Nintendo anuncia: Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Lo dicho, esto se podría mover a multi.

En cuanto a la potencia de la 3DS: Si a Wii le quitamos los 4 años de vida, el lector DVD, los slots de las memory card, los puertos de la GC, de la SD.... y pensamos que los lcd (led no creo que sean) ocupan milímetros de ancho, y que podemos quitar todos los sistemas que controlan/calculan el wiimote... Pues la verdad, viendo que los consumos de Wii también eran muy reducidos, yo empiezo a creer que nos van a vender una Wii portátil (la supuestas similitudes con GC serían lógicas). Sería continuista con la política de Nintendo de ir una generación y media por detrás de las sobremesa pero habrá que mirar de reojo a lo que piense hacer Sony con la sucesora de PSP.
albertosh escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo solo voy a postear, que el diseño de ps3 slim tambien se decia que era fake... y el tiempo hizo callar muchas bocas...

Realmente que pensar... puede ser que sea real... no queda mucho para el E3 y ahi se sabra algo... a esperar... pero tengo muchas ganas de esta nueva consola... tengo la DS Tocha cada dia echa mas polvo xD.



Uff pues para cuando salga la nueva ds me parece ami que no tendras ya ni la ds tocha xD, hasta febrero o marzo me da ami que no la olemos.

muy optimista estas tu , la 3ds es para este año fiscal en japon , es decir que el ultimo mes es en marzo del 2011 , si tenemos en cuenta que en japon sale entre 6 y 12 meses antes que en españa ( las primera unidades fabricadas se venden en japon y cuando a pasado el primer tiron de ventas la sacan fuera pàra no tener problemas de stock ) , pues yo creo que se puede alargar a navidades del 2011 en españa y darle tiempo de vender a la dsi xl
nanoxxl escribió:
albertosh escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo solo voy a postear, que el diseño de ps3 slim tambien se decia que era fake... y el tiempo hizo callar muchas bocas...

Realmente que pensar... puede ser que sea real... no queda mucho para el E3 y ahi se sabra algo... a esperar... pero tengo muchas ganas de esta nueva consola... tengo la DS Tocha cada dia echa mas polvo xD.



Uff pues para cuando salga la nueva ds me parece ami que no tendras ya ni la ds tocha xD, hasta febrero o marzo me da ami que no la olemos.

muy optimista estas tu , la 3ds es para este año fiscal en japon , es decir que el ultimo mes es en marzo del 2011 , si tenemos en cuenta que en japon sale entre 6 y 12 meses antes que en españa ( las primera unidades fabricadas se venden en japon y cuando a pasado el primer tiron de ventas la sacan fuera pàra no tener problemas de stock ) , pues yo creo que se puede alargar a navidades del 2011 en españa y darle tiempo de vender a la dsi xl



¿Entre 6 y 12 meses? Hablamos de 3DS no de PS3....La primera DS se lanzó en todo el mundo en 4 meses y si no recuerdo mal Wii incluso en menos.
la ds en usa 21 de noviembre de 2004 , en japon 2 de diciembre de 2004 , en europa 11 de marzo de 2005 , en españa 12 de marzo de 2005 , con lo de entre 6 y 12 mese me pasado , si se repiten esta fechas no esta mal pero creo que no , dsi japon 1 de noviembre de 2008 , el resto del mundo entre el 2 y el 4 de abril de 2009. dsi xl japon en 21 de noviembre de 2009 , el resto entre 5 de marzo de 2010 y 15 de Abril de 2010
Pues lo dicho os queda bastante para olerla aqui en españa xD.
albertosh escribió:Pues lo dicho os queda bastante para olerla aqui en españa xD.

mas o meno como minimo 1 año [agggtt] , pero como en el e3 muestren algo grande parecera que son 10 años [+risas]
nanoxxl escribió:
albertosh escribió:Pues lo dicho os queda bastante para olerla aqui en españa xD.

mas o meno como minimo 1 año [agggtt] , pero como en el e3 muestren algo grande parecera que son 10 años [+risas]

Eso es lo que da mucha rabia, que siempre sea Europa le que mas tarde recibe los juegos y consolas
actionreplayds escribió:Eso es lo que da mucha rabia, que siempre sea Europa le que mas tarde recibe los juegos y consolas


Hombre, hay juegos que o ni salen en japón o han salido mas tarde :p.
Pues yo creo que la sacarán en navidades en todo el mundo, igual que el lanzamiento de Wii.
A252 escribió:Pues yo creo que la sacarán en navidades en todo el mundo, igual que el lanzamiento de Wii.


