Nintendo afirma que Red Dead Redemption 2 no está disponible en Switch por una cuestión de fechas

Dangaioh escribió:
metalacran escribió:
docobo escribió:
Ah, ésta no es una?

Y la del borrado de la nube en 7 días (que aún habiendo diferentes versiones antes de confirmar que no era cierta, pusisteis?)

Que las pongáis, es lo que hay, son los tiempos que corren, pero por lo menos no neguemos la más grande.

Donde está el clickbait? Si en el titular te resume la noticia... Algunos creo que no sabéis ni de lo que habláis. Se puede catalogar la noticia de sensacionalista, pero clickbait no hay ninguno...


el titular no resume nada, por mucho que se empeñe en decirlo,
me da igual si es o no clickbait, sensacionalista o hecha aposta para generar trafico.

un entrevista que tiene como titular...
El presidente de Nintendo of America en Big Risk de Switch, 'Smash Bros.' El éxito y el futuro de las consolas clásicas.

que tiene de presentacion un breve resumen como...

En una entrevista de gran alcance, Reggie Fils-Aime analiza el éxito del Nintendo Switch, el futuro de las consolas clásicas, la creciente popularidad de los deportes electrónicos y por qué 'Red Dead Redemption 2' no está en Nintendo.
Ha sido un gran año para Nintendo.


y donde hay 12 preguntas y varias reflxiones como...

¿Qué hizo que el período de cinco días que rodea al Viernes Negro fuera un gran éxito este año?

¿Cómo mantienes ese éxito?

Dada la larga historia de Nintendo, muchas de sus franquicias han perdurado por más de tres décadas. ¿Por qué la gente sigue volviendo a Mario, Zelda, etcétera?

¿Cuáles son las prioridades internas en Nintendo en términos de mantener marcas establecidas, persuadir a desarrolladores de terceros y elegir qué puertos incorporar a sus consolas?

Dicho esto, cuando sale un juego como Red Dead Redemption 2 , ¿es algo que te interesa tener en el Switch?

¿Supervisa cómo juegan sus clientes su Switch, acoplado o dispositivo de mano? ¿Hay algún método preferido?

¿La capacidad de llevar el Switch a cualquier lugar al que me refiero a las ventas de sus consolas de mano dedicadas como la 3DS?

Si podemos hablar un poco de Smash Bros. La cantidad de contenido en este juego es increíble. ¿Cómo se convierte eso en una realidad?

¿Alguna vez ha ideado un personaje que quiere y tú tienes que ir, "cómo hacemos que eso suceda?"

¿Y eso es bastante general?

En términos de ventas físicas frente a ventas digitales, ¿crees que nos estamos mudando a un lugar de copias exclusivamente digitales de juegos? ¿Las ventas físicas aún compiten con las digitales?

¿Tienes planes para hacer otra consola clásica en el futuro? ¿Esperas lanzar más juegos en las consolas clásicas que ya se han lanzado?


te quedes con la del RDR 2 para ponerla de titular y poner un NINTENDO AFIRMA y encima decir que es un resumen de la noticia, es querer tomar por tonta la gente que quieres que te diga.


y ojo, que a mi me parece la contestación a esa pregunta una estupidez tal y como la ha contestado y todos sabemos porque no salen este tipo de juegos a priori, que el reggie también es un vende motos y un trollazo de mucho cuidado.

ahora, venir con este titular que quieres que te diga?

porque no pones como en la fuente original...y creas una noticia que sea

entrevista al presidente de Nintendo of America en Big Risk de Switch, 'Smash Bros.' El éxito y el futuro de las consolas clásicas.

que pasa que esa movería menos no?


@Benzo

Ésto es la realidad, entiendo de nuevo que tú cometido es dar movimiento y visitas al foro, y desde luego que lo cumples, pero hay que asumir las cosas, llámale click bait o sensacionalismo para generar tráfico, osease lo mismo.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió: Ni One ni PS4 son ninguna maravilla del hardware, el cual es anticuado e ineficiente, y ahí tienen el juego. f

Entonces que opinas del hard de switch ? XDDDD

Nintendero dice que es imposibilidad xenoblade en 3ds XL , bayoneta 2 en PS3 pero luego RDR2 es posible...

