Niños rata bs joden en el CINE

1, 2, 3, 4, 5
MistGun escribió:
Moki_X escribió:Muy maduro, tú, poniéndote iracundo por lo que te hagan unos niños de 13-14 años y agarrándoles del cuello.

No tengo muy claro quién es el energúmeno en esta historia.


Ah que la culpa es de el encima.... Así nos va.



Te pido que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Gracias.
King_George escribió:
elrocho escribió:Y es en parte por estas cosas por las que ya no voy al cine, o sólo lo hago en pelis en VO.

No pienso pagar para aguantar esas mierdas.
Torrent, el sofá de casa y a correr. Aunque me tenga que esperar un par de meses.


Lo he dicho ya bastantes veces en este foro. Un proyector Full HD en casa cuesta poquísimo y la experiencia es mucho mejor que en el cine. Ni ruidos, ni risas, ni spoilers, ni olores a ketchup o grasa de los que meten la hamburguesa del BurgerKing y las patatas. Si quieres ir al baño pones pausa y no te pierdes nada, eliges la temperatura de la habitación y no te tienes que ceñir a horarios....

Sinceramente hoy en día quien va al cine es por que no le gusta el cine.

Mi proyector tiene ya 8 años, más de 2000 horas de uso en su bombilla y funcionando.

Sobre la actitud del OP... mejor no opino sin más detalles.


+1
yo compre un proyecto en Amazon Full HD 3000 lumens y se ve y escucha mejor que en el cine. Y el proyector me costo 45€

Un saludo
Tengo 40 años, voy al cine, un niño de 13 me molesta. En lugar de avisar a los encargados de que tomen medidas, lo agarro en el parking y no le meto porque mi mujer no me deja. La gente aplaude mi actuación y se leen cosas como "echo de menos cuando se educaba a ostias"

España, 2018. Y luego nos indignamos cuando por arriba dicen que Africa empieza en los Pirineos
Yo no suelo ir mucho al cine y cuando voy intento ir siempre en horarios "raros" para que no haya mucha gente y mas o menos he tenido siempre suerte, aunque alguna vez me ha tocado aguantar a algun capullo nunca hasta el punto de tener que decirles algo o llamar al acomodador, puedo entender que somos un pais donde cosas como el civismo son muy secundarias, y que para mucha gente vale mas enseñar el mensaje de "que nadie te diga lo que tengas que hacer" a sus hijos que el de "intenta molestar lo meno sposible y respeta a los demas", somo un pais de garrulos (yo el primero), es lo que hay, pero lo que ya no entiendo es eso de meter bebes, no niños pequeños que al menos pueden "disfrutar" de la pelicula, bebes o niños de uno o dos años, que se aburren, que molestan, que no paran quietos y que no ven la peli ni dejan verla, y esto en el cine como en cualquier sitio.

Volvi de Japon hace 4 o 5 dias, en el avion de vuelta, un vuelo de 14 horas me toco, no uno, si no DOS bebes en los asientos de al lado, y alli vi a un monton de turistas con cochecitos con bebes intentando entrar a tiendas y demas, ¿en que cabeza cabe meter a un bebe en un vuelo de 14 horas?, ¿en que cabeza cabe llevarte a un bebe al otro lado del planeta de vacaciones, y mas un pais como japon queriendo meter el cochecito en todas partes?. Por suerte en el vuelo uno de los bebes ni se le escucho, y el otro tuvo dos momentos de "empiezo a llorar" que fueron cortados por su madre rapidamente, pero madre mia que tension.

Y ya que hablo de Japon, museo gibly, entramos en la sala para ver el corto exclusivo que ponen alli, entramos y cuando empieza el corto a los 2 minutos un bebe Japones empieza a llorar, no termino el 1º llanto que la madre cogio el bebe y se fue fuera de la sala pidiendo disculpas, no intento calmarlo dentro molestando, no se puso toda digna en plan "los bebes lloran", dijo "mierda molesto" y se fue a toda velocidad. Japon tiene un porron de cosas malas, pero en cuanto a civismo madre mia si deberiamos aprender.
mi experiencia en esa misma película fue

- gente que entraba con la pelicula empezada, pero no uno ni dos, a manadas, hasta que la pelicula no llevaba 15 minutos empezada no paró de llegar
- la peña sentada donde quería a pesar de ser numeradas y a oscuras se monto un numerito de pelotas

dichas persona tenían entre 10 y 50 años
No entiendo a la gente que dice que mejor un proyector full hd 4k ultraled blu ray megamix en casa.