No pueden sacarla en navidades en todo el mundo porque aun tienen que aprovechar el último tirón fuerte para seguir vendiendo DSi y DSi XL antes de ofrecer todos sus esfuerzos en introducir una nueva máquina en el mercado.
Además tendrán que ver como reaccionan los compradores nipones (seguramente de forma espectacular) para tener una idea de las ventas (que se serán bestiales) para realizar sus estrategias de venta en el restos del mundo.

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Es conocido que Nintendo presentó su nueva portátil, 3DS, a muchas compañías de desarrollo en la pasada Games Convention, pero todavía ninguna había afirmado estar trabajando con esa consola hasta ahora.

TOSE ha sido el primer estudio en reconocer su implicación con 3DS. Se trata de una compañía poco conocida porque trabaja en la sombra y en la mayoría de las ocasiones renuncia a aparecer en los títulos de crédito, pero en sus 31 años de existencia ha participado en más de mil juegos, muchos de ellos para las portátiles de Nintendo. Actualmente están involucrado en la reedición de Chrono Trigger para Nintendo DS.

En 2009, TOSE entró en pérdidas por la cancelación de la mitad de sus proyectos, pero este año empiezan mejorar gracias a que "la demanda de producción de software para la Nintendo 3DS de Nintendo [sic] ha crecido", afirmó el presidente de la compañía Shigeru Saito.

También ha hablado de la nueva portátil el presidente de Enterbrain, compañía de referencia en la industria del videojuego japonesa, para decir que él espera que el 3D no será lo más importante de la 3DS, sino algo que Nintendo aún tiene escondido.


señores y señoras que sera eso escondido? este E3 va a ser el mejor de la historia eejjejej
escalibur009 escribió:señores y señoras que sera eso escondido? este E3 va a ser el mejor de la historia eejjejej


Este E3 sin duda pinta genial. Todas las compañías van con platos fuertes.

En un mundo imaginario, Nintendo podría pulverizar totalmente a Sony y Microsoft mostrando el Zelda, La 3DS y anunciando la Wii2 para 2011. xDD sería como una apisonadora.

Eso no va a pasar, porque también es hipotecarse el futuro, si gastas este año todos los cartuchos... luego vienen las vacas flacas. Así que nos conformaremos con Zelda y 3DS... que no es poco hoygan!
El Tegra dista mucho de lo que podía ofrecer la difunta Gamecube, desgraciadamente, está bastante por debajo!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:señores y señoras que sera eso escondido? este E3 va a ser el mejor de la historia eejjejej


Este E3 sin duda pinta genial. Todas las compañías van con platos fuertes.

En un mundo imaginario, Nintendo podría pulverizar totalmente a Sony y Microsoft mostrando el Zelda, La 3DS y anunciando la Wii2 para 2011. xDD sería como una apisonadora.

Eso no va a pasar, porque también es hipotecarse el futuro, si gastas este año todos los cartuchos... luego vienen las vacas flacas. Así que nos conformaremos con Zelda y 3DS... que no es poco hoygan!

Yo paso de una wii2 hasta minimo 2012 que mania con jubilarla y ponerla por la nubes en una misma frase XDXD...mientras saquen buenos juegos como este año....

El Tegra dista mucho de lo que podía ofrecer la difunta Gamecube, desgraciadamente, está bastante por debajo!

se rumerea tegra 2 pero quien sabe...
CaraMuuu escribió:El Tegra dista mucho de lo que podía ofrecer la difunta Gamecube, desgraciadamente, está bastante por debajo!


Se rumorea tegra 2 de todas maneras al tener que mostrar gráficos en una pantallita menor el esfuerzo del chip gráfico es menor.
ElHobbit escribió:
CaraMuuu escribió:El Tegra dista mucho de lo que podía ofrecer la difunta Gamecube, desgraciadamente, está bastante por debajo!


Se rumorea tegra 2 de todas maneras al tener que mostrar gráficos en una pantallita menor el esfuerzo del chip gráfico es menor.

