Nintendo anuncia los detalles del lanzamiento de Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 68
timehero escribió:
Darumo escribió:
pabloc escribió:135€ el tablet-mando. :O


En japón y sin impuestos, aquí esperaros a ver 300€ mínimo la consola básica, 360€ como muy barata la de 32gb, y el mando extra 150€, casi nada vamos. Id preparando las carteras Nintenderos que os la van a dejar estrujada. xD

Por que NUNCA un producto a costado en Europa y EEUU el precio tal cual al cambio, así que no veáis esos precios como los de su salida aquí por que estáis muy equivocados, van a ser aun mas caros.

Y lo del mando ya lo adelantaba yo, que si el wiimote ya era una clavada el mando de Wii U iba a sobrepasar los 100€ de largo, pero claro yo era "un exagerado" y Nintendo no iba a cobrar tanto, pero como la realidad es cruel. xD


desde hace mucho nintendo hace el cambio de 10yenes=1€


¿Como esta el euro ahora? No lo creo, el cambio ya no está tan decente como antes. De todas formas ya iremos viendo, lo mismo me equivoco o se queda en un punto medio de ni para ti ni para mi.
Yo es que no entiendo ese 135€ del tabletomando. Pero si es una caja vacia con un procesador minimo, pantalla resistiva, y botones q recibe info de la consola ! Por menos hay tablets, que SI son tablets xD, de 7" con pantalla ips, etc..
Consola de hace 6 años a precios actuales, como preveia.

Para eso me pillo una PS3(porque la XBOX ya la tengo) por menos dinero o el mismo, y tengo una remesa de juegos mas que considerable, no los 3 con los que saldra WiiU. Y sin el mandito ese que no me gusta nada... que se creen que es una tablet,¿o que? Porque si es asi, por 10 euros mas esta el Kindle Fire y si no subo a 200 y pillo la Nexus 7...
Hala venga, pongamos precis altos que la van a comprar de todas formas...

El mando 135€ precio japo, que europeo seran 150€ o más, y un kindle fire de los nuevos vale 159€ que hace de todo.

Estan locos si creen que se va a vender como wii.
meloncito escribió:Yo es que no entiendo ese 135€ del tabletomando. Pero si es una caja vacia con un procesador minimo, pantalla resistiva, y botones q recibe info de la consola ! Por menos hay tablets, que SI son tablets xD, de 7" con pantalla ips, etc..


Precio Nintendo. No te quejes, y ese es el precio para japón, aquí va a variar seguramente a mas.

¿Crees acaso que la consola no tiene el precio también inflado?
Ya estaba convencido de que no me la iba a comprar pero ahora mucho mas XD
jiXo escribió: La versión premium además incluirá soportes verticales para mando y consola y dos años de suscripción a la Nintendo Network Premium (la cual permitirá obtener un 10% de descuento en la compra de juegos o contenido descargable).

¿Jugar por Internet sigue siendo gratis en Wii-U?

Lo del precio del mando es una locura.
el pad tablet me resulta caro, porque de forma independiente no va a ningun lado...

si el mando clasico vale 50... una pantalla y sus elementos 80 euros???????

con esta consola no se si lo que quieren es quitarse la pegatina de casual o que... porque estan haciendo todo lo que dijeron que no interesaba con wii...
kastelen escribió:como para que cuando uno se enfade tomarla con el mando 100 € duelen de verdad.


Eso es una gilipollez,por esa regla de 3 cualquiera se enfada mientras juega a la psvita o la 3ds xl.... Que son mas caras
Bueno como se ha dicho ya, el principal problema al que se enfrenta wiiU no es el precio en sí, si no lo que ofrece respecto al panorama más próximo, es decir un precio algo superior a las consolas actuales, las cuales están llegando a su ciclo final de vida, teniendo sus sucesoras en un futuro cercano se antoja como un muro difícil de franquear.

Evidentemente, Wiiu va a vender, pero sobretodo en Japón, el "invento" wii está gastado bajo mi punto de vista, y su idea ya ha vendido todo lo que tenía que vender. Ahora además la comptencia ofrece opciones similares a mayor resolución.

En fin, lo tiene crudo en este momento wiiU, no digo que si en lugar de wii en su día hubiera aparecido WiiU no se hubiera llevado el pato al agua, pero a estas alturas lo veo crudo.

