🤠 Enseña tu Switch modificada

que sean grandes o gordos, no significa que sean incómodos y pesados. No tienen batería, motores de vibración y otras pijadas que hacen coger peso.

¿no pedía la gente joycons con botones, cruceta y analógicos como los de un mando de verdad, estilo mando pro?
pues a falta de que Nintendo se digne a sacar unos joycons así, y con vibración HD y giroscópio a unos 100€uros (si los joycons que parecen de juguete para manos de niños de 8 años los vende a 80 eurazos.... unos joycons similares a estos de Hori, de 100€ no bajaban) es lo único que hay.
En otra review del cacharro dicen que el dpad va muy bien, mejor que el dpad del mando pro oficial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:pues a falta de que Nintendo se digne a sacar unos joycons así, y con vibración HD y giroscópio a unos 100€uros (si los joycons que parecen de juguete para manos de niños de 8 años los vende a 80 eurazos.... unos joycons similares a estos de Hori, de 100€ no bajaban) es lo único que hay.

Sin vibración , sin baterías , sin nfc , sin cámara , sin giroscopio por 50€ .....
Cuánto costaría si le metieran eso ? .
Y la duración de la batería de la switch con estos mando de cuánto es ? .

superfenix2020 escribió:En otra review del cacharro dicen que el dpad va muy bien, mejor que el dpad del mando pro oficial.

Revises de Youtube elegidos a dedo por ellos para dar buenas criticar , nada nuevo .
Cuando esté a la ventas y hablen usuarios reales que no tienen que decir lo buenos que son ( está demostrado que algunas review son pagadas y revisadas por el fabricante para ser un anuncio y no una review ) .
yo no necesito todas esas pijadas para jugar en modo portátil, la verdad.

Cualquier mando cutre para Switch sin todo eso excepto dos motores malos de vibración ya te cuesta 30 ó 40 euros en cualquier tienda española estilo Game, etc

Cuando lo tenga sobre el 11 de Octubre ya comentaré mis impresiones, las cosas buenas y las cosas malas. También los abriré y sacaré fotos por dentro para ver su calidad. Y algún mod le haré, como cambiarle esos sticks que no me gustan nada.

edit: si no te fias, mira las puntuaciones y comentarios de gente que lo ha comprado en amazon USA. Tiene muy buenas críticas.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B07T5QKK ... eature_div
superfenix2020 escribió:yo no necesito todas esas pijadas para jugar en modo portátil, la verdad.

Y quien a dicho que tú lo necesitas , que tú no lo quieras no significa que otros si lo quieran .
superfenix2020 escribió:Cualquier mando cutre para Switch sin todo eso excepto dos motores malos de vibración ya te cuesta 30 ó 40 euros.

Si quieres engañar te tu mismo , pero no engañes a los demás , los mandos chinos eso cuesta entre 15/20€ si lo compras en AliExpress , los mandos de 30/40€ tienen la misma calidad que el oficial de Nintendo .
superfenix2020 escribió:Cuando lo tenga sobre el 11 de Octubre ya comentaré mis impresiones, las cosas buenas y las cosas malas. También los abriré y sacaré fotos por dentro para ver su calidad. Y algún mod le haré, como cambiarle esos sticks que no me gustan nada.

edit: si no te fias, mira las puntuaciones y comentarios de gente que lo ha comprado en amazon USA. Tiene muy buenas críticas.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B07T5QKK ... eature_div

Es curioso que no todas las críticas son de compra confirmada , es más en Amazon existe comentarios de aparatos que no salieron .....
Que será muy cómodo y grande nadie lo duda , pero como portátil le quita muchos puntos .
Y hori no es precisamente una marca barata o buena , solo con ver los mandos de ps4 de hori se ve .
Yo tuve uno de PS3 y dejó de funcionar solo , desde entonces no e vuelto a comprar nada de esa marca .
tio/caballero, si no te convencen estos joycon de Hori, imagina unos joycons chinos o de otras marcas. Comprate los joycon Ipega PG-9163 y nos haces una review.

Estos joycon de Hori, al igual que los de Ipega, son para jugar en casa en modo portátil con controles similares a los del mando Pro.
No es para jugar por la calle o en el metro, está claro.

Y que los mandos chinos tienen la misma calidad que los oficiales de Switch, no te lo crees ni tú. [+risas]
ni de broma. Y los clónicos del mando Pro no son iguales en calidad por dentro, aunque por fuera sean estéticamente idénticos.

yo de Hori no tengo pegas. he tenido varios mandos y sticks suyos, desde la época de snes, y tengo el joycon izdo con cruceta de ellos para switch, y funciona bien.

De todas formas, como los mandos oficiales de sobremesa no hay nada, eso si. Pero también se rompen.
¿a caso los joy-con oficiales de la Switch no se rompen o dan problemas? y cuestan 80 eurazos los dos, salen a 40€ cada uno.

Si no te fias o no te convence, no lo compres, nadie te obliga. ;)
Igual te interesaría más la Lite, que es más compacta y más portátil.
A mi no me convencen esa botonera y cruceta y esos mismos sticks q le han calzado a la Lite. Por eso mismo paso de ella. A parte de la no salida de tv. Que no tenga vibración me da igual.

