Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

1, 2, 3, 4, 524
KoRMaX escribió:
yugler escribió:Cuándo llega a España?


20/09

Qué pena, ya podía estar para el verano y aprovechaba las vacaciones.

Gracias!!
yugler escribió:
KoRMaX escribió:
yugler escribió:Cuándo llega a España?


20/09

Qué pena, ya podía estar para el verano y aprovechaba las vacaciones.

Gracias!!


La revisión llega a principios de septiembre y la lite el 20 de septiembre. Se ve en la pagina oficial de Nintendo

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 83142.html
@DJROCKER gracias por la aclaración, pensé que salían a la vez!
Jugueton escribió:La mejora de la autonomía es demasiado grande para ser solo una 'mejora de batería', es una actualización de todos los componentes para un mejor rendimiento, menor consumo, menor temperatura y quizás una mejora de peso, del wifi, aprovechando la fabricación de la lite y mejores componentes, mejora del consumo de la pantalla... en fin, creo que su compra para los que esperaron es un acierto.

Saludos.

Pd tampoco es momento para asustar a los compradores actuales, y decir 'todo'



Tu texto tiene un "pero" y es en tu frase "su compra para los que esperaron es un acierto".

Si me dices que llevan un mes esperando podria ser, aunque ya se estan privando de ella todo el verano. Si me dices 3 meses o mas, pues no. Hay que valorar el tiempo que la usamos. Si me compro una consola, por ponerte un ejemplo, y a los 6 meses la bajan 50 euros, son 6 meses en la que si le he dado horas esta mas que amortizada. No es un mensaje ofensivo eh, solo es mi punto de vista de ver tu frase.

Saludos!!
Que pesada la gente com sentirse estafada porque salgan nuevos modelos, hoy sale esta switch y en otro año saldrá otra y más adelante saldrá otra mejor. Es una gilipollez enfadarse porque siempre van a ir saliendo modelos mejorados con el tiempo. Es como si me compro un movil y porque a los 6 meses saquen otro modelo me enfado, pues no, el mercado es asi.

Yo llevo 2 años tan contento con mi switch y no los cambio por nada, el dia de mañana si se me rompe o me sobra el dinero pues ya me compraré este nuevo modelo, o el que salga en ese momento. Mientras los juegos sigan siendo compatibles cero problemas, es más me alegro que la vayan mejorando [beer]
yo77->elunico escribió:
Jugueton escribió:La mejora de la autonomía es demasiado grande para ser solo una 'mejora de batería', es una actualización de todos los componentes para un mejor rendimiento, menor consumo, menor temperatura y quizás una mejora de peso, del wifi, aprovechando la fabricación de la lite y mejores componentes, mejora del consumo de la pantalla... en fin, creo que su compra para los que esperaron es un acierto.

Saludos.

Pd tampoco es momento para asustar a los compradores actuales, y decir 'todo'



Tu texto tiene un "pero" y es en tu frase "su compra para los que esperaron es un acierto".

Si me dices que llevan un mes esperando podria ser, aunque ya se estan privando de ella todo el verano. Si me dices 3 meses o mas, pues no. Hay que valorar el tiempo que la usamos. Si me compro una consola, por ponerte un ejemplo, y a los 6 meses la bajan 50 euros, son 6 meses en la que si le he dado horas esta mas que amortizada. No es un mensaje ofensivo eh, solo es mi punto de vista de ver tu frase.

Saludos!!


Por supuesto, lo que he comentado tampoco significa que no acertasen quienes en su día la compraron desde un principio, significa sencillamente que quienes desde el momento que saben que hay una nueva revisión de la consola decidan esperar a su compra.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=2Syp0zS1I9o

[beer]
Si tuviera mas pantalla si me lo pensaba,esclo que hecho mas en falta.
Su Sosio escribió:Si tuviera mas pantalla si me lo pensaba,esclo que hecho mas en falta.

yo igual,en portatil se me hace algo pequeña,yo si compraria una mas grande
vosotros queréis algo así. ¿no? [+risas]

