Nintendo anuncia: Nintendo 3DS

13, 4, 5, 6, 7
Hombre, yo creo que se nos puede ir de la cabeza eso de que tendrá una potencia similar a las "gordas". Además el precio sería descomunal.
La verdad es que tampoco hace falta ese poder y lo sabemos lo que pasa es que tenemos una mala concepción de la paridad potencia y gráficos.
En ese tamaño de pantalla, doy por hecho que llevará por lo menos una 3D de las de Sharp, una potencia gráfica nivel Wii ya sería increíble. Si tenéis el emulador de Wii o GameCube podéis reescalarlo a 3,7 pulgadas y veréis de que os hablo. Monster Hunter Try, New Super Mario o los Galaxy y Zelda TP, Baten Kaitos o los Metroid Prime se ven que te caes de la silla.
Yo lo que no entiendo es la manía de poner el stick analógico en una posición tan incómoda y el no añadir un segundo stick, os dejo un cutre-mod:

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
probablemente la pantalla de arriba no sea tan grande, será más como el de este tamaño (aunque espero equivocarme)
Imagen


Los Sticks analógicos no me extrañaría nada que no los llevara, o que sólo llevara uno en lugar de 2.
O incluso que no llevara cruceta y sólo llevara un stick analógico.
Sólo espero que no sea tan flojo y malo como el stick analógico de la PSP.



Otro boceto que me he encontrado por la red.
Imagen

pero de los aparecidos me quedo con este (qué guapa sería de ser asi o parecido)
Imagen


Por cierto, no llevará motor de vibración estilo mando o móvil. Lo que vibrará será la pantalla táctil al pulsarla.

¿nadie ha pensado en que podría llevar controles táctiles estilo Ipad o Iphon pero más precisos? espero que no, pero yo no lo descartaría...
Imagen
Olvidaros de la estética de la DS porque esta nueva consola no va a ser igual.

El diseño será diferente y hasta mañana no podremos saber como será, así que lo mejor que se puede hacer es esperar pacientemente.
Lo mas logico seria que la camara estuviera centrada en la bisagra por ejemplo y lo de una pantalla mayor que otra, a pesar de la placa de pruebas esa que se posteo hace unas semanas, sigo sin verlo muy claro...
HDMI escribió:probablemente la pantalla de arriba no sea tan grande, será más como el de este tamaño (aunque espero equivocarme)
Imagen



si nos fijamos en las dos pantallas de la imagen de hilo_rumor-primera-imagen-placa-de-pruebas-de-nintendo-3ds_1430099 la diferencia entre las dos son muy pequeña
Imagen
Si se enfoca la 3DS (si ese es el nombre final, que no se sabe) como la sucesora de la DS (como lo fué DS en su día de GBA) y no como una revisión como la DSi o la XL, el diseño TIENE QUE SER DIFERENTE AL DE DS.

Ahora bien, si el diseño es como en estas últimas fotos, me juego algo a que es una revisión en plan GB Color...
HDMI está baneado por "Troll"
si el diseño de la NDS Lite ha triunfado, no tiene por qué ser muy distinto. Sólo las pantallas, y añadirle la cámara y un stick analógico.

Aunque a mi me gustaría más un diseño a lo Apple o Iphon.
Imagen
yo preferiria algo asi xDD:

Imagen
Mik3LVGP escribió:
xDie escribió:... me juego algo a que es una revisión en plan GB Color...


Creo que nintendo dejó claro en el comunicado que era una consola distinta a DS... corregidme si me equivoco


Claro, yo creo recordar que también lo he leido. Por lo tanto, lo que digo es eso, que si es una consola NUEVA, el diseño no puede ser igual al de la DS Lite con las pantallas más grandes... Tienen que diferenciarse.
molelo escribió:yo preferiria algo asi xDD:

Imagen


Esos diseños sí que me parecen muy buenos :)

Sólo colcoando el stick izquierdo donde está la cruceta y ésta en el lugar donde está el tick quedaría perfecto, vamos, si fuesen así sería na pasada [plas]
Pues en la placa de pruebas acabo de ver algo interesante... ¿Qué es esa pieza blanca redonda y de tamaño medio que hay abajo del todo en el centro? ¿Soy el único al que le parece un analógico?
seryoferben escribió:Pues en la placa de pruebas acabo de ver algo interesante... ¿Qué es esa pieza blanca redonda y de tamaño medio que hay abajo del todo en el centro? ¿Soy el único al que le parece un analógico?


no no eres el unico ya lo he comentado en otros foros y si parece un analogico xDD
molelo escribió:
seryoferben escribió:Pues en la placa de pruebas acabo de ver algo interesante... ¿Qué es esa pieza blanca redonda y de tamaño medio que hay abajo del todo en el centro? ¿Soy el único al que le parece un analógico?


no no eres el unico ya lo he comentado en otros foros y si parece un analogico xDD


Si sólo tiene uno.... :(

...aunque...

...tal vez analógico+pantalla tácil pueda molar para un fps por ejemplo.
cocko escribió:
molelo escribió:
seryoferben escribió:Pues en la placa de pruebas acabo de ver algo interesante... ¿Qué es esa pieza blanca redonda y de tamaño medio que hay abajo del todo en el centro? ¿Soy el único al que le parece un analógico?


no no eres el unico ya lo he comentado en otros foros y si parece un analogico xDD


Si sólo tiene uno.... :(

...aunque...

...tal vez analógico+pantalla tácil pueda molar para un fps por ejemplo.

