Nintendo anuncia los detalles del lanzamiento de Wii U

14, 5, 6, 7, 8
reivindicador está baneado por "troll"
Demasiada cara para lo que es. No me convence la potencia que dicen que tendrá. Pienso que cuando salga las sucesoras de PS3 y Xbox 360, la pobre Wii U se va a quedar en pañales. Los juegos tampoco me llama mucho la atención. He visto el Super Mario U, y lo que veo, ya lo ví en la Nintendo DS.

A ver si se ponen las pilas, porque... encima no veo esa superioridad que debería de ser tan evidente sobre la PS3 y Xbox 360.

NIoeNTiENDO

[fumando]
reivindicador escribió:Demasiada cara para lo que es. No me convence la potencia que dicen que tendrá. Pienso que cuando salga las sucesoras de PS3 y Xbox 360, la pobre Wii U se va a quedar en pañales. Los juegos tampoco me llama mucho la atención. He visto el Super Mario U, y lo que veo, ya lo ví en la Nintendo DS.

A ver si se ponen las pilas, porque... encima no veo esa superioridad que debería de ser tan evidente sobre la PS3 y Xbox 360.

NIoeNTiENDO

[fumando]


Tranquilo, que ya le sacarán una tabla para que las amas de casa se crean que hacen ejercicio y a vender como churros.
pabloc escribió:135€ el tablet-mando. :O


Una pasada. Me parece que poca gente va a comprar un segundo mando teniendo en cuenta que vale lo mismo que una Xbox360 fat de segunda mano.

Un saludo.
La gente se queja del precio de la consola, porque es una tecnología de hace.6a blablabla, también se quejan del precio del mando (ojo, yo el primero, 135€ me parece una burrada), pero coño, mirándolo bien, si todo junto clero 260€, la consola te sale por 125€, es un precio más que razonable(aunque cueste más el mando que la consola)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
N-N escribió:
pabloc escribió:135€ el tablet-mando. :O


Una pasada. Me parece que poca gente va a comprar un segundo mando teniendo en cuenta que vale lo mismo que una Xbox360 fat de segunda mano.

Un saludo.


Es lógico, como coño quieren vendernos una wii con un tablet-mando a 300€!!!
Es absurdo e incomprensible, cuando hay ofertaqs actualmente de xbox360 y ps3 cojonudas y en navidades mejor aún...

Una consola que según salga, esta a la misma altura que las que llevan 5 años no es de sentido común...A 150€ o incluso hasta 200€ el pack premium lo vería bien, pero 300, encima el basic ni de coña...
SoteBcn escribió:La gente se queja del precio de la consola, porque es una tecnología de hace.6a blablabla, también se quejan del precio del mando (ojo, yo el primero, 135€ me parece una burrada), pero coño, mirándolo bien, si todo junto clero 260€, la consola te sale por 125€, es un precio más que razonable(aunque cueste más el mando que la consola)


El conjunto está bien de precio, como tu bien dices, es el mando por separado lo que me sorprende. Es mucha pasta para un mando, que no digo que no lo valga, pero echa para atrás.

Un saludo.
SoteBcn escribió:La gente se queja del precio de la consola, porque es una tecnología de hace.6a blablabla, también se quejan del precio del mando (ojo, yo el primero, 135€ me parece una burrada), pero coño, mirándolo bien, si todo junto clero 260€, la consola te sale por 125€, es un precio más que razonable(aunque cueste más el mando que la consola)


NO sale todo junto a 260, sale a 299 el modelo básico, el de 8gb sin juegos. Para poder hacer ALGO necesitas gastarte 360 (básica + juego físico) como poco.
SoteBcn escribió:La gente se queja del precio de la consola, porque es una tecnología de hace.6a blablabla, también se quejan del precio del mando (ojo, yo el primero, 135€ me parece una burrada), pero coño, mirándolo bien, si todo junto clero 260€, la consola te sale por 125€, es un precio más que razonable(aunque cueste más el mando que la consola)


Creo que no lo has pensado seriamente y no son 260€ que cada vez lo bajáis más. Son 300€ basic y 350 el premium por una WII con un poco mas de memoria "a groso modo" (de potencia como la 360 y ps3).
300€ por una consola así es un robo, piensa en lo que les habrá costado hacer una consola desfasada...puff tirao..

