Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

Me pregunto si será posible conseguirla antes del 31 de Agosto :-? (es decir, que Nintendo no le ponga trabas a los comercios para que puedan venderlas cuando quieran).
Espero que el dia 1 tambien se pueda comprar en otras tiendas, tipo MM, ECI, carrefour.... a ver si hay suerte!
Me sorprende que en Amazon Alemania ya aparezca el nuevo modelo con fecha para este viernes y el resto de amazon en europa no la tenga listada, y el game ha puesto la fecha para la siguiente semana en domingo. A ver si para finales de esta semana se va aclarando su lanzamiento
Lo que comentas es verdad, es muy raro que haga eso amazon al ser europa, debe ser que en España somos los mas lentos para todo.
Hola a todos, estoy interesado en comprar la version con mas bateria, sabeis mas o menos cuanto dan en game por la primera switch? no se si compensa pagar la diferencia, depende de cuanto dinero sea el extra
fuenlapin escribió:Espero que el dia 1 tambien se pueda comprar en otras tiendas, tipo MM, ECI, carrefour.... a ver si hay suerte!


El problema es que el día 1 es domingo, compañero [carcajad].
Carlos A. escribió:
fuenlapin escribió:Espero que el dia 1 tambien se pueda comprar en otras tiendas, tipo MM, ECI, carrefour.... a ver si hay suerte!


El problema es que el día 1 es domingo, compañero [carcajad].


Aunque sea domingo, carrefour y los demas comercios abren no?
fuenlapin escribió:Lo que comentas es verdad, es muy raro que haga eso amazon al ser europa, debe ser que en España somos los mas lentos para todo.

He comprobado Amazon Italia y Reino unido, en ellos tampoco esta listado el nuevo modelo
fuenlapin escribió:Aunque sea domingo, carrefour y los demas comercios abren no?


Bueno, no es lo normal, pero acabo de mirar el calendario de apertura de comercios por comunidad autónoma y en muchas abren casualmente. Si alguien está interesado en saber si abren en su comunidad autónoma dejo el enlace: https://www.noticiasde.info/domingos-y- ... omunidades :).

P.D.: por lo que veo en Alemania por Amazon serían 340€ para la semana que viene mandarla aquí a España.
Carlos A. escribió:
fuenlapin escribió:Aunque sea domingo, carrefour y los demas comercios abren no?


Bueno, no es lo normal, pero acabo de mirar el calendario de apertura de comercios por comunidad autónoma y en muchas abren casualmente. Si alguien está interesado en saber si abren en su comunidad autónoma dejo el enlace: https://www.noticiasde.info/domingos-y- ... omunidades :).

P.D.: por lo que veo en Alemania por Amazon serían 340€ para la semana que viene mandarla aquí a España.


Donde vivo, tengo al lado un carrefour que abre todos los días y espero comprara ahí, ya que me dan dinero para el cheque ahorro, de todas formas gracias por la info!
Un saludo.
Mi apuesta personal es que la tendremos la primera semana de Septiembre.... pero ojalá fuera la semana que viene [beer]
Ya tenemos el análisis de Digital Foundry:



Hay una leve mejora en el rendimiento de los juegos, 1-3 fps, casi indetectable según digital foundry pero bueno, ahí está, y una mejora enorme en la duración de la batería y en las temperaturas.
En Fnac francia ya está en stock, y a 299, que envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@fuenlapin Que abran no significa que la vayan a poner
yeong escribió:@fuenlapin Que abran no significa que la vayan a poner


Hay que ser mas positivo! Jejeje, pero si game pone en la web que el dia 1 la tienen...supongo que tendrían que ponerla no? [tadoramo]
¿Alguna Switch nueva por UK? Tengo un amigo que vuelve y podria traer cargamento
Precomprada en game por 319,95 con un descuento que tenia,disponible el dia 1
Melendict escribió:Precomprada en game por 319,95 con un descuento que tenia,disponible el dia 1

Ahora mismo no deja, pone proximamente
@jestolvi que raro yo entro y sigue poniendo precompra
Ponía Precompra y de repente ha desaparecido :/

EDITADO: Ya me ha dejado, reservada! [beer]
macasfaj escribió:Ponía Precompra y de repente ha desaparecido :/

EDITADO: Ya me ha dejado, reservada! [beer]

Ya nos queda menos,que larga la espera por dios
Leer los interesados en adquirir la revisión de la Switch

Compañeros me acaba de llegar este mensaje de Game.es, yo voy a esperar unos dias por si sacan un pack de zelda con la revisión de switch.


Aquí adjunto foto.

Imagen
Hola, os deja pre comprarla o comprarla entera? Porque yo doy a pre compra y cuando elijo la tienda me indica que no esta disponible...
@DJROCKER, ¿eso sería para conseguirla antes del día 1?
Carlos A. escribió:@DJROCKER, ¿eso sería para conseguirla antes del día 1?


No tengo ni idea, la verdad
pd: Seguramente que no
A mí me come el ansia y he llamado a un par de tiendas GAME y en todas me dicen lo mismo, nada de stock a día de hoy y que llame la semana que viene a ver si por algún casual tuvieran algo para vender el finde.
Hasta no ver claro cuándo las entregan prefiero esperar por si Amazon me sorprende a última hora.
taknario escribió:A mí me come el ansia y he llamado a un par de tiendas GAME y en todas me dicen lo mismo, nada de stock a día de hoy y que llame la semana que viene a ver si por algún casual tuvieran algo para vender el finde.


