muchos productos así y siempre me han resuelto los problemas perfectamente. La única diferencia es que, al no ser un producto suyo, si hay un problema no te pueden tramitar un cambio. Sin embargo, lo que hacen es delvolverte el dinero para que puedas comprarte otro por ti mismo.

https://www.amazon.es/dp/B07WKNQ8JT?tag=eol00-21
Tzoino escribió:
hadoken escribió:
Tzoino escribió:
Sí que está, a 309 euros. Yo me la voy a pillar ya.

Link? Solo veo modelo antiguo..


Ahí te lo paso, lo puso alguien por aquí. No es vendido por Amazon pero si gestionado. Y tiene garantía de la A a la Z (así le llaman ahora).

Personalmente, he comprado muchos productos así y siempre me han resuelto los problemas perfectamente. La única diferencia es que, al no ser un producto suyo, si hay un problema no te pueden tramitar un cambio. Sin embargo, lo que hacen es delvolverte el dinero para que puedas comprarte otro por ti mismo.

https://www.amazon.es/dp/B07WKNQ8JT?tag=eol00-21

Lo que ocurre es que me pareció leer en la descripción que se trata de un producto venido de China directamente...no sé bien cómo tomarlo.
Tzoino escribió:
hadoken escribió:
Tzoino escribió:
Sí que está, a 309 euros. Yo me la voy a pillar ya.

Link? Solo veo modelo antiguo..


Ahí te lo paso, lo puso alguien por aquí. No es vendido por Amazon pero si gestionado. Y tiene garantía de la A a la Z (así le llaman ahora).

Personalmente, he comprado muchos productos así y siempre me han resuelto los problemas perfectamente. La única diferencia es que, al no ser un producto suyo, si hay un problema no te pueden tramitar un cambio. Sin embargo, lo que hacen es delvolverte el dinero para que puedas comprarte otro por ti mismo.

https://www.amazon.es/dp/B07WKNQ8JT?tag=eol00-21


Para comprarlo ahí lo pillo en Alcampo
Tzoino escribió:Ahí te lo paso, lo puso alguien por aquí. No es vendido por Amazon pero si gestionado. Y tiene garantía de la A a la Z (así le llaman ahora).

Personalmente, he comprado muchos productos así y siempre me han resuelto los problemas perfectamente. La única diferencia es que, al no ser un producto suyo, si hay un problema no te pueden tramitar un cambio. Sin embargo, lo que hacen es delvolverte el dinero para que puedas comprarte otro por ti mismo.

https://www.amazon.es/dp/B07WKNQ8JT?tag=eol00-21



Es la versión alemana.
torpetex escribió:
aitorttgg escribió:
torpetex escribió:@Jeremias32

Estoy igual que tu, y sinceramente si tienes la pasta pillate la nueva con mas bateria

Yo le voy a dar bastante uso en modo "TV" (lo voy a poner en el monitor del pc) y con el mando pro, va a ser una gozada, y cuando me canse o tenga sueño a la cama con ella, creo que es el combo perfecto

He tenido 3ds durante un tiempo y se me hacia incomodisimo jugar mas de 2 horas en modo portatil

Ademas que la pantalla mas grande en modo portatil para mi es de agradecer, y el tema de si algun amigo viene a casa y poder jugar en la tele con los joycons y otro con el mando pro a un mario kart o cualquier juego merece la pena

Y por supuesto le voy a pillar los Hori

https://www.amazon.es/Hori-NSW-182U-Spl ... B07T5QKKVP

Me parecen espectaculares, y yo que tengo las manos "grandes" lo voy a agradecer mucho

https://www.youtube.com/watch?v=AoZYra4_erY

Este video es el mejor que encuentro para verlos en funcionamiento


yo tengo los hori y he de decir que son una puta maravilla



Envidia sana, los has pillado en Estados unidos no? yo esperare a que salgan aqui en españa, que ganitas [angelito]

Se venden en GAME y también en la FNAC Callao los ví
Entrais en silencio al Fnac?
Esos joycon hacen la consola muy grande no?
lito69 escribió:Entrais en silencio al Fnac?
Esos joycon hacen la consola muy grande no?


La hace´n grande, ósea el tema portabilidad lo reduce bastante pero he de decir que tras dos días de uso no pienso volver a usar un joyvon en mi vida hahaahahha
Comprada en Alcampo Vaguada por 303
1153 respuestas