No te creas. La carga al final depende del número de polígonos a dibujar. Lo único que aliviaría es el renderizado y solo a medias.
escalibur009 escribió:
El Tegra dista mucho de lo que podía ofrecer la difunta Gamecube, desgraciadamente, está bastante por debajo!

se rumerea tegra 2 pero quien sabe...

en realidad no son un tegra 1 y un tegra 2 , como se esplica , muy facil
tegra = Tegra APX series , Tegra APX 2500 y Tegra APX 2600 , Tegra 6xx series , Tegra 600 y Tegra 650 , Tegra 2xx series , Tegra 250 , http://en.wikipedia.org/wiki/Nvidia_Tegra
Hola gente, tengo una cuestión que plantearos.
Las dimensiones de la pantalla de la N3ds son 3,4 pulgadas. Bien sobre una hoja de cuadrícula, ¿cómo podría calcular las dimensiones de esta pantalla para sacar para dibujarla y sacar una idea de como será de grande en comparación con la de mi NDSi?
balder2 escribió:Hola gente, tengo una cuestión que plantearos.
Las dimensiones de la pantalla de la N3ds son 3,4 pulgadas. Bien sobre una hoja de cuadrícula, ¿cómo podría calcular las dimensiones de esta pantalla para sacar para dibujarla y sacar una idea de como será de grande en comparación con la de mi NDSi?

1 pulgada = 2,54 centímetros
3,4" x 2,54cm = 8,636cm
Haz una diagonal que mida 8,6cm en la cuadrícula y ya lo tienes, XD

La DSI tiene 3,25 pulgadas, mucha diferencia no vas a notar. Exactamente 0,381cm.
3DS 8,636cm - NDSI 8,255cm = 0,381cm (rozando los 4mm+)
Otra cosa en la DSI XL 4,20" = 10,668cm (casi 2,5cm+) Si le ponen este tamaño de pantalla si se notará.

De todas maneras Nintendo no ha anunciado oficialmente ningún tamaño de pantalla, habrá que esperar al E3 para saber más.
Etemenanki escribió:
balder2 escribió:Hola gente, tengo una cuestión que plantearos.
Las dimensiones de la pantalla de la N3ds son 3,4 pulgadas. Bien sobre una hoja de cuadrícula, ¿cómo podría calcular las dimensiones de esta pantalla para sacar para dibujarla y sacar una idea de como será de grande en comparación con la de mi NDSi?

1 pulgada = 2,54 centímetros
3,4" x 2,54cm = 8,636cm
Haz una diagonal que mida 8,6cm en la cuadrícula y ya lo tienes, XD

La DSI tiene 3,25 pulgadas, mucha diferencia no vas a notar. Exactamente 0,381cm.
3DS 8,636cm - NDSI 8,255cm = 0,381cm (rozando los 4mm+)
Otra cosa en la DSI XL 4,20" = 10,668cm (casi 2,5cm+) Si le ponen este tamaño de pantalla si se notará.

De todas maneras Nintendo no ha anunciado oficialmente ningún tamaño de pantalla, habrá que esperar al E3 para saber más.


Joer, a lo que mide una pugada llego [+risas] Lo de calcular tu diagonal no es correcto y menos tomando como referencia la NDSi o XL, pues estas máquinas son 4:3 y la N3DS 16:9, por lo tanto hay que calcular esa diagonal de otra manera para que salga el tamaño en panorámico.
La pantallas o la pantalla que va a llevar la N3DS son estas, y ese dato es oficial:
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/sharp-presenta-oficialmente-la-pantalla-2d3d-que-utilizara-nintendo-3ds
Para facilitar el calculo tengo estos datos:
DS Lite: 256 x 192 for 3.12" (4:3)
DS XL: 256 x 192 for 4.2" (4:3)
PSP: 480 x 272 for 4.3" (16:9)

3DS: 854 x 480 for 3.4" (16:9)
mm no creo que haya nada confirmado todavia en cuanto a pantallas ! de ser asi se hubiera publicado en cuanta pagina y foro de videojuegos que exista. Esto no quita que no puedan ser, solo que no hay nada oficial por parte de Nintendo...