Switch 3XL
Imagen
Quién todavía no la tenga y vaya a jugar mucho más en portátil merece la pena esperar, y quienes ya la tenemos depende un poco de cada uno.
superfenix2020 escribió:vosotros queréis algo así. ¿no? [+risas]

Switch 3XL
Imagen

Ostia jajaja,algo parecido .
superfenix2020 escribió:vosotros queréis algo así. ¿no? [+risas]

Switch 3XL
Imagen


Hahaha

A mi la pantalla me llega de sobra...en tiempos de Gameboy Advance yo era feliz con mi GBA micro...XD


Cuanto más tiempo pase más cosas sabremos del nuevo modelo.

[beer]
Jugueton escribió:


Cuanto más tiempo pase más cosas sabremos del nuevo modelo.

[beer]


Estás atento, que no se te escapa una... [beer]
Buenas, teniendo en cuenta que me compraría la swicht para usarla casi exclusivamente en modo consola (digo casi, por que puede que la usé de portátil en algún momento puntual pero para estar en el sofá o en la habitación). Merece la pena que espere por la revisión nueva que esta por llegar?

Por lo que leo, solo cambia la autonomía de la batería (imagino que si la voy a usar con el dock, no creo que me importe mucho, no?) y el tema de los Joy-Con, que parece vienen mejorados.

Tenía entendido que salía una swicht pro en 2020. O es este el modelo mejorado de la básica? Este año saldrían la Lite y la swicht pro, por así decirlo?

Un saludo.
@-Karhonte- En septiembre saldrán dos nuevos modelos (la 'Lite' solo portátil y la 'revisión de la actual' igual pero con más autonomía).

Yo siendo tú, pillaría la revisión de la actual.
Aunque se ha hablado de fechas de Septiembre para Europa, no descartaría que llegase antes. Aparentemente ya se puede ver en Australia y Hong-Kong...

Enlace a noticia de Nintendo Life
infoncundible escribió:
Su Sosio escribió:Si tuviera mas pantalla si me lo pensaba,esclo que hecho mas en falta.

yo igual,en portatil se me hace algo pequeña,yo si compraria una mas grande

también existe una lupa, estilo Lupa de Game Boy [+risas]

LUPA DE PANTALLA QANBA PARA NINTENDO SWITCH
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=jyCTua6hxrg


o hacerte una Lupa casera. [fumando]
Imagen
superfenix2020 escribió:
infoncundible escribió:
Su Sosio escribió:Si tuviera mas pantalla si me lo pensaba,esclo que hecho mas en falta.

yo igual,en portatil se me hace algo pequeña,yo si compraria una mas grande

también existe una lupa, estilo Lupa de Game Boy [+risas]

LUPA DE PANTALLA QANBA PARA NINTENDO SWITCH
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=jyCTua6hxrg


o hacerte una Lupa casera. [fumando]
Imagen


[flipa] realmente alguien utilizaría semejante cacharro??
Para lupa, mejor esto:
Imagen
Perder dinero con el cambio para ganar 2h de batería no me gusta nada. Para quien la compre ahora es la mejor opción, desde luego. Yo me quedo como estoy.
carruchi4 escribió:El problema que comentas de desengancharse el joycon también lo tuve yo y finalmente lo arregle yo mismo poniendo unas piezas de mayor calidad que las que monta nintendo.

Son estas: https://www.amazon.es/Cerraduras-met%C3 ... way&sr=8-6

En vez de ser de plastico (y del malo) que se desgastan poco a poco, son metalicas y agarran de lujo


Y no desgastan el enganche que hay en la Switch? Ayer el joycon derecho se "salió" y me quedé con cara de [flipa]
Según algún video que he visto en rendimiento no mejora en nada. Supongo que va enfocada a sacar mas bateria y quizás se caliente menos pero no han mejorado ni pantalla ni tiempos de carga.

Ya se van sabiendo cositas y se cumple lo que decía la mayoría. Nada que merezca la pena cambiar la actual por la revisión.
sariot escribió:Según algún video que he visto en rendimiento no mejora en nada. Supongo que va enfocada a sacar mas bateria y quizás se caliente menos pero no han mejorado ni pantalla ni tiempos de carga.

