Nintendo anuncia: Nintendo 3DS

13, 4, 5, 6, 7
PiratePila escribió:balder2, creo que te equivocas en la fecha. La conferencia de Nintendo es el martes, no el miércoles. Pero vamos que hasta ese día no veremos nada de nada.

Joer, juraría que leí que era el miércoles a las 18 hora en directo para todo el mundo.
Mira tú, eso que has ganao! 1 día.

La verdad es que hacía muchos años que no tenía tantas ganas que saliera una consola y podré enterarme en directo por primera vez, que emoción! XD

Ojalá que tenga dos pantallas como mínimo. Una solo sería decepcionante.
Os imagináis que tenga 3? Como los móviles tipo concha, una arriba al cerrar. Para utilidades tipo Poke Walker. O_O
HDMI está baneado por "Troll"
En Kotaku se hacen eco de unos cuantos rumores
dicen que podría integrar una cámara 3D y se ha filtado este boceto (falta el stick analógico, pero más o menos sería así):
Imagen

a mi, sinceramente, no me acaba de gustar el diseño. Es como una NDS.
Pantallas demasiado pequeñas. ¿no?
Espero que las pantallas sean más grandes y que estén más juntas y tenga un diseño más profesional, que no parezca tanto una consola como de juguete, más estilo Iphone o Ipad.


Cámara 3D de Sharp. Captura alta definición en 3D (720p)
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¿placa base de la consola?
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HDMI escribió:En Kotaku se hacen eco de unos cuantos rumores
dicen que podría integrar una cámara 3D y se ha filtado este boceto (falta el stick analógico, pero más o menos sería así):
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a mi, sinceramente, no me acaba de gustar el diseño. Es como una NDS.


Hombre, esque eso está hecho para hacerse una idea, imagino que no tendrá nada que ver con el producto que presente Nintendo.

Un saludo :)
Dos pantallas de diferente tamaño es lo más antiestético que he visto en tiempo. Espero que Nintendo trabaje bién este apartado y no nos suelte algo como la DS (a lo que me acostumbre) para que luego me sacaran la lite y me cagase en todo xD
¿Para que es esa camara?
Wence escribió:¿Para que es esa camara?

Para hacer fotos en 3d.
Ya solo quedan 3 días para ver esto Imagen

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A252 escribió:Ya solo quedan 3 días para ver esto Imagen

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Y para ver el sistema de 3D sin gafas.
Wence escribió:
A252 escribió:Ya solo quedan 3 días para ver esto Imagen

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Y para ver el sistema de 3D sin gafas.


no creo que eso podamos apreciarlo por camara a no se que nintendo haga en los videos que muestre que supongo que lo hara un ejemplo de como se vera en persona los juegos 3D
Seria increíble que fuese como un holograma. [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
se filtra una imagen de la N3DS
Imagen

no me acaba de gustar. Es como pegar una pantalla panoramica en la parte de arriba al diseño de la NDS.
Tiene cámara en el medio, un botón a la izquierda que será para desconectar las 3D y no tiene stick. Y los botones están colocados de otra forma, más raramente.

De ser así finalmente, se lo podrian haber currado un poco más con un nuevo diseño. ¿no?


al final no difiere mucho de esto...
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aquí si que tiene stick analógico (sería una cagada no ponerselo en el modelo final, y más si es tan potente como una Wii).


curiosos estos bocetos-fakes:
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El 2º, 4º y 6º me encantan.
Que nervios!!! Yo sigo pensando que todo lo que ha salido es fake y nos van a sorprender que un diseño espectacular!
HDMI está baneado por "Troll"
kuroxd escribió:Que nervios!!! Yo sigo pensando que todo lo que ha salido es fake y nos van a sorprender que un diseño espectacular!

pues de donde se ha filtrado, son los mismos chinos que filtraron la Ps3 slim y todo el mundo decía que era fake y resultó ser verdad luego.
HDMI escribió:
kuroxd escribió:Que nervios!!! Yo sigo pensando que todo lo que ha salido es fake y nos van a sorprender que un diseño espectacular!

pues de donde se ha filtrado, son los mismos chinos que filtraron la Ps3 slim y todo el mundo decía que era fake y resultó ser verdad luego.


