Nintendo anuncia los detalles del lanzamiento de Wii U

1, 2, 3, 4, 58
Para los tiempos que corren y dado que la consola apenas ha dado un salto respecto a PS3/360, lo veo un precio un tanto elevado, mas aun con solo una memoria interna de 32gigas, al igual que el precio del mando que me ha dejado temblando xD, 135€ (que a saber si no lo ponene a 149€ aqui) es flipante, con esos 135€ te compras a dia de hoy cualquier consola de segunda mano y aun puede que te sobre.
No Problemo, me la paga GAMESTOP [360º] XD.

Me pillare la Premium ya que estamos.

Un Saludete!!
Dongoros escribió:
@bigblue, ya hablamos cuando salgan, me guardo tu quote en un bloq de notas para un zas



Metete el zas donde te quepa amigo, me la trae al pairo como si quieres tocarte con mi comentario

Lo que hay que leer de estos personajes
Del mando recuerdo yo una cosa, y me da un miedo terrible. En un vídeo se veía un juego de golf en el que el hoyo lo veías claramente...poniendo el mando en el suelo.

Oh yes, bastantes TVs has destrozado Nintendo, ahora empiezas a fabricar mandos de éstos en masa en previsión a pantallas reventadas y pisotones [carcajad]
thelo escribió:¿¿135€ el mando??. Dios, como se te rompa uno o lo necesites para invitar a alguien a casa para jugar a algun juego puntual..... [poraki]


Es lo que creo que no se han parado a pensar...

Cuando los mandos de wii, costaban en pocas palabras, una mierda, o lo de las otras consolas...

Quien va a querer jugar a esta maquina con mas gente? quien va a querer comprarse mandos adicionales por 130 euros? quien le va a dejar a su sobrino o primos pequeños tocar eso?

Si muchos sacamos la bilis por la boca cuando le dejamos el mando a una persona que la ves "poco cuidadosa", con mandos que cuestan entre 30-50 euros... que va a pasar con ese mando?
el exito de wii es dificil de repetir
Ni dios se va a comprar un segundo mando

Imagen
Precios para Europa:

279,95€ Basic
339,95€ Premium
149,95€ Mando
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Legium2k escribió:
pabloc escribió:135€ el tablet-mando. :O

This.

Excesivo el precio, pero aún así se agotará el día de salida y será el regalo de reyes deseado por medio mundo

Si? seguro?



[toctoc]
Me da que aqui la version basica costara 300 €, la premium 350 € y la tablet adicional 150 €.

Carisimo para ofrecerte juegos iguales a los de hace años. Esta lo de la "innovacion" del mando que ya veremos si no pasa como con la WII que al final pocos juegos sacaron partido del wiimote.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xoker escribió:Me ha impactado lo de "Nintendo Network Premium" esto quiere decir que para jugar online sera de pago?? es lo que mas odio de la xbox 360


Qué es la Nintendo Network Premium

Nintendo ha presentado en su conferencia japonesa de la mañana el nuevo modelo online de la compañía, la Nintendo Network Premium. Es una versión más avanzada de la conexión online estrenada en Nintendo 3DS, también destinada a Wii U.

La Nintendo Network Premium está destinada a los usuarios más activos, a los que más descargan, ha dicho Satoru Iwata en su presentación. Por eso ofrece dos ventajas básicos respecto a la Nintendo Network corriente:

- Mayor velocidad de descarga de datos.
- Descuento del 10% en las compras.
- Programa de puntos por las descargas.

Hay que recordar que todos los juegos de Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, así como algunos de third parties, se pueden comprar directamente en formato digital en la eShop. Por tanto Nintendo Network Premium es como una oferta permamente.

Coste de la Nintendo Network Premium

En estos momentos no se puede hablar de precio, pero sí de coste del formato Nintendo Network Premium.