Pero si no te gusta la Lite por todo lo que le han quitado y estás esperando a unos joycons "pro", siempre puedes probar suerte y esperar a Nintendo, a ver si un año de estos los lanza (yo digo que no los lanzará), o hacértelos tú mismo mediante modding. [hallow]

o te haces algún invento similar a esto...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


edit: yo veo en Amazon Usa compras verificadas.
En Japón y Usa salió antes que aquí. Pero tienen que volver a reponer unidades en Octubre. Buena señal, que se ha agotado rapidamente. Este tipo de accesorios, con el tiempo suben mucho de precio y son muy dificiles de conseguir luego. Lo se por experiencia propia. Hori Digital Controller Game Cube o Hori Ps Vita 2000 Remote Play Grip, así lo demuestran. ;)

Pongo una opinión de una compra verificada:

"En pocas palabras, es probablemente la mejor manera de jugar en su Switch de forma portátil.
Hay algunas advertencias:

-No hay funcionalidad inalámbrica (solo juego el Switch en modo portátil)
-No hay vibración (lo apago de todos modos)
-No hay controles de giroscopio (no uso giro)
-No hay soporte amiibo (no me gustan los amiibos)

Puse mis propios prejuicios arriba, pero yo soy honesto. Las características que faltan no son características que utilicé de todos modos. Quería obtener lo que falta, ya que ni siquiera me importa lo suficiente como para profundizar en detalles sobre lo que soy apático sobre esas características.

También puedo decirte qué hay de bueno en ellos:

+ Los thumbsticks son una gran mejora. Tienen más recorrido, por lo que ofrece más precisión.
+ El D-pad es mejor que el controlador HORI (L) que se lanzó el año pasado. Es un poco mas grande.
+ Los botones de la cara se han mejorado enormemente. Son botones reales en lugar de los pequeños botones que usan los Joycon originales.
+ La ergonomía (odio esta palabra ahora, pero se aplica) es mejor. Son más anchos con un poco de agarre.

También tiene algunas características adicionales, como funcionalidad turbo (en gran medida inútil, pero puede convertir un semiautomático en uno completamente automático si juegas un tirador) y un botón de asignación. Cada lado de los controladores tiene un botón trasero que se puede asignar desde un botón diferente. Digamos, en Dark Souls, puedes mapearlo para esquivar / correr desde el botón B. Esto significa que puede realizar las acciones antes mencionadas sin tener que quitar el pulgar del palo. Sin embargo, solo puede colocar comandos en ese botón. HORI en el pasado ha tenido esta función de asignación, pero con muchas más opciones. No es tan robusto aquí. Los apretones en sí mismos creo que podrían haber sido un poco más gruesos. Pero, sigue siendo una mejora, no importa qué en ese aspecto.

Mis problemas muy (menores) con el producto no están relacionados con sus características faltantes. Esta es definitivamente la forma de jugar tu Switch. Esto cubrirá las bases de casi cualquier tipo de juego debido a lo que ofrece. Juegos arcade / retro, luchadores, aventuras en 3D, juegos de disparos en primera persona / tercera persona, etc.

ahí va otra opinión de otra compra verificada:
No son perfectos, pero realmente no hay nada como ellos.

PROS:
- Botones grandes y de tamaño completo y palancas analógicas
- Diseño de botón / palanca más cómodo debido a la amplitud (las palancas no están directamente debajo de los botones)
- Proporcionan un mejor agarre que los JoyCons originales.
- Palancas analógicas cóncavas (esto podría ser subjetivo)
- Plug & Play; se conectan inmediata y fácilmente
- Botón "Asignar" personalizable a cada lado
- Botón "Turbo" personalizable a cada lado
- Tienen "memoria" por lo que sus botones "Asignar" permanezca asignado incluso cuando el sistema está apagado
- El interruptor encaja en el muelle con ellos conectados
- muy ligeros, más que los JoyCons. Esto puede ser positivo o negativo dependiendo de la preferencia.

CONTRAS:
- Creo que agotan la batería de la consola antes. (Lea más abajo)
- Los botones "Asignar" no se pueden configurar en (+) o (-)
- Falta de controles de movimiento
- Falta de retroalimentación de vibración
- Falta de compatibilidad con Amiibo
- La amplitud del sistema puede parecer extraña,
al menos al principio
- ¡Buena suerte para encontrar un maletín de transporte que se ajuste a estos!

batería: No he confirmado esto, pero creo que agotan la batería de Switch antes, por lo que no durará tanto como jugar con los JoyCons completamente cargados. Debido a que estos no tienen ninguna batería interna como los JoyCons oficiales, básicamente tienen que agotar la energía del sistema (la transferencia de energía es la misma que JoyCons carga a través de la consola cuando está acoplada). Podría estar equivocado, pero estoy bastante seguro de que así es como tiene que funcionar, porque necesitan energía y esa energía debe provenir de alguna parte.

