Nintendo anuncia: Nintendo 3DS

13, 4, 5, 6, 7
Pues hay que crear nuevo foro.
Que decepción...

Una simple revisión con el implemento de la pantallita en 3D (que francamente no creo que sea algo revolucionario. Espero equivocarme). ¿Hasta cuando van a estar sacando revisiones de la consolita de marras?

No se ha visto prácticamente nada. No ha habido una presentación de como funciona el sistema 3D. No han mostrado títulos, solo nombres... se nota que todavía la tienen muy en pañales.

Muy floja la presentación.
Para mi gusto decepcionante --> superventas :(
Minoco escribió:Para mi gusto decepcionante --> superventas :(

Decepcionante? Acaso has visto el 3D?, acaso la has visto en 1º persona?, has visto el catálogo que va a tener?, has visto como Kojima ha puesto a la 3DS por las nubes? has visto que tiene pad analógico que es lo que le pedíamos a nintendo hace tiempo?
Creo que a tí no te gusta por los gráficos... y eso no demuestra nada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este hilo debería cerrarse para evitar duplicaciones (éste o el otro).
XDarkXAleX escribió:
Minoco escribió:Para mi gusto decepcionante --> superventas :(

Decepcionante? Acaso has visto el 3D?, acaso la has visto en 1º persona?, has visto el catálogo que va a tener?, has visto como Kojima ha puesto a la 3DS por las nubes? has visto que tiene pad analógico que es lo que le pedíamos a nintendo hace tiempo?
Creo que a tí no te gusta por los gráficos... y eso no demuestra nada


He dejado claro que para mi gusto... Sí, teniendo ya una ds habia pensado que la nueva portatil de Nintendo iba a ser mas potente que una psp de hace 5 años

Quiero hardware mas potente, ¿que pasa? ya nos han vendido durante años la moto de que lo que importa es la diversion, pero tambien existe diversion con buenos graficos... No voy a entrar en la eterna discusion a estas alturas
Minoco escribió:
XDarkXAleX escribió:
Minoco escribió:Para mi gusto decepcionante --> superventas :(

Decepcionante? Acaso has visto el 3D?, acaso la has visto en 1º persona?, has visto el catálogo que va a tener?, has visto como Kojima ha puesto a la 3DS por las nubes? has visto que tiene pad analógico que es lo que le pedíamos a nintendo hace tiempo?
Creo que a tí no te gusta por los gráficos... y eso no demuestra nada


He dejado claro que para mi gusto... Sí, teniendo ya una ds habia pensado que la nueva portatil de Nintendo iba a ser mas potente que una psp de hace 5 años

Quiero hardware mas potente, ¿que pasa? ya nos han vendido durante años la moto de que lo que importa es la diversion, pero tambien existe diversion con buenos graficos... No voy a entrar en la eterna discusion a estas alturas

Y también existen buenos gráficos sin diversión.
Yo no se porque le llaman 3d a eso que quieren implementar cuando es mas tema de profundidad que otra cosa, en los tiempos que estamos, cuando alguien oye 3d lo primero que te viene es que algo se sale de la pantalla, no que generes una profundidad extra a los juegos.
Que tampoco se piense nadie que Nintendo a inventado el sistema, que ya tiene tiempo esto.

http://www.youtube.com/watch?v=Vqu9NuINKbc
¿que es esto? un foro antinintendo???

la verdad quiero verla en persona, pero califiquemos por parte.

lo poco que se ha visto es claramente superior a los graficos de la DS, la consola a superar. La PSP la hace sony y ellos tendran que superarla.

en Kotaku hablan del 3d y dicen que esta a la altura de lo esperado, solo hace falta regularlo un poco para no perder el efecto a distancia.

Los juegos que se van mostrando son para todos los gustos, desde los nintendogs que personalmente detesto a un metal Gear y un inesperado Kid Ikarus.

el nivel de cambios en el hardware general hacen que no pueda ser considerada una revision: pantalla superior mas grande, cambios en el tipo de conexion, el analogo que se ve muy bueno, doble camara, que en kotaku dicen que es increible.

en fin... no me puedo sentir mas expectante. los que querían mas graficos es porque nunca han analizado la historia de Nintendo y las portatiles... lo primero que buscan a nivel Hardware es una buena duración de la Batería... lo demas viene despues.


