Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

A-Manuel escribió:
deros escribió:Pero el tema amazon y la nueva versión como va? Hay que esperar a que cambien la foto del anuncio o el primero que la pida y le llegue la nueva de casualidad da la voz?


La anunciarán como modelo 2019 supongo y además la foto será diferente, pero como han dicho en este hilo en varias ocasiones parece ser que Amazon se quiere quitar antes el stock del modelo antiguo.



Que la pongan mas barata veras como se las quitan de en medio [+risas] [carcajad]
Yo la compré por 330 en Game + Labo, labo en wallapop por 20 euros y se queda en 310 euros de consola.
kerobscure escribió:Yo la compré por 330 en Game + Labo, labo en wallapop por 20 euros y se queda en 310 euros de consola.


Se te queda en 300 euros porque te dan casi 10 euros de puntos.
Yoshi's escribió:
kerobscure escribió:Yo la compré por 330 en Game + Labo, labo en wallapop por 20 euros y se queda en 310 euros de consola.


Se te queda en 300 euros porque te dan casi 10 euros de puntos.


Esa es otra, yo la verdad que tras barajar ofertas de FNAC, MediaMarkt y tal obté por esa, lo hice vendiendo mi Switch 2017 por 260 en walla y renové por menos de 50 euros, un win/win
Joder menos mal que la pille hace un mes de xtralife, porque si llego a seguir esperando a amazon estaria ya negro...
Yo la pille en amazon.fr, todo perfecto y disfrutando!!
mithrandir17 escribió:Yo la pille en amazon.fr, todo perfecto y disfrutando!!


Cuánto se te quedó con los gastos de envío?
Mmm, lo veo venir. Amazon se quitará el stock viejo de la switch en el Black Friday, es una buena estrategia. Estate al lori , go for it
mithrandir17 escribió:Yo la pille en amazon.fr, todo perfecto y disfrutando!!
Yo igual, tengo un pixel muerto pero en una esquina y apenas se ve, no me molesta.


medinarafa1 escribió:
mithrandir17 escribió:Yo la pille en amazon.fr, todo perfecto y disfrutando!!


Cuánto se te quedó con los gastos de envío?
A mi con el envio en un dia me salió a 316, si la pedía con el normal eran 311 o así.
A mi también sobre 310, pero la garantía es la misma que en España
darkokus escribió:Joder menos mal que la pille hace un mes de xtralife, porque si llego a seguir esperando a amazon estaria ya negro...


Pues si...

Yo ya avise por aqui hace varias semanas que contacté a Amazon ES y me dijeron que la pondrian a la venta en 1 mes o más, parece que al final era cierto... A ver lo que queda aun.
sabeis que nuevos colores de joy-con van a sacar?
diego_aren escribió:https://www.nin-nin-game.com/es/nintendo-switch-mejores-vendidos/33179-nintendo-switch-disney-tsum-tsum-festival-set-limited-set-brand-new--4902370544084.html
Esta edicion llegara a europa? La acabo de ver.


Para mi gusto es horrorosa, pero como salga es perfecta para regalar a mis crías por navidad XD . Por cierto esperemos que nintendo se empiece a animar en empezar a sacar algún pack. Quiero el nuevo modelo pero me no entiendo como no saca prácticamente ninguna consola con pack de juego y mira que ahora a salido el zelda, este mes el luigi o pokemon y no se a anunciado ninguno cawento .
me he comprado los joycons nuevos (naranja neon - morado neon) le quedan a la switch muy bien, falta probarlos a ver si son mas resistentes que los que tenia (negros primera version de switch)
Arc75 escribió:me he comprado los joycons nuevos (naranja neon - morado neon) le quedan a la switch muy bien, falta probarlos a ver si son mas resistentes que los que tenia (negros primera version de switch)

Yo también! Le quedan genial a la consola y los antiguos de cabeza al Sat
Nintendo Switch - Consola color Gris (Modelo 2019)

Vendida y enviada directamente por Amazon ES.

Ya disponible:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07W13KJZC
como compré la switch hace una semana en Amazon, he iniciado la devolución y me he pedido el modelo 2019 (gris) con los joycons morados y naranjas :)

hay alguna diferencia con los joycons nuevos? los que vienen en el modelo 2019 supongo que son la nueva versión también no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@carlosrodsan los joycon de la Switch v2 y los nuevos colores deberían ser exactamente los mismos.

