Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

1, 2, 3, 4, 5, 624
ros escribió:Para todos aquéllos que ya la tengan y sientan un mínimo de inquietud ante la salida de esta revisión y se esté planteando volver a pasar por caja, que sepan que a lo mejor van a notar más "mejora" pillando el mCable que volviendo a comprarse lo mismo.

sobre todo en modo portátil. XD

menuda estafa eso de los cables y adaptadores de reescalado.

140€ un cablecito. [facepalm]


Lo mejor es pillarse una buena tele que te vale para todo, no sólo para la Switch.


Si la nueva pantalla tiene más refresco, si que es una mejora. Sumado a la mayor duración de la batería.

Pero para quién tenga una Switch que le funcione bien, no merece la pena el cambio o volver a pasar por caja. Y más si tienes hackeada tu Switch "vieja". [hallow]
¿El seguimiento para saber en qué comercios y sitios de España ya está disponible la revisión, se va a hacer en este mismo hilo?

Tengo bastantes ganas de tener una Switch y creo que no hay mejor momento que ahora para lanzarse a por ella.
superfenix2020 escribió:
ros escribió:Para todos aquéllos que ya la tengan y sientan un mínimo de inquietud ante la salida de esta revisión y se esté planteando volver a pasar por caja, que sepan que a lo mejor van a notar más "mejora" pillando el mCable que volviendo a comprarse lo mismo.

sobre todo en modo portátil. XD

menuda estafa eso de los cables y adaptadores de reescalado.

140€ un cablecito. [facepalm]


Lo mejor es pillarse una buena tele que te vale para todo, no sólo para la Switch.


Si la nueva pantalla tiene más refresco, si que es una mejora. Sumado a la mayor duración de la batería.

Pero para quién tenga una Switch que le funcione bien, no merece la pena el cambio o volver a pasar por caja. Y más si tienes hackeada tu Switch "vieja". [hallow]



Hombre, el término "estafa" en España es bastante recurrente cuando sobre todo no se sabe lo que se compra. Luego ya está lo de que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera y que quizá la gilipollez que a mí me puede parecer gastarse 150€ en una edición especial con un muñeco de los chinos a otros les puede parecer respecto a lo de lo estos chismes que mejoran la imagen.

Unos 80€ me costó a mí el último mClassic y ya te digo que si mejora la imagen lo que dicen que mejora en una Switch, serán los 80€ que mejor haya gastado en mucho tiempo. Por los videos que he visto y después de ver en persona una Switch en una tele 1080p, esa mejora ya me aporta mucho más que las dos últimas revisiones.
superfenix2020 escribió:
infoncundible escribió:
Su Sosio escribió:Si tuviera mas pantalla si me lo pensaba,esclo que hecho mas en falta.

yo igual,en portatil se me hace algo pequeña,yo si compraria una mas grande

también existe una lupa, estilo Lupa de Game Boy [+risas]

LUPA DE PANTALLA QANBA PARA NINTENDO SWITCH
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=jyCTua6hxrg


o hacerte una Lupa casera. [fumando]
Imagen

que guapo!
voy a mirar si funciona bien el invento ese
Pues iba a esperar a la revisón con mas bateria de la switch (la lite NO) pero el compañero de curro me la ha bajado a 160€ con el mario Odissey y no me podido resistir.

Asi que nada, ya tengo switch V1. Si acaso mas adelante cuando baje la LITE me pillo tambien una y la uso para mayor autonomía portatil mientras esta se queda en modo TV permanente.

Por cierto, la consola es una pasada.
Streex escribió:Pues iba a esperar a la revisón con mas bateria de la switch (la lite NO) pero el compañero de curro me la ha bajado a 160€ con el mario Odissey y no me podido resistir.

Asi que nada, ya tengo switch V1. Si acaso mas adelante cuando baje la LITE me pillo tambien una y la uso para mayor autonomía portatil mientras esta se queda en modo TV permanente.

Por cierto, la consola es una pasada.


Regalada! Enhorabuena por la compra! Yo por un precio así tampoco me lo pensaba
Streex escribió:Pues iba a esperar a la revisón con mas bateria de la switch (la lite NO) pero el compañero de curro me la ha bajado a 160€ con el mario Odissey y no me podido resistir.

