Nintendo anuncia: Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 57
La putada de esta consola es que hasta q no tengamos una delante no sabremos como se ve el 3D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
meloncito escribió:La putada de esta consola es que hasta q no tengamos una delante no sabremos como se ve el 3D [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por fin van a servir para algo los expositores de DS tipicos de mediamark ect... aparte de para darte calambrazos
meloncito escribió:La putada de esta consola es que hasta q no tengamos una delante no sabremos como se ve el 3D [qmparto] [qmparto] [qmparto]


o ver los anuncios en una tele 3d
meloncito escribió:La putada de esta consola es que hasta q no tengamos una delante no sabremos como se ve el 3D [qmparto] [qmparto] [qmparto]


para eso están los cagaprisas que compran todo de salida xDDD.

Saludos
Me toca las narices eso de las 3d cosa mala, por desgracia yo no podre disfrutar de esa tecnologia ya que solo veo con un ojo desde hace poco. entre los estrenos en 3d que las salas le dan prioridad de horarios y ahora los nuevos juegos, la verdad pienso que ojala sea una moda pasajera como otras mierdas parecidas si no apañado estoy. [enfado1] ( Cada dia que pasa odio mas las nuevas generaciones.) [uzi]
Joder, me he comprado una DSi LL hace un par de horas... me alegro por una parte, porque promete el tema, pero por otra me deja un poco frio...
Jdioxjp escribió:[enfado1] ( Cada dia que pasa odio mas las nuevas generaciones.) [uzi]

pues cuidado, vas camino a ser viejo cascarrabias :p "en mis tiempos muchachitos..."

Ya en serio, tienes razón. No había pensado en las implicaciones del 3D con quien por cualquier motivo tenga problemas con la vista de uno de sus ojos.
¿La consola incluirá algún modo de (des)activar el modo 3D? ¬_¬
esta rulando esta imagen por ahi,se supone que es un sistema para unir ambas pantallas y que se quede como una sola sin que se vea ese corte tan feo como ocurre en la DS actual

es un boceto de miyamoto!!
Imagen

fuente:
yo xDD,es una idea que se me ha ocurrido y que estaria bien
Ign: http://ps3.ign.com/articles/107/1079408p1.html

"Los aficionados de Sony no debería esperar que un anuncio de 3D PSP a corto plazo" según palabras del Director de SCEA de hardware y de Marketing, John Koller.

En una entrevista con IGN, el Director de SCEA de hardware y de Marketing, John Koller dijo que la empresa sólo está centrado en el espacio 3D de la consola casera en estos momentos.

"Nuestro enfoque en 3D ahora está en el PS3, "dijo. "Hay una tremenda cantidad de oportunidades en PlayStation 3 con 3D. La cantidad de interés en 3D desde el lado de estudios internos y editores de juegos está por las nubes. Sabemos que tenemos un éxito con 3D en la PS3 y nos vamos a concentrar nuestros esfuerzos allí ".

Koller también cuestionó el anuncio de hoy de la Nintendo 3DS, diciendo que no estaba seguro de si existe un mercado para los juegos 3D para el mercado de las portátiles.

Además, añadió: “aún está por ver hasta donde llegará Nintendo con las 3D en una portátil. Creo que es un movimiento interesante pero me gustaría ver hacia qué punto demográfico se orientan. Niños de 8 y 9 años jugando en 3D es difícil de imaginar, teniendo en cuenta donde esta la tecnología hoy en día”.
Tenian que haberla desvelado en el E3 a modo de sorpresa no ahora 3 meses antes. Entonces ya no tiene tanta emoción. [burla2]
Bueno mis pensamiento sobre esta noticia.

Lo primero de todo es que me alegro de no haberme comprado la Nintendo DSi XL porque la tenía en el punto de mira ya que se me hace muy molesto el jugar en una pantallita de 3 pulgadas, espero que esta nueva portátil si bien no sea tan grande como la XL sea mayor que la diminuta Lite, al menos las pantallas deberían ser de 3,5 pulgadas.

La noticia no me ha pillado ni mucho menos por sorpresa y bueno considero que no es pronto ya que con toda seguridad al menos en Japón saldrá estas navidades por lo que la NDS cumplirá ya 6 años tiempo más que considerable aunque no hubiera tenido ningún problema en espera uno o dos años más.