Nintenderos negando la mayor y queriendo gráficos a ratos. Da igual cuando leas esto
adri079 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió: Ni One ni PS4 son ninguna maravilla del hardware, el cual es anticuado e ineficiente, y ahí tienen el juego. f

Entonces que opinas del hard de switch ? XDDDD



Teniendo en cuenta que es 20 veces más pequeña, una maravilla.
docobo escribió:
adri079 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió: Ni One ni PS4 son ninguna maravilla del hardware, el cual es anticuado e ineficiente, y ahí tienen el juego. f

Entonces que opinas del hard de switch ? XDDDD



Teniendo en cuenta que es 20 veces más pequeña, una maravilla.


Boooooooooom!!!!!!!!!! Se ha oido el zasca hasta en Plutón
PsYmOn escribió:Notícia sobre Switch y comentarios ridiculizándola. Hilo cíclico.


Me gusta la Switch y Reggie me cae genial, pero si lo que dice es ridiculo, es normal que se digan esos comentarios :-|
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
@Dangaioh En la noticia de EOL también se habla de otras cosas de la entrevista como la relación con los third-party y los objetivos de desarrollo interno, además de comentar la eventual desaparición de NES y SNES Clássic. No voy a poner como noticia toda la entrevista cuando en muchas preguntas simplemente responde paja o repite lo dicho en otras ocasiones. No sé de dónde sacas que esto es un resumen... Al inicio pone bien claro y con enlace que es parte de una entrevista

@docobo Mi cometido es publicar noticias. Antes te pregunté dónde veías los titulares clickbait y me citaste dos (siempre según tú opinión), este y el de Switch online. Aunque aceptáramos esos dos como clickbait, sería un porcentaje ínfimo de las cientos de noticias que se publican al año en EOL. Si la entrevista fuera de EOL, quizás si hubiera titulado como THR, pero no es el caso.

Hemos publicado una gran cantidad de noticias sobre la buena marcha de Switch porque lo eran. Pero a la mínima que veis algo que no os gusta saltáis. Creo que somos una web muy respetuosa con el usuario y escrupulosa a la hora de publicar noticias.
aqui se ha lucido reggie, creo que nadie se lo ha podido tomar en serio xD ni una ps3 podria con este juego.
Javielillo1993 escribió:
docobo escribió:
adri079 escribió:Entonces que opinas del hard de switch ? XDDDD



Teniendo en cuenta que es 20 veces más pequeña, una maravilla.


Boooooooooom!!!!!!!!!! Se ha oido el zasca hasta en Plutón

Justificar la poca potencia porque "ej ke es pekeña". Y encima hablar de zascas. Que grande xDDD
metalacran escribió:
Moretorvic escribió:Que porcentaje de los iluminatis que hay aquí comentando, habrá comentado lo mismo con Wolfenstein o los dos Doom antes de anunciarse y ver como corren? Yo creo que un 90% o más. Menuda cantidad de genios cuñaos informáticos se ha perdido este país por haber optado a comentaristas en foros. Qué pena!

Guau, menuda comparación el Doom con el RDR 2, apenas hay mundo abierto verdad?

Ya van saliendo...En fin.

@Balompie Ah pero que en tecnología resulta que ahora no hay relación entre tamaño del componente y potencia a precio similar.... Nivelón!!!!!!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cerebro de mono
ya se puede especular con NES y SNES mini again
@Benzo

Soy el primero que piensa que Reggie ha meado fuera de tiesto con esa respuesta, sabemos que sería posible, pero ni se sabe con que limitaciones.

Pero volvemos a lo mismo, hay 12 preguntas y en el titular sólo se lee la más jocosa.

Pero bueno, podríamos estar hasta 2030 debatiendo y no creo que nos pusiéramos de acuerdo
bichobola está baneado del subforo por "flames"
matranco escribió:
Fritz167 escribió:Imagen exclusiva de la versión de Nintendo Switch no disponible por cuestión de fechas...

Imagen


Aquí la primera imagen ingame !!!!