Y encima Microsoft y Sony estan desarrollando sus respectivas máquinas xbox720 y ps4...
acecombat escribió:Despues de la GameCube, Nintendo para mi ya no es lo mismo, bye bye Nintendo, wellcome XBOX 720p y PS4


Yo soy de los que me quede con cara de -> Oooh al ver la puta Wii en el famoso E3 de mediados de la década pasada.

Desde que entro el soplapollas de Iwata, Nintendo da más asco que antes, que ya es decir...

Y lo dice alguien que de pequeño no cagaba con Mario y cia y tengo todas las de sobremesa menos Virtual Boy y Wii, claro XD
Zam escribió:
SoteBcn escribió:La gente se queja del precio de la consola, porque es una tecnología de hace.6a blablabla, también se quejan del precio del mando (ojo, yo el primero, 135€ me parece una burrada), pero coño, mirándolo bien, si todo junto clero 260€, la consola te sale por 125€, es un precio más que razonable(aunque cueste más el mando que la consola)


NO sale todo junto a 260, sale a 299 el modelo básico, el de 8gb sin juegos. Para poder hacer ALGO necesitas gastarte 360 (básica + juego físico) como poco.


Pues 360 pavos yo lo veo excesivo. Supongo que lo realmente caro de fabricar es el mando ya que la tecnología de la consola debe estar más que amortizada (como pasó con Wii).

De todas maneras el tiempo dirá si Nintendo se ha equivocado o se vuelve a llevar el gato al agua. Yo, personalmente, creo que le puede volver a pasar lo mismo que con la 3DS. Ya veremos.

Un saludo.
Así de primeras no le veo la gracia.
Habrá que esperar un poco a ver cómo son las propuestas jugables.
Y k haces con 8 gigas?? Si cuando me compre la ps3 de 80 m parecio una burrada y no he comprado nada en la store ni soy de bajar demos y ya esta llena... Mucha de la gente k compro wii la tiene cogiendo polvo... Espero k tengan algo guardado xa ese mando xk sino...
Otros 300 pavos para volver a jugar al mario, si es que tiene guasa la cosa y encima jugar solo porque a ver quien es el guapo que se gasta 130 pavos en un segundo mando para invitar a jugar al gorron de tu vecino :O :O
msalas escribió:Otros 300 pavos para volver a jugar al mario, si es que tiene guasa la cosa y encima jugar solo porque a ver quien es el guapo que se gasta 130 pavos en un segundo mando para invitar a jugar al gorron de tu vecino :O :O

Nadie, no se por que alguien a dia de hoy se compraria un mando que no se va a utilizar por que solo se usa un mando con pantalla de momento
Es lo que se esperaba el precio, y me gusta lo del año premium. Lo que me parece exagerado es el mando. No es una consola para niños.....
shenmue está baneado por "troll"
SoteBcn escribió:La gente se queja del precio de la consola, porque es una tecnología de hace.6a blablabla, también se quejan del precio del mando (ojo, yo el primero, 135€ me parece una burrada), pero coño, mirándolo bien, si todo junto clero 260€, la consola te sale por 125€, es un precio más que razonable(aunque cueste más el mando que la consola)


Ante argumentos como "blablablabla" no puedo contestarte, tienen demasiado peso (respuesta que muchas veces me encuentro cuando alguien ya no sabe como rebatir un argumento). Con respecto al precio a mi me da igual como se distribuya el precio de una consola entre sus diferentes componentes si el resultado final me parece caro. Te pongo un ejemplo llevado al extremo: consola 1 euro, mando 1 euro, y cable para conectar consola y mando 400 euros.
Por ahora no me llama los juegos que tiene, como no saquen algun RPG interesante creo que pasare de comprarla asi de salida.
Saludos
40gigabites escribió:Por ahora no me llama los juegos que tiene, como no saquen algun RPG interesante creo que pasare de comprarla asi de salida.
Saludos