Puedes ver infinity war ahora mismo en tu casa y los estrenos actuales de cine del mismo, en la misma calidad que en el cine?

Si la respuesta es si, me dejo 1000€ ahora mismo en un proyector.

Pero la respuesta sera NO porque los estrenos salen 1 mes despues si no mas despues de haber salido en el cine, cuando te has tragado los spoilers por todos lados y cuando ya ni te apetece verla del tiempo que ha pasado....

Pero claro esa es la respuesta, como la gente da porculo, pues no vayas al cine, montate uno en casa.

Si sales a la calle y la gente te mira mal, no pasa nada, no salgas a la calle...

Esa es la solucion para todo....

En fin, que deberian controlar mas las sala y no dejar pasar ni una...
No me creo que alguien con 42 años coge a un niño del cuello y lo pone en un post.

Tiene que ser una troleada.
Piriguallo escribió:No me creo que alguien con 42 años coge a un niño del cuello y lo pone en un post.

Tiene que ser una troleada.


Yo lo que me creo aun menos es que haya gente que lo aplauda [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ya no existen los acomodadores?? lo pregunto en serio porque hace siglos que no piso un cine, lo mismo si puedes montar follon dar patadas a butacas o fumarte un puro mientras te tomas una copa. [carcajad]

Yo tb aplaudo al OP que cogio del cuello al chaval y aplaudo su paciencia [plas]
Yo lo que no me creo es que alguien pueda afirmar con tanta categoria que se ven las pelis mejor en un proyector en casa que en el cine...pero bueno, esto es EOL, aqui el cielo es transparente pero lo vemos azul porque refleja el mar.
yo suelo ir a las sesión de madrugada que son las mejores casi siempre solos, y llevo 3 peliculas que ido de tarde al cine pacifict rim, dos niños que el pequeño tendria 5 o 6 años y el mayor unos 9, bueno a la media hora de pelicula ya dando por el culo, uno con una especie de globo o lo que tuviera y el pequeño que quejandose se no queria que se aburria y los pajes diciendo callaros que esta pelicula la estamos viendo por vosotros... lamentable...
tomb raider :una pareja hablando todo el puto rato
y la de los vengadores detras de mi. una subnormal con una botella de agua cogiendo la botella y dejandola caer en el sitio de las botellas... y no paraba increible, no voy mas a horas puntas lo mejor es ir a las sesiones muy tarde
Imagina que el mastuerzo llama a unos padres con extra de mala baba y puterio, acabas denunciado por agredir a un menor, con parte de lesiones y testigos. O con un padre igual de impulsivo y más grande que tú dándote hasta en el cielo de la boca.

Yo hubiese pasado el marrón al responsable del cine.
+1 a lo dejarle el marron al cine.
Kawalski escribió:Imagina que el mastuerzo llama a unos padres con extra de mala baba y puterio, acabas denunciado por agredir a un menor, con parte de lesiones y testigos. O con un padre igual de impulsivo y más grande que tú dándote hasta en el cielo de la boca.

Yo hubiese pasado el marrón al responsable del cine.


Eso tambien lo pense yo. Con "mala suerte" el padre del chaval ve a un señor agarrando del cuello a su hijo para agredirle, y a lo mejor el que cena con pajita esa noche es el [+risas]

Y el caso es que con toda la mala baba y lo que queramos, pero en lo primero que dices, la ley ampara al menor (como debe de ser)
Wampiro escribió:
cefecoma escribió:Como ya han dicho por aquí, las sesiones en versión original suelen librarse de estos problemas.


Mi peor experiencia de los ultimos años fue con la reposicion de Alien 1 en VO.

Un grupito de 4 o 5 cincuentones que se creian que estaban presentando Dias de Cine, venga a hacer la pista de los comentarios del director (y no es coña, a cada escena se contaban una parrafada de anecdotas de rodaje).

Vamos, tipicos hipsters a los que se la pelaba a dos manos la pelicula, tenian una competicion de a ver quien era el mas resabiado, solo para ocultar que sus padres y sus abuelos eran hermanos. Me la juego a que en su rama familiar habia mas incesto que en juego de tronos.


Pues la experiencia que yo tengo es muy buena, de hecho he ido a varias reposiciones incluyendo la de Alien y no me ha tocado sufrir a este tipo de personajes.
cefecoma escribió:
Wampiro escribió:
cefecoma escribió:Como ya han dicho por aquí, las sesiones en versión original suelen librarse de estos problemas.


Mi peor experiencia de los ultimos años fue con la reposicion de Alien 1 en VO.