Es que no se... no me acaba de convencer la foto filtrada, y la disposicion de los botones la veo muy extraña :-?
¿Seria entonces la primera consola de 8ª Generacion?
Al final Nintendo, como siempre, se va a quedar con nosotros y para nada será un diseño como los fakeros de la red. Verás como muestran algo más Iphonero pero con botones y sticks para jugar.
HDMI escribió:se filtra una imagen de la N3DS
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no me acaba de gustar. Es como pegar una pantalla panoramica en la parte de arriba al diseño de la NDS.
Tiene cámara en el medio, un botón a la izquierda que será para desconectar las 3D y no tiene stick. Y los botones están colocados de otra forma, más raramente.

De ser así finalmente, se lo podrian haber currado un poco más con un nuevo diseño. ¿no?



Si confirmaron oficialmente que tiene stick, implica que eso es un fake. De hecho es una imagen manipulada y pasada con un filtro, canta mucho el "suavizado" que tiene el marco de la pantalla superior contrastado con la definición del marco de la inferior.

Puede que se vaya a parecer en algunas cosas a eso, lógicamente con la cantidad de fakes que salen alguno se parecerá en algo al final. O incluso podría ser un prototipo de las primeras versiones de 3DS, incompleto. Pero me extrañaría.
Paco20011 escribió:
HDMI escribió:se filtra una imagen de la N3DS
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no me acaba de gustar. Es como pegar una pantalla panoramica en la parte de arriba al diseño de la NDS.
Tiene cámara en el medio, un botón a la izquierda que será para desconectar las 3D y no tiene stick. Y los botones están colocados de otra forma, más raramente.

De ser así finalmente, se lo podrian haber currado un poco más con un nuevo diseño. ¿no?



Si confirmaron oficialmente que tiene stick, implica que eso es un fake. De hecho es una imagen manipulada y pasada con un filtro, canta mucho el "suavizado" que tiene el marco de la pantalla superior contrastado con la definición del marco de la inferior.

Puede que se vaya a parecer en algunas cosas a eso, lógicamente con la cantidad de fakes que salen alguno se parecerá en algo al final. O incluso podría ser un prototipo de las primeras versiones de 3DS, incompleto. Pero me extrañaría.


Yo que no entiendo de fotomontajes la he visto muy rara la pantalla de arriba. Yo espero que no sea el diseño definitivo, espero una buena sorpresa :)
kuroxd escribió:Yo que no entiendo de fotomontajes la he visto muy rara la pantalla de arriba. Yo espero que no sea el diseño definitivo, espero una buena sorpresa :)


Yo de fotomontajes no entiendo tampoco, pero sí manejo bastante el Photoshop. A mí lo que me extraña mucho es lo que dije, que el marco de la pantalla inferior se ve perfectamente (el hueco entre el marco y la pantalla en sí), pero en la superior se nota que le han pasado el pincel de suavizado. Y adornan todo con el efecto "foto sacada con móvil" para que disimule. O al menos eso parece descaradamente.
Osea, que segun esto:
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Quedaria una cosa asi no?
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Sí, con dos botones Power Imagen

No es más fake porque no se puede, está hecha con recortes de DS lite y DSi [+risas]
Zalla escribió:Osea, que segun esto:
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Quedaria una cosa asi no?
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Tíos, han dicho que llevará las pantallas de Sharp 3D y son de 3´4 pulgadas. La pantalla de arriba no puede ser así pues mediría más de esas pulgadas.
Además es horrorosa tan fina y alargada.
seryoferben escribió:Sí, con dos botones Power Imagen

No es más fake porque no se puede, está hecha con recortes de DS lite y DSi [+risas]


Se supone que uno es para desactivar el 3D
Serán los mismos chinos que filtraron lo de la PS3,pero esa supuesta 3DS está basada en el diseño de abajo que lo hicieron los de Kotaku,o sea que es un FAKE como una casa.

A mi la verdad que me gustaría que tenga un diseño más despegado de la DS,algo diferente,y me encantaría que los botones tuvieran la disposición de los de la GC (misma forma incluso),pero ya veremos.Ya solo quedan dos días para verla!A ver si esta vez cumplen con las espectativas y mueve gráficos de GC!Y que tenga pantallas bien grandes!!

Por cierto,conociendo a Nintendo y sus rediseños,alguno se la va a comparar de salida a sabiendas que en un futuro muy cercano saldrá un modelo con mejores pantallas,más brillo,más fina y más elegante??
Wind Waker escribió:Serán los mismos chinos que filtraron lo de la PS3,pero esa supuesta 3DS está basada en el diseño de abajo que lo hicieron los de Kotaku,o sea que es un FAKE como una casa.