Y esta es una deducción mía: Por este motivo, igual no han puesto motores de vibración, porque la batería de la consola dudaría poco con esta función activada. Recordemos que estos joycon no llevan batería interna, que se alimentan de la consola.
superfenix2020 escribió:Chico, si no te convencen estos joycon de Hori, imagina unos joycons chinos o de otras marcas. Comprate los joycon Ipega PG-9163 y nos haces una review. :p

Las faltas de respeto con tus amigos , llamar chico a una persona que no conoces y que puede ser mayor que tú es una falta de respeto .
Yo solo esto dando mi opinión , no quiero cambiar la opinión de los demás .
Se ve que te sienta muy mal que los demás no opinen como tú , por qué solo intentas convencer a los demás de lo que a ti te gusta es lo importante .
A mi por varias cosas el hori no me gusta y el ipega pg-9163 tampoco me gusta por qué no tiene vibración .
Para jugar sin vibración me compro una lite , pero me voy a comprar una normal entre otras cosas por la vibración .
Que a día de hoy no existe un joycon perfecto creo que lo sabemos todos , que a ti te gusta mucho el hori pues muy bien por ti , pero deja que los demás tengamos nuestra propia opinión .
Y la semana que viene en el día sin IVA me comprare la consola que más se adecue a mis gusto , no a los tuyo .
perdone usted caballero si le he ofendido por llamarle chico.
No intento convencer a nadie, es mi forma de escribir/expresarme.
Y tengo 40 y pico años y tengo ya dos crios, porque a lo mejor si que resulta que soy mayor que tú, que ni me importa ni importa para el caso.

No era algo despectivo lo de llamarte chico, pero si te parece mejor que escriba tio o macho, lo cambio. ;)

edit: el caso es que pongo una serie de opiniones y pongo los pros y contras del cacharro... vamos que me tomo mi tiempo argumentando y buscando nueva info, me molesto en responder, y al final algunos como tú solo ven lo que quieren ver y solo hacen que atacar a la gente que aportamos algo a los foros. Por eso me da cada vez más coraje postear en EOL. No merece la pena en muchas ocasiones. [decaio]

edit2: Y a mi no me paga Hori ni Nintendo ni ninguna compañía me regala nada, para que quede claro. Solo doy mis opiniones y mis impresiones.

Cuando tenga los joycons de Hori dejaré mis impresiones de primera mano, sean buenas o malas.
Pero no a todo el mundo le puede gustar lo mismo.

Si tú buscas unos joycons con sticks y botones grandes, vibración HD y giroscópio, ya de antemano no te va a gustar esto y otros muchos. A seguir esperando a que alguien saque eso, que lo dudo mucho, ya que ni siquiera Nintendo se molesta en satisfacer a los usuarios que demandamos eso, unos joycons "Pro".

Me da la impresión que todo lo que escriba te va a molestar/sentar mal. Y si encima ya de entrada no te gusta este accesorio de Hori, no se qué haces en este hilo discutiendo sobre una cosa que no te vas a comprar y poniendo en duda las opiniones positivas de la gente que si lo ha comprado (compras verificadas) tanto americanos como japoneses (Amazon Usa y Amazon Japon).

Official Release Date Sep 13, 2019

https://www.play-asia.com/grip-controll ... /13/70csj7

https://www.nin-nin-game.com/es/japanes ... 31012.html

https://www.fnac.es/Mando-Hori-Nintendo ... a/a6967509

Ya está agotado en varios sitios nada más salir o incluso antes de haber salido en Europa, no era broma lo que dije que hay accesorios para consolas que enseguida se agotan y luego suben de precio mucho o es imposible encontrarlos a un precio razonable. Y este parece ser uno de ellos porque no hay nada parecido y encima es un producto licenciado por Nintendo.

Pero nadie está obligado a comprarlo, faltaría más. Como nadie obliga a comprar una Ps4, Switch o futura Ps5. ;)

Repito: a mi me da igual que este accesorio no tenga vibración y giroscópio, si tuviera eso mejor, pero es lo que hay. A quien no le guste que no lo compre. Yo no obligo a nadie a comprarlo. Sólo digo que a mi si me gustan y que no hay otros joycons similares mejores, al menos, a fecha de hoy. :)
Qué tal las carcasas de eXtremeRate que hay en amazon? Las hay de muchos colores a 21€ con algo.

Esta verde me gusta mucho:

https://www.amazon.es/eXtremeRate-reemp ... PJB9G&th=1
nanoxxl escribió:
superfenix2020 escribió:Chico, si no te convencen estos joycon de Hori, imagina unos joycons chinos o de otras marcas. Comprate los joycon Ipega PG-9163 y nos haces una review. :p

Las faltas de respeto con tus amigos , llamar chico a una persona que no conoces y que puede ser mayor que tú es una falta de respeto .
Yo solo esto dando mi opinión , no quiero cambiar la opinión de los demás .
Se ve que te sienta muy mal que los demás no opinen como tú , por qué solo intentas convencer a los demás de lo que a ti te gusta es lo importante .
A mi por varias cosas el hori no me gusta y el ipega pg-9163 tampoco me gusta por qué no tiene vibración .
Para jugar sin vibración me compro una lite , pero me voy a comprar una normal entre otras cosas por la vibración .
Que a día de hoy no existe un joycon perfecto creo que lo sabemos todos , que a ti te gusta mucho el hori pues muy bien por ti , pero deja que los demás tengamos nuestra propia opinión .
Y la semana que viene en el día sin IVA me comprare la consola que más se adecue a mis gusto , no a los tuyo .

