Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

Vengo del mediamarkt y he hablado con los de la sección de videojuegos, no tienen fecha interna ni les han dicho nada de central, a pesar de todo el comercial se ha puesto en contacto con nintendo hoy por mail y me ha dicho que espera tener la información de cuando la venden a primeros de la próxima semana. Parece que Game la ha lanzado en exclusiva, a ver lo que tarda en llegar a las demas
Adrianix_10 escribió:
Shirorin escribió:¿Merece la pena vender la vieja Switch para pillar una nueva solo por el cambio de batería? Mirad que me parece un poco raro los que hacéis eso, no lo digo con malas intenciones ni para criticar, sino porque querría saber si de verdad merece la pena lo que queréis hacer.

Y dale con el cambio de batería. Es la misma, lo que cambia es la placa, el procesador y la memoria NAND.


Yo de esas cosas no entiendo mucho. ¿Merece la pena otra si ya tengo una?
Jo, de momento DHL no me manda ningún mensaje aceptando el número de seguimiento de Game... Ni idea de cuando me va a llegar y de dónde está ahora. Estas vacaciones de agosto se están notando mucho en mensajería :(
una pregunta yo tengo la que se vendia hasta ahora la compre a principios de agosto, esta es algo mas potente o simplemente han mejorado el tema de energia para q dure mas en modo portatil etc
@WGP Kakashii han mejorado la eficiencia energetica del chip y otros componentes, la bateria es la misma pero se le sacan mas horas como portatil. Tambien se calienta un poco menos, pero esta mejora es mas discreta
Xellos87 escribió:@WGP Kakashii han mejorado la eficiencia energetica del chip y otros componentes, la bateria es la misma pero se le sacan mas horas como portatil. Tambien se calienta un poco menos, pero esta mejora es mas discreta


¿Entonces merece la pena hacer el renove o no?
Shirorin escribió:
Xellos87 escribió:@WGP Kakashii han mejorado la eficiencia energetica del chip y otros componentes, la bateria es la misma pero se le sacan mas horas como portatil. Tambien se calienta un poco menos, pero esta mejora es mas discreta


¿Entonces merece la pena hacer el renove o no?

Si usas mucho la consola en modo portátil y se te queda corta de batería sí, si no yo me quedaría con la antigua.
Shirorin escribió:
Xellos87 escribió:@WGP Kakashii han mejorado la eficiencia energetica del chip y otros componentes, la bateria es la misma pero se le sacan mas horas como portatil. Tambien se calienta un poco menos, pero esta mejora es mas discreta


¿Entonces merece la pena hacer el renove o no?

Como te dice el compañero si la usas mucho en modo portatil te puede merecer la pena, siempre y cuando veas que se queda corta la bateria en tus sesiones de juego, ya que si te da de sobra pues cuando acabes la pones a cargar y listo. Otra cosa es que no tengas una, en ese caso yo me inclinaria por el nuevo modelo
Yo la he pillado esta tarde en Game tienda física ^^
Ya tengo email de DHL. El lunes 26 me llega. Ole!
Xellos87 escribió:
Shirorin escribió:
Xellos87 escribió:@WGP Kakashii han mejorado la eficiencia energetica del chip y otros componentes, la bateria es la misma pero se le sacan mas horas como portatil. Tambien se calienta un poco menos, pero esta mejora es mas discreta


¿Entonces merece la pena hacer el renove o no?

Como te dice el compañero si la usas mucho en modo portatil te puede merecer la pena, siempre y cuando veas que se queda corta la bateria en tus sesiones de juego, ya que si te da de sobra pues cuando acabes la pones a cargar y listo. Otra cosa es que no tengas una, en ese caso yo me inclinaria por el nuevo modelo


Si estoy por comprar otra por el simple hecho de que la que tengo ya tiene el plástico lleno de huellas de sudor y más cosas de no haber sabido cuidar la consola a la perfección... Aunque no me sobra el dinero pero tengo un toc con cuidar las cosas y es que me llama más comprar otra consola solo por tenerla nueva y ponerle protectores desde el primer día aprovechando como excusa que la batería dure más y esté mejor optimizada como se dice.
@macasfaj cuando la compraste porque yo sigo sin saber nada y la pedi a las 10-11 de la mañana del jueves
en amazon de momento nada
Comprada en Game Parquesur y con el Labo vehículos de regalo a 329€.
Melendict escribió:@macasfaj cuando la compraste porque yo sigo sin saber nada y la pedi a las 10-11 de la mañana del jueves