Asi que nada, ya tengo switch V1. Si acaso mas adelante cuando baje la LITE me pillo tambien una y la uso para mayor autonomía portatil mientras esta se queda en modo TV permanente.

Por cierto, la consola es una pasada.

pues basicamente ahora puedes venderla y ganarle dinero, 35 del mario y la consola por 230 facilmente
No veo justificado cambiar de la V1 a la V2 y más sabiendo que habrá más revisiones de la Switch el año que viene. La V2 la compraría si aún no tuviera la Switch o si tengo la V1 cascadisima en plan pantalla rota etc.

Pero vaya, es mi opinión, antes me compro la Lite XD
@KoRMaX Muchas gracias, a ver que tal es la comunidad de la Switch que por lo que tengo entendido es la creme de la creme [beer]

@LaGarrota [plas] que buena, pero somos buenos amigos, me la quedo y las partiditas que antes echábamos en su casa las echaremos en la mía.

Eso si, ahora le toca traerse las cervezas y patatas fritas .

Hoy vienen a casa mi hermana, micuñado y mi sobri, he alquilado el Mario Kart, espero que pasemos una buena tarde.

¡Chao!
He visto que GameStop oferta por 75$ el cambio de tu antigua Switch a la nueva
DarkMessiah escribió:He visto que GameStop oferta por 75$ el cambio de tu antigua Switch a la nueva


Pues si hiciera algo parecido Game con una PS4 me parecería cojonuda oferta jeje
saydi escribió:
DarkMessiah escribió:He visto que GameStop oferta por 75$ el cambio de tu antigua Switch a la nueva


Pues si hiciera algo parecido Game con una PS4 me parecería cojonuda oferta jeje


En mi caso no cambiaré la Switch, porque la he cogido nueva hace nada y sólamente la uso en casa, así que me da igual que dure 1h más o menos de batería.

Lo de la PS4 no estaría mal, no :P
Pero el precio será el mismo, ¿no? Lo digo por lo de los 75 dólares por el cambio.

De todas formas a ver si sacan más información sobre la fecha de salida porque me gustaría regalarla (aunque realmente el regalo sería para finales de Agosto :P).
DarkMessiah escribió:
saydi escribió:
DarkMessiah escribió:He visto que GameStop oferta por 75$ el cambio de tu antigua Switch a la nueva


Pues si hiciera algo parecido Game con una PS4 me parecería cojonuda oferta jeje


En mi caso no cambiaré la Switch, porque la he cogido nueva hace nada y sólamente la uso en casa, así que me da igual que dure 1h más o menos de batería.

Lo de la PS4 no estaría mal, no :P

al aprecer nintendo america las cambia gratis si la compraste despues del 17 de julio
https://www.nintenderos.com/2019/08/nintendo-of-america-permite-cambiar-las-switch-originales-compradas-despues-del-17-de-julio-por-el-nuevo-modelo/
oskilla84 escribió:
DarkMessiah escribió:
saydi escribió:
Pues si hiciera algo parecido Game con una PS4 me parecería cojonuda oferta jeje


En mi caso no cambiaré la Switch, porque la he cogido nueva hace nada y sólamente la uso en casa, así que me da igual que dure 1h más o menos de batería.

Lo de la PS4 no estaría mal, no :P

al aprecer nintendo america las cambia gratis si la compraste despues del 17 de julio
https://www.nintenderos.com/2019/08/nintendo-of-america-permite-cambiar-las-switch-originales-compradas-despues-del-17-de-julio-por-el-nuevo-modelo/


Pues ya podrían hacer aquí lo mismo, que la compré en Agosto [carcajad]
DarkMessiah escribió:
oskilla84 escribió:
DarkMessiah escribió:
En mi caso no cambiaré la Switch, porque la he cogido nueva hace nada y sólamente la uso en casa, así que me da igual que dure 1h más o menos de batería.

