Nintendo anuncia los detalles del lanzamiento de Wii U

14, 5, 6, 7, 8
Mr_Children escribió:
Dongoros escribió:
Mistyc escribió:Consola 315 euros + segundo mando 135 euros + un juegos 60 euros. Por 510 euros nada mas tenemos un consolon que hace los mismo que ya hacen las actuales consolas, con un mayor catalogo, mayor capacidad de almacenamiento y mas baratas

Creo que nintendo se ha equivocado, pero supongo que como Wii venderá millones....


Consola CON MANDO 250€ + 1 juego 60€ = 310€
Xbox360 en su día 500€ + 1 juego 60€ = 560€
Ps3 en su dia 600€ + 1 juego 60€ = 660€

[qmparto]

@bigblue, ya hablamos cuando salgan, me guardo tu quote en un bloq de notas para un zas

la 360 500 euros de salida? la 360 de salida costaba 300 o 400 dependiendo si la tenías con o sin disco duro y 30 euros de descuento en cualquier juego de microsoft si habias hecho reserva, total 330e o 430,


A mí me costara 450 euros la Xbox Elite (120gb) cuando ya llevaba al menos 2 años en el mercado.
Mr_Children escribió:
Dongoros escribió:
Mistyc escribió:Consola 315 euros + segundo mando 135 euros + un juegos 60 euros. Por 510 euros nada mas tenemos un consolon que hace los mismo que ya hacen las actuales consolas, con un mayor catalogo, mayor capacidad de almacenamiento y mas baratas

Creo que nintendo se ha equivocado, pero supongo que como Wii venderá millones....


Consola CON MANDO 250€ + 1 juego 60€ = 310€
Xbox360 en su día 500€ + 1 juego 60€ = 560€
Ps3 en su dia 600€ + 1 juego 60€ = 660€

[qmparto]

@bigblue, ya hablamos cuando salgan, me guardo tu quote en un bloq de notas para un zas

la 360 500 euros de salida? la 360 de salida costaba 300 o 400 dependiendo si la tenías con o sin disco duro y 30 euros de descuento en cualquier juego de microsoft si habias hecho reserva, total 330e o 430,


Si el problema no es lo que haya costado cada consola en su lanzamiento, el tema está en que esta Wii U sale a un precio elevado para tener unas especificaciones técnicas al nivel de las actuales ps360. Si saliese a ese precio y sus características fuesen realmente potentes (next gen) el precio sería muy correcto (incluso algo superior seguiría estando bien), pero no es el caso. Está usando una tecnología con demasiado tiempo casi desfasada y en cuanto salgan las nuevas consolas de Microsoft y Sony se va a quedar a años luz de ellas. Casi igual a lo que pasó con Wii vaya (no dejaba de ser una Gamecube con el mando nuevo, podría haber sido un accesorio perfectamente en lugar de una consola nueva), otro tema es que vendiese muy bien (gran negocio de Nintendo) por 4 juegos buenos contados, la facilidad de pirateo (casi se hacía solo) y cientos de chorrijuegos casuals para gente que era la primera consola que había probado y le hacía gracia lo de mover el mando delante de la TV sin apenas apretar botones.
timazo, no creo que venda mucho al principio, bueno vendera a las personas que no tengan una wii, es decir a nadie XD
Si puedo , dentro de un tiempo mi novia la pillla fijo y en negro!!
Yo de esta creo que voy a pasar por muchos años.
La Wii es la única consola de esta generación que tengo metida en su caja, puesto que no me divertía nada y lo único que acumulaba era polvo. Y eso que incluso compré un caro cable VGA para usarla con los TFT.
De la anterior generación, aún sigo usando algunas consolas.
Saludos.
Venga señores que no hay crisis, pá mí pongame una de esas de 32 con 4 tabletas mando, [modo ironico off]

Dios que pasote se han dado con los precios cawento
Pues la verdad que la relacion calidad precio no esta nada mal.
Pero de salida no la compro ni de coña...
Cara para lo que és. Esperaremos a ver como funciona, pero me da que van a vender mucho en Japón. [sonrisa]
¡ Que cara !