Madre mía, que dolor de vida ofenderse por todo.
Chico no te engañes no es por la expresión es porque te está llevando la contraria y eso te quema [+risas]
¿Hasta dónde vamos a llegar con lo de ofenderse por payasadas?
cheyen2008 escribió:Madre mía, que dolor de vida ofenderse por todo.
Chico no te engañes no es por la expresión es porque te está llevando la contraria y eso te quema [+risas]
¿Hasta dónde vamos a llegar con lo de ofenderse por payasadas?

Otro sin educación [facepalm] .
Me está llevando la contraria , sabes leer ? , esta claro que no .
Donde me lleva la contraria ? .
Yo solo e dicho que yo quiero que tenga vibración y giroscopio , por eso no me gusta ni el hori ni el ipega .
El es el que está intentado convencer a los demás que la vibración no merece la pena y que el hori es el mejor que existe .
Casa uno tienes sus gusto y yo en ningún momento e dicho que uno sea mejor que el otro por qué los dos tienen algo que no me gusta .
Ahora resulta que el sabe mejor que los demás lo que prefieren los demás [facepalm] .
Pero si para ti eso es llevar me la contraria [facepalm] .
Payasadas está claro que de educación andas corto .
nanoxxl escribió:
cheyen2008 escribió:Madre mía, que dolor de vida ofenderse por todo.
Chico no te engañes no es por la expresión es porque te está llevando la contraria y eso te quema [+risas]
¿Hasta dónde vamos a llegar con lo de ofenderse por payasadas?

Otro sin educación [facepalm] .
Me está llevando la contraria , sabes leer ? , esta claro que no .
Donde me lleva la contraria ? .
Yo solo e dicho que yo quiero que tenga vibración y giroscopio , por eso no me gusta ni el hori ni el ipega .
El es el que está intentado convencer a los demás que la vibración no merece la pena y que el hori es el mejor que existe .
Casa uno tienes sus gusto y yo en ningún momento e dicho que uno sea mejor que el otro por qué los dos tienen algo que no me gusta .
Ahora resulta que el sabe mejor que los demás lo que prefieren los demás [facepalm] .
Pero si para ti eso es llevar me la contraria [facepalm] .
Payasadas está claro que de educación andas corto .

Me falta muchísima educación, tanta que ni me voy a molestar en contestar tonterías [qmparto]
Alguien me recomienda uno de estos https://i.redd.it/ahjpebhd7uj11.jpg para hacer exactamente eso??
Compre uno pero del peso de la consola no se me aguanta...
@susinsin ese de la foto es algún invento de alguien.
Yo recomendé el clip de Sony oficial para el DS4, pero ya será practicamente imposible encontrarlo a buen precio. Otro accesorio de consola q con el tiempo sube mucho de precio, como los que puse arriba. ;)


Y también recomendaba el DS4 porque es un mando ligero. El mando Pro de Switch es más pesado, y todo gramo cuenta en un invento de estos: consola+clip+mando(+adaptador de mandos DS4 en mi caso).

Akihiro escribió:Qué tal las carcasas de eXtremeRate que hay en amazon? Las hay de muchos colores a 21€ con algo.

Esta verde me gusta mucho:

https://www.amazon.es/eXtremeRate-reemp ... PJB9G&th=1

yo las veo un poco caras, pero como todo accesorio para una consola de Nintendo de éxito, es caro.

A lo mejor en Aliexpress las encuentras más baratas.
Habría que ver la calidad del plástico de esas carcasas y si encajan luego bien todas las piezas.

por ejemplo
https://m.es.aliexpress.com/item/328483 ... 9228500756
@superfenix2020 Yo lo intente pero con el peso de la pantalla se me caia, vamos las patas del pulpo se abrian y no me valia... A lo mejor busco uno mas "profesional" porque la verdad sea dicha, pague 8e...
BUenas, aquí uno con los Hori split pad pro comprados ayer en GAME, mis impresiones de primeras raras pero en cuanto te acostumbras es la hostia como un mando pro, lo único que como portatillo veo complicado ya que son bastante grandes eso sí da gusto jugar con ellos.
aitorttgg escribió:BUenas, aquí uno con los Hori split pad pro comprados ayer en GAME, mis impresiones de primeras raras pero en cuanto te acostumbras es la hostia como un mando pro, lo único que como portatillo veo complicado ya que son bastante grandes eso sí da gusto jugar con ellos.

Hay link en la pagina de game? Mira que he buscado porque he visto a alguno que dice que los compro en game, pero no los encuentro ni de coña.
RRuco1981 escribió:
aitorttgg escribió:BUenas, aquí uno con los Hori split pad pro comprados ayer en GAME, mis impresiones de primeras raras pero en cuanto te acostumbras es la hostia como un mando pro, lo único que como portatillo veo complicado ya que son bastante grandes eso sí da gusto jugar con ellos.

Hay link en la pagina de game? Mira que he buscado porque he visto a alguno que dice que los compro en game, pero no los encuentro ni de coña.


