Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

biohazard100 escribió:En GAME pone que sale el dia 22 y aun no esta ni en amazon ni en ECI ni en carrefour ni en ningun otro sitio en españa.... que raro


¿Exclusividad de lanzamiento?

Yo sigo buscando y rebuscando por si aparece por Amazon ES pero na [buuuaaaa]

Rebuscando por Google aparece una página indexada de Amazon Italia con la nueva version de Switch, fecha de venta 9 de Septiembre.
Pues parece que al fin va a caer mi primera Switch a la espera de poder comprarla en alguna tienda. Y ahora viene mi gran duda: no sé qué juego pillarme. Vaya lío! Estoy entre el Zelda, el Mario Odyssey y el Mario Maker2
Jesus_tc escribió:Pues parece que al fin va a caer mi primera Switch a la espera de poder comprarla en alguna tienda. Y ahora viene mi gran duda: no sé qué juego pillarme. Vaya lío! Estoy entre el Zelda, el Mario Odyssey y el Mario Maker2


Zelda BOTW, sin duda alguna!
En el aviso del Game aparecía esto:

Te informamos que acabamos de recibir el producto en nuestros almacenes.

Interesante...
Jesus_tc escribió:Pues parece que al fin va a caer mi primera Switch a la espera de poder comprarla en alguna tienda. Y ahora viene mi gran duda: no sé qué juego pillarme. Vaya lío! Estoy entre el Zelda, el Mario Odyssey y el Mario Maker2


Estoy absolutamente igual que tu jajaja y si me dices que estas esperando sobre todo a Pokemon ya lo bordas. Yo sí estoy algo mas entre los dos Marios (o pillarme los dos) , porque nunca he sido muy de Zelda
Berjillos escribió:
Jesus_tc escribió:Pues parece que al fin va a caer mi primera Switch a la espera de poder comprarla en alguna tienda. Y ahora viene mi gran duda: no sé qué juego pillarme. Vaya lío! Estoy entre el Zelda, el Mario Odyssey y el Mario Maker2


Estoy absolutamente igual que tu jajaja y si me dices que estas esperando sobre todo a Pokemon ya lo bordas. Yo sí estoy algo mas entre los dos Marios (o pillarme los dos) , porque nunca he sido muy de Zelda

Jajajaja correcto. El próximo lanzamiento de Pokemon es precisamente lo que me ha dado el último empujón...
Parece que ya está disponible, en Wallapop hay un usuario que la vende procedente de Game por 299€.
GeorgeLXX escribió:Parece que ya está disponible, en Wallapop hay un usuario que la vende procedente de Game por 299€.

Lo que vende es la antigua en la caja de la nueva. Si no, no tiene sentido que la venda a ese precio.
mrfenrix escribió:
GeorgeLXX escribió:Parece que ya está disponible, en Wallapop hay un usuario que la vende procedente de Game por 299€.

Lo que vende es la antigua en la caja de la nueva. Si no, no tiene sentido que la venda a ese precio.

Menudo rostro de hormigón armado
mrfenrix escribió:
GeorgeLXX escribió:Parece que ya está disponible, en Wallapop hay un usuario que la vende procedente de Game por 299€.

Lo que vende es la antigua en la caja de la nueva. Si no, no tiene sentido que la venda a ese precio.

Pues si ya empezamos así, va a haber que mirar bien el código de la consola cuando la compremos, no sea que algun listo haya hecho el cambiazo
Yo la compré hace una semana en Amazon USA por 299€

Aquí tenéis un pequeño análisis por si os interesa.

El otro día me puse en contacto con Nintendo of América para informarme sobre el tema de garantías y me derivaron a Nintendo Iberia en el que una chica muy simpática me explico que la garantía me la cubren en España los 2 años sin problemas.
¿Merece la pena vender la vieja Switch para pillar una nueva solo por el cambio de batería? Mirad que me parece un poco raro los que hacéis eso, no lo digo con malas intenciones ni para criticar, sino porque querría saber si de verdad merece la pena lo que queréis hacer.
mrfenrix escribió:
GeorgeLXX escribió:Parece que ya está disponible, en Wallapop hay un usuario que la vende procedente de Game por 299€.

Lo que vende es la antigua en la caja de la nueva. Si no, no tiene sentido que la venda a ese precio.

No, lo que vendo es la nueva con su serial XKJ en su caja tal cual sin haber sido abierta aún. Ya son ganas de desconfiar... Podéis ver en mi perfil de Wallapop que todos mis tratos tienen 5 estrellas.
Sabéis si en el mediamarkt se puede comprar la nueva versión a día de hoy?