Y por desgracia tampoco es que cambien mucho con respecto a los originales. Aún está por ver si tendrán drift con el tiempo.
¿Alguien de los que la compró en amazon españa le llegó ya y puede confirmar que es correcta?
pitu87 escribió:¿Alguien de los que la compró en amazon españa le llegó ya y puede confirmar que es correcta?

yo he comprado la gris y efectivamente es el modelo 2019 (vendida y gestionada por Amazon)
Yo estoy esperando a comprarla por Amazon, pero veo que inflan el precio mucho no?
Flammeron escribió:Yo estoy esperando a comprarla por Amazon, pero veo que inflan el precio mucho no?


No se q precio estaras mirando, pero la venden al pvp oficial sin oferta...... para mi "inflar" es otra cosa....
carlosrodsan escribió:
pitu87 escribió:¿Alguien de los que la compró en amazon españa le llegó ya y puede confirmar que es correcta?

yo he comprado la gris y efectivamente es el modelo 2019 (vendida y gestionada por Amazon)


Gracias por tu respuesta, acabo de pedir la misma y me llegará el miércoles.
Al final me he hecho con la de Game por Mario Tenis por 340€, con el saldo que tenía y unos juegos de PS4 que ya no quería se me ha quedado regalada.

Ahora a pasar todo desde mi Switch de Pokemon y listo.

La tarjeta de memoria la cambio sin más?
Hola,

Pues aquí un nuevo usuario de Switch (2019).

Un saludo
Aqui otra nueva usuaria de Switch, la compre en el ECI tenian mezclada la nueva remesa con la antigua, menos mal que estaba mas que informada del color de la caja y me pille la nueva, primero juegos probados y terminados Xenoblade 2 y Xenoblade Torna una maravilla de RPG, proximamente Zelda, Fire Emblem y Astral Chain, super feliz con mi nuevo maquinillo :)
Saludos
Tras unos días con la nueva con el Zelda BotW he de decir que se nota el calentamiento, con esta nueva ni se oye el pequeño bufido del ventilador que sí hacía la vieja, aunque fuera poco.
El problema del "nuevo modelo" es que tiene los mismos problemas que el inicial,una pena que estos de Nintendo no quieran sacar un producto acorde de lo que vale.
Taliak escribió:Tras unos días con la nueva con el Zelda BotW he de decir que se nota el calentamiento, con esta nueva ni se oye el pequeño bufido del ventilador que sí hacía la vieja, aunque fuera poco.

Quieres decir que se calienta más porque el ventilador "no funciona"?
jdghl escribió:
Taliak escribió:Tras unos días con la nueva con el Zelda BotW he de decir que se nota el calentamiento, con esta nueva ni se oye el pequeño bufido del ventilador que sí hacía la vieja, aunque fuera poco.

Quieres decir que se calienta más porque el ventilador "no funciona"?

No xD, quiero decir que se calienta menos y por eso no se enchufa el ventilador. Con el Zelda ya te digo que no se oye nada.
Qué tal están los sticks de la V2? Van a sufrir los mismos problemas que los de la V1?
Yo también he vendido la antigua por wallapop y comprado la nueva en Game con la oferta del Labo.
Estoy volviendo a bajar los juegos y cargándola por primera vez a ver si se nota la batería, que para mí era el punto flaco de la versión anterior.
Mira que me encanta esta consola pero es para hacérselo mirar lo lento que bajan las descargas de la E-shop en comparación con la PS4, es desesperante.
ivanmade escribió:Yo también he vendido la antigua por wallapop y comprado la nueva en Game con la oferta del Labo.
Estoy volviendo a bajar los juegos y cargándola por primera vez a ver si se nota la batería, que para mí era el punto flaco de la versión anterior.
Mira que me encanta esta consola pero es para hacérselo mirar lo lento que bajan las descargas de la E-shop en comparación con la PS4, es desesperante.

La batería se nota un montonazo, vas a flipar XD Y lo fresquita que trabaja se agradece, la anterior a veces cogía unas temperaturas que daba mucho calor con la funda Skull puesta.
Hola. Estoy valorando el hacerme con una Switch en cosa de un mes. Buscando algo de info, he visto que de salida había una lotería con las pantallas de la v2 en cuanto a tonalidades de esta se refiere.

Esto sigue así? Lo cierto es que odio que en una pantalla los tonos blancos se vean amarillentos.

Gracias.
no me aclaro mucho, que joycon son los revisados? los de color wario y waluigi y el azul mas amarillo?
LaGarrota escribió:no me aclaro mucho, que joycon son los revisados? los de color wario y waluigi y el azul mas amarillo?


Esos lo son seguro porque acaban de salir, pero los revisados puedes encontrarlos en cualquier modelo y color. Viene C3 escrito en la parte de atrás del joycon.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Es normal que el nuevo modelo gaste como un 1% de batería cada dos o tres minutos solo moviéndose por los menús o mirando la eshop?