Un grupito de 4 o 5 cincuentones que se creian que estaban presentando Dias de Cine, venga a hacer la pista de los comentarios del director (y no es coña, a cada escena se contaban una parrafada de anecdotas de rodaje).

Vamos, tipicos hipsters a los que se la pelaba a dos manos la pelicula, tenian una competicion de a ver quien era el mas resabiado, solo para ocultar que sus padres y sus abuelos eran hermanos. Me la juego a que en su rama familiar habia mas incesto que en juego de tronos.


Pues la experiencia que yo tengo es muy buena, de hecho he ido a varias reposiciones incluyendo la de Alien y no me ha tocado sufrir a este tipo de personajes.


No digo que sea siempre asi, pero queria comentar la anecdota aquella, que sinceramente parecia una camara oculta de lo absurdo de la situación.

Ahora que estoy en Madrid y hay mas cines que lo hacen, pude ir a un par de estrenos en VO, de anime en concreto, y fue una grata experiencia. Merecio la pena ir a ver A Silent Voice en la gran pantalla y hubo 0 problemas en la sala, ya me temia weeaboos adolescentes haciendo el mongolo...
@Ashenbach No es que se vea mejor, es que se disfruta más, al menos yo.

Saludos.
QueTeCuro escribió:No entiendo a la gente que dice que mejor un proyector full hd 4k ultraled blu ray megamix en casa.

Puedes ver infinity war ahora mismo en tu casa y los estrenos actuales de cine del mismo, en la misma calidad que en el cine?

Si la respuesta es si, me dejo 1000€ ahora mismo en un proyector.

Pero la respuesta sera NO porque los estrenos salen 1 mes despues si no mas despues de haber salido en el cine, cuando te has tragado los spoilers por todos lados y cuando ya ni te apetece verla del tiempo que ha pasado....

Pero claro esa es la respuesta, como la gente da porculo, pues no vayas al cine, montate uno en casa.

Si sales a la calle y la gente te mira mal, no pasa nada, no salgas a la calle...

Esa es la solucion para todo....

En fin, que deberian controlar mas las sala y no dejar pasar ni una...

De hecho suelen tardar más en salir en bluray/digital, entre 3 o 4 meses los estrenos mas importantes y sobre 5 o 6 el resto
Ashenbach escribió:Yo lo que no me creo es que alguien pueda afirmar con tanta categoria que se ven las pelis mejor en un proyector en casa que en el cine...pero bueno, esto es EOL, aqui el cielo es transparente pero lo vemos azul porque refleja el mar.


Yo sino fuera por el sonido a todo volumen que no puedo poner demasiado fuerte por los vecinos ya te digo que no iria al cine porque por calidad de imagen ya te digo yo que en el cine se ve peor.

Un solo dato, cuando hay un movimiento largo un poco rapido de un lado a otro en los cines los 24 fotogramas se notan una barbaridad y la.imagen se ve a saltos y/o dobles.

Eso connun proyector decente no pasa, ademas que si quieres puedes poner cualquier pelicula, serie o lo que quieras a 60 fps con la interpolación (aunque eso va a gustos) pero los saltos o imagenes dobles que se ven en el cine no lo ves en casa.

Eso en todos los cines qye he ido de diferentes empresas (yelmo, cinesa, etc) y con tecnologias full hd, dolby atmos, salas isens y toda la mandanga)

Ademas.muchos cines tiene el esquema de color como la mierda, los negros no lo ponen mas grises porque no oueden, los colores mas apagados imposible, incluso peliculas de fantasia para niños y los colores grisaceos apagados y no en un cine, sino en todos y de varias empresas diferentes.

Pero para mi el sonido es fundamental. Aunque a veces en casa me pongo una buena peli con los auriculares conectados al deco 7.1 qe tengo pero claro el sonido ya no es envolvente del todo, es stereo.

Pero en temas de imagen si, en casa se ve mejor y bastante mejor.
Ashenbach escribió:
King_George escribió:Sinceramente hoy en día quien va al cine es por que no le gusta el cine.


Claro, si no fuera por el hecho de que en el cine se ven infinitamente mejor las pelis que en tu proyector. Esa afirmación es cuando menos atrevida, por no decir directamente absurda. A mi me gusta el cine y por tanto voy al cine a ver las peliculas, que es donde mejor se ven.



(Por lo menos hasta hace unos años) En el único cine de Barcelona donde se ven mejor las películas que en mi casa es en el Splau. Sonido obviamente en la mayoría de cines se escuchaban mejor en mi casa (aunque era algo que se podía mitigar invirtiendo un poco).

