Nintendo 3DS puede afectar la vista, ¿realidad o exageración?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿3DS puede afectar la vista?
25%
110
30%
134
45%
197
Hay 441 votos.
jjrg89 escribió:Ahora resulta que todo el mundo se queda ciego al jugar... xD No lo creo. Me parece a mi que algunos van predispuestos a marearse...


Hay tantisimas cosas que pueden provocarte malestar general y tantos factores que pueden hacerte pasar una sesion de juego con 3DS malisima, por ejemplo, si se que tengo sueño ni por asomo me pongo las 3D al 100%, si estoy enfermo, y me tengo que quedar en cama, ni al 5% lo pongo, si juego es en 2D ahi si que te da el pelotazo chungo.
Indico que la persona que me acompañaba no tiene ninguna subjetividad sobre la consola, simplemente iba a verla como el que pasa por un escaparate y se para a ver un televisor. De hecho ni le van ni le viene los videojuegos...pero menudo recuerdo se ha llevado. XD

Leyendo los folletos publicitarios de la consola no puede decir que no se cubran las espaldas. Cito textualmente lo que pone en la última página :

"Cada persona ve de una manera diferente las imágenes en 3D. Si después de seguir correctamente los pasos y hacer los ajustes necesarios, todavía no puedes ver adecuadamente las imágenes en 3D, ajusta la pantalla para usar sólo imágenes 2D" (WTF??!! :O )

"No utilices la función 3d si tienes un trastorno de la visión binocular como el estrabismo o si sólo puedes ver por un ojo. La visualización de imagenes 3D pueden agravar los trastornos de la visión binocular y provocar fatiga y malestar"

Para que digan que no están avisados y las 3D sin gafas son para todo el mundo.
beonyi escribió:Para que digan que no están avisados y las 3D sin gafas son para todo el mundo.


¿Puedes decirme dónde dice eso de que son para TODO el mundo? Porque desde luego en los anuncios no, sólo dicen "3D sin gafas".
Raúl DJ escribió:
beonyi escribió:Para que digan que no están avisados y las 3D sin gafas son para todo el mundo.


¿Puedes decirme dónde dice eso de que son para TODO el mundo? Porque desde luego en los anuncios no, sólo dicen "3D sin gafas".


Pues desde que ofrecen el anuncio y no lo advierten.
Raúl DJ escribió:
beonyi escribió:Para que digan que no están avisados y las 3D sin gafas son para todo el mundo.


¿Puedes decirme dónde dice eso de que son para TODO el mundo? Porque desde luego en los anuncios no, sólo dicen "3D sin gafas".


es mas en mas de una ocasion nintendo advirtio que hay un X% de gente que no va a percibir este efecto, y Reggie dijo que Si, el 3D es el emblema de esta maquina pero no es "rigurosamente necesaria para el objetivo final de la maquina" JUGAR xD
beonyi escribió:Pues desde que ofrecen el anuncio y no lo advierten.


Claro, tampoco te advierten que si te golpeas mucho con ella te puedes quedar inconsciente, vaya hombre =_=...
Raúl DJ escribió:
beonyi escribió:Pues desde que ofrecen el anuncio y no lo advierten.


Claro, tampoco te advierten que si te golpeas mucho con ella te puedes quedar inconsciente, vaya hombre =_=...


Hombre si ese es tu propósito con la consola XD .... pero si te compras una consola cuyo principal atractiva son unas 3d sin gafas no conocidas anteriormente y novedosas, una letra pequeña sobre su uso y utilización al menos en el anuncio no hubiera estado nada mal ¿no?. Más que nada para que no me llegue el cachondo del Reggie y me diga que el objetivo final de la consola no son sus fabulosas 3d (que no vas a ver) y le regale 250 euros en su cartera por una ds dopada.
beonyi escribió:
Raúl DJ escribió:
beonyi escribió:Pues desde que ofrecen el anuncio y no lo advierten.


Claro, tampoco te advierten que si te golpeas mucho con ella te puedes quedar inconsciente, vaya hombre =_=...


Hombre si ese es tu propósito con la consola XD .... pero si te compras una consola cuyo principal atractiva son unas 3d sin gafas no conocidas anteriormente y novedosas, una letra pequeña sobre su uso y utilización al menos en el anuncio no hubiera estado nada mal ¿no?. Más que nada para que no me llegue el cachondo del Reggie y me diga que el objetivo final de la consola no son sus fabulosas 3d y le regale 250 euros en su cartera por una ds dopada.


Sí, una DS dopada, así mismo.

P.D.: Se nota que no la observaste bien durante un tiempo razonable, no XD.
Si les quitas las 3d , ¿qué le queda si no principalmente mejores gráficos?
beonyi escribió:Si les quitas las 3d , ¿qué le queda si no principalmente mejores gráficos?


Joystick, acelerómetros, cámaras, sonido de calidad POR FIN, por no hablar de los colores y resolución de las pantallas, sistema online de verdad con sólo un código de amigo por consola...

¿Quieres más?
Raúl DJ escribió:
beonyi escribió:Si les quitas las 3d , ¿qué le queda si no principalmente mejores gráficos?


Joystick, acelerómetros, cámaras, sonido de calidad POR FIN, por no hablar de los colores y resolución de las pantallas, sistema online de verdad con sólo un código de amigo por consola...

¿Quieres más?


Pues sí, quiero más.

Para mí , particularmente, no pago por eso y mejores gráficos por el precio que piden
beonyi escribió:
Raúl DJ escribió:
beonyi escribió:Si les quitas las 3d , ¿qué le queda si no principalmente mejores gráficos?


Joystick, acelerómetros, cámaras, sonido de calidad POR FIN, por no hablar de los colores y resolución de las pantallas, sistema online de verdad con sólo un código de amigo por consola...

¿Quieres más?


Pues sí, quiero más.

Para mí , particularmente, no pago por eso y mejores gráficos por el precio que piden


Pues no se para que debates entonces. Si no pagas eso es que no la tienes, o si la tienes y has pagado eso te contradices, repasa :P Sin acritud XD
Netto escribió:Pues no se para que debates entonces. Si no pagas eso es que no la tienes, o si la tienes y has pagado eso te contradices, repasa :P Sin acritud XD


No te entiendo.

Esto de las consolas es fácil. Te gusta lo que te ofrece y entra dentro de tu presupuesto, lo compras. No te gusta lo que te ofrece, pues es evidente que no. Otra cosa es hacer una compra compulsiva o simplemente pertenecer a ese grupo de compradores potenciales de una marca determinada, que saquen lo que saquen lo compras porque eres un fiel seguidor de la misma, como por ejemplo Apple y sus revisiones recientes de sus productos que siempre tiene gente dispuesta a comprarla desde su estreno. Defienden a capa y espada cualquier cambio, para ellos está justificado. Los comprendo pero no es mi caso.