Solo se puede participar de ella adquiriendo el modelo premium de Wii U (ver precio y contenido), por tanto su precio está diluido en todo el paquete. Al comprar esta Wii U, la negra, se gana el derecho a utilizar la Nintendo Network Premium hasta diciembre de 2014 sin ningún gasto adicional. Es la la información relativa a Japón que podría variar en Europa.

Nintendo tendrá que explicar ahora si hay otras formas de acceder a este plan, a qué tipo de cuenta se aplica (si por consola o por usuario asociado a Miiverse) y cuál es la situación en la que quedan los usarios corrientes.

Estas preguntas podrían tener respuesta en tan solo unas horas, en las nuevas sesiones NintendoDirect de las 16:00 horas (consulta aquí los horarios y enlaces para verlas en directo)


Fuente Revogamers
Por la diferencia de precio para mi esta claro que merece la pena la negra.

Lo que veo es una tonteria que nintendo ponga esta dos versiones creo wur la blanca se va a vender poco
Yo veo que al final el mando no tendrá el éxito esperado y sacaran un mando más tradicional para que la gente pueda permitírselo.

A mi me da lo mismo ya que por ahora no me interesa lo más mínimo y tal y como están las cosas paso de hacer tal elevado desenvolso.

Hace poco que compré la Wii por 50 euros de segunda mano y aún no he tenido mucho tiempo de disfrutarla, lo mismo con xbox 360, así que yo con ellas tiraré millas hasta que Sony y Microsoft saquen sus nuevas consolas y las bajen de precio (de aquí a 2-3 años mínimo imagino).
DarK-LaMoS escribió:
thelo escribió:¿¿135€ el mando??. Dios, como se te rompa uno o lo necesites para invitar a alguien a casa para jugar a algun juego puntual..... [poraki]


Es lo que creo que no se han parado a pensar...

Cuando los mandos de wii, costaban en pocas palabras, una mierda, o lo de las otras consolas...

Quien va a querer jugar a esta maquina con mas gente? quien va a querer comprarse mandos adicionales por 130 euros? quien le va a dejar a su sobrino o primos pequeños tocar eso?

Si muchos sacamos la bilis por la boca cuando le dejamos el mando a una persona que la ves "poco cuidadosa", con mandos que cuestan entre 30-50 euros... que va a pasar con ese mando?


Solución: no dejarles el mando jaja. Yo no le dejo absolutamente a ningun manazas un mando que puede romperlo y si se lo dejo a alguien sabe las consecuencias que tiene (pagar). Lo del mando para mi no es un problema. Cuido las cosas con mucho mimo, el único mando que se me rompió fue uno de PS2, el resto sobrevivieron y están muy bien cuidados.

Yo lo tengo claro, quien quiera jugar un dobles en la Wii U, que se traiga su tablet-mando. Tambien tiengo la ventaja/desventaja de no tener hermanos/as.
JAJJAJAJAJAAJAJ semejante roooboo!!!! jajaja los de nintendo estaban en la parra, pero ahora se calleron y pretenden volver subir!

135€ ese Mier** mando? jajaja pero si me juego la PS3 a que los materiales y la calidad es lo peor del mundo,por menos precio compras una tablet de verdad... psss flipaos!
neo-ripped escribió:
DarK-LaMoS escribió:
thelo escribió:¿¿135€ el mando??. Dios, como se te rompa uno o lo necesites para invitar a alguien a casa para jugar a algun juego puntual..... [poraki]


Es lo que creo que no se han parado a pensar...

Cuando los mandos de wii, costaban en pocas palabras, una mierda, o lo de las otras consolas...

Quien va a querer jugar a esta maquina con mas gente? quien va a querer comprarse mandos adicionales por 130 euros? quien le va a dejar a su sobrino o primos pequeños tocar eso?

Si muchos sacamos la bilis por la boca cuando le dejamos el mando a una persona que la ves "poco cuidadosa", con mandos que cuestan entre 30-50 euros... que va a pasar con ese mando?