A mí tambien me corroe el ansia, pero como me la compre a la que salga y luego el dia 20 salga un pack con el Zelda, me desmayo.
Pues a mi el correo ponia que se pondria en los proximos dias a la venta no que le habia entrado stock
A mi me ha dejado comprarlo con envío a casa express gratis. Eso son 24horas y lo mandan desde la central. Que será desde donde mandan a las tiendas. Por lo cual debería tardar lo mismo. A ver si nos sorprenden pronto con un aviso de envío. :)
macasfaj escribió:A mi me ha dejado comprarlo con envío a casa express gratis. Eso son 24horas y lo mandan desde la central. Que será desde donde mandan a las tiendas. Por lo cual debería tardar lo mismo. A ver si nos sorprenden pronto con un aviso de envío.


¿Es común en GAME que hagan eso de adelantar fechas? Al llegar hasta al punto de pagar me dice "fecha estimada de entrega 02/09".
En GAME ya aparece la ficha en las busquedas.
Pues a mi no me deja comprarla..
Ni con envío a casa ni recogida en tienda. Me sale un error todo el rato a la hora de pagar. No se si le pasa a alguien más... Y eso que pone disponible y fecha de salida 22 de agosto
Yo la tengo ya en el carro esperando a que me llegue la tarjeta para pagar(movidas mias xD)
Si en GAME pone ya como fecha 22 de Agosto es previsible que en otras tiendas (entre ellas debería estar Amazon) den el paso :).
Si sale mañana, ya debería estar en Amazon si la ponen mañana hasta el lunes nos olvidamos
Deberían enviarla durante el día de hoy. Como muy tarde que llegue la semana que viene.
Yo la he pedido en Game hoy, espero que llegue mañana,
Ya se puede comprar hoy si quereis en game
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... 019/171813


pd: Ojear este enlace " pone que incluye el labo por el mismo precio "
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... LOS/P02803
DJROCKER escribió:Ya se puede comprar hoy si quereis en game
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... 019/171813


pd: Ojear este enlace " pone que incluye el labo por el mismo precio "
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... LOS/P02803


Ojo porque el pack del Labo tiene la foto de la consola antigua.

PD: Pues desde el móvil me sale solamente la Switch antigua, pero desde el pc sí que ponen la foto del nuevo modelo y dicen de forma explícita que está disponible con la nueva Switch. Pues un Labo gratis para el que lo pida, básicamente.
Space Monkey escribió:
DJROCKER escribió:Ya se puede comprar hoy si quereis en game
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... 019/171813


pd: Ojear este enlace " pone que incluye el labo por el mismo precio "
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... LOS/P02803


Ojo porque el pack del Labo tiene la foto de la consola antigua.

PD: Pues desde el móvil me sale solamente la Switch antigua, pero desde el ps sí que ponen la foto del nuevo modelo...


Acabo de leer un twitter de Game y pone que tambien incluye el juego labo, por el mismo precio. Los que se la compren en tienda, comprar esa con la revisión ya que cuesta el mismo precio, a los que la quiere online se podrá, pero no se como funcionaría el tema de escoger la consola deseada.

PD: Puedes elegir la consola a secas por 329.95 euros, o la consola tambien con el labo por el mismo precio, hablo de las revisiones.
Pues yo sigo sin poder comprarla. Tengo dinero en el monedero de Game y estoy intentando pagar con eso. Puede ser ese el problema?? Vaya putada. Casi 300 euros en el monedero y no me deja comprarla
Brugge09 escribió:Pues yo sigo sin poder comprarla. Tengo dinero en el monedero de Game y estoy intentando pagar con eso. Puede ser ese el problema?? Vaya putada. Casi 300 euros en el monedero y no me deja comprarla


Comprala en tienda, que seguramente mañana ya la tengan. Hay te pillas el pack con labo
A ver si alguna tienda saca un pack más potente. El Labo está en liquidación por el fracaso que fue.
Brugge09 escribió:Pues yo sigo sin poder comprarla. Tengo dinero en el monedero de Game y estoy intentando pagar con eso. Puede ser ese el problema?? Vaya putada. Casi 300 euros en el monedero y no me deja comprarla


Yo he comprado con 175€ en el monedero. Sin problema.

¿Qué navegador usas? Cuidado con eso que dependiendo del que use la web va o no. Cambia a otro a ver.

Siguen sin enviarlo, me muerdo las uñas jaja
Alguien sabe por cuanto compra una Nintendo switch en game en vales?
Por si me interesa cambiar poniendo dinero
A la espera de Amazon o ECI. No compro una consola en Game ni con el dinero de otro.
mrfenrix escribió:A la espera de Amazon o ECI. No compro una consola en Game ni con el dinero de otro.


A la espera de las tiendas que mencionas y añado Carrefour.
macasfaj escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo sigo sin poder comprarla. Tengo dinero en el monedero de Game y estoy intentando pagar con eso. Puede ser ese el problema?? Vaya putada. Casi 300 euros en el monedero y no me deja comprarla


Yo he comprado con 175€ en el monedero. Sin problema.

¿Qué navegador usas? Cuidado con eso que dependiendo del que use la web va o no. Cambia a otro a ver.

Siguen sin enviarlo, me muerdo las uñas jaja


Pues he probado varios navegadores y nada. Me da error a la hora de pagar. Así que nada y a esperar a que esté en tienda física.
En GAME pone que sale el dia 22 y aun no esta ni en amazon ni en ECI ni en carrefour ni en ningun otro sitio en españa.... que raro
1153 respuestas
13, 4, 5, 6, 724