Es evidente que el mayor atractivo para mí, y para muchos son las 3d de esta consola pero entro que mi propia salud se vea afectada, es evidente que no la compro. Te digo que de la misma manera tengo la ds porque me gustó el enfoque de la táctil, como tengo la wii por la captación de movimientos. En ambas me pareció totalmente funcional y divertido todo lo que me ofrece.
beonyi escribió:
Netto escribió:Pues no se para que debates entonces. Si no pagas eso es que no la tienes, o si la tienes y has pagado eso te contradices, repasa :P Sin acritud XD


No te entiendo.

Esto de las consolas es fácil. Te gusta lo que te ofrece y entra dentro de tu presupuesto, lo compras. No te gusta lo que te ofrece, pues es evidente que no. Otra cosa es hacer una compra compulsiva o simplemente pertenecer a ese grupo de compradores potenciales de una marca determinada, que saquen lo que saquen lo compras porque simplemente eres un fiel seguidor de la misma, como por ejemplo Apple y sus revisiones recientes de sus productos que siempre tiene gente dispuesta a comprarla desde su estreno. Defienden a capa y espada cualquier cambio, para ellos está justificado. Los comprendo pero no es mi caso.

Es evidente que el mayor atractivo para mí, y para muchos son las 3d de esta consola pero entro que mi propia salud se vea afectada, es evidente que no la compro. Te digo que de la misma manera tengo la ds porque me gustó el enfoque de la táctil, como tengo la wii por la captación de movimientos. En ambas me pareció totalmente funcional y divertido todo lo que me ofrece.


El que no te entiende soy yo, perdoname xD, pero dices que no te gastas 250 en ella, y parece como si la tuvieras, o la tienes, pero a la vez dices que no la pagarias, yo si ando liado xD
Netto escribió:
beonyi escribió:
Netto escribió:Pues no se para que debates entonces. Si no pagas eso es que no la tienes, o si la tienes y has pagado eso te contradices, repasa :P Sin acritud XD


No te entiendo.

Esto de las consolas es fácil. Te gusta lo que te ofrece y entra dentro de tu presupuesto, lo compras. No te gusta lo que te ofrece, pues es evidente que no. Otra cosa es hacer una compra compulsiva o simplemente pertenecer a ese grupo de compradores potenciales de una marca determinada, que saquen lo que saquen lo compras porque simplemente eres un fiel seguidor de la misma, como por ejemplo Apple y sus revisiones recientes de sus productos que siempre tiene gente dispuesta a comprarla desde su estreno. Defienden a capa y espada cualquier cambio, para ellos está justificado. Los comprendo pero no es mi caso.

Es evidente que el mayor atractivo para mí, y para muchos son las 3d de esta consola pero entro que mi propia salud se vea afectada, es evidente que no la compro. Te digo que de la misma manera tengo la ds porque me gustó el enfoque de la táctil, como tengo la wii por la captación de movimientos. En ambas me pareció totalmente funcional y divertido todo lo que me ofrece.


El que no te entiende soy yo, perdoname xD, pero dices que no te gastas 250 en ella, y parece como si la tuvieras, o la tienes, pero a la vez dices que no la pagarias, yo si ando liado xD


Bueno pues lo explico; la he probado y no me ha gustado la sensación que me ha dejado con las 3d y que para sólo utilizarla en 2d me parece excesivo gastarme 250 euros. Me parece bien el concepto pero tal vez tocará esperar alguna revisión futura.

Menos mal que ya han dicho que la Wii2 los tiros no van a ir por las 3d XD
Las sobremesas de nintendo no iran nunca a las 3D excepto en el momento que los monitores esten asequibles para el bolsillo medio. Eso tenlo claro xD
beonyi escribió:Bueno pues lo explico; la he probado y no me ha gustado la sensación que me ha dejado con las 3d y que para sólo utilizarla en 2d me parece excesivo gastarme 250 euros. Me parece bien el concepto pero tal vez tocará esperar alguna revisión futura.

Menos mal que ya han dicho que la Wii2 los tiros no van a ir por las 3d XD


Pues si no te convence el precio no la compres ¿quién te obliga a hacerlo?
Bueno pues lo explico; la he probado y no me ha gustado la sensación que me ha dejado con las 3d y que para sólo utilizarla en 2d me parece excesivo gastarme 250 euros. Me parece bien el concepto pero tal vez tocará esperar alguna revisión futura.


¿Supongo que en su dia no te gastaste 250 pavos en la psp no? ¿Y supongo que tampoco te comprarias una 360 de 400 pavos y una ps3 de 600€ que como unica novedad traia los graficos mejorados no? Me imagino que te la comprarás cuando pueda calentar tus tostadas y te haga la cama no? porque no se que coño esperas de una consola... Recordemos que hasta hace bien poco la evolucion de las consolas se basaba en mejorar los graficos hasta que llegó nintendo...
jjrg89 escribió:
Bueno pues lo explico; la he probado y no me ha gustado la sensación que me ha dejado con las 3d y que para sólo utilizarla en 2d me parece excesivo gastarme 250 euros. Me parece bien el concepto pero tal vez tocará esperar alguna revisión futura.


Supongo que en su dia no te gastaste 250 pavos en la psp no? Supongo que te la comprarás cuando pueda calentar tus tostadas y te haga la cama no? porque no se que coño esperas de una consola... Recordemos que hasta hace bien poco la evolucion de las consolas se basaba en mejorar los graficos hasta que llegó nintendo...


Pues si, me compré la psp porque en su día ofrecía mejores gráficos que cualquier otra portátil, pero mira, luego la vendí y me quedé con tan sólo la DS porque me pareció más divertida. Ya ha llovido un rato de eso. No sé que expectativas tienes sobre una consola pero cada persona es un mundo y además totalmente respetable porque son opiniones personales.

Dejemos de hablar sobre esto porque no lleva a mucho y sigamos con el tema del hilo.
beonyi escribió:
jjrg89 escribió:
Bueno pues lo explico; la he probado y no me ha gustado la sensación que me ha dejado con las 3d y que para sólo utilizarla en 2d me parece excesivo gastarme 250 euros. Me parece bien el concepto pero tal vez tocará esperar alguna revisión futura.


Supongo que en su dia no te gastaste 250 pavos en la psp no? Supongo que te la comprarás cuando pueda calentar tus tostadas y te haga la cama no? porque no se que coño esperas de una consola... Recordemos que hasta hace bien poco la evolucion de las consolas se basaba en mejorar los graficos hasta que llegó nintendo...


Pues si, me compré la psp porque en su día ofrecía mejores gráficos que cualquier otra portátil, pero mira, luego la vendí y me quedé con tan sólo la DS porque me pareció más divertida. Ya ha llovido un rato de eso. No sé que expectativas tienes sobre una consola pero cada persona es un mundo y además totalmente respetable porque son opiniones personales.

