Nintendo afirma que Red Dead Redemption 2 no está disponible en Switch por una cuestión de fechas

1, 2, 3, 4, 5, 611
DMCSH2 escribió:Y no solo el Doon o el Wolfenstein, también han salido otros como el Skirym o el propio L.A. Noire de Rockstar,....
Sí, por espacio igual no, y te obligue a comprar una microsd tocha solo para el juego, pero quitando eso, y los recortes gráficos oportunos, etc. Quizá pudiese, todo es cuestión delport y de la empresa que hiciese la optimización...
Que no se veria igual que en PS4 o One? Nadie lo discute... pero poder jugar en el bus o tren, o donde te salga de las narices, pues estaria bien.
Yo apostaria antes por un port de GTA V en Switch, antes que el RDR 2,...
Y sí, si saliese cualquiera de los dos en switch, aún teniendo ambos juegos, lo compraría seguro.


Las comparaciones que estais haciendo no son acertadas, en el momento que Doom y Wolfenstein son juegos muy limitados tecnicamente (aun que resultones, eso si) que para nada se pueden comparar con el mundo abierto de red dead 2. Skyrim es de la generación pasada al igual que gta5.

Que ojo, ojalá saliera para switch, asi la gente que solo tenga esta consola lo pueden disfrutar, pero es que tecnicamente es inviable, y el soporte físico de nintendo también imposibilita esta opción (100gb de juego).
Les faltó tiempo para hacer el juego "Family Friendly". Quitar la sangre, poner colores chillones, personajes mas estilo monigotes y quitar insultos por frases como: Jo, que guay, un caballito.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:
parh escribió:En el juguete hiperinflado de precio (que sus fieles pagan gustosamente) de Nintendo no correria RDR2 ni a 480p.


¿Puedes desarrollar eso? 480p es unos 6 veces menos que 1080p y switch es "solo" la mitad de potente que one ¿porque no podría con el? Es mas, ¿porque no podria con el a 720p?

Saludos


Por poder ... otra cosa serán los frames aparte que supondría mucho dinero y tiempo en optimización, que total habrán echado cuentas y ... que lo disfruten en otras plataformas. A mí me la suda horrores, es que al final si salen los mismos juegos para todas ... :-| eso sí, a ver si se centran un poco en los suyos ... [jaja]
He oido al vecino reirse a carcajadas, he entrado a eol y ha cuadrado todo.....
a mi lo q me hace gracia es la gente criticando switch pero sacando pecho de ps4, ps4 pro y xbox one (x se salva por poco).

aun siguen creyendo q son tecnología puntera de ultima generación pese a que ya era hardware desfasado desde su lanzamiento...saquen pecho saquen.
Lo mismo que pasó con el Naruto storm 4
m4x1m0 escribió:a mi lo q me hace gracia es la gente criticando switch pero sacando pecho de ps4, ps4 pro y xbox one (x se salva por poco).

aun siguen creyendo q son tecnología puntera de ultima generación pese a que ya era hardware desfasado desde su lanzamiento...saquen pecho saquen.


A mi eso que me comentas me hace gracia, pero mas lo del anuncio, es como si dijeran en 2018, que mario n64 no salio en super nes por cuestión de fechas xDD, pero bueno, siempre puede estar ahí la nube para jugar por streaming al rdr2 ...

El streaming y servicios de subscripción son el futuro, si nadie lo evita.
"Ni en un millón de años" es una fecha, así que toda la razón.
Benzo escribió:
docobo escribió:El clickbait está a tope en eol.


¿Me podrías decir cuántos titulares de clickbait has visto en EOL?


Ah, ésta no es una?

Y la del borrado de la nube en 7 días (que aún habiendo diferentes versiones antes de confirmar que no era cierta, pusisteis?)

Que las pongáis, es lo que hay, son los tiempos que corren, pero por lo menos no neguemos la más grande.
Entro a leer EOL y ....


Imagen




Mira que trato de ser comedido con mis mensajes, pero es que .... menuda perla ha soltado el tio. Esta es de las que pasarán a la historia XD

Y Switch me parece una buena consola, pero juer ...
PeReA escribió:"Ni en un millón de años" es una fecha, así que toda la razón.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sabia el hombre que el día de los inocentes es el 28... hubiese sido una buena broma para ese día....
Imagen exclusiva de la versión de Nintendo Switch no disponible por cuestión de fechas...

