Nintendo anuncia los detalles del lanzamiento de Wii U

14, 5, 6, 7, 8
Ganas de pillar una aumentando... :D
Demasiado cara me parece a mí. Creo que puede ser la última consola de sobremesa que saque Nintendo.
yuyubo escribió:Demasiado cara me parece a mí. Creo que puede ser la última consola de sobremesa que saque Nintendo.


+1 por desgracia [buuuaaaa]
popidc escribió:¿135 € el mando? Vamos que si te apetece jugar a 4 en la misma consola, vete ahorrando 400 napos mas del ala, toma! Sinceramente, le veo poco futuro a esta consola a no ser que baje drásticamente el precio.


solo se pueden utilizar 2 mandos de esos como mucho y de primeras no habran juegos que usen dos al menos durante el primer año
Hombre, el mando dispone de una pantalla del copón tios, francamente no veo tan mal que valga 130€ cada mando, es una putada pero llevara la experiencia de juego a otro nivel, recordar que NINTENDO es tambien bastante pionera a la hora de inventar nuevas cosas, son aceptadas en mayor o menor proporción pero no las veo para nada mal.


Quiero ver ese pack de WiiU + Zelda yaaaaaaaaa! ( y lo mejor de todo es que ni siquiera se sabe el nombre del nuevo zelda ) XDDDD
bigblue escribió:
Dongoros escribió:
@bigblue, ya hablamos cuando salgan, me guardo tu quote en un bloq de notas para un zas



Metete el zas donde te quepa amigo, me la trae al pairo como si quieres tocarte con mi comentario

Lo que hay que leer de estos personajes

Más razón que un santo
de verdad no se porque decis que es tan cara
cuesta poco mas que una ps3 o una 360 y estas llevan ya unos cuantos años
decirme una consola que haya costado menos de 250 euros de salida
yo por mi parte me la pillaré sin dudarlo
tenia un vale de 250 euros y me iba a pillar la vita pero prefiero esta mil veces
Me encantan el Rayman y el de Lego, solo por esos 2 me han vendido la consola XD
soen escribió:Me encantan el Rayman y el de Lego, solo por esos 2 me han vendido la consola XD



Y el ZELDA chavalote, es la mejor franquicia de nintendo .. sin duda..
emipta escribió:Hombre, el mando dispone de una pantalla del copón tios, francamente no veo tan mal que valga 130€ cada mando, es una putada pero llevara la experiencia de juego a otro nivel, recordar que NINTENDO es tambien bastante pionera a la hora de inventar nuevas cosas, son aceptadas en mayor o menor proporción pero no las veo para nada mal.


Quiero ver ese pack de WiiU + Zelda yaaaaaaaaa! ( y lo mejor de todo es que ni siquiera se sabe el nombre del nuevo zelda ) XDDDD


Sin querer crear polemica eso lo hacia psp y ahora psvita con ps3.
Que dispone de una pantalla del copón? :O
A todo esto añadir que no hay precio fijo de nada aqui. :O
Por la madre del cordero...

Espero que Bayonetta 2 y Rayman Legends acaben siendo multi.
Oigo a algunos que si es muy cara, que si decepción... Las especificaciones técnicas están por encima de lo que la gente esperaba, notablemente superiores a una ps3 y una xbox, y con un mando bastante mas caro, y se venderá al mismo precio, ¿ y la gente se queja? :-?

Bueno de tó tiene que haber en la viña del señor...

Yo por mi parte cae de salida el pack con zombi U y controller pro. XD
Muy cara para lo que ofrece la verdad
Y mira que critico a Wii U hasta la saciedad, pero eso de Bayonetta 2 es un puntazo que se han ganado eh [+risas]
Yo viendo lo que todo el mundo esta contento con el Bayonetta 2 , me pregunto si nintendo no habría ganado mucho mas , sacando una consola realmente potente y para jugar a juegos hardcore?
137€ por mando y trae uno... [mad]

Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido la típica situación cuando tus amigos, que no les van mucho las consolas, te llaman para que te la lleves a casa de alguien para echar un torneo al "Pro" (lease Pro evolution soccer o Fifa), y te preguntan cuantos mandos tienes. Esta vez la respuesta va a ser rapida y breve "...ehhh, uno y no pienso comprarme más".
135€ al cambio yen euro. Pero lo que interesa es el precio en dolares, que posiblemente sea 160-179$ y se quedara en 160€-179€.

