Niños rata bs joden en el CINE

1, 2, 3, 4, 5
@thecochamber En realidas, existen butacas así, para la gente con problemas auditivos.

Quizá lo sepas, ¿ Pero nunca te has preguntado que significa lo de " LINE" en muchas pelis pirata? Pues que la pista en castellano se ha grabado con un cable Hijack. Una toma mucho más limpia que el grabar el audio a pelo.
Hombre, lo suyo seria llamar a alguien del cine y que los echen,,,,pero si eso no sucede,y diciéndome que daban patadas a los asientos e insultando a ti y a tu mujer....lo de cogerlo del cuello no estará bien pero ojala mucha gente hiciera eso con los niñatos de mierda que se creen dioses con la puta ley del menor.
Un guantazo a tiempo les falta a muchos y una mili y no ser niños de papa y mil cosas mas



Felicidades, me alegro de que cogieras a un mierda de esos por el cuello.

Ahora criticadme quien quiera pero...tengo que aguantar que tres niñatos no me dejen de ver la pelicula,me den patadas en los asientos y me insulten a mi y a mi mujer???

Ole tus huevos tio,si eso lo hicieran mas seguro que se pensaban de ir jodiendo a nadie.
pitt escribió:Hombre, lo suyo seria llamar a alguien del cine y que los echen,,,,pero si eso no sucede,y diciéndome que daban patadas a los asientos e insultando a ti y a tu mujer....lo de cogerlo del cuello no estará bien pero ojala mucha gente hiciera eso con los niñatos de mierda que se creen dioses con la puta ley del menor.
Un guantazo a tiempo les falta a muchos y una mili y no ser niños de papa y mil cosas mas



Felicidades, me alegro de que cogieras a un mierda de esos por el cuello.

Ahora criticadme quien quiera pero...tengo que aguantar que tres niñatos no me dejen de ver la pelicula,me den patadas en los asientos y me insulten a mi y a mi mujer???

Ole tus huevos tio,si eso lo hicieran mas seguro que se pensaban de ir jodiendo a nadie.


Pues en mi caso dejame felicitarte. Eres una persona que aun no esta infectada por el virus de la virtud social [carcajad]

Esta claro que luego en frio dices "joer no, es mejor no soltar hostias", pero se ve que por aquí hay mucho budista con el don de la virtud :D
@migueldemateo

tenias que haber llamado al acomodador o responsable de la sala, les dices que unos adolescentes no paran de molestar y los echan,

a mi me pasó hace años algo parecido, no paraban de molestar unos chicos de unos 14 años pegando patadas por detras , risas, etc... les dije que parasen que me estaban molestando a mi y a mi tio, no hicieron caso,

nos levantamos los dos a la vez, nos vieron la altura y las pintas que llevabamos mi tio y yo (yo mido 1.90m y mi tio 2.03m, ibamos los dos con barba de 3 semanas, con cara de malas pulgas,) les miramos mal, y ya no dijeron ni pio en toda la pelicula, nos dijeron que ya paraban, ibamos a llamar a los responsables de la sala pero se ve que cuando nos vieron se acojonaron, y vimos toda la pelicula tranquilos
pitt escribió:Ahora criticadme quien quiera pero...tengo que aguantar que tres niñatos no me dejen de ver la pelicula,me den patadas en los asientos y me insulten a mi y a mi mujer???

Pues sí. Si eres un ser humano civilizado, sí. Si no, eres igual de incivilizado que ellos. Tu actitud es la de "si me hacen algo, se lo hago a ellos" y así no va la cosa.

Si te molestan, se lo dices. Y si te ignoran, vas y avisas al encargado de la sala de lo que pasa, este los echa y puedes la película en paz y ellos aprenden una lección (aunque no sea por la moral, que sea porque han perdido su dinero).

También es verdad que todos hemos sido jóvenes alguna vez y todos hemos hecho o hemos tenido algún amigo que ha hecho algo parecido. Ser adolescente implica hacer cosas contra corriente, llamar la atención y varias conductas similares.

Ser adulto significa saber comportarse. Y amenazar físicamente a alguien, en mi opinión, no es saber comportarse, no es ser adulto.
Lo mejor es ir a ver la primera sesión de la mañana o la última a las 1 de la madrugada. Así te quitas la Juventud de un golpe
King_George escribió:
elrocho escribió:Y es en parte por estas cosas por las que ya no voy al cine, o sólo lo hago en pelis en VO.

No pienso pagar para aguantar esas mierdas.
Torrent, el sofá de casa y a correr. Aunque me tenga que esperar un par de meses.


Lo he dicho ya bastantes veces en este foro. Un proyector Full HD en casa cuesta poquísimo y la experiencia es mucho mejor que en el cine. Ni ruidos, ni risas, ni spoilers, ni olores a ketchup o grasa de los que meten la hamburguesa del BurgerKing y las patatas. Si quieres ir al baño pones pausa y no te pierdes nada, eliges la temperatura de la habitación y no te tienes que ceñir a horarios....

Sinceramente hoy en día quien va al cine es por que no le gusta el cine.

Mi proyector tiene ya 8 años, más de 2000 horas de uso en su bombilla y funcionando.

Sobre la actitud del OP... mejor no opino sin más detalles.


Y tienes que ver las películas a los 4 meses que es cuando las ponen a la venta... Anda que no te habrás comido ya spoilers para entonces.
Por eso apenas voy al cine. Entre los ratillas haciendo el canelo y lo caro que está...
@migueldemateo

A mí también me pasó no hace mucho. Estaban algo más arriba, gritaban y tiraron una bolsa de plástico que me calló a mí. Soy una persona que prefiere evitar el conflicto, pero me dieron ganas de ir a decirles cuatro cosas o echarles yo mismo.

Además tenía pinta de que se iban de sala en sala.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5