Nintendo anuncia los detalles del lanzamiento de Wii U

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Tal y como estaba previsto el presidente de Nintendo ha anunciado esta mañana los detalles del lanzamiento japonés de Wii U. La consola saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre y estará disponible en dos versiones: una con 32GB de memoria interna y otra más asequible con solo 8GB.

El primer modelo, que será de color negro, costará 31.500 yenes (unos 315€ al cambio actual), frente a los 26.250 yenes (260€) de la versión básica, que vendrá en color blanco. Ambas consolas incluirán un mando, que también podrá adquirirse por separado por 13.440 yenes (135€), adaptador de corriente y cable HDMI. La versión premium además incluirá soportes verticales para mando y consola y dos años de suscripción a la Nintendo Network Premium (la cual permitirá obtener un 10% de descuento en la compra de juegos o contenido descargable).

Esta tarde a las 16h será emitida la conferencia europea, en la cual esperamos conocer todos los detalles del lanzamiento europeo.
decepcionante, es la palabra.
Caerá una premium en cuanto salga algún juego interesante, la morralla hecha con prisas que hay de lanzamiento no me interesa nada. Además paso de hacer de conejillo de indias para las primeras unidades y juegos.
Bastante costosa para tener juegos y especificaciones similares a la competencia.

Está claro que su nuevo mando es el motivo de su exagerado precio, falta ver que tan útil resulta en la práctica
135€ el tablet-mando. :O
Si los precios fuesen 250, y 200, las cosas cambiarian, son los precios ahora mismo de las otras consolas, como decis, decepcionante
Despues de la GameCube, Nintendo para mi ya no es lo mismo, bye bye Nintendo, wellcome XBOX 720p y PS4
pabloc escribió:135€ el tablet-mando. :O

This.

Excesivo el precio, pero aún así se agotará el día de salida y será el regalo de reyes deseado por medio mundo
Muchas piezas veo yo hay, ya estamos con los accesorios y chorraditas, y como le gusta a Nintendo eso de meter 2 pantallas si solo puedes mirar a una a la vez.
A ver la experiencia de juego si realmente merece la pena. Yo tengo ilusión y esperanzas en ella, espero no salir defraudado
puf demasiado cara , a esperar que baje de precio
Consola con caracteristicas de PS3 a precio de oro y un new super mario reescalado 0% de desarrollo por 60 euros....
Ni con un palo... ZzzZZ

madre mía que precios mas desorbitados, 135€ por el dichoso mando, como para que se me caiga al suelo (UFFF)
y... sin disco duro... WTF

eso si siempre habrá peña que la compre... ¿Verdad Araitz xD?
bufffffff.... madre mia, UN POCO CARA SI KE ES.... yo alucino.. esta consola caerá, porsupuesto, pero lo hará cuando la gente la compre, se lleve la decepcion (espero) y la lleven al game, para venderla.

entonces alomejor le echo el guante.
Bastante cara para la situación economica hoy día en España de muchas familias; desde luego, no va a ser el éxito de Wii, al menos en nuestro país.
siendo nintendo , habra que esperar unos meses a ver como baja de precio , que de salida , la veo un poco cara
Me ha impactado lo de "Nintendo Network Premium" esto quiere decir que para jugar online sera de pago?? es lo que mas odio de la xbox 360
Ufff, no estamos para tantos gastos. Pero si las cosas me salen bien, la compro.
Es triste que WiiU no traiga disco duro cuando Xbox1 ya lo hacía.. Madre mía..

Un saludo
Me encantaría saber si los juegos de Wii se veran mejor con esa salida HDMI y a más resolución, y tengo ganas de probar los juegos de Nintendo para WiiU, pero desde luego no a ese precio. Por muy nueva que sea ya le paso con la 3DS, comenzo por 250 y la tuvieron que rebajar de golpe porque no se vendía bien por ese precio, 250 aun por el pack básico me parece caro, teniendo un nivel similar a PS3 o 360, por muy nueva que sea no debería de subir de los 200.

