Nintendo afirma que Red Dead Redemption 2 no está disponible en Switch por una cuestión de fechas

1, 2, 3, 4, 511
docobo escribió:
superfenix2020 escribió:
docobo escribió:El clickbait está a tope en eol.

eso es, el ciberanzuelo para atraer a la gente y que pongan en ridículo a la Switch por cualquier motivo.

No deben de haber más noticias interesantes de PS4 y Xbox One, por lo visto. Nintendo da más "carnaza"


El hilo de las ventas de ssbultimate, un desierto, eso es buenísimo.

Al final, lastimosamente, el calvo tiene razón. [rtfm]

nadie se sorprende que un refrito venda mares en nintendo, [poraki] eso no es nuevo
nickyjam escribió:
docobo escribió:
superfenix2020 escribió:eso es, el ciberanzuelo para atraer a la gente y que pongan en ridículo a la Switch por cualquier motivo.

No deben de haber más noticias interesantes de PS4 y Xbox One, por lo visto. Nintendo da más "carnaza"


El hilo de las ventas de ssbultimate, un desierto, eso es buenísimo.

Al final, lastimosamente, el calvo tiene razón. [rtfm]

nadie se sorprende que un refrito venda mares en nintendo, [poraki] eso no es nuevo


Tampoco es nuevo ver la bilis que dan sus ventas.
Yo sigo esperando en portada la noticia del Marvel Ultimate Alliance 3 exclusivo para switch, pero eso no interesa. Mira que tengo las todas las consolas que hay ahora mismo en el mercado, pero el odio y la inquina que se le tienen a switch no es ni medio normal. Alguno de los que por aquí escriben que se describen como amantes de los videojuegos no los entiendo, yo que estoy deseando tener todo para poder viciarme a todo y no dejar nada, y nada mas que les ves soltando mierda de cualquier noticia, de cualquier juego, pero eh luego son los que mas les gustan los videojuegos y sus gustos son los únicos respetables.

Que cada uno juegue a lo que quiera y disfrute con los videojuegos, pero desde mi punto de vista alguien que le gustan los videojuegos quiere poder jugar a todo lo que sale y no solo limitarse a una plataforma.

Ahora me lloverán las criticas pero me da igual nunca suelo postear pero es que esto ya clama al cielo, como se ponen unas noticias y otras se pasan desapercibidas para crear polémica y mal rollo.

Un saludo.
resadent escribió:La cpu de switch no está tan por debajo de la de xb1 y ps4, así que si rebajan brutalmente la resolución y los detalles podría entrar seguramente en la consola, no lo veo descabellado.


La resolución de salida es de la GPU, no del procesador.

Aún así, no entra ni por CPU, ni por GPU, ni por memoria, ni por espacio. Solamente en voces y conversaciones se debe ir la mitad del espacio de un cartucho de switch.
Estaría gracioso un RDR2 pocket edition.
Torres escribió:
Ashenbach escribió:¿Y no puede ser verdad? ¿No puede ser que Nintendo haya perdido la oportunidad de plantarse ante Rockstar y decirles: "Señores, aqui tienen X dinero para que, a la vez que desarrollan la versión de PS4 nos hacen una versión recortada que la pueda mover nuestra consola"? Algunos os cegáis por lo evidente y no os paráis a pensar creo yo.

Para que funcionase en switch.., y no digo de manera decente.., tendrían que hacer tal mojón que no le interesa ni a nintendo ni a la desarrolladora del juego


Entiendo...¿donde te sacaste la ingeniería informática para saber eso? ¿en cuantas empresas de desarrollo de videojuegos has trabajado antes? ¿O acaso trabajas para Rockstar que conoces tan bien lo que les interesa o lo que no?

Lo dicho, hablar sin pensar.
El titular llama un poco a la confusión, eso es así. Supongo que los que están jeiteando no habrán leído más allá de eso [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
@Raugo y tu crees que la gente se merecería una versión ultra capada, que se viera mal etc etc..? Para que salga así es mejor que no salga nada, lo que tienen que salir juegos que se vean bien y vayan bien.

