Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
70
19%
154
14%
111
32%
257
11%
88
5%
39
1%
12
3%
21
7%
53
Hay 805 votos.
EMaDeLoC escribió:
Sothor escribió:

Interesante, a ver si nintendo poco a poco va soltando la mano


El consumo se dispara un 20-25% con overclock, mientras que la mejora de rendimiento es en algunos juegos bastante baja. Parece haber un cuello de botella con la memoria. No parece que valga la pena el overclock.
Todas las consolas normalmente trabajan bastante por debajo de su límite para así garantizar bastante duración y contener el precio del resto de componentes (disipadores, fuentes, etc). A excepción de la PS3 fat, que se la jugaron y la falla generalizada de las soldaduras sin plomo y la deficiente disipación les pasó factura.

Sería interesante ver si los nuevos procesadores a 16nm traen mejoras significativas cuando hay overclock sin un perjuicio excesivo en el consumo, pero estando el cuello de botella en la memoria, poca diferencia habrá.

Para mí eso significa que es difícil una versión Pro de Switch, a menos que saquen un X1 con soporte para memorias más rápidas. Pero es un dineral en desarrollo que creo que sería mejor invertido en un nuevo chip para la sucesora de Switch.


Es que el uso de memorias más capaces es lo que más restringe al mercado móvil.

Ok, sus procesadores se equiparan casi a los de sobremesa (obviamente no con los tope de gama), y sus GPU alcanza ya los varios TF, pero, ¿De que sirve todo eso si el consumo energético limita los componentes a memorias LPDDR, así como a cachés y pipelines adecuadas a ese nivel también, que es, recordemos, alrededor de la PS3/X360?

Pues que por mucho rendimiento que puedan ofrecer en potencia bruta, no puede ser procesada la información, y al final nos quedamos igual de caninos.

Ojalá sean capaces de re inventar la rueda, y sacar alguna solución que les permita aumentar el ancho de banda como el ESRAM
skayred2005 escribió:
Berjillos escribió:Una pregunta para cuando salga la versión con mas batería: ¿en la caja vendrá algún código identificativo de estas nuevas versiones? Porque es de esperar que intenten colar el stock que les queda de la versión antigua.

Te mostraron que tienen cajas distintas... Seria publicidad desleal si sucediera como dices... El caso inverso podría ser... Q dentro de una caja normal, aparezca una nueva


Vale, lo acabo de encontrar: la caja totalmente roja. Eso quería saber para asegurarme jajaja
EMaDeLoC escribió:
Sothor escribió:

Interesante, a ver si nintendo poco a poco va soltando la mano


El consumo se dispara un 20-25% con overclock, mientras que la mejora de rendimiento es en algunos juegos bastante baja. Parece haber un cuello de botella con la memoria. No parece que valga la pena el overclock.
Todas las consolas normalmente trabajan bastante por debajo de su límite para así garantizar bastante duración y contener el precio del resto de componentes (disipadores, fuentes, etc). A excepción de la PS3 fat, que se la jugaron y la falla generalizada de las soldaduras sin plomo y la deficiente disipación les pasó factura.

Sería interesante ver si los nuevos procesadores a 16nm traen mejoras significativas cuando hay overclock sin un perjuicio excesivo en el consumo, pero estando el cuello de botella en la memoria, poca diferencia habrá.

Para mí eso significa que es difícil una versión Pro de Switch, a menos que saquen un X1 con soporte para memorias más rápidas. Pero es un dineral en desarrollo que creo que sería mejor invertido en un nuevo chip para la sucesora de Switch.


El video es para lo que es, pero realmente, la comunidad Scene ha trabajado mucho más a fondo analizando en que juegos el overclocking realmente marca diferencias (y no hablamos de overclocking a máxima frecuencia). El video solo analiza una serie de casos concretos, aun así, es un excelente trabajo y llevo siguiendo varios video de este miembro de Digital Foundry y es un tio realmente admirable cuando se expresa.

Dicho esto, aparte del overclocking, también hay juegos que se benefician mucho de bajar la frecuencia de reloj, salvando gasto de energía/batería y no viendose afectada la jugabilidad en absoluto (más que nada, indies, claro está).
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo siento:

El nuevo modelo de Switch NO incluye una pantalla IGZO

El nuevo modelo de Nintendo Switch, que ofrece mayor autonomía y calidad en su pantalla, no hace uso de la tecnología IGZO como parecía en un principio.

Nintendo anunció una revisión de Nintendo Switch con mayor autonomía y calidad de pantalla hace unas semanas. Si bien el hardware no experimentaba cambios a nivel interno, ni se tocaba la unidad de procesado o gráfica, diversos medios comenzaron a enumerar las posibles características actualizadas de esta edición de la híbrida. Pronto, cabeceras como Wall Street Journal aseguraron que Sharp había fabricado nuevos paneles IGZO para Nintendo Switch, siendo Nintendo su principal cliente. ¿Incluye este nuevo modelo y comercializado una mejor pantalla con tecnología IGZO? Respuesta corta: no, pero sí es mejor que la del sistema lanzado en 2017.
 
Nada de tecnología IGZO, pero SÍ con más calidad
 
Se confirma lo que algunos análisis preliminares ya apuntaban. La nueva Nintendo Switch tiene una pantalla de más calidad que su versión anterior, con mejor distribución de iluminación, más brillo por centímetro cuadrado y con una tonalidad más cálida y agradable a la vista. El panel es más cálido (6757 frente a 7200 kelvin) y cómodo, aumentando la percepción visual en varios enteros, y dándole a la imagen un mejor resultado global con respecto a la primera edición de la consola.

De momento se desconoce si el fabricante de este panel es Sharp, principal proveedor de Nintendo. Tampoco está claro si este tipo de características y cambios llegarán a Nintendo Switch Lite, la revisión reducida de la consola que desembarcará en los próximos meses. Los principales analistas de tecnología creen que, si bien la tecnología IGZO no hará acto de aparición en estos modelos de Switch a corto plazo, sí podría hacerlo en una hipotética revisión de mayor potencia del sistema, Nintendo Switch Pro o similar.
 