Jueves a eso de las 9:45. ¿No te lo han enviado siquiera?
Estoy dudando si comprarla de verdad... Y desde el día uno protegerla con los protectores dBrand...
@Shirorin estoy en la misma situación... podrías decirme o pasarme el enlace de esos protectores dbrand? No he leído nada sobre ellos.
@macasfaj si me aseguraron y todo que ayer estaria ya en tienda y hable a traves de correo y confirmado que llegaba el dia de ayer y nada sin noticias y llame a la tienda game y no saben nada
Melendict escribió:@macasfaj si me aseguraron y todo que ayer estaria ya en tienda y hable a traves de correo y confirmado que llegaba el dia de ayer y nada sin noticias y llame a la tienda game y no saben nada


Que raro. Es cierto que las empresas de transporte están fatal con el tema del verano y agosto. [mamaaaaa]
Melendict escribió:@macasfaj si me aseguraron y todo que ayer estaria ya en tienda y hable a traves de correo y confirmado que llegaba el dia de ayer y nada sin noticias y llame a la tienda game y no saben nada


Estoy igual que tu, la compre el jueves a las 16:30 y ayer me llego un correo de que dhl estaba en camino hacia la tienda, a dia de hoy sigo esperando, veremos si el lunes llega
En mi caso es envío a casa. Lunes 26 me dicen en el seguimiento.
Shirorin escribió:
Xellos87 escribió:@WGP Kakashii han mejorado la eficiencia energetica del chip y otros componentes, la bateria es la misma pero se le sacan mas horas como portatil. Tambien se calienta un poco menos, pero esta mejora es mas discreta


¿Entonces merece la pena hacer el renove o no?


Si quieres usar la Scene.... y tienes una de las "vulnerables"... pues no [beer] [beer]
macasfaj escribió:En mi caso es envío a casa. Lunes 26 me dicen en el seguimiento.


A mi me indicaron esto el viernes mediante un correo.

Le informo que su pedido ha sido entregado ya a DHL con referencia de envío W000805426 por lo que lo recibirá en destino en las próximas horas

Pero el código lo pongo en el seguimiento de dhl pero no aparce nada.
Yo creo voy a seguir con la Nintendo switch antigua, con un power bank hace el apaño
Ya que el cambio me saldría 60e, nose si merecerá la pena
Me queda garantía hasta febrero de 2020
Que opináis?
Juego siempre portátil
robersnake escribió:Yo creo voy a seguir con la Nintendo switch antigua, con un power bank hace el apaño
Ya que el cambio me saldría 60e, nose si merecerá la pena
Me queda garantía hasta febrero de 2020
Que opináis?
Juego siempre portátil

Si cundo juegas llegas al punto de parar porque te has quedado sin batería pues te conviene, sino pues con el power bank haces el apaño
Yo personalmente voy a seguir con mi Switch antigua. Suelo jugar de las dos maneras, portatil y sobremesa y cuando juego portatil no suelo darle tanta caña seguida como para agotar bateria. Aunque claro, se agradece muchiiisimo el aumento del rendimiento de la nueva, que es practicamente el doble. A no ser que sacaran una edicion chula de Zelda, o la de Dragon Quest, o incluso una de Luigi's Mansion, no voy a cambiar la consola. Me espero a una hipotetica nueva revision de 2020 o con los joysticks corregidos.
Yo no creo la mía es de noviembre 2018 una putada pero creo que esos joy con están corregidos no ? . Pero saldría perdiendo dinero por si la vendo en wallapop que regatean la gente y ya saben que hay un nuevo modelo y tienen razón .Y en el game dan una miseria sale uno perdiendo uno si o si ya seria algo como consumismo.
1xTONYx1 escribió:Yo no creo la mía es de noviembre 2018 una putada pero creo que esos joy con están corregidos no ? . Pero saldría perdiendo dinero por si la vendo en wallapop que regatean la gente y ya saben que hay un nuevo modelo y tienen razón .Y en el game dan una miseria sale uno perdiendo uno si o si ya seria algo como consumismo.