Habra que esperar hasta el E3 para ver algo concreto, o que a nintendo se le escape algo en el medio, pero supongo que ya fue un poco perjudicial que aparezca la 3ds en pleno lanzamiento de la DSIXL, asi que calculo que para dejarla respirar un poco, no saldra ningun dato a la luz hasta mediados de año.
balder2 escribió:Joer, a lo que mide una pugada llego [+risas] Lo de calcular tu diagonal no es correcto y menos tomando como referencia la NDSi o XL, pues estas máquinas son 4:3 y la N3DS 16:9, por lo tanto hay que calcular esa diagonal de otra manera para que salga el tamaño en panorámico.
La pantallas o la pantalla que va a llevar la N3DS son estas, y ese dato es oficial:
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/sharp-presenta-oficialmente-la-pantalla-2d3d-que-utilizara-nintendo-3ds
Para facilitar el calculo tengo estos datos:
DS Lite: 256 x 192 for 3.12" (4:3)
DS XL: 256 x 192 for 4.2" (4:3)
PSP: 480 x 272 for 4.3" (16:9)

3DS: 854 x 480 for 3.4" (16:9)

quien a dicho que sea 16:9 :-? , es mas en la direccion que as puesto dicen
Aunque lo presentemos como la pantalla de Nintendo 3DS, no ha sido confirmado por ninguna de las compañías, y Sharp informa que estará orientada a dispositivos móviles en general, como cámaras de fotos, reproductores multimedia o teléfonos.

para mi la pantalla usara la misma tecnologia que esa pero el tamaño ( 4 pulgadas segun una revista japonesa ) y la resolucion ( seguro que es mucho menor que esa ) sera distinta a esa
sebas01 escribió:mm no creo que haya nada confirmado todavia en cuanto a pantallas ! de ser asi se hubiera publicado en cuanta pagina y foro de videojuegos que exista. Esto no quita que no puedan ser, solo que no hay nada oficial por parte de Nintendo...

Habra que esperar hasta el E3 para ver algo concreto, o que a nintendo se le escape algo en el medio, pero supongo que ya fue un poco perjudicial que aparezca la 3ds en pleno lanzamiento de la DSIXL, asi que calculo que para dejarla respirar un poco, no saldra ningun dato a la luz hasta mediados de año.


http://www.vidaextra.com/hardware/nintendo-3ds-sharp-presenta-la-pantalla-de-la-nueva-portatil-de-nintendo
http://www.noticias2d.com/2010/04/03/nintendo-3ds-apostara-por-una-pantalla-3d-de-sharp/
http://www.n3dsworld.com/2010/04/03/sharp-muestra-sus-pantallas-3d/
Como ves en todos los sitios se hacen eco de que llevará esa pantalla.

nanoxxl la pantalla que muestran los de Sharp es 16:9 Además, a estas alturas de la fiesta creo que Nintendo ha de apostar por el fururo que son las 16:9 El 4:3 es del siglo pasado.
balder2 escribió:
sebas01 escribió:mm no creo que haya nada confirmado todavia en cuanto a pantallas ! de ser asi se hubiera publicado en cuanta pagina y foro de videojuegos que exista. Esto no quita que no puedan ser, solo que no hay nada oficial por parte de Nintendo...

Habra que esperar hasta el E3 para ver algo concreto, o que a nintendo se le escape algo en el medio, pero supongo que ya fue un poco perjudicial que aparezca la 3ds en pleno lanzamiento de la DSIXL, asi que calculo que para dejarla respirar un poco, no saldra ningun dato a la luz hasta mediados de año.


http://www.vidaextra.com/hardware/nintendo-3ds-sharp-presenta-la-pantalla-de-la-nueva-portatil-de-nintendo
http://www.noticias2d.com/2010/04/03/nintendo-3ds-apostara-por-una-pantalla-3d-de-sharp/
http://www.n3dsworld.com/2010/04/03/sharp-muestra-sus-pantallas-3d/
Como ves en todos los sitios se hacen eco de que llevará esa pantalla.

rumores , rumores , rumores , hasta el e3 no creo que se sepa como sera la pantalla
balder2 escribió:nanoxxl la pantalla que muestran los de Sharp es 16:9 Además, a estas alturas de la fiesta creo que Nintendo ha de apostar por el fururo que son las 16:9 El 4:3 es del siglo pasado.

