Niños rata bs joden en el CINE

1, 2, 3, 4, 5
Hola con motivo de la oferta de estos días FIESTA DEL CINE hemos ido hoy mi mujer y yo a ver la película Vengadores Infinity War. Nosotros ya tenemos unos años (más de 40).

En la sala había de todo: parejitas de novios, hijos con sus padres, y mucha juventud. La cuestión es que se nos han puesto cuatro NIÑATOS de unos 13 o 14 años con más acné que modales y nos han arruinado la experiencia del visionado: no han parado de chillar reír traquetear las butacas donde estábamos, pegando patadas a las butacas ...

Les hemos llamado la atención y entonces la cosa ha ido a peor llegando a insultar y a arrojar palomitas, tenía tanta irá