Monolith soft ya esa trabajando en un juego.
Vaya una cantada de precio. Habra que ver si de verdad vale lo que piden.
Como la han cagado con el precio...
timehero escribió:
40gigabites escribió:Por ahora no me llama los juegos que tiene, como no saquen algun RPG interesante creo que pasare de comprarla asi de salida.
Saludos


Monolith soft ya esa trabajando en un juego.


Ojalá sacaran un Baten Kaitos, podríamos manejar las cartas en el mando... [angelito]
jajaja la foto esa es muy buena pues nada mañana ire a preguntar si se puede vender juegos para la wii u
Pues a mi no me parece tan mal el precio en conjunto. Ya se sabe que tendrá 2gb de ram (1 para los juegos, y otro para el sistema), los 8gb o 32gb no me parecen mal ya que es sólido, y por $50 me consigo un hdd de 500gb, y según Reggie, se puede conectar un total de 3 discos duros de hasta 1 Terabyte, si quieres. Falta saber exactamente que gráfico traerá.

Eso si, que la novia se espere unos buenos meses para comprar otro mandotablet para ella xD, mientras que juegue con los de la wii.
La movida del nintendo network premium, ... no me gusta como suena, ojala no sea como el de xbox que hay que pagar para jugar online, y que sólo se refieran al descuento del 10%.

Por lo demas, la siguiente generación quizá tenga una burrada de gráfica (que deberian, ya que se centran en eso), pero para mi no es prioridad eso, no espero poder verle el acne a Snake, o los poros cutaneos a Mario para poder disfrutar de un juego, aunque si la consola viene con potente grafica, pues bienvenido.

Igual en lo personal me esperaré unos meses a que salgan más juegos de mi interés y quiza una rebajita.
Lo único que me atrae es jugar en streaming la verdad.
Hasta que no salga Zelda, no me picara suficientemente la vena XD
O eso espero XD
Parece una chufla... para que ese mando... a caso puedes mirar dos pantallas a la vez??

Venga ya... si hicieran una consola REAL y no una chufla, nintendo triunfaria...

Yo no veo ninguna innovación, solo veo un mando que cuesta un ojo de la cara, lo demas ya lo tenemos [+risas]
Simplemente es el concepto de Nintendo DS aplicado a sobremesa. Mira que soy pikmin, pero se van a dar la hostia.
Zeokat escribió:Parece una chufla... para que ese mando... a caso puedes mirar dos pantallas a la vez??

Venga ya... si hicieran una consola REAL y no una chufla, nintendo triunfaria...

Yo no veo ninguna innovación, solo veo un mando que cuesta un ojo de la cara, lo demas ya lo tenemos [+risas]


Sep. Yo estoy hartita de chorraditas, desde Game Cube.
Os quejáis de los precios, Wii salió a 250€ y se agotó en casi todos los sitios... han escogido fechas clave
rapt0r escribió:Os quejáis de los precios, Wii salió a 250€ y se agotó en casi todos los sitios... han escogido fechas clave

Wii no tenía a Wii como aviso de la mierda en la que se ha convertido nintendo.
Johny27 escribió:
rapt0r escribió:Os quejáis de los precios, Wii salió a 250€ y se agotó en casi todos los sitios... han escogido fechas clave

Wii no tenía a Wii como aviso de la mierda en la que se ha convertido nintendo.