En la web no estan tienen poquísimas unidades y creo que no klos han subido por el tema reventa... en ebay ya andan sobre los 90e yo los compré en Madrid (Preciados, me lleve el último y tenián uno más ne príncipe pio) :)
susinsin escribió:Alguien me recomienda uno de estos https://i.redd.it/ahjpebhd7uj11.jpg para hacer exactamente eso??
Compre uno pero del peso de la consola no se me aguanta...

susinsin escribió:@superfenix2020 Yo lo intente pero con el peso de la pantalla se me caia, vamos las patas del pulpo se abrian y no me valia... A lo mejor busco uno mas "profesional" porque la verdad sea dicha, pague 8e...


Yo me he montado una Switch así imprimiendo un soporte en 3D que vi por internet...

Imagen
Imagen


Y me salio al mismo precio que lo que pagaste por el pulpo, así que no creo que consigas algo mejor mas económico y hecho a medida.
GTpro escribió:
susinsin escribió:Alguien me recomienda uno de estos https://i.redd.it/ahjpebhd7uj11.jpg para hacer exactamente eso??
Compre uno pero del peso de la consola no se me aguanta...


susinsin escribió:@superfenix2020 Yo lo intente pero con el peso de la pantalla se me caia, vamos las patas del pulpo se abrian y no me valia... A lo mejor busco uno mas "profesional" porque la verdad sea dicha, pague 8e...


Yo me he montado una Switch así imprimiendo un soporte en 3D que vi por internet...

Imagen
Imagen

Sabes si hay sitios donde lleves la plantilla o puedas encargar via online y te lo manden? Me mola mogollon
@susinsin Actualmente no vivo en España así que ni idea de alguna tienda por allá. Yo lo mande hacer en un local dedicado a eso en EEUU de maquetas y tal. Yo fui por varios negocios y me llegaron a pedir hasta 25€, hasta que di con el que me lo hizo en 8€, una deferencia notable.
aitorttgg escribió:
RRuco1981 escribió:
aitorttgg escribió:BUenas, aquí uno con los Hori split pad pro comprados ayer en GAME, mis impresiones de primeras raras pero en cuanto te acostumbras es la hostia como un mando pro, lo único que como portatillo veo complicado ya que son bastante grandes eso sí da gusto jugar con ellos.

Hay link en la pagina de game? Mira que he buscado porque he visto a alguno que dice que los compro en game, pero no los encuentro ni de coña.


En la web no estan tienen poquísimas unidades y creo que no klos han subido por el tema reventa... en ebay ya andan sobre los 90e yo los compré en Madrid (Preciados, me lleve el último y tenián uno más ne príncipe pio) :)

Gracias por el dato compañero, he llamado a mi Game habitual y me han dicho que lo tienen y me lo ha reservado, esta misma tarde voy a por el.. Asi me ahorro a esperar a amazon al 11 de octubre. [beer]
superfenix2020 escribió:
Akihiro escribió:Qué tal las carcasas de eXtremeRate que hay en amazon? Las hay de muchos colores a 21€ con algo.

Esta verde me gusta mucho:

https://www.amazon.es/eXtremeRate-reemp ... PJB9G&th=1

yo las veo un poco caras, pero como todo accesorio para una consola de Nintendo de éxito, es caro.

A lo mejor en Aliexpress las encuentras más baratas.
Habría que ver la calidad del plástico de esas carcasas y si encajan luego bien todas las piezas.

por ejemplo
https://m.es.aliexpress.com/item/328483 ... 9228500756


Muchas gracias por el consejo! [oki] [oki]
RRuco1981 escribió:
aitorttgg escribió:
RRuco1981 escribió:Hay link en la pagina de game? Mira que he buscado porque he visto a alguno que dice que los compro en game, pero no los encuentro ni de coña.


En la web no estan tienen poquísimas unidades y creo que no klos han subido por el tema reventa... en ebay ya andan sobre los 90e yo los compré en Madrid (Preciados, me lleve el último y tenián uno más ne príncipe pio) :)

Gracias por el dato compañero, he llamado a mi Game habitual y me han dicho que lo tienen y me lo ha reservado, esta misma tarde voy a por el.. Asi me ahorro a esperar a amazon al 11 de octubre. [beer]


Que tal te va?, yo no los cambio por nada
aitorttgg escribió:
RRuco1981 escribió:Gracias por el dato compañero, he llamado a mi Game habitual y me han dicho que lo tienen y me lo ha reservado, esta misma tarde voy a por el.. Asi me ahorro a esperar a amazon al 11 de octubre. [beer]


Que tal te va?, yo no los cambio por nada

Pues el mando en si es una maravilla, pero por ahora no lo veo como el todo en 1 para estar fijo en la consola.. Por ejemplo jugando a Doom es una autentica gozada la precision y son comodos jugando sentado, pero jugando acostado el rato que echo en cama antes de dormir se me hace la consola demasiado ancha y no estoy tan comodo, no puedo apoyar las manos en la panza como lo hago con los joycon normales y la Skull.. Para juegos como el Zelda Link's Awakening probablemente prefiero el joystick de poco recorrido de los joycon, aunque esto es mucho por costumbre, estuve un rato dandole con el split y se hace raro tener tanto recorrido en la seta, aunque no incomodo. Por otro lado me parecen un poco finos de mas, echo de menos un poco mas de volumen para agarrar. Incluso la funda Skull tiene mas profundidad que estos mandos, con lo que para mi la ergonomia es buena pero no perfecta como la de un mando pro.