Imagen

Perdón eso es de una versión preliminar. Actualmente luce así de bien:

Imagen



Lo has clavado.... [plas]

Eso sí unas cuantas monedas de 25 pts me deje yo en sus tiempos en la recreativa, que buen recuerdo me trae de aquella época.
Benzo escribió:@Dangaioh En la noticia de EOL también se habla de otras cosas de la entrevista como la relación con los third-party y los objetivos de desarrollo interno, además de comentar la eventual desaparición de NES y SNES Clássic. No voy a poner como noticia toda la entrevista cuando en muchas preguntas simplemente responde paja o repite lo dicho en otras ocasiones. No sé de dónde sacas que esto es un resumen... Al inicio pone bien claro y con enlace que es parte de una entrevista

@docobo Mi cometido es publicar noticias. Antes te pregunté dónde veías los titulares clickbait y me citaste dos (siempre según tú opinión), este y el de Switch online. Aunque aceptáramos esos dos como clickbait, sería un porcentaje ínfimo de las cientos de noticias que se publican al año en EOL. Si la entrevista fuera de EOL, quizás si hubiera titulado como THR, pero no es el caso.

Hemos publicado una gran cantidad de noticias sobre la buena marcha de Switch porque lo eran. Pero a la mínima que veis algo que no os gusta saltáis. Creo que somos una web muy respetuosa con el usuario y escrupulosa a la hora de publicar noticias.



Lo que tu digas Benzo, en la noticia pones lo que pones, sabes perfectamente que ni la mitad lo va a leer,
estamos hablando del titular, y sabes perfectamente lo que haces y lo que vas a conseguir con el titular, que para nada es ni resume la entrevista y lo sabes,
sabes que mañana con este titular esta noticia mañana a estas horas 50 paginas.
yo no me he sacado de ningun lado lo del resumen, has sido tu que has contestado que el titular intenta resumir lo mejor posible la noticia .

claro, una noticia de una entrevista con el contenido que te he expuesto resumida por un titular de una pregunta

si en esta entrevista no llega aparecer el nombre de RDR2 ni la hubieras puesto o como mucho en breves y no digas que no che...que no vamos conociendo, por mucho que digas que si has puesto mas veces, que si ,no, que si cual y tal cual

porque no has puesto la noticia como el anuncio del marvel ultimate alliance 3 exclusivo,de swicth?

ya no en portada ya ni en breves...es que ni nombrarlo en el resumen de la semana.
porque fue el primer video de la noche y de la gala , y de los demás no se te escapó ni uno.
no me iras a decir que en un foro de videojuegos y en una noche como los game awards no vas a poner todos los títulos que salgan no?
que cuando han salido x juegos si los has puesto no?

porque el siguiente fue el indie ese que ese si que creo que no le importara a nadie y lo pusiste en breves....





que a mi me la suda, pero que con estas excusas de que hemos puesto un montón de x noticias nos llamas a muchos tontos, que quieres que te diga y lo siento mucho pero es así.

que haces y pones cosas de puta madre, correcto, soy el primero que te da +1
pero cuando no es así también te lo voy a decir tio (si se me permite decirte tio sin ofensa por mi parte)
y no se trata (por lo menos yo) de que cuando algo no nos gusta saltamos si no que pega unos cantazos algunos titulares que flipas y que me centro en las noticias de las plataformas que tenga en este momento, no en otras.

y por mi parte lo dejo aquí también ya, yo sigo pensando que no tienes razón
Rubi. escribió:
XboxoX escribió:
Rubi. escribió:Todo bien hasta que menciona lo de Wii U.

Y algunos dicen que es imposible y no se que.
Lo mismo dijeron con FighterZ,con Wolfestein 2,con Doom,con ARK,con Warframme.

Cualquier juego actual es posible en Switch sea como sea es posible.

Una cosa es que sea posible y otra cosa es que sea viable.
Posibles son hasta en una 3DS con las adaptaciones necesarias pero viables ... Es otra cosa.
RDR 2, FF XV y otros tantos no son viables por multiples motivos, principalmene económicos.