Lo de la PS4 no estaría mal, no :P

al aprecer nintendo america las cambia gratis si la compraste despues del 17 de julio
https://www.nintenderos.com/2019/08/nintendo-of-america-permite-cambiar-las-switch-originales-compradas-despues-del-17-de-julio-por-el-nuevo-modelo/


Pues ya podrían hacer aquí lo mismo, que la compré en Agosto [carcajad]

a ver si se pronuncian y tienes suerte,porque la verdad es que es una putada pudiendote llevar la version buena
oskilla84 escribió:
DarkMessiah escribió:
oskilla84 escribió:al aprecer nintendo america las cambia gratis si la compraste despues del 17 de julio
https://www.nintenderos.com/2019/08/nintendo-of-america-permite-cambiar-las-switch-originales-compradas-despues-del-17-de-julio-por-el-nuevo-modelo/


Pues ya podrían hacer aquí lo mismo, que la compré en Agosto [carcajad]

a ver si se pronuncian y tienes suerte,porque la verdad es que es una putada pudiendote llevar la version buena



Eso va a ser difícil que pase en España. En Usa las consolas vendidas desde ese día han transcurrido muy poco tiempo y los compradores no estaban informados de que saliese una nueva, vamos que los cogieron con la compra hecha y con las nuevas a poco tiempo de distribuir. Pensad que les cambian las consolas los que las compraron 1 mes antes... Vamos que los que las compraron 2 meses antes se la comen con patatas

Aquí en cambio ya se sabe que va a salir, y hasta que salga (digamos como mínimo 1 o 2 meses) los que la comprasen ya están o debían de estar informados de que va a venir una nueva, por lo tanto no es la misma circunstancia.

Pd Otra cosa es la poca o nula publicidad que se le da a la nueva, salvo por los foros o páginas de videojuegos, porque por lo de los centros comerciales y tiendas no les conviene de momento...
Todavua no se sabe fecha exacta de salida ni ninguna tienda paracreservarla no?
jestolvi escribió:Todavua no se sabe fecha exacta de salida ni ninguna tienda paracreservarla no?

No. [buuuaaaa]
Jugueton escribió:
oskilla84 escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues ya podrían hacer aquí lo mismo, que la compré en Agosto [carcajad]

a ver si se pronuncian y tienes suerte,porque la verdad es que es una putada pudiendote llevar la version buena



Eso va a ser difícil que pase en España. En Usa las consolas vendidas desde ese día han transcurrido muy poco tiempo y los compradores no estaban informados de que saliese una nueva, vamos que los cogieron con la compra hecha y con las nuevas a poco tiempo de distribuir. Pensad que les cambian las consolas los que las compraron 1 mes antes... Vamos que los que las compraron 2 meses antes se la comen con patatas

Aquí en cambio ya se sabe que va a salir, y hasta que salga (digamos como mínimo 1 o 2 meses) los que la comprasen ya están o debían de estar informados de que va a venir una nueva, por lo tanto no es la misma circunstancia.

Pd Otra cosa es la poca o nula publicidad que se le da a la nueva, salvo por los foros o páginas de videojuegos, porque por lo de los centros comerciales y tiendas no les conviene de momento...

pero creo que te estas confundiendo....tu estas hablando del modelo lite....el modelo de switch con mas bateria ya esta rondando por las tiendas,es el modelo que cambian las letras en la caja,ahora no recuerdo cuales eran
Todavía no se vende en las tiendas europeas y lo que cambia es el color de la caja, que ahora es toda roja, sale a principios de septiembre.
La lite sale el 20 de septiembre.
.
pero creo que te estas confundiendo....tu estas hablando del modelo lite....el modelo de switch con mas bateria ya esta rondando por las tiendas,es el modelo que cambian las letras en la caja,ahora no recuerdo cuales eran



Como bien ya te han comentado, aquí en Europa sale más tarde ya que somos un poco diferentes y en España más XD .
[beer]
En este video se ven dos switch nuevas, con diferente colometria y diferencias en cuanto a los nits que dan. A mi juicio bastante diferentes.
Insisto son dos Nuevas.
https://youtu.be/cpynBRXLoBY
Según vi por feisbus:

Imagen

Pero como siempre, serán suposiciones, ni idea.

Yo seguiré con la mía normal, aunque ya podría Nintendo hacer también aquí el cambio si la has comprado en Agosto, de la "antigua" por la nueva
DarkMessiah escribió:Según vi por feisbus:

Imagen

Pero como siempre, serán suposiciones, ni idea.