Apuntad este dato. En menos de 6 meses está bajando de precio. (como le paso a 3ds que no vendió nada en el lanzamiento)

Y será cuando la pille. :D
Creo que en esta ocasión nintendo se va a equivocar. Wii fue un acierto imprevisible pero ahora mismo no hay mercado para asumir este producto.
Es curioso todas estas respuestas que leo sobre que no van a vender porque es muy cara, que no venderá porque hay los hardcore gamers no la comprarán, que si Nintendo se va a equivocar esta vez......
Eran parecidas a las respuestas sobre la wii... y ya sabemos todos como fue.

¿Os recuerdo cuanto costaban nuestras consolas el día de su salida?
Vamos, que no me pienso coger ninguna durante su primer o segundo año, ni de coña... pero es que algunos parece que Nintendo les salve de la crisis por poner precios bajos o altos. EL que la quiera se la va a comprar, y el que no pueda se esperará 1, 2 o 3 años si hace falta.
Stibi666 escribió:Es curioso todas estas respuestas que leo sobre que no van a vender porque es muy cara, que no venderá porque hay los hardcore gamers no la comprarán, que si Nintendo se va a equivocar esta vez......
Eran parecidas a las respuestas sobre la wii... y ya sabemos todos como fue.

Sí, fue una consola muy comprada, muchísimo, pero con un catálogo de mierda salvo varias joyas, debido a que su hard era vergonzoso, tal y como es el de wii-u hoy en día,porque que sea mejor que xbox 360 y ps3 no es nada difícil saliendo 7 años después, y te lo dice un arrepentido usuario de wii.
el éxito o no de la wii u, lo determinará el público casual, como la tuvo con la wii.

da igual si saca juegos o no hardcores. Ese público ya lo tiene muy claro, se esperará a la ps4 o xbox 720. ;)

ya veremos si el tabletomando atrae a ese público casual y si no se echa para atrás después de comprar la wii y tenerla guardada en un cajón.
superfenix2020 escribió:ya veremos si el tabletomando atrae a ese público casual y si no se echa para atrás después de comprar la wii y tenerla guardada en un cajón.


Yo tengo la mía instalada pero creo que lleva 5 meses sin encenderse, y como yo muchiiiisima gente. Puede que wii-u sea un consolón, pero los jugadores hardcore están muuy quemados con nintendo debido a wii. Nintendo ha hecho un sega y a ver cómo le sale, porque se la juegan y mucho.
Nintendo, confio en ti. Pero como me vuelvas a hacer lo de la wii, paso de comprarme nada mas
Una pregunta chorra, eso que se vé detrás de la consola portatil, es la unidad donde se pondrán los Dvd's? Esto va a la tele o es otra portatil más? :(
R_Gustavo escribió:Venga señores que no hay crisis, pá mí pongame una de esas de 32 con 4 tabletas mando, [modo ironico off]

Dios que pasote se han dado con los precios cawento


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[qmparto]
Yo solo vengo a decir, como usuario de pc y X360, que aqui nos están vendiendo el 1080p y los 60fps como la revolución de la década en entretenimiento... Cuando los que tenemos un Eyefinity jugamos a 6048x1080 tambien a sus 60fps y más y más... No veo a nadie decir "wwuuoooa"
No se que problemas veis en el precio la verdad.

Si, es un poco mas cara que una ps3/x360 pero decir que es exageradamente mas cara... Otra cosa es si lo vale o no, que en ese caso diría que no, pero como las actuales consolas que aun se venden caras tambien, y sino mirar precios de una ps3 con un juego o una xbox con kinet+juego.

En cuanto a que sale desfasada, pues tampoco sabria que deciros, sale como ellos quieren que salga, y para los juegos que van a ofrecer seguro que suficiente.

Yo creo que estamos pensando que deberian de ser el equivalente a las nuevas next-gen de ps3/xbox, pero ya hemos visto que ninty quiere jugar en otro nivel. Esta consola aguantará bien el tiron unos 3/4 añitos que es lo que van a tardar minimo en asentarse la competencia.

Por comentar tengo las 3 actualmente y la wii no la toco, aunque bueno la verdad es que ya casi ninguna, asi que no es que la este defendiendo, pero no veo porque hay que atacarla
Lo malo del precio es que Nintendo puede estar 2 o 3 años sin rebajarlo ni un €uro como ya hizo con Wii, y entonces sí que me parecerá carísima.
suseeet escribió:Lo malo del precio es que Nintendo puede estar 2 o 3 años sin rebajarlo ni un €uro como ya hizo con Wii, y entonces sí que me parecerá carísima.

No te preocupes, acabará como 3DS.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8