Nintendo afirma que Red Dead Redemption 2 no está disponible en Switch por una cuestión de fechas

1, 2, 3, 4, 511
ithan_87 escribió:
Raugo escribió:No entiendo los comentarios la verdad, claro que RDR2 podria salir en switch todo es porteable simplemente hay que ver que recortar por ejemplo bajando la resolucion a 720p y reduciendo la calidad de las texturas. Otra cosa es que mereciera la pena ya que habria que portearlo a arm.

Saludos

Call of Duty OPS también fue porteado a Wii, y de qué manera; los FIFA, tres cuartas partes de lo mismo, y en comparación con PS3 y XB360, daba pena verlo (digo esos juegos porque son multi). Imagínate un RDR2...Es sentido común, no pasa nada por decirlo.


No lo veo una buena comparación, la diferencia que habia entre PS3/360 y wii era enome muchisimo mayor que la que hay entre switch y one ademas de que wii no era compatible con los motores graficos que usaban esos juegos, habia que crear una version nueva de 0 para ella.

Saludos
orusetexx escribió:Veo muchísimo Hater de la Switch metiéndose en hilos que si no te importa la consola....¿Para que entras? Y si lo haces...porque te molestas en escribir, criticar....o ¿Es que en realidad si que te importa? En fin....90% de los comentarios solo son para desprestigiar la consola.... que pena.
Ojala llegué el dia (Triste sería) en que solo quede viva una sola consola, sin competencia...¿Eso queréis? Que os la pongan a 600€ y los juegos...a 100€....ya que si lo quieres...es lo que hay...
Eso es lo que parece que quereis, incomprensible. Seguid criticando.....


Perdona, aquí nadie ha criticado la consola, se critican las declaraciones porque son cuanto menos dudosas por los datos que aporta el hombre...
datar escribió:No le falta razón. Es una cuestión de fechas: hasta que salga Nintendo switch 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
orusetexx escribió:Veo muchísimo Hater de la Switch metiéndose en hilos que si no te importa la consola....¿Para que entras? Y si lo haces...porque te molestas en escribir, criticar....o ¿Es que en realidad si que te importa? En fin....90% de los comentarios solo son para desprestigiar la consola.... que pena.
Ojala llegué el dia (Triste sería) en que solo quede viva una sola consola, sin competencia...¿Eso queréis? Que os la pongan a 600€ y los juegos...a 100€....ya que si lo quieres...es lo que hay...
Eso es lo que parece que quereis, incomprensible. Seguid criticando.....

No se trata de haters o de criticar, lo que no se puede soltar es una gilipollez de ese calibre y quedarse tan pancho...

Switch es lo que es y no tiene ni potencia ni almacenamiento para ese juego,no es un hardware que este a la altura salvo que lo recorten de tal forma que quedase una mierda de juego, y eso es una realidad.

Ya para pegarse la fantasmda podría haber dicho que iban a sacar una versión para Wii U y remataba a lo grande...

Hay un dicho que dice "a veces es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo" que es justo lo que hizo este tipo.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAAA
Fechas dice, jaja ja... No sabía que también era humorista..
Que declaraciones más lamentables, si llegan a sacar una versión para Switch lo único intacto que mantendría seria el nombre, no creo que a rockstar le interese mutilar en extremo a su juego, que le a costado tanto tiempo realizar. En cuanto aumentaría el coste por todas las SD que se deberían ocupar para poder ejecutar el juego?
joseni escribió:
orusetexx escribió:Veo muchísimo Hater de la Switch metiéndose en hilos que si no te importa la consola....¿Para que entras? Y si lo haces...porque te molestas en escribir, criticar....o ¿Es que en realidad si que te importa? En fin....90% de los comentarios solo son para desprestigiar la consola.... que pena.
Ojala llegué el dia (Triste sería) en que solo quede viva una sola consola, sin competencia...¿Eso queréis? Que os la pongan a 600€ y los juegos...a 100€....ya que si lo quieres...es lo que hay...
Eso es lo que parece que quereis, incomprensible. Seguid criticando.....


Perdona, aquí nadie ha criticado la consola, se critican las declaraciones porque son cuanto menos dudosas por los datos que aporta el hombre...