DEW!!
Wii U o como será conocida, la Saturn de Nintendo
En 3 años la jubilan y sacan una nueva
paulcarrack escribió:Bueno como se ha dicho ya, el principal problema al que se enfrenta wiiU no es el precio en sí, si no lo que ofrece respecto al panorama más próximo, es decir un precio algo superior a las consolas actuales, las cuales están llegando a su ciclo final de vida, teniendo sus sucesoras en un futuro cercano se antoja como un muro difícil de franquear.

Evidentemente, Wiiu va a vender, pero sobretodo en Japón, el "invento" wii está gastado bajo mi punto de vista, y su idea ya ha vendido todo lo que tenía que vender. Ahora además la comptencia ofrece opciones similares a mayor resolución.

En fin, lo tiene crudo en este momento wiiU, no digo que si en lugar de wii en su día hubiera aparecido WiiU no se hubiera llevado el pato al agua, pero a estas alturas lo veo crudo.

DEW!!



el panorama mas proximo no pinta bien, y un salto serio de potencia corre peligro de causar un crash en el sector.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre la consola barata no es. Y que mucho aqui habeis omitido que para los gamers ( incluyendo a los nintederos jugones ) 32gb no es nada. Lo cual hara obligatorio comprarse un hdd. Si obligatorio si no que digan un gamer de ps360 si con 32gb puedes intalar juegos,dlc,demos,etc..y "menos mal" que esta consola estar limitada quizas no deje escuchar musica ni poner videos que si no esto se complicaria aun mas.

A mi lo q me decepciona es la gente. Esta consola veo q se va a vender 5 millones antes de q acabe el año. Entre lo ignorantes,fanaticos y coleccionistas y lo mismo con iphone 5. Que vendera unos 10 millones en su primera semana.

En fin es dificil tener fe en la humanidad si hay muchos especimenes asi ( en el cual me incluyo )
no creo que se venda como rosquillas en navidades, no esta la cosa para eso.

Veo excesivo el precio. Y mas de lo mismo, si no funcionan las ventas bajaran en nada como con la 3ds, pero en este caso creo que tendran menos margen de beneficio.
Y lo mismo, juegos cutres y rapidos para el lanzamiento, luego sequia si se vende bien, y si no se vende tan bien pues dos juegos rapidos para suplir catalogo...
Hoy en dia se centran mas en las consolas que en lo mas importante, los juegos, una consola sin juegos no es nada, y parece que se han olvidado de esto. Vease psvita

en definitiva, mas de lo mismo
a mi me hace gracia, en la version basica vale 5€ aprox mas la tablet que la consola
32gb puede no ser poco. En x360 y ps3 hay mazo de demos, videos y demás contenido gratuito descargable desde un primer momento. Veremos si en WiiU por cualquier cosa hay q pasar por caja.
Hostia puta, vaya preciossssss !!!!

Y eso sin usar la calculadora para la conversión PALeta... que aquí cuando llegue serán 300 y 350 euracos, fijo... o hay ya precio confirmado para Europa ?

La pueden dar mucho por culo, por muy revolucionaria que sea.
No entiendo como os puede parecer cara una consola que vale lo mismo que las actuales, que es bastante más potente y encima lleva un mando que es la hostia y que vale 135 €. Creo que el precio está bastante ajustado. Otra cuestión, ¿qué queréis, un super maquinón con 4 GB de RAM, una gráfica de la hostia y un procesador estratosférico?, ¿cuánto valdría eso? ¿Estáis dispuestos a gastaros 500€ en una consola con la actual situación económica? Me gustaría ver que consolas sacan Sony y MS, porque viendo el panorama actual no creo que se arriesguen a sacar supermaquinones que valgan 600€.
Tecnológicamente similar a lo que fue wii en su día con la diferencia del tabletomando... Como tiene a sus incondicionales y casuales, y además esta bién de precio con, todavía, margen de rebaja futura, pues tendrá éxito.... Ahora, yo no me la compro ni de coña.... Ya cometí el error con Wii y otra vez NO...
135€ el mando? [mad] Madre mía, habrá que tener muchisimo cuidado con las caídas... supongo que vendrá de serie con un buen protector por que si no ya me contaras. Aunque supongo que se venderá como churros.

Yo no veo tan caro el precio de la consola. Si le descuentas el precio del mando no llega a los 200€ por una consola técnicamente algo por encima de las PS360.
Yo desde luego no pienso caer como en su día con la Wii, pero de aquí unos años, cuando baje de precio y ya haiga juegazos como el Zelda, que seguro que sera algo increíble, no me importaría hacerme con una.
Como siempre pasa ultimamente.... esta consola pide a gritos una revisión incluso antes de salir al mercado.

