Nintendo anuncia nuevos modelos de 3DS y 3DS XL con dos joysticks analógicos, NFC y más potencia

1, 2, 3, 4, 513
ryo hazuki escribió:No puede ser verdad...


No creo que nintendo sea tan jodidamente idiota para hacer esta jugarreta a sus usuarios...[/quote]
Pues esta confirmado, así que....
Efectivamente.
Es un track point y se usará SOLO para la cámara.
Que no llegue hasta el 2015 en EUA y EU es una guarrada por los millones de personas que compraran una 3DS estas navidades y después verán como algunos juegos no funcionan porque tienen el modelo viejo.

Por supuesto, aunque saliera hoy seguiría siendo una guarrada, eso de dividir a tu base de jugadores con diferencias de hardware no es nada bueno. Una cosa es Kinect, Move, cámara o algún periférico para un juego/s en cuestión, otra muy distinta la potencia de la CPU.
No es por nada, pero si sacan juegos sólo para un modelo de consola, entonces significa que has sacado la sucesora de la 3DS. No puedes hacer eso con una revisión de una consola. Es como si PS4 sacara una versión mejorada con juegos sólo para ella. Entonces has sacado la PS5, no otro modelo de PS4
Que les den. Esto ya no es como el wii motion plus de 19€, chinos a 9€, para jugar a un par de titulos (zleda, wii sports resort y demas). Ahora ya directamtnte, si quieres jugar al xenoblade, comprate una consola nueva. Y, seguramente, esta consola nueva solo será para el xenoblade y un par de titulos mas.

Clin, clin...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
A venderos lo mismo otra vez.
Mientras siga siendo la misma 3de mejorada sin juegos propios es tonteria cambiarla.
New Nintendo 3DS 32X... :-| :-|
Aivas escribió:Efectivamente.
Es un track point y se usará SOLO para la cámara.


Era de esperar. Siendo así, dudo bastante de que las compañías se vayan a tirar en masa a sacar juegos compatibles con el nuevo sistema de control. Para mover la cámara puede valer, pero si hay que usarlo para algún juego tipo shooter, no se yo...

Habrá que probarlo antes a ver :)
Benzo escribió:Por supuesto, aunque saliera hoy seguiría siendo una guarrada, eso de dividir a tu base de jugadores con diferencias de hardware no es nada bueno. Una cosa es Kinect, Move, cámara o algún periférico para un juego/s en cuestión, otra muy distinta la potencia de la CPU.


Exacto.
Se acabó vendo la 3DS, que decepción, primero la bajada de precio nada mas salir, luego la XL casi seguido y ahora esta con juegos exclusivos? bye bye Nintendo. A ver si me encabronan mas y consiguen que también veda la WiiU
Estoy flipando!
Cuando al fin nos decidimos y hemos comprado la 3ds normal, de esas que ya no quedan casi por ahi (ya solo venden XL y 2ds)... la pillamos con el Mario de marras, su Pokemon X y la consola por 229 euros (que me costaron mucho conseguir) en diciembre del año pasado...
¿¿¿ahora me salen con esto?????
¿con una 3ds nueva y con mejoras que superan a la antigua que ahora todos poseemos? ¿ y ahora que? ¿que pasa con el dinero que he gastado hace menos de un año en una consola desfasada para futuros juegos?

Nintendo... que os den por el ****! Eso no se hace!
[poraki] [+furioso] }:/
Que hijos de puta estos de Nintendo LOL xDDDDDDDDDDD, sacamos una REVISION de la MISMA consola con mejor GPU/CPU y dejamos de lado a los usuarios viejos xDDD....

La comprare posiblemente en Japon cuando vaya en noviembre, y no pienso actualizarla, para ver si hay suerte y la piratean rapido xD

PD: THAT 2ND ANALOG STICK xDDDDDDD
Bien por el segundo stick, pero no era exáctamente lo que me esperaba. Tan pequeño no lo veo muy cómodo para jugar, sin contar la cagada de los juegos exclusivos.

Una de cal y otra de arena.
arriquitaum escribió:
kpasa escribió:Enésimo rediseño...


quinto, si cuentas xl y 2ds como rediseñor (no lo son, son modelos diferentes)
sabes quien tiene mas rediseños? psp y nadie dice nada


las autoridades japonesas temen oleadas de gente comprando carcasas....