Respecto al tema de las 3D la verdad es que es algo que no me interesa lo más mínimo, sinceramente me parece una chorrada, conmigo que no cuenten para que en un futuro a corto plazo me compre una tele en 3D, con que sea la mitad de buena que su antecesora que es la mejor máquina que ha parido Nintendo desde la Super Nes, la hagan ergonómica, con una buena pantalla y controles cómodos por mi perfecto, lo único relevante debe de ser su catálogo y espero que al igual que el de la NDS esté enfocado a una consola portátil y no por tener más potencia se olviden de las 2D y se dediquen a ports basura de las versiones para las consolas mayores, una consola portátil ha de tener un catálogo pensado para las necesidades de dicha plataforma que es lo que temo. De hecho a mi no me gusta jugar a juegos en 3D en pantallas tan pequeñas, espero no quedarme sin mis Castlevania en 2D :(

En fin, hasta que no se muestre poco más se puede opinar, lo que si estoy seguro es que será una gran consola ya que Nintendo en portátiles nunca ha fallado y por supuesto será compra el primer día si sale a buen precio y con algún juego de salida que valga la pena.

Como comentario final yo creo que la sucesora de Wii se va indiscutiblemente al próximo año además de que veo necesaria su sustitución más que la de NDS, lo tengo claro, no hay que ser un línce para ver que Wii está muerta, ¿cuantos juegos de fuste han anunciado para Wii en el último año las compañías salvo Nintendo que ciertamente tiene una gran lista de lanzamientos? solo Nintendo mantiene al cuerpo moribundo vivo, es una pena pero ha sido el precio a pagar por lanzar un hardware tan poco potente en la generación multiplataforma, que tomen buena nota.
Bruno Muñoz B escribió:
Como comentario final yo creo que la sucesora de Wii se va indiscutiblemente al próximo año además de que veo necesaria su sustitución más que la de NDS, lo tengo claro, no hay que ser un línce para ver que Wii está muerta, ¿cuantos juegos de fuste han anunciado para Wii en el último año las compañías salvo Nintendo que ciertamente tiene una gran lista de lanzamientos? solo Nintendo mantiene al cuerpo moribundo vivo, es una pena pero ha sido el precio a pagar por lanzar un hardware tan poco potente en la generación multiplataforma, que tomen buena nota.


Tú crees bien y es algo que siempre he defendido.

Tal vez cuando salió no, pero ahora está tan desfasada, que mi cuñado, que de videojuegos poco, le pones la wii y no la aguanta dos minutos porque considera los gráficos insufribles. Si a eso le sumas que pronto habrá en el mercado un control que ofrece lo mismo pero con absoluta precisión...

Todo esto, de todas formas, Nintendo lo sabe bien y ya tienen preparada la respuesta, por supuestísimo.
Yo siempre he dicho que el problema de wii es que las otras dos pueden ofrecer lo mismo que ella ofrece, wii no puede ofrecer lo que dan ps3 y xbox360. De todos modos a nintendo la jugada le ha salido perfecta en esta generación...pero habrá que ver cómo se toma la gente la siguiente, que apuesto a que unos cuantos millones nos lo vamos a pensar muy mucho.
Anda que es trollaco john koer de sony afirmando que es exagerado que niños de 8-9 años jueguen en pantallas 3d. Sabiendo que es de marketing parece mentira que no se haya enterado cual es el publico objetivo de ds.

El nintendo es para niños que pegarona nintwndo en la epoca de gc y 64 ya pasó...
kxalvictor escribió:Yo siempre he dicho que el problema de wii es que las otras dos pueden ofrecer lo mismo que ella ofrece, wii no puede ofrecer lo que dan ps3 y xbox360. De todos modos a nintendo la jugada le ha salido perfecta en esta generación...pero habrá que ver cómo se toma la gente la siguiente, que apuesto a que unos cuantos millones nos lo vamos a pensar muy mucho.