¿Qué son los panales IGZO?
 
Los paneles IGZO (término correspondiente a los componentes indio, galio, zinc y óxido) se están utilizando en estos momentos en los televisores de gama alta de la propia Sharp con tecnología 8K y en los teléfonos móviles Aquos como el R2. Ambos dispositivos cuentan con una resolución muy superior a los 720p de la Nintendo Switch o Lite, y ofrecen una calidad de imagen que mejora en algunos aspectos a los resultados de los LCD LED y OLED. De usarse esta tecnología en una consola como Switch, quizás podría contar con una resolución menor y algunas características adaptadas las necesidades de Nintendo.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725705/el-nuevo-modelo-de-switch-no-incluye-una-pantalla-igzo/
Ya la están vendiendo en Amazon USA y Best Buy

¿Que opináis? ¿Es seguro comprarla? ¿Si la compro por amazon USA que tal el tema de garantía y reembolso? ¿La consola es región free? Si compro un cargador europeo ¿Funcionará con la consola importada?

Envía a España, también pone "Vendido y enviado por Amazon.com"
Pues menos mal... Si la lleva que sea siempre esa y no un MIX como en (N)3DS.

Ya ssoló falta por verificar la LITE; que tampoco la llevará seguro.
javicruise92 escribió:Ya la están vendiendo en Amazon USA y Best Buy

¿Que opináis? ¿Es seguro comprarla? ¿Si la compro por amazon USA que tal el tema de garantía y reembolso? ¿La consola es región free? Si compro un cargador europeo ¿Funcionará con la consola importada?

Envía a España, también pone "Vendido y enviado por Amazon.com"


ACTUALIZACIÓN:

Al final me he decidido por comprarla en amazon.com, he hablado con amazon y me ha dicho que puedo comprar en la tienda Americana como si estuviera en la de España (Junto con las misma ventajas de devolución siempre y cuando lo envié y venda amazon).

La diferencia que hay es que a la hora de comprar te cobran una tasa aproximada de importación (Si por lo que sea no te cobran en aduanas o te cobran menos de lo que ha estimado amazon la diferencia o el total del dinero te lo devuelven por el método que pagaste, en el caso de que el cobro sea superior al que ha estimado amazon se hace cargo del pago).

En total me ha costado 292,64€ (gastos de envió incluido) + 40€ (Estimación coste de importación) = 332,64€

Es la primera vez que importo algo espero que salga todo bien, el chaval que me ha explicado todo esto me ha transmitido mucha seguridad y me lo ha explicado todo con lujo de detalles, así que es imposible que haya estafa alguna.

El paquete me llegaría el día 27 de agosto (Estaba la opción Express que llegaba el día 20 pero salía el doble de caro), si no hay problemas en el envió y todo va bien os lo aré saber.
javicruise92 escribió:
javicruise92 escribió:Ya la están vendiendo en Amazon USA y Best Buy

¿Que opináis? ¿Es seguro comprarla? ¿Si la compro por amazon USA que tal el tema de garantía y reembolso? ¿La consola es región free? Si compro un cargador europeo ¿Funcionará con la consola importada?

Envía a España, también pone "Vendido y enviado por Amazon.com"


ACTUALIZACIÓN:

Al final me he decidido por comprarla en amazon.com, he hablado con amazon y me ha dicho que puedo comprar en la tienda Americana como si estuviera en la de España (Junto con las misma ventajas de devolución siempre y cuando lo envié y venda amazon).

La diferencia que hay es que a la hora de comprar te cobran una tasa aproximada de importación (Si por lo que sea no te cobran en aduanas o te cobran menos de lo que ha estimado amazon la diferencia o el total del dinero te lo devuelven por el método que pagaste, en el caso de que el cobro sea superior al que ha estimado amazon se hace cargo del pago).

En total me ha costado 292,64€ (gastos de envió incluido) + 40€ (Estimación coste de importación) = 332,64€

Es la primera vez que importo algo espero que salga todo bien, el chaval que me ha explicado todo esto me ha transmitido mucha seguridad y me lo ha explicado todo con lujo de detalles, así que es imposible que haya estafa alguna.

El paquete me llegaría el día 27 de agosto (Estaba la opción Express que llegaba el día 20 pero salía el doble de caro), si no hay problemas en el envió y todo va bien os lo aré saber.

Ostras pues yo el año pasado no pude devolver un kindle en españa por que había sido comprado en usa, me mandaban mandarlo a usa asumiendo los costes, igual ha cambiado la política.
chiny1900 escribió:Ostras pues yo el año pasado no pude devolver un kindle en españa por que había sido comprado en usa, me mandaban mandarlo a usa asumiendo los costes, igual ha cambiado la política.


Si compraste el articulo gestionado por amazon pero vendido por un vendedor externo si, pero si es vendido y gestionado por ellos funciona como cualquier compra normal, si el articulo llega dañado o no se corresponde con lo que has pedido, ellos se encargan de los costes (Siempre y cuando la culpa haya sido de amazon).
javicruise92 escribió:
chiny1900 escribió:Ostras pues yo el año pasado no pude devolver un kindle en españa por que había sido comprado en usa, me mandaban mandarlo a usa asumiendo los costes, igual ha cambiado la política.


Si compraste el articulo gestionado por amazon pero vendido por un vendedor externo si, pero si es vendido y gestionado por ellos funciona como cualquier compra normal, si el articulo llega dañado o no se corresponde con lo que has pedido, ellos se encargan de los costes (Siempre y cuando la culpa haya sido de amazon).

Yo te digo que era de amazon.com y no pude tramitarlo, me mandaban mandarlo a Usa...
Voy a preguntar en españa (aunque no sea donde se ha comprado) no sea que cambien sus polítcas pero si lo compras en un país, hay que tramitarlo con ese pais...