Ya se van sabiendo cositas y se cumple lo que decía la mayoría. Nada que merezca la pena cambiar la actual por la revisión.


Hasta ahora todos tratamos de poner los enlaces a la nueva consola
Nos gustaría que pusieras los enlaces de los videos comparando ambas consolas con el mismo juego para revisar esos tiempos de carga.

Hasta ahora no he visto comparativa de tiempos entre ambas, sería de gran ayuda.

Y respecto a merecer la pena el cambio. La nueva consola no está dirigida para quienes poseen la antigua cambiarla, está para hacerla más atractiva a aquellos que aún no la han adquirido, al igual que hacen el resto de la competencia. Otra cosa es que quienes poseen la anterior quieran venderla y así al adquirir la nueva no tener que desembolsar todo; el que merezca la pena o no es una mera cuestión personal.

Saludos.
[beer]
bitelmaniaco escribió:
carruchi4 escribió:El problema que comentas de desengancharse el joycon también lo tuve yo y finalmente lo arregle yo mismo poniendo unas piezas de mayor calidad que las que monta nintendo.

Son estas: https://www.amazon.es/Cerraduras-met%C3 ... way&sr=8-6

En vez de ser de plastico (y del malo) que se desgastan poco a poco, son metalicas y agarran de lujo


Y no desgastan el enganche que hay en la Switch? Ayer el joycon derecho se "salió" y me quedé con cara de [flipa]


Hasta donde yo se (o creo) no, ya que el enganche en la consola es este, el cual si es metalico desde luego yo no he tenido ningun problema desde entonces

Imagen
Jugueton escribió:Otro vídeo más...

https://www.youtube.com/watch?v=AKsuTEZ_1B8


@Jugueton no te tienes que ir muy lejos. En esta misma pagina el compañero Jugueton ha puesto este video y se ve a mitad aproximadamente como pone ambas en pantalla para comparar.

Yo la pillé la semana pasada porque me salia por 340€ con 35€ de eshop + Smash y me lance sin dudarlo porque no veía que mereciese la pena esperar a septiembre sin fecha exacta y perderme todo el mes de agosto de disfrute.

Mi principal duda era si mejorarian la pantalla (también podrían haberla empeorado como han hecho con otras portatiles en el pasado) o los tiempos de carga y nadie comenta nada de eso por lo que me quedo tranquilo con mi decisión. Pero como bien comentas ya es una cuestión muy personal.

Ya si algun dia sale algun modelo Pro o lo que sea (que saldrá) pues valoraré si dar el paso como hice con PS4.
sariot escribió:
Jugueton escribió:Otro vídeo más...

https://www.youtube.com/watch?v=AKsuTEZ_1B8


@Jugueton no te tienes que ir muy lejos. En esta misma pagina el compañero Jugueton ha puesto este video y se ve a mitad aproximadamente como pone ambas en pantalla para comparar.

Yo la pillé la semana pasada porque me salia por 340€ con 35€ de eshop + Smash y me lance sin dudarlo porque no veía que mereciese la pena esperar a septiembre sin fecha exacta y perderme todo el mes de agosto de disfrute.

Mi principal duda era si mejorarian la pantalla (también podrían haberla empeorado como han hecho con otras portatiles en el pasado) o los tiempos de carga y nadie comenta nada de eso por lo que me quedo tranquilo con mi decisión. Pero como bien comentas ya es una cuestión muy personal.

Ya si algun dia sale algun modelo Pro o lo que sea (que saldrá) pues valoraré si dar el paso como hice con PS4.



Hombre gracias por la contestación, resulta que el enlace lo había puesto yo .. :) pero no caí en el detalle...

Respecto a que la acabas de adquirir lo único que puedo darte es la enhorabuena, el que no quisieras esperar es una cuestión personal y para nada implica que su compra no sea acertada, puesto que esta consolita da muchas horas de diversión.