Imagen
No está en Switch por la misma razón que tampoco está en psx. A ver cuando nintendo lleva su Mario Oddisey a su snes.
Fritz167 escribió:Imagen exclusiva de la versión de Nintendo Switch no disponible por cuestión de fechas...

Imagen



Puto hilo del humor, con un hilo de estos al dia, eol sería la polla....
resadent escribió:La cpu de switch no está tan por debajo de la de xb1 y ps4, así que si rebajan brutalmente la resolución y los detalles podría entrar seguramente en la consola, no lo veo descabellado.


Ya, pero el tema es la cantidad de memoria de la GPU, que debe ser la mitad respecto a X1 y Ps4 o algo así, no?
docobo escribió:
Benzo escribió:
docobo escribió:El clickbait está a tope en eol.


¿Me podrías decir cuántos titulares de clickbait has visto en EOL?


Ah, ésta no es una?

Y la del borrado de la nube en 7 días (que aún habiendo diferentes versiones antes de confirmar que no era cierta, pusisteis?)

Que las pongáis, es lo que hay, son los tiempos que corren, pero por lo menos no neguemos la más grande.


No sé dónde ves el clickbait en esta noticia. El titular intenta resumir lo mejor posible el contenido de la noticia. El problema está en que después algunos no leer el resto.
jluisjim escribió:El titular llama un poco a la confusión, eso es así. Supongo que los que están jeiteando no habrán leído más allá de eso [sonrisa]

El titular llama al tráfico en EOL. 20 páginas llevamos ya.
dFamicom escribió:
DMCSH2 escribió:Y no solo el Doon o el Wolfenstein, también han salido otros como el Skirym o el propio L.A. Noire de Rockstar,....
Sí, por espacio igual no, y te obligue a comprar una microsd tocha solo para el juego, pero quitando eso, y los recortes gráficos oportunos, etc. Quizá pudiese, todo es cuestión delport y de la empresa que hiciese la optimización...
Que no se veria igual que en PS4 o One? Nadie lo discute... pero poder jugar en el bus o tren, o donde te salga de las narices, pues estaria bien.
Yo apostaria antes por un port de GTA V en Switch, antes que el RDR 2,...
Y sí, si saliese cualquiera de los dos en switch, aún teniendo ambos juegos, lo compraría seguro.


Las comparaciones que estais haciendo no son acertadas, en el momento que Doom y Wolfenstein son juegos muy limitados tecnicamente (aun que resultones, eso si) que para nada se pueden comparar con el mundo abierto de red dead 2. Skyrim es de la generación pasada al igual que gta5.

Que ojo, ojalá saliera para switch, asi la gente que solo tenga esta consola lo pueden disfrutar, pero es que tecnicamente es inviable, y el soporte físico de nintendo también imposibilita esta opción (100gb de juego).


Ya, y L.A. Noire (que yo lo cito y tú no), es de la pasada gen también, pero a eso me refiero, nadie está diciendo que sea calcado, e igual. Yo ya sé que no se va a ver como en mi PS4, ni de lejos.
Yo veo aquí mucha gente que debe estar contratada en empresas de videojuegos, porque la verdad, o eso, o les escoceria que saliese en Switch, pero creo que no es imposible, pero sí inviable, porque habria que rehacer muchas cosas desde cero para adaptarlo al hardware. Y ya digo, con una tarjeta microsd de 128Gigas (porque si va a tener menos texturas y menor carga gráfica, bajaria de esos 100 y pico gigas), podria tirar perfectamente.