Yo no lo veo, en ningun lado he leido que haya dicho que fuera a 1080p 60fps, ni nada del estilo....y ¿Porque no va a ser posible sacarlo?
Sin más que no quiero entrar en este juego de comentarios, pero yo veo claro la intencion de estos, y no creo que sea solo el poner en duda las palabras de este señor...
A mi me va a hacer más gracia cuando salga PS5 y Scarlett y anuncien un RDR2 Remaster , veremos ahí las diferencias entre una y otra y el RDR2 de ahora va a quedar en ridículo al nuevo, como paso con GTA en PS4.
Entonces ahí si que saldrá para Switch pro o algo seguramente porque tienen que vender.
De todas formas el RDR2 se ve infinitamente mejor en XBoxX que en PS4...
Ni punto de comparacion
Reggie... salao, cómo va ese Star Citizen en Switch??
ithan_87 escribió:
Raugo escribió:No entiendo los comentarios la verdad, claro que RDR2 podria salir en switch todo es porteable simplemente hay que ver que recortar por ejemplo bajando la resolucion a 720p y reduciendo la calidad de las texturas. Otra cosa es que mereciera la pena ya que habria que portearlo a arm.

Saludos

Call of Duty OPS también fue porteado a Wii, y de qué manera; los FIFA, tres cuartas partes de lo mismo, y en comparación con PS3 y XB360, daba pena verlo (digo esos juegos porque son multi). Imagínate un RDR2...Es sentido común, no pasa nada por decirlo.


La diferencia y la forma en la que trabajan Wii y Xbox 360, no es la misma que con Switch y One. Esos casos de Wii que hablas no son ports, son otros juegos hechos de 0 para Wii con el mismo título que los juegos de Xbox360, en Switch en cambio estamos hablando del mismo juego recortado. Ya no estamos en la época de los polígonos cutres de Ps2, Gamecube y Wii. Si hasta MGS V existe en Ps3 y Xbox360, los juegos no quedan feos hoy en día, en todo caso recortado en detalles, efectos gráficos, bajada de resolución a 720p, pero de ahí a feo o poligonal estilo Ps2 o Wii, no.


Edito: Acabo de leer que te han dicho lo mismo mas arriba [qmparto]
En el juguete hiperinflado de precio (que sus fieles pagan gustosamente) de Nintendo no correria RDR2 ni a 480p.
orusetexx escribió:
joseni escribió:
orusetexx escribió:Veo muchísimo Hater de la Switch metiéndose en hilos que si no te importa la consola....¿Para que entras? Y si lo haces...porque te molestas en escribir, criticar....o ¿Es que en realidad si que te importa? En fin....90% de los comentarios solo son para desprestigiar la consola.... que pena.
Ojala llegué el dia (Triste sería) en que solo quede viva una sola consola, sin competencia...¿Eso queréis? Que os la pongan a 600€ y los juegos...a 100€....ya que si lo quieres...es lo que hay...
Eso es lo que parece que quereis, incomprensible. Seguid criticando.....


Perdona, aquí nadie ha criticado la consola, se critican las declaraciones porque son cuanto menos dudosas por los datos que aporta el hombre...


Yo no lo veo, en ningun lado he leido que haya dicho que fuera a 1080p 60fps, ni nada del estilo....y ¿Porque no va a ser posible sacarlo?
Sin más que no quiero entrar en este juego de comentarios, pero yo veo claro la intencion de estos, y no creo que sea solo el poner en duda las palabras de este señor...


Pues podría haber dicho "una versión para Switch" en vez de darse el "pegote", yo no veo tanta intención en los comentarios y veo que sí se critican sus declaraciones, lo dicho aquí la que tendría que hablar es "Rockstar"

Saludos y paz
Hoy es día 12, ya se han adelantado con las bromas?
parh escribió:En el juguete hiperinflado de precio (que sus fieles pagan gustosamente) de Nintendo no correria RDR2 ni a 480p.


¿Puedes desarrollar eso? 480p es unos 6 veces menos que 1080p y switch es "solo" la mitad de potente que one ¿porque no podría con el? Es mas, ¿porque no podria con el a 720p?

Saludos
Yo podría estar con Scarlett Johansson, al final no estoy por un tema de fechas.
parh escribió:En el juguete hiperinflado de precio (que sus fieles pagan gustosamente) de Nintendo no correria RDR2 ni a 480p.