Dejemos de hablar sobre esto porque no lleva a mucho y sigamos con el tema del hilo.

pues las funciones nuevas en 3ds respecto a ds son divertidas, como acelerometros y tal ;)
jjrg89 escribió:Ahora resulta que todo el mundo se queda ciego al jugar... xD No lo creo. Me parece a mi que algunos van predispuestos a marearse...


Claro, me gasto 250 euros por predisposición a marearme, sobre todo cuando la compro el día de su salida y con la experiencia previa de que no tengo problemas con la 3D en cines ni en tv´s. En serio, recuerdo, el 56% tienes estos problemas, no es algo psicológico ni nada parecido, los que nos mareamos sabemos que nos mareamos XDD. El fanboysmo llevaría a seguir defendiendo 3DS aunque echasen espuma por la boca. Que interés en quitar hierro al asunto y convertir experiencias objetivas en algo deseado.

Podrás decir que no sientes molestias, pero yo no sabía que había más personas que sufrían mareos y dolores de cabeza cuando lo padecí, y buscando en foros y noticias de prensa (sin contar informaciones de confidentes en tiendas especializadas) veo que son miles...; algo está fallando en 3DS, yo me compraré los marios, los jugaré en 2D y con las mismas venderé la consola. Me siento sinceramente estafado me cobran más por una tecnología que perjudica mi salud ocular y que, por lo que se está demostrando, no ha sido bien testeada.
Aoshi__Nihon escribió:
jjrg89 escribió:Ahora resulta que todo el mundo se queda ciego al jugar... xD No lo creo. Me parece a mi que algunos van predispuestos a marearse...


Claro, me gasto 250 euros por predisposición a marearme, sobre todo cuando la compro el día de su salida y con la experiencia previa de que no tengo problemas con la 3D en cines ni en tv´s. En serio, recuerdo, el 56% tienes estos problemas, no es algo psicológico ni nada parecido, los que nos mareamos sabemos que nos mareamos XDD. El fanboysmo llevaría a seguir defendiendo 3DS aunque echasen espuma por la boca. Que interés en quitar hierro al asunto y convertir experiencias objetivas en algo deseado.

Podrás decir que no sientes molestias, pero yo no sabía que había más personas que sufrían mareos y dolores de cabeza cuando lo padecí, y buscando en foros y noticias de prensa (sin contar informaciones de confidentes en tiendas especializadas) veo que son miles...; algo está fallando en 3DS, yo me compraré los marios, los jugaré en 2D y con las mismas venderé la consola. Me siento sinceramente estafado me cobran más por una tecnología que perjudica mi salud ocular y que, por lo que se está demostrando, no ha sido bien testeada.

la pantalla de mi pc no me perjudica... oh wait! anda macho, no perjudica a tu sistema ocular, sino que tienes pequeñas fallas en el y en la capacidad de percepcion del cerebro para el 3d, nada mas
darkpolo5 escribió:
Aoshi__Nihon escribió:
jjrg89 escribió:Ahora resulta que todo el mundo se queda ciego al jugar... xD No lo creo. Me parece a mi que algunos van predispuestos a marearse...


Claro, me gasto 250 euros por predisposición a marearme, sobre todo cuando la compro el día de su salida y con la experiencia previa de que no tengo problemas con la 3D en cines ni en tv´s. En serio, recuerdo, el 56% tienes estos problemas, no es algo psicológico ni nada parecido, los que nos mareamos sabemos que nos mareamos XDD. El fanboysmo llevaría a seguir defendiendo 3DS aunque echasen espuma por la boca. Que interés en quitar hierro al asunto y convertir experiencias objetivas en algo deseado.

Podrás decir que no sientes molestias, pero yo no sabía que había más personas que sufrían mareos y dolores de cabeza cuando lo padecí, y buscando en foros y noticias de prensa (sin contar informaciones de confidentes en tiendas especializadas) veo que son miles...; algo está fallando en 3DS, yo me compraré los marios, los jugaré en 2D y con las mismas venderé la consola. Me siento sinceramente estafado me cobran más por una tecnología que perjudica mi salud ocular y que, por lo que se está demostrando, no ha sido bien testeada.

la pantalla de mi pc no me perjudica... oh wait! anda macho, no perjudica a tu sistema ocular, sino que tienes pequeñas fallas en el y en la capacidad de percepcion del cerebro para el 3d, nada mas


No intentes justificar lo injustificable, en serio parece realmente que nintendo les da de comer, les gusta ser sujetos de pruebas?, ahora tal vez no tengas problemas pero no sabemos que pueda pasar en varios años.

Bueno haya tu yo si cuido mi salud y se lo fundamental que es una vision saludable.
Snowbro escribió:No intentes justificar lo injustificable, en serio parece realmente que nintendo les da de comer, les gusta ser sujetos de pruebas?, ahora tal vez no tengas problemas pero no sabemos que pueda pasar en varios años.

Bueno haya tu yo si cuido mi salud y se lo fundamental que es una vision saludable.


Y se repite lo mismo una y otra vez... ¿quién os OBLIGA a comprar la consola?

Que sí que sí, que es una mierda y que os sentís "estafados", ahora sí: bien que la comprasteis y luego NO la devolvisteis aún sabiendo que no podíais apreciar las 3D estereoscópicas ¿eh?

P.D.: Y si te crees que somos como ovejas para Nintendo pues deja que "pastemos con tranquilidad". Yo me compro una consola por los juegos, no por la gracia de que se pueda poner o no en 3D. La consola en sí no vale nada.
Pues los moviles tambien los estan empezando a sacar con pantallas como esta, LG y HTC ya han anunciado los suyos y seguro que alguna compañía más tambien. Por lo tanto esta tecnología va a estar generalizada en 1 o 2 años, por que aunque no todo el mundo use consolas, casi todo el mundo utiliza movil.

Supongo que estas compañías habrán hecho los testeos oportunos antes de lanzar el producto al mercado, y supongo que la unión europea habrá hecho tambien controles antes de dejar que se venda en territorio comunitario.
Lo que me hace gracia esque los 250€ no sean justificados porque no puedan ver bien el 3D pero seguro que luego se dejaran 300 napos en una pantalla multitactil.... Seguro que eso si que tiene justificación...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:Lo que me hace gracia esque los 250€ no sean justificados porque no puedan ver bien el 3D pero seguro que luego se dejaran 300 napos en una pantalla multitactil.... Seguro que eso si que tiene justificación...

ehh? pero si cuesta mas las pantallitas pormla novedad del 3d, y la unica justificacion es la novedad, en fin, aqui cada uno dice lo que quiere por lo que veo, entre que somos conejillos, y los de que pagar mas por la moda avatar les da igual porque lo pueden apagar, asi va este pais...