Tengo switch y se que esta máquina es para lo que es. Un producto Fan service nintendo y ya.
Creo que nadie se compra una switch pensando en que va jugar a RDR 2 o juegos third tops, pues eso.
Circulen.


Quien sabe lo del tema viable lo veo una idiotez,ganaran 2 veces mas que en PS4 y XONE juntas.
A menos que sean los cartuchos,Resident Evil 7 llegaria a Switch pero lo dejaron en modo Cloud y porque ?
Sii estaba todo hecho para la consola se recortaron cosas minimas pero se creo en Switch.
Y la unica explicacion es el precio de los cartuchos sii uno de 16GB ya es caro,porque ninguna empresa toca los de 32GB menos de 64GB para guardar juegos.


Debe ser una broma, no?
Diiioooos ajajajajab ajjaja
Meuahjahajajajajjaiahhavahahalosloslshahaha
Ahahahahha
Por un momento pensé que la noticia era por los santos inocentes lol. Ahajajajjajajajab
Me uno a los que opinan que este titular es lamentable y puesto a idea de crear polémica / comentarios / visitas, y lo mejor de todo: funciona.

Se podía haber puesto como titular cualquiera de las otras respuestas, pero qué casualidad se escoge una que además habrá respondido Reggie "por cumplir".

A partir de ahí ya estamos viendo el nivel de los comentarios, desde la página uno. Pero vamos, lo que ya se sabe: con este tipo de noticias, atraes a ese tipo de público, y así EOL lleva en decadencia ya bastante.
El único juego del oeste al que puede aspirar la Switch sería una de Lucky Luke.
Moretorvic escribió:
metalacran escribió:
Moretorvic escribió:Que porcentaje de los iluminatis que hay aquí comentando, habrá comentado lo mismo con Wolfenstein o los dos Doom antes de anunciarse y ver como corren? Yo creo que un 90% o más. Menuda cantidad de genios cuñaos informáticos se ha perdido este país por haber optado a comentaristas en foros. Qué pena!

Guau, menuda comparación el Doom con el RDR 2, apenas hay mundo abierto verdad?

Ya van saliendo...En fin.

@Balompie Ah pero que en tecnología resulta que ahora no hay relación entre tamaño del componente y potencia a precio similar.... Nivelón!!!!!!

Si, van saliendo la cantidad de estupideces que decís algunos. Un juego que petardea en consolas más potentes y venís a dar clases de que puede funcionar en Switch. Si, a 172p. La noticia es de risa, y esto lo ve el 90% de usuarios que postean aún teniendo Switch (que me encanta). Y no es soltar bilis, ni porque sea Nintendo, es que es algo ridículo. Es como querer jugar a Skyrim en una Game Boy Advance... Y lo de comparar un juego pasillero que han tenido que limitar al máximo con un sandbox de mundo abierto más grande hasta la fecha, eso ya no tiene nombre...
Balompie escribió:
Javielillo1993 escribió:
docobo escribió:
Teniendo en cuenta que es 20 veces más pequeña, una maravilla.


Boooooooooom!!!!!!!!!! Se ha oido el zasca hasta en Plutón

Justificar la poca potencia porque "ej ke es pekeña". Y encima hablar de zascas. Que grande xDDD


Pues si lo justifico así y no me equivoco para nada. Ah! Pa' grande tú con tu estúpido comentario, campeón! Porque lo entrecomillado es una falta de respeto. Lo sabes, no?
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
Acermax escribió:Yo veo aquí a la gente poniendo el RDR2 como si fuera la piedra angular de los videojuegos tanto técnicamente como en diversión, y no es ninguna de las dos cosas.
Es un juego con gráficos que puede mover una ps4 o una xbox one, así que no es referencia en nada ahí. Una switch puede mover perfectamente eso y hasta en modo portátil.

En diversión no voy a entrar porque es subjetivo, pero no puede ser el mejor juego un juego que tiene el mismo estilo clónico que otros 40 juegos del mercado que salieron este año.