Por la web solo sale la que parece ser la versión estándar
madsuka escribió:Sabéis si en el mediamarkt se puede comprar la nueva versión a día de hoy?

Por la web solo sale la que parece ser la versión estándar

De momento en España sólo está en la web de GAME. No está en ninguna tienda física y ninguna otra web de España la tiene a la venta. Hay algunas tiendas de Amazon de otros países que la venden también, como USA y Alemania si no recuerdo mal.
Sigo mirando en amazon
Ya tengo email con la notificación de envío por DHL. Supongo que la tendré el lunes. Jo, Game aquí se ha tomado una ventaja frente a la competencia importante.
La verdad que si, me sorprende que en amazon no la tengan ni en precompra, quizas tengan mucho stock aun...
Ya se puede comprar con envío a tienda y a cada momento aparecen más como disponibles en tienda por todo el país :)
Mirando lo de Recoger en tienda en la web de Game, ya hay algunas pocas tiendas en las que ha llegado (ninguna a menos de 100KM de donde vivo) [carcajad] . A ver si a lo largo del día vamos viendo que llegan a mas sitios.
He pasado por caja con GAME al final. Esperemos que todo vaya bien y bueno, se agradece lo del LABO :).
Si tenéis la antigua esperad a que las demás tiendas las pongan al precio de la actual. En ebay por ejemplo en 1 mes seguro que se puede conseguir por bastante menos de 300€.

No alimentéis las arcas de g [sati] a [sati] m [sati] e
Líbreme Dios de defender a Game... pero en este caso se han comido a la competencia. Merecen que se la compre a ellos. [angelito] A ver si DHL me da fecha ya de entrega.....
La verdad que Game se les ha adelantado, falta ver si en el día de hoy vemos el nuevo modelo en venta en comercios como mediamarkt, carrefour, etc., igual no han actualizado las webs pero el producto lo tienen el mismo día.
Game está actualizando stock real en tiendas en su web, desde que me llegue un paquetito de Amazon salgo a por una xD
Si sale disponible para recoger en tienda ¿significa que la tienen ya físicamente en la tienda y se puede ir a comprar?
Es lo que yo me imagino, me voy a pegar una duchita, actualizo y llamo a la más cerca a ver si hay suerte [tadoramo]
taknario escribió:Es lo que yo me imagino, me voy a pegar una duchita, actualizo y llamo a la más cerca a ver si hay suerte [tadoramo]

Amigo, ya me respondo yo: creo que no, que tiene que salir en verde en el mapa, si sale amarillo es que no. Es decir, verde=Producto disponible en tienda, amarillo=comprar y recoger en tienda.
Tenéis que tener en cuenta que las tiendas van a tratar de sacarlas cuando ya apenas tengan stock de las antiguas, y salvo que la competencia haga lo propio, lo más probable que veamos la antigua con unas ofertas que no habíamos visto hasta ahora.

¿Os imagináis que tuvieseis una tienda de videojuegos y ponéis a la venta los dos modelos uno al lado del otro al mismo precio o semejantes qué os iba a pasar?... pues que os comeríais con patatas las antiguas y tendríais muchas pérdidas.

No las sacaran hasta que las almacenadas (las antiguas) no las vendan,o las antiguas tengan algún incentivo de ventas por parte de nintendo a las tiendas.

Saludos.
[beer]

Pd Si queréis venderlas en segunda mando cuanto más esperéis menos os darán por la antigua
La única lógica que le veo es que la propia GAME con miras al futuro (hoy presente) fuese descendiendo el stock que tenía de Switch para que cuando llegase la nueva no se encontraran con palés enteros de la antigua para vender.

Si no es que no le encuentro explicación a que ninguna otra tienda haya movido ficha aún con las velocidades a las que se mueven hoy en todos lados.
Tened en cuenta que la nueva versión no es un lanzamiento "oficial", es decir, llega junto a los nuevos pedidos de stock de Nintendo Switch que hacen las tiendas. Game habrá pedido más stock de consolas y Nintendo les habrá enviado estas.
Ya está disponible en tienda. Mensaje recibido de Game. Ayer de madrugada estaba en amarillo y ponía envío de 2 a 3 días y ya está en verde. Ni tna mal que no pude completar la compra por web y el envío. Ahora me paso a por ella. Olé!!
He llamado al ECI y ellos no la han reccibido todavía. A ver Amazon.
Que raro, todavía no me ha avisado Game de que pueda ir a recoger mi consola pero si indican que la tienen disponible...
Se sabe de algún plan renove??