Yo la tengo puesta en wallapop y máximo me dan 250e
Yo creo no merece la pena, se compra un power bank de 20e y ya está,si fuese más potente sería diferente
He vendido en wallapop la mia a 230€ y he abonado 100€ por la nueva. Mis impresiones una vez testeada:

-La batería dura bastante más y se nota.

-Se calienta mucho menos en el dock (Fortnite en la antigua se calentaba que daba gusto),he estado dos horas jugando y apenas se notaba el calor ni el ruido.

-La pantalla en modo portátil se ve más nítida,los tonos son mas reales.

Veredicto final: a mi juicio si que merece la pena cambiarla,mejora en todo y al mismo precio.
Estoy intentando encontrar fecha pero solo encuentro de la lite y en el primer post no me queda del todo claro.

La revisión de la Switch, la provincia, cuando salía? Finales de agosto? Y para diferenciarla había que fijarse en el embalaje de la caja, no? Era diferente el dibujo de la Caja con respecto al modelo original.
-Karhonte- escribió:Estoy intentando encontrar fecha pero solo encuentro de la lite y en el primer post no me queda del todo claro.

La revisión de la Switch, la provincia, cuando salía? Finales de agosto? Y para diferenciarla había que fijarse en el embalaje de la caja, no? Era diferente el dibujo de la Caja con respecto al modelo original.

En Game la tienen ya. La caja es roja.
Se están agotando en game, sino os queréis dar el vieja mirar disponibilidad en la app o llamar a tienda
robersnake escribió:Se están agotando en game, sino os queréis dar el vieja mirar disponibilidad en la app o llamar a tienda



Más bien todo lo contrario, a partir de ahora Nintendo solo surtirá a las tiendas el nuevo modelo, el antiguo quedará descatalogado. No desesperéis.

Saludos.
[beer]

Pd Si tenéis la antigua quizás os conviene más comprar la lite y usar esta siempre en modo tv, donde la autonomía influye en la misma medida (salvo temperaturas). Pensad que la lite es un buen complemento sobre todo para los que tienen los juegos en digital al evitar los cambios de juegos entre consolas.
Buenas gente, a los que tenéis el nuevo modelo, en estos días me voy a pillar la máquina, pero tengo un poco de recelo con el tema de las pantallas, como están saliendo en este nuevo modelo? Son más amarillentas que el modelo anterior ?? Estoy de que me toquen las pantallas cálidas hasta las narices, basta que seas pijotero para atraerlo, en fin, espero vuestras impresiones.
Saludos.
@xGANNICUSx Píllatela,la pantalla se ve mucho más blanca,se nota enormemente la diferencia respecto al anterior modelo.

Yo la he comprado,he estado jugando en portátil y se nota la mejora.
@SPB88 Gracias, pues me quedo más tranquilo, a finales de mes cae.
@mrfenrix Solo la tienen en game? Tenía pensado comprarla por Amazon. Sabéis un buen sitio para comprar la consola y que ofrezca buenas garantías? En game cada vez me fio menos..
@-Karhonte- Al final la garantía te la pone Nintendo,asique tranquilo,con tu ticket estás cubierto.
@SPB88 @-Karhonte- Esto no es así, la garantía la cubre el fabricante o vendedor indistintamente durante los primeros seis meses. A partir de ahí necesitas demostrar que el fallo es de origen y no derivado de un uso incorrecto.

Luego cada fabricante puede ampliar ese periodo. Por ejemplo Sony responde durante el primer año, Nintendo lo desconozco pero imagino que será igual.

Por lo que tengo entendido, Game (y muchas otras tiendas) ponen todos los impedimentos que pueden para dificultar que el comprador les reclame la garantía. Esto con amazon y el corte inglés no pasa, ya que su política es de responder durante los dos primeros dos años sin pedir informes periciales ni nada, de ahí que para algunos, como yo mismo, sea la única opción donde comprar.

Ya me tuve que comer una PS4 de Game estropeada con un año y 3/4 meses por esto mismo, y no pienso volver a caer.