En todo caso la PSP2 puede ser anunciada en cualquier momento...y de seguro va a ser una gran consola con mas graficos y mas potencia.... eso es lo bueno de todo esto, vamos a tener de donde elegir... y no dos consolas portatiles con el mismo catalogo de juegos.
Lion_omega escribió:Yo no se porque le llaman 3d a eso que quieren implementar cuando es mas tema de profundidad que otra cosa, en los tiempos que estamos, cuando alguien oye 3d lo primero que te viene es que algo se sale de la pantalla, no que generes una profundidad extra a los juegos.
Que tampoco se piense nadie que Nintendo a inventado el sistema, que ya tiene tiempo esto.

http://www.youtube.com/watch?v=Vqu9NuINKbc


Ese es el efecto de la DSi, que NO es el efecto 3D de la 3DS. Está más que hablado y rehablado el tema, no empecemos de nuevo.
Lion_omega escribió:Yo no se porque le llaman 3d a eso que quieren implementar cuando es mas tema de profundidad que otra cosa, en los tiempos que estamos, cuando alguien oye 3d lo primero que te viene es que algo se sale de la pantalla, no que generes una profundidad extra a los juegos.
Que tampoco se piense nadie que Nintendo a inventado el sistema, que ya tiene tiempo esto.

http://www.youtube.com/watch?v=Vqu9NuINKbc


que no es efecto ventana, hasta cuando, los mismos periodistas que ya han probado la 3ds han dicho se el efecto es 3d que se sale d ela pantalla
Bueno ocarina of time remake anunciado y con screens, ojala hagan lo mismo con el majora's mask, para mas info o 1up o el hilo oficial de nintendo 3ds
El_Harto escribió:Bueno ocarina of time remake anunciado y con screens, ojala hagan lo mismo con el majora's mask, para mas info o 1up o el hilo oficial de nintendo 3ds

Donde has leido eso???

Ah, de donde se puede descargar la conferencia de Nintendo, que no he podido verla.
balder2 escribió:
El_Harto escribió:Bueno ocarina of time remake anunciado y con screens, ojala hagan lo mismo con el majora's mask, para mas info o 1up o el hilo oficial de nintendo 3ds

Donde has leido eso???

Ah, de donde se puede descargar la conferencia de Nintendo, que no he podido verla.


http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963
Impresionantes las imagenes del nuevo Metal Gear.
El metal gear es el 3 por las capturas
capturas del metal gear

ingame Metal Gear Solid Snake Eater 3D de Nintendo 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=57UrpxpS ... r_embedded

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
No entiendo como han sido tan capullos de poner la pantalla tactil de la DS normal de 3" en lugar de la de la DSi de 3.25".
Otro fallo a mi parecer es el nulo encuadre de la pantalla superior, se podria haber centrado un poco mas, deja muchos margenes..
meloncito escribió:No entiendo como han sido tan capullos de poner la pantalla tactil de la DS normal de 3" en lugar de la de la DSi de 3.25".
Otro fallo a mi parecer es el nulo encuadre de la pantalla superior, se podria haber centrado un poco mas, deja muchos margenes..


Fallo? no lo creo.
Absolutamente a propósito.

Sino como van a vender la 3DS Lite en un par de años?? El mercado es así...
Sabía que la 3DS me sorprendería, pero lo que sinceramente me ha dejado sin palabras es el catálogo inicial... :O

Como ya postee, para mí los gráficos són lo de menos; todavía no hemos visto lo que Nintendo será capaz de hacer con: pantalla táctil (¿capacitiva?) + 3D + acelerómetro + giróscopo + cámara...

Un saludo.


P.D:Las imágenes que colgais no muaestran el potencial de la 3DS; según he leído, en 3D aumenta la definición (usa el doble de líneas horizontales) y los dientes de sierra desaparecen por completo...
Yo no estoy para nada decepcionado, solo quiero tener pasta para que caiga lo antes posible <3
Kei00 escribió:Sabía que la 3DS me sorprendería, pero lo que sinceramente me ha dejado sin palabras es el catálogo inicial... :O

Como ya postee, para mí los gráficos són lo de menos; todavía no hemos visto lo que Nintendo será capaz de hacer con: pantalla táctil (¿capacitiva?) + 3D + acelerómetro + giróscopo + cámara...

Un saludo.


P.D:Las imágenes que colgais no muaestran el potencial de la 3DS; según he leído, en 3D aumenta la definición (usa el doble de líneas horizontales) y los dientes de sierra desaparecen por completo...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
El 3D no es profundidad, ya que podremos ver pelis en 3D y en algunos sitios dicen que el efecto es similar al de Avatar 3D.
Sin duda un catalogo inicial espectacular :). Solo espero que las previsiones de precio de los analistas no se cumplan...
Como no sé cual es el hilo bueno lo pongo aquí también.

Fecha: Antes de Marzo de 2011
Ernestotaku escribió:Como no sé cual es el hilo bueno lo pongo aquí también.

Fecha: Antes de Marzo de 2011


si es antes de marzo ya me tienen complacido xD.
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7