Si saliera alguno y el precio no es una abuso igual y me lo pensaba
Shirorin escribió:¿Merece la pena vender la vieja Switch para pillar una nueva solo por el cambio de batería? Mirad que me parece un poco raro los que hacéis eso, no lo digo con malas intenciones ni para criticar, sino porque querría saber si de verdad merece la pena lo que queréis hacer.

Y dale con el cambio de batería. Es la misma, lo que cambia es la placa, el procesador y la memoria NAND.
Recogida ahora en un GAME de Madrid, modelo nuevo HAC 001-01 con serial XKJ (es la gris), en esa tienda les quedaba una más de las nuevas.
Merece la pena vender por 250e la Nintendo switch Comprada en febrero de 2018 y comprar la nueva, la uso sólo portatil
Pero me gusta más que la lite por vibración y alguna vez jugar en la tele varias personas
Recogida en el Game de Parque sur, con labo incluido de regalo que seguramente nunca toque [+risas] [+risas]
Jajajaja, aaaaains, maldito amazon
Yo la he pillado en Game, pero me ha tocado como empresa de transporte Tourline, vamos una puta mierda, dudo que me llegue hoy por mucho que me diga Game que me debería llegar hoy

Yo no se por que siguen trabajando con esa puta mierda de empresa
Otro por aquí que la ha recogido en Game :)

El serial empieza por XKJ HAC 001 (01) (en algunas Webs ponen que las nuevas empiezan por XKW pero la mia es XKJ ) es gris como la del compañero de arriba que posteo

Los que ya la tenéis de Game como empieza vuestro número de serie ??
De momento sólo la está vendiendo Game, ¿no?

Es que 330 pavos aunque den el Labo (que no me interesa) duelen un poco.

Lo malo es que las otras tiendas la consideren lo mismo con diferente caja (aunque en esencia lo es xD) y no la saquen hasta que se les acaben las viejas.
Si en GAME aparece como verde producto disponible creo que no esta en tienda entiendo yo vamos... tiene que estar en naranja no?
Que es donde dice que se puede recoger en tienda.
Overdrack escribió:Si en GAME aparece como verde producto disponible creo que no esta en tienda entiendo yo vamos... tiene que estar en naranja no?
Que es donde dice que se puede recoger en tienda.

Viceversa
DiRk escribió:Otro por aquí que la ha recogido en Game :)

El serial empieza por XKJ HAC 001 (01) (en algunas Webs ponen que las nuevas empiezan por XKW pero la mia es XKJ ) es gris como la del compañero de arriba que posteo

Los que ya la tenéis de Game como empieza vuestro número de serie ??

XKW en América, XKJ en Europa y Japón.
cambia en algo el dock de la nueva?
En el folleto de Media Markt que he encontrado hoy en mi buzón hay una oferta por la Switch Neón + Yoshi's Crafted World + 35 euros en la eShop por 349€.

En los dibujos del folleto no se muestra la caja, pero como sea la de la revisión es un bundle cojonudo (almenos en mi caso, que me interesa el Yoshi)

PD: En la web no lo encuentro el folleto, adjunto foto.
Imagen
@sbcmola las consolas que vienen con el cupon de 35€ son el modelo antiguo, no creo que sea el nuevo ya que es un reclamo lanzado de manera oficial para quitarse el stock del modelo antiguo
Gohanda escribió:
DiRk escribió:Otro por aquí que la ha recogido en Game :)

El serial empieza por XKJ HAC 001 (01) (en algunas Webs ponen que las nuevas empiezan por XKW pero la mia es XKJ ) es gris como la del compañero de arriba que posteo

Los que ya la tenéis de Game como empieza vuestro número de serie ??

XKW en América, XKJ en Europa y Japón.


Muchas Gracias por la info.

Pues una vez testeada y comparando se nota la pantalla con un color un poco más natural. Evidentemente nada sorprendente respecto a la anterior pero se ve como más cálido o natural por ejemplo en la piel. Y quizá se nota algo más de brillo.

Ahora a confirmar como rinde la batería en este nuevo modelo :)

En mi caso muy satisfecho porque vendí súper bien la antigua que era del día del lanzamiento y la vendí por 260€ (por el número de serie se ve que estaba cotizada por poderse usar para scene)
1153 respuestas
14, 5, 6, 7, 824