Saludos

PD: Me ha dado por buscarlo, aquí lo dejo ya que entiendo que es de interés para todo el que se la quiera comprar:

https://www.game.es/condiciones-de-venta

GARANTÍAS Y PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Todos los productos comercializados por GAME cumplen con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007, del 16 de noviembre; para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones.

GAME responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, GAME y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Si el producto no fuera conforme, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique a GAME la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Siempre debe presentarse el ticket para el ejercicio de la garantía de los productos.

Para cualquier consulta, duda o incidencia relacionada con los productos y servicios ofrecidos por GAME, el cliente deberá contactar con Atención al cliente. El correo electrónico debe recoger la factura de compra, la marca y el modelo del Producto defectuoso y una descripción del defecto descubierto, además de los datos personales del cliente. Una vez enviado el correo electrónico, el Cliente recibirá por correo electrónico una respuesta escrita y un resumen con la información necesaria para ejecutar la garantía. Esta es la única vía para obtener la sustitución, la reparación o el reembolso de los Productos defectuosos.

El Producto defectuoso será devuelto a GAME en un paquete cerrado, sin coste para el cliente, enviado a la dirección indicada en la primera cláusula de estas condiciones de venta. GAME se reserva el derecho a verificar la realidad del defecto. Sólo después de dicha verificación GAME procederá a sustituir, reparar o rembolsar el Producto, según proceda.

Las reparaciones y sustituciones se llevarán a cabo dentro de un periodo de tiempo razonable tras la solicitud, teniendo en cuenta la disponibilidad de Productos sustitutos, así como los gastos y plazos necesarios para efectuar las reparaciones. Los gastos de envío, de mano de obra y de materiales correrán a cargo de GAME.

Cuando la reparación y la sustitución resulten imposibles o excesivamente onerosas, el Cliente tendrá derecho a la terminación del contrato (terminación que conllevará la devolución del Producto y el total reembolso de las cantidades ya pagadas).


Vamos, que la garantía es de dos años (por obligación legal) pero a partir de los seis meses te va a tocar a tí demostrar que el error es de fábrica (con el coste y pérdida de tiempo y paciencia que supone lidiar con ello).

PD 2: (se nota que no tengo nada que hacer esta mañana, ¿eh?) XD

Pues al final va a tener razón @SPB88 , porque en las condiciones de garantía de Nintendo se especifica lo siguiente:

https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... NTY_ES.pdf

DERECHOS ADICIONALES A LOS LEGALES

(...)
b) Se exime al consumidor de la necesidad de demostrar que la no conformidad existía en el momento de la compra: Esta garantía comercial de Nintendo exime al consumidor de la necesidad de demostrar que la no conformidad existía ya en el momento de la compra, ya que es el propio Servicio de Asistencia Técnica de Nintendo el que se ocupa de revisar el Producto defectuoso y determinar el origen del daño o defecto, reparándose gratuitamente en caso de que nuestros técnicos determinen que se trata de un defecto de material o de fabricación en el Producto.
Se sabe de algún plan renove?
Danimonto escribió:Se sabe de algún plan renove?

Pero qué plan renove si para la gente "normal" (usuario medio de game) es la misma consola.
En xtralife ya la tienen para reservar, a 309,95€ y con fecha del 30/08.

https://www.xtralife.com/producto/ninte ... itch/61854

Imagino que a lo largo de esta semana irá apareciendo disponible en todos los demás sitios.
@Space Monkey Si,al final por Nintendo estamos cubiertos que es lo importante, las tiendas al final son meros intermediarios.
DHL en reparto... durante la mañana me debe llegar :)
macasfaj escribió:DHL en reparto... durante la mañana me debe llegar :)

el mio desde el viernes por la mañana....espero que llegue pronto jajajja
La que pedí en teoría ya está en la tienda, aunque probablemente hasta mañana por la tarde no pueda ir a por ella.
a mi me llego el correo de que ya puedo ir a por ella. [boing]
Los que ya tenéis la nueva revisión de la Switch ... ¿la caja está precintada de algún modo?
amazon de momento nada
Switch comprada en el Game de Bormujos de Sevilla . Qué ilusión!

Por cierto, @ogalvan tengo entendido que no vienen precintadas. La mía desde luego que no
1153 respuestas
15, 6, 7, 8, 924