Al fin y al cabo, el juego real no lo vas a jugar.. es como el FF XV pocket edition
reallavos escribió:
Raugo escribió:
reallavos escribió:
Claro campeón, FFXV "pocket edition" te saluda.


Pues hola "campeon" y hola FFXV pokect edition pero no veo que tiene que ver.

Saludos


Que no fue por falta de tiempo que no saliera la versión tocha.

Te esta intentando dar a entender que ffxv no salio en switch y metieron el pocket ppr falta de potencia.....cuando ffxv salio en 2016y switch en 2017,y pocket salio principalmente para moviles y decidieron pasarlo a ulima hora para la consola.....en fin...tu asiente y dile que si,se pasa mejor
En la wikipedia han sustituido al caballo de Espartero por la foto de Reggie
reallavos escribió:
Raugo escribió:
reallavos escribió:
Claro campeón, FFXV "pocket edition" te saluda.


Pues hola "campeon" y hola FFXV pokect edition pero no veo que tiene que ver.

Saludos


Que no fue por falta de tiempo que no saliera la versión tocha.


En ningun momento he hablado de tiempo (ademas de que FFXV salio antes que la propia switch) sino de capacidad tecnica switch tiene capacidad para mover ambos juegos sin tener que rehacerlos aunque si haciendo recortes. Como digo en mi mensaje anterior si no se hace es simplemente por dinero, la switch hoy por hoy no tiene ventas suficientes como para que merezca la pena hacer un port de este calibre a una plataforma como switch, lo que complica los ports no es tanto la falta de potencia sino el cambio de plataforma tanto one como ps4 y pc son x86, switch es arm y habria que hacer un port a arm solo para switch.

Saludos
Estos fanatismos que muestran algunos me matan, de verdad.
Los videojuegos son para divertirse y punto. A mí no me sirve que la PS4 y la XBox One funcionen en televisiones de 999.999.999.999.999 K y a 999.999.999.999.999 fps si no tiene juegos que me llenen y RDR2 es uno de los que no me llaman ABSOLUTAMENTE para nada.
Me importa una PUTA MIERDA que no se vean las dobleces de las camisetas de los personajes de un juego. Los que quieran juegos que se acerquen a la realidad que cojan un mando de una consola, se sienten en unas escaleras y se pongan a darle a los botones mientras pasa la gente por la calle. Más realidad que esa no hay nada.
En mi opinión, la diversión que te va a dar cualquier juego de Super Mario no te lo va a dar ningún otro juego. Pero es que ahora si en un juego no hay armas, sangre (violencia en general) y sexo no es un juego. Así va este puto mundo...
Javielillo1993 escribió:Estos fanatismos que muestran algunos me matan, de verdad.
Los videojuegos son para divertirse y punto. A mí no me sirve que la PS4 y la XBox One funcionen en televisiones de 999.999.999.999.999 K y a 999.999.999.999.999 fps si no tiene juegos que me llenen y RDR2 es uno de los que no me llaman ABSOLUTAMENTE para nada.
Me importa una PUTA MIERDA que no se vean las dobleces de las camisetas de los personajes de un juego. Los que quieran juegos que se acerquen a la realidad que cojan un mando de una consola, se sienten en unas escaleras y se pongan a darle a los botones mientras pasa la gente por la calle. Más realidad que esa no hay nada.
En mi opinión, la diversión que te va a dar cualquier juego de Super Mario no te lo va a dar ningún otro juego. Pero es que ahora si en un juego no hay armas, sangre (violencia en general) y sexo no es un juego. Así va este puto mundo...

el sindrome reggie se contagia
Claaaaaaaro que sí, guapi xD
Javielillo1993 escribió:Estos fanatismos que muestran algunos me matan, de verdad.
Los videojuegos son para divertirse y punto. A mí no me sirve que la PS4 y la XBox One funcionen en televisiones de 999.999.999.999.999 K y a 999.999.999.999.999 fps si no tiene juegos que me llenen y RDR2 es uno de los que no me llaman ABSOLUTAMENTE para nada.
Me importa una PUTA MIERDA que no se vean las dobleces de las camisetas de los personajes de un juego. Los que quieran juegos que se acerquen a la realidad que cojan un mando de una consola, se sienten en unas escaleras y se pongan a darle a los botones mientras pasa la gente por la calle. Más realidad que esa no hay nada.
En mi opinión, la diversión que te va a dar cualquier juego de Super Mario no te lo va a dar ningún otro juego. Pero es que ahora si en un juego no hay armas, sangre (violencia en general) y sexo no es un juego. Así va este puto mundo...