Solución: no dejarles el mando jaja. Yo no le dejo absolutamente a ningun manazas un mando que puede romperlo y si se lo dejo a alguien sabe las consecuencias que tiene (pagar). Lo del mando para mi no es un problema. Cuido las cosas con mucho mimo, el único mando que se me rompió fue uno de PS2, el resto sobrevivieron y están muy bien cuidados.

Yo lo tengo claro, quien quiera jugar un dobles en la Wii U, que se traiga su tablet-mando. Tambien tiengo la ventaja/desventaja de no tener hermanos/as.


El mundo, no funciona asi, y lo sabes... entre personas adultas no existe el "o me lo cuidas bien, o no te lo dejo" que no estamos hablando de un coche...
el mando-tablet su precio es más o menos coherente para un accesorio de Nintendo por esas caracterísitcas tiene, como si otros accesorios similares los regalasen oiga. Lo que podian hacer es sacar una version de 150-175 euros sin el mando-tablet ese y con un mandico normalico.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por cierto:

Wii U Basic - ¥26,250
-White
-8 GB SSD
-Wii U Console
-Wii U Gamepad
-Wii U AC Adapter
-Wii U Gamepad AC Adapter
-HDMI Cable

Wii U Premium - ¥31,500
-Black
-32 GB SSD
-includes Nintendo Premium
-Wii U Console
-Wii U Gamepad
-Wii U AC Adapter
-Wii U Gamepad AC Adapter
-HDMI Cable
-Wii U Console Stand
-Wii U Gamepad Charging Dock
-Wii U Gamepad Stand

New Super Mario Bros. U - ¥5,985
Nintendo Land - ¥4,935
Wii U Pro Controller - ¥5,040
Wii MotionPlus - ¥3,800
Wii Nunchuk - ¥1,800
Wii U Console Stand - ¥315
Wii U Gamepad Stand/Dock Set - ¥1,890
Wii U Gamepad - ¥13,440

Imagen
ManInBlack escribió:el mando-tablet su precio es más o menos coherente para un accesorio de Nintendo por esas caracterísitcas tiene, como si otros accesorios similares los regalasen oiga. Lo que podian hacer es sacar una version de 150-175 euros sin el mando-tablet ese y con un mandico normalico.


Eso no tendría ningún sentido, como juegas a un juego de WiiU sin el mando??
¿40w estando en reposo?, eso es como tener la luz del comedor todo el día encendida ¬_¬
ManInBlack escribió:el mando-tablet su precio es más o menos coherente para un accesorio de Nintendo por esas caracterísitcas tiene, como si otros accesorios similares los regalasen oiga. Lo que podian hacer es sacar una version de 150-175 euros sin el mando-tablet ese y con un mandico normalico.


es el mando principal. no funciona sin el.
DarK-LaMoS escribió:
El mundo, no funciona asi, y lo sabes... entre personas adultas no existe el "o me lo cuidas bien, o no te lo dejo" que no estamos hablando de un coche...


Bueno, depende del punto de vista de cada uno por supuesto, lógicamente si yo le dejo un mando a un amigo que tiene ya 26 años por decir una edad, con pelos en los huevos, sabe que si se carga el mando, me lo tiene que pagar. Eso funciona así en MI MUNDO, ya cada uno que haga lo que quiera. Esta claro que a un niño pequeño no le voy a dejar el mando, ¿tu le dejarias una IPAD 3 a un niño por poner un ejemplo?. Yo desde luego no.
Kenny_666 escribió:
ManInBlack escribió:el mando-tablet su precio es más o menos coherente para un accesorio de Nintendo por esas caracterísitcas tiene, como si otros accesorios similares los regalasen oiga. Lo que podian hacer es sacar una version de 150-175 euros sin el mando-tablet ese y con un mandico normalico.