PSP tiene 4 rediseños y a lo largo de toda su vida, no 5 en 3 años que lleva la 3DS en el mercado
Otra cagada, pero en que coño están pensando??? pon un segundo Stick como dios manda y no esa... cosa... :(
De momento solo conocemos el Xenoblade exclusivo y no creo que haya muchos más (con la cantidad de "old" 3DS distribuidas a Nintendo no le interesaria perder potenciales clientes)

Así que yo por el tema de exclusivos no me preocuparia, al menos de momento. Tiene pinta de ser una consola puente como lo fue DSi
Carlossg escribió:
arriquitaum escribió:
kpasa escribió:Enésimo rediseño...


quinto, si cuentas xl y 2ds como rediseñor (no lo son, son modelos diferentes)
sabes quien tiene mas rediseños? psp y nadie dice nada


las autoridades japonesas temen oleadas de gente comprando carcasas....

PSP tiene 4 rediseños y a lo largo de toda su vida, no 5 en 3 años que lleva la 3DS en el mercado

4, con este son 4. Pero yo tambien estoy mosqueao
La consola está muy bien, eso no lo niego, pero esto es una guarrada enorme por varios motivos:

Cualquier poseedor (Actual o antiguo) de una 3DS (sea normal o XL) ya no puede jugar a algunos futuros titulos, sean muchos o pocos, por el tema del hardware.

Después, si quieres hacer un "renove" de la consola tampoco puedes del todo...puesto que pierdes lo que tenías comprado en la consola antigua (Como a mi por ejemplo, que me vino de regalo la versión digital de Super Mario 3D).

Y, aunque se pudiese hacer un renove toca pasar por caja por una REVISIÓN de la consola por el tema de los juegos...Rly? Como han dicho por ahí arriba a eso se le llama sucesión, no revisión.

Vamos, que se han lucido, y aún habrá gente que les defienda si señor [+risas] .
A mi lo que me preocupa es el stick derecho que parece una porquería, ¿no podían poner uno grande como el izquierdo? ¬_¬
Nintendo acaba de inventar los DLC en hardware xDD
Pues a mí me encanta la noticia, me han alegrado el día XD No tuve Wii y siempre quise jugar al Xenoblade y además si mejoran el 3D, tiene botones nuevos y mayor potencia no es una simple revisión. A quien no le guste que no la compre, pero la mía en casita el primer día.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mola, tiene pinta de ser una jugada contra el gateway ya que si quieres jugar a ciertos nuevos juegos te toca pillarte esta y tendra arreglado el bug

Yo tambien tengo juegos digitales, si quiero vender la mia no puedo pasarle todos los datos a la nueva y ya esta?
Mola esta nueva versión, lo que pasa es lo de siempre que parece que Nintendo se ríe de sus usuarios con tantas ediciones y versiones de la consola.
Me espero a la siguiente revision de este modelo tambien, seguro que mejoraran hasta el stick adicional otra vez xD.
Tiene pinta que el CV va ha estar movidito estas semanas.
Nocrala escribió:Nintendo nunca había hecho una revisión de una consola añadiendo potencia...¿lo harán también con wiiU? ¿Adoptarán el modelo iPhone?


A mi me parece que es exactamente el mismo movimiento que hicieron con game boy colors, si no tenías la game boy colors te quedabas sin jugar a muchos juegos.
EduAAA escribió:Mola, tiene pinta de ser una jugada contra el gateway ya que si quieres jugar a ciertos nuevos juegos te toca pillarte esta y tendra arreglado el bug


Sí. Mola un montón. :) . ¿Hemos oído hablar de las revisiones de FW?
Por eso he dicho de pillarmela y esperar sin actualizarla.. Nuevo hardware implica nuevos huecos de software xDDDDDD
No obstante, esta mejora en el hardware será un requisito para futuros títulos de las consolas.


No pienso gastarme dinero en otra 3DS y posiblemente en ninguna otra portatil, Nintendo ya me toco la moral en su dia sacando DSi (la camara me daba igual, pero DSi ware...), que una cosa es rediseñar y otra que se tengan juegos exclusivos para el ultimo rediseño. No me molestaria si este rediseño llevara los "sticks", nfc y fuera algo mas potente para mover el sistema con mas fluidez, pero que lo aprovechen para hacer juegos que necesiten de esa potencia...

Si la gente ya se liaba pasando de nintendo ds a 3ds y con los juegos que valian para una y para otra, preveo que esto si que van a ser risas.

No se cuantos rediseños sacarian de PSP, ¿Pero era necesario comprar el ultimo rediseño para disfrutar de todo el catalogo? Porque yo al menos es de eso de lo que me quejo, por lo demas, como si hacen 30 rediseños.
EduAAA escribió:Mola, tiene pinta de ser una jugada contra el gateway ya que si quieres jugar a ciertos nuevos juegos te toca pillarte esta y tendra arreglado el bug

Yo tambien tengo juegos digitales, si quiero vender la mia no puedo pasarle todos los datos a la nueva y ya esta?