Esto es como la discusión de si escucha mejor la música en vinilos que en dispositivos digitales. Y los que defienden el vinilo se escudan en unas condiciones ideales que prácticamente nunca se dan, para defender su postura. Si te gusta la música o si te gusta el cine sabes perfectamente que no tener a un grupo de gente haciendo ruido al lado mejora mucho más la experiencia que tener unos mejores bajos en el subwofer.

Que no debería ser así? que la gente debería ser educada? tienes toda la razón, pero yo ya perdí la paciencia hace tiempo me compré un patinete eléctrico para no tener que ir en metro donde la gente no sabe ni dejar salir antes de entrar. Me compré un proyector para no tener que ver cabezas pasar o gente tosiendo como si se fueran a morir durante toda la peli. Y tengo ya hablado con mis jefes una excedencia para marcharme de aquí (mínimo 1 año a terminar de estudiar) antes de que acabe el alño.

Estás hablando con alguien que odia tanto "eso que a tí te molesta" que ha tirado la toalla y se marca de la sociedad occidental, para mi renunciar a un 10% de calidad en el sonido y a un 1% de calidad en el vídeo de una peli de cine no es nada en comparación a lo que gano al no tenerme que mezclar con esta mierda de sociedad.

Por cierto te recomendaría que vieras pelis nuevas en un proyector bueno, te puedes llevar una grata sorpresa.
Kawalski escribió:Imagina que el mastuerzo llama a unos padres con extra de mala baba y puterio, acabas denunciado por agredir a un menor, con parte de lesiones y testigos. O con un padre igual de impulsivo y más grande que tú dándote hasta en el cielo de la boca.

Yo hubiese pasado el marrón al responsable del cine.


Pero y perderse vivir la experiencia en plan tu avatar que? eso no tiene precio XD
QueTeCuro escribió:No entiendo a la gente que dice que mejor un proyector full hd 4k ultraled blu ray megamix en casa.

Puedes ver infinity war ahora mismo en tu casa y los estrenos actuales de cine del mismo, en la misma calidad que en el cine?

Si la respuesta es si, me dejo 1000€ ahora mismo en un proyector.

Claro, porque tu tienes un proyector decente en casa para hacer la comparación.
Ya te digo yo que tanto en mi pantalla 1080p como en el proyector 4K de mi hermano, la calidad de imagen es 10 veces superior a la del cine que tiene los colores muertos a mas no poder y encima los 24fps que se notan un huevo, al menos con unos cuantos ajustes en la pantalla/proyector se puede mitigar ese problema (porque los blu-ray también vienen a 24 fps).

QueTeCuro escribió:Pero la respuesta sera NO porque los estrenos salen 1 mes despues si no mas despues de haber salido en el cine, cuando te has tragado los spoilers por todos lados y cuando ya ni te apetece verla del tiempo que ha pasado....

Hablas como si todos fuesen iguales a ti. Hombre, a mí de pensar el hecho de ver la peli en mi salón tranquilamente, con mi Home Theater 7.1, poner pausa cuando se te antoje para ir por las frituras o ir al baño, sin gente dando por culo y encima con mi chica, uffff se me antoja 10 veces verla más que en el cine.
Y en cuanto a los estrenos, me la suda totalmente. Para mi vale más la comodidad de mi casa que el hecho de verla antes que nadie.
Yo suelo esperar unos dias a que la masa haya ido al cine , al estreno etc, despues ya va quien quiera ir con tranquilidad, rara vez he visto revuelo con este metodo.
Yo creo que mencionar en un conocido foro online que has agredido a un menor no es la mejor idea que hayas podido tener.
Viendo la misma película, la semana pasada, a un retrasado se el dio por ponerse con el móvil en mitad de la película. La primera vez se le pasó, la segunda le recriminaron, pero a la tercera unos chavales que estaban a nuestro lado casi le arrancan la cabeza. Se disfrutó la película perfectamente, como casi siempre que voy al cine (y eso que las salas suelen estar llenas).
El único problema que recuerdo, fue cuando una pobre chiquilla se mareó y vomitó en el cubo de palomitas. El desgraciado del padre, le dio el propio cubo para que siguiera vomitando, y el siguió con la película como si nada. El olor no era nada agradable. Como la película le quedaban unos 20 min o así, pues no se le dijo nada.
Por el resto, ya digo. Las salas del cine de A Coruña siempre llenas, y nunca ningún problema.
Por eso yo suelo ir al cine a las 4 de la tarde o así, que ademas solo cuesta 3,90 y me ahorro tener que compartir la sala con gente que no respeta a los demás.
(mensaje borrado)
ernen escribió:
Kawalski escribió:Imagina que el mastuerzo llama a unos padres con extra de mala baba y puterio, acabas denunciado por agredir a un menor, con parte de lesiones y testigos. O con un padre igual de impulsivo y más grande que tú dándote hasta en el cielo de la boca.