Eso no tendría ningún sentido, como juegas a un juego de WiiU sin el mando??


igual me explicado mal o no me has entendido, por ese precio la consola con un mando normal, nada de tablet.
¿Como va a ser cara si es consola más potente que ps3 (por lo menos han dicho que tiene 4 veces más memoria ram) y tiene un tabletomando por tan solo 50€ más?
Yo flipo con la gente.
peligropowers escribió:
ManInBlack escribió:el mando-tablet su precio es más o menos coherente para un accesorio de Nintendo por esas caracterísitcas tiene, como si otros accesorios similares los regalasen oiga. Lo que podian hacer es sacar una version de 150-175 euros sin el mando-tablet ese y con un mandico normalico.


es el mando principal. no funciona sin el.


entonces por que venden como accesorio el "Wii U Pro Controller"?
Tablet Nexus 7"= 199€ es decir estamos ante una tablet completa

y el jodio mando de Nintendo va a costar casi lo mismo ?¿?¿? xD
Kenny_666 escribió:Pues 135€ el mando no me parece ningún disparate cuando un cutre Dualshock cuesta 60€.

Toca esperar la conferencia europea a ver como nos hacen el cambio de moneda [mad]


menos mal que no te parece excesivo [mad] [tomaaa]

Con el precio de 1 mando me compro yo 1 xbox 360 por ejemplo ¬_¬

Se han flipado demasiado con el precio
neo-ripped escribió:
neo-ripped escribió:
El mundo, no funciona asi, y lo sabes... entre personas adultas no existe el "o me lo cuidas bien, o no te lo dejo" que no estamos hablando de un coche...


Bueno, depende del punto de vista de cada uno por supuesto, lógicamente si yo le dejo un mando a un amigo que tiene ya 26 años por decir una edad, con pelos en los huevos, sabe que si se carga el mando, me lo tiene que pagar. Eso funciona así en MI MUNDO, ya cada uno que haga lo que quiera. Esta claro que a un niño pequeño no le voy a dejar el mando, ¿tu le dejarias una IPAD 3 a un niño por poner un ejemplo?. Yo desde luego no.


Lo primero corrige la cita.

Lo segundo, la wii-U es una consola ORIENTADA para el publico infantil, o mejor aun, para todas las edades...

Si tu no le dejas a un niño jugar con un IPAD 3, perfecto, pero ten un hijo, sobrino, o lo que sea, y no le dejes jugar a la WIIU por que no es un macho de 26 años y no tiene pelos en los huevos...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XuweR escribió:¿40w estando en reposo?, eso es como tener la luz del comedor todo el día encendida ¬_¬


El presidente de Nintendo, añadió que la consola será "muy ecológica" al tener un consumo medio de 40 vatios y de 75 vatios al máximo nivel, al tiempo que permitirá jugar en el mando sin necesidad de utilizar la televisión, afirmó el presidente de Nintendo.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... euros.html
Mikel24 escribió:Tablet Nexus 7"= 199€ es decir estamos ante una tablet completa

y el jodio mando de Nintendo va a costar casi lo mismo ?¿?¿? xD


es nintendo, que yo sepa en consolas los perifiericos oficiales no los regalan.
superfenix2020 escribió:decepcionante, es la palabra.

No lo podría a ver dicho mejor
DarK-LaMoS escribió:
thelo escribió:¿¿135€ el mando??. Dios, como se te rompa uno o lo necesites para invitar a alguien a casa para jugar a algun juego puntual..... [poraki]


Es lo que creo que no se han parado a pensar...

Cuando los mandos de wii, costaban en pocas palabras, una mierda, o lo de las otras consolas...

Quien va a querer jugar a esta maquina con mas gente? quien va a querer comprarse mandos adicionales por 130 euros? quien le va a dejar a su sobrino o primos pequeños tocar eso?

Si muchos sacamos la bilis por la boca cuando le dejamos el mando a una persona que la ves "poco cuidadosa", con mandos que cuestan entre 30-50 euros... que va a pasar con ese mando?