Wii no fue una mierda, lo que ocurrio es que no fue una PS3/XBOX360
timehero escribió:Wii no fue una mierda, lo que ocurrio es que no fue una PS3/XBOX360


Tengo una wii, no he tenido x360 ni ps3. Wii ha sido una puta mierda salvo 4 o 5 juegos, para nada suficientes.
Johny27 escribió:
timehero escribió:Wii no fue una mierda, lo que ocurrio es que no fue una PS3/XBOX360


Tengo una wii, no he tenido x360 ni ps3. Wii ha sido una puta mierda salvo 4 o 5 juegos, para nada suficientes.

tengo todas y tengo mas de una veintena de juegos de wii que encima son exclsuivos, a la wii se le ha cogido paquete y salga lo que salga se opinara que es una mierda.
135 un mando???? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Asombrado me hayo...

Salu2
timehero escribió:tengo todas y tengo mas de una veintena de juegos de wii que encima son exclsuivos, a la wii se le ha cogido paquete y salga lo que salga se opinara que es una mierda.


Que tengas 20 juegos no implica que sean buenos o imprescindibles. Para mi los que me han valido la pena han sido:

- Mario Galaxy
- Super Paper Mario
- Mario Kart
- The Conduit
- Metroid Prime 3
- New Super Mario Bros (y éste lo dudo).

Me salen 6, para mi ningún otro merece la pena. Evidentemente los multis no los meto porque dan vergüenza ajena en la wii, y los refritos tampoco.

Por cierto, el zelda no aparece porque el último es vergonzoso y el twilight princess es de gamecube.
Johny27 escribió:
timehero escribió:tengo todas y tengo mas de una veintena de juegos de wii que encima son exclsuivos, a la wii se le ha cogido paquete y salga lo que salga se opinara que es una mierda.


Que tengas 20 juegos no implica que sean buenos o imprescindibles. Para mi los que me han valido la pena han sido:

- Mario Galaxy
- Super Paper Mario
- Mario Kart
- The Conduit
- Metroid Prime 3
- New Super Mario Bros (y éste lo dudo).

Me salen 6, para mi ningún otro merece la pena. Evidentemente los multis no los meto porque dan vergüenza ajena en la wii, y los refritos tampoco.

Por cierto, el zelda no aparece porque el último es vergonzoso y el twilight princess es de gamecube.

yo también tengo la Wii y para mi, los únicos que realmente merecen la pena, o los mejores para mi son estos:

- Super Mario Galaxy (el 2 se puede incluir, pero es más de lo mismo)
- New Mario Bros (el Super Mario de SNES pero en Wii)
- Metroid Other M (buenísimo, no haced caso a las malas críticas. El Prime 3 si que me parece malísimo, y más en su control gracias al remote)
- Donkey Kong Country Returns (magnífico, digna continuación de la saga de SNES)

y paro de contar. Hay otros juegos que pueden estar divertidos como el Mario Kart y algunos de las thirds, pero en general eso es lo que hay en Wii.

En Wii U, yo me espero lo mismo, pero junto nuevos ports en HD de N64 y Gamecube de Starfox, F-Zero, Zelda y poco más por parte de Nintendo.
y por parte de las thirds, venga ports de ps3 y xbox 360. Y luego malos ports de PS4 y xbox next (los que lleguen).

No es ningún secreto.


Johny27 escribió:Tengo una wii, no he tenido x360 ni ps3.

pues ahora cuando las rebajen de cara a final de año debido al lanzamiento de la wii u, es un buen momento para pillartelas. XD
o si no de segunda mano, igual que los juegos.

La Ps3 merece la pena sólo por jugar a la saga Uncharted y algún que otro juego. Si te gustan los coches, el GT5 es muy bueno.
Y la Xbox 360 tienes mucha variedad y en general ha sido la mejor de esta generación. Si te gustan los shooters, esta es tu consola. Además de tener el mejor controlador de las 3. El dualshock 3 es basura. Y el remote está bien para ciertos juegos casuales, pero para la mayoría de los más tradicionales o hardcores, es un control muy básico y malo.