Yo hubiese pasado el marrón al responsable del cine.


Pero y perderse vivir la experiencia en plan tu avatar que? eso no tiene precio XD


No te creas que yo he tenido mis épocas de saltar y engorilarme como el OP y no trae ningún beneficio, con el tiempo aprendes que siendo más cauto te va mucho mejor y puedes acabar por joder mil veces más.
Kawalski escribió:
ernen escribió:
Kawalski escribió:Imagina que el mastuerzo llama a unos padres con extra de mala baba y puterio, acabas denunciado por agredir a un menor, con parte de lesiones y testigos. O con un padre igual de impulsivo y más grande que tú dándote hasta en el cielo de la boca.

Yo hubiese pasado el marrón al responsable del cine.


Pero y perderse vivir la experiencia en plan tu avatar que? eso no tiene precio XD


No te creas que yo he tenido mis épocas de saltar y engorilarme como el OP y no trae ningún beneficio, con el tiempo aprendes que siendo más cauto te va mucho mejor y puedes acabar por joder mil veces más.


Ya si yo era por hacer una referencia a la peli que me encanta, XD

Nunca merece la pena engorilarse por algo asi porque aun pilla uno.. xd
Es cierto que entran ganas de soltar una.. a crios así, pero por suerte para ellos la ley no nos lo permite [carcajad]

Yo te entiendo, da mucha rabia esa falta de educación. Pero es mejor ir al cine y presentar una reclamación.

A mí lo que me pasó una vez fueron unas que entraron 10 minutos tarde riendose y en plan "buaa, todos se han girado para vernos de lo que molamos (en verdad se giraban por lo contrario)", y luego parecian ua competición de quien gritaba de forma mas exagerada y falsa y 10 minutos riendose. Acabe harto.
lo que has tenido es suerte, imagina que esos crios de trece años son el vaquilla y similares, y el que se va con los dientes en una bolsa a casa eres tu, pero claro me imagino que eso ya lo habras calculado al hacer tu heroicidad
te recomiendo otros sitios donde podras desquitarte con los mocosos: institutos, discotecas light, secciones de videojuegos de cc y etc
de que esperabas que estuviera llena la sala para esa pelicula, de premios nobel octogenarios?
migueldemateo escribió:.

Les hemos llamado la atención y entonces la cosa ha ido a peor llegando a insultar y a arrojar palomitas, tenía tanta irá que al salir cuando pasaban por delante del aparcamiento he cogido a uno del pescuezo, los otros han salido corriendo y le he dicho ahora quién ríe??, si no es por mi mujer hoy cena con una pajita.


Muy fan tuyo. De verdad. ¿Tienes cojones dentro a oscuras? Tenlos también fuera.
Llegar al punto de agarrar del cuello y tal no, pero ganas de remangarme y empezar a sacudir guantás si me han entrado. En mi caso soy de ahorrarme numeritos, y juro en arameo por lo bajini, pero hay una cantidad de gente incivilizada alarmante. Pones a monos en su lugar, y molestan menos.

Yo siempre opto por dar quejas al encargado de turno, y si se ponen como no toca, los largan.
En kinepolis me sorprendió mucho porque al parecer ahora habilitan un numero de telefono movil al que puedes enviar un whatsapp o llamar para quejarte de que están molestando en la sala.

Está claro que son un poco más caros que otros, pero esos detallitos gustan mucho.

Salu2
Por este tipo de cosas no piso una sala de cine desde hace un trecho... y mira que me gustaba, pero los mamarrachos estos me rompen totalmente la experiencia y como yo ya no estoy para malos rollos, pues me quedo en casa y cuando veo anunciado un estreno que me gustaría ver, se que en algo mas de dos meses me la veo en BD Remux en la tranquilidad de mi casa.

Es que ya ni me planteo ir. Cuando veo el trailer de algo interesante hago como cuando anuncian un juego que querría comprar y se que aproximadamente tardaré un cuarto de año en jugarlo, pues en esto igual. Para mi no existe hasta que no se pueda descargar. Si habilitasen de forma generalizada salas con toma jack 3.5 de audio para conectarle opcionalmente auriculares sería una opción más que válida para los que nos lamentamos de este tipo de conductas.
No sé porque le dais tanta caña al op. Sí los padres no han tenido la vergüenza de educar a los niños es normal que algún día se topé con alguien que le hierva la sangre y los ostie a base de bien.