Yo seguiré con la mía normal, aunque ya podría Nintendo hacer también aquí el cambio si la has comprado en Agosto, de la "antigua" por la nueva

Justo en el video que puse en el comentario de arriba, tienes los nits de cada pantalla etc. Es real al 100% diferentes colometrias y diferentes nits.
Hay que informarse mejor antes de escribir por favor....al final Nintendo lo ha desmentido y no van a renovar las consolas compradas a partir del 17 de julio.
fuenlapin escribió:Hay que informarse mejor antes de escribir por favor....al final Nintendo lo ha desmentido y no van a renovar las consolas compradas a partir del 17 de julio.


....
Relaja máquina. Que lo vi el otro día no se si en noticia de EOL o comentado por aquí y no he vuelto a mirar sobre eso (que era en USA además).

@chiny1900 la foto será de ese vídeo entonces.

Pues la mía se ve perfect. Como para coger una de esas otras pantallas...
@DarkMessiah Estoy mas que relajado, pero me dirás que no llevo razón...antes de escribir, hay que leer.

Acerca de la pantalla , he podido leer que hay 3 tipos empresas, con lo cual hay 3 diferentes. Esperemos que nos toque la que mejor se ver jejeje.
fuenlapin escribió:@DarkMessiah Estoy mas que relajado, pero me dirás que no llevo razón...


Pues no. Como comprenderás, algo que lees de pasada de otro país y que no andas mirando al día los updates, ni me va ni me viene ;)

Relajado ando yo, que estoy en el gym y luego al spa :p

https://www.theverge.com/2019/8/17/2081 ... ram-denial

Muy bien
@DarkMessiah no, relajado estoy yo, en la playa. Si estuvieses relajado no necesitarías el spa socio
fuenlapin escribió:@DarkMessiah no, relajado estoy yo, en la playa. Si estuvieses relajado no necesitarías el spa socio


Qué te crees, que si voy a la playa dejo de ir al gym?. Ayyyy vaguete....

Ni 20 mensajes y ya con tonterías, te veo futuro en el foro
@DarkMessiah No soy ningún Troll, que pasa que un Novato no puede expresarse y mas cuando lleva razón? en fin...
¿Hay alguna fecha concreta para el lanzamiento de la Switch mejorada? ¿O irán apareciendo “por sorpresa” en las tiendas durante las próximas semanas?

Tengo entre ceja y ceja hacerme con una y se me está haciendo eterno esperar por la revisión...
Space Monkey escribió:¿Hay alguna fecha concreta para el lanzamiento de la Switch mejorada? ¿O irán apareciendo “por sorpresa” en las tiendas durante las próximas semanas?

Tengo entre ceja y ceja hacerme con una y se me está haciendo eterno esperar por la revisión...

En principio seguimos con la fecha de primeros de septiembre pero no hay nada concretado. Supongo que nos diran una fecha una semana o dos antes del lanzamiento, sera para que los comercios se quiten todo el stock que puedan del modelo anterior. No creo que se retrase mas de la primera quincena ya que sino se junta con la Lite y el pokemon.
Space Monkey escribió:¿Hay alguna fecha concreta para el lanzamiento de la Switch mejorada? ¿O irán apareciendo “por sorpresa” en las tiendas durante las próximas semanas?

Tengo entre ceja y ceja hacerme con una y se me está haciendo eterno esperar por la revisión...


Buenas, ayer vi por twitter que una usuaria vio en Amazon del Reino Unido, la revisión para comprar y ponia que llegaba el dia 23 de agosto.
Espero que no sea falso, yo vi la foto ahora la subo como spoiler para que lo veais.
Yo tambien tengo unas ganas que se lance ya...

Imagen
DJROCKER escribió:
Space Monkey escribió:¿Hay alguna fecha concreta para el lanzamiento de la Switch mejorada? ¿O irán apareciendo “por sorpresa” en las tiendas durante las próximas semanas?

Tengo entre ceja y ceja hacerme con una y se me está haciendo eterno esperar por la revisión...


Buenas, ayer vi por twitter que una usuaria vio en Amazon del Reino Unido, la revisión para comprar y ponia que llegaba el dia 23 de agosto.
Espero que no sea falso, yo vi la foto ahora la subo como spoiler para que lo veais.
Yo tambien tengo unas ganas que se lance ya...