Lo único que ha salvado o más bien mantenido Nintendo en esta generación es la reputación de Mario. Todo lo demás (a la espera de Metroid other M) ha sido marraneado u olvidado (empezando por convertir el Zelda Twilight Princess en un arduo debate de como NO tratar a los clientes fieles de GC y acabando con ¿f-zero, starfox, donkey kong...?¿Hola?¿Cuántas consolas hay que vender para que dediquéis algún esfuerzo a complacer a los compradores?)

Conmigo, al menos, han perdido todo el crédito que tenían después de 20 años. A partir de ahora se ponen al nivel de las demás, es decir, no se compra nada de lanzamiento. El problema es que las políticas de precios fijos de Nintendo no invita a la espera.... [+risas]
Yo es que no entiendo porque quieren sacar una nueva tan rapido con el existo de ventas que esta teniendo DSi
Pero vamos que me la comprare cuando salga porque asi e echo con todas las portatiles de Nintendo ya es como una tradicion XD

Respecto a los juegos pues ya toca que nos metan cosas que queremos los usuarios, pero bueno yo desde luego ya deje de comprar juegos de primera mano exceptuando Pokemon
Bullfan escribió:Yo es que no entiendo porque quieren sacar una nueva tan rapido con el existo de ventas que esta teniendo DSi


por esto, lo puse páginas atrás:

Imagen

Tienen que diferenciarse de los juegos en teléfonos móviles.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es cierto lo que dicen hay arriba, esta generacion no ha parecido una generacion de Nintendo ni mucho menos, parece como si tras conseguir las ventas no hubieran hecho nada, cuando tenia mi N64 con solo 6 años y despues la GC con 11 años disfrutaba como nadie, pero queria que Nintendo consiguiera mas ventas ver a mis amigos con consolas de Nintendo, ahora que ha conseguido eso es todo lo contrario me encantaria que Nintendo volviera a ser la de antes aunque no tuviera seguidores me he dado cuenta de lo que hace el dinero a una empresa que parecia unica, como dijeron en otro post donde estan f-zero, starfox, donkey kong... y muchos mas como 1080º que para mi fue grande, o el tipico mario tennis de cada generacion y no una simple replica del anterior con wiimote, donde se han dejado esas sagas unicas, Nintendo¿que te paso?...
Ciertamente ah sido una generacion dura en cuanto a juegos para Nintendo, pero creo que es la consecuencia del cambio que provoco y de todos los paradigmas que rompio.
Sin duda hay muy buenos juegos dando vueltas, algunos con graficos muy buenos, nada mas que son muchisimos mas los juegos basura y lamentablemente tapan todo lo bueno que salio.
En cuanto a creer que los graficso de la Wii pueden hacer doler los ojos..me parece una tontera, Los graficos no son de ultima generacion esta claro, pero acaso nos molestaba jugar con nuestas Gamecubes o PS2 ? mas de uno se sorprendio con los graficos de esa epoca.. no entiendo que tan terribles pueden resultar ahora.
A mi parecer, Nintendo se dedico a juntar buena plata con esta generacion basandose en una maquina muy simple y barata. Creo que la proxima generacion (la Wii 2) sera mucho mas competitiva en potencia, Y hasta viendo los pasos actuales que estan siguiendo Sony y Microsoft, no me extrañaria que saquen sus proximas consolas con solo leves mejorias a nivel grafico, ya que eso les permitiria seguir el modelo de Nintendo de tener una maquina barata que venda y genere ingresos rapidos

LA 3ds va a salir luego de 6 años de DS lo cual es un tiempo muy razonable para lanzar una nueva consola. Pero ademas hay algo que me parece que casi nadie entiende.. Sony Nintendo y Microsoft SON EMPRESAS, y como tales buscan obtener ganancias con lo que venden (de otra forma serian tontos). La DS ha vendido mas de 100.000 millones de unidades.. cuantas mas podria vender? seguramente no llegaria a los 200.000 millones, ya que lo haria en una muy pobre posicion.. (con mucha desventaja) por lo que lo mas logico es lanzar un nuevo hardware y asi poder seguir vendiendo y obteniendo ganancias.
Yo creo que la DS ha perdido mucho tirón en los últimos años, tanto el 2009 como este año 2010 aunque han salido autenticos juegazos quizás no han sido los suficientes o y de una tematica variada. La DS tiene por ejemplo un gran fallo en juegos de lucha, aunque los que tiene son bastante buenos quizás si le faltan mas sagas que no han llegado.