Yo creo que lo hice bien en esta generación. Empecé comprando una xbox 360 de lanzamiento y disfruté mucho con ella.
Luego me esperé a la PS3 Slim y a que bajara de precio a la mitad, teniedo también otra Xbox 360 hasta el día de hoy.
Y la Wii la dejé la última. La compré hace poco y de segunda mano porque nunca me convenció desde el momento que la presentaron. Y no me equivoqué.
Con Wii u, parece que va a ser lo mismo pero con juegos a 720p (¿a 60 frames?) y con la tableta como principal atractivo.
Que soporte hasta los 1080p es una cosa, pero que luego vayan los juegos a esa resolución y a más de 30 frames estables es otra.

La Ps4 soportará hasta los 4K, pero claro, eso será para los videos y películas. Los juegos, estoy seguro que no soprepasaran los 1080p y con mucha suerte, iran a 30 frames estables. XD
Johny27 escribió:....


ahi esta la cosa, para ti, en esa lista faltan cosas como el, smash bros brawl, sin and punishment, xenoblade, zack and wiki, rythm paradise, wario land, muramasa, the last story y monster hunter entre bastantes otros.

superfenix2020 escribió:...


el metroid other M fue horrible y un insulto a la saga, adios a la exploracion, la historia era estupida, samus era estupida, todo el espiritu de la saga metroid se fue al garete, es sin duda el peor de la saga.

y de momento en la wii-u el Cod esta confirmado que tira a 1080p y 60fps
A ver que sacan ... y si vale la pena
zack& wiki
mario galaxy
bloom blox
mario kart
fire emblem
new super mario
wario ware
rayman (con los conejos lo he pasado pipa jugando con gente)

y alguno se me olvida pero poco más, pero esto siempre es subjetivo.
yo tengo todas las consolas hasta la psvita, e intento ser lo mas objetivo posible y joder...
La wiiu es una puta mierda como un piano, y con lo que ha sido Nintendo me cago en la puta, se esta dejando pisar el terreno por cualquiera.

A los que dicen del precio que les parece bien, bien por una consola que esta desfasada a 360€? por favor.

La consola nueva Ouya que esta en desarrollo, una consola que puede ser revolucionaria con android, lo veo muy curioso y que pagaré gustosamente 119€.

Pero son 119€, NO 360€ que encima a alguno le ha parecido barato...
lechuzo83 escribió:yo tengo todas las consolas hasta la psvita, e intento ser lo mas objetivo posible y joder...
La wiiu es una puta mierda como un piano, y con lo que ha sido Nintendo me cago en la puta, se esta dejando pisar el terreno por cualquiera.

A los que dicen del precio que les parece bien, bien por una consola que esta desfasada a 360€? por favor.

La consola nueva Ouya que esta en desarrollo, una consola que puede ser revolucionaria con android, lo veo muy curioso y que pagaré gustosamente 119€.

Pero son 119€, NO 360€ que encima a alguno le ha parecido barato...


La ouya va a ser una curiosidad, nada mas.
timehero escribió:
lechuzo83 escribió:yo tengo todas las consolas hasta la psvita, e intento ser lo mas objetivo posible y joder...
La wiiu es una puta mierda como un piano, y con lo que ha sido Nintendo me cago en la puta, se esta dejando pisar el terreno por cualquiera.

A los que dicen del precio que les parece bien, bien por una consola que esta desfasada a 360€? por favor.

La consola nueva Ouya que esta en desarrollo, una consola que puede ser revolucionaria con android, lo veo muy curioso y que pagaré gustosamente 119€.

Pero son 119€, NO 360€ que encima a alguno le ha parecido barato...


La ouya va a ser una curiosidad, nada mas.