Para fanatismo el tuyo, a mi un Super Mario me divierte entre 0 y poco y una buena historia como RDR 2 me da, como tú dices, 999.999.999.999.999 K más diversión.
Javielillo1993 escribió:Estos fanatismos que muestran algunos me matan, de verdad.
Los videojuegos son para divertirse y punto. A mí no me sirve que la PS4 y la XBox One funcionen en televisiones de 999.999.999.999.999 K y a 999.999.999.999.999 fps si no tiene juegos que me llenen y RDR2 es uno de los que no me llaman ABSOLUTAMENTE para nada.
Me importa una PUTA MIERDA que no se vean las dobleces de las camisetas de los personajes de un juego. Los que quieran juegos que se acerquen a la realidad que cojan un mando de una consola, se sienten en unas escaleras y se pongan a darle a los botones mientras pasa la gente por la calle. Más realidad que esa no hay nada.
En mi opinión, la diversión que te va a dar cualquier juego de Super Mario no te lo va a dar ningún otro juego. Pero es que ahora si en un juego no hay armas, sangre (violencia en general) y sexo no es un juego. Así va este puto mundo...

Eeiiiii..tranquilo,tio...tranquilo.....tscchhh....ya....ya paso.....ven,apoyate en mi hombro.....ya esta,ya esta......te acompaño a la salida....
oskilla84 escribió:
Javielillo1993 escribió:Estos fanatismos que muestran algunos me matan, de verdad.
Los videojuegos son para divertirse y punto. A mí no me sirve que la PS4 y la XBox One funcionen en televisiones de 999.999.999.999.999 K y a 999.999.999.999.999 fps si no tiene juegos que me llenen y RDR2 es uno de los que no me llaman ABSOLUTAMENTE para nada.
Me importa una PUTA MIERDA que no se vean las dobleces de las camisetas de los personajes de un juego. Los que quieran juegos que se acerquen a la realidad que cojan un mando de una consola, se sienten en unas escaleras y se pongan a darle a los botones mientras pasa la gente por la calle. Más realidad que esa no hay nada.
En mi opinión, la diversión que te va a dar cualquier juego de Super Mario no te lo va a dar ningún otro juego. Pero es que ahora si en un juego no hay armas, sangre (violencia en general) y sexo no es un juego. Así va este puto mundo...

Eeiiiii..tranquilo,tio...tranquilo.....tscchhh....ya....ya paso.....ven,apoyate en mi hombro.....ya esta,ya esta......te acompaño a la salida....

jajajajjajaa sindrome reggie cuidado que te contagia cawento
Podrían hacer un mod de Zelda botw de vaqueros.
Claro claro, es por eso, la fecha.
ryo hazuki escribió:Es logico que diga eso, no va a tirarse piedras a su tejado y decir que su consola no puede con el juego.

Otro tema es que para decir esa chorrada hubiera sido mejor que se hubiera quedado callado xD

Le preguntan y responde, no tiene opción a no decir nada en una entrevista.
@oskilla84 Me paso vuestros insultos por donde sabéis... [360º] Lo digo también por el reggetonero nickyjam
Benzo escribió:
leyvytah escribió:RDR2? o se refiere al primero?


Le preguntan por RDR2. Por otrolado yo también he pensado que Switch podría explotar con RDR2, pero quién sabe si recortando un poco. GTA V funciona en PS3 y X360.