Ahí veo yo el problema, ellos son japoneses y esas costumbres no son japonesas..la van a liar parda con el mandito
Reakl escribió:¿Como va a ser cara si es consola más potente que ps3 (por lo menos han dicho que tiene 4 veces más memoria ram) y tiene un tabletomando por tan solo 50€ más?
Yo flipo con la gente.


tranquilo, eso de la potencia habra que verlo con el tiempo, porque consume muy poco la consola, con lo que parace que sera una consola muy recortada en microprocesador y grafica.
¿32 gigas, 315 euros?, se me antoja muy caro para tan poca capacidad.
Muy bonita ... y poco mas
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
299,95 euros la normal y 349,95 euros la otra, alguien apuesta ? estaba cantados los 300 ...

Por cierto no me gustan nada la idea esa de versiones premium como otras ... :-| que por la tontería de añadirle gigas absurdos se encarece a lo tonto, total para que le casques luego un HDD de 1TB o mas ... [risita]
Legium2k escribió:
pabloc escribió:135€ el tablet-mando. :O

This.

Excesivo el precio, pero aún así se agotará el día de salida y será el regalo de reyes deseado por medio mundo


Póngame 3 [toctoc]
spissus escribió:299,95 euros la normal y 349,95 euros la otra, alguien apuesta ? estaba cantados los 300 ...

Por cierto no me gustan nada la idea esa de versiones premium como otras ... :-| que por la tontería de añadirle gigas absurdos se encarece a lo tonto, total para que le casques luego un HDD de 1TB o mas ... [risita]


Pues probablemente sean esos precios.

No me interesaba lo más minimo y ahora todavia menos. Lo del mando me ha dejado de piedra, 135€, brutal...
Hola a todos, tengo la wii con 4 mandos, mi pregunta es: necesito comprar 3 mandobletas aparte para poder jugar 4 personas o si me valen los que tengo, porque echando asi a bote pronto cuentas son 350 + 405 de trs mandos me salen 755 pavos por una wii.

Saludos.
alguns olvidais que los componentes de calidad cuestan dinero, que a nintendo no le mola vender consolas que fallan mas que escopetas de feria.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jita escribió:
spissus escribió:299,95 euros la normal y 349,95 euros la otra, alguien apuesta ? estaba cantados los 300 ...

Por cierto no me gustan nada la idea esa de versiones premium como otras ... :-| que por la tontería de añadirle gigas absurdos se encarece a lo tonto, total para que le casques luego un HDD de 1TB o mas ... [risita]


Pues probablemente sean esos precios.

No me interesaba lo más minimo y ahora todavia menos. Lo del mando me ha dejado de piedra, 135€, brutal...


Cuando salga un mario o zelda decentes, halla bajado de precio, la compraré de 2ª por menos de 200 la normal ... :)
el04 escribió:Hola a todos, tengo la wii con 4 mandos, mi pregunta es: necesito comprar 3 mandobletas aparte para poder jugar 4 personas o si me valen los que tengo, porque echando asi a bote pronto cuentas son 350 + 405 de trs mandos me salen 755 pavos por una wii.

Saludos.


pues como solo puedes jugar con 2 tablets maximo a la vez creo que necesitaras pillarte 4 mandos pro
timehero escribió:alguns olvidais que los componentes de calidad cuestan dinero, que a nintendo no le mola vender consolas que fallan mas que escopetas de feria.


Claro, la game cube era un ejemplo de calidad en sus lentes xDDDD lo que hay que leer. Oye que esta bien amar a una empresa, pero seamos realistas.

Esto es una columpiada para una consola que no ofrece nada que no ofrezca la ps3 y la xbox 360 desde hace tiempo. El mando mola pero macho es caro de cojones... yo creo que van a tener que bajar de precio si o si.
dextertru escribió:
superfenix2020 escribió:decepcionante, es la palabra.

No lo podría a ver dicho mejor


Si os parece os la regalan y al salir de la tienda la dependienta os hace un "favorcito"

Seguimos sin saber hasta donde llega (hablando de potencia y posibilidades) la consola por lo que los comentarios de "para ser igual que una ps3 o una xbox" no son mas que elucubraciones sin fundamento.