Es que yo no acabo de estar convencido de que la mía consiga la duración de batería que dice Nintendo.

La tengo con brillo al 40%, wifi y volumen al 40% también.
Un 1% cada 3 minutos implica 300 minutos de batería, 5 horas. Y donde ahorra el nuevo modelo es en los juegos donde antes la CPU era muy gastosa, y ahora lo es menos; en juegos como Zelda es donde se nota la diferencia. En el menú debería gastar más o menos igual, pues la pantalla gastará por el estilo en ambos modelos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yoshi's escribió:Un 1% cada 3 minutos implica 300 minutos de batería, 5 horas. Y donde ahorra el nuevo modelo es en los juegos donde antes la CPU era muy gastosa, y ahora lo es menos; en juegos como Zelda es donde se nota la diferencia. En el menú debería gastar más o menos igual, pues la pantalla gastará por el estilo en ambos modelos.

Gracias. Ando un poco obsesionado con el tema, pero lo cierto es que en los juegos sí lo noto más. Igual no tanto como esperaba, pero se nota.
Pues esta maldita nintendo me tiene loco con switch XD XD

Digo esto por qeu tengo una para scene y desde ayer vuelvo a tener uan 2º switch 2019 para el online y originales XD....

Hoy le dare duro al rodaje a ver que tal la bateria
No se si se ha dicho pero está en oferta en Carrefour a 299 la revisión de switch 2019, es tentadora pero me mantendré firme hasta la pro, cada día estoy más seguro que en enero se presenta y marzo en tiendas con las salida de los gordos o si me apuras para las salidas de scarlet y ps5
Drakun escribió:No se si se ha dicho pero está en oferta en Carrefour a 299 la revisión de switch 2019, es tentadora pero me mantendré firme hasta la pro, cada día estoy más seguro que en enero se presenta y marzo en tiendas con las salida de los gordos o si me apuras para las salidas de scarlet y ps5

Yo a ese precio solo veo el modelo viejo, el nuevo está a 324€.
rambomar escribió:
Drakun escribió:No se si se ha dicho pero está en oferta en Carrefour a 299 la revisión de switch 2019, es tentadora pero me mantendré firme hasta la pro, cada día estoy más seguro que en enero se presenta y marzo en tiendas con las salida de los gordos o si me apuras para las salidas de scarlet y ps5

Yo a ese precio solo veo el modelo viejo, el nuevo está a 324€.

Carrefour de Torremolinos el pinillo, y pone en grande súper chollo así en plan hortera
Drakun escribió:Carrefour de Torremolinos el pinillo, y pone en grande súper chollo así en plan hortera

Ah vale, pensé que te referías a la web. En el Carrefour de donde vivo está a 320€ el modelo nuevo, no hay rebaja alguna.
Drakun escribió:No se si se ha dicho pero está en oferta en Carrefour a 299 la revisión de switch 2019, es tentadora pero me mantendré firme hasta la pro, cada día estoy más seguro que en enero se presenta y marzo en tiendas con las salida de los gordos o si me apuras para las salidas de scarlet y ps5


Yo también andaba esperando una pro, pero me iba a pillar estas navidades la nueva. Aunque ahora ya me haces dudar xD me joderia bastante pillarme esta y que a las pocas semanas anuncien una pro :-|
Mathias escribió:
Drakun escribió:No se si se ha dicho pero está en oferta en Carrefour a 299 la revisión de switch 2019, es tentadora pero me mantendré firme hasta la pro, cada día estoy más seguro que en enero se presenta y marzo en tiendas con las salida de los gordos o si me apuras para las salidas de scarlet y ps5


Yo también andaba esperando una pro, pero me iba a pillar estas navidades la nueva. Aunque ahora ya me haces dudar xD me joderia bastante pillarme esta y que a las pocas semanas anuncien una pro :-|

Si anuncian una pro las horas que habrás disfrutado esta no te las quita nadie y a la hora de venderla lo de Nintendo no es que baje mucho el valor.
Yo me la compré hace unas semanas, teniendo ya la “vieja” y tan contento.
Pues ya bien probada las versión de 2019 puedo asegurar que la batería dura mucho más, en juegos indies sobre todo es donde se nota una burrada duplicando la duración de la anterior incluso algo más.
Luego también he notado y lo he comprobado con la versión anterior de un amigo que por ejemplo juegos como el Steamworld Heist cargan mucho más rápido siendo bastante notable el cambio.
pregunta tonta, pero por asegurarme, la caja nueva es la de la primera pagina y la caja vieja es la que sale la mano agarrando la consola, verdad?
1153 respuestas
120, 21, 22, 23, 24