Nintendo anuncia los detalles del lanzamiento de Wii U

13, 4, 5, 6, 7, 8
Realmente salvaje,a mi que siempre me ha gustado tener como minimo un par de mandos por consola,esta va a ser como q no

pabloc escribió:135€ el tablet-mando. :O
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde lo vais a ver?
Strait escribió:
VYZ70R escribió:Buff! que caro! Deberian sacar un tercera opcion:
-Consola WiiU
-WiiU Pro Controller (el de X360)
-Adaptador de corriente
-Cable de video analogico (mas barato que el HDMi)
Por 150€ y me la compraria de cabeza! No me llama nada su hibrido mando/tablet, para eso ya tengo la vita y la 3DS.
¿Que os parece?


El problema es que sin el tablet no se podrá jugar a muchos juegos...


No tiene porque, a menos que las desarrolladoras te obligen. Por que crees que activision y mas compañias presionaron a nintendo para sacar el pro controller? pues para atraer a usuarios hardcore que les gusta el control clasico de toda la vida. Supongo que simplemente sera ir a las opciones del juego y cambiar el tipo de mando a utilizar. Asi de sencillo.
Pues a esperar la rebaja, o comprarla de 2a mano, me la metieron con la Wii, y no vuelve a colar. [reojillo]
Yo no lo veo sinceramente y si fuese padre tampoco lo vería para mi hijo, le monto un pc y a jugar niño... ke flipadas estan las compañias macho....
Strait escribió:
VYZ70R escribió:Buff! que caro! Deberian sacar un tercera opcion:
-Consola WiiU
-WiiU Pro Controller (el de X360)
-Adaptador de corriente
-Cable de video analogico (mas barato que el HDMi)
Por 150€ y me la compraria de cabeza! No me llama nada su hibrido mando/tablet, para eso ya tengo la vita y la 3DS.
¿Que os parece?


El problema es que sin el tablet no se podrá jugar a muchos juegos...


Más bien al revés, habría pocos juegos de tablet. Si desde el principio se ofrece la posibilidad de comprar la consola sin mando, los desarrolladores directamente van a programar juegos con el mando normal porque ése será el que tendrán todos. La tablet pasaría a ser un simple accesorio como lo es Kinect.
bas escribió:
Strait escribió:
VYZ70R escribió:Buff! que caro! Deberian sacar un tercera opcion:
-Consola WiiU
-WiiU Pro Controller (el de X360)
-Adaptador de corriente
-Cable de video analogico (mas barato que el HDMi)
Por 150€ y me la compraria de cabeza! No me llama nada su hibrido mando/tablet, para eso ya tengo la vita y la 3DS.
¿Que os parece?


El problema es que sin el tablet no se podrá jugar a muchos juegos...


Más bien al revés, habría pocos juegos de tablet. Si desde el principio se ofrece la posibilidad de comprar la consola sin mando, los desarrolladores directamente van a programar juegos con el mando normal porque ése será el que tendrán todos. La tablet pasaría a ser un simple accesorio como lo es Kinect.

Pero en ningún momento se está ofreciendo la posibilidad de comprarla sin el mando tablet...
Es sorprendente ver cómo los nintenderos, que hace seis años decían no dar importancia alguna a las especificaciones técnicas de una consola para defender Wii, ahora hacen todo lo contrario para defender Wii U (y eso que ni siquiera es superior a PS360). ¿En qué quedamos? Tened cuidado con las cosas que vais diciendo, que lo mismo en el E3 del año que viene nos presentan la nueva generación, y sabed que la gente es mala y acaba quoteando lo que más daño hace. Esto ya parece como lo del PP con el IVA. [+risas]
poke-ghost escribió:Pero en ningún momento se está ofreciendo la posibilidad de comprarla sin el mando tablet...


Se estaba respondiendo a lo citado.
No sé si te refieres a otra cosa.
Yo hasta no saber nada de la siguiente xbox y PS no doy mi opinión ni me decanto por ninguna.
poke-ghost escribió:
bas escribió:
Strait escribió:
El problema es que sin el tablet no se podrá jugar a muchos juegos...


Más bien al revés, habría pocos juegos de tablet. Si desde el principio se ofrece la posibilidad de comprar la consola sin mando, los desarrolladores directamente van a programar juegos con el mando normal porque ése será el que tendrán todos. La tablet pasaría a ser un simple accesorio como lo es Kinect.

Pero en ningún momento se está ofreciendo la posibilidad de comprarla sin el mando tablet...


Es que lo enfocáis al revés, el mando pro es el que seria "un simple accesorio" para algunos juegos.

Por otro lado, yo no la veo para nada cara. De mantenerse estos precios en europa, serian buenos (no muy buenos, pero buenos)
Bueno en 7 min comienza la conferencia europea, aver al final como se queda el precio
bas escribió:
Strait escribió:
VYZ70R escribió:Buff! que caro! Deberian sacar un tercera opcion:
-Consola WiiU
-WiiU Pro Controller (el de X360)
-Adaptador de corriente
-Cable de video analogico (mas barato que el HDMi)
Por 150€ y me la compraria de cabeza! No me llama nada su hibrido mando/tablet, para eso ya tengo la vita y la 3DS.
¿Que os parece?


El problema es que sin el tablet no se podrá jugar a muchos juegos...


Más bien al revés, habría pocos juegos de tablet. Si desde el principio se ofrece la posibilidad de comprar la consola sin mando, los desarrolladores directamente van a programar juegos con el mando normal porque ése será el que tendrán todos. La tablet pasaría a ser un simple accesorio como lo es Kinect.


No te ofendas, pero para que coño crees que a creado nintendo el pro controller? Pues para atraer a mas tipos de gente y asi tener mas ganancias. La mayoria jugamos mas comodamente con los mandos clasicos, y por muchos tipos de mandos nuevos que se inventen la peña seguira jugando con los clasicos (ó normales como querais llamarlos).
Yo solamente pienso que deberian ver el estado de la economia y los gustos de los jugadores porque sino se van a dar otro batacazo como con la 3DS.
Pues yo, la verdad, siendo nintendo me la esperaba bastante más cara (350-400) así que no lo veo tan mal...
Eso si, flipo con los 135€ de la tablet-mando.
En principio esperaré a que baje... Pero seguro que llega el día de salida y me la pillo, siempre digo lo mismo y al final siempre caigo xD
El precio del mando es simplemente acojonante. Supongo que nos polarizamos justo en el lado contrario a Wii, porque con ese precio como para enfocarse en los juegos multijugador en la misma consola...
VYZ70R escribió:
bas escribió:
Strait escribió:El problema es que sin el tablet no se podrá jugar a muchos juegos...


Más bien al revés, habría pocos juegos de tablet. Si desde el principio se ofrece la posibilidad de comprar la consola sin mando, los desarrolladores directamente van a programar juegos con el mando normal porque ése será el que tendrán todos. La tablet pasaría a ser un simple accesorio como lo es Kinect.


No te ofendas, pero para que coño crees que a creado nintendo el pro controller? Pues para atraer a mas tipos de gente y asi tener mas ganancias. La mayoria jugamos mas comodamente con los mandos clasicos, y por muchos tipos de mandos nuevos que se inventen la peña seguira jugando con los clasicos (ó normales como querais llamarlos).
Yo solamente pienso que deberian ver el estado de la economia y los gustos de los jugadores porque sino se van a dar otro batacazo como con la 3DS.


Justamente para eso lo ha creado, para atraer a mas gente, igual que con el Circle Pad Pro, expandir el mercado con alternativas de control.
VYZ70R escribió:
No te ofendas, pero para que coño crees que a creado nintendo el pro controller? Pues para atraer a mas tipos de gente y asi tener mas ganancias. La mayoria jugamos mas comodamente con los mandos clasicos, y por muchos tipos de mandos nuevos que se inventen la peña seguira jugando con los clasicos (ó normales como querais llamarlos).
Yo solamente pienso que deberian ver el estado de la economia y los gustos de los jugadores porque sino se van a dar otro batacazo como con la 3DS.


No me ofendo porque no entiendo la respuesta. ¿Lo que escribes se contradice con lo que digo de que habría menos juegos que aprovechen la tablet?
Al que la quiera.... le deseo que tenga.
CMTX escribió:Que se vaya nintendo y vuelva SEGA... [buuuaaaa]

Me empalme de pensarlo XD
lool el 30 de noviembre antes que en japon xD
Y el muy capullo no ha dado precio...
sunken_ship escribió:Justamente para eso lo ha creado, para atraer a mas gente, igual que con el Circle Pad Pro, expandir el mercado con alternativas de control.


Exacto! Nintendo da la opcion a las desarrolladoras de utilizar 3 tipos de control, el mando/tableta, los mandos de la Wii, y el PRO controller.
Entonces que juegos creeis que venderan mas, los que te obligan a un tipo de control ó los que te dan la opcion de elegir como quieres jugar?
Yo si fuera un desarrollador lo tendria muy claro.
A ver esta consola no se puede vender sin tablet por el sencillo motivo de que es la excusa para que la propia consola exista, es decir es su único periférico estándar y obligatorio por así decirlo. De hecho los otros periféricos usados que no son el mando-tablet son los de Wii (Wiimote, Nunchaku, Balance board), así que si el estándar fuera no usar tablet-mando, para eso directamente se hubieran ahorrado sacar la consola.

Volvemos a lo que ya hemos mencionado algunos, parece que ahora lo importante es la consola y no los juegos, y la excusa de WiiU es el tablet-mando que va a cambiar nuestras vidas para siempre (o por lo menos así es como lo pintan).

Apuesto que la nueva Xbox no puede ir sin Kinect y la nueva PS sin lo que quiera que saque Sony si no decide por tirar de Move (aunque viendo lo falto que es de por sí a lo mejor lo renuevan o complementan con el Eye).

¿No lo sabéis ya?, en un futuro no muy lejano para jugar necesitaremos colocar cámaras por toda la habitación, y 3 manos para sujetar todos los accesorios requeridos para jugar, por suerte la cirugía estará ya sufientemente avanzada para poder añadirnos esa mano extra a un módico precio.
Que sale aquí antes que en Japón?? Nintendo?? Qué me he perdido?? No se habrá equivocado en el año??
Lo he visto en directo, pero es que me cuesta creerlo [carcajad]
Yo veo una Wii HD.
Nintendo y Apple, cada año mas originales ¡oiga!

PD: Me mola la versión Premium, 55€ más por 3 trozos de plastico!
VYZ70R escribió:
sunken_ship escribió:Justamente para eso lo ha creado, para atraer a mas gente, igual que con el Circle Pad Pro, expandir el mercado con alternativas de control.


Exacto! Nintendo da la opcion a las desarrolladoras de utilizar 3 tipos de control, el mando/tableta, los mandos de la Wii, y el PRO controller.
Entonces que juegos creeis que venderan mas, los que te obligan a un tipo de control ó los que te dan la opcion de elegir como quieres jugar?
Yo si fuera un desarrollador lo tendria muy claro.


Pero si con la Wii ya pasaba, un montón de juegos con un pobre uso del mando simplemente para seguir la gracia metiendo funciones con calzador. Y eso que el mando era el común a todos, ahora pon que el mando sólo lo hubieran tenido una parte de los usuarios.

Si eres un desarrollador te suele salir más rentable esmerarte en el control de la mayoría, tanto a nivel de usuarios en la misma consola como para el global de usuarios de todas las máquinas (evitas hacer resideños en los ports).
bas escribió:No me ofendo porque no entiendo la respuesta. ¿Lo que escribes se contradice con lo que digo de que habría menos juegos que aprovechen la tablet?


No tiene porque, eso queda en manos de las desarrolladoras. Si quieren vender hay que hacer lo que el publico demande, sino luego pasa lo que pasa de que no cumplen sus espectativas. La cosa esta en el que de mas opciones sera el mas beneficiado y el que no el mas perjudicado. La Wii perdio el apoyo de los jugadores hardcore y de las thirdparties por no ofrecer otro tipo de control, el cual el mando de la Wii prometia mucho y luego quedo la mayoria en un espejismo. Es la misma historia de siempre, de la cual parecen no darse cuenta desde un principio pero mas o menos suelen rectificar, ejemplos de inicios malos: precio de la PS3 y 3DS, falta de catalogo de la PSP y alguna mas porai.
El Nano Assault se parece mucho a cierto juego por ahí de Sony XD
En la noticia hablan de precio al cambio de moneda Yen-Euro. Pero la blanca no bajará de 295€ y la negra de 350€. [rtfm]
¿Han dicho precio para Europa?, ¿30 Noviembre?, Lol
Bayonetta 2, WOW!!
Bayonetta 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo el rpesentimiento de que despues de este Direct, van a vender WiiU como churros [qmparto]
Kabuki05 escribió:Yo veo una Wii HD.
Nintendo y Apple, cada año mas originales ¡oiga!

Y la ps3 es una ps2 HD, y la 360 es una Xbox HD...
Y Apple? Que coño tiene que ver Apple aquí?
Vamos, que querías meterte con 2 compañías que odias y no sabías ni como, no?
pues ya termino la conferencia. yo opino que muy bien una consola muy guapa... pero poco mas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder, el precio queda en manos de los mercaderes ... no se quiso mojar el pive ese ... [tomaaa]
Creo que han aprendido la leccion con la 3DS. Los titulos de lanzamiento son bastante buenos :)
Bueno y que pasa con el **to precio, que yo quiero comprarla de salida, y me da igual que me tacheis de fanboy o de lo que querais.

Adios PS3 hola Wii-U, aunque me quedare con la xbox para hacer un trade cuando salga la nueva
SoteBcn escribió:
Kabuki05 escribió:Yo veo una Wii HD.
Nintendo y Apple, cada año mas originales ¡oiga!

Y la ps3 es una ps2 HD, y la 360 es una Xbox HD...
Y Apple? Que coño tiene que ver Apple aquí?
Vamos, que querías meterte con 2 compañías que odias y no sabías ni como, no?

Pues que Nintendo es como Apple, vende productos de mierda a precios desorbitados XD, ala ya podeis tirarme las piedras que querais jajajajaja.
Lol con el bayonetta 2. [+risas]
no entendere jamas el odio hacia una compañia, ni tampoco el amor a no ser que te paguen por ello y aun asi tampoco lo entiendo. Y Nintendo y Apple se parecen como un mechero y un camello.
pongame 15... una consola con tecnologia de de hace 7 años a 300 papeluzos clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Las rebajas de ps360 estan al caer. y el mando de plasticucho del bueno 130 euros JODER
Estará bien cuando hagan lo mismo que con la 3ds y a los dos meses la rebajen 250 euros , ( pero te regalen 10 juegos de game boy , en blanco y negro si la compraste cara . )
alex06 escribió:Estará bien cuando hagan lo mismo que con la 3ds y a los dos meses la rebajen 250 euros , ( pero te regalen 10 juegos de game boy , en blanco y negro si la compraste cara . )

La verdad es que es un aspecto que deberia de mejorar, los juegos de la tienda online son una basura no, lo siguiente.
darksch escribió:A ver esta consola no se puede vender sin tablet por el sencillo motivo de que es la excusa para que la propia consola exista, es decir es su único periférico estándar y obligatorio por así decirlo.


Trabajas para Nintendo o que? Porque yo alucino con tu contestacion! Lo dices como si supieras exactamente que es ó no estandar e obligatorio en la consola WiiU.
Nintendo vendera la consola como le salga de los cojones (perdon), pero si van en de ese plan se van a dar de hostias.
Acaso te gusta que la gente que no quieran el mando/tablet lo tengan que pagar con la consola para que luego esten obligados a venderlo por cuatro duros al GAME, pudiendo ahorrarselo si la consola viniese sin el y solamente con el pro controller?
Dios, la conferencia de america ha sido una patata, eso si la europea ha sido cojonuda, monster hunter, bayonetta... dios, si salen bien me veo a Kamiya haciendo un starfox.

Eso si, nos han colado el nintendo land con el pack premium, pero bueno, a mi tampoco me importa
uff bayoneta 2!!
ya ves qué juegazo.


ningún juego de los mostrados para wii u me llama la atención. ¿así pretende Nintendo atraer a los hardcores? XD


enseñame los juegos Nintendo!!
¿¿dónde están los juegos Nintendo??!!

http://www.youtube.com/watch?v=cVGugZNejKQ
Yo solamente quiero saber si sera cierto que para la WiiU saldra el mejor ZELDA de la historia como se comento ara un par de meses, la salida de la consola en japón coincidira con mi partida hacia TOKIO, así que espero que sea Free-Region por que me la comprare japonesa seguramente.
VYZ70R escribió:
darksch escribió:A ver esta consola no se puede vender sin tablet por el sencillo motivo de que es la excusa para que la propia consola exista, es decir es su único periférico estándar y obligatorio por así decirlo.


Trabajas para Nintendo o que? Porque yo alucino con tu contestacion! Lo dices como si supieras exactamente que es ó no estandar e obligatorio en la consola WiiU.
Nintendo vendera la consola como le salga de los cojones (perdon), pero si van en de ese plan se van a dar de hostias.
Acaso te gusta que la gente que no quieran el mando/tablet lo tengan que pagar con la consola para que luego esten obligados a venderlo por cuatro duros al GAME, pudiendo ahorrarselo si la consola viniese sin el y solamente con el pro controller?


el mando es el eje principal de la wii-u te guste o no y va a ser el controlador estanda, si despues de tantos meses diciendolo no lo has pillado no es culpa suya.
¿135 € el mando? Vamos que si te apetece jugar a 4 en la misma consola, vete ahorrando 400 napos mas del ala, toma! Sinceramente, le veo poco futuro a esta consola a no ser que baje drásticamente el precio.
371 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8