:-? el futuro , pero el futuro no son las 3d , y los 16:10 y 21:9 o 1.85:1 y 2.39:1
el formato 16:9 mas que futuro es pasado , que muchas tv crt de las antiguas eran 16:9
Etemenanki escribió:
balder2 escribió:Hola gente, tengo una cuestión que plantearos.
Las dimensiones de la pantalla de la N3ds son 3,4 pulgadas. Bien sobre una hoja de cuadrícula, ¿cómo podría calcular las dimensiones de esta pantalla para sacar para dibujarla y sacar una idea de como será de grande en comparación con la de mi NDSi?

1 pulgada = 2,54 centímetros
3,4" x 2,54cm = 8,636cm
Haz una diagonal que mida 8,6cm en la cuadrícula y ya lo tienes, XD

La DSI tiene 3,25 pulgadas, mucha diferencia no vas a notar. Exactamente 0,381cm.
3DS 8,636cm - NDSI 8,255cm = 0,381cm (rozando los 4mm+)
Otra cosa en la DSI XL 4,20" = 10,668cm (casi 2,5cm+) Si le ponen este tamaño de pantalla si se notará.

De todas maneras Nintendo no ha anunciado oficialmente ningún tamaño de pantalla, habrá que esperar al E3 para saber más.

balder2 escribió:Joer, a lo que mide una pugada llego [+risas] Lo de calcular tu diagonal no es correcto y menos tomando como referencia la NDSi o XL, pues estas máquinas son 4:3 y la N3DS 16:9, por lo tanto hay que calcular esa diagonal de otra manera para que salga el tamaño en panorámico.
La pantallas o la pantalla que va a llevar la N3DS son estas, y ese dato es oficial:
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ntendo-3ds
Para facilitar el calculo tengo estos datos:
DS Lite: 256 x 192 for 3.12" (4:3)
DS XL: 256 x 192 for 4.2" (4:3)
PSP: 480 x 272 for 4.3" (16:9)

3DS: 854 x 480 for 3.4" (16:9)

Lo de calcular mi diagonal si es correcto. Solamente se ha de variar el ángulo para conseguir la proporción 4:3 o 16:9 o la que sea, la medida de la diagonal siempre es la misma. El ratio de la 4:3 es 1.33 el de la proporción 16:9 es 1.78, pero para hacerte una idea aproximada no se necesita más.
Si lo quieres más exacto, las medidas de la pantalla que te gusta a ti, la de 3,4" son: (8,363 de diagonal, 7,528cm de largo y 4,229cm de ancho).

Sobre la cuestión de la pantalla de la 3ds, en ninguna página de las que has puesto pone que la pantalla de la 3DS vaya a ser específicamente la de 3,4":
Aunque lo presentemos como la pantalla de Nintendo 3DS, no ha sido confirmado por ninguna de las compañías, y Sharp informa que estará orientada a dispositivos móviles en general, como cámaras de fotos, reproductores multimedia o teléfonos.

En vistas de unas especificaciones que cumplen con lo que Nintendo promete con su nueva portátil y que Sharp es suministradora (junto a Hitachi) de pantallas para sus consolas, no creo que vayamos muy desencaminados. Las primeras pantallas estarán disponibles en versiones con o sin posibilidades táctiles, en unos seis meses.

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ntendo-3ds

Sharp será el encargado de ello, pero se habla de que otro fabricante trabajará conjuntamente, Hitachi, uno de los mayores fabricantes del país.
La consola portátil de Nintendo podría incorporar una pantalla de 3,4″ y con una resolución de 480 x 854 píxeles, además de un contraste de 1.000:1.

http://www.noticias2d.com/2010/04/03/ni ... -de-sharp/

Todo suposiciones. Nintendo todavía no ha hablado. Lo único que se sabe hasta ahora es que Sharp (se habla también de Hitachi) está desarrollando la pantalla de la 3DS. Nintendo puede pedir un tipo de tamaño específico para su consola, no tienen porqué ser esos que ponen ahí.
Etemenanki, muchas gracias por la aclaración referente a las medidas.
La verdad es que me alegraría mucho si la pantalla fuera otra pues esa de 3,4″ la encuentro pequeña.
A ver si se va filtrando algo antes del E3. También se empieza a rumorear que la quieres poner a la venta en los tres mercados (Jap, usa y eur) para octubre, así sería un regalo estrella para estas navidades.
De nada, hombre! Si quieres otro tamaño ponlo que te lo calculo.
A mi también me gustaría que fuera más grande. No me importa mucho la portabilidad.