El problema de switch no es el port, que pueden hacerlo si quieren con los recortes necesarios. El problema es donde coño meten los 80 gigas de conenido del juego, en un cartucho? Jajaja.
Rdr 2 no saldrá en switch y rockstar tampoco lo tiene en mente
Entiendo que la versión de Switch sería como la de Turok de Game Boy, porque de otra forma no lo veo, ya no solo por capacidad técnica sino por almacenamiento.
@oskilla84 Doom en ps4 y one 2016, en Switch 2017, no son las mismas fechas del FF?
Javielillo1993 escribió:@oskilla84 Me paso vuestros insultos por donde sabéis... [360º] Lo digo también por el reggetonero nickyjam

tranquilo machote que no me gusta esa mierda musica regayton solo es un nick y ya
va a necesitar 6 cartuchos para meter el juego jajaja
algunos creo que se sorprenderían sabiendo que Doom ha salido en switch tambien...
reallavos escribió:@oskilla84 Doom en ps4 y one 2016, en Switch 2017, no son las mismas fechas del FF?
si y no,no es lo mismo doom que ffxv,ya no por la envergadura del juego,si no teniendo en cuenta la participacion de panic button con bethesda y nintendo....y por lo que dicen por ahi,por pasta.....me peguntan si creo que seria posible un ffxv en switch?si,lo creo,pero ya se sabe,todo depende de la pasta y de las ganas de currar

pd:mas un ejemplo.....hace nada ha salido la ultima actu del doom en switch....y mejora rendimiento segun mucha gente(yo no lo he probado porque lo vendi)algunos fliparon cuando se anuncio el port.....mas a estas fechas aumentan rendimiento.....todo se basa en superarse no?pues eso
El juego en consolas ocupará unos 100GB, supongo que debe ser por la resolución y texturas a 1080p y audio Dolby.
Si se reducen las texturas y resolución a 720p y el audio se deja solamente en estéreo, rebajas sustancialmente el peso del juego, pero aún así no va a bajar de 50GBs. Así que no sería posible meter todo el contenido en un cartucho.
Todo y con eso, aceptando los recortes, de audio y vídeo, y poniendo el resto del juego en descarga, ya hemos visto sobradamente como Switch sufre bajones de frames con juegos a 720p y texturas más bien planas como en Zelda, así que ni a 720p creo que pudiera mover el juego.
Por lo tanto el colega se ha marcado un farol que ni él mismo se lo cree.
Ese juego es poca cosa para la switch, y lo sabéis... lo que pasa es que sois unos haters.
Es curioso considerar esto noticia de portada, y hablar sobre el reventón de ventas de Smash Bros en una pequeña reseña amontonada entre “noticias” como esta.

A veces la línea editorial es peculiar, cuanto menos.

Ojo, antes de que me etiqueten de nada, me ha encantado RDR2 y disfruto de muchos triple A y soy jugador de Nintendo desde la SNES.
Y yo, como feliz poseedor de una Switch (y de una PS4 Pro) pregunto: ¿para qué queremos un RDR2 en Switch?

Las diferencias entre XBox One y PS4 son 4 exclusivos y Switch juega en otra liga diferente, que no es ni mejor ni peor, es diferente.

Por eso, esas discusiones de niños de la ESO que lleváis en varias páginas de este hilo me parecen cuanto menos absurdas.
Estoy seguro que el no quiere ver RD2 corriendo en Switch, seguro que se arrepiente del resultado.
Lo cierto es que no parece muy viable. Se podría pensar en una adaptación del primero.

Los problemas con los grandes juegos third vienen derivados también del espacio que ocupan.

Las tarjetas de 16GB son un lastre. Incluso las de 32 GB, que solo recuerdo usar en el Dragon Quest I&II, se quedan pequeñas.

Ya en 360 había juegos que ocupaban hasta 3 DVD... Y EN PS3, Uncharted 3 creo recordar que ocupaba 47GB.
Que porcentaje de los iluminatis que hay aquí comentando, habrá comentado lo mismo con Wolfenstein o los dos Doom antes de anunciarse y ver como corren? Yo creo que un 90% o más. Menuda cantidad de genios cuñaos informáticos se ha perdido este país por haber optado a comentaristas en foros. Qué pena!
hanfri escribió:Es curioso considerar esto noticia de portada, y hablar sobre el reventón de ventas de Smash Bros en una pequeña reseña amontonada entre “noticias” como esta.