Me quedo más con 179€... pero bueno hasta que no salgan precios oficiales...

De todas formas no me termina de convencer como lo hizo WII o mi querida GC...
En nuestro continente la consola no tendrá un precio oficial y este vendrá determinado por los minoristas.


Interesante.
ville valo escribió:137€ por mando y trae uno... [mad]

Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido la típica situación cuando tus amigos, que no les van mucho las consolas, te llaman para que te la lleves a casa de alguien para echar un torneo al "Pro" (lease Pro evolution soccer o Fifa), y te preguntan cuantos mandos tienes. Esta vez la respuesta va a ser rapida y breve "...ehhh, uno y no pienso comprarme más".


¿Y qué pasa con los de Wii? No es que WiiU sea simplemente compatible con los anteriores mandos de Wii, es que no te queda otra si quieres jugar más de dos.
pabloc escribió:Sin querer crear polemica eso lo hacia psp y ahora psvita con ps3.
Que dispone de una pantalla del copón? :O
A todo esto añadir que no hay precio fijo de nada aqui. :O


Esta idea ya la exploto nintendo en la GC co la GBA y sega en menor medida con la VMU

Alejandro_Tomas escribió:Por la madre del cordero...

Espero que Bayonetta 2 y Rayman Legends acaben siendo multi.


Rayman tiene alguna posibilidad, pero bayonetta 2 lo financia nintendo asi que olvidate
¿Han dicho almenos el precio de WiiU en USA?
El precio de la consola, para ser nueva, no me parece tan desorbitado. Ya bajará. Pero lo del mando clama al cielo... ya estoy viendo fundas rugerizadas vendiéndose como churros [carcajad]
Ostras, ahora que pienso.. veremos si esta gente se suben al carro de las remasterizaciones en HD ..


imaginar con la wiiU las sagas ZELDA en HD o el Luigi's Mansion en HD ... y encima en 1080p ... [flipa] [flipa] [flipa]
marcmartigan escribió:¿Han dicho almenos el precio de WiiU en USA?


300 y 350 dolares. Con el Euro = dolar habitual ya es lo que hay.

Así que a comer papas. xD

Ya podéis ir ahorrando.

Un poco mas y trae la básica menos espacio que la Xbox 360 arcade.
Mejor esperarse que viendo el precio de todo será un batacazo fijo y bajará de precio en nada como pasó con 3DS, luego los primeros compradores serán compensados con 4 chorrijuegos de hace 20 años y a correr. Y lo del mando vale que sea caro por la pantalla, pero 135 eurazos (que serán más aquí seguro)......... ejem, si cuesta lo mismo que una 360 (que dicho de paso debe tener una potencia similar a la Wii U teniendo un montón de años más). No me convence para nada, ya pueden salir juegazos al menos o será un fracaso total.
jestolvi escribió:decirme una consola que haya costado menos de 250 euros de salida

¿la Super Nintendo y la N64? XD


La Super Nintendo salió en España salió el 16 de Junio de 1992.

Super Nintendo Pelada: 18900 pesetas (113 euros al cambio)
Super Nintendo + Mario World: 23900 (143€)
Super Nintendo + Mario World y SF2: 31900 (191€)


Y la Nintendo 64 salió en España el 14 de Marzo de 1997 por 34.900 pesetas (210 euros al cambio)


edit: Por cierto, menudos juegazos tenía la Super Nintendo. Eso si que era una gran consola. Si no la mejor, de las mejores de la historia.