Que ganas que llegue el E3! Para octubre falta mucho aún. Que año más largo!
Etemenanki escribió:De nada, hombre! Si quieres otro tamaño ponlo que te lo calculo.
A mi también me gustaría que fuera más grande. No me importa mucho la portabilidad.

Que ganas que llegue el E3! Para octubre falta mucho aún. Que año más largo!


Me refería a octubre de este año!!! Solo son 5 mesecillos [looco] [looco] [looco]

http://www.vandal.net/noticia/46199/nin ... -a-europa/

http://www.nintendolife.com/news/2010/0 ... in_october

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=243473

http://www.wiinintendo.net/2010/04/21/n ... ober-2010/
Sorry, me he explicado mal. Que ganas que llegue el E3! Para octubre falta mucho aún. Que año más largo! (2010), XD
Ya se me está haciendo largo lo que queda hasta el E3, no te digo na los 5 meses que quedan hasta octubre, jeje

De todas maneras no creo que haya un lanzamiento simultaneo JAP-USA-EUR, (Europa es un mercado que no les gusta a las compañías porque hay muchos idiomas). JAP-USA tal vez.
Si la sacan en octubre en Japón, no la espero hasta marzo de 2011. Hasta ahora no se a realizado nunca un lanzamiento simultaneo de consolas por parte de Nintendo. No estaría mal que fuera la primera vez.
Bueenooo, y yo que me queria comprar una ds nueva y ya sacan otra, supongo que no incorporaran los cartuchos de gba al igual que la lite [snif]. La mia ya la tengo destrozada y eso que la conservo como oro en paño, pero supongo que con tanto uso... Buff no sé que hacer, esperar y pillarme esta o coger una dsi.
yo creo que por lo menos hasta fin de año o el año que viene no sale pero la verdad es que nadie sabe a ciencia cierta cuanto tiempo falta para que la 3DS este en la calle. Podria ser octubre o podria ser bien entrado el proximo año.
No recuerdo con exactitud, pero creo que nintendo por lo general cuando anuncia una nueva generacion de consolas lo hace de 1 año para el otro..
sebas01 escribió:yo creo que por lo menos hasta fin de año o el año que viene no sale pero la verdad es que nadie sabe a ciencia cierta cuanto tiempo falta para que la 3DS este en la calle. Podria ser octubre o podria ser bien entrado el proximo año.
No recuerdo con exactitud, pero creo que nintendo por lo general cuando anuncia una nueva generacion de consolas lo hace de 1 año para el otro..

probablemente navidades de este año para tratar de contrarestar el efecto natal/move
HDMI está baneado por "Troll"
se rumorea que llevará 1 sóla pantalla, no dos.

y que..

Pantalla panorámica y táctil de 3,4 pulgadas
Resolución de 480x854 contraste 1.000:1 con un brillo de 500cd/m2. (La pantalla será capaz de mostrar tanto contenidos en 3D como en 2D.)

La resolución será muy superior a la que muestran las NDS actuales, llegando a sobrepasar el doble de resolución, es decir cuatro veces el número de píxeles. Ello da una idea de la potencia gráfica de la que dispondrá la consola será muy superior a la actual.

Así que, es posible que sea igual o hasta ligeramente superior a la Wii en cuanto a potencia gráfica. XD
HDMI escribió:se rumorea que llevará 1 sóla pantalla, no dos.

y que..

Pantalla panorámica y táctil de 3,4 pulgadas
Resolución de 480x854 contraste 1.000:1 con un brillo de 500cd/m2. (La pantalla será capaz de mostrar tanto contenidos en 3D como en 2D.)

La resolución será muy superior a la que muestran las NDS actuales, llegando a sobrepasar el doble de resolución, es decir cuatro veces el número de píxeles. Ello da una idea de la potencia gráfica de la que dispondrá la consola será muy superior a la actual.

Así que, es posible que sea igual o hasta ligeramente superior a la Wii en cuanto a potencia gráfica. XD

Joer, han dicho ya algo oficial o semi oficial???
La verdad es que una potencia como la Wii en una pantalla de esas dimensiones se tiene que ver de escándalo.
Solo de pensar un algo parecido al Monster Hunter o Mario Galaxy a esa escala... Dios, que ganas de verla!!!
HDMI escribió:se rumorea que llevará 1 sóla pantalla, no dos.

y que..