Saludos.
[beer]
carruchi4 escribió:
carruchi4 escribió:En vez de ser de plastico (y del malo) que se desgastan poco a poco, son metalicas y agarran de lujo


Y no desgastan el enganche que hay en la Switch? Ayer el joycon derecho se "salió" y me quedé con cara de [flipa]

Hasta donde yo se (o creo) no, ya que el enganche en la consola es este, el cual si es metalico desde luego yo no he tenido ningun problema desde entonces

Imagen

cierto, las piezas esas son metálicas. Son más resistentes de lo que parecen.
Si fueran de plástico si que se podrían romper.
Jugueton escribió:
sariot escribió:
Jugueton escribió:Otro vídeo más...

https://www.youtube.com/watch?v=AKsuTEZ_1B8


@Jugueton no te tienes que ir muy lejos. En esta misma pagina el compañero Jugueton ha puesto este video y se ve a mitad aproximadamente como pone ambas en pantalla para comparar.

Yo la pillé la semana pasada porque me salia por 340€ con 35€ de eshop + Smash y me lance sin dudarlo porque no veía que mereciese la pena esperar a septiembre sin fecha exacta y perderme todo el mes de agosto de disfrute.

Mi principal duda era si mejorarian la pantalla (también podrían haberla empeorado como han hecho con otras portatiles en el pasado) o los tiempos de carga y nadie comenta nada de eso por lo que me quedo tranquilo con mi decisión. Pero como bien comentas ya es una cuestión muy personal.

Ya si algun dia sale algun modelo Pro o lo que sea (que saldrá) pues valoraré si dar el paso como hice con PS4.



Hombre gracias por la contestación, resulta que el enlace lo había puesto yo .. :) pero no caí en el detalle...

Respecto a que la acabas de adquirir lo único que puedo darte es la enhorabuena, el que no quisieras esperar es una cuestión personal y para nada implica que su compra no sea acertada, puesto que esta consolita da muchas horas de diversión.

Saludos.
[beer]


Joder que ridiculo acabo de hacer al no darme cuenta que eras tu el que puso el video. Acabo de levantarme si eso sirve como excusa. [qmparto] [qmparto]

Yo me lancé porque no quería perder el mes de agosto que lo tengo más libre y porque al final entre los 35€ de eshop mas los 60€ que vale el Smash me he "ahorrado" casi 100€. Nada mal. Es verdad que pierdo batería con respecto a la nueva pero bueno, nada que una powerbank no pueda suplir.

Aun asi me interesa saber como termina saliendo la revisión. A ver si van saliendo mas videos y podemos salir de dudas.
superfenix2020 escribió:
carruchi4 escribió:
carruchi4 escribió:En vez de ser de plastico (y del malo) que se desgastan poco a poco, son metalicas y agarran de lujo


Y no desgastan el enganche que hay en la Switch? Ayer el joycon derecho se "salió" y me quedé con cara de [flipa]

Hasta donde yo se (o creo) no, ya que el enganche en la consola es este, el cual si es metalico desde luego yo no he tenido ningun problema desde entonces

Imagen

cierto, las piezas esas son metálicas. Son más resistentes de lo que parecen.
Si fueran de plástico si que se podrían romper.



¿Y no se podría pensar que el material de los joycon están por algo?

De esta manera se aseguran que el desgaste estará en los joycon (plástico) y no en la parte fija de la consola (metal) garantizando que no sea la consola lo que se estropee.

Si ambos son de material similar el desgaste se puede producir en ambos lados, por lo que a la larga acabamos desgastando la parte de la consola. En muchas máquinas con elementos de fricción metálicos, generalmente la parte más fácil de cambiar suelen ser de un material más blando para evitar esto que os he comentado. Aunque también puede ser que el material de esa pieza metálica también sea de material más blando que el de la consola, sería lo idóneo desde luego.

Lo mejor sería dejar siempre puestos los joycon y comprar otros con el cargador de joycons o un mando pro, aunque el coste sea grande nunca están de más.