Te lo digo mas que nada por que si te viene con un pixel muerto, fuga de luz o lo que sea, va a ser jodido... vas a pagar encima + que cuando salga aquí en un mes y el valor de venta al tener garantía de amazon.com va a bajar.

Te pongo captura ahora de lo que me digan.

Imagen
javicruise92 escribió:Ya la están vendiendo en Amazon USA y Best Buy

¿Que opináis? ¿Es seguro comprarla? ¿Si la compro por amazon USA que tal el tema de garantía y reembolso? ¿La consola es región free? Si compro un cargador europeo ¿Funcionará con la consola importada?

Envía a España, también pone "Vendido y enviado por Amazon.com"


No sale en España la revisión V2 de la Switch ?
Magix escribió:
javicruise92 escribió:Ya la están vendiendo en Amazon USA y Best Buy

¿Que opináis? ¿Es seguro comprarla? ¿Si la compro por amazon USA que tal el tema de garantía y reembolso? ¿La consola es región free? Si compro un cargador europeo ¿Funcionará con la consola importada?

Envía a España, también pone "Vendido y enviado por Amazon.com"


No sale en España la revisión V2 de la Switch ?

En 4 semanas aprox o igual menos si sale a principios.
@chiny1900

Esa captura del chat es todo cierto, tu pagas los gastos de envió y gestión luego amazon te reembolsa todo el dinero, incluso el de las aduanas.

Fijate Aquí en la parte donde dice Política de devolución de Amazon Global Store
javicruise92 escribió:@chiny1900

Esa captura del chat es todo cierto, tu pagas los gastos de envió y gestión luego amazon te reembolsa todo el dinero, incluso el de las aduanas.

Fijate Aquí en la parte donde dice Política de devolución de Amazon Global Store

Yo sigo pensando que si lo tramito com amazon.it tengo que mandarlo a italia, si lo tramito con amazon.com tengo que mandarlo a EEUU, con el problema de el factor tiempo, etc.

Igual han cambiado las políticas que no lo dudo, pero antes juraría que había que mandarlo a Estados Unidos.
@chiny1900
Haber tendrás que gestionar la garantía con el pais donde lo hayas comprado pero por lo que he leído todos los productos acaban en un "centro de distribución" que creo que esta en UK y allí gestionan lo que sea.

He visto lo del tema a de los pixeles muertos y Nintendo no lo cubre y si no lo hace mucho menos Amazon.
Buenas tardes. Despues de leeros varios días, y ver enlaces de la nueva switch.
Sabeis cuando se pondrá a la venta en España o algun sitio para reservar?
javicruise92 escribió:@chiny1900
Haber tendrás que gestionar la garantía con el pais donde lo hayas comprado pero por lo que he leído todos los productos acaban en un "centro de distribución" que creo que esta en UK y allí gestionan lo que sea.

He visto lo del tema a de los pixeles muertos y Nintendo no lo cubre y si no lo hace mucho menos Amazon.

Amazon te aseguro que si. Tu di a Amazon que te ha salido un pixel muerto ya veras como te la reemplaza o reembolsa. A mi incluso me han tramitado una devo de un monitor x meterseme un bicho en el panel jaj
@chiny1900
Espero que sea así, no me esperaba eso de Nintendo lo ven como algo "normal" jajajaja
javicruise92 escribió:@chiny1900
Espero que sea así, no me esperaba eso de Nintendo lo ven como algo "normal" jajajaja

Si es lo malo, pero es en todas las marcas, hay un mínimo de pixeles que admiten como fallo. Depende de la marca el número.
Cristianito46 escribió:Buenas tardes. Despues de leeros varios días, y ver enlaces de la nueva switch.
Sabeis cuando se pondrá a la venta en España o algun sitio para reservar?


Yo la quiero comprar, pero estoy esperando a que salga la versión con mas batería. Ya se ha puesto a la venta en Amazon USA.

Ahora mismo se están viendo bastantes ofertas de Switch. Eso unido a que no tiene fecha de lanzamiento, me inclina a pensar que están quitando stock de la antigua sea como sea y ya verán que día se saca a la venta en España
La diferencia que hay es que a la hora de comprar te cobran una tasa aproximada de importación (Si por lo que sea no te cobran en aduanas o te cobran menos de lo que ha estimado amazon la diferencia o el total del dinero te lo devuelven por el método que pagaste, en el caso de que el cobro sea superior al que ha estimado amazon se hace cargo del pago).


En realidad no existe ninguna diferencia, en TODOS los Amazon te cobran el IVA Español, al comprar desde España, claro. Yo compro en Amazon UK, Alemania, Francia e Italia y en todos ellos cuando metes el producto del carro, te quitan el IVA de ese país y te meten el 21% español.

Luego por ejemplo está el caso de Amazon Japón, ya fuera de la UE, allí al meterlo en el carro te quitan también su IVA, que es como del 10% y te añaden las "tasas de importación", o lo que es lo mismo, el IVA español del 21%, exactamente igual que en UK, Alemania, Francia e Italia.

En el caso de Estados Unidos, la diferencia es que allí todos los precios son sin IVA. Pero no solo en Amazon, sino en tienda física, en mi viaje por Florida, cuando iba a las farmacias (que son supermercados en realidad), cuando llegabas a caja, además del precio que marcaba en las estanterías te añadían como el 7% de IVA.

¿Qué pasa en Amazon.com? Pues que si compras desde España, te tienen que añadir ese 21% al precio que figura en web, pero exactamente igual, la mima cantidad de IVA que si compraras en Amazon España, Japón, UK, Alemania, Francia o Italia. Al ser una tienda de fuera de la UE, ese IVA aparece en web como "tasas de importación", pero es única y exclusivamente el IVA del 21% español. No hay tasas de gestión ni aranceles, todo está libre de impuestos, salvo la misma cantidad de IVA que pagarías en España.
Estoy interesado en renovar mi Switch (esa batería extra me viene de lujo), pero tengo una duda que no sé si ya ha quedado resuelta:

¿Han arreglado de una santa vez el problema de sincronización de los JoyCon con la nueva versión de Switch?