Me guardo el hilo por si algún día sale el juego, y recordarselo a todos los que se rieron.
nickyjam escribió:
Javielillo1993 escribió:@oskilla84 Me paso vuestros insultos por donde sabéis... [360º] Lo digo también por el reggetonero nickyjam

tranquilo machote que no me gusta esa mierda musica regayton solo es un nick y ya


Ok. Acepta mis disculpas pues. No quiero armar follones ni nada con otros foreros.
Volviendo al hilo. Hace poco ví un vídeo donde una persona decía que la lucha entre Microsoft, Nintendo y Sony la creaban los propios jugadores fanboy (que parece que cobran nómina de dichas empresas). Mientras tanto, estas empresas riéndose de nosotros vendiéndonos juegos incompletos, DLCs, online de pago... Cuánta razón llevaba!
Otra cosa que me llamó la atención es que es imposible comparar PS4 - XBox One con Nintendo Switch por el simple tamaño de cada una. A las más grandes les caben tecnología más puntera y a la más pequeña no. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes (como todo). Es así de simple.
Y otra cosa. Párense a pensar. Qué porcentaje, del 100% total, sois los que compráis exclusivos de PS4 - XBox One? Un 4%? Un 5%? Un 6% si me apuran? Estamos en España. El 90% (no meto a XBox aquí porque en España no puede compararse con PS4) de los poseedores de PS4 tienen el FIFA de turno y el "calofdiuti" de turno y parad de contar. Cuando dicen que un exclusivo de tal plataforma ha vendido muy bien es comparándolo con otros lanzamientos exclusivos anteriores. Esta situación no se puede extrapolar a Nintendo, ya que el 80% de catálogo (o más) es exclusivo de ellos. Son más herméticos en ese caso.
Conclusión: dejemos de darnos por culo unos a otros y juguemos a lo que nos salga de la entrepierna de una vez. Ya lo he dicho antes: estoy en contra de juegos con armas, sangre, violencia y sexo, pero al que le guste adelante. Lo respetaré. Yo prefiero juegos más clásicos tipo Super Mario
nickyjam escribió:
Javielillo1993 escribió:@oskilla84 Me paso vuestros insultos por donde sabéis... [360º] Lo digo también por el reggetonero nickyjam

tranquilo machote que no me gusta esa mierda musica regayton solo es un nick y ya


Jsjaja ya voy a poner Maluma en el mio, pero que conste que odio esa música. Claro que sí...
docobo escribió:
Benzo escribió:
docobo escribió:El clickbait está a tope en eol.


¿Me podrías decir cuántos titulares de clickbait has visto en EOL?


Ah, ésta no es una?

Y la del borrado de la nube en 7 días (que aún habiendo diferentes versiones antes de confirmar que no era cierta, pusisteis?)

Que las pongáis, es lo que hay, son los tiempos que corren, pero por lo menos no neguemos la más grande.

Donde está el clickbait? Si en el titular te resume la noticia... Algunos creo que no sabéis ni de lo que habláis. Se puede catalogar la noticia de sensacionalista, pero clickbait no hay ninguno...
Square tenía los kits de switch en 2014. Si no sacaron FFXV es porque es demasiado tocho para la máquina y 1 solo cartucho.
Pueden portarlo, sí, como el rdr2 pero supone destinar un equipo completo a adaptar juegos mastodonticos al arm de switch y sus limitaciones.
Moraleja, tanto esfuerzo y dinero no les compensa económicamente.
Si viesen negocio lo sacarían sin duda.
Todo bien hasta que menciona lo de Wii U.

Y algunos dicen que es imposible y no se que.
Lo mismo dijeron con FighterZ,con Wolfestein 2,con Doom,con ARK,con Warframme.

Cualquier juego actual es posible en Switch sea como sea es posible.
De los creadores de "Dragon Ball Z Fighter es imposible en Switch" ahora presentamos "Red Dead 2 es imposible en Switch". [sonrisa]
Luego ya las perlas de "juguete", que me imagino que lo diran por las consolas de Sony que el propio fabricante las vende como tal, la falta de almacenamiento porque claro Switch no admite tarjetas de memoria, .....
Pero vamos, nada nuevo sobre el horizonte, los mismos de siempre soltando las mismas chorradas.
"Ya veremos como se ven Doom, Wolfenstein o Skyrim en Swithc", cosa que yo he leido en este foro. Ahora el mantra es que son juegos pasilleros...
DBZF era imposible en Switch, ahora muchos de los que lo decian estan escondidos en su cueva...
RDR2 no saldra o saldra dependiendo de lo viable o rentable que le parezca a Rockstar, no por la opinion de los cuatro iluminados de turno del foro. [poraki]
A ver, yo le tengo cariño a Nintendo y tal, principalmente por mi infancia, pero lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza.