La Nintendo 3DS creo que ya era necesaria, que mejore el online de la consola actual, con una tienda donde podamos descargar demos, y que sea más dificil de hackear. Además epero que Nintendo tenga en cuenta la opción de hacer port de juegos como Zelda The Wind Waker, Mario Kart Wii, Luigi Mansion, Excite Truck, etc...
NO se si ya estaba puesto pero asi piensa que sera el diseñador mario troise ( ni idea quien es)

Imagen
Imagen

fuente

http://neosublime.com/2010/03/future-nintendo-ds/
y me entero hoy de la noticia... es lo que tiene estar viciado al SoulSilver. [+risas]

Bueh, no creo que me la compre de salida, nunca lo hago...
La compraré cuando saquen la primera revisión (tipo Lite)

La noticia no me sorprende ni me alegra la verdad, era algo que tenían que hacer de todas formas :p
dshadow21 escribió:NO se si ya estaba puesto pero asi piensa que sera el diseñador mario troise ( ni idea quien es)

Imagen
Imagen

fuente

http://neosublime.com/2010/03/future-nintendo-ds/


se ve sexy, aunque le ha faltado el analogico, y vamos, si es asi pareceria una tablet
valientes sinverguenzas. Que manera de dejar tirados a sus clientes con una maquinita cada dos por tres
AlEjO81 escribió:y si se les ocurre sacar algo asi?

http://www.youtube.com/watch?v=WkgMUk_5p2A
LOL

Joder, si fuera así realmente ya seria como tipo Star Wars, ahí todo holográfico. XD XD
stroquer escribió:valientes sinverguenzas. Que manera de dejar tirados a sus clientes con una maquinita cada dos por tres


¿Ironía? ¿PSP-GO?

Precisamente Nintendo pone siempre mucho énfasis en retrocompatibilidad. Si te compras la 3DS podrás jugar a tus juegos de DS también.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
stroquer escribió:valientes sinverguenzas. Que manera de dejar tirados a sus clientes con una maquinita cada dos por tres


Oh, que sinvergüenzas los de Renault. El otro día me compré un coche y ahora han sacado otro diferente, que putada. [buuuaaaa]

En serio, yo a veces alucino. La DS lleva ya mucho tiempo en el mercado, veo de lo más normal que saquen una nueva consola de cara al año que viene o a finales de año. Lo raro sería que no sacaran nada nuevo.
Paco20011 escribió:
stroquer escribió:valientes sinverguenzas. Que manera de dejar tirados a sus clientes con una maquinita cada dos por tres


¿Ironía? ¿PSP-GO?

Precisamente Nintendo pone siempre mucho énfasis en retrocompatibilidad. Si te compras la 3DS podrás jugar a tus juegos de DS también.


En caso de no ser ironía no se por que dices lo de la PSP-GO, ya que en el fondno no es una máquina nueva como si lo es la 3DS en principio
Scatsy escribió:
Paco20011 escribió:
stroquer escribió:valientes sinverguenzas. Que manera de dejar tirados a sus clientes con una maquinita cada dos por tres


¿Ironía? ¿PSP-GO?

Precisamente Nintendo pone siempre mucho énfasis en retrocompatibilidad. Si te compras la 3DS podrás jugar a tus juegos de DS también.


En caso de no ser ironía no se por que dices lo de la PSP-GO, ya que en el fondno no es una máquina nueva como si lo es la 3DS en principio

merjo ejemplo es el de xbox y microsoft [sati] , cuanto tiempo hace falta que pase para no poder decir que una compañia deja tirados a sus clientes :-? , el que saquen la 3ds no dicen que dejen de sacar juegos para ds/dsi y los usuarios de ds/dsi podran jugar a sus juegos fisico en la 3ds cosa que los de psp no pueden hacer en psp go
Ya, sin embargo todos los juegos de psp-go serán los mismos que psp, a eso me refería.
Scatsy escribió:Ya, sin embargo todos los juegos de psp-go serán los mismos que psp, a eso me refería.