Yo he ido al parque con mis hijos y he visto a niñatos destrozado los jardines a niñatos tumbados en los toboganes sin dejar jugar a los niños y yo no me he callado y creó que lo peor que se puede hacer es pasar, así lo único que sé consigue es que cada vez lo hagan peor.

Op te comprendo y hubiera hecho lo mismo
SECHI escribió:
DarkoGTA4 escribió:Yo leo vuestros posts y sinceramente no se a que tipo de cines vais. Porque yo todas las veces que he ido no he tenido ningún tipo de problema con nadie, ningún olor a hamburguesa/kebab, he tenido suerte con los típicos niñatos asquerosos que se juntan, etc... En serio [carcajad] Igual voy a ver películas de persona mayor o algo por el estilo XD


Es que la clave de mucho de esto es eso, ir a segun que cines.

Yo iba a uno de una poblacion periferia de Barcelona porque tenia el carnet de socio y me salia muy buen precio (no dire que población es para no liarla) y era una mierda de toda la chusma que habia siempre y no hablo ya de canis sino de gente de mediana edad y hasta tercera edad comentando y gritando todo lo que pasa en la pelicula como si estuvieran en su casa y no uno solo sino que era lo normal vamos, casi todo el mundo igual y comentarios gilipollas en momentos tensos de la oelicula del rollo:" este seguro que lo matan ahora" o "el asesino seguro que es ....." pero a plena voz.

Si llamo a un encargado y tiene que sacar a los gilipollas se queda la sala con 10 personas.

Esta gente no tenia mala intención, son gente que aqui en catalunya se les llama despectivamente charnegos. Una cultura de mucho hablar y reír (yo tambien soy charnego y con orgullo) pero se comportarme en los lugares que hay que estar callado.

Despues de ir a este cine de esta poblacion decidimos ir a otros cines de otros barriis o poblaciones aunque me cueste algo mas caro y mano de santo, gente educada que sabe que esta en un cine y no viendo la peli de antena 3 un sabado por la tarde en su puta casa.

Elegir bien donde ir al.cine, el lugar es clave.


Pues tampoco te creas, en Vitoria tenemos solamente dos cines. Y uno en un centro comercial que esta a 10 km de la ciudad. Suelo ir al que me viene mejor en ese momento.
Empezare diciendo que agredir y amenazar no lo considero una solución a un problema de este tipo y honestamente considero tu comportamiento tan incivico como el de los menores que te arruinaron la película

Por otro lado como lo han comentado anteriores usuarios, apenas alguien empiece a arruinarte la experiencia ve con el staff del cine y coméntales la situación, ES SU OBLIGACIÓN encargarse de que los usuarios tengamos la mejor experiencia posible y normalmente solucionan este tipo de problemas, ya sea expulsándolos de la sala o con su sola presencia, inclusive en algunos cines del país donde vivo actualmente (México) en los estrenos o los miércoles (cuando hay mas gente) hay personal del cine que se queda los primero 15-20 minutos de proyección para asegurarse que todos se estén comportando civicamente y solucionar problemas antes de que un espectador se tenga que quejar.

y podría dar ejemplos una decena de incidentes que me han pasado en el cine desde energúmenos (que claramente sabían que no eran sus asientos) que se sientan en mis asientos NUMERADOS, hasta el típico chaval contando la película y todos se han solucionado llamando al staff del cine, sin tener que recurrir a la violencia y al momento, para poder disfrutar el resto de la película en paz.
[PeneDeGoma] escribió:lo que has tenido es suerte, imagina que esos crios de trece años son el vaquilla y similares, y el que se va con los dientes en una bolsa a casa eres tu, pero claro me imagino que eso ya lo habras calculado al hacer tu heroicidad
te recomiendo otros sitios donde podras desquitarte con los mocosos: institutos, discotecas light, secciones de videojuegos de cc y etc
de que esperabas que estuviera llena la sala para esa pelicula, de premios nobel octogenarios?


Tu respuesta: https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_d ... re_de_paja

El OP se ha quejado de que dieran patadas a su asiento y le tiraran palomitas, NO de que hubiera adolescentes. Según tú, ir en horario más adoelscente al cine, les da derecho a hacer eso? forma parte de su precio en la entrada o algo?

Cuantos futuros/actuales padres de ese tipo de fauna nos espera [facepalm]

Tampoo digo que el OP reacioanara de la mejor de las maneras, pero a él le han tenido que tocado los cojones para ello, a los crios tontos que le han hecho? seamos realistas que la educación hoy en dia brilla por su ausencia, de adolescentes y de padres.
czt escribió:No sé porque le dais tanta caña al op. Sí los padres no han tenido la vergüenza de educar a los niños es normal que algún día se topé con alguien que le hierva la sangre y los ostie a base de bien.

