Nintendo afirma que Red Dead Redemption 2 no está disponible en Switch por una cuestión de fechas

17, 8, 9, 10, 11
Oystein Aarseth escribió:Después de conocer a fondo RDR 2 casi que prefiero que mejor porteen el primer RDR en su caso de que Rockstar quisiera hacer otro port para Switch.

Incluso preferiría GTA 5 antes que RDR 2.

GTAV seguro q llega. Creo q en este caso podría depender más de Nintendo q de Take Two
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Oystein Aarseth escribió:Después de conocer a fondo RDR 2 casi que prefiero que mejor porteen el primer RDR en su caso de que Rockstar quisiera hacer otro port para Switch.

Incluso preferiría GTA 5 antes que RDR 2.

GTAV seguro q llega. Creo q en este caso podría depender más de Nintendo q de Take Two


Ya me diras tu que puede hacer Nintendo con un juego que no es de su propiedad, ¿pagar el desarrollo del juego? Si, seguro que Nintendo le da a take two y rockstar los 80 millones de dolares que puede valer el juego xDD

Y eso de que seguro llega...llevo escuchando la cantinela desde antes de salir la consola, han pasado dos años y nada y rockstar mas alla de refritear juegos antiguos tipo L.A Noire, no parece que vayan a hacer mucho mas hasta la proxima generacion, mas alla de contar billetes de gta5 online y RDR2 online xD
ryo hazuki escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Oystein Aarseth escribió:Después de conocer a fondo RDR 2 casi que prefiero que mejor porteen el primer RDR en su caso de que Rockstar quisiera hacer otro port para Switch.

Incluso preferiría GTA 5 antes que RDR 2.

GTAV seguro q llega. Creo q en este caso podría depender más de Nintendo q de Take Two


Ya me diras tu que puede hacer Nintendo con un juego que no es de su propiedad, ¿pagar el desarrollo del juego? Si, seguro que Nintendo le da a take two y rockstar los 80 millones de dolares que puede valer el juego xDD

Y eso de que seguro llega...llevo escuchando la cantinela desde antes de salir la consola, han pasado dos años y nada y rockstar mas alla de refritear juegos antiguos tipo L.A Noire, no parece que vayan a hacer mucho mas hasta la proxima generacion, mas alla de contar billetes de gta5 online y RDR2 online xD


Hay que explicarlo todo en este foro.
Me refiero a que juegos como GTA no confluyen con Nintendo ni con Miyamoto, a los q no gusta la violencia gratuita que ofrece GTA,no lo que tú has pensado.

Y edito porque os veo venir: GTA's en 3D.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
ryo hazuki escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:GTAV seguro q llega. Creo q en este caso podría depender más de Nintendo q de Take Two


Ya me diras tu que puede hacer Nintendo con un juego que no es de su propiedad, ¿pagar el desarrollo del juego? Si, seguro que Nintendo le da a take two y rockstar los 80 millones de dolares que puede valer el juego xDD

Y eso de que seguro llega...llevo escuchando la cantinela desde antes de salir la consola, han pasado dos años y nada y rockstar mas alla de refritear juegos antiguos tipo L.A Noire, no parece que vayan a hacer mucho mas hasta la proxima generacion, mas alla de contar billetes de gta5 online y RDR2 online xD


Hay que explicarlo todo en este foro.
Me refiero a que juegos como GTA no confluyen con Nintendo ni con Miyamoto, a los q no gusta la violencia gratuita que ofrece GTA,no lo que tú has pensado.

Y edito porque os veo venir: GTA's en 3D.


Entonces por esa regla de tres es imposible que RDR llegue a Switch por su violencia, ¿no? xD

Hay montones de juegos en consolas Nintendo con su bonito pegi de +18, asique dudo que la moralidad del nintendo tenga mucho que ver, mas cuando la propia Rockstar reconocio que empezaron a desarrollar GTA5 en wiiu.

GTA5 seria perfectamente viable en Switch pero dudo mucho que Rockstar tenga ya mucho interes en desarrollar el juego a estas alturas. Estan centrados en RDR2, su online y casi con total seguridad preparando las versiones de ps5 y pc, por eso dudo que en medio de todo ese trabajo que tienen, tengan planes de sacar un juego que para ellos ya es pasado, en Switch.
ryo hazuki escribió:
Entonces por esa regla de tres es imposible que RDR llegue a Switch por su violencia, ¿no? xD

Hay montones de juegos en consolas Nintendo con su bonito pegi de +18, asique dudo que la moralidad del nintendo tenga mucho que ver, mas cuando la propia Rockstar reconocio que empezaron a desarrollar GTA5 en wiiu.