Por cierto el debate de nadie obliga a comprarla que se supone que argumenta?

¿Supongo que en su dia no te gastaste 250 pavos en la psp no? ¿Y supongo que tampoco te comprarias una 360 de 400 pavos y una ps3 de 600€ que como unica novedad traia los graficos mejorados no? Me imagino que te la comprarás cuando pueda calentar tus tostadas y te haga la cama no? porque no se que coño esperas de una consola... Recordemos que hasta hace bien poco la evolucion de las consolas se basaba en mejorar los graficos hasta que llegó nintendo...

ok, han mejorado una parte de la evolucion, en otra se han estancado, y si algunos preferis una evolucion deberiais entender que le gente prefiera otra evolucion, que por cierto yo he jugado a la ps3 con control de movimiento y 3d, ahora sony es la unica que ofrece evolucion en graficos y control cuando la tecnologia por lo menos es decente?, es el dilema de siempre, porque yo siempre he escuchado desde el principio de la gen el comentaio de "mi ordena se ve mejor" pero el comentario de lo que ofrecia nintendo en control de movimiento no dejo de ser un mueve el mando en vez de pulsar el botorn, dejar de pensar como fanboys que solo vienen a atacar, aque viene lo de la psp? tu si te la compraste en su dia? o te aprecio carisima y este 3ds las pagas gustosamente? en fin....
Regulado el 3d bajito no cansa nada la vista. Al menos desde las pruebas que yo he hecho en mi casa con la gente de alrededor.
ehh? pero si cuesta mas las pantallitas pormla novedad del 3d, y la unica justificacion es la novedad, en fin, aqui cada uno dice lo que quiere por lo que veo, entre que somos conejillos, y los de que pagar mas por la moda avatar les da igual porque lo pueden apagar, asi va este pais...

Por cierto el debate de nadie obliga a comprarla que se supone que argumenta?

ok, han mejorado una parte de la evolucion, en otra se han estancado, y si algunos preferis una evolucion deberiais entender que le gente prefiera otra evolucion, que por cierto yo he jugado a la ps3 con control de movimiento y 3d, ahora sony es la unica que ofrece evolucion en graficos y control cuando la tecnologia por lo menos es decente?, es el dilema de siempre, porque yo siempre he escuchado desde el principio de la gen el comentaio de "mi ordena se ve mejor" pero el comentario de lo que ofrecia nintendo en control de movimiento no dejo de ser un mueve el mando en vez de pulsar el botorn, dejar de pensar como fanboys que solo vienen a atacar, aque viene lo de la psp? tu si te la compraste en su dia? o te aprecio carisima y este 3ds las pagas gustosamente? en fin....


Lo que vengo a decir esque seguramente en su dia la peña se compró gustosamente una psp por 250 euros cuando ofrecia mucho menos de lo que ofrece la 3DS. Pero claro, como no pueden ver el 3D pues ya les parece que no tiene un precio justificado. Pues si no os parece justificado haberla devuelto y dejar de llenar de mierda los foros. Ademas por lo que he podido ver.... el 80% de los que dicen que se marean estan esperando con ansias la NGP. ¿Que pasa que sus posibles 300 euros si que estan justificados? ¿Una DSi con graficos de ps3 (y sin retrocompatibilidad)?

Lo que está claro esque volvemos a la misma historia de siempre. Los machotes hardcore prefieren la potencia antes que la innovacion. Y asi pasará.. que nintendo volverá a ganar.

P.D. Es facil encontrar la 3DS por 225€
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:
ehh? pero si cuesta mas las pantallitas pormla novedad del 3d, y la unica justificacion es la novedad, en fin, aqui cada uno dice lo que quiere por lo que veo, entre que somos conejillos, y los de que pagar mas por la moda avatar les da igual porque lo pueden apagar, asi va este pais...

Por cierto el debate de nadie obliga a comprarla que se supone que argumenta?

ok, han mejorado una parte de la evolucion, en otra se han estancado, y si algunos preferis una evolucion deberiais entender que le gente prefiera otra evolucion, que por cierto yo he jugado a la ps3 con control de movimiento y 3d, ahora sony es la unica que ofrece evolucion en graficos y control cuando la tecnologia por lo menos es decente?, es el dilema de siempre, porque yo siempre he escuchado desde el principio de la gen el comentaio de "mi ordena se ve mejor" pero el comentario de lo que ofrecia nintendo en control de movimiento no dejo de ser un mueve el mando en vez de pulsar el botorn, dejar de pensar como fanboys que solo vienen a atacar, aque viene lo de la psp? tu si te la compraste en su dia? o te aprecio carisima y este 3ds las pagas gustosamente? en fin....


Lo que vengo a decir esque seguramente en su dia la peña se compró gustosamente una psp por 250 euros cuando ofrecia mucho menos de lo que ofrece la 3DS. Pero claro, como no pueden ver el 3D pues ya les parece que no tiene un precio justificado. Pues si no os parece justificado haberla devuelto y dejar de llenar de mierda los foros. Ademas por lo que he podido ver.... el 80% de los que dicen que se marean estan esperando con ansias la NGP. ¿Que pasa que sus posibles 300 euros si que estan justificados? ¿Una DSi con graficos de ps3 (y sin retrocompatibilidad)?

Lo que está claro esque volvemos a la misma historia de siempre. Los machotes hardcore prefieren la potencia antes que la innovacion. Y asi pasará.. que nintendo volverá a ganar.

P.D. Es facil encontrar la 3DS por 225€

El precio es oficial? tambien se rumorea 250 euros, asique si te crees uno te crees otro...pero vamos que al igual que has dicho que la 3ds ofrece mas cosas la ngp tambien no seamos demagogos,sensores, giroscopio,resolucion de la ostia, internet, 2 jostick, pantalla tactil, multitactil, vamso que creo que las dos ofrecen bsatantes novedades, ni la 3ds es una psp ni ahora la ngp es una dsi, y es justamente esto lo que te critico, si hay gente que dice tonterias, no respondas con frases que estan a la altura, como el que no tiene retrocompatibilidad, pues depende, con pspgo si va a tener, por no hablar que creo que es un acierto quitar el UMD al igual que quitar la compatibilidad de dsi con gb me parecio bien, y segun os leia era para quitar espacio, pues vamos esto igual...

Y que pesaditos con lo de psp, tu compraste una psp por 250? contesta por favor...

Y que pasa que hacer el maquinon que han hecho no es evolucion? solo es evolucion meter, movimeintos, sensotes y demases? la que mete olores en la siguiente consola la compraras por su evolucion?

MAchotes hardcore? veo que os ciega el fanatismo? nintendo volvera a ganar? vamos que psp ha fracasado no te jode...