En 1 año, tendremos revisión con disco duro, y posibilidad de conectar hasta 4 mandos tabletas....

SEGURO
pabloc escribió:135€ el tablet-mando. :O


Venga, y supongo que en europa lo redondearan a 150€ como ya nos tienen acostumbrados, no? [qmparto]
c0d3m4st4 escribió:Y eso sin usar la calculadora para la conversión PALeta... que aquí cuando llegue serán 300 y 350 euracos, fijo... o hay ya precio confirmado para Europa ?

Esas cifras son exactamente las que estimo yo, con el famoso recargo en la conversón al €.

Es el precio que me esperaba, teniendo en cuenta que hay Packs de PS3 y Xbox360 que se acercan a ese precio, es difícil querer que salga por menos, ahora, ya sabido el precio, en mi opinión, el éxito de esta consola está totalmente ligado al éxito que tenga la "tablet" entre los casuals. Yo veo muy difícil una repetición del fenómeno Wii y menos en la coyuntura económica actual.

Saludos.
Yo soy de las personas que a veces cuando me cabreaba mordía el mando, esta vez el mando me muerde a mi jojojo, vaya con el precio...
A ver si hay suerte y con la salida de wii U bajan los precios de la PS3 y me hago con una, porque de momento de wii U me parece que nada
Timo. No tiene otra palabra.
Yo me pillare la mas completa en cuando salga con el Zombi U!

Un saludo!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Verás las réplicas del mando de otros como se lo montan ... [jaja]
Esta la cosa como para jugar a dobles.....el segundo mando va a tener que esperar bastante por lo que veo,vamos a ver.
bigblue escribió:
Dongoros escribió:Guau 250 euretes sólo?!! La blanquita para casa el primer día!

Mientras los nexts esperando la 720 y ps4 por unos módicos 500/600€ xDD


Ahhh, pero sabes el precio de las consolas de la próxima generación?? really??

Sobre la Wiiu, no me termina de convencer, el precio lo veo un poco excesivo. Sobre todo el precio del pad, creo que se han pasado


Aparte que la Xbox 360 me costó 400€ el día de salida. Premium con 20gb asi que...

No me pienso comprar la WiiU ni de broma, es un robo.
La wii no me entusiasmo y esta me parece que va por el mismo camino.
Aunque tengo que decir que el tablet-mando me llama, pero como ha dicho otro forero, como para que se te caiga al suelo y se rompra 130€ del ala es excesivo.
Viendo los comentarios generales del hilo, que son los mismos que cuando salió wii, me atrevería a decir que va a ser otro éxito, aunque con la crisis no creo que se vendan como churros como paso con wii.

Sinceramente 250 euros no me parece caro, es al precio que salió la wii en su día.
tadb escribió:No entiendo como os puede parecer cara una consola que vale lo mismo que las actuales, que es bastante más potente y encima lleva un mando que es la hostia y que vale 135 €. Creo que el precio está bastante ajustado. Otra cuestión, ¿qué queréis, un super maquinón con 4 GB de RAM, una gráfica de la hostia y un procesador estratosférico?, ¿cuánto valdría eso? ¿Estáis dispuestos a gastaros 500€ en una consola con la actual situación económica? Me gustaría ver que consolas sacan Sony y MS, porque viendo el panorama actual no creo que se arriesguen a sacar supermaquinones que valgan 600€.

La tablet-mando no hace otra cosa que transmitir imagen por estreaming y solo por 135€. :O pongame 10.
Si sacan un máquinon por 500€ es cosa de cada uno si vale la pena o no.
Está claro que si la Ps3 cuando salio por 500€ no vendia bien ahora con la crisis menos asi que veremos con que nos salen.
El mando tablet con palo singnifica que tiene pantalla resistiva, no capacitativa. Me LOL! [qmparto]
El tablet mando viene incluido, al menos uno?
O hay que gastar a parte los 135 euros?

Saludos.
La compraré cuando esté casi muerta a un buen precio para jugar los Zeldas y Marios que puedan salir. Nada más.
OscarKun escribió:...
Yo no veo tan caro el precio de la consola. Si le descuentas el precio del mando no llega a los 200€ por una consola técnicamente algo por encima de las PS360...


El caso es que te la venden con mando, si o SI; y que además todavía no sabes que precio la pondrán para los PALetos. No te extrañe que la cosa se ponga en 300 y 350 euros por una consola (y te cito) "técnicamente algo por encima de las PS360" y añadiría yo: SIETE años despues.