Hay juegos como Rainbow 6 Siege, en donde los desarrolladores (ojo, no Paco el del quinto, el que hace el juego), preguntado por la Switch dijo que ni de broma, que la destrucción de paredes, FPS... que no se podría lograr. Y en mi opinión, físicas aparte, el R6 no es un prodigio técnico a lo bestia como el RDR2. Eso sí, en Ps4 y Xbox one va como un tiro, la cosa sea dicha.

Claro, también pueden hacer un port como los turok de GBC mientras que estaban los de N64, pero no creo que se refiera a eso,y que eso convenciese a ningún fan de RDR2 que tuviese la Switch.

O sea, que a lo mejor no miente, y podría haber un RDR2 en Switch... pero no muy parecido al original. ¿Por qué no han portado ya GTA V, que es bastante menos avanzado y puede con él X360 y Ps3? No digo que no lo hagan con el tiempo, pero oye, coges la base de X360 y PS3 y arreando, ¿o es que no es tan fácil?

Ayyyy Reggie, Reggie...
Rubi. escribió:Todo bien hasta que menciona lo de Wii U.

Y algunos dicen que es imposible y no se que.
Lo mismo dijeron con FighterZ,con Wolfestein 2,con Doom,con ARK,con Warframme.

Cualquier juego actual es posible en Switch sea como sea es posible.

Una cosa es que sea posible y otra cosa es que sea viable.
Posibles son hasta en una 3DS con las adaptaciones necesarias, pero viables ... Es otra cosa.
RDR 2, FF XV y otros tantos no son viables por multiples motivos, principalmene económicos.

Tengo switch y se que esta máquina es para lo que es. Un producto Fan service nintendo y ya. La disfruto mucho porque no espero otra cosa que no sean las sagas nintendo, pero me cabrea que salga el iluminado de turno de la empresa y nos tome por gilipollas diciendo que rdr2 no sale por falta de tiempo, vamos, no me jodas ni me tomes por tonto.
Creo que nadie con un minimo de conocimiento se compra una switch pensando en que va jugar a RDR 2 o juegos third tops por lo que no entiendo como no os indignais con estas declaraciones tan bochornosas por parte de Nintendo.
Que se centren en darnos mas juegos Nintendo a ser posible que no sean refritos de wiiu.
Venga, Circulen.
metalacran escribió:
Javielillo1993 escribió:Estos fanatismos que muestran algunos me matan, de verdad.
Los videojuegos son para divertirse y punto. A mí no me sirve que la PS4 y la XBox One funcionen en televisiones de 999.999.999.999.999 K y a 999.999.999.999.999 fps si no tiene juegos que me llenen y RDR2 es uno de los que no me llaman ABSOLUTAMENTE para nada.
Me importa una PUTA MIERDA que no se vean las dobleces de las camisetas de los personajes de un juego. Los que quieran juegos que se acerquen a la realidad que cojan un mando de una consola, se sienten en unas escaleras y se pongan a darle a los botones mientras pasa la gente por la calle. Más realidad que esa no hay nada.
En mi opinión, la diversión que te va a dar cualquier juego de Super Mario no te lo va a dar ningún otro juego. Pero es que ahora si en un juego no hay armas, sangre (violencia en general) y sexo no es un juego. Así va este puto mundo...

Para fanatismo el tuyo, a mi un Super Mario me divierte entre 0 y poco y una buena historia como RDR 2 me da, como tú dices, 999.999.999.999.999 K más diversión.


Para nada fanatismo. En mi puta vida voy a ser fanático de algo porque no vivo ni viviré de ello. Pero me jode muchísimo que desprestigiéis a Nintendo Switch y no a PS4 o a XBox One cuando las tres tienen el mismo objetivo: divertirnos y hacernos pasar buenos ratos.
Quizás mi primer comentario ha sido borde pero estoy harto de que siempre se ataquen unos a otros
2018 y todavía hay gente que no sabe que el dinero mueve montañas... Si se quiere llevar tal o cual juego a Switch solo es cuestion de dinero... Muchos juegos grandes han sido bien programados en la plataforma en tiempo récord... Todo es posible si hay money de por medio... Aunque tengan que recortar el juego en contenido, si se quiere se puede...