Para terminar, claro que algo que cueste mas caro que otro caso puede estar justificado, esque nose que quereis demostrar con estos argumentos...y decir que el precio de 3ds tambien esta justifcado, auque sea por la marca nintedo y la novedad(hype), hoy en dia esto vale mucho...
No, no me la compré por la sencilla razon de que no me llamaba la atencion (y eso que era sonyer..) teniendo la DS que me ofrecía algo diferente al igual que ahora la ngp no me llama la atencion porque la 3DS me ofrece algo diferente.

Imaginaos por un momento que la 3DS no tuviera 3D. Imaginaos que simplemente evoluciona graficamente y añade un par de cosas. ¿No estaria justificado el precio? ¿Cuanto valia la psp go?

Tambien se os olvida que la 3DS hace fotos en 3D...¿ sabeis cuanto vale una camara 3D? Mas de 400€. Si, la camara de la 3DS es una patata pero cumple su funcion para adentrarse en ese mundo.

Resumiendo... Cámara de fotos y video 3D, Giroscopio, Podómetro, Realidad aumentada, Stick analogico, Pantalla panoramica, Graficos mejorados, Graficos 3D, Contenido multimedia descargable, Compatibilidad con DS, Mejor diseño, SD de 2GB.... para mi SI que justifica esos 60 euros de aumento frente a la DSi (en mi caso al haberme costado 229)
Cómo pierden los papeles los fanboys irracionales de Nintendo, cuando no tienen argumentos saltan con NGP, con que las pantallas 3D se están extendiendo, que si te mareas por que lo compras y que lo puedes poner en 2D.

Si nos ceñimos a las características de la consola, NGP supera en todo a 3DS, lo único que no tiene es pantalla 3D, que curiosamente ha sido el mayor patinazo de 3ds (repito un 56% de la población no puede disfrutarla). No tengo ninguna predilección especial por Sony, así que ahorraros la terminología de adolescente pseudointelectual de "Sonyer", sencillamente soy crítico con lo que hay, cosa que los fanboys deberían aprender. Lo mismo que con PSP go se metió la pata al quitar el UMD y al sacar la consola tan rápido desde la última revisión, con 3DS se ha tenido uno de los mayores patinazos de la historia de Nintendo (sin contar virtual boy) al incorporar las 3D sin gafas sin tener en cuenta que eso sube el precio de la consola considerablemente y que sólo el 44% de la población puede disfrutarla a corto plazo sin marearse, y cuando aún no se tienen claro los posibles efectos secundarios del uso de las 3D. Y eso es irrebatible, porque lo único que saben los oftalmólogos (los PROFESIONALES de la visión) es que produce mayor cansancio ocular, y que se desconoce si puede derivar en enfermedades oculares.

Las pantallas 3D se están extendiendo, pero curiosamente, algunos no nos mareamos con las 3D en el cine o en TV, pero sí con la pantalla de 3DS, y lo siento mucho por los fanboys, pero es de vergüenza que hay ciudades en las que no hay posibilidad de probar 3DS antes de comprarla y cuando la compras te encuentras que has gastado 250 euros y perteneces a ese 56% de ciudadanos que no puede acceder al mayor reclamo publicitario frente a NGP. Le pese a quien le pese, es injusto; muy injusto. Me gustaría ver a alguno de vosotros comprando algo y pagar por una tecnología que podrán disfrutar otros, pero tú no. Sólo hay que tener un poco de empatía, que no sé si sabéis lo que es, y poneros en el lugar de ese 56% de población, imaginad que sentimos hacia Nintendo ahora mismo, nos han estafado y nos han vendido una tecnología que puede disfrutar una minoría, y hemos pagado por ella.

¿Si te mareas por qué la compras?, sencillo, porque no sabía que mareaba, nunca me había mareado con las 3D. Es más he conocido el problema de mareos y dolores de cabeza extendidos a bastantes usuarios de 3DS a raíz de que me pasó a mí. Y yo pregunto, si no me mareo con las 3D en el cine ni en TV´s 3D... ¿No es posible que la consola haya sido mal testeada? ¿no sería bastante probable que meter las 3D a última hora de la fabricación de la consola responde a un afán mercantilista y que poco les ha importado la salud ocular de sus usuarios?. No es la primera vez que pasa, quiere implementar la tecnología antes de que esté pulidad y después tienen que dejar de fabricarla (virtual boy). Yo digo que hará falta una revisión y pulir este grave problema, le pese a quien le pese es injusto para más de la mitad de sus usuarios y los que jugamos con las consolas de Nintendo no merecemos que Nintendo nos la juegue.

En cuanto a ponerlo en 2D... se llama Nintendo 3D-S, para jugar en 2D ya tengo bastantes alternativas. Lo único interesante de 3DS respecto a la competencia eran las 3D, si le quitamos eso la cosa se tambalea en exceso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No, no me la compré por la sencilla razon de que no me llamaba la atencion teniendo la DS que me ofrecía algo diferente al igual que ahora la ngp no me llama la atencion porque la 3DS me ofrece algo diferente

vamos que estabas acostumbrado a jugar a gow,metal gears, en una portatil, en fin
Imaginaos por un momento que la 3DS no tuviera 3D. Imaginaos que simplemente evoluciona graficamente y añade un par de cosas. ¿No estaria justificado el precio? ¿Cuanto valia la psp go?


pues la psp go esta justificado? y otra vez hablas de la competecia aqui el que huele a fanboy eres tu macho, la ds a 179 euros si esta justificado? la wii?lo unico beuno de la psp go son los 16 gb de memoria interna desde mi punto de vista
Tambien se os olvida que la 3DS hace fotos en 3D...¿ sabeis cuanto vale una camara 3D? Mas de 400€. Si, la camara de la 3DS es una patata pero cumple su funcion para adentrarse en ese mundo.

sabes que lo caro de las camaras en 3d es la resolucion y componentes de esta? la pantallista no cuesta una mierda fabricarlas..

Resumiendo... Cámara de fotos 3D, Giroscopio, Podómetro, Realidad aumentada, Stick analogico, Pantalla panoramica, Graficos mejorados, Graficos 3D, Contenido multimedia descargable, compatibilidad con DS.... para mi SI que justifica esos 60 euros de aumento frente a la DSi (en mi caso al haberme costado 229)

claro pero esque partes del precio de algo que tampoco esta justificado...pero vamos que yo en ningun momento te he querido hacer ver que no este justificado, sino que tus argumentos de psp en su dia costaba lo mismo son fanboyadas y lo sabes....como bn dices cada uno se lo gasta en lo que le da la gana, y punto...te jode que critiquen el precio de 3ds? pero tu haces lo mismo con psp y ngp, eso es lo unico que no entiendo...ademas que insistes en que toda la vida habiamos jugado a shotter/fifas,coches etc etc online de forma decente(no hablo de graficos porque por algunos snes seguiria siendo referente), porque eso de que psp/ngp no ofrece nada nuevo es el mismo topico de que nintendo es infantil, ahora si te crees solo una parte de los topicos, pues...


y cierro el tema por mi parte, que esto trata de la vista jejje, y volver a decir que no pasa nada del otro mundo,solo mas fatiga ocular

PD el menda este dice el 56% de la poblacion? que busque un poquito que son entre el 10 y 15 % majete...
Esque antes de que saliera a la venta la gente ya estaba diciendo "uy que mareo, me espero a la ngp" ¿ Que pasa que los juegazos que se avecinan para la 3DS no son de tu gusto aunque no tengan 3D? Venga ya!