Saludos.
lo que es la tableta/consola, está bien construida y es muy resistente. Los joycon, y el material y su durabilidad y resistencia, ese es otro tema. XD
Uf, no sé si esperarme a la revisión o buscar si existe alguna nueva de antes de julio de 2018 :/
Jugueton escribió:¿Y no se podría pensar que el material de los joycon están por algo?

De esta manera se aseguran que el desgaste estará en los joycon (plástico) y no en la parte fija de la consola (metal) garantizando que no sea la consola lo que se estropee.

Si ambos son de material similar el desgaste se puede producir en ambos lados, por lo que a la larga acabamos desgastando la parte de la consola. En muchas máquinas con elementos de fricción metálicos, generalmente la parte más fácil de cambiar suelen ser de un material más blando para evitar esto que os he comentado. Aunque también puede ser que el material de esa pieza metálica también sea de material más blando que el de la consola, sería lo idóneo desde luego.

Lo mejor sería dejar siempre puestos los joycon y comprar otros con el cargador de joycons o un mando pro, aunque el coste sea grande nunca están de más.

Saludos.


Sinceramente, y sin animo de crear polemica, discusion ni parecer borde tienes razon en lo que dices de que sera de plastico por algo, pero por esa misma logica hubieran puesto una pantalla de un material mas duro que no que arañara al meterla al dock, como pasaba con las primeras remesas.

En lo que no te puedo dar la razon es en que un aparato por el que pague 330€, que por aquel entonces tenia 8 meses y que apenas saco (casi siempre juego en portatil) este ya desgastado, asi como tampoco entiendo considero que la solucion sea comprar otros dos mandos y premiar a nintendo por hacer una mierda de mando comprandole otros.

La propia pieza que cambié internamente en el mando lleva un muelle precisamente para que cuando lo estas poniendo no haga una fuerza excesiva sobre el metal y lo dañe.

Trabajo en mantenimiento industrial y te puedo asegurar que a no ser que estes metiendo y sacando los joycon 20 veces al dia no va a pasar nada por que dos piezas asi esten en contacto
carruchi4 escribió:
Jugueton escribió:¿Y no se podría pensar que el material de los joycon están por algo?

De esta manera se aseguran que el desgaste estará en los joycon (plástico) y no en la parte fija de la consola (metal) garantizando que no sea la consola lo que se estropee.

Si ambos son de material similar el desgaste se puede producir en ambos lados, por lo que a la larga acabamos desgastando la parte de la consola. En muchas máquinas con elementos de fricción metálicos, generalmente la parte más fácil de cambiar suelen ser de un material más blando para evitar esto que os he comentado. Aunque también puede ser que el material de esa pieza metálica también sea de material más blando que el de la consola, sería lo idóneo desde luego.

Lo mejor sería dejar siempre puestos los joycon y comprar otros con el cargador de joycons o un mando pro, aunque el coste sea grande nunca están de más.

Saludos.


Sinceramente, y sin animo de crear polemica, discusion ni parecer borde tienes razon en lo que dices de que sera de plastico por algo, pero por esa misma logica hubieran puesto una pantalla de un material mas duro que no que arañara al meterla al dock, como pasaba con las primeras remesas.

En lo que no te puedo dar la razon es en que un aparato por el que pague 330€, que por aquel entonces tenia 8 meses y que apenas saco (casi siempre juego en portatil) este ya desgastado, asi como tampoco entiendo considero que la solucion sea comprar otros dos mandos y premiar a nintendo por hacer una mierda de mando comprandole otros.

La propia pieza que cambié internamente en el mando lleva un muelle precisamente para que cuando lo estas poniendo no haga una fuerza excesiva sobre el metal y lo dañe.

Trabajo en mantenimiento industrial y te puedo asegurar que a no ser que estes metiendo y sacando los joycon 20 veces al dia no va a pasar nada por que dos piezas asi esten en contacto



Está bien saberlo, es una buena alternativa como bricolaje por supuesto, pero tengamos cuidado con los materiales alternativos, por tu propia experiencia parece ser positiva, lo cual me alegro mucho.