Ahora bien.. Valdrá la pena?.. El retorno de los juegos en Switch es saludable para los desarrolladores, aun con la piratería, así que no veo razones para desmentir lo que Nintendo, de manera oficial, ha declarado...
Es posible, es posible.... ya lo hicieron con FFXV...........
Fritz167 escribió:Imagen exclusiva de la versión de Nintendo Switch no disponible por cuestión de fechas...

Imagen


Aquí la primera imagen ingame !!!!

Imagen

Perdón eso es de una versión preliminar. Actualmente luce así de bien:

Imagen
XboxoX escribió:
Rubi. escribió:Todo bien hasta que menciona lo de Wii U.

Y algunos dicen que es imposible y no se que.
Lo mismo dijeron con FighterZ,con Wolfestein 2,con Doom,con ARK,con Warframme.

Cualquier juego actual es posible en Switch sea como sea es posible.

Una cosa es que sea posible y otra cosa es que sea viable.
Posibles son hasta en una 3DS con las adaptaciones necesarias pero viables ... Es otra cosa.
RDR 2, FF XV y otros tantos no son viables por multiples motivos, principalmene económicos.

Tengo switch y se que esta máquina es para lo que es. Un producto Fan service nintendo y ya.
Creo que nadie se compra una switch pensando en que va jugar a RDR 2 o juegos third tops, pues eso.
Circulen.


Quien sabe lo del tema viable lo veo una idiotez,ganaran 2 veces mas que en PS4 y XONE juntas.
A menos que sean los cartuchos,Resident Evil 7 llegaria a Switch pero lo dejaron en modo Cloud y porque ?
Sii estaba todo hecho para la consola se recortaron cosas minimas pero se creo en Switch.
Y la unica explicacion es el precio de los cartuchos sii uno de 16GB ya es caro,porque ninguna empresa toca los de 32GB menos de 64GB para guardar juegos.
Yo veo aquí a la gente poniendo el RDR2 como si fuera la piedra angular de los videojuegos tanto técnicamente como en diversión, y no es ninguna de las dos cosas.
Es un juego con gráficos que puede mover una ps4 o una xbox one, así que no es referencia en nada ahí. Una switch puede mover perfectamente eso y hasta en modo portátil.

En diversión no voy a entrar porque es subjetivo, pero no puede ser el mejor juego un juego que tiene el mismo estilo clónico que otros 40 juegos del mercado que salieron este año.
metalacran escribió:
docobo escribió:
Benzo escribió:


¿Me podrías decir cuántos titulares de clickbait has visto en EOL?


Ah, ésta no es una?

Y la del borrado de la nube en 7 días (que aún habiendo diferentes versiones antes de confirmar que no era cierta, pusisteis?)

Que las pongáis, es lo que hay, son los tiempos que corren, pero por lo menos no neguemos la más grande.

Donde está el clickbait? Si en el titular te resume la noticia... Algunos creo que no sabéis ni de lo que habláis. Se puede catalogar la noticia de sensacionalista, pero clickbait no hay ninguno...


el titular no resume nada, por mucho que se empeñe en decirlo,
me da igual si es o no clickbait, sensacionalista o hecha aposta para generar trafico.

un entrevista que tiene como titular...
El presidente de Nintendo of America en Big Risk de Switch, 'Smash Bros.' El éxito y el futuro de las consolas clásicas.

que tiene de presentacion un breve resumen como...

En una entrevista de gran alcance, Reggie Fils-Aime analiza el éxito del Nintendo Switch, el futuro de las consolas clásicas, la creciente popularidad de los deportes electrónicos y por qué 'Red Dead Redemption 2' no está en Nintendo.
Ha sido un gran año para Nintendo.


y donde hay 12 preguntas y varias reflxiones como...

¿Qué hizo que el período de cinco días que rodea al Viernes Negro fuera un gran éxito este año?

¿Cómo mantienes ese éxito?

Dada la larga historia de Nintendo, muchas de sus franquicias han perdurado por más de tres décadas. ¿Por qué la gente sigue volviendo a Mario, Zelda, etcétera?

¿Cuáles son las prioridades internas en Nintendo en términos de mantener marcas establecidas, persuadir a desarrolladores de terceros y elegir qué puertos incorporar a sus consolas?