No se si existe un producto de ese tamaño que mueva mejor los juegos a ese precio. Si, el iPhone X y otros Smartphones que no bajan de 600-700 dolares tirando por lo bajo (productos que ni siquiera cuentan con catálogos convencionales de videojuegos)

La gente se cree que la potencia es independiente al contexto del producto y claro, por eso Ps4 o Xbox One son cacharros grandes de sobremesa, porque Sony y Microsoft quieren que sean grandes, que no exista una consola del tamaño de Switch con potencia de Ps4 a unos 300-400 dólares es porque ninguna de las 3 compañías quiere, claro que si.

Por cierto, Sony sus consolas tienen el certificado de juguete para así solo tener que cubrir un año de garantía, mientras que Nintendo le da la categoría a sus consolas de producto electrónico para cubrir 2 años. A ver cual es mas rata y trata a su propia consola como un juguete.
que alguien le diga al becario que estas noticias estan reservadas para dentro de 16 dias
Por poder se puede hacer un Red Dead Redemption 2 hasta para la Super Nintendo, o yendo más lejos, incluso para la Game Boy o hasta para el ZX Spectrum. Pero claro ya, no sería el mismo juego y tendría que ser adaptado a las características técnicas de cada consola. En este caso habría que adaptarlo a las características técnicas de la Switch. Por otra, si no han adaptado ni el GTA 4 ni el primer Red Dead Redemption a Switch, habiendo salido estos juegos en xbox 360 y ps3, pues dudo mucho que piensen en adaptar esta segunda entrega a Switch.
Raugo escribió:
parh escribió:En el juguete hiperinflado de precio (que sus fieles pagan gustosamente) de Nintendo no correria RDR2 ni a 480p.


¿Puedes desarrollar eso? 480p es unos 6 veces menos que 1080p y switch es "solo" la mitad de potente que one ¿porque no podría con el? Es mas, ¿porque no podria con el a 720p?

Saludos


Sabes que switch no puede con el y menos en modo portátil con la reducción de consumo y frecuencias. Ni en tres vidas logran meter red dead redemption 2 en nintendo switch a 720p tal cual está concebido.

Supongo que no lo habrás jugado y solo hablas de los datos en bruto de potencia de una vs otra.
Fleishmann escribió:Yo podría estar con Scarlett Johansson, al final no estoy por un tema de fechas.



jajaajaja, grande
Eso les faltaba a los pobres trabajadores, explotados más aún downgradeando el juego xD
Si la vehemencia con la que se ataca a veces a Nintendo la enfocarais algunos en protestar y ACTUAR en contra de las políticas abusivas de la industria, nos quedaría un mundo bastante apañao.

saludos
alvarions escribió:
Raugo escribió:
parh escribió:En el juguete hiperinflado de precio (que sus fieles pagan gustosamente) de Nintendo no correria RDR2 ni a 480p.


¿Puedes desarrollar eso? 480p es unos 6 veces menos que 1080p y switch es "solo" la mitad de potente que one ¿porque no podría con el? Es mas, ¿porque no podria con el a 720p?

Saludos


Sabes que switch no puede con el y menos en modo portátil con la reducción de consumo y frecuencias. Ni en tres vidas logran meter red dead redemption 2 en nintendo switch a 720p tal cual está concebido.

Supongo que no lo habrás jugado y solo hablas de los datos en bruto de potencia de una vs otra.


Si que lo he jugado (no mucho ya que no me gusta jugar este tipo de juegos con mando) y claro que hablo de los datos en bruto de ambas consolas por que es lo que hace posible un port o no.

Saludos
Raugo escribió:No entiendo los comentarios la verdad, claro que RDR2 podria salir en switch todo es porteable simplemente hay que ver que recortar por ejemplo bajando la resolucion a 720p y reduciendo la calidad de las texturas. Otra cosa es que mereciera la pena ya que habria que portearlo a arm.

Saludos




Solo los diálogos con voces reales ya se comen gran parte del espacio de almacenamiento del disco duro. Lo que tú estás hablando es majia, no programación.

RDR 2 y GOW son el tope tecnológico de esta generación, que llevan las consolas al límite. No existe un port viable para una consola de la potencia de Switch y decir lo contrario es mentir de manera flagrante.