De acuerdo en que RDR2 no sea el epítome de la excelencia gráfica; pero aún así, una switch no puede mover eso ni conectandola a un reactor nuclear.
Juegos como DOOM o Wolfenstein que van perfectamente en consolas como one o ps4, se arrastran en switch, que incluso con recortes gráficos notables, van a un framerate lamentable; y tu dices que un juego como RDR2, que apenas lo pueden mover las consolas de sobremesa, puede funcionar en una portatil a la que se le atraganta el doom. Sobreestimas la potencia de switch.
Benzo escribió:
hanfri escribió:Es curioso considerar esto noticia de portada, y hablar sobre el reventón de ventas de Smash Bros en una pequeña reseña amontonada entre “noticias” como esta.

A veces la línea editorial es peculiar, cuanto menos.

Ojo, antes de que me etiqueten de nada, me ha encantado RDR2 y disfruto de muchos triple A y soy jugador de Nintendo desde la SNES.


Cuando Nintendo ofrezca cifras de Smash Bros. las tendrás en portada.


Las cifras aportadas por Famitsu no son fiables?

Oféndete, pero el sesgo es evidente.

Pero eh, que es vuestra web y la manejáis como os parece, faltaría más.
ricksaiyanprince escribió:ayer jugando RDR2 llegue a una parte donde vas subiendo en un globo aerostatico y me quede wow que graficos que distancia de dibujado que texturas todo tan fluido en la xbox one x y hoy entro y veo esta noticia es un mega LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre switch apenas y puede encender sin problemas y conste que la tengo pero los que la defienden a muerte es de risa [facepalm]


Ah si? Mi switch enciende en 2 segundos, cuánto tarda la xone? Oh wait...
Por cuestión de pollas. Y lo habrá dicho sin que se le escape la risa....
hanfri escribió:
Benzo escribió:
hanfri escribió:Es curioso considerar esto noticia de portada, y hablar sobre el reventón de ventas de Smash Bros en una pequeña reseña amontonada entre “noticias” como esta.

A veces la línea editorial es peculiar, cuanto menos.

Ojo, antes de que me etiqueten de nada, me ha encantado RDR2 y disfruto de muchos triple A y soy jugador de Nintendo desde la SNES.


Cuando Nintendo ofrezca cifras de Smash Bros. las tendrás en portada.


Las cifras aportadas por Famitsu no son fiables?

Oféndete, pero el sesgo es evidente.

Pero eh, que es vuestra web y la manejáis como os parece, faltaría más.


No digo que no sean fiables. Solo digo que no son oficiales y solo atañen a Japón. Cuando Spider-Man vendió mucho en el Reino Unido también se quedó en breves. El mismo trato que recibió el último Pokémon para Switch. Sin embargo, cuando fueron oficiales y con un carácter más global, hicimos noticia de portada. Con Smash seguiremos el mismo sesgo.

Pokémon en Japón, breve > hilo_pokemon-let-s-go-vende-664-000-unidades-en-japon-en-tres-dias_2310952
Ventas globales de Pokémon, portada > noticia_pokemon-let-s-go-pikachu-y-eevee-debutan-vendiendo-3-millones-de-unidades_38714
Spider-Man récord en el Reino Unido, breve > hilo_spider-man-es-el-juego-mas-rapidamente-vendido-del-ano-en-el-reino-unido_2301019
Ventas globales de Spider-Man, portada > noticia_spider-man-se-convierte-en-la-exclusiva-de-ps4-mas-rapidamente-vendida-con-3-3-millones-de-copias_38034
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
Pues yo voy a llevar la contraria al foro.

Creo que la Switch sí puede mover el RDR2 XD.

Yo también lo muevo cuando lo saco de la carátula y lo inserto en la consola y viceversa.

Moverlo lo podemos mover todos.

Que lo mueva la Switch sería agarrar la consola por un extremo y con el otro empujar el juego dentro de la carátula o fuera, a gusto del consumidor.
Bueno....todo es posible. Street Fighter y Resident Evil tuvieron versiones de GameBoy...
Algunos veis conspiraciones donde no las hay.
INCUBUS escribió:Pues yo voy a llevar la contraria al foro.

Creo que la Switch sí puede mover el RDR2 XD.

Yo también lo muevo cuando lo saco de la carátula y lo inserto en la consola y viceversa.

Moverlo lo podemos mover todos.