En resumen viniendo de usar siempre la Skull, los veo mucho mejores para ciertas situaciones pero para otras no tanto. Por ahora voy a seguir dandole.. Para shooters en portatil si que lo veo imprescindible, en el Doom no hay color, aunque no es un genero que se prodigue demasiado en switch. Ganazas de darle al Overwatch en portatil con este mando.
Conoceis algun sitio de fiar donde comprar la funda skull & co desde españa?

lo unico que encuentro son vendedores en Ebay desde china y tardan como 1 mes, y en amazon no las encuentro

Edit: en su pagina oficial la tienen, pero no pone nada del tiempo estimado del envio

Edit 2: al final las he pillado en su pagina oficial, por poco mas de 17 euros, veremos cuando llega
http://www.dobe-game.com/en/productshow ... =61&id=474
Imagen
Alguien sabe algo de este ? .
Parece más estrecho que el hori , tiene vibración y creo que también giroscopio , se conecta por USB y trae una entrada para poder cargar la consola mientras juegos ( el ipega no lo tienen ) .
En AliExpress está por 21€ y se puede pagar por PayPal .
Editado .
Video :
https://youtu.be/Qjm6AqSPorY
Parece más grodo y cómodo de coger que el hori que es más ancho y alto pero menos gordo ( menos parte de atrás para sujetar mejor ) .
Imagen
huele a estilo Ipega, pero aún peor.
Con los mandos del hori se puede insertar en el dock? no lo he visto en ningún video.
edito: Vale, he visto una foto en la que sí entra.
aquí ya lo han abierto, y tiene buena pinta por dentro en cuanto a calidad de componentes (placas, joysticks, botonera...)
a partir del minuto 13
https://m.youtube.com/watch?v=qd5h6LAXcGY

esos sticks rojos están pidiendo a gritos, cambiarlos. XD
y que tengan mucho recorrido, yo creo q se puede solucionar probando otras setas, xbox one, ps4, ps3, Ps2, Wii U, mando pro switch, etc, hasta dar con unas que sean idóneas para estos sticks.

edit: parece que no lleva pulsadores de estos duros y ruidosos para los botones de turbo y demás. Que son todos silenciosos, con goma conductora.
¿me lo puede confirmar alguno que lo tenga ya?

Otro video con ellos en acción
https://m.youtube.com/watch?v=IAxzaPZn2js

Y aquí una funda que cabe consola + estos joycons de Hori puestos.
https://m.youtube.com/watch?v=X4Dz5QqYpWY
Satisfye Case

también valen las fundas de Ardistel y Bigben Interactive Game Traveller GoPlay NNS90
superfenix2020 escribió:aquí ya lo han abierto, y tiene buena pinta por dentro en cuanto a calidad de componentes (placas, joysticks, botonera...)
a partir del minuto 13
https://m.youtube.com/watch?v=qd5h6LAXcGY

esos sticks rojos están pidiendo a gritos, cambiarlos. XD
y que tengan mucho recorrido, yo creo q se puede solucionar probando otras setas, xbox one, ps4, ps3, Ps2, Wii U, mando pro switch, etc, hasta dar con unas que sean idóneas para estos sticks.

edit: parece que no lleva pulsadores de estos duros y ruidosos para los botones de turbo y demás. Que son todos silenciosos, con goma conductora.
¿me lo puede confirmar alguno que lo tenga ya?

Otro video con ellos en acción
https://m.youtube.com/watch?v=IAxzaPZn2js

Y aquí una funda que cabe consola + estos joycons de Hori puestos.
https://m.youtube.com/watch?v=X4Dz5QqYpWY
Satisfye Case

también valen las fundas de Ardistel y Bigben Interactive Game Traveller GoPlay NNS90

Si, todos los botones son silenciosos de goma, tipo mando de TV. Excepto los principales abxy obviamente XD
Si, todos los botones son silenciosos de goma, tipo mando de TV. Excepto los principales abxy obviamente XD

eso me gusta. Odio los botones con microswitch de estos de los baratos, que les suelen meter a los mandos chinos, de los que van duros y son además ruidosos.

La cruceta y su goma conductora tiene muy buena pinta. También los botones ABXY que parecen similares a los del mando Pro. No se si el tacto al apretarlos será el mismo y si valdrían las gomas conductoras originales del mando pro aquí.

Ya probaré todo eso cuando lo tenga, para mejorarlo.
Existe algún tipo de cruceta que se superponga (se pegue) encima de los botones sin necesidad de cambiar la carcasa?
XboxoX escribió:Existe algún tipo de cruceta que se superponga (se pegue) encima de los botones sin necesidad de cambiar la carcasa?

si, existen.

https://m.es.aliexpress.com/item/329697 ... sitedetail

edit: no las he probado. Supongo que los dpad estos se pegarán a los botones mediante tiras adhesivas por las dos caras. Pero eso con el tiempo se despega.
Si funciona bien, para que no se despegue, hay que pegarlo con loctite (d-pad a los botones directamente, sin tiras adhesivas).
O bien, comprarte una carcasa china del joycon izquierdo ya preparada con d-pad(hay que abrir el joycon y transpasar todas las piezas del interior a la carsa china), o bien hacerle un mod a la carcasa original como hice yo (cosa más complicada).
superfenix2020 escribió:
XboxoX escribió:Existe algún tipo de cruceta que se superponga (se pegue) encima de los botones sin necesidad de cambiar la carcasa?