A mi la verdad que me gustaría que tenga un diseño más despegado de la DS,algo diferente,y me encantaría que los botones tuvieran la disposición de los de la GC (misma forma incluso),pero ya veremos.Ya solo quedan dos días para verla!A ver si esta vez cumplen con las espectativas y mueve gráficos de GC!Y que tenga pantallas bien grandes!!

Por cierto,conociendo a Nintendo y sus rediseños,alguno se la va a comparar de salida a sabiendas que en un futuro muy cercano saldrá un modelo con mejores pantallas,más brillo,más fina y más elegante??

Es es lo que me fastidia de Nintendo. En este primer modelo las pantallas serán de menor calidad, la carcasa más grande etc etc que la siguiente revisión que hagan.
Wind Waker escribió:Serán los mismos chinos que filtraron lo de la PS3,pero esa supuesta 3DS está basada en el diseño de abajo que lo hicieron los de Kotaku,o sea que es un FAKE como una casa.

A mi la verdad que me gustaría que tenga un diseño más despegado de la DS,algo diferente,y me encantaría que los botones tuvieran la disposición de los de la GC (misma forma incluso),pero ya veremos.Ya solo quedan dos días para verla!A ver si esta vez cumplen con las espectativas y mueve gráficos de GC!Y que tenga pantallas bien grandes!!

Por cierto,conociendo a Nintendo y sus rediseños,alguno se la va a comparar de salida a sabiendas que en un futuro muy cercano saldrá un modelo con mejores pantallas,más brillo,más fina y más elegante??

yo no me la compraré de salida. primero para ver que impacto tiene y que tenga buen catálogo, luego ya por la revisión, y aprovechando pues rebajando el precio.
jey q se acerca e chavalotes!! uf q nervioss e, la 3ds ufff la primera consola 3ddd, algo increibleee e
A252 escribió:Es es lo que me fastidia de Nintendo. En este primer modelo las pantallas serán de menor calidad, la carcasa más grande etc etc que la siguiente revisión que hagan.


Entonces debes vivir en un continuo estado de "fastidio", porque el mundo funciona así. Revisiones de PSP, PS3, Xbox, iPod, iPhone, Nokias, Windows "Vistas", tarjetas gráficas, procesadores, coches, televisiones...

Menuda mania se ha cogido la gente con el san benito o moda de las revisiones de la DS. Y la XL no es una revisión. Una revisión es algo que sustituye a lo anterior, la XL, al igual que los colorines, no es una revisión.
gtonizuka escribió:la 3ds ufff la primera consola 3ddd, algo increibleee e


Hombre, yo tengo una Virtual Boy que también muestra sus juegos en 3D, con todo el armatoste que es la consola, pero es 3D con profundidad al fin y al cabo :-P
La 3DS es la primera a todo color y sin necesidad de gafas, eso sí.
Hay ganas de ver la consolita ya, pero me empiezo a medio fíar de la filtración esa. Es de la misma gente que filtró la PS3 Slim y nadie se lo creía... cuando estaban en lo cierto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Especificaciones técnicas generales

Se trata de un SoC con las siguientes especificaciones técnicas:

CPU Cortex A5 MP
Controlador de memoria MDDR
32MB dentro del chip
2 Rasterizadores
Diversos controladores para los diferentes elementos de entrada y salida que forman parte del sistema
El primer punto es el de la CPU, sustituye a la combo ARM9+ARM7 que tenía la DS original, en este caso tenemos dos núcleos distintos pero de la misma arquitectura, el primero funciona a 480 Mhz mientras que el segundo a 240Mhz. El primer núcleo hace el trabajo correspondiente a una CPU y tiene asignado un Neon SIMD Engine de ARM encargado de sustituir al Geometry Engine y el Rendering Engine que hay en DS encargado del calculo de los vértices 3D y la transformación de estos, esto aumenta enormemente la enorme cantidad de geometría que puede calcular 3DS respecto a la DS original.
El segundo núcleo hace el mismo trabajo que el ARM7 en DS y podríamos decir que más bien hace el trabajo de comunicación de la CPU con el resto de componentes excepto la memoria, trabajo que hace el controlador de memoria, en general las tareas que hace son las siguientes:
Control de E/S, cada x ciclos envia una interrupción a la CPU relacionada con la E/S (botones de control, pantalla táctil, microfono, acelerometro, vibración…).
Procesamiento del sonido a tiempo real en los juegos.
Al igual que ocurría con el ARM7 en la DS también se encarga de enviar las tablas ya procesadas de la geometría 3D para la rasterización a uno de dos rasterizadores para que renderice la imagen. Los datos se ven almacenados en la cache de segundo nivel compartida que tienen ambos procesadores.
Uno de los problemas que tenía la DS original era que pese a que tenía un enorme cuello de botella a la hora de almacenar las tablas para ser enviadas para la rasterización, los datos se almacenaban directamente sobre un tipo de memoria compartida llamada WRAM de solo 16KB, lo que limitaba enormemente la cantidad de polígonos por frame a 2048, pese a que el sistema en teoría era capaz de calcular 1.3 millones de poligonos por segundo se veía enormemente limitado por ese aspecto.
Para terminar tenemos dos rasterizadores gemelos, los dos vienen evolucionanados del raster de GBA y de los de DS, las novedades respecto a su antecesor son las siguientes:
Funcionan a 240Mhz en vez de 33Mhz
24 bits de color en vez de 18 bits de color
No solamente soportan mapeado de texturas y corrección de perspectiva sino también efectos de filtraje y especiales al mismo nivel que los de GCN.
La resolución de pantalla es de 480×320 (QVGA)
Dispositivos de Entrada y Salida
El primer elemento novedoso es la inclusión de un motor de vibración relacionado con la pantalla táctil, al contrario de lo que muchos piensan, la consola no vibra por impactos que sufras durante el juego sino que dicha vibración esta relacionada con la pantalla táctil y según en que zonas presiones con el stylus se transmite una vibración correspondiente con tal de dar “tacto” a los objetos que aparecen en pantalla. El segundo elemento es el del acelerometro de 3 ejes, no solamente hace posible los controles tipo TILT que vemos en algunos juegos para iPhone, sino que además se encarga de controlar la barrera Parallax de las pantallas 3D según el angulo en el que se encuentre la 3DS respecto al jugador. El tercer elemento es el del stick analógico, no sabemos aún como Nintendo lo va a implementar pero solo espero que no lo haga al estilo PSP donde dicho stick es horrible y convierte en un infierno el hecho de jugar con la consola, las malas lenguas afirman que realmente no hay un stick sino una superficie táctil (que no pantalla táctil), con un taco diferente a lo normal y con un sensor de presión para interpretar de forma analógica los elementos.
En cuanto al sistema de almacenamiento nos encontramos con unos cartuchos iguales que los de DS en cuanto a tamaño y conexiones con la consola pero con una composición interna completamente distinta, pasando del uso de la 3D Memory de Matrix al uso de NAND Flash, los primeros cartuchos tienen una capacidad de 1GB de memoria, 4 veces más que los juegos más avanzados de DS. El resto de componentes de E/S es el mismo que el de la DSi, a excepción de la memoria NAND Flash incluida de serie que ha sido aumentada hasta 1GB de memoria interna.
El resto de componentes que forman parte del sistema son los mismos que los de DSi sin ninguna novedad sobre ellos.



que opinais?
Si esas especificaciones son ciertas no se acerca al nivel de xbox 360 o ps3 ni de coña.
Buff Menuda desilusion... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De donde ha salido eso??
No me parecen nada mal esas especificaciones,pero como no hay ni fuente ni nada,pues es FAKE para mi.

Lo peor de todo es que una de las cosas que más me interesan a mi,el efecto 3D,no va a haber manera humana de verlo mientras no tenga la consola en mis manos...y eso me jode ENORMEMENTE!!
escalibur009 escribió:
Especificaciones técnicas generales

Se trata de un SoC con las siguientes especificaciones técnicas:

CPU Cortex A5 MP
Controlador de memoria MDDR
32MB dentro del chip
2 Rasterizadores
Diversos controladores para los diferentes elementos de entrada y salida que forman parte del sistema
El primer punto es el de la CPU, sustituye a la combo ARM9+ARM7 que tenía la DS original, en este caso tenemos dos núcleos distintos pero de la misma arquitectura, el primero funciona a 480 Mhz mientras que el segundo a 240Mhz. El primer núcleo hace el trabajo correspondiente a una CPU y tiene asignado un Neon SIMD Engine de ARM encargado de sustituir al Geometry Engine y el Rendering Engine que hay en DS encargado del calculo de los vértices 3D y la transformación de estos, esto aumenta enormemente la enorme cantidad de geometría que puede calcular 3DS respecto a la DS original.
El segundo núcleo hace el mismo trabajo que el ARM7 en DS y podríamos decir que más bien hace el trabajo de comunicación de la CPU con el resto de componentes excepto la memoria, trabajo que hace el controlador de memoria, en general las tareas que hace son las siguientes:
Control de E/S, cada x ciclos envia una interrupción a la CPU relacionada con la E/S (botones de control, pantalla táctil, microfono, acelerometro, vibración…).
Procesamiento del sonido a tiempo real en los juegos.
Al igual que ocurría con el ARM7 en la DS también se encarga de enviar las tablas ya procesadas de la geometría 3D para la rasterización a uno de dos rasterizadores para que renderice la imagen. Los datos se ven almacenados en la cache de segundo nivel compartida que tienen ambos procesadores.
Uno de los problemas que tenía la DS original era que pese a que tenía un enorme cuello de botella a la hora de almacenar las tablas para ser enviadas para la rasterización, los datos se almacenaban directamente sobre un tipo de memoria compartida llamada WRAM de solo 16KB, lo que limitaba enormemente la cantidad de polígonos por frame a 2048, pese a que el sistema en teoría era capaz de calcular 1.3 millones de poligonos por segundo se veía enormemente limitado por ese aspecto.
Para terminar tenemos dos rasterizadores gemelos, los dos vienen evolucionanados del raster de GBA y de los de DS, las novedades respecto a su antecesor son las siguientes:
Funcionan a 240Mhz en vez de 33Mhz
24 bits de color en vez de 18 bits de color
No solamente soportan mapeado de texturas y corrección de perspectiva sino también efectos de filtraje y especiales al mismo nivel que los de GCN.
La resolución de pantalla es de 480×320 (QVGA)
Dispositivos de Entrada y Salida
El primer elemento novedoso es la inclusión de un motor de vibración relacionado con la pantalla táctil, al contrario de lo que muchos piensan, la consola no vibra por impactos que sufras durante el juego sino que dicha vibración esta relacionada con la pantalla táctil y según en que zonas presiones con el stylus se transmite una vibración correspondiente con tal de dar “tacto” a los objetos que aparecen en pantalla. El segundo elemento es el del acelerometro de 3 ejes, no solamente hace posible los controles tipo TILT que vemos en algunos juegos para iPhone, sino que además se encarga de controlar la barrera Parallax de las pantallas 3D según el angulo en el que se encuentre la 3DS respecto al jugador. El tercer elemento es el del stick analógico, no sabemos aún como Nintendo lo va a implementar pero solo espero que no lo haga al estilo PSP donde dicho stick es horrible y convierte en un infierno el hecho de jugar con la consola, las malas lenguas afirman que realmente no hay un stick sino una superficie táctil (que no pantalla táctil), con un taco diferente a lo normal y con un sensor de presión para interpretar de forma analógica los elementos.
En cuanto al sistema de almacenamiento nos encontramos con unos cartuchos iguales que los de DS en cuanto a tamaño y conexiones con la consola pero con una composición interna completamente distinta, pasando del uso de la 3D Memory de Matrix al uso de NAND Flash, los primeros cartuchos tienen una capacidad de 1GB de memoria, 4 veces más que los juegos más avanzados de DS. El resto de componentes de E/S es el mismo que el de la DSi, a excepción de la memoria NAND Flash incluida de serie que ha sido aumentada hasta 1GB de memoria interna.
El resto de componentes que forman parte del sistema son los mismos que los de DSi sin ninguna novedad sobre ellos.



que opinais?


Esa información es relativamente "vieja", exactamente del 19 de abril, por lo que puede ser un simple rumor que no cobró mucha fuerza.
Fuente: http://www.entremaqueros.com/bitacoras/ ... tendo-3ds/
No sé gente, Nintendo nunca ha hecho un despliegue ultra cañero en tecnología, para eso están Microsoft y Sony.
Lo más avanzado que han sacado a estas alturas de la fiesta es la GameCube. La Wii no deja de ser un Gamecube vitaminada con nunchu y wiimote.
Que esperamos? un súper Iphad con cruceta y stick? Más vale que nos esperemos poco y todo lo que venga de más bien venido será.
HDMI está baneado por "Troll"
esto es más creible.
Imagen





No sé gente, Nintendo nunca ha hecho un despliegue ultra cañero en tecnología, para eso están Microsoft y Sony.

¿a no?
¿y la NES, SNES, N64 y Gamecube no eran consolas hardcores? eran más potentes que las de la competencia de entonces: Master System, Megadrive, PSX y PS2.
V1KT0R escribió:Si esas especificaciones son ciertas no se acerca al nivel de xbox 360 o ps3 ni de coña.