Dicho esto, cuando sale un juego como Red Dead Redemption 2 , ¿es algo que te interesa tener en el Switch?

¿Supervisa cómo juegan sus clientes su Switch, acoplado o dispositivo de mano? ¿Hay algún método preferido?

¿La capacidad de llevar el Switch a cualquier lugar al que me refiero a las ventas de sus consolas de mano dedicadas como la 3DS?

Si podemos hablar un poco de Smash Bros. La cantidad de contenido en este juego es increíble. ¿Cómo se convierte eso en una realidad?

¿Alguna vez ha ideado un personaje que quiere y tú tienes que ir, "cómo hacemos que eso suceda?"

¿Y eso es bastante general?

En términos de ventas físicas frente a ventas digitales, ¿crees que nos estamos mudando a un lugar de copias exclusivamente digitales de juegos? ¿Las ventas físicas aún compiten con las digitales?

¿Tienes planes para hacer otra consola clásica en el futuro? ¿Esperas lanzar más juegos en las consolas clásicas que ya se han lanzado?


te quedes con la del RDR 2 para ponerla de titular y poner un NINTENDO AFIRMA y encima decir que es un resumen de la noticia, es querer tomar por tonta la gente que quieres que te diga.


y ojo, que a mi me parece la contestación a esa pregunta una estupidez tal y como la ha contestado y todos sabemos porque no salen este tipo de juegos a priori, que el reggie también es un vende motos y un trollazo de mucho cuidado.

ahora, venir con este titular que quieres que te diga?

porque no pones como en la fuente original...y creas una noticia que sea

entrevista al presidente de Nintendo of America en Big Risk de Switch, 'Smash Bros.' El éxito y el futuro de las consolas clásicas.

que pasa que esa movería menos no?
Por esa foto me dicen que es alguien de Matel y me lo creo... [qmparto]
Me hacen mucha gracia los comentarios del estilo "pues claro que lo mueve, quitando de aquí y allá seguro que lo mueve"... vamos a ver se habla en estos casos con la misma calidad que se tiene ahora mismo en ps4 y xbox one, está claro si pones el juego a 120p y le pones unas texturas de mierda seguro que hasta la ps1 lo mueve, nos ha jodido; que es que alguno os ponéis a defender lo indefendible.

Mira que me encanta Nintendo y estoy contentísimo con mi Switch, pero a veces debería dejar de mirarse tanto el ombligo y mirar un poco alrededor.
m4x1m0 escribió:a mi lo q me hace gracia es la gente criticando switch pero sacando pecho de ps4, ps4 pro y xbox one (x se salva por poco).

aun siguen creyendo q son tecnología puntera de ultima generación pese a que ya era hardware desfasado desde su lanzamiento...saquen pecho saquen.


Pero más que criticar a NS creo que lo que causa gracia es la declaración... También son entendibles hasta cierto punto, no puede ser totalmente sincero al respecto.

Aca en el foro no creo que nadie piense que PS4/ Xbox One sea tecnología puntera, al menos yo no he leído a nadie decir eso... Y es entendible que así sea, sino hubiesen tenido un precio de salida que las condenaba al fracaso.
Si Xbox One X hubiese salido en el 2013 que precio hubiese tenido??? Seguramente uno imposible o poco atractivo para la mayoría.

El problema es cuando ese desfasaje en hardware (sumado a otros temas) hace que te pierdas muchos juegos multiplataformas o los mas punteros como le viene pasando a Nintendo desde Wii. Aunque en este caso se justifica porque NS básicamente es una consola portátil.
Mr_Link escribió:De los creadores de "Dragon Ball Z Fighter es imposible en Switch" ahora presentamos "Red Dead 2 es imposible en Switch". [sonrisa]
Luego ya las perlas de "juguete", que me imagino que lo diran por las consolas de Sony que el propio fabricante las vende como tal, la falta de almacenamiento porque claro Switch no admite tarjetas de memoria, .....
Pero vamos, nada nuevo sobre el horizonte, los mismos de siempre soltando las mismas chorradas.
"Ya veremos como se ven Doom, Wolfenstein o Skyrim en Swithc", cosa que yo he leido en este foro. Ahora el mantra es que son juegos pasilleros...
DBZF era imposible en Switch, ahora muchos de los que lo decian estan escondidos en su cueva...
RDR2 no saldra o saldra dependiendo de lo viable o rentable que le parezca a Rockstar, no por la opinion de los cuatro iluminados de turno del foro. [poraki]