Imagen

Pues a ver si es verdad y me la puedo pillar este finde
Voy a vender mi Switch actual y comprar la nueva versión. Antes de venderla, simplemente con formatearla y eliminar el usuario de la consola es suficiente? Me preocupa como guardar mis partidas guardadas y donde hacerlo. (Se pueden pasar a la nube?

Y los juegos que tengo en mi MicroSD estarán en la nueva cuando meta la MicroSD en la nueva Switch o tendré que hacer algo especial??
En Amazon Alemania ya está disponible, sale este mismo viernes:

https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-K ... end&sr=8-7

Con suerte, a lo largo de esta semana o principios de la que viene la tendremos ya por aquí.
En Game españa esta listada para el 1 de Septiembre, pero cae en domingo por lo que supongo que la tendremos la semana anterior o la siguiente

link GAME
Xellos87 escribió:En Game españa esta listada para el 1 de Septiembre, pero cae en domingo por lo que supongo que la tendremos la semana anterior o la siguiente

link GAME

Ya estaba con ganas de pillarla desde alemania, pero por una semana (y seguramente menos teniendo en cuenta el envio internacional) me espero XD XD
La van a sacar justo cuando acabe las vacaciones, aunque puede ser un buen recurso para quitarme el síndrome post vacacional
Qué buena noticia lo del día 1 en Game, pues precisamente es allí donde la voy a comprar pues tengo bastante pasta en mi monedero de haber vendido varias cosas.

Ya hay que esperar un poco menos ;) ;)
DiRk escribió:Voy a vender mi Switch actual y comprar la nueva versión. Antes de venderla, simplemente con formatearla y eliminar el usuario de la consola es suficiente? Me preocupa como guardar mis partidas guardadas y donde hacerlo. (Se pueden pasar a la nube?

Y los juegos que tengo en mi MicroSD estarán en la nueva cuando meta la MicroSD en la nueva Switch o tendré que hacer algo especial??


Es muy fácil, utilizas la herramienta de transferencia, antes de formatear y listo.

La SD se formatea en la nueva consola. Los juegos se tienen que bajar de nuevo.
macasfaj escribió:Qué buena noticia lo del día 1 en Game, pues precisamente es allí donde la voy a comprar pues tengo bastante pasta en mi monedero de haber vendido varias cosas.

Ya hay que esperar un poco menos ;) ;)

Yo estoy igual. Tengo pasta en el monedero así que Game es la opción. A ver si es verdad que esta el día 1 o antes. Digo yo que será o el viernes 30 o el lunes 2 porque domingo malamente, jaja.
Veis un cambio muy significativo de la 1 a la 2..?
Tengo dudas si esperar...pero tengo una oferta a 240€ de la 1 comprada el mes pasado ... con el zelda y 3 años de garantia con seguro
Celsito1992 escribió:Veis un cambio muy significativo de la 1 a la 2..?
Tengo dudas si esperar...pero tengo una oferta a 240€ de la 1 comprada el mes pasado ... con el zelda y 3 años de garantia con seguro

Yo a ese precio ni me lo pensaba, más yo que juego un 80% en TV.
Taliak escribió:
Celsito1992 escribió:Veis un cambio muy significativo de la 1 a la 2..?
Tengo dudas si esperar...pero tengo una oferta a 240€ de la 1 comprada el mes pasado ... con el zelda y 3 años de garantia con seguro

Yo a ese precio ni me lo pensaba, más yo que juego un 80% en TV.

Es que lo tenia bastante claro pero.... os leo y me quedo todo loco y no se que hacer [reojillo]
@Celsito1992 240e con Zelda y seguro de 3 años? Que le den a la batería extra xD
Taliak escribió:@Celsito1992 240e con Zelda y seguro de 3 años? Que le den a la batería extra xD

Pues nada, he quedado mañana con el chico del curro para que me la lleve... ya os contare jjajajaa
En Game, ya ponen publicidada de la nueva version, segun indican sale el 1 de septiembre. La diferencian de la actual, poniendo "MODELO 2019"

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... 019/171814

[oki]
1153 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624