El rumor de IGN no es que fuese a tener las características de la 360 o PS3, ya me dirás dónde metes todo eso en una portatil. Dijo que tendría CAPACIDADES más cerca de PS3 y Xbox, lo que puede suponer no potencia sino capacidad de shaders y efectos similares que Wii no tiene.

Hay que saber distinguir entre capacidad y característica. Pero es un tema imposible y el martes se llenará el foro de "desilusionados" que se pensaban que iban a meter una PS3 en una portátil. En fin.

Yo me espero al martes. Pero esas especificaciones se acercarían a lo que me supongo que será, entre GC y Wii. Lo cuál en una portátil está muy bien.
HDMI escribió:esto es más creible.
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No sé gente, Nintendo nunca ha hecho un despliegue ultra cañero en tecnología, para eso están Microsoft y Sony.

¿a no?
¿y la NES, SNES, N64 y Gamecube no eran consolas hardcores? eran más potentes que las de la competencia de entonces: Master System, Megadrive, PSX y PS2.


Se nota que la han hecho con una DSi XL, pero no está mal...
Me juego el cuello que tendrá la potencia similar a la de una GC/Wii, que no es poco, que sumado a las 3D y otras cosillas le podrá los dientes largos a todo dios.
Lo de las pantallas de diferente tamaño no lo veo yo muy claro...
Pues en principio es lo único medio confirmado gracias a la placa de desarrollo a la que sacaron la foto. La pantalla 3D es un poquito más grande que la táctil, siendo ésta del tamaño de las pantallas de DSi
Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
Nintendo 3DS, peligrosamente real [qmparto]



ahora en serio.
Exclusiva mundial, exclusiva para EOL.
Así será la nueva 3DS
Imagen
Preciosa! en breves toca vender la lite para comprar esta en su salida... que pasadaaa
Saludos
HDMI escribió:Imagen
Nintendo 3DS, peligrosamente real [qmparto]



ahora en serio.
Exclusiva mundial, exclusiva para EOL.
Así será la nueva 3DS
Imagen

pues no estaría mal que fuera así ,me parece muy bonita aunque supongo que la pantalla de arriba será menos alargada.
HDMI escribió:Imagen
Nintendo 3DS, peligrosamente real [qmparto]



ahora en serio.
Exclusiva mundial, exclusiva para EOL.
Así será la nueva 3DS
Imagen


Si casi casi es el photoshop de DSi XL que has puesto antes... [+risas]

Sólo te ha faltado poner el "Como ya adelantó Marca..." [jaja]
HDMI está baneado por "Troll"
el Marca es un diario deportivo :p

como ya delantó Kotaku y la tienducha esa china en todo caso. XD
findro escribió:Preciosa! en breves toca vender la lite para comprar esta en su salida... que pasadaaa
Saludos


Que es Fake,tio......................................

De todos modos sería un dieño genial.

Por cierto,a los que hablais del fake anterior que enseñó Kotaku,eso fué uno de tantos diseños fan-made que se hicieron,y ese fué el que hicieron los de Kotaku,que no es nada oficial ni nada.Y lo de la página china es un fake como una catedral,más que nada porque no tiene el stick analógico,cosa que está confirmada!
Bueno, mañana a las 18h salimos de dudas... y a más de uno nos va a dar un ataque [+risas]
Jovar, hacía años que no tenía un ataque de Hype como este, dios que gana de verla!!!
Que juegos creéis que presentarán??? Siempre ha habido un Mario y un Castlevania en los lanzamientos de las máquinas Nintendo.
Si Nintendo presentá un nuevo Zelda con la 3DS la sala se cae.
Imaginar que presenten un juego con el motor del TP o el Mario Sunshine y no veas.
Si es verdad que la potencia se asemeja a 360 o ps3 ( que dudo que sea asi y lo veo más comparable a GC o Wii ) sería capaz de mover el TP o Sunshine sin problemas.

Creo que presentarán:

Mario - en 3d como abanderado no puede faltar.
Pikmin - seguro que sacan algo
F-Zero o similar ( por el tema ed 3d en circuitos )
Algo de EA rollo Need for Speed
Pero como digo si hace presencia Link es que la reservo el primer dia. Imaginar el mundo de Hyrule en 3d con gráficos a la altura de Tp y nuevo argumento. IMPRESIONANTE.


Pero lo que más me molaria es que hicieran un juego como el Kindonw Hearts pero con los presonajes de Nintendo sería un superventas.
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