si, existen.

https://m.es.aliexpress.com/item/329697 ... sitedetail


Lo has probado? Van bien? mi miedo es que encima que no funcione del tipo de bien, quede alguna marca en los Joycon por su uso
Danimonto escribió:
superfenix2020 escribió:
XboxoX escribió:Existe algún tipo de cruceta que se superponga (se pegue) encima de los botones sin necesidad de cambiar la carcasa?

si, existen.

https://m.es.aliexpress.com/item/329697 ... sitedetail


Lo has probado? Van bien? mi miedo es que encima que no funcione del tipo de bien, quede alguna marca en los Joycon por su uso

No creo que dejen marca porque van pegados con pegatinas. Por 7€ se pueden probar .
Aqui venden unos Joy Cons mod que parece a los de Game Cube que tiene una pinta curiosa.

No he encontrado opiniones ni ventas por unidades sueltas :(

Imagen

https://chttech.manufacturer.globalsour ... roller.htm

Alguien tiene alguna infromación al respecto?
son curiosos, pero deben de ser mandos truños, como esos joycons chinos que venden por ahí.

Nintendo se podria forrar vendiendo joycons de diferentes formas y basados en sus consolas anteriores, hasta con joycons "pro" basados en el estilo del mando Pro.
Está desaprovechando una buena oportunidad ahí.

Imagen
XboxoX escribió:
Danimonto escribió:
superfenix2020 escribió:si, existen.

https://m.es.aliexpress.com/item/329697 ... sitedetail


Lo has probado? Van bien? mi miedo es que encima que no funcione del tipo de bien, quede alguna marca en los Joycon por su uso

No creo que dejen marca porque van pegados con pegatinas. Por 7€ se pueden probar .


Yo los tengo pedidos en Aliexpress, en teoría me llegan antes del 20 de Octubre. Cuando los reciba comento.
Monpa escribió:Yo los tengo pedidos en Aliexpress, en teoría me llegan antes del 20 de Octubre. Cuando los reciba comento.

no son muy buenos... yo compre una cruceta de 3ds para hacer la cruzeta a mis joycons, esta vez paso de comprar carcasa ya preparadas y de paso le pongo los botones de snes.
Es muy complicado cambiarle la carcasa a los joy cons?
dudoso27 escribió:Es muy complicado cambiarle la carcasa a los joy cons?

según la maña que tengas. Si has abierto algún mando alguna vez y vas con cuidado y siguiendo un videotutorial no.
superfenix2020, esperando estoy a que tengas el Hori Split Pad Pro y te animes a abrirlos para cambiar los sticks rojos XD

Si es medianamente sencillo me animaré, los rojos no stan mal pero los preferiria grises o negros.

1Saludo
Soulblad3 escribió:Con los mandos del hori se puede insertar en el dock? no lo he visto en ningún video.
edito: Vale, he visto una foto en la que sí entra.

Si, estan diseñados para que entren en el dock sin problemas
GHETTOBLASTER escribió:superfenix2020, esperando estoy a que tengas el Hori Split Pad Pro y te animes a abrirlos para cambiar los sticks rojos XD

Si es medianamente sencillo me animaré, los rojos no stan mal pero los preferiria grises o negros.

1Saludo

las setas no parecen difíciles de cambiar. Pero ya me conoces, seguramente le cambie más cosas. XD
Yo tengo el Split Pad Pro y me encanta. Es muchísimo más comodo que los joycon y tanto las setas como los botones son muy buenos. De todas maneras también tengo pensado hacer varias modificaciones para hacer que sea aún más comodo.

Tengo pensado poner las setas del mando de xbox360 que son de color gris(me gustan mas de ese color), para mí son más comodas y no se me desliza nada el dedo (me sudan las manos ha veces). Para adaptarlo bien hay que hacer unas modificaciones, pues como están por defecto no encajan bien. Hay que hacer el agujero un poco más profundo para que la seta baje un poco más y no roce en el plastico al hacer las direcciones. Quizás haya que recortar también un poco la semiesfera pues es un poco más ancha (muy poco).

Otra cosa que quiero mejorar es el agarre. Como está no esta mal, pero para mí le falta un poco de cuerpo por detras para hacer que sean más comodos. Me he pedido plastico moldeable para hacer la forma del agarre a mi gusto (veremos como queda).

Ya por ultimo, tengo pensado forrar la parte de atras con una tela que sea comoda y se agarre bien a las manos.
Con todo esto se quedaría un mando perfecto y muy muy comodo para jugar en portatil (como está ya es para mí lo más comodo que existe).

Un saludo.
excitecube escribió:Yo tengo el Split Pad Pro y me encanta. Es muchísimo más comodo que los joycon y tanto las setas como los botones son muy buenos. De todas maneras también tengo pensado hacer varias modificaciones para hacer que sea aún más comodo.