GTA5 seria perfectamente viable en Switch pero dudo mucho que Rockstar tenga ya mucho interes en desarrollar el juego a estas alturas. Estan centrados en RDR2, su online y casi con total seguridad preparando las versiones de ps5 y pc, por eso dudo que en medio de todo ese trabajo que tienen, tengan planes de sacar un juego que para ellos ya es pasado, en Switch.


A ver, por ahí me pillas, pero creo que es más de locos la violencia de GTA que de RDR. No sé, son suposiciones mías.

Igual no tienen ningún interés, salvo que les lleve poco hacerlo y les pueda reportar aun más pasta. De eso dependerá y como ninguno aquí está dentro de TakeTwo, pues no sabremos qué planes tienen con Switch. Lo que sí es cierto es que esta consola supone siempre un buen número de unidades vendidas para este tipo de juegos 3rd party. Pienso que sólo por esto, hay una posibilidad abierta.

No hay que olvidar tampoco que T2 ya ha lanzado varios juegos en Switch, todos vendiendo bien a ojos de la compañía.
ryo hazuki escribió:Ya me diras tu que puede hacer Nintendo con un juego que no es de su propiedad, ¿pagar el desarrollo del juego? Si, seguro que Nintendo le da a take two y rockstar los 80 millones de dolares que puede valer el juego xDD


No el desarrollo, el port que es mucho mas barato pues pagar un desarrollo entero y R* tampoco tendría que hacerlo, Nintendo podría poner a un estudio externo a hacer el port, no seria la primera vez que lo hace.

Rockstar al final es una empresa, si Nintendo le soltara unas buenos maletines como hizo Microsoft en su dia para tener la saga en su plataforma, con gusto cedería la licencia para portear el juego.

El tema es que Nintendo nunca ha presentado un interés real en tener esta saga en sus consolas, hace mucho tiempo se decía era imposible ver la saga The Elder Scroll en Consolas de Nintendo y ahí tenemos a Skyrim, todo es posible con dinero solo falta el interés.
@Acermax

Y bla, bla, bla... Y sigues sin dar ni un sólo dato.

El que tiene que demostrar la carga de la prueba eres tú, no yo.

El me parece, en juegos similares,... Palabrería y paja es lo que tú sueltas.

Si la Switch lo puede hacer, demuéstralo con datos.

El Zelda no utiliza las líneas de diálogo de RDR2, ni tampoco las texturas ni el detalle del mundo abierto propuesto por R*.

Y repito, Doom y Wolfstein 2 son juegos pasilleros en los que la carga gráfica es fácil de concentrar en mapas más restringidos.

Que Switch hace cosas muy interesantes y buenos juegos, eso nadie lo puede negar, de ahía que puede hacer RDR2 va un trecho.

Cuando tengas pruebas empíricas de que lo mueve, vienes por aquí y nos lo cuentas.
baphomet escribió:@Acermax

Y bla, bla, bla... Y sigues sin dar ni un sólo dato.

El que tiene que demostrar la carga de la prueba eres tú, no yo.

El me parece, en juegos similares,... Palabrería y paja es lo que tú sueltas.

Si la Switch lo puede hacer, demuéstralo con datos.

El Zelda no utiliza las líneas de diálogo de RDR2, ni tampoco las texturas ni el detalle del mundo abierto propuesto por R*.

Y repito, Doom y Wolfstein 2 son juegos pasilleros en los que la carga gráfica es fácil de concentrar en mapas más restringidos.

Que Switch hace cosas muy interesantes y buenos juegos, eso nadie lo puede negar, de ahía que puede hacer RDR2 va un trecho.

Cuando tengas pruebas empíricas de que lo mueve, vienes por aquí y nos lo cuentas.


No es por nada, pero... Tu las tienes las pruebas empíricas de que NO lo mueve?? Verdad que no? Usas referencias, nada más. Estamos en las mismas.
@NoMacuerdoDeMiCuenta

Tengo un Atari 2600 que mueve el RDR2.

Repito, hay que demostrar que lo mueve, no que NO lo mueve.

Por defecto, no lo mueve, hasta que alguien demuestre lo contrario.

Y de momento no hay referencias para afirmar que sí lo mueve, porque comparar Zelda y Doom con RDR2, a nivel técnico es muy osado.
baphomet escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta

Tengo un Atari 2600 que mueve el RDR2.

Repito, hay que demostrar que lo mueve, no que NO lo mueve.

Por defecto, no lo mueve, hasta que alguien demuestre lo contrario.