En eol somos una cueva de sabios y vemos el futuro no olvides que aquí con los años se han podido leer perlas del tipo
-Wii va a ser un. fracaso
-Los dlcs no los va a comprar nadie
-Los season pass tampoco
-Un call of duty sin campaña no va a vender nada
-Fornite lo jugaran 4 Monos
- Los servicios de subscripcion y lo digital nunca superarán a el formato fisico

Recuerda que esto es eol , no somos 4 gatos somos sabedores de la verdad absoluta y nuestra palabra es ley.
Y si los expertos ingenieros de la nasa 3000€tas con 30cm te dicen que no puede salir RDR2 en switch por qué no es una consola es un juguete es que es así...

Aún recuerdo las justificaciones cuando ni la PS4 ni la one llegaban a los 60fps y no.importaban los gráficos solo "la diversión" ahora como le falte a Ronaldo una peca en el fifa ya es un port de mierda
Y esto se lo cree alguien realmente? Jajajaja
Después de la noticia no sé si comprarme una switch por si sale rdr2, ¿se sabe ya la fecha del lanzamiento después del retraso?

Vendrá ya con rdr online?

Espero que alguno de los que ha dicho que si sale vendrá a reirse y a contarlo, igual cuando venga a contarlo y veamos el juego seguirán las risas y le acompañaremos en la suya xDD
Hay gente a la que le escuece todo. Os recomiendo que juguéis más; seréis más felices.

Respecto al tema de la noticia. Si parte del atractivo de RDR2 son los gráficos, si le metes downgrade para poder correrlo en Switch, pierde esa espectacularidad. Hay juegos que no importa que le metan mano para que corra en Switch (Dragon Quest XI, Valkyrica Chronicles donde ni se nota, etc...) pero hay otros que les haría perder parte de su gracia (GOW, Horizon Zero Dawn, RDR2...).
La versión que veríamos de rdr2 en switch sería montarte un sombrero de vaquero con cartones, montar un joycon (si es que ya te ha venido del sat) en otro tubo de cartón y disparar a un cuadrado que se mueve en la pantalla.
Acuéstate ya Reg­gie que estás borracho.
Ni el modo portátil ayudaría a este juego a no ser aburrido...
matranco escribió:
Fritz167 escribió:Imagen exclusiva de la versión de Nintendo Switch no disponible por cuestión de fechas...

Imagen


Aquí la primera imagen ingame !!!!

Imagen

Perdón eso es de una versión preliminar. Actualmente luce así de bien:

Imagen


Yo creo que saldra el año que viene para optar al goty 2019
La justificación es de coña pero no vería tan raro que una versión para Switch fuese posible. Evidentemente con muchos, muchos cambios y recortes. Aunque claro, la justificación de Nintendo es un fail como una casa xDD
En realidad es cuestion de fechas, en concreto la fecha de diseño y fbricación del hardware de switch. Si la swtich tuviese un hardware fechado 10 años en el futuro, a lo mejor podía mover RDR2 en portatil.
Acermax escribió:Yo veo aquí a la gente poniendo el RDR2 como si fuera la piedra angular de los videojuegos tanto técnicamente como en diversión, y no es ninguna de las dos cosas.
Es un juego con gráficos que puede mover una ps4 o una xbox one, así que no es referencia en nada ahí. Una switch puede mover perfectamente eso y hasta en modo portátil.

En diversión no voy a entrar porque es subjetivo, pero no puede ser el mejor juego un juego que tiene el mismo estilo clónico que otros 40 juegos del mercado que salieron este año.


Ya... Se les llama hiper-mega-ultra-fanáticos de PS4 y XBox One. Pero tranquil@. Hay muchos esparcidos por el mundo...
El rdr2 podria salir en switch, pero recortadísimo. Hardware para mundos abiertos tiene, pero otra cosa es como los represente.
RDR2 confirmado en exclusiva para la New Switch PRO [amor]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si lo dice Reggie yo se lo creo :o para algunos su vida se basa en gráficos

haters sin tener una Switch en estos hilos como de costumbre ___________
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611