Tengo pensado poner las setas del mando de xbox360 que son de color gris(me gustan mas de ese color), para mí son más comodas y no se me desliza nada el dedo (me sudan las manos ha veces). Para adaptarlo bien hay que hacer unas modificaciones, pues como están por defecto no encajan bien. Hay que hacer el agujero un poco más profundo para que la seta baje un poco más y no roce en el plastico al hacer las direcciones. Quizás haya que recortar también un poco la semiesfera pues es un poco más ancha (muy poco).

Otra cosa que quiero mejorar es el agarre. Como está no esta mal, pero para mí le falta un poco de cuerpo por detras para hacer que sean más comodos. Me he pedido plastico moldeable para hacer la forma del agarre a mi gusto (veremos como queda).

Ya por ultimo, tengo pensado forrar la parte de atras con una tela que sea comoda y se agarre bien a las manos.
Con todo esto se quedaría un mando perfecto y muy muy comodo para jugar en portatil (como está ya es para mí lo más comodo que existe).

Un saludo.

pues ya pondrás fotos de tus modificaciones. Suenan interesantes. [oki]

Sólo quedaría poder poner dos motorcitos de vibración, aunque seguramente, no se podrá. Y de poderse, se chuparía la batería de la consola, rápidamente.
superfenix2020 escribió:
excitecube escribió:Yo tengo el Split Pad Pro y me encanta. Es muchísimo más comodo que los joycon y tanto las setas como los botones son muy buenos. De todas maneras también tengo pensado hacer varias modificaciones para hacer que sea aún más comodo.

Tengo pensado poner las setas del mando de xbox360 que son de color gris(me gustan mas de ese color), para mí son más comodas y no se me desliza nada el dedo (me sudan las manos ha veces). Para adaptarlo bien hay que hacer unas modificaciones, pues como están por defecto no encajan bien. Hay que hacer el agujero un poco más profundo para que la seta baje un poco más y no roce en el plastico al hacer las direcciones. Quizás haya que recortar también un poco la semiesfera pues es un poco más ancha (muy poco).

Otra cosa que quiero mejorar es el agarre. Como está no esta mal, pero para mí le falta un poco de cuerpo por detras para hacer que sean más comodos. Me he pedido plastico moldeable para hacer la forma del agarre a mi gusto (veremos como queda).

Ya por ultimo, tengo pensado forrar la parte de atras con una tela que sea comoda y se agarre bien a las manos.
Con todo esto se quedaría un mando perfecto y muy muy comodo para jugar en portatil (como está ya es para mí lo más comodo que existe).

Un saludo.

pues ya pondrás fotos de tus modificaciones. Suenan interesantes. [oki]

Sólo quedaría poder poner dos motorcitos de vibración, aunque seguramente, no se podrá. Y de poderse, se chuparía la batería de la consola, rápidamente.


Eso está hecho :) .
Yo también espero ver tus modificaciones, que se nota que eres un experto en todo esto. :)
@excitecube
te interesará esto para tu mod
https://www.youtube.com/watch?v=tLJUuY4gxfo

por cierto, funda válida para la consola con estos grips puestos [ginyo]

tenéis que buscar "carry case Numark DJ2GO2" o alguna funda similar.
Creo que las medidas son: 33,2 x 15,4 x 6,4 cm
Imagen
Imagen
Imagen



Pero no se si es recomendable dejar la consola con ellos puestos, algo me pareció leer de alguien que decía que con ellos puestos, con la consola apagada, se gastaba la batería antes. A ver si lo podéis comprobar.
@superfenix2020 Y tanto :) . Se llama antelina y si puedo la compraré hoy. También estoy a la espera de recibir el plastico moldeable.

Ayer hice pruebas con varias setas ( xbox360, ps3, ps2 y alguna más) y con todas tenía el mismo problema. Las semiesferas son más anchas y todas se quedaban a más altura que las rojas.Es una lastima porque las de la xbox360 son ideales. El problema viene porque la base donde se pone la seta es larga y ya no puedo hacer más agujero en la seta de xbox360 (ya llegaría donde se pone el dedo). Por esa razón se queda muy alta. Una solución es recortar la base donde va la seta, pero eso descarto hacerlo. Seguiré investigando porque son las que quiero poner.

Si se te ocurre alguna posible solución te lo agradecería. :)

Un saludo.

PD:Después de jugar con los Split Pad Pro, intentas jugar a los joycon y dan risa, no se como podía jugar con ellos [carcajad]
PD2:Buena funda, habrá que investigar.
en lugar de cortar que es más difícil de hacer, intenta lijar el faldón por abajo, en una base plana, hasta rebajar su altura.

Si así no funciona, quizás deberías probar otras setas, como las de los mandos de Wii U, Wii mando clásico, mando Pro Switch, manco Xbox One, mando PS4...
hasta con dar con unas adecuadas.


edit: por cierto: ¿los botones de estos grips de Hori, son iguales a los del mando Pro oficial de Switch?
se me ocurre cambiarlos por los originales o por unos de colores a lo mando de SNES, pero del mismo tamaño claro (cosa más complicada).
También la cruceta, una del mando de Saturn pegada encima a lo que hice con este joycon de Hori, que le otorga hacer las diagonales mejor al tener más superficie de apoyo y otro tacto.

Imagen
Imagen
1352 respuestas