Que lo mueva la Switch sería agarrar la consola por un extremo y con el otro empujar el juego dentro de la carátula o fuera, a gusto del consumidor.


Jajajajaja, toda la razón tío. [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:haters sin tener una Switch en estos hilos como de costumbre ___________

No generalicemos, que yo por ejemplo tengo la Switch desde el día de salida y me estoy riendo de esta noticia como el que más.
Me guardo el hilo porque podrian ser los owneds más grandes en mucho tiempo y porque más de uno vendria corriendo a borrar su comentario en caso de ver RDR2 en NS.
ricksaiyanprince escribió:@docobo mi one va a 4k HDR que tal se ve tu switch? [fumando]


Pues la disfruto de puta madre en el metro, como se ven las 4K ahí? [rtfm]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Me guardo el hilo porque podrian ser los owneds más grandes en mucho tiempo y porque más de uno vendria corriendo a borrar su comentario en caso de ver RDR2 en NS.


A ver, si salir puede salir, pero te puedes figurar en qué condiciones, no?.
meloncito escribió:El rdr2 podria salir en switch, pero recortadísimo. Hardware para mundos abiertos tiene, pero otra cosa es como los represente.


¿Y Skyrim que es? ¿una aventura gráfica?
INCUBUS escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Me guardo el hilo porque podrian ser los owneds más grandes en mucho tiempo y porque más de uno vendria corriendo a borrar su comentario en caso de ver RDR2 en NS.


A ver, si salir puede salir, pero te puedes figurar en qué condiciones, no?.


Si, en las mismas que el imposible en switch Dragonball fighterZ
Que lo hagan en 2D!!!! Por aquello de que es el 2 y que es para Switch hasta colaría.
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
Lamentable el titular de la noticia, lees el titular y después lees la entrevista y da mucho que pensar, en fin.
Moretorvic escribió:
metalacran escribió:
Moretorvic escribió:Que porcentaje de los iluminatis que hay aquí comentando, habrá comentado lo mismo con Wolfenstein o los dos Doom antes de anunciarse y ver como corren? Yo creo que un 90% o más. Menuda cantidad de genios cuñaos informáticos se ha perdido este país por haber optado a comentaristas en foros. Qué pena!

Guau, menuda comparación el Doom con el RDR 2, apenas hay mundo abierto verdad?

Ya van saliendo...En fin.

@Balompie Ah pero que en tecnología resulta que ahora no hay relación entre tamaño del componente y potencia a precio similar.... Nivelón!!!!!!

Por supuesto que hay relación, quién ha dicho lo contrario? Si hijo si, menudo nivelazo gastas para responder algo así. [facepalm]
ricksaiyanprince escribió:no compares un cellshading fighting con un mundo abierto lleno de detalles y texturas en alta resolucion y muchos personajes npc [facepalm] repito defendeis lo indefendible [fiu]


Vamos al hilo de su anuncio para PS4 y xone y vemos cuántos dijeron que era imposible en switch? Talvez hasta te leo allí.
Javielillo1993 escribió:Estos fanatismos que muestran algunos me matan, de verdad.
Los videojuegos son para divertirse y punto. A mí no me sirve que la PS4 y la XBox One funcionen en televisiones de 999.999.999.999.999 K y a 999.999.999.999.999 fps si no tiene juegos que me llenen y RDR2 es uno de los que no me llaman ABSOLUTAMENTE para nada.
Me importa una PUTA MIERDA que no se vean las dobleces de las camisetas de los personajes de un juego. Los que quieran juegos que se acerquen a la realidad que cojan un mando de una consola, se sienten en unas escaleras y se pongan a darle a los botones mientras pasa la gente por la calle. Más realidad que esa no hay nada.
En mi opinión, la diversión que te va a dar cualquier juego de Super Mario no te lo va a dar ningún otro juego. Pero es que ahora si en un juego no hay armas, sangre (violencia en general) y sexo no es un juego. Así va este puto mundo...


Según y siguiendo esa lógica todavía estaríamos jugando al Pong o con gráficos en monocromo.