Ahí tenéis el FFXV "pocket edition" para Switch, frente al de las otras plataformas. La potencia da para lo que da.


y cuánto costaría un cutre port de mierda del RDR 2 en Switch? Es que Rockstar trabaja gratis? Nintendo iba a pagar 50 millones de dólares por un port con ventas inciertas en una plataforma en la que no corren los AAA multiplataforma?

Es absurdo siquiera especular con estas cosas.
Como poder tal vez se pueda... Pero imagino que con recortes muy grandes de todo tipo.

Lo que causa gracias es que lo dice como si las fechas fuera el principal o unico obstaculo...

Pero también es entendible, que va a decir??? "NS no tiene la suficiente potencia para correr los juegos multiplataforma mas punteros de igual manera que la competencia, como viene pasando desde hace 3 generaciones"
Jajajajajajaja que se presente al club de la comedia por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
filthy_casul escribió:
Raugo escribió:No entiendo los comentarios la verdad, claro que RDR2 podria salir en switch todo es porteable simplemente hay que ver que recortar por ejemplo bajando la resolucion a 720p y reduciendo la calidad de las texturas. Otra cosa es que mereciera la pena ya que habria que portearlo a arm.

Saludos




Solo los diálogos con voces reales ya se comen gran parte del espacio de almacenamiento del disco duro. Lo que tú estás hablando es majia, no programación.

RDR 2 y GOW son el tope tecnológico de esta generación, que llevan las consolas al límite. No existe un port viable para una consola de la potencia de Switch y decir lo contrario es mentir de manera flagrante.

Ahí tenéis el FFXV "pocket edition" para Switch, frente al de las otras plataformas. La potencia da para lo que da.


y cuánto costaría un cutre port de mierda del RDR 2 en Switch? Es que Rockstar trabaja gratis? Nintendo iba a pagar 50 millones de dólares por un port con ventas inciertas en una plataforma en la que no corren los AAA multiplataforma?

Es absurdo siquiera especular con estas cosas.


Por supuesto que no se hace por costes, portar un motor como rage a switch para solo 2 juegos no vale la pena económicamente, a menos que switch de la noche a la mañana se convierta en una super ventas con mas de 50 millones de conoslas vendidas no valdria la pena pero que técnicamente si que es posible llevar el juego a switch, hay muchas cosas que se pueden retocar (resolucion, texturas, sombras etc) y mantener el juego con una calidad digna.

Saludos
Los haters podéis pasaros por el hilo de ventas del Smash.

Pd; sin problema puede salir el rdr2.
Raugo escribió:
parh escribió:En el juguete hiperinflado de precio (que sus fieles pagan gustosamente) de Nintendo no correria RDR2 ni a 480p.


¿Puedes desarrollar eso? 480p es unos 6 veces menos que 1080p y switch es "solo" la mitad de potente que one ¿porque no podría con el? Es mas, ¿porque no podria con el a 720p?

Saludos


Claro campeón, FFXV "pocket edition" te saluda.
reallavos escribió:
Claro campeón, FFXV "pocket edition" te saluda.


Pues hola "campeon" y hola FFXV pokect edition pero no veo que tiene que ver.

Saludos
venga, otra noticia de Nintendo para dar "carnaza".

yo prefiero otras noticias más informativas o de más interés para la gente en general:

Reggie asegura que Nintendo no planea lanzar una revisión de Switch por ahora.

“En este momento, mientras nos adentramos en nuestras segundas navidades, mi enfoque es asegurarme de que la Switch gris y neón continúe teniendo un impulso en el mercado”, asegura. “Ya has visto que las consolas, ya sean nuestras o sistemas de consolas domésticas de la competencia, utilizan esa táctica un poco más adelante en el ciclo de vida. Así que ahora mismo, en este momento, nos centramos en la ejecución actual de Nintendo Switch con los Joy-Con y todas las capacidades”.


Switch supera los 6 millones de ventas en Japón mientras Super Smash Bros. Ultimate no decepciona.

Famitsu ha publicado que el brawler habría cosechado 1.238.358 ventas contando tarjetas de descarga pero no ventas digitales de la eShop, por lo que es de suponer que las ventas reales en Japón son incluso mayores.