No os metais la paranoia,una compañia asi no va a cambiar el hardware por un cartucho pirata random mas de los que hay XD sin acritud,que os montais unas historias

Os pensais que EOL es el mundo,hay mucha gente que compra juegos y consolas,no es por eso tranquilos
Apañados van si creen que me van a vender otra 3DS con una treta tan ruin. Si salen juegos de 3DS que no funcionan en mi 3DS una venta menos en mi caso [noop]


Ho!
Se la va a comprar su p*t* m*d*re, enserio pero ¿que es esto? me gasto mi dinero en una consola y ahora tengo que volver a gastarlo estos chinos flipan en colores se la pueden meter por el ojal, y a todo el que dice que se la va a comprar teniendo ya una 3ds les digo que asi vamos siempre a merced de las empresas y con razón no nos hacen puñetero casocuando nos quejamos teniendo clientes así.
Menuda guarrada me parece esto... Frente al usuario
Parece que esta es la 3DS de verdad, lo que debería haber sido desde el principio
¡NOOo!!! me lo temía que pasaría algún día, el primer modelo de 3DS ahora si que se quedará ya obsoleto total. cawento
Parecía que Nintendo estaba tranquila con la 3DS, pues toma nueva revisión de esta consola. La verdad no se porque me ha sorprendido, ya tardaban en retocar la 3DS, son expertos en estos temas.
El segundo stick se supone que es eso gris a camino entre boton de inicio y normal?
Yo no quiero ni imaginarme el japones que se compro ayer felizmente su super Nintendo 3DS... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La gente se sorprende cuando la NGC fué, no ya revisada, sino completamente olvidada cuatro años después de su salida por culpa de Wii, y hace nada vivimos también un caso parecido de lanzamiento de hardware con catálogo exclusivo a mediados de ciclo de una consola (Kinekt y Move) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto no se hace, en una consola no se puede revisar el hardware, porque ahora que pasa con quien tiene la anterior.

Que le metan lo que se puede conseguir como accesorio (el stick derecho) pues vale, pero cambiar el hardware...

Muy mal Nintendo, muy mal.
NeCLaRT escribió:El segundo stick se supone que es eso gris a camino entre boton de inicio y normal?

Sí xD
eso de juegos exclusivos para este modelo me parece una puta mierda... la va a comprar su puta madre salvo que la revienten así jugamos gratis a tus exclusivos.

Nintendo.. que te den por culo!
Juegos exclusivos para un rediseño. Espero que esto le cueste muy caro a Nintendo
Y los poseedores de una 3ds, xl o 2ds que harán sin esos botones extras?
Como saquen exclusivos se pueden ir a tomar por saco por decirlo delicadamente.
NeCLaRT escribió:El segundo stick se supone que es eso gris a camino entre boton de inicio y normal?


Si, es eso.

Desde luego por fin podemos decir que Nintendo ha hecho una consola portatil con todos sus elementos. Perfecto.

Pero me queda la duda de si ese segundo stick será cómodo de utilizar.

Para mi la principal mejora en este rediseño es el cambio de lugar del controlador del volumen.
Entonces, ¿de cuantas pulgadas es la pantalla de la nueva 3ds? (la pequeña)
NeCLaRT escribió:El segundo stick se supone que es eso gris a camino entre boton de inicio y normal?


Sí. En siguientes rediseños le crecerá una seta como Dios manda. Y en la siguiente revisión de la siguiente revisión quizá mejore el agarre. Quizá pierda la cruceta algún día de estos, como nos pasó a los seres humanos con la cola.

Porque señores, Nintendo usa un proceso de evolución darwiniana para diseñar sus consolas. De ahí que necesiten una revisión para cada nueva característica.
Estos estan cavando su tumba poco a poco,donde se vio que un rediseño cambiese hardware y tenga juegos exclusivos,le saldria mejor sacar una portatil con otro nombre y pista y asi no quedar como el autentico culo frente al usuario que es el que te da de comer nintendo.......
Yo si fuera japones, ya solamente por JODER, empezaria a comprar cosas para PSVITA, enserio, espero que este movimiento kamikaze les suponga una jodida ruina, por que se lo merecen xD

Es que vamos, si anunciasen una new PSVITA, al menos seguramente hablariamos de una mejora grafica ya a un nivel acojonante (teniendo en cuenta las burradas que ya da la propia PSVITA), pero es que esto no es una "GRAN MEJORA", es una SIMPLE mejora... xD
Es paradójico... Nintendo tiene uno de los perfiles de clientes más fieles que existen en el mercado de la electrónica de consumo, y curiosamente también de los más maltratados.

No se me ocurre otra forma de definir a todos los que estaban esperando ese Xenogear en su 3DS de toda la vida.
644 respuestas
1, 2, 3, 4, 513