Los tiempos cambian y es gracias a la tecnología y a la mejora de potencia.
matranco escribió:
meloncito escribió:El rdr2 podria salir en switch, pero recortadísimo. Hardware para mundos abiertos tiene, pero otra cosa es como los represente.


¿Y Skyrim que es? ¿una aventura gráfica?


Es un juego del 2011, si quieres parecer listo debes colocar juegos más recientes. No han sacado el TESO en Switch.
baphomet escribió:
Javielillo1993 escribió:Estos fanatismos que muestran algunos me matan, de verdad.
Los videojuegos son para divertirse y punto. A mí no me sirve que la PS4 y la XBox One funcionen en televisiones de 999.999.999.999.999 K y a 999.999.999.999.999 fps si no tiene juegos que me llenen y RDR2 es uno de los que no me llaman ABSOLUTAMENTE para nada.
Me importa una PUTA MIERDA que no se vean las dobleces de las camisetas de los personajes de un juego. Los que quieran juegos que se acerquen a la realidad que cojan un mando de una consola, se sienten en unas escaleras y se pongan a darle a los botones mientras pasa la gente por la calle. Más realidad que esa no hay nada.
En mi opinión, la diversión que te va a dar cualquier juego de Super Mario no te lo va a dar ningún otro juego. Pero es que ahora si en un juego no hay armas, sangre (violencia en general) y sexo no es un juego. Así va este puto mundo...


Según y siguiendo esa lógica todavía estaríamos jugando al Pong o con gráficos en monocromo.

Los tiempos cambian y es gracias a la tecnología y a la mejora de potencia.


Si, y a las ideas e innovaciones. También a copiar a la competencia.
baphomet escribió:
Javielillo1993 escribió:Estos fanatismos que muestran algunos me matan, de verdad.
Los videojuegos son para divertirse y punto. A mí no me sirve que la PS4 y la XBox One funcionen en televisiones de 999.999.999.999.999 K y a 999.999.999.999.999 fps si no tiene juegos que me llenen y RDR2 es uno de los que no me llaman ABSOLUTAMENTE para nada.
Me importa una PUTA MIERDA que no se vean las dobleces de las camisetas de los personajes de un juego. Los que quieran juegos que se acerquen a la realidad que cojan un mando de una consola, se sienten en unas escaleras y se pongan a darle a los botones mientras pasa la gente por la calle. Más realidad que esa no hay nada.
En mi opinión, la diversión que te va a dar cualquier juego de Super Mario no te lo va a dar ningún otro juego. Pero es que ahora si en un juego no hay armas, sangre (violencia en general) y sexo no es un juego. Así va este puto mundo...


Según y siguiendo esa lógica todavía estaríamos jugando al Pong o con gráficos en monocromo.

Los tiempos cambian y es gracias a la tecnología y a la mejora de potencia.


Ese se cree que la potencia solo sirve para poner mejores gráficos en pantalla [+risas] Lo que hace la ignorancia.
resadent escribió:La cpu de switch no está tan por debajo de la de xb1 y ps4, así que si rebajan brutalmente la resolución y los detalles podría entrar seguramente en la consola, no lo veo descabellado.


Qué le hagan más downgrade y así disfrutarán también su versión los poseedores de un Zx Spectrum. [facepalm]

Abrid los ojos. Switch no podría mover RDR2 y si hacen lo que dices ya no sería RDR2 seria un juego de vaqueros normalito que pasaría sin pena ni gloria en las tiendas y no la obra maestra que han parido los de Rockstar.

Ojalá saliera en PC y poder disfrutar este juegazo en todo su esplendor. [buuuaaaa]

Salu2 :cool:
Aqui es España "Nintendo" debería cambiarse el nombre a "Mintiendo" reflejaría mucho mejor los valores de la compañía.
@docobo Muchas de las innovaciones en jugabilidad vienen de la mano de la potencia gráfica, o acaso hace 3 generaciones se veían mundos abiertos con tantas posibilidades como los que hay ahora.

Buenas ideas y tecnología tienen que ir de la mano, porque en la mayoría de casos lo que se pretende es representar mundos realistas y creíbles.
514 respuestas
13, 4, 5, 6, 711