Me parece perfecto que la NGP os haga mojar las bragas y no os guste la 3DS. Que yo estoy tan contento con mi 3DS y solo digo que no comparto vuestra opinion. No merece la pena discutir cuando va a pasar lo que en su dia pasó con la DS vs PSP y con la Wii vs PS3.
darkpolo5 escribió:la pantalla de mi pc no me perjudica... oh wait! anda macho, no perjudica a tu sistema ocular, sino que tienes pequeñas fallas en el y en la capacidad de percepcion del cerebro para el 3d, nada mas


Oye pues mi falla ocular no ocurre con los Cines y las TV´s 3D... oh wait! amda macho, sólo me ocurre con la pantalla de 3DS y nunca antes me había pasado con otras experiencias 3D, nada más :O
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esque antes de que saliera a la venta la gente ya estaba diciendo "uy que mareo, me espero a la ngp" ¿ Que pasa que los juegazos que se avecinan para la 3DS no son de tu gusto aunque no tengan 3D? Venga ya!

tio tu has dicho lo mismo de ngp y psp, que pasa que su metal gear no te molan y el de 3ds es la ostia?...esque eres igual que lo que criticas, y suele pasar, los extremos suelen tocarse...
Me parece perfecto que la NGP os haga mojar las bragas y no os guste la 3DS. Que yo estoy tan contento con mi 3DS y solo digo que no comparto vuestra opinion. No merece la pena discutir cuando va a pasar lo que en su dia pasó con la DS vs PSP y con la Wii vs PS3.

esto solo demuestra que eres un faboy macho, asique suerte y adios
Yo en su dia lo flipaba con la ps1 y la ps2 y recuerdo que criticaba a mi amigo porque tenia la n64. Ahora nintendo se ha puesto las pilas y me ofrece algo diferente que me gusta mas que lo que me ofrece sony. De hecho tengo la ps3 y puedo decir que me gusta mas la wii. Yo no elijo compañias, elijo juegos.
escalibur009 escribió:
Esque antes de que saliera a la venta la gente ya estaba diciendo "uy que mareo, me espero a la ngp" ¿ Que pasa que los juegazos que se avecinan para la 3DS no son de tu gusto aunque no tengan 3D? Venga ya!

tio tu has dicho lo mismo de ngp y psp, que pasa que su metal gear no te molan y el de 3ds es la ostia?...esque eres igual que lo que criticas, y suele pasar, los extremos suelen tocarse...
Me parece perfecto que la NGP os haga mojar las bragas y no os guste la 3DS. Que yo estoy tan contento con mi 3DS y solo digo que no comparto vuestra opinion. No merece la pena discutir cuando va a pasar lo que en su dia pasó con la DS vs PSP y con la Wii vs PS3.

esto solo demuestra que eres un faboy macho, asique suerte y adios


El problema aquí, y enfocando a la temática del hilo, es que para los que nos duele la cabeza con las 3D de 3DS, esta cosola se nos antoja como una DS vitaminada, ya que, sin las 3D, no grandes diferencias respecto a DS, eso sí, mejora gráfica..., en serio ¿sabe alguien si Nintendo tiene pensamiento de sacar una revisión para solucionar este problema?. Es que no puedo dejar de pensar en que he gastado 250 y que no puedo acceder a lo que la hace verdaderamente diferente de DS, todo lo relacionado con las 3D.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:Yo en su dia lo flipaba con la ps1 y la ps2 y recuerdo que criticaba a mi amigo porque tenia la n64. Ahora nintendo se ha puesto las pilas y me ofrece algo diferente que me gusta mas que lo que me ofrece sony. De hecho tengo la ps3 y puedo decir que me gusta mas la wii. Yo no elijo compañias, elijo juegos.

Osea que toda tu vida has criticado al que segun tu no elige lo "normal y correcto" en cada momento, en fin...para que decir mas..


PD tu colega tambien elegio N64 por juegos, y los que elijan ps3 tambien, etc etc, esque nos creemos que nuestro criterio es unico y mejor?
escalibur009 escribió:
jjrg89 escribió:Yo en su dia lo flipaba con la ps1 y la ps2 y recuerdo que criticaba a mi amigo porque tenia la n64. Ahora nintendo se ha puesto las pilas y me ofrece algo diferente que me gusta mas que lo que me ofrece sony. De hecho tengo la ps3 y puedo decir que me gusta mas la wii. Yo no elijo compañias, elijo juegos.

Osea que toda tu vida has criticado al que segun tu no elige lo "normal y correcto" en cada momento, en fin...para que decir mas..


PD tu colega tambien elegio N64 por juegos, y los que elijan ps3 tambien, etc etc, esque nos creemos que nuestro criterio es unico y mejor?


Cada uno tendrá su criterio, si todo se limitase a elegir juegos, sería genial, el problema es que aquí estamos entrando en temas de salud ocular. Llevo jugando desde que era un niño en los 80 y es la primera vez que me encuentro limitado para el uso de una consola, y lo que se es que hay miles de personas que comparte mi problema. Hablamos de un hecho objetivo, por lo que a los que nos afecta nada más jugar o al poco tiempo, está claro que la afección a la vista es una realidad. El resto, el tiempo dirá.
Como han dicho más arriba vamos a intentar seguir con el tema del hilo. Aquí no se está hablando de gustos particulares o preferencias, se está hablando de salud.

http://www.tarreo.com/foro/index.php?/t ... 0-minutos/

La revista semanal japonesa Friday ha posteado un articulo sobre el evento de Nintendo 3DS en Japón la semana pasada en el Centro de Convenciones Internacionales Makuhari en Tokyo. La revista entrevistó a numerosos visitiante que jugaron la demo de 3DS en el show. La mayoria de los jugadores dijeron que experimentaron sintomas de mareo dentro de los 10 minutos de juegos. Un varon de 30 años dijo que jugó el demo de Sengoku Musou Chronicles, el juego se sintió bien al principio, pero en unos pocos minutos ya no pudo soportar mas la visual 3D y volvió al modo 2D.