A veces la línea editorial es peculiar, cuanto menos.

Ojo, antes de que me etiqueten de nada, me ha encantado RDR2 y disfruto de muchos triple A y soy jugador de Nintendo desde la SNES.


Cuando Nintendo ofrezca cifras de Smash Bros. las tendrás en portada.
Moretorvic escribió:Que porcentaje de los iluminatis que hay aquí comentando, habrá comentado lo mismo con Wolfenstein o los dos Doom antes de anunciarse y ver como corren? Yo creo que un 90% o más. Menuda cantidad de genios cuñaos informáticos se ha perdido este país por haber optado a comentaristas en foros. Qué pena!

Guau, menuda comparación el Doom con el RDR 2, apenas hay mundo abierto verdad?
La gente no se acuerda del Desde Rising de la Wii
_destroyer4_ escribió:La gente no se acuerda del Desde Rising de la Wii


Y mejor no acordarse, porque cualquier parecido con el original de 360 es pura coincidencia [qmparto]
superfenix2020 escribió:venga, otra noticia de Nintendo para dar "carnaza".

yo prefiero otras noticias más informativas o de más interés para la gente en general:

Reggie asegura que Nintendo no planea lanzar una revisión de Switch por ahora.

“En este momento, mientras nos adentramos en nuestras segundas navidades, mi enfoque es asegurarme de que la Switch gris y neón continúe teniendo un impulso en el mercado”, asegura. “Ya has visto que las consolas, ya sean nuestras o sistemas de consolas domésticas de la competencia, utilizan esa táctica un poco más adelante en el ciclo de vida. Así que ahora mismo, en este momento, nos centramos en la ejecución actual de Nintendo Switch con los Joy-Con y todas las capacidades”.


Reggie no dice lo que plasma ese titular. Simplemente comenta que se centran en el modelo actual, no que descarte uno futuro.


superfenix2020 escribió:Switch supera los 6 millones de ventas en Japón mientras Super Smash Bros. Ultimate no decepciona.

Famitsu ha publicado que el brawler habría cosechado 1.238.358 ventas contando tarjetas de descarga pero no ventas digitales de la eShop, por lo que es de suponer que las ventas reales en Japón son incluso mayores.

Las ventas totales de consolas Nintendo Switch en Japón estarían en 6.116.566 unidades después de 1 año y 9 meses en el mercado. Coincidiendo con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, las consolas despachadas semanalmente se habrían multiplicado hasta llegar a las 278.313, un gran salto desde las 107.450 unidades vendidas en el periodo anterior.

https://gematsu.com/2018/12/super-smash ... s-in-japan


Ya pusimos una breve sobre ello ayer, de la misma forma que lo hemos hecho cuando un juego de PS4 ha vendido mucho en Japón o el Reino Unido. Cuando las haya globales o de occidente ofrecidas por Nintendo, lo verás en portada. No hace mucho Nintendo América habló oficialmente de sus ventas en Black Friday y lo pudiste leer en portada noticia_nintendo-america-vendio-productos-por-valor-de-250-millones-de-dolares-durante-el-black-friday_38768

superfenix2020 escribió:Nintendo España organizará un torneo de Super Smash Bros. Ultimate con Youtubers este viernes

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 1779099651


Por norma general en EOL, no nos hacemos eco de este tipo de noticias.

docobo escribió:El clickbait está a tope en eol.


¿Me podrías decir cuántos titulares de clickbait has visto en EOL?
Claaaroooo, por fechas es. Que la consola no tenga potencia ni para mover el meñique de un personaje no tiene nada que que ver...... Y que la mayoría de Thirds quitando las Indies y poco más pasen de Switch tampoco....