De ser así, renovaría la consola sin pensarlo.
Eolianos tengo que decir que ya me ha llrgado la revisión de la consola importada de USA, no he tenido ningún problema con aduanas, en cuanto llegue de trabajar paso fotos e impresiones.
javicruise92 escribió:Eolianos tengo que decir que ya me ha llrgado la revisión de la consola importada de USA, no he tenido ningún problema con aduanas, en cuanto llegue de trabajar paso fotos e impresiones.


Muchas ganas de leer tus impresiones. ¿Se sabe algo de España? Tengo 180€ en el monedero de Game que me quiero quemar ya! [+furioso] [360º]
javicruise92 escribió:Eolianos tengo que decir que ya me ha llrgado la revisión de la consola importada de USA, no he tenido ningún problema con aduanas, en cuanto llegue de trabajar paso fotos e impresiones.


A al espera de tus impresiones, supongo qeu el cable de corriente qye lleve no sera compatible con el de españa y necesitaras un adaptador
Pues ya he tenido tiempo de probarla un poco, antes de las imágenes quiero decir que el envio a sido super rapido (La pedí el dia 14 de este mes y me a llegado hoy 16) y no he tenido problema con las aduanas, solo tuve que llamar a UPS (La compañía de reparto que me asignaron) para dar una serie de datos para confirmar mi identidad, en total la consola me a costado mas o menos 299€, la aduana a salido mucho menos de lo que creía, me van a reembolsar la diferencia.

Tengo que aclarar que es la primera vez que tengo una Nintendo Switch en mis manos, así que no podre ver con exactitud las diferencias, esta tarde la probaré a fondo para ver la duración de la batería y si se calienta demasiado.

Sin más vamos con las imágenes (Perdonad por la calidad y por que tampoco puedo poner imágenes solo enlaces, si alguien las puede poner estaría bien).

CAJA ROJA
FOTO1

CONTENIDO DE LA CAJA (El conector de corriente es de USA)
FOTO1

MODELO HAC-001(-01)
FOTO1

PANTALLA (Judgen ustedes la calidad, en mi opinión la veo de muy buena calidad y los colores yo diría que ni frío ni calor XD)
FOTO1
FOTO2
Lo que se compra a Amazon.com se devuelve a usa.

Y como producto de fuera de la unión europea no tiene ninguna garantía legal en Europa (sólo la respuesta de Amazon).

Y sobre los envíos, igual tienes suerte y te envían etiqueta como hace Amazon España, pero lo normal es que te pidan que envíes y asumas los gastos. Luego muestras factura y te cubren hasta 30 euros.
Imagen
javicruise92 escribió:Pues ya he tenido tiempo de probarla un poco, antes de las imágenes quiero decir que el envio a sido super rapido (La pedí el dia 14 de este mes y me a llegado hoy 16) y no he tenido problema con las aduanas, solo tuve que llamar a UPS (La compañía de reparto que me asignaron) para dar una serie de datos para confirmar mi identidad, en total la consola me a costado mas o menos 299€, la aduana a salido mucho menos de lo que creía, me van a reembolsar la diferencia.

Tengo que aclarar que es la primera vez que tengo una Nintendo Switch en mis manos, así que no podre ver con exactitud las diferencias, esta tarde la probaré a fondo para ver la duración de la batería y si se calienta demasiado.

Sin más vamos con las imágenes (Perdonad por la calidad y por que tampoco puedo poner imágenes solo enlaces, si alguien las puede poner estaría bien).

CAJA ROJA
FOTO1

CONTENIDO DE LA CAJA (El conector de corriente es de USA)
FOTO1

MODELO HAC-001(-01)
FOTO1

PANTALLA (Judgen ustedes la calidad, en mi opinión la veo de muy buena calidad y los colores yo diría que ni frío ni calor XD)
FOTO1
FOTO2


La verdad que te ha salido muy bien de precio.Yo estoy a la espera de que salga aquí la revisión en España, o de que salga un pack con el Zelda Link Awakening ( eso espero ) y me la compre.
Hoy mismo acabo de comprar a un chico por wallapop el Zelda Breath of the Wild, para ir teniendo juego para cuando lo tenga.

Imagen
@DJROCKER
De momento solo tengo el Mario odyssey, cuando lo termine este será el próximo, lo malo que no lo veo más bajo de 60€.
javicruise92 escribió:@DJROCKER
De momento solo tengo el Mario odyssey, cuando lo termine este será el próximo, lo malo que no lo veo más bajo de 60€.

Lo compre de segunda mano por 35 euros, este no suele bajar de precio, siendo de nintendo...
Quender escribió:Estoy interesado en renovar mi Switch (esa batería extra me viene de lujo), pero tengo una duda que no sé si ya ha quedado resuelta:

¿Han arreglado de una santa vez el problema de sincronización de los JoyCon con la nueva versión de Switch?

De ser así, renovaría la consola sin pensarlo.


100% solucionado, la revisión del joycon es la misma que se estrenó con la Switch de Pokémon Pikachu-Eevee y ya estaba 100% arreglado (no con la espumilla, sino con un total rediseño de placa).
javicruise92 escribió:Pues ya he tenido tiempo de probarla un poco, antes de las imágenes quiero decir que el envio a sido super rapido (La pedí el dia 14 de este mes y me a llegado hoy 16) y no he tenido problema con las aduanas, solo tuve que llamar a UPS (La compañía de reparto que me asignaron) para dar una serie de datos para confirmar mi identidad, en total la consola me a costado mas o menos 299€, la aduana a salido mucho menos de lo que creía, me van a reembolsar la diferencia.