Muchos usuarios dijeron que la vista de las pantallas de la 3DS en 3D estereoscopico los hizo sentir un poco de mareo y fatiga; algunas personas dijeron que podias reducir la fatiga sujetando la maquina en una posición específica. Mas de la mitad de la gente dijo que los efectos 3D de la 3DS aceleraban la fatiga visual en un corto tiempo, al comienzo esperaban los efectos visuales 3D de la 3DS, pero tenian que apagar los efectos 3D en el medio del juego debido a fatiga visual.


http://www.pysnnoticias.com/2011/03/22/ ... -los-ojos/

médicos de EE.UU., Nintendo 3DS no causa daño a los ojos

Pocos días después del lanzamiento europeo de Nintendo 3DS , algunos optometristas EE.UU. negó el informe dado a principios de este año por la misma Nintendo sobre el daño que podrían causar que la consola para ver, sobre todo de los niños.
Los investigadores han analizado este tema informando que 3DS, debido al efecto de 3 dimensiones estereoscópicas, puede ser deseable para localizar un “ojo perezoso” desde una edad temprana.
Dr. Miguel Dueñas d ell’Associazione Americana de Optometría ha declarado a este respecto: “Los niños que sufren de mareos o náuseas durante la vista en tres dimensiones, por supuesto, necesitan tener el control, pero que no ver el efecto 3D en todo el 3DS, pueden sufrir de problemas específicos visuales, tales como la ambliopía o problemas superficiales en el futuro, “puede causar problemas con la simple lectura.
Algunas personas es escéptico, como el doctor David Hunter , oftalmólogo pediátrico en el Hospital de Niños de Boston, que dice: “Los niños con ambliopía tiene una percepción muy desarrollado de la profundidad , así que aunque no distinguen la profundidad en una pantalla 3D podía pasar por alto la señal de advertencia, ya que para ellos sería absolutamente normal, como las imágenes que vemos todos los días en la vida real. “
Pues teniendo yo gafas, al principio te mareas un poco pero te acostumbras. No creo que sea tanto como para afectar a la vista.
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_1/Tes

La Nintendo 3DS es sencilla, divertida y muy práctica, pero fatiga la vista - El fabricante aconseja descansar 15 minutos por cada 30 de actividad

Las fotos tridimensionales, sorprendentes; el atrapacaras, también; el acceso a Internet por wifi, útil; los juegos enganchan; su uso, tan sencillo que sobra el grueso manual que se adjunta y por supuesto cabe en el bolsillo. Todo es perfecto para que la consola Nintendo 3DS, en tres dimensiones, triunfe... pero marea. Me marea, lo siento.

Esta vez vale la pena seguir los consejos de seguridad. No son como esos 'ojo con la bolsa de plástico; no es un juguete, si se la mete por la cabeza al niño y la cierra, la criatura se puede asfixiar'... No, Nintendo advierte claramente: "Descansa de 10 a 15 minutos cada hora de juego (o cada media hora si usas la función 3D), aunque creas que no lo necesitas".

Lo necesito y, además, antes de esos 30 minutos aconsejables. Siempre cabe la solución de quitar el efecto regulable 3DS, pero para eso ya existe la consola convencional.

Nintendo lleva 20 años arrasando con las consolas portátiles, como la mítica Gameboy y sus Pokémon. Luego consiguió dar el gran salto de la infancia a la tercera edad. Captó el interés de personas que jamás habían tenido en sus manos una consola. Es decir, que tienen tomada la medida al entretenimiento. ¿Su secreto? Cuantos menos mandos, mejor; cuantas menos instrucciones, mejor. Y aquí repite la fórmula.

La consola 3DS, puesta a la venta el viernes (250 euros), es la primera tridimensional y, probablemente, lo será por un tiempo, ya que a su favor cuenta con el reducido tamaño que hacen innecesarias las gafas especiales. Basta con colocarse la consola cerca de los ojos para apreciar el efecto 3D. Y, aunque el fabricante aconseja no aproximarla más de 35 centímetros, la tentación es más fuerte. Cuanto más cerca, más inmersiva es, aunque nunca como en una pantalla de cine o del televisor.

La máquina incluye algunas aplicaciones 3D para pasar buenos ratos sin necesidad de comprarse juegos (los antiguos de la DS valen para esta máquina). Es el caso de Atrapacaras. Consiste en fotografiar caras, luego la máquina les coloca un casco con hélice y el cabezón comienza a volar por la pantalla mientras disparamos y obtenemos puntos. Un divertimento básico y barato.

Aparte del Street Pass para intercambiar muñecotes con otros jugadores, la estrella de la consola es su cámara de fotos. Es divertido realizar fotos en 3D, tanto del prójimo como de ti mismo gracias a sus tres cámaras, y luego pintarrajearlas con corazoncitos y mensajes. Las imágenes se guardan en una tarjeta, incluida en la consola, y se intercambian o se envían por Internet con su acceso wifi.

Ya hay una veintena de juegos adaptados a la consola 3D (efecto bastante mejor logrado que la película Torrente 4, con perdón). De los probados, el Street Fighter es el más complicado. Un manual de ciento y pico páginas explicando combinaciones de teclas para dar la patada perfecta al kung- fu de turno. Al segundo KO en 10 segundos lo cierro, aunque vale la pena el tráiler del juego, muy 3D. Todo lo contrario es Nintendogs, dedicado al cuidado de mascotas. Es un poco lento (para conseguir el primer lametazo tuve que acariciar más rato a mi mascota virtual que a la real), aunque impacta que el perro reconozca la voz del dueño y actúe en consecuencia.

Otra de las novedades de la 3DS es su botón deslizante, fundamental para juegos de conducción como Pilotoswings, que consiste en pilotar una avioneta o un parapente. Por si el efecto 3D no fuera suficiente, la avioneta da vueltas en el aire al mismo ritmo que se descontrola el mando. A estas horas, ya fallan los reflejos, se han rebasado ampliamente los 30 minutos aconsejados para los niños menores de seis años (también la edad) y lo mejor que se puede hacer es apagar la máquina si no queremos caer en la cuarta


http://pixelania.com/noticiasmenu/76-3d ... o-3ds.html

“Sería sensato hacer estudios a más largo plazo”

Mucho se ha hablado sobre los problemas que puede tener las imágenes 3D para el ojo humano en donde muchas personas pueden sentir mareos entre otros problemas.

Ahora Larry Benjamin quien es el vice presidente del England’s Royal College of Ophthalmologists ha probado el Nintendo 3DS y dado su opinión al respecto.

“Si te encuentras a 5 grados, la consola termina por funcionar bien ya que se vuelve agotador para la vista”

“Continuamente te tienes que ajustar la visión 3D lo que puede hacerte sentir mareado, creo que es conveniente advertir a la gente que puede experimentar estrabismo, doble visión o dificultad para enfocar.”