UN Squadron, Mario Kart, Super Mario World, Castlevania IV, Star Wars, Crono Trigger, Secret of Mana, Batman Returns, Teenage Mutant Ninja Turtles, Street Fighter 2, Gradius III, Star Fox, F Zero, Contra III, Donkey Kong Country, Super Mario RPG, The Legend of Zelda a Link to the Past, Super Tennis, Super Metroid,...

Todos ellos de una calidad asombrosa en sonido y gráficos... pero claro, era otra Nintendo con otro presidente y con otra filosofía. Entonces la potencia y los gráficos si importaban. Lo uno no está reñido con lo otro, con la jugabildiad. Cuánta más potencia más cosas se podrán hacer creativamente y con más detalles y mejor Inteligencia Artificial, fisicas y otras cosas. A mi no me engaña Nintendo con su nuevo lema para captar jugadores casuales para buscar el dinero rápido y fácil.
A mi ya me han tomado bastante el pelo con las consolas de la generación actual.
Yo me he bajado del carro, y paso de gastar más dineral tontamente en DLCs, expansiones, premiums y toda clase de inventos para que finalmente un juego te acabe costando 120 €.

Me vuelvo al PC y a jugar a los F2P.

Bye bye netx generation [poraki]
Dauragon85 escribió:Mejor esperarse que viendo el precio de todo será un batacazo fijo y bajará de precio en nada como pasó con 3DS, luego los primeros compradores serán compensados con 4 chorrijuegos de hace 20 años y a correr. Y lo del mando vale que sea caro por la pantalla, pero 135 eurazos (que serán más aquí seguro)......... ejem, si cuesta lo mismo que una 360 (que dicho de paso debe tener una potencia similar a la Wii U teniendo un montón de años más). No me convence para nada, ya pueden salir juegazos al menos o será un fracaso total.


Te pillas una 360 con 250gb, un segundo mando, algunos juegos (en pack con 2 juegos sale la consola 250€ o menos) y te sale todavía mucho mas barata que la Wii U de 32gb pelada y no contando con que haga microsoft alguna rebaja para navidad o algún mega pack.
¿Y el mando tableta tiene precio en USA?
Lo único que me jode es que por lo visto ya no sera compatible con los juegos de WII ni de GC¿verdad? .. al menos eso me parecio leer en algunos foros.
emipta escribió:Lo único que me jode es que por lo visto ya no sera compatible con los juegos de WII ni de GC¿verdad? .. al menos eso me parecio leer en algunos foros.

¿lo único?
precisamente lo mejor de la wii era que podías usar los juegos de gamecube.

y el bloqueo de región para los juegos en wii u está asegurado.
emipta escribió:Lo único que me jode es que por lo visto ya no sera compatible con los juegos de WII ni de GC¿verdad? .. al menos eso me parecio leer en algunos foros.

de wii si, de GC creo que no.
vaya hombre, espero que no se molesten en poner bloqueo de región por que francamente no se que sentido tiene.
univa está baneado por "Troll"
Vamos pues a Comprarla de Salida [360º] yo ya fui Timado con PS3 y Xbox360 no volvere a equivocarme, PS3 y Xbox360 terminaron en el Basurero Municipal :o

Wii U es una Bestia se viene a Casita de Salida sin duda alguna vamos. [babas]
univa escribió:Vamos pues a Comprarla de Salida [360º] yo ya fui Timado con PS3 y Xbox360 no volvere a equivocarme, PS3 y Xbox360 terminaron en el Basurero Municipal :o

Wii U es una Bestia se viene a Casita de Salida sin duda alguna vamos. [babas]


Yo tampoco soy muy amigo de comprar la consola el mismo dia de la salida, de hecho me estoy esperando para que tal vez nintendo me saque algún pack molón de la 3ds XL y entonces comprarmela, por supuesto con la WiiU pasara lo mismo, comprarla el dia de la salida no me convence nada.
Aunque el precio de venta en europa dependa finalmente de minoristas, algún precio orientativo podrían haber dado :/

Realmente me puede interesar comprar de salida la básica si no se va más de esos 260... pero sabiendo cómo funcionan las cosas en este tema, será más [enfado1]
timehero escribió:
emipta escribió:Lo único que me jode es que por lo visto ya no sera compatible con los juegos de WII ni de GC¿verdad? .. al menos eso me parecio leer en algunos foros.

de wii si, de GC creo que no.


Se supone que es compatible con la Wii, pero necesitarás todo el conjunto de accesorios (mando, nunchuk y barra sensora) que no los traerá.

Incluso diría que son capaces de que el Wii Fit U use una tabla diferente e incompatible, el unico dinero que vais a ver van a ser las monedas del Mario a mas de uno no os va a quedar en la cartera ni el forro. xD
no me parece desmesurado el precio de la consola, pero el del mando....135 €???? estamos locos? [poraki]
shenmue está baneado por "troll"
No compro semejante porquería tecnológica ni con vuestra cuenta paypal.
univa escribió:Vamos pues a Comprarla de Salida [360º] yo ya fui Timado con PS3 y Xbox360 no volvere a equivocarme, PS3 y Xbox360 terminaron en el Basurero Municipal :o

Wii U es una Bestia se viene a Casita de Salida sin duda alguna vamos. [babas]

Espérate, que colocamos el perímetro de seguridad alrededor de ti...y el aviso de cuidado, nintendero.
a mi el video me ha decepcionado bastante, esperaba mas juegos novedosos y exclusivos de nintendo la mayoria de los titulos fifa 13, tekken tournament, black ops etc ya estara la gente hartos de jugarlos en xbox360 y ps3 como para pagar otra vez por 4 chuminas que les pongan en el control, cuando salga xbox 720 o ps4 la wii u me da a mi que se la van a comer con patatas fritas, yo la pillare por coleccionismo aunque visto lo visto dudo bastante que juegue mucho, en cuanto a graficos no se ha visto nada que no hayamos vista ya, en cuanto al control no se como será eso de jugar con el mando si miras al mando no puedes mirar a la tele.
Interesante, cuando vea qué tal se mueve en el mercado, quizá caiga una, eso si, espeor no ver refritos y más refritos ya sacados de x360 o ps3 y sí más juegos de Nintendo

....por otro lado me pregunto, a cuántos de los que despotrican aquí los veremos en un futuro en el subforo "WiiU"? x)
Con estos precios...

Pack Básico – 299,95 euros
Pack Premium – 349,95 euros
Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros

La cosa se pone más fea :/

Es bastante más que lo que valen las de la competencia con 6/7 años más en el mercado.

Hasta tenía pensado, como comentaba antes, pillarla de salida, pero así esperaré un poco, no se a un pack con Mario Wii U...
300 euros me parece un buen precio teniendo en cuenta que son 2 consolas en una. La voy a pillar el dia de salida.

350 euros es demasiado. :o
shenmue está baneado por "troll"
A quien le encante los juegos franquicia pues se la puede comprar de salida porque sabe seguro que tendrá su ración infinita de mario, mario kart, zelda etc, para los que los juegos franquicia de nintendo ni les viene ni les va sería para pensárselo teniendo a la vuelta de la esquina consolas más desarrolladas. Lo que me parece curioso es la poca evolución tecnólogia que se ve desde la game cube hasta la Wii U.
A mi el precio no me parece mal, pero la consola no me gusta nada, ni su catalogo anunciado. [noop]
Además ya tengo xbox 360, asi que no le veo ningun sentido a comprarla. Sobre todo a sabiendas que tardarán aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañññññooss en sacar algun zelda o metroid.
Y para entonces ya estare flipando con la next gen.
yo, aguantare hasta la salida de mi querido metroid ... ;)
Ami me llama mucho el zombie u pero paso, me esperare hasta que tenga una rebaja significativa.
CazadorCampechano escribió:300 euros me parece un buen precio teniendo en cuenta que son 2 consolas en una. La voy a pillar el dia de salida.

350 euros es demasiado. :o


No se de donde sacas que son 2 consolas en 1, el mando no sirve mas que apra recibir la imagen, todo le procesamiento lo hace la consola
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8