Tengo que aclarar que es la primera vez que tengo una Nintendo Switch en mis manos, así que no podre ver con exactitud las diferencias, esta tarde la probaré a fondo para ver la duración de la batería y si se calienta demasiado.

Sin más vamos con las imágenes (Perdonad por la calidad y por que tampoco puedo poner imágenes solo enlaces, si alguien las puede poner estaría bien).

CAJA ROJA
FOTO1

CONTENIDO DE LA CAJA (El conector de corriente es de USA)
FOTO1

MODELO HAC-001(-01)
FOTO1

PANTALLA (Judgen ustedes la calidad, en mi opinión la veo de muy buena calidad y los colores yo diría que ni frío ni calor XD)
FOTO1
FOTO2


ACTUALIZACIÓN: RENDIMIENTO

Solo deciros que entre ayer y hoy solo con una carga la batería dura hasta la saciedad jugando a super mario odyssey con lo cual jugando al zelda tendremos muchísimas horas de juego portátil.

Otra cosa es con el tema del calentamiento, en el modo dock cuando llevas un rato jugando si que se calienta algo, pero no mucho, lo veo normal porque en este modo es cuando la consola utiliza todo su potencial, en el modo portátil no se calienta y tampoco se oye nada del ventilador.

En resumen si queréis renovar o haceros por primera vez con la consola este es un buen motivo. Si tenéis alguna otra duda con esta versión preguntad.
javicruise92 escribió:
javicruise92 escribió:Pues ya he tenido tiempo de probarla un poco, antes de las imágenes quiero decir que el envio a sido super rapido (La pedí el dia 14 de este mes y me a llegado hoy 16) y no he tenido problema con las aduanas, solo tuve que llamar a UPS (La compañía de reparto que me asignaron) para dar una serie de datos para confirmar mi identidad, en total la consola me a costado mas o menos 299€, la aduana a salido mucho menos de lo que creía, me van a reembolsar la diferencia.

Tengo que aclarar que es la primera vez que tengo una Nintendo Switch en mis manos, así que no podre ver con exactitud las diferencias, esta tarde la probaré a fondo para ver la duración de la batería y si se calienta demasiado.

Sin más vamos con las imágenes (Perdonad por la calidad y por que tampoco puedo poner imágenes solo enlaces, si alguien las puede poner estaría bien).

CAJA ROJA
FOTO1

CONTENIDO DE LA CAJA (El conector de corriente es de USA)
FOTO1

MODELO HAC-001(-01)
FOTO1

PANTALLA (Judgen ustedes la calidad, en mi opinión la veo de muy buena calidad y los colores yo diría que ni frío ni calor XD)
FOTO1
FOTO2


ACTUALIZACIÓN: RENDIMIENTO

Solo deciros que entre ayer y hoy solo con una carga la batería dura hasta la saciedad jugando a super mario odyssey con lo cual jugando al zelda tendremos muchísimas horas de juego portátil.

Otra cosa es con el tema del calentamiento, en el modo dock cuando llevas un rato jugando si que se calienta algo, pero no mucho, lo veo normal porque en este modo es cuando la consola utiliza todo su potencial, en el modo portátil no se calienta y tampoco se oye nada del ventilador.

En resumen si queréis renovar o haceros por primera vez con la consola este es un buen motivo. Si tenéis alguna otra duda con esta versión preguntad.


Gracias por seguir trayendo info, la verdad es que los que no tenemos la consola aun nos lo han puesto en bandeja para que caigamos por fin, toda informacion nueva es bienvenida
javicruise92 escribió:
javicruise92 escribió:Pues ya he tenido tiempo de probarla un poco, antes de las imágenes quiero decir que el envio a sido super rapido (La pedí el dia 14 de este mes y me a llegado hoy 16) y no he tenido problema con las aduanas, solo tuve que llamar a UPS (La compañía de reparto que me asignaron) para dar una serie de datos para confirmar mi identidad, en total la consola me a costado mas o menos 299€, la aduana a salido mucho menos de lo que creía, me van a reembolsar la diferencia.

Tengo que aclarar que es la primera vez que tengo una Nintendo Switch en mis manos, así que no podre ver con exactitud las diferencias, esta tarde la probaré a fondo para ver la duración de la batería y si se calienta demasiado.

Sin más vamos con las imágenes (Perdonad por la calidad y por que tampoco puedo poner imágenes solo enlaces, si alguien las puede poner estaría bien).

CAJA ROJA
FOTO1

CONTENIDO DE LA CAJA (El conector de corriente es de USA)
FOTO1

MODELO HAC-001(-01)
FOTO1

PANTALLA (Judgen ustedes la calidad, en mi opinión la veo de muy buena calidad y los colores yo diría que ni frío ni calor XD)
FOTO1
FOTO2


ACTUALIZACIÓN: RENDIMIENTO

Solo deciros que entre ayer y hoy solo con una carga la batería dura hasta la saciedad jugando a super mario odyssey con lo cual jugando al zelda tendremos muchísimas horas de juego portátil.

Otra cosa es con el tema del calentamiento, en el modo dock cuando llevas un rato jugando si que se calienta algo, pero no mucho, lo veo normal porque en este modo es cuando la consola utiliza todo su potencial, en el modo portátil no se calienta y tampoco se oye nada del ventilador.

En resumen si queréis renovar o haceros por primera vez con la consola este es un buen motivo. Si tenéis alguna otra duda con esta versión preguntad.


Buenas Jefe. Yo te quería preguntar acerca de los impuestos y aduanas y eso. Haciendo así una prueba pone que me meterían unos 60€ por no sé qué trámites.
Eso los devuelven o como va eso?
Es decir al final sale igual pillarla allí que aquí?
Un saludo y gracias por la info
¿Para qué tanta prisa?

Dentro de poco las vais a tener a patadas en cualquier centro comercial y no vais a tener que pelearos ni con aduanas ni con garantías ni con devoluciones, ni con servicios técnicos.