Saludos.
[beer]
Jugueton escribió:
yo77->elunico escribió:
Jugueton escribió:La mejora de la autonomía es demasiado grande para ser solo una 'mejora de batería', es una actualización de todos los componentes para un mejor rendimiento, menor consumo, menor temperatura y quizás una mejora de peso, del wifi, aprovechando la fabricación de la lite y mejores componentes, mejora del consumo de la pantalla... en fin, creo que su compra para los que esperaron es un acierto.

Saludos.

Pd tampoco es momento para asustar a los compradores actuales, y decir 'todo'



Tu texto tiene un "pero" y es en tu frase "su compra para los que esperaron es un acierto".

Si me dices que llevan un mes esperando podria ser, aunque ya se estan privando de ella todo el verano. Si me dices 3 meses o mas, pues no. Hay que valorar el tiempo que la usamos. Si me compro una consola, por ponerte un ejemplo, y a los 6 meses la bajan 50 euros, son 6 meses en la que si le he dado horas esta mas que amortizada. No es un mensaje ofensivo eh, solo es mi punto de vista de ver tu frase.

Saludos!!


Por supuesto, lo que he comentado tampoco significa que no acertasen quienes en su día la compraron desde un principio, significa sencillamente que quienes desde el momento que saben que hay una nueva revisión de la consola decidan esperar a su compra.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=2Syp0zS1I9o

[beer]

Bueno... Por lo menos no mienten,..... Zelda 5 horas y media
Bueno, pues por lo visto aunque tampoco entra en detalle porque no saben realmente como es el chip, pero si que está claro que es diferente y que también han cambiado los chips de memoria ha de suponerse por otros de menor consumo. Tampoco ha revisado si es la misma pantalla... Lo que si comenta que es la misma batería.. algo que ya sabíamos todos... el milagro está en el chip, las memorias... quizás también la pantalla...

Faltan detalles de la administración de energía y potencia del sistema wifi... estoy seguro que alguna página más técnica nos sacará de la duda a no más tardar.

Ah... y mañana tocan los joy-con... a esperar si son los mismos o los han revisado.

Bien por Nintendo.
[oki]
La Switch revisada nos permite jugar de manera autónoma durante 5 horas y media, más de las 3 horas y media del modelo original.

duración de la batería de los diferentes modelos de Switch:

Switch Original: Entre 2,5 y 6 horas (3 horas con Zelda: Breath of Wild).
Switch Lite: Entre 3 y 7 horas (4 horas con Zelda: Breath of Wild).
Revisión Switch: Entre 4,5 y 9 horas (5,5 horas con Zelda: Breath of Wild).


no está nada mal la duración de la revisión de la híbrida.
superfenix2020 escribió:
La Switch revisada nos permite jugar de manera autónoma durante 5 horas y media, más de las 3 horas y media del modelo original.

duración de la batería de los diferentes modelos de Switch:

Switch Original: Entre 2,5 y 6 horas (3 horas con Zelda: Breath of Wild).
Switch Lite: Entre 3 y 7 horas (4 horas con Zelda: Breath of Wild).
Revisión Switch: Entre 4,5 y 9 horas (5,5 horas con Zelda: Breath of Wild).


no está nada mal la duración de la revisión de la híbrida.

Ya solo falta que desbloqueen la GPU y RAM en modo portátil y que dure 4 horas , más de uno con la switch antigua cawento
Jugueton escribió:Ah... y mañana tocan los joy-con... a esperar si son los mismos o los han revisado.

Bien por Nintendo.
[oki]


Yo me compré los joycons de Pikachu Eevee y estaban completamente revisados, toda la circuitería completamente nueva.

La cuestión es si han revisado los sticks, porque lo que es la curcuitería es muy poco probable que sea nueva pocos meses después.
Yoshi's escribió:
Jugueton escribió:Ah... y mañana tocan los joy-con... a esperar si son los mismos o los han revisado.

Bien por Nintendo.
[oki]


Yo me compré los joycons de Pikachu Eevee y estaban completamente revisados, toda la circuitería completamente nueva.