Yo he ido al parque con mis hijos y he visto a niñatos destrozado los jardines a niñatos tumbados en los toboganes sin dejar jugar a los niños y yo no me he callado y creó que lo peor que se puede hacer es pasar, así lo único que sé consigue es que cada vez lo hagan peor.

Op te comprendo y hubiera hecho lo mismo



No es lo mismo. No es igual llamar la atención a unos chavales que están teniendo un comportamiento incivico en un lugar donde no tienes a un responsable inmediato (en este caso un Policia Local), que, pudiendo avisar al responsable de sala para que tome medidas, decidas esperar a que todo termine para, con 40 añazos, intentar saltarle los dientes a un crio de 13, y encima venir a contarlo a un foro.

En mi opinion, con casi 40 tambien, y habiendo sido molestado varias veces en el cine, es que los chavales eran efectivamente unos maleducados, pero si tu alternativa es agarrar a uno del cuello para acojonarlo, y declarar literalmente que si no es por tu mujer le partes la boca...tienes un problema gordo.
Rock v3 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:lo que has tenido es suerte, imagina que esos crios de trece años son el vaquilla y similares, y el que se va con los dientes en una bolsa a casa eres tu, pero claro me imagino que eso ya lo habras calculado al hacer tu heroicidad
te recomiendo otros sitios donde podras desquitarte con los mocosos: institutos, discotecas light, secciones de videojuegos de cc y etc
de que esperabas que estuviera llena la sala para esa pelicula, de premios nobel octogenarios?


Tu respuesta: https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_d ... re_de_paja

El OP se ha quejado de que dieran patadas a su asiento y le tiraran palomitas, NO de que hubiera adolescentes. Según tú, ir en horario más adoelscente al cine, les da derecho a hacer eso? forma parte de su precio en la entrada o algo?

Cuantos futuros/actuales padres de ese tipo de fauna nos espera [facepalm]

Tampoo digo que el OP reacioanara de la mejor de las maneras, pero a él le han tenido que tocado los cojones para ello, a los crios tontos que le han hecho? seamos realistas que la educación hoy en dia brilla por su ausencia, de adolescentes y de padres.

yo no se donde he dicho que tengan ningun derecho, ni siquiera a respirar
nail23 escribió:
GXY escribió:yo ayer fui a ver vengadores3 a un cine al que no suelo ir y hace años que no iba, y no fue una buena experiencia.

primero una pareja que se pegaron un cenorrio a lo bestia (hamburguesas, papas y de todo) luego ella desde el minuto 1 de pelicula chateando con el movil y se fueron cuando la pelicula no llevaba ni una hora. no se si seria una urgencia imprevista... a saber.

luego alguien que tuvo la brillante idea de llevar un bebé de meses, y toda la pelicula estuvo llorando y con historias.

y al final un par de grupos de canis que la armaron un poco al final

en general no fue muy buena experiencia, pero tampoco ocurre siempre, y en el que voy habitualmente, ocurre muy poco. yo sigo yendo al cine cuando la pelicula lo merece y dispongo de una buena sala a un precio razonable (5€ la entrada normal aprovechando oferta y 5,30 de oferta los miercoles en el premium con butaca reclinable, son bastante buenos precios)

Eso del bebé me pasó a mi en la peli del reamke de le llaman bodhi, entró una familia con tres crios, los grandes no más de 6 años debían tener, la ñiñera y un bebé, que si bien no dió mucho por culo, pero me quedé en plan, es en serio??

Contratas a una nany para que cuide a los niños, y encima te la traes?? Ehm... hola??


¡Hola! [bye]
Yo cuando voy al cine es los lunes por la noche al último pase y cero problemas. Apenas hay gente y ni rastro de adolescentes molestos. [fumando]

Eso si, lo de coger por el cuello muy mal, que digas que te entran ganas de estrangular a uno lo entiendo e incluso comparto. Pero llevarlo a cabo y rebajarte al nivel de un muchacho me parece fatal.
[PeneDeGoma] escribió:lo que has tenido es suerte, imagina que esos crios de trece años son el vaquilla y similares, y el que se va con los dientes en una bolsa a casa eres tu, pero claro me imagino que eso ya lo habras calculado al hacer tu heroicidad
te recomiendo otros sitios donde podras desquitarte con los mocosos: institutos, discotecas light, secciones de videojuegos de cc y etc
de que esperabas que estuviera llena la sala para esa pelicula, de premios nobel octogenarios?