Las ventas totales de consolas Nintendo Switch en Japón estarían en 6.116.566 unidades después de 1 año y 9 meses en el mercado. Coincidiendo con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, las consolas despachadas semanalmente se habrían multiplicado hasta llegar a las 278.313, un gran salto desde las 107.450 unidades vendidas en el periodo anterior.

https://gematsu.com/2018/12/super-smash ... s-in-japan

Nintendo España organizará un torneo de Super Smash Bros. Ultimate con Youtubers este viernes

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 1779099651


pero claro, es más importante la noticia de que RED DEAD REDEMPTION 2 NO ESTARÁ DISPONIBLE EN SWITCH POR UNA CUESTIÓN DE FECHAS» [facepalm]
orusetexx escribió:
joseni escribió:
orusetexx escribió:Veo muchísimo Hater de la Switch metiéndose en hilos que si no te importa la consola....¿Para que entras? Y si lo haces...porque te molestas en escribir, criticar....o ¿Es que en realidad si que te importa? En fin....90% de los comentarios solo son para desprestigiar la consola.... que pena.
Ojala llegué el dia (Triste sería) en que solo quede viva una sola consola, sin competencia...¿Eso queréis? Que os la pongan a 600€ y los juegos...a 100€....ya que si lo quieres...es lo que hay...
Eso es lo que parece que quereis, incomprensible. Seguid criticando.....


Perdona, aquí nadie ha criticado la consola, se critican las declaraciones porque son cuanto menos dudosas por los datos que aporta el hombre...


Yo no lo veo, en ningun lado he leido que haya dicho que fuera a 1080p 60fps, ni nada del estilo....y ¿Porque no va a ser posible sacarlo?
Sin más que no quiero entrar en este juego de comentarios, pero yo veo claro la intencion de estos, y no creo que sea solo el poner en duda las palabras de este señor...


Porque de primeras tendrian que hacer una version especifica para la consola, no todo es coger y reducir resolucion y listo, ya tenemos el port.

Eso ademas de tiempo, requiere dinero, recursos, quebraderos de cabeza, etc, etc

Y ya no es solo una cuestion de diferencias tecnicas, ¿como piensas meter 100 gigas en un cartucho de 16? ¿Metiendote 84GB via descarga online?

Que si, entiendo que como presidente de Nintendo tiene que defender su producto, pero con estos comentarios es imposible tomarse enserio sus declaraciones xD
Yo, al contrario que el resto de compañeros, no me voy a reir de las declaraciones de Reggie, ya que anteriormente ya se han hecho versiones específicas de juegos 'más grandes' a equipos más limitados (incluso un Carmaggedon para Gameboy, fijaos si la diferencia era grande), incluso la Wii original vió versiones específicas para ella de juegos que estaban muy por encima de las posibilidades de la consola. Si una consola tiene el éxito suficiente y arrasa en ventas (como la Gameboy o la Wii en su día) y lo ven rentable, tened por seguro que harán una versión adaptada del juego. Sin embargo, adaptar el juego 'tal cual' sí que lo veo bastante dificil, pero hacer una adaptación de mundo abierto más del estilo de su primera parte no creo que hubiera problema en hacerla, más allá de si sería lo suficientemente rentable hacer un juego totalmente nuevo específico para la Switch.
superfenix2020 escribió:venga, otra noticia de Nintendo para dar "carnaza".

yo prefiero otras noticias más informativas o de más interés para la gente en general:

Reggie asegura que Nintendo no planea lanzar una revisión de Switch por ahora.

“En este momento, mientras nos adentramos en nuestras segundas navidades, mi enfoque es asegurarme de que la Switch gris y neón continúe teniendo un impulso en el mercado”, asegura. “Ya has visto que las consolas, ya sean nuestras o sistemas de consolas domésticas de la competencia, utilizan esa táctica un poco más adelante en el ciclo de vida. Así que ahora mismo, en este momento, nos centramos en la ejecución actual de Nintendo Switch con los Joy-Con y todas las capacidades”.


Switch supera los 6 millones de ventas en Japón mientras Super Smash Bros. Ultimate no decepciona.

Famitsu ha publicado que el brawler habría cosechado 1.238.358 ventas contando tarjetas de descarga pero no ventas digitales de la eShop, por lo que es de suponer que las ventas reales en Japón son incluso mayores.