Y de momento no hay referencias para afirmar que sí lo mueve, porque comparar Zelda y Doom con RDR2, a nivel técnico es muy osado.


Hombre, si coges tal cual el juego de PS4-ONE no lo mueve ni de coña la Switch por razones obvias. Pero haciendo un port y recortando cosillas se puede mover cualquier cosa, aunque obviamente no se va a ver igual.

Dicho esto dudo enormemente que llegue algún día, aunque estaría guay.
baphomet escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta

Tengo un Atari 2600 que mueve el RDR2.

Repito, hay que demostrar que lo mueve, no que NO lo mueve.

Por defecto, no lo mueve, hasta que alguien demuestre lo contrario.

Y de momento no hay referencias para afirmar que sí lo mueve, porque comparar Zelda y Doom con RDR2, a nivel técnico es muy osado.


Sería todo un reto portearlo, sin duda.

@ch4mi
Yo opino igual, recortando bastantes cosas, esta claro. Como antialiasing, cantidad de detalles, distancia de visión... Quizá cargando el mapa al 50%...

Se vería en sobremesa con dientes de sierra y demás, pero en portatil podría llegar a verse bastante bien.

Seria la peor versión, pero estaría en la Switch.

Que llevar a cabo el port sea una comedura de cabeza y nadie querra hacerlo? Pues también.

Que el juego deja de vender dentro de poco? Pues igual se plantean el port.

Al final son numeros.
baphomet escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta

Tengo un Atari 2600 que mueve el RDR2.

Repito, hay que demostrar que lo mueve, no que NO lo mueve.

Por defecto, no lo mueve, hasta que alguien demuestre lo contrario.

Y de momento no hay referencias para afirmar que sí lo mueve, porque comparar Zelda y Doom con RDR2, a nivel técnico es muy osado.


Es que no paras de decir paridas chico.
Demuestra tu que no lo mueve.
NO hace falta demostrar que un ordenador no es capaz de ejecutar un programa. Es absurdo. No hay por donde cogerlo.

Por supuesto que Switch puede ejecutar y mover RDR2, solo necesita unos ajustes para que funcione con las diferencias de hardware de la consola. Decir que un procesador no puede ejecutar una secuencia de código, y sobretodo decirme que demuestre eso es estúpido.
baphomet escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta

Tengo un Atari 2600 que mueve el RDR2.

Repito, hay que demostrar que lo mueve, no que NO lo mueve.

Por defecto, no lo mueve, hasta que alguien demuestre lo contrario.

Y de momento no hay referencias para afirmar que sí lo mueve, porque comparar Zelda y Doom con RDR2, a nivel técnico es muy osado.



Ay! que me LoL!!

Si lo hubieras dejado sólo en la primera frase me hubiera reído de la broma hasta morir.
Con las otras tres frases huele un tufillo a que no estás muy familiarizado con el asunto o que, por defecto, tu no crees o no deseas que eso ocurra.

Normalmente suele ser al revés, en el mundo de la programación se suele decir que un software puede hacer cualquier cosa que el programador desee, sólo está limitado por la imaginación y capacidad del programador. Todo lo demás se reduce a "cuanto me cuesta" (a dinero vamos).

Lo que vengo a decir que si no está es por pasta, por cualquiera de los motivos en los que la pasta esté involucrada:
Contrato con Sony/Microsoft, relación tiempo/coste de portar, "pon aquí tu motivo de pasta deseado", etc etc.


Con respecto a la noticia, el problema que yo veo aquí es que en ningún momento ha habido intención de traerlo a Switch. Normalmente, cuando uno va a hacer un producto de este tipo para varias plataformas, se suele elegir una "plataforma base" que suele ser la de menor potencia o peores atributos, porque si hay que realizar un trabajo de trasladarlo a plataformas mejores, es más facil añadir que quitar (y además, da mejores resultados).
Desde un primer momento este juego ha sido pensado para plataformas potentes (en términos de comparación de atributos con Switch) y hacer la operación de "adelgazar" es muy costoso, mucho más que si hubiera sido pensado para Switch y hubiera que "engordarlo" para PS4 o XONE.

Aún así, han habido compañías que han hecho ports adelgazando y les ha quedado algo chulo y aceptable y lo hicieron porque les salía rentable.

Estaría gracioso ver este port en switch.

Saludos.
Ha perdido fuelle el hilo ya. 52 páginas, Déu n'hi do.

Los trolls se cansan rápido cuando les das en la cara con datos y objetividad. Te dejan su insulto y se van.

Ahora se leen mejres comentarios. Me seguiré quedando por aquí
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11