Esto que estáis comentando solo tendría razón de ser si aquí no saliese o una diferencia de precio muy grande; no estamos hablando como antiguamente que tardaba 1 año o más en salir una consola en una región determinada, a esta altura del año estamos hablando a lo sumo 2 meses, si no quizás y los más probable que menos...

La impaciencia no suele ser buena consejera.

Saludos.
[beer]
javicruise92 escribió:
javicruise92 escribió:Pues ya he tenido tiempo de probarla un poco, antes de las imágenes quiero decir que el envio a sido super rapido (La pedí el dia 14 de este mes y me a llegado hoy 16) y no he tenido problema con las aduanas, solo tuve que llamar a UPS (La compañía de reparto que me asignaron) para dar una serie de datos para confirmar mi identidad, en total la consola me a costado mas o menos 299€, la aduana a salido mucho menos de lo que creía, me van a reembolsar la diferencia.

Tengo que aclarar que es la primera vez que tengo una Nintendo Switch en mis manos, así que no podre ver con exactitud las diferencias, esta tarde la probaré a fondo para ver la duración de la batería y si se calienta demasiado.

Sin más vamos con las imágenes (Perdonad por la calidad y por que tampoco puedo poner imágenes solo enlaces, si alguien las puede poner estaría bien).

CAJA ROJA
FOTO1

CONTENIDO DE LA CAJA (El conector de corriente es de USA)
FOTO1

MODELO HAC-001(-01)
FOTO1

PANTALLA (Judgen ustedes la calidad, en mi opinión la veo de muy buena calidad y los colores yo diría que ni frío ni calor XD)
FOTO1
FOTO2


ACTUALIZACIÓN: RENDIMIENTO

Solo deciros que entre ayer y hoy solo con una carga la batería dura hasta la saciedad jugando a super mario odyssey con lo cual jugando al zelda tendremos muchísimas horas de juego portátil.

Otra cosa es con el tema del calentamiento, en el modo dock cuando llevas un rato jugando si que se calienta algo, pero no mucho, lo veo normal porque en este modo es cuando la consola utiliza todo su potencial, en el modo portátil no se calienta y tampoco se oye nada del ventilador.

En resumen si queréis renovar o haceros por primera vez con la consola este es un buen motivo. Si tenéis alguna otra duda con esta versión preguntad.


Podrías hacer unas pruebas con el wifi de la consola? tengo la consola de salida y el wifi es muy flojo, juego a una habitación del router y noto muchos lagazos cuando juego online, no es por mi conexión ya que tengo la pley4 y la One, en estas juego online haciendo directos a 1080p en Youtube o Twitch y nunca he notado ningún lagazo, cuando estoy en la misma habitación que el router la Switch me va bien, pero considero que tiene un wifi muy débil comparado al de mis otras consolas, tablets o móviles.

Tengo varios amigos también con la Switch y tiene el mismo problema, unos lo han solucionado conectado la Switch por cable y otros jugando cerca del router para tener una conexión inalámbrica más fuerte, pero yo prefiero jugar en mi cuarto y no puedo agujerear una pared para poder conectarla por cable.

Un saludo [bye]
Cristianito46 escribió:
Buenas Jefe. Yo te quería preguntar acerca de los impuestos y aduanas y eso. Haciendo así una prueba pone que me meterían unos 60€ por no sé qué trámites.
Eso los devuelven o como va eso?
Es decir al final sale igual pillarla allí que aquí?
Un saludo y gracias por la info

Esos 60€ que te cobra amazon es una estimación que hacen de lo que te puedan cobran en las aduanas (Si te cuesta menos de lo aportado te reembolsan la diferencia y si sale más caro amazon se hace cargo del sobre coste).

Ten en cuenta que si lo piden como he hecho yo la garantia en USA es de un año, si en ese periodo de tiempo ocurre algo con la consola los gastos corren a cargo de amazon.com (aduanas incluida).

Puedo decir que he sido muy afortunado por no haber tenido problemas con aduanas y que no me han cobrado una barbaridad y tampoco me lo han retenido durante una semana o más (que podría dar el caso).

Te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es esperar a que salga en los mercados europeos. Lo que he hecho yo es una imprudencia porque este tipo de compras es una lotería, te puede salir bien como me ha pasado a mí o mal (Importar productos con un coste de más de 150€ tiene su riesgo), el lunes cumplo 27 veranos (Esto es un homenaje que he querido auto darme jaja), apenas tengo tiempo para mi hobby que son los videojuegos por el tema de trabajo y me pudo el ansia, cunado tienes cierta edad parece que el riesgo es la única forma de seguir sintiéndote adolescente xD.

Solo quiero que os quede claro de que la mejora en cuento a la revisión existe, así que el que quiera comprar la consola este es el mejor momento.

@jony999
El wifi va bastante bien, tengo el router en la planta de arriba y desde el salón de la primera planta (haciendo la prueba de conexión) me da una velocidad de 22MBs (contrato 100MBs jazztel).
javicruise92 escribió:Puedo decir que he sido muy afortunado por no haber tenido problemas con aduanas y que no me han cobrado una barbaridad y tampoco me lo han retenido durante una semana o más (que podría dar el caso).

Te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es esperar a que salga en los mercados europeos. Lo que he hecho yo es una imprudencia porque este tipo de compras es una lotería, te puede salir bien como me ha pasado a mí o mal (Importar productos con un coste de más de 150€ tiene su riesgo), el lunes cumplo 27 veranos (Esto es un homenaje que he querido auto darme jaja), apenas tengo tiempo para mi hobby que son los videojuegos por el tema de trabajo y me pudo el ansia, cunado tienes cierta edad parece que el riesgo es la única forma de seguir sintiéndote adolescente xD.