“Creo que sería sensato hacer estudios a más largo plazo”

El Nintendo 3DS llegará el próximo 26 de febrero a Japón y el 25 y 27 de marzo para Europa y América respectivamente.
Personalmente no sé de donde sale ese porcentaje pero yo le he enseñado la consola a bastante gente y a nadie le ha mareado el 3D ni ha tenido dificultad para verlo. Y de toda la gente que conozco todo el mundo ve perfectamente el 3D en el cine. Vamos, que sé que hay gente que no lo ve, ya se ha comentado bastante en el foro, pero un 56% me parece exageradísimo y me cuesta creer. Me creo más el 15% que se comentaba antes de que ese porcentaje empezara a hincharse no sé de donde.

Ahora bien, yo creo que los 250 euros están justificados. Es más potente que una PSP Go y tiene todo el aliciente del 3D. Realmente el precio lo veo correcto. Y no veo razón por la que deban rebajarlo por el simple hecho de que alguien (lamentablemente por las razones que sea) no la pueda disfrutar, ya que eso no es justificación para cambiar el precio.
Hay muchos por aqui que no tienen mucho sentido comun y se quieren dejar no solo la salud en algunas cosas.

TODO ES MALO, SI SE PASA DE UN LIMITE, hasta dormir.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Time Master escribió:
Ahora bien, yo creo que los 250 euros están justificados. Es más potente que una PSP Go y tiene todo el aliciente del 3D. Realmente el precio lo veo correcto. Y no veo razón por la que deban rebajarlo por el simple hecho de que alguien (lamentablemente por las razones que sea) no la pueda disfrutar, ya que eso no es justificación para cambiar el precio.


claro que lo esta, porque el precio lo marca el mercado, pero nintendo ya confirmo que se debia a que habia mucho hype...vamos entre los que negais lo del precio, y los que el 3d es malismo para la vista, esto parece una guarderia


PD con poner en google "la poblacion tiene problemas con el 3d" sale el porcentaje que yo digo, suele variar entorno a un 10 % hasta un 20 %(por eso puse la mitad) ya que en unos cuentan los que no ven en 3d, y en otros les suman los que les produce mareos, vamos dificultad para verlos...lo del 56 % es una tonteria...

Hay muchos por aqui que no tienen mucho sentido comun y se quieren dejar no solo la salud en algunas cosas.

TODO ES MALO, SI SE PASA DE UN LIMITE, hasta dormir.

ya pero dormir en un colchon siempre sera mejor que en el suelo...
(mensaje borrado)
escalibur009 escribió:
Time Master escribió:
Ahora bien, yo creo que los 250 euros están justificados. Es más potente que una PSP Go y tiene todo el aliciente del 3D. Realmente el precio lo veo correcto. Y no veo razón por la que deban rebajarlo por el simple hecho de que alguien (lamentablemente por las razones que sea) no la pueda disfrutar, ya que eso no es justificación para cambiar el precio.


claro que lo esta, porque el precio lo marca el mercado, pero nintendo ya confirmo que se debia a que habia mucho hype...vamos entre los que negais lo del precio, y los que el 3d es malismo para la vista, esto parece una guarderia


PD con poner en google "la poblacion tiene problemas con el 3d" sale el porcentaje que yo digo, suele variar entorno a un 10 % hasta un 20 %(por eso puse la mitad) ya que en unos cuentan los que no ven en 3d, y en otros les suman los que les produce mareos, vamos dificultad para verlos...lo del 56 % es una tonteria...

Hay muchos por aqui que no tienen mucho sentido comun y se quieren dejar no solo la salud en algunas cosas.

TODO ES MALO, SI SE PASA DE UN LIMITE, hasta dormir.

ya pero dormir en un colchon siempre sera mejor que en el suelo...


Aun y asi es malo xD
Resumen, existen pensonas que sienten dolores de cabeza, nauseas y mareos a corto plazo al jugar con una pantalla 3D sin gafas. Me he estado informando aún no se ha demostrado que, para el sector que no se siente mal, las 3D sin gafas sean inocuas para la salud. Dentro de una década, veremos como están aquellos que confían ciegamente en la bondad de las compañías que, pese a que aún no se conocen los efectos de las 3D sobre la vista (fuera fanboysmo, esto es una realidad objetiva), han querido adelantarse para vender sus productos "innovadores" sin contar con las posibles repercusiones sobre la salud de los usuarios.

Yo soy uno de los que han pagado por una tecnología que van a disfrutar otros; os recomiendo que os deis un paseo por cualquier tienda especializada y veais cuantas 3DS hay en las vitrinas de 2ª mano (todo ello teniendo en cuenta que en el almacés siempre hay más género). Si tenéis confianza preguntad a los dependientes y veréis que no es algo que se han inventado cuatro locos. Consultad la prensa y buscad estudios científicos que hablen al respecto. Las quejas de usuarios a los dependientes es una realidad, y todos los efectados coincimos en los mismo: mareos, dolores de cabeza y náuseas. Los científicos desconocer cuales serán las consecuencias de las 3D, pero por lo que he estado leyendo, las expectativas no son muy esperanzadoras.
Aoshi__Nihon escribió:Resumen, existen pensonas que sienten dolores de cabeza, nauseas y mareos a corto plazo al jugar con una pantalla 3D sin gafas. Me he estado informando aún no se ha demostrado que, para el sector que no se siente mal, las 3D sin gafas sean inocuas para la salud. Dentro de una década, veremos como están aquellos que confían ciegamente en la bondad de las compañías que, pese a que aún no se conocen los efectos de las 3D sobre la vista (fuera fanboysmo, esto es una realidad objetiva), han querido adelantarse para vender sus productos "innovadores" sin contar con las posibles repercusiones sobre la salud de los usuarios.

Yo soy uno de los que han pagado por una tecnología que van a disfrutar otros; os recomiendo que os deis un paseo por cualquier tienda especializada y veais cuantas 3DS hay en las vitrinas de 2ª mano (todo ello teniendo en cuenta que en el almacés siempre hay más género). Si tenéis confianza preguntad a los dependientes y veréis que no es algo que se han inventado cuatro locos. Consultad la prensa y buscad estudios científicos que hablen al respecto. Las quejas de usuarios a los dependientes es una realidad, y todos los efectados coincimos en los mismo: mareos, dolores de cabeza y náuseas. Los científicos desconocer cuales serán las consecuencias de las 3D, pero por lo que he estado leyendo, las expectativas no son muy esperanzadoras.


Aqui no hay ninguna vitrina de 2 mano y en el mercado online de andorra no hay nada aun.
Aun y asi, todo lo que sale a la venta pasa, o deberia pasar por unos controles de calidad, y supongo que a nivel de I+D esto estara mas que probado, y mas estando estas pantallas en telefonos, y demas gadgets ya, sabiendo que HTC y demas terminales estan poniendolos en tabletas y telefonos, malos no seran.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7