A eso le sumas que las ps3 y 360 tienen acumulado una montaña de grandisimos títulos, que puedes pillar a buen precio, y que por último pueden bajar de precio estas navidades.
De momento, y visto lo visto, la Wii-U es cara de narices.
Dongoros escribió:Guau 250 euretes sólo?!! La blanquita para casa el primer día!

Mientras los nexts esperando la 720 y ps4 por unos módicos 500/600€ xDD


Sinceramente no se de que te ries porque sinceramente cualquiera de las dos consolas que citas de la siguiente gen seran tremendamente superiores.

Y 135€ por un mando es un atraco a mano armada.
Soy chachi escribió:Viendo los comentarios generales del hilo, que son los mismos que cuando salió wii, me atrevería a decir que va a ser otro éxito, aunque con la crisis no creo que se vendan como churros como paso con wii.

Sinceramente 250 euros no me parece caro, es al precio que salió la wii en su día.


¿Desde cuándo lo que se diga en este foro puede tomarse como un factor para predecir nada? XD

Como positivo para ser la más vendida remarcaría el esperado menor precio con respecto a la competencia.
Y como factor en contra, su gran dependencia del mercado casual, imagino que tendrán que invertir otra burrada en publicidad para intentar crear otra moda que consiga convencer a la gente que pasa de las consolas para que se compre otra.
Todo dependerá de los juegos, así que por ahora 0 interes. Como si me la regalan con los cereales.
Que se vaya nintendo y vuelva SEGA... [buuuaaaa]
timehero escribió:alguns olvidais que los componentes de calidad cuestan dinero, que a nintendo no le mola vender consolas que fallan mas que escopetas de feria.


Que se lo digan a la Wii, no? O a la Nintendo ds, dslite, 3ds...

Que yo sepa las unicas que no han fallado han sido NES,SNES, GAMEBOY, N64,GAMEBOY COLOR, GAMECUBE y poco mas
El caso es que te la venden con mando, si o SI


Hombre, fletaría mas que no la vendieran con el mando, esa es la gracia de la consola. El precio del mando no te lo discuto, es caro.

y añadiría yo: SIETE años despues


Pues si, siete años después... pero habrá que ver lo que cuestan las nuevas PS XBOX, por que como cuesten 600€ la WiiU puede ser una alternativa, al menos hasta que las next-gen bajen de precio.

Yo ya salí escardado con la Wii, y no creo que repita con esta, pero repito, si no es por el mandito de los huevos, la consola no la veo cara... claro que los 32g que lleva la premium se me antoja algo escasa... por no decir insuficiente.
Espero que no se nos columpien con los precios en Europa, si hacen un cambio de 250 y 300 euros, me la pillo. Si sale más cara, habrá que pensárselo...
xTAZORx escribió:A mí solo me hace gracia los que se ilusionan pensando en que xbox 720 y ps4 bajarán de los 500 [qmparto]

A mí el precio no me hace ni fu ni fa, pero no soy tan drástico para llamarlo excesivo y no creo que tengan los cojones de ponerla a 300 la normal al cambio y si no tiempo al tiempo, se sabrá en unas horas (supongo)


Xbox 360 costó 400€ de salida. Ahí queda eso.
Con 135 euros que vale el mando me compro una Xbox 360 con RGH y es mejor en graficos y catalogo de juegos y me sobra dinero para una bolsa de pipas
Buff! que caro! Deberian sacar una tercera opcion:
-Consola WiiU
-WiiU Pro Controller (el de X360)
-Adaptador de corriente
-Cable de video analogico (mas barato que el HDMi)
Por 150€ y me la compraria de cabeza! No me llama nada su hibrido mando/tablet, para eso ya tengo la vita y la 3DS.
¿Que os parece?
superfenix2020 escribió:decepcionante, es la palabra.

Cuanta gente dijo eso de la wii yo el primero!
Y luego nos sorprendió a muchos el éxito que tuvo.
VYZ70R escribió:Buff! que caro! Deberian sacar un tercera opcion:
-Consola WiiU
-WiiU Pro Controller (el de X360)
-Adaptador de corriente
-Cable de video analogico (mas barato que el HDMi)
Por 150€ y me la compraria de cabeza! No me llama nada su hibrido mando/tablet, para eso ya tengo la vita y la 3DS.
¿Que os parece?


El problema es que sin el tablet no se podrá jugar a muchos juegos...
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68