Teniendo en cuenta que el mando-tablet vale mas de 100 pavos no creo yo que se pueda decir que la consola es cara... es imposible que el mandito pueda costar menos. ¿Que no os gusta la idea del tablet/mando? Eso ya es otro tema...
El precio lo veo excesivo para la consola que es, pero parece que promete.
DarK-LaMoS escribió:
neo-ripped escribió:
neo-ripped escribió:
El mundo, no funciona asi, y lo sabes... entre personas adultas no existe el "o me lo cuidas bien, o no te lo dejo" que no estamos hablando de un coche...


Bueno, depende del punto de vista de cada uno por supuesto, lógicamente si yo le dejo un mando a un amigo que tiene ya 26 años por decir una edad, con pelos en los huevos, sabe que si se carga el mando, me lo tiene que pagar. Eso funciona así en MI MUNDO, ya cada uno que haga lo que quiera. Esta claro que a un niño pequeño no le voy a dejar el mando, ¿tu le dejarias una IPAD 3 a un niño por poner un ejemplo?. Yo desde luego no.


Lo primero corrige la cita.

Lo segundo, la wii-U es una consola ORIENTADA para el publico infantil, o mejor aun, para todas las edades...

Si tu no le dejas a un niño jugar con un IPAD 3, perfecto, pero ten un hijo, sobrino, o lo que sea, y no le dejes jugar a la WIIU por que no es un macho de 26 años y no tiene pelos en los huevos...


Esta corregida ya, como ya te he comentado, cada cual hace lo que quiere con su consola, tenga un hijo o sobrino o lo que sea, no les dejo jugar a la WII U con ese mando porque me lo pueden romper, ni mas ni menos. En el caso de que tuviera hijos (que no tengo) pues no le dejaría jugar con ese mando, le pondría el wiimote o el pro controller o como se llame, pero no le dejo la tableta ni de coña.

Todo esto viendo desde la perspectiva de que he pagado 320 euros por ella y es mía. Si es un regalo para mi hijo, pues que juegue con la tableta, y si se la carga, pues se queda sin consola porque el papa no se va a gastar 130 euros en otro mando. Yo actuó así. A mi no me eches la culpa de que Nintendo fabrique esos controles orientados para el publico infantil sabiendo que se pueden romper, pero claro, ahi esta el negocio, cuantos mas mandos se rompan, el papi los tendra que comprar o no.

Esto son opiniones, tu actuarias de un modo y yo de otro, y no por ello esta mal.
timehero escribió:alguns olvidais que los componentes de calidad cuestan dinero, que a nintendo no le mola vender consolas que fallan mas que escopetas de feria.


si a versión básica le quitas el mando la consola se queda en 125€, quiero ver cuales son esos componentes de calidad que tiene, porque con ese precio una consola de salida...
A mí solo me hace gracia los que se ilusionan pensando en que xbox 720 y ps4 bajarán de los 500 [qmparto]

A mí el precio no me hace ni fu ni fa, pero no soy tan drástico para llamarlo excesivo y no creo que tengan los cojones de ponerla a 300 la normal al cambio y si no tiempo al tiempo, se sabrá en unas horas (supongo)
El mando solo cuesta 135€? Han hecho el interior de la WiiU con chococrispies? xDDD

Buf, como nintendo siga así...
Cae de cabeza el modelo Premium, siempre y cuando (tirando de imaginación y sueño quizás imposible) 250€ la básica y 300€ la Premium, ahora, espero que saquen un RTS en condiciones y no uno como Anno 1701 o algún MMORPG que con la tablet se puede jugar perfectamente (no olvidar que tiene micro y cámara, aunque seguro que serán de baja calidad), mientras no lo infesten de Shooters como PS3 y Xbox 360, a mi me sirve, aunque la "Xbox 720" y "PS4" tengan infinitos mejores gráficos, si quiero gráficos me monto un PC Pepino y ya está , que aparte de Gamepad también tengo teclado y ratón
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58