igualmente para aquellos que ya tenian una psp con umd y desean pasarse a go no podran jugar a sus juegos en umd, y seguramente en la psp2 tampoco, en cambio en la 3ds ya dijeron que los juegos de DS serian retrocompatibles, seguramente los de DSiware no lo sean
lestar escribió:seguramente los de DSiware no lo sean

si lo seran pero pagando otra vez cawento , como los umd y la go , si tienes una dsi y te compras una dsi xl o otra dsi tienes que pagar otra vez por los mismo juegos que tienes en dsi para poder jugarlos en la dsi xl o en otra dsi [sati]
Supongo que tendrá esta nueva protección de la que se habló el año pasado http://dswii.es/12230/nintendo-trabaja- ... a-para-ds/
Podemos coger cualquier juego de DS e instalarle un esquema de protección que convierte al propio juego en su sistema de seguridad. Cada vez que lo apliquemos a un juego diferente el sistema también cambia. De esta manera pretendemos que los hackers tengan que realizar un trabajo largo y manual para poder superar la protección del juego.
lestar escribió:
Scatsy escribió:Ya, sin embargo todos los juegos de psp-go serán los mismos que psp, a eso me refería.



igualmente para aquellos que ya tenian una psp con umd y desean pasarse a go no podran jugar a sus juegos en umd, y seguramente en la psp2 tampoco, en cambio en la 3ds ya dijeron que los juegos de DS serian retrocompatibles, seguramente los de DSiware no lo sean


Me refería precisamente a eso, que sin ser una consola nueva no te valen los juegos que habías comprado. Manda cujons.

Los de DSiWare habrá que ver qué pasa. A lo mejor hacen algun cambio para vincular los juegos a tu cuenta y no sólo a la consola. Ahora si se te jode la Wii los del SAT te pasan los juegos de WiiWare a la tuya... de algún modo sabrán qué juegos tenías comprados.
una pregunta,se a confirmado ya la potencia de esta nueva consola? la tendremos aki en navidades? es que si se confirma una potencia similar a la gamecube...uff no veas que portatil.
SeiMuS escribió:una pregunta,se a confirmado ya la potencia de esta nueva consola? la tendremos aki en navidades? es que si se confirma una potencia similar a la gamecube...uff no veas que portatil.

es para este año fiscal , osea ante del 31 de marzo de 2011 , no dicen nada mas pero nintendo siempre saca la portatil antes en japon , aqui ponle navidad del 2011 , en cuanto a potencia no se a dicho nada
lestar escribió:
Scatsy escribió:Ya, sin embargo todos los juegos de psp-go serán los mismos que psp, a eso me refería.



igualmente para aquellos que ya tenian una psp con umd y desean pasarse a go no podran jugar a sus juegos en umd, y seguramente en la psp2 tampoco, en cambio en la 3ds ya dijeron que los juegos de DS serian retrocompatibles, seguramente los de DSiware no lo sean



Ya pero se ha comparado la PSPGO con un modelo como el de esta 3DS (por aquello de la puñalada a los que se compraron la DSI XL esa), los juegos de 3DS no se van a poder jugar en otra consola mientras que los de PSPGO sí, es lo que estoy diciendo, no hablo de retrocompatibilidad en ningún momento.

Por cierto, parece ser que se confirma lo de que las pantallas son parallax nosecuantos, como se diga XD, es decir, como los "hologramas" del bollicao mas o menos, creo que lo mas cercano son los posters 3D que he visto en Media Markt, que si se ve en 3D y tal pero se ven fatal, habrá que ver como lo han implementado en la consola si al final es ese sistema de verdad.

También han comentado que no "saltarán" las cosas al jugador, si no que será un efecto ventana.
Scatsy escribió:
lestar escribió:
Scatsy escribió:Ya, sin embargo todos los juegos de psp-go serán los mismos que psp, a eso me refería.



igualmente para aquellos que ya tenian una psp con umd y desean pasarse a go no podran jugar a sus juegos en umd, y seguramente en la psp2 tampoco, en cambio en la 3ds ya dijeron que los juegos de DS serian retrocompatibles, seguramente los de DSiware no lo sean



Ya pero se ha comparado la PSPGO con un modelo como el de esta 3DS (por aquello de la puñalada a los que se compraron la DSI XL esa), los juegos de 3DS no se van a poder jugar en otra consola mientras que los de PSPGO sí, es lo que estoy diciendo, no hablo de retrocompatibilidad en ningún momento.