[qmparto] [qmparto]
Es que cogerle del cuello al final cuando ya te han jodido la película qe sentido tiene? Que solucionas con eso?

Aun lo entenderia que en medio de la.pelicula despues de haberles dicho que pararan y te siguieran tirando palomitas a la cabeza y riéndose del op en medio del calenton se levantara y le pegara una colleja "suavemente" a alguno de ellos y diciendoles que la.proxima se llevan un buen guantazo. Que no lo comparto pero entenderia la.situacion y que no son/tan niños, que con 13-14-15 años ya saben lo que hacen.

Pero aguantar eso y esperar dos horas y media jodiendote la película para después cogerle del cuello no tiene sentido porque no ganas nada, es más, ese niñato la.proxima vez lo.hara con mas ganas porque estara mas.enfadado con el mundo.

Yo situaciones asi he tenido unas pocas sobretodo en vuelos largos. Y no de niñatos precisamente. Me acuerdo en un vuelo de paris a tailandia con air france donde 3 matrimonios franceses de 50 años que tenia justo detras y a mi lado, empezaron a beber vino que habian comprado en un dutty free y aquello parecia la feria de abril con los gritos y risas y cogerse de mi asiento y demas.

Al.principio no le di.importancia porque era cuando servian la comida y todo el mundo estaba despierto comiendo pero cuando las azafatas recogieron las bandejas y apagaron las luces y la gente se iba durmiendo ellos seguian con su fiesta particular y sus botellas de vino.

Me.gire y le dije en ingles con buenos morales que callaran y que no tocaran mi asiento (con gestos explicitos que me entendieron perfectamente) y mientras se reian me pedian disculpas pero duro 5 minutos. Me levante, les cogi la botella de vino que tenian en la.bandeja reclinable y fui a una azafata para entregarle la botella y les explique lo que.ocurria.

Cuando.volvi con la azafata ya no se reian los muy hijos de puta y la azafata en frances les dijo que se callaran y que la.botella quedaba confiscada. Ya no dieron mas por culo en las 10-12 horas de vuelo. De vez en cuando veia sus miradas de cabreo y sus cuchicheos pero me las sudaba totalmente lo que me dijeran. A la salida uno de ellos me pregunto de donde era de malas maneras y les dije que seguro no era frances porque tenia educacion no como ellos.

Esta gentuza se merecen dos buenas hostias pero si llego a hacer algo como el op y en un avion podria haberme buscado un problema muy gordo.

No es por nada pero de todos los viajes que he hecho por todo el mundo y son bastantes, los que peor educacion tienen en general son los franceses seguidos por los ingleses. Y los que mas educación tienen y con mucha diferencia son los de USA (y tambien he estado en USA varias veces). Hablo de mi experiencia personal, evidentemente hay de todo en todos los paises pero hay paises que tienen mucha fama de civilizados y despues son los que peor educacion tienen en muchas situaciones como en colarse en colas para museos, querer hacer una foto a mi novia con un monumento y pasar por el medio y quedarse ahi parados viendo claramente que ibas a hacer una foto, gritar como energumenos en restaurantes, coger y tocar comida con las manos en buffets de hoteles y dejarlos nuevamente, o hasta probar una sopa con el cucharon de servir tocandola con los labios y volverlo a dejar dentro (esto fue un aleman obeso) y le dije que eso.no se hacia y quite la.cuchara de la sopa y se lo dije.a un camarero que retiro la.sopa (aunque seguramente volviera a los 2 minutos con la misma sopa) y cientos de ejemplo que a mi en mi vida se me ocurriria hacerlo.

No es un caso aislado de los cines en españa, en el mundo hay gentuza igual o peor y de todas las edades.
HongKi está baneado por "Game over"
@King_George y puedes ver las peliculas que echan en el cine? ..
A ver no ido con 40 años a ver películas para niños.
HongKi escribió:@King_George y puedes ver las peliculas que echan en el cine? ..


por supuesto, y empiezan en el minuto y segundo que yo quiero. Eso sí, debo esperar unos meses.

Tú puedes ver en el cine las películas en el horario que tu quieras?
HongKi está baneado por "Game over"
King_George escribió:
HongKi escribió:@King_George y puedes ver las peliculas que echan en el cine? ..


por supuesto, y empiezan en el minuto y segundo que yo quiero. Eso sí, debo esperar unos meses.

Tú puedes ver en el cine las películas en el horario que tu quieras?


no puedes entonces, tranquilo que yo no veo cine
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5