Esto no es cierto en absoluto. Yo habré comprado más de 20 veces en Amazon.com (algunas de 1000 dólares) y no es una cuestión de suerte. Amazon siempre funciona así ya que todas las aduanas están prepagadas.

Hay un 100% de garantía de que no te van a cobrar un céntimo más de todo lo que pagas en el momento de la compra.

Y lo de la fecha de entrega está garantizada exactamente igual que en Amazon.es. No es posible que te lo retengan una semana cuando ya está todo en orden. Si por ejemplo, eliges el envío de 2 días, te llega exactamente a los dos días o te devuelven todo el dinero del envío.
Yoshi's escribió:Esto no es cierto en absoluto. Yo habré comprado más de 20 veces en Amazon.com (algunas de 1000 dólares) y no es una cuestión de suerte. Amazon siempre funciona así ya que todas las aduanas están prepagadas.

Hay un 100% de garantía de que no te van a cobrar un céntimo más de todo lo que pagas en el momento de la compra.

Y lo de la fecha de entrega está garantizada exactamente igual que en Amazon.es. No es posible que te lo retengan una semana cuando ya está todo en orden. Si por ejemplo, eliges el envío de 2 días, te llega exactamente a los dos días o te devuelven todo el dinero del envío.


Si, es 99% seguro ya que me informe muy bien de las condiciones de envío y garantías y las aduanas aquí en España retienen paquetes con facturas de más de 150€ si lo que incluye no lleva nada sospechoso lo liberan el mismo día, es la primera vez que pido en amazon.com y claro no tengo mucha experiencia con este tipo de envíos fuera de la UE no quería dar por sentado que es 100% seguro, yo me refiero que en como todo algo podría salir mal. Pero no es el caso, estoy muy satisfecho con el servicio que me ha dado.
Yo por mi parte all-in con esta nueva revisión con más batería y demás mejoras menores.

El mes pasado me compré una reacondicionada en amazon que me llegó con un par de defectos y la he tenido que mandar de vuelta así que ya me espero por esta con relativa calma :)

Espero que nos llegue a principios de mes. La putada van a ser los predecibles 330 boniatos pero bueno [+risas]
@javicruise92

Podrías jugar alguna partida online? es que a ratos va bien pero luego como que pierde fuerza y empiezan los lagazos, luego vuelve a ir bien pero al rato vuelve a pasar, es algo bastante molesto y si han solucionado este problema se de muchos que harán el cambiazo por esta revisión.

Muchas gracias por contestar tan rápido [beer]
javicruise92 escribió:
Yoshi's escribió:Esto no es cierto en absoluto. Yo habré comprado más de 20 veces en Amazon.com (algunas de 1000 dólares) y no es una cuestión de suerte. Amazon siempre funciona así ya que todas las aduanas están prepagadas.

Hay un 100% de garantía de que no te van a cobrar un céntimo más de todo lo que pagas en el momento de la compra.

Y lo de la fecha de entrega está garantizada exactamente igual que en Amazon.es. No es posible que te lo retengan una semana cuando ya está todo en orden. Si por ejemplo, eliges el envío de 2 días, te llega exactamente a los dos días o te devuelven todo el dinero del envío.


Si, es 99% seguro ya que me informe muy bien de las condiciones de envío y garantías y las aduanas aquí en España retienen paquetes con facturas de más de 150€ si lo que incluye no lleva nada sospechoso lo liberan el mismo día, es la primera vez que pido en amazon.com y claro no tengo mucha experiencia con este tipo de envíos fuera de la UE no quería dar por sentado que es 100% seguro, yo me refiero que en como todo algo podría salir mal. Pero no es el caso, estoy muy satisfecho con el servicio que me ha dado.


Creo que sigues sin entender exactamente cómo funcionan los envíos internacionales desde Amazon.com

TODOS los envíos de Amazon USA se retienen cuando llegan a Europa. En esa retención se abonan las tasas de aduanas, pero como esas tasas ya están prepagadas, se ingresan a las arcas de Hacienda, y el paquete continúa a su destino, todo dentro del tiempo garantizado por Amazon para que el paquete llegue en la fecha prometida.

O sea, no hay lotería ninguna porque Amazon ya ha pagado el IVA, los aranceles y los gastos de gestión y el IVA de los gastos de gestión antes de enviarlo.

Lo que tú has leído es lo que pasa cuando envían un paquete sin aduanas prepagadas, entonces pueden pararlo o no, si lo paran investigan a ver qué contiene para averiguar qué aranceles le corresponde. Y si le toca pagar contactan con el destinatario, piden el resguardo bancario, le hacen la liquidación, etc. Y eso puede demorarse una semana. Pero nada de esto aplica a Amazon, ellos tienen acuerdos para que lo paren sí o sí y ejecuten la liquidación, pero como ya está todo prepagado, el destinatario no tiene que hacer nada.
@jony999
No puedo jugar online en estos momentos, no estoy pagando el online, aunque no sé si puedo jugar a algunos juegos sin tener Nintendo online.
Yoshi's escribió:
javicruise92 escribió:
Yoshi's escribió:Esto no es cierto en absoluto. Yo habré comprado más de 20 veces en Amazon.com (algunas de 1000 dólares) y no es una cuestión de suerte. Amazon siempre funciona así ya que todas las aduanas están prepagadas.

Hay un 100% de garantía de que no te van a cobrar un céntimo más de todo lo que pagas en el momento de la compra.

Y lo de la fecha de entrega está garantizada exactamente igual que en Amazon.es. No es posible que te lo retengan una semana cuando ya está todo en orden. Si por ejemplo, eliges el envío de 2 días, te llega exactamente a los dos días o te devuelven todo el dinero del envío.


Si, es 99% seguro ya que me informe muy bien de las condiciones de envío y garantías y las aduanas aquí en España retienen paquetes con facturas de más de 150€ si lo que incluye no lleva nada sospechoso lo liberan el mismo día, es la primera vez que pido en amazon.com y claro no tengo mucha experiencia con este tipo de envíos fuera de la UE no quería dar por sentado que es 100% seguro, yo me refiero que en como todo algo podría salir mal. Pero no es el caso, estoy muy satisfecho con el servicio que me ha dado.