Si pero que me refiero que por lo menos sera bastante curiosa y para brujulear ya sabes.
Pero esta wiiu no entiendo a cuentas de que nos sacan esta consola ahora mismo, tan pobretona en todos los aspectos menos en el precio.
Encima la basica de 8gb y la otra de 32gb! Es acojonante...
lechuzo83 escribió:
timehero escribió:
lechuzo83 escribió:yo tengo todas las consolas hasta la psvita, e intento ser lo mas objetivo posible y joder...
La wiiu es una puta mierda como un piano, y con lo que ha sido Nintendo me cago en la puta, se esta dejando pisar el terreno por cualquiera.

A los que dicen del precio que les parece bien, bien por una consola que esta desfasada a 360€? por favor.

La consola nueva Ouya que esta en desarrollo, una consola que puede ser revolucionaria con android, lo veo muy curioso y que pagaré gustosamente 119€.

Pero son 119€, NO 360€ que encima a alguno le ha parecido barato...


La ouya va a ser una curiosidad, nada mas.


Si pero que me refiero que por lo menos sera bastante curiosa y para brujulear ya sabes.
Pero esta wiiu no entiendo a cuentas de que nos sacan esta consola ahora mismo, tan pobretona en todos los aspectos menos en el precio.
Encima la basica de 8gb y la otra de 32gb! Es acojonante...


la consola no necesita instalar juegos ni usa discos propietarios, asi que la memoria no es un problema cuando puedes conetar cualquier disco duro que tengas por casa.
timehero escribió:el metroid other M fue horrible y un insulto a la saga, adios a la exploracion, la historia era estupida, samus era estupida, todo el espiritu de la saga metroid se fue al garete, es sin duda el peor de la saga.

pues yo creo que es de lo mejor que hay en Wii. El Other M
el prime 3 si que me parece horrible, igual que los Zeldas en 3D.

para gustos.... :p


sobre Nintendo, o estan preparando grandes ips nuevas para 2014/2015, o se los están tocando bien tocando desde el 2006.

¿para wii u, ahora veremos recopilatorio de juegos de N64, wii y gamecube en HD, no? para sumarse a la moda y sacar más pasta.
Pues a mí se me hace buen precio... Acá en América costará 250 Dólares Americanos... Unos 3000 pesos mexicanos... el Xbox360 me costó 300dlls con 4gbs y el MW2... Mi cuñado compró hace no mas del año una PS3 y le costó 300dlls... El PSP que tengo me costó 160DLLS y el Wii que actualmente uso (Si, tiro vicio con la wii que con la xbox... Eso de jugar al nes con un control inalambrico si que mola xD Aparte de jugar las joyitas de Sega Genesis/MegaDrive que no jugué por ser un Nintendero [+risas] ) Igual, no la compro ni de coña de salida, Ya me la hicieron con el DSLite, lo compré y no mas del año salió el DSi y poco después el DSiXL, viviré en América pero no por eso seré un consumista de mierda... El control principal, vamos, el *Tablet* deberá ser una mierda, es touchscreen como la DS (Capacitive) Osea que si mi gato la lía parda por la noche y duerme arriba de ella ya voy jodido... (Rayó una netbook que tuve y el ds lo dejaba abierto para usarlo de alarma y... bueno, se jodió; gato cabrón) aparte los titulos de salida no molan mucho, excepto el de zombis... Assassins Creed y demaces los puedo jugar ya en mi xbox y el New Super Mario Bros en la wii; no veo mucho cambio entre los dos...

Reitero, la consola pinta estar bien (Vamos, los gráficos no lo son todo, con un Zelda, Metroid y... que Cthulhu y Nyarlatothep me escuchen... y un StarFox y F-Zero ya venderían la consola a puños, de hecho estoy viendo si comprar un 3DS (Ese StarFox, Metal Gear 3 [No lo jugué en la PS2/Xbox en su tiempo... Mi primer MGS es el Peace Walker [+risas] ] y el AceCombat... Uff...) Igual, mucho offtopic de mi parte [sonrisa]

Un Abrazo desde México [bye]
Dongoros escribió:
Mistyc escribió:Consola 315 euros + segundo mando 135 euros + un juegos 60 euros. Por 510 euros nada mas tenemos un consolon que hace los mismo que ya hacen las actuales consolas, con un mayor catalogo, mayor capacidad de almacenamiento y mas baratas

Creo que nintendo se ha equivocado, pero supongo que como Wii venderá millones....