Las ventas totales de consolas Nintendo Switch en Japón estarían en 6.116.566 unidades después de 1 año y 9 meses en el mercado. Coincidiendo con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, las consolas despachadas semanalmente se habrían multiplicado hasta llegar a las 278.313, un gran salto desde las 107.450 unidades vendidas en el periodo anterior.

https://gematsu.com/2018/12/super-smash ... s-in-japan

Nintendo España organizará un torneo de Super Smash Bros. Ultimate con Youtubers este viernes

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 1779099651


pero claro, es más importante la noticia de que RED DEAD REDEMPTION 2 NO ESTARÁ DISPONIBLE EN SWITCH POR UNA CUESTIÓN DE FECHAS» [facepalm]


El clickbait está a tope en eol.
Entiendo que no sepas qué contestar Reggie.. pero mejor callarse que soltar semejante

MENTIRA

Y no pido que Nintendo haga consolas como los demas, pero es un insulto a la inteligencia humana dar ese tipo de excusas.

[facepalm]
Madre mia,mira que leia que habia mucho amargado escupiendo bilis por el foro,pero no sabia que tantos.....ahora todos somos programadores,desarrolladores y conocemos perfectamente el hardware de una consola u otra para contestar simplemente a esta noticia con un ja ja ja ja que me meo,sin dar mas fundamento.......y digo yo,que coño sabreis los milagros que puedan hacer de resolucion,ee compresion,etc etc.......es ridiculo....

De todas formas,aqui el debate no es si habria salido a tiempo o no en switch.....aqui directamente le da la vuelta y se empieza a escupir si switch podria moverlo o no....
XD
claaaaaro

Si a la consola le cuesta mover hasta algun indie(en parte por currarse poco el port) y recorta en juegos poco exigentes,como para que mueva el red dead(dudo que mueva bien ni el 1 sin bastantes ajustes).
Que la consola esta bastante bien(sobretodo la idea,anda que no me mola tener el dark souls en portatil) pero que no se flipen XD
docobo escribió:El clickbait está a tope en eol.

eso es, el ciberanzuelo para atraer a la gente y que pongan en ridículo a la Switch por cualquier motivo.

No deben de haber más noticias interesantes de PS4 y Xbox One, por lo visto. Nintendo da más "carnaza"
Está claro que Rockstar no va a perder el tiempo en un cutre port para una consola con un futuro incierto en Occidente, mientras tiene que sacar la versión buena en Pc en los próximos años.

Pd: Ya tardaban en venir los del damage control de N.
No tengo switch ni la quiero ni me interesa, pero no entiendo todo este hate, alucino.
Raugo escribió:
reallavos escribió:
Claro campeón, FFXV "pocket edition" te saluda.


Pues hola "campeon" y hola FFXV pokect edition pero no veo que tiene que ver.

Saludos


Que no fue por falta de tiempo que no saliera la versión tocha.
dalabaud escribió:Está claro que Rockstar no va a perder el tiempo en un cutre port para una consola con un futuro incierto en Occidente, mientras tiene que sacar la versión buena en Pc en los próximos años.

Pd: Ya tardaban en venir los del damage control de N.

Lo de pc te lo ha dicho algun amigo de rockstar,?porque os montais las pelis vosotros solos....que se sepa no hay nada confirmado......eres tu,paco?
cuesta encontrar algun comentario de utilidad entre tantisima bilis la verdad
creo que EOL podria dar noticias de mas interes sinceramente, antes que generar titulares click-bait relacionados con consolas y de forma polemica la verdad

torneos, convenciones, nuevos videojuegos, etc... me parece algo mas interesante que las ventas de X consola, las ventas de X juego o lo que ha dicho cierto pavo en Nintendo, pero bueno, solo es una humilde opinion
Anti-switcheros venid a mi! Hilo cíclico de odiados a Nintendo.
HongKi está baneado por "Game over"
la duracion de la bateria seria 1 micro milesima
superfenix2020 escribió:
docobo escribió:El clickbait está a tope en eol.

eso es, el ciberanzuelo para atraer a la gente y que pongan en ridículo a la Switch por cualquier motivo.

No deben de haber más noticias interesantes de PS4 y Xbox One, por lo visto. Nintendo da más "carnaza"


El hilo de las ventas de ssbultimate, un desierto, eso es buenísimo.

Al final, lastimosamente, el calvo tiene razón. [rtfm]
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511