La cuestión es si han revisado los sticks, porque lo que es la curcuitería es muy poco probable que sea nueva pocos meses después.


¿Los venden sueltos? ¿En Japón o aquí?
Parece que todo apunta a buenas noticias, esperemos que hayan revisado los joy cons y todos contentos :)
josete2k escribió:
Yoshi's escribió:
Jugueton escribió:Ah... y mañana tocan los joy-con... a esperar si son los mismos o los han revisado.

Bien por Nintendo.
[oki]


Yo me compré los joycons de Pikachu Eevee y estaban completamente revisados, toda la circuitería completamente nueva.

La cuestión es si han revisado los sticks, porque lo que es la curcuitería es muy poco probable que sea nueva pocos meses después.


¿Los venden sueltos? ¿En Japón o aquí?


No, para hacerme con los joycons tuve que comprar la consola entera, aquí en Madrid en tienda.

Vendí el resto de la consola y accesorios y al final los joycons me salieron a 30 euros, el dock de Pikachu estaba muy valorado.
parecer ser que las pantallas de la revisión de la híbrida y de la Lite, las fabricará Sharp. Y será panel IGZO
Imagen

IGZO, una evolución de a-Si y LTPS. No me preguntéis porque no tengo ni idea qué es eso. XD


IGZO llega para ofrecer una solución más barata para la producción de pantallas AMOLED, de altas tasas de refresco o de alta resolución. De esta manera se posiciona como el posible estándar del futuro.

Sharp es quien ya está vendiendo pantallas a dispositivos comerciales con IGZO. Estos ya ofrecen novedades como mejor sincronización con la GPU, mayor tasa de refresco y prometiendo menor consumo.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... -igzo.html

https://www.wsj.com/articles/new-ninten ... 1565160555
@superfenix2020 gracias por la info! Creo que la espera por el modelo revisado va a merecer la pena... [beer]
superfenix2020 escribió:parecer ser que las pantallas de la revisión de la híbrida y de la Lite, las fabricará Sharp. Y será panel IGZO
Imagen

IGZO, una evolución de a-Si y LTPS. No me preguntéis porque no tengo ni idea qué es eso. XD


IGZO llega para ofrecer una solución más barata para la producción de pantallas AMOLED, de altas tasas de refresco o de alta resolución. De esta manera se posiciona como el posible estándar del futuro.

Sharp es quien ya está vendiendo pantallas a dispositivos comerciales con IGZO. Estos ya ofrecen novedades como mejor sincronización con la GPU, mayor tasa de refresco y prometiendo menor consumo.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... -igzo.html

https://www.wsj.com/articles/new-ninten ... 1565160555


Buenas,pero se supone que la hibrida nueva ya la están vendiendo en ciertos países,y ya se sabe si la pantalla es la de Sharp que pones o cuál sería?muchas gracias

Un saludo
puee eso está sacado de
https://www.wsj.com/articles/new-ninten ... 1565160555

Nintendo Switch podría tener pantalla IGZO de Sharp.
El fabricante de videojuegos planea actualizar su línea con nuevos modelos este mes y el próximo.
TOKIO: Sharp Corp. suministrará sus paneles de pantalla IGZO a las nuevas máquinas de videojuegos de Nintendo Co., o eso al menos comentó un alto ejecutivo.


Ya se sabrá dentro de poco.
Me surgen dudas con la pantalla, a ver si alguien sabe.

He leído un poco y el IGZO creo entender que es una tecnología aplicable a las LCD TFT e IPS, se sabe el tipo de panel que monta esta tecnologia? O una comparativa de este panel con los anteriores?

Si me he confundido y el IGZO es otra tecnología independiente del IPS, que diferencias hay en el visionado?
Para todos aquéllos que ya la tengan y sientan un mínimo de inquietud ante la salida de esta revisión y se esté planteando volver a pasar por caja, que sepan que a lo mejor van a notar más "mejora" pillando el mCable que volviendo a comprarse lo mismo.
1153 respuestas
1, 2, 3, 4, 524