Mandaría huevos, que la PSP-Go no es una consola nueva.

La puñalada sería que no sacasen más juegos de DS, pero eso no va a pasar en un par de años (véase gba).
Scatsy escribió:
lestar escribió:
Scatsy escribió:Ya, sin embargo todos los juegos de psp-go serán los mismos que psp, a eso me refería.



igualmente para aquellos que ya tenian una psp con umd y desean pasarse a go no podran jugar a sus juegos en umd, y seguramente en la psp2 tampoco, en cambio en la 3ds ya dijeron que los juegos de DS serian retrocompatibles, seguramente los de DSiware no lo sean



Ya pero se ha comparado la PSPGO con un modelo como el de esta 3DS (por aquello de la puñalada a los que se compraron la DSI XL esa), los juegos de 3DS no se van a poder jugar en otra consola mientras que los de PSPGO sí, es lo que estoy diciendo, no hablo de retrocompatibilidad en ningún momento.

Por cierto, parece ser que se confirma lo de que las pantallas son parallax nosecuantos, como se diga XD, es decir, como los "hologramas" del bollicao mas o menos, creo que lo mas cercano son los posters 3D que he visto en Media Markt, que si se ve en 3D y tal pero se ven fatal, habrá que ver como lo han implementado en la consola si al final es ese sistema de verdad.

También han comentado que no "saltarán" las cosas al jugador, si no que será un efecto ventana.

Según he entendido yo, no es así. No será el efecto ventana, solo que el efecto de profundidad en lugar de verse en el eje y positivo de ve en el eje y negativo.

Es decir, que en lugar de hacer como con las gafas, que la prufundidad va desde la pantalla hasta el ojo, aquí va desde el suelo ficticio del fondo hasta la superficie de la pantalla.

Es como si en el cine tu ves al zombie atravesar la ventana y aquí solo lo ves desde detrás de la ventana, pero con profundidad real, como si hubiese un espacio dentro de la consola.
Yo no creo que sea capaz de tirar con eso en movimiento, pero asi en estatico por que no?
Seguramente sea un fake pero hay que admitir que eso de unir el 3D con una especie de realidad aumentada podía dar mucho de si (ademas de eso de girar la pantalla dependiendo del juego).
ES fake. Lo ha dicho en la página. Además, que si os fijais en las dos primeras fotos, dos de los libros se solapan.
Ami emi me da que el diseño de la nueva ds sera muy parecido al que tenemos actualmente.
Yo solo voy a postear, que el diseño de ps3 slim tambien se decia que era fake... y el tiempo hizo callar muchas bocas...

Realmente que pensar... puede ser que sea real... no queda mucho para el E3 y ahi se sabra algo... a esperar... pero tengo muchas ganas de esta nueva consola... tengo la DS Tocha cada dia echa mas polvo xD.
DarK-LaMoS escribió:Yo solo voy a postear, que el diseño de ps3 slim tambien se decia que era fake... y el tiempo hizo callar muchas bocas...

Realmente que pensar... puede ser que sea real... no queda mucho para el E3 y ahi se sabra algo... a esperar... pero tengo muchas ganas de esta nueva consola... tengo la DS Tocha cada dia echa mas polvo xD.



Uff pues para cuando salga la nueva ds me parece ami que no tendras ya ni la ds tocha xD, hasta febrero o marzo me da ami que no la olemos.
albertosh escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo solo voy a postear, que el diseño de ps3 slim tambien se decia que era fake... y el tiempo hizo callar muchas bocas...

Realmente que pensar... puede ser que sea real... no queda mucho para el E3 y ahi se sabra algo... a esperar... pero tengo muchas ganas de esta nueva consola... tengo la DS Tocha cada dia echa mas polvo xD.



Uff pues para cuando salga la nueva ds me parece ami que no tendras ya ni la ds tocha xD, hasta febrero o marzo me da ami que no la olemos.


Que sea rapido! que ya se me esta desintegrando la pobre xD
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57