Consola CON MANDO 250€ + 1 juego 60€ = 310€
Xbox360 en su día 500€ + 1 juego 60€ = 560€
Ps3 en su dia 600€ + 1 juego 60€ = 660€

[qmparto]

@bigblue, ya hablamos cuando salgan, me guardo tu quote en un bloq de notas para un zas

la 360 500 euros de salida? la 360 de salida costaba 300 o 400 dependiendo si la tenías con o sin disco duro y 30 euros de descuento en cualquier juego de microsoft si habias hecho reserva, total 330e o 430,
Pachter opina que "el precio de Wii U es demasiado alto"
Cree que bajará antes de que acabe 2013.


pues ya somos dos. XD

yo creo que bajará o no, dependiendo de sus ventas. si no vende bien, la bajaran de precio como ocurrió con la 3DS.
superfenix2020 escribió:Pachter opina que "el precio de Wii U es demasiado alto"
Cree que bajará antes de que acabe 2013.


pues ya somos dos. XD

yo creo que bajará o no, dependiendo de sus ventas. si no vende bien, la bajaran de precio como ocurrió con la 3DS.


Patcher lo que dice es que bajara por que el cree que para esas fechas saldran las siguientes consolas de microsoft y Sony

al parecer gamestop USA ha agotado las reservas del modelo premium
timehero escribió:
Johny27 escribió:
timehero escribió:Wii no fue una mierda, lo que ocurrio es que no fue una PS3/XBOX360


Tengo una wii, no he tenido x360 ni ps3. Wii ha sido una puta mierda salvo 4 o 5 juegos, para nada suficientes.

tengo todas y tengo mas de una veintena de juegos de wii que encima son exclsuivos, a la wii se le ha cogido paquete y salga lo que salga se opinara que es una mierda.

Wii se hace bastante incómoda por jugar si no compras un mando clásico, por no contar de que no está todo lo preparada que se desearía para la HD. Hoy en día, que la HD se ha extendido y es mayoritaria, Wii se ve francamenta mal...

Y eso sin entrar en el catálogo, que a mi opinión tiene joyitas, aunque muchas deslucidas bien por los dientes de sierra bien por la no-compatibilidad con mando clásico...eso sí, lo que es irrefutable es que tiene morralla a tutiplén. Tanta como PS2, pero en menos años de vida...
largeroliker escribió:
timehero escribió:
Johny27 escribió:Tengo una wii, no he tenido x360 ni ps3. Wii ha sido una puta mierda salvo 4 o 5 juegos, para nada suficientes.

tengo todas y tengo mas de una veintena de juegos de wii que encima son exclsuivos, a la wii se le ha cogido paquete y salga lo que salga se opinara que es una mierda.

Wii se hace bastante incómoda por jugar si no compras un mando clásico, por no contar de que no está todo lo preparada que se desearía para la HD. Hoy en día, que la HD se ha extendido y es mayoritaria, Wii se ve francamenta mal...

Y eso sin entrar en el catálogo, que a mi opinión tiene joyitas, aunque muchas deslucidas bien por los dientes de sierra bien por la no-compatibilidad con mando clásico...eso sí, lo que es irrefutable es que tiene morralla a tutiplén. Tanta como PS2, pero en menos años de vida...



A mi el mando excepto en algunos juegos se me hace comodo, ya que pedes tirarte todo lo que quieras ya que las 2 partes no estan unidas, lo del HD, la consola no es HD y recordemos que en aquel entonces los televisores tenian un precio muy superior al de hoy.

Lo del catalogo lo digo por cosas como el xenoblade, uno de los mejores Jrpgs de la ultima decada (si no es le mejor) y muchos hacen como si no existiese.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8