Un analogico y 14 botones de las cuales 6 son de la cruceta y del Start/Select. Exactamente 2 botones y un analogico mas comparando con el DS actual.
Una pantalla superior mas ancha, y posiblemente con bastante mas resolucion, diria que son pantallas normales, solo que con una camara con la que intenta simular un efecto 3D.
Todo esto son suposiciones mias, todo se aclarara dentro de 24h.
Saludos
arkaitz escribió:Un analogico y 14 botones de las cuales 6 son de la cruceta y del Start/Select. Exactamente 2 botones y un analogico mas comparando con el DS actual.
Una pantalla superior mas ancha, y posiblemente con bastante mas resolucion, diria que son pantallas normales, solo que con una camara con la que intenta simular un efecto 3D.
Todo esto son suposiciones mias, todo se aclarara dentro de 24h.
Saludos

Osea una cruceta un stick analogico, a,b,x,y, L,R Start y Select , vamos seria lo suyo, añadele boton de encendido , 2 para regular volumen y otros dos para regular 3D seguro que para regular la luz hay el truki
molelo escribió:
seryoferben escribió:Pues en la placa de pruebas acabo de ver algo interesante... ¿Qué es esa pieza blanca redonda y de tamaño medio que hay abajo del todo en el centro? ¿Soy el único al que le parece un analógico?


no no eres el unico ya lo he comentado en otros foros y si parece un analogico xDD


no, no eres el unico

Imagen
Estaba intentando encontrar el resto de los botones, pero tu imagen me lo ha aclarado, gracias :P

Que ganas de que llegue mañana Imagen
cocko escribió:
molelo escribió:
seryoferben escribió:Pues en la placa de pruebas acabo de ver algo interesante... ¿Qué es esa pieza blanca redonda y de tamaño medio que hay abajo del todo en el centro? ¿Soy el único al que le parece un analógico?


no no eres el unico ya lo he comentado en otros foros y si parece un analogico xDD


Si sólo tiene uno.... :(

...aunque...

...tal vez analógico+pantalla tácil pueda molar para un fps por ejemplo.

No cre, los zurdos nos tendriamos que joder jugando con los botones de la derecha ? Imagen
Nintendo, ya sabemos que potencia =! a diversión, pero danos un poco de cancha a los hardcore.

No hay nada que desee mas que jugar a un F-Zero con gráficos de wii 2x o cuasi PS3.

Vamos ninty tu puedes!!!
SashaX escribió:Nintendo, ya sabemos que potencia =! a diversión, pero danos un poco de cancha a los hardcore.

No hay nada que desee mas que jugar a un F-Zero con gráficos de wii 2x o cuasi PS3.

Vamos ninty tu puedes!!!


Espero que sea así, porque como la conferencia sea parecida a la de Microsoft apañao vamos [decaio]
No se ha filtrado nada??
jomjom escribió:No se ha filtrado nada??


Yo prefiero que no se filtre nada, porque si no sería una conferencia descafeinada.

joer, ésto del E3 es como los reyes magos, los esperas con mucha ilusión y si no cumplen te sientes choff xDDD
cocko escribió:
jomjom escribió:No se ha filtrado nada??


Yo prefiero que no se filtre nada, porque si no sería una conferencia descafeinada.

joer, ésto del E3 es como los reyes magos, los esperas con mucha ilusión y si no cumplen te sientes choff xDDD


Como pasó ayer con Microsoft... :(
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hora de la confernecia de Nintendo, Hora española y algun enlace para verlo?
Robertuxo escribió:hora de la confernecia de Nintendo, Hora española y algun enlace para verlo?


6

gamespot.com
gametrailers.com
Robertuxo escribió:hora de la confernecia de Nintendo, Hora española y algun enlace para verlo?


Hora de Los Angeles: 9:00
Hora española: 18:00
sitio para verlo: http://www.youtube.com/E3 (desde ahi vi yo ayer la de microsoft, y se veia perfect)
algun sitio para poder verlo luego en diferido?
¿No deberian crear un nuevo Foro para la Nintendo 3DS?
Wence escribió:¿No deberian crear un nuevo Foro para la Nintendo 3DS?

Coño, si aún no ha salido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder que nervios!
Quiero verla yaaaaaaaaa!!
Dios, empiezan con algo gordo, el nuevo Zelda [Alaa!] [Alaa!]
Super Fuerte!! Kirby XD


Que bueno el Metroid! :D

DonkeyKong para???

llego el momento!!! NINTENDO 3DS

TIENE CAMARA 3D y pantalla superior mas ancha

Y mando analogico.

Ya la están enseñando
HDMI está baneado por "Troll"
juas tal y como me imaginaba
Imagen

¿con qué cambio radical en el diseño eh?

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
no me gusta, me espera más, más estilo Iphon.

¿gráficos como los de Wii? XD
De momento el juego que enseñaron... no me gusto demasiado gráficamente... :(
Se parecia muchisimo a la Wii, pero se veia mal el video, ya que bajo el bit rate >.<
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gráficos estilo PSP, como me esperaba.

Ni de lejos 360 como vaticinaban algunos.
Josezno escribió:Gráficos estilo PSP, como me esperaba.

Ni de lejos 360 como vaticinaban algunos.


Es nintendo, a ellos el aspecto visual no les importa XD.
Según dicen en vandal, se aproximara mucho a una GameCube, exceptuando en la resolución.

Si es así... bienvenida sea! :) aunque hubiese preferido algo mas de potencia extra... :)
HDMI está baneado por "Troll"
vaya tomadura de pelo de Nintendo.
Si a simple vista parece una revision mas. La autentica baza no podremos verla hasta que este en la calle.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tampoco me hace mucha gracia lo de las pantallas de distinto tamaño. La hace amorfa y supongo que obligará a que la de abjo se use sólo para menús, interfaz y cosas similares.
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7