Menos soltar tonterías y más sacar juegos que lo de este año ha sido una vergüenza, el Smash encima en Diciembre y a dormir el resto del año.
Passblade escribió:Yo sigo esperando en portada la noticia del Marvel Ultimate Alliance 3 exclusivo para switch, pero eso no interesa. Mira que tengo las todas las consolas que hay ahora mismo en el mercado, pero el odio y la inquina que se le tienen a switch no es ni medio normal. Alguno de los que por aquí escriben que se describen como amantes de los videojuegos no los entiendo, yo que estoy deseando tener todo para poder viciarme a todo y no dejar nada, y nada mas que les ves soltando mierda de cualquier noticia, de cualquier juego, pero eh luego son los que mas les gustan los videojuegos y sus gustos son los únicos respetables.

Que cada uno juegue a lo que quiera y disfrute con los videojuegos, pero desde mi punto de vista alguien que le gustan los videojuegos quiere poder jugar a todo lo que sale y no solo limitarse a una plataforma.

Ahora me lloverán las criticas pero me da igual nunca suelo postear pero es que esto ya clama al cielo, como se ponen unas noticias y otras se pasan desapercibidas para crear polémica y mal rollo.

Un saludo.



pues mas razon que un santo, pero ni la vas a ver, es lo que hay, pero no digas nada de su objetividad que igual se enfada y encima es que te quiere vender la moto con que no.
consejo ,pasa de estas movidas(como veo que haces) boton ignorar y a leer lo que te interese
docobo escribió:Los haters podéis pasaros por el hilo de ventas del Smash.

Pd; sin problema puede salir el rdr2.

No, saldría "algo parecido a RDR 2" debido a los múltiples recortes.
PsYmOn escribió:Notícia sobre Switch y comentarios ridiculizándola. Hilo cíclico.


No vayamos de victimas, que ha sido el propio reggie el que se está riendo de todos sus usuarios. Mira que en su momento me caía bien, pero entre las troleadas como el ping de metroid para anunciar a funky en DKTF en WiiU, que los jugadores somos insaciables pidiendo que hagan juegos y esto, es para echarle de comer a parte....

Y lo digo como usuario dia 1 de switch, es vergonzoso que realicen este tipo de comentarios...
Claro que es cuestión de fechas, la fecha del hardware de switch es de unos pocos años antes del que necesita RDR2 para funcionar, así de simple, y soy de los que Le gusta switch, pero lo que veo es que es algo más potente que mi wii u, en la que no podría soñar con un RDR 2, en esta vida hay que ser coherentes.
Y no solo el Doon o el Wolfenstein, también han salido otros como el Skirym o el propio L.A. Noire de Rockstar,....
Sí, por espacio igual no, y te obligue a comprar una microsd tocha solo para el juego, pero quitando eso, y los recortes gráficos oportunos, etc. Quizá pudiese, todo es cuestión delport y de la empresa que hiciese la optimización...
Que no se veria igual que en PS4 o One? Nadie lo discute... pero poder jugar en el bus o tren, o donde te salga de las narices, pues estaria bien.
Yo apostaria antes por un port de GTA V en Switch, antes que el RDR 2,...
Y sí, si saliese cualquiera de los dos en switch, aún teniendo ambos juegos, lo compraría seguro.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que sea si ... :-| a ver si os dignais y mostrais tema para 2019 ... [risita]
sexto escribió: ¿para qué queremos un RDR2 en Switch?


Pues como muchos de los usuarios de Switch dicen "Porque no hay nada mejor que poder jugar a (ponga aquí el nombre del juego) mientras cago".
Es cuestión de fechas, tiene que esperar a la siguiente consola o a la otra para que se pueda dar el lujo de tirar del juego.

Ni echando llamas en el dock puede con el juego.

Hay que ser realista con lo que ofrece y no ofrece Switch. Es la mitad de potente que una Nvidia SHIELD estando la Switch en el dock, en modo portátil peor aún. Para que sacasen el juego los recortes serían sangrantes y casi aberrantes solo para mover a 720p30 en el dock.

No saquemos el La Noire que es de la época de Xbox 360 u otros juegos de hace años pero años.
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511