Creo que sigues sin entender exactamente cómo funcionan los envíos internacionales desde Amazon.com

TODOS los envíos de Amazon USA se retienen cuando llegan a Europa. En esa retención se abonan las tasas de aduanas, pero como esas tasas ya están prepagadas, se ingresan a las arcas de Hacienda, y el paquete continúa a su destino, todo dentro del tiempo garantizado por Amazon para que el paquete llegue en la fecha prometida.

O sea, no hay lotería ninguna porque Amazon ya ha pagado el IVA, los aranceles y los gastos de gestión y el IVA de los gastos de gestión antes de enviarlo.

Lo que tú has leído es lo que pasa cuando envían un paquete sin aduanas prepagadas, entonces pueden pararlo o no, si lo paran investigan a ver qué contiene para averiguar qué aranceles le corresponde. Y si le toca pagar contactan con el destinatario, piden el resguardo bancario, le hacen la liquidación, etc. Y eso puede demorarse una semana. Pero nada de esto aplica a Amazon, ellos tienen acuerdos para que lo paren sí o sí y ejecuten la liquidación, pero como ya está todo prepagado, el destinatario no tiene que hacer nada.

Yo también pensaba como tú, pero al parecer se puede dar la casualidad de que algún paquete puntual de DHL, FedEx o la empresa correspondiente se libre por algun motivo extraño de los trámites aduaneros y en ese caso Amazon te devolvería las tasas preparadas. Nunca he tenido esa potra por desgracia.
Lo más habitual es que lo paren, pero la cantidad prepagada sea un poco superior a la cantidad reclamada en aduanas ya que aplicarán un margen para cubrirse el cambio de moneda, con lo que puede que te devuelvan unos céntimos al final de todo el proceso.
Yoshi's escribió:
Creo que sigues sin entender exactamente cómo funcionan los envíos internacionales desde Amazon.com

TODOS los envíos de Amazon USA se retienen cuando llegan a Europa. En esa retención se abonan las tasas de aduanas, pero como esas tasas ya están prepagadas, se ingresan a las arcas de Hacienda, y el paquete continúa a su destino, todo dentro del tiempo garantizado por Amazon para que el paquete llegue en la fecha prometida.

O sea, no hay lotería ninguna porque Amazon ya ha pagado el IVA, los aranceles y los gastos de gestión y el IVA de los gastos de gestión antes de enviarlo.

Lo que tú has leído es lo que pasa cuando envían un paquete sin aduanas prepagadas, entonces pueden pararlo o no, si lo paran investigan a ver qué contiene para averiguar qué aranceles le corresponde. Y si le toca pagar contactan con el destinatario, piden el resguardo bancario, le hacen la liquidación, etc. Y eso puede demorarse una semana. Pero nada de esto aplica a Amazon, ellos tienen acuerdos para que lo paren sí o sí y ejecuten la liquidación, pero como ya está todo prepagado, el destinatario no tiene que hacer nada.


Si lo he entendido, presisamente unos post más arriba explico esto mismo que tú me estás comentando, de hecho esto mismo ya me lo aclaro un personal de Amazon.com.

Yo me refería a otro tío de problemas, que te llegue en mal estado, que lo pierdan, que te llegue tarde por las retenciones aduaneras, etc...

No me refiero en ningún momento a que no te vaya a llegar y si en el caso de que ocurra algo Amazon se hace cargo de todos los gastos, siempre u cuando el producto lo envíen y vendan ellos.
viendo lo del overclocking, no creo que salga esa version "PRO" que tanto se rumorea. Cuando se hizo con la 3ds con la new, salieron pocos juegos exclusivos de n3ds y pocos de 3ds, usaron las mejoras del hardware de la n3ds. La n3ds salio realmente para frenar la pirateria, no para hacer una mejora de hardware. Como se ve en el video del overcloking, se puede usar aun el hardware actual, haciendo overclocking, si el juego lo requiere.

lo que pasa que siempre se busca una noticia falsa o fake, para hablar de algo. Pero no creo que esta vez nintendo saque la "PRO". Las dos versiones ya han salido, con la version de hardware optimizado y la version lite.
Yo estaba "caliente" por pillar la Switch en USA pero prefiero esperar a septiembre, que por menos de 15 días... Aunque todavía sigo dudando de pillar la Lite.
javicruise92 escribió:@jony999
No puedo jugar online en estos momentos, no estoy pagando el online, aunque no sé si puedo jugar a algunos juegos sin tener Nintendo online.


Desconozco si juegos como Fornite se pueden jugar sin pasar por caja, si algún día lo pruebas ya nos cuentas qué tal va.

Muchas gracias Crack

[beer]
jony999 escribió:
javicruise92 escribió:@jony999
No puedo jugar online en estos momentos, no estoy pagando el online, aunque no sé si puedo jugar a algunos juegos sin tener Nintendo online.


Desconozco si juegos como Fornite se pueden jugar sin pasar por caja, si algún día lo pruebas ya nos cuentas qué tal va.

Muchas gracias Crack

[beer]


Fornite, Paladins, Real Royale no es necesario tener que pagar para jugar online
jony999 escribió:
javicruise92 escribió:@jony999
No puedo jugar online en estos momentos, no estoy pagando el online, aunque no sé si puedo jugar a algunos juegos sin tener Nintendo online.


Desconozco si juegos como Fornite se pueden jugar sin pasar por caja, si algún día lo pruebas ya nos cuentas qué tal va.

Muchas gracias Crack

[beer]

He estado probando paladins lo más alejado del router y tengo que decir que no he notado ningún tipo de lag o desconexión, no sé si la otra versión de switch tenía problemas pero está versión desde luego que no.
25311 respuestas