Pantalla panorámica y táctil de 3,4 pulgadas
Resolución de 480x854 contraste 1.000:1 con un brillo de 500cd/m2. (La pantalla será capaz de mostrar tanto contenidos en 3D como en 2D.)

La resolución será muy superior a la que muestran las NDS actuales, llegando a sobrepasar el doble de resolución, es decir cuatro veces el número de píxeles. Ello da una idea de la potencia gráfica de la que dispondrá la consola será muy superior a la actual.

Así que, es posible que sea igual o hasta ligeramente superior a la Wii en cuanto a potencia gráfica. XD

mochos móviles actuales tienen más resolución que eso (iphone4, nexus one, algún htc,...) así que tampoco es indicativo de mucho. y 3,4 pulgadas en una pantalla única se me antojan pocas (psp tiene 4,3).
Donde este la Dual Screen... Poder ver el mapa y jugar a la vez es supercomodo y mas rapido
y si se dijo que supuestamente es compatible con la actual Ds... no sé como va ser eso XD....

vale que kizas en una pantalla pueda emular a lo mejor 2 partiendola por la mitad... pero claro hay juegos que tiene que resolver misterio inclinado la pantalla para reflejar con la otra ( another code, zelda ect ect).. no sé yo .. aver...
yo prefiero 2 pantalla q una. supongo que me he acostumbrado a la comodidad de tener las opciones en una pantalla o el mapa y en la otra jugar.
aver que pasa
No creo que lleve una sola pantalla, ya que si no, cuando se juegue en el modo ds, no habrá separación entre las dos pantallas.
tiene que tener, como ya se ha dicho, 2 pontallas para poder emular ds.

Pintaria de puta madre dos pantallas de 3,4 :P o dos pantallas tamaño psp [chulito]
Me gustaria saber si llevará a los juegos de DS a esa resolución porque ganarian ENTEROS
Tiene que tener 2 pantallas si no no seria "DS".
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿dos pantallas sin separación entre ambas?

No le veo mucho sentido.
Wence escribió:Tiene que tener 2 pantallas si no no seria "DS".


No tiene porqué. 3D Screen (pantalla 3D)

Un saludo :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que el nombre vendrá a significar algo así como 3Dimensional Screen (Three Dimensional Screen).

Yo preveo una pantalla táctil bastante grande, lo que viene a ser un pantallón. Apostaría por una pantalla más grande que la de PSP pero algo más pequeña que la del iPad.
a mi me gustaría que conservase las dos pantallas, molan más que 1.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
HDMI escribió:Imagen

parece enorme.
A 4 dias de la supuesta presentacion y no se ha escapado ninguna imagen? :S

Respecto a la resolucion de pantalla, para imagen 3D, segun la tecnologia usada, se necesitan dos pixeles para representar un pixel 3D, por lo que es posible que para contenido 3d la resolucion horizontal de la pantalla se quede en la mitad.
PiratePila escribió:Yo creo que el nombre vendrá a significar algo así como 3Dimensional Screen (Three Dimensional Screen).

Yo preveo una pantalla táctil bastante grande, lo que viene a ser un pantallón. Apostaría por una pantalla más grande que la de PSP pero algo más pequeña que la del iPad.


Que dios te oiga tío... pero creo que va a ser que no y nos vamos a tener que comer la pantalla panorámica táctil de 3,4 pulgadas que comercializa SHARP. Lo que más me jode es que encuentro que es una pantalla pequeña, algo más grande qie la de DSi solo que en 16:9.

Ah para el compañero que veía raro que a falta de cuatro días no se hubiera filtrado una sola imagen de 3DS... esto es Nintendo y no Sony, oséa que hermetismo hasta las 17,59 horas del miércoles. Oficialmente la conferencia de Nintendo para todo el planeta es ese miércoles y aquí con el cambio de horario la veremos en directo a las 18 horas. En la web oficial Nintendo españa la pondrán.
Desde luego esa es una de las cosas que me maravilla de tantos adelantos tenológicos. Aún me acuerdo hace muuuuuchos años que no me enteraba de todo lo que se anunciaba en el E3 si no me compraba la Hobby un mes después.
Ya os digo que poder verlo ahora en directo es increíble [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
balder2, creo que te equivocas en la fecha. La conferencia de Nintendo es el martes, no el miércoles. Pero vamos que hasta ese día no veremos nada de nada.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7