Por cierto eso del Premium online... una cagada... La Wii tiene 3 juegos online contados y el único que funciona fluido y tiene gente es el Mario Kart, y pretenden que paguemos por un online de pago? (no me vale el live de Microsoft, que por cierto aun siendo mejor lo cambie por el de PS3 por ser gratuito, que para jugar una partida cada 3 meses online al pro y al MW no hace falta pagar, ya bastante pagas por el juego que por cierto es anual).

Aunque da igual lo que diga, si sale en navidades en España no me extrañaría que se agotaran (traerán como siempre pocas unidades, y crearan efecto llamada)
Se hubieran podido ahorrar el mando tablet, ponen un mando normal y la bajan 100€, quedando por unos 160€ o 215€ unos precios mas acordes a la situación actual del mercado.

También un disco duro no le hubiera ido mal.
IT'S OVER NINTENDO IS FINISHED
bit64 escribió:Se hubieran podido ahorrar el mando tablet, ponen un mando normal y la bajan 100€, quedando por unos 160€ o 215€ unos precios mas acordes a la situación actual del mercado.

También un disco duro no le hubiera ido mal.


Para eso te compras una ps3 q posiblemente este mas barata jajaja
Que sobrada de precios madre mia...
Gracias a gamestop 20 juegos se convertirán en mi próxima wii U : D
Estan locos estos japos.... 135 un mando?
Os dejo dos terminos para que enlaceis
1.- wii u
2.- rita la pollera
cuando tenga un catalago interesante y me imagino que algo habra bajado, caera si o si.
Veremos si no tiene que hacer Nintendo un "programa de fidelizacion/compensacion" con sus clientes como con 3DS ante una posible bajada de precios a los 2 meses de la salida...
El precio de la consola ya imaginaba que rondaría los 300€. Lo que más temía era el precio del controller y mis miedos se han visto superados con creces: 135€ O_O .

No tenía mucho interés en ella, pero después de esto queda completamente descartada.

Saludos!
No tiene ni lector de tarjetas para hacer las veces de almacenamiento? Es que las third parties no sé como van a hacer con 8 gigas para sus dlcs...
pues esta la cosa como para comprarse otros 2 o 3 mandos!
Si dijeran que costará 250€ con el mando incluido y los 32Gb. pues aún estaría bien de precio.
Pero solo por el hecho de que tenga 32Gb, ya vale más de 300€???. Están locos o que??? A cuanto cobran estos de nintendo el Gigabyte.???
Ni que 32 Gb. fuera una cifra descomunal, si mi XBOX 360 con dos juegos y 250Gb. no llegó a los 280€. Nintendo, no te entiendo
Además los juegos rondarán los 60€
La virgen con el precio del mando... Me huelo a que tendran que terminar haciendo una rebaja a lo 3DS como ocurrió en su día =/
Si el precio final para Europa es que que se indican las conversiones, no me la compraré de salida. De hecho, no creo que la compre de salida a menos que enseñen algún juego que me llame muchísimo la atención. Ahora, lo del mandoTablet sí que me parece una exageración. No cuesta eso ni de lejos. No sé yo como le va a salir a Nintendo esta jugada...

BYEBYE
Pues 135€ el mando no me parece ningún disparate cuando un cutre Dualshock cuesta 60€.

Toca esperar la conferencia europea a ver como nos hacen el cambio de moneda [mad]
me parece excesivo el precio,ya me paso con 3ds y no creo que caiga de primeras,quiza cuando este de segunda mano por menos de 180 y viendo la calidad de sus juegos... que miedo si se te cae el gagcheto-mando,como se rompa...
No volveré a cometer el mismo error que cometí con la Wii y la PS3 de comprarmela al principio de salir.Ya que a la Wii estado jugando muy poco y la PS3 me da muchos problemas de refrigeración.
Asique a esperar a la versión Slim cuando lleve la consola ya 3 o 4 años en el mercado,ya que así es mas barata y económica
acecombat escribió:Despues de la GameCube, Nintendo para mi ya no es lo mismo, bye bye Nintendo, wellcome XBOX 720p y PS4

Más claro el agua...
Guau 250 euretes sólo?!! La blanquita para casa el primer día!

Mientras los nexts esperando la 720 y ps4 por unos módicos 500/600€ xDD
Consola 315 euros + segundo mando 135 euros + un juegos 60 euros. Por 510 euros nada mas tenemos un consolon que hace los mismo que ya hacen las actuales consolas, con un mayor catalogo, mayor capacidad de almacenamiento y mas baratas

Creo que nintendo se ha equivocado, pero supongo que como Wii venderá millones....
Yo me la comprare dentro de un par de años, por el mismo motivo de siempre y es que quiero jugar a los juegos de nintendo simplemente.

La consola esta claro que no supone un gran salto técnico ni mucho menos, pero tampoco me ha parecido una basura lo que han presentado hoy. Cuando saquen el zelda, metroid y demás , estaré en la tienda para comprarla. Mientras tanto se quedara ahí.
fullhouse está baneado por "Game over"
bravo nintendo te auguro un futuro increible, jajajajaja vale mas el mando que la consola, pero que verguenza es esta por dios, nintendo desde los tiempos de N64 ha ido en declive, por mi que se vaya a la quiebra.
Dongoros escribió:Guau 250 euretes sólo?!! La blanquita para casa el primer día!

Mientras los nexts esperando la 720 y ps4 por unos módicos 500/600€ xDD


Ahhh, pero sabes el precio de las consolas de la próxima generación?? really??

Sobre la Wiiu, no me termina de convencer, el precio lo veo un poco excesivo. Sobre todo el precio del pad, creo que se han pasado
Mistyc escribió:Consola 315 euros + segundo mando 135 euros + un juegos 60 euros. Por 510 euros nada mas tenemos un consolon que hace los mismo que ya hacen las actuales consolas, con un mayor catalogo, mayor capacidad de almacenamiento y mas baratas

Creo que nintendo se ha equivocado, pero supongo que como Wii venderá millones....


Consola CON MANDO 250€ + 1 juego 60€ = 310€
Xbox360 en su día 500€ + 1 juego 60€ = 560€
Ps3 en su dia 600€ + 1 juego 60€ = 660€

[qmparto]

@bigblue, ya hablamos cuando salgan, me guardo tu quote en un bloq de notas para un zas
Sabiendo que ps4/720 rondaran los 450€ aprox con hdd y que tendran el apoyo de las third-party al 100% no me pienso arriegar con la wiiu
Kenny_666 escribió:Pues 135€ el mando no me parece ningún disparate cuando un cutre Dualshock cuesta 60€.

Toca esperar la conferencia europea a ver como nos hacen el cambio de moneda [mad]


El dualshock facilmente te puede costar 50 euros... igualmente, 10 euros arriba, diez euros abajo, no te vale lo que cuesta una consola portatil...

Dongoros escribió:Guau 250 euretes sólo?!! La blanquita para casa el primer día!

Mientras los nexts esperando la 720 y ps4 por unos módicos 500/600€ xDD


No tenemos porque esperar para jugar a juegos con esa calidad grafica... ya llevamos jugando desde hace lustros...
Bueno a mi tambien me parece caro, dado como estan las por aqui. Pero de ahi a que hace lo mismo que las actuales consolas no estoy deacuerdo. Por la sencilla razon de que ps3 ni 360 tendran ese la experiencia de juego extra que aporta este mando tactil con pantalla, que a mi me parece que no han acertado con el diseño, ni comodidad, pero que a fin de cuentas sera otra forma distinta de jugar. Ahora bien si os referis graficamente desde luego coincido con vosotros, en que no aporta mucho mas que las demas.
¿¿135€ el mando??. Dios, como se te rompa uno o lo necesites para invitar a alguien a casa para jugar a algun juego puntual..... [poraki]
Dongoros escribió:Guau 250 euretes sólo?!! La blanquita para casa el primer día!

Mientras los nexts esperando la 720 y ps4 por unos módicos 500/600€ xDD

Si, por sólo 250 euretes tienes una consola que sale seis años tarde para poder intentar competir de tú a tú con PS3 y 360 los años que queden. Yo supongo que Nintendo espera que todavía falten años para PS4 y Xbox 3, porque si no ésta consola ya sí que no tiene sentido.
135€ cada mando?

lo poco que tenía de curioso poder manejar algunas cosas desde la pantalla del mando ya no me llama nada la atención, se pasaron de largo, y a ver a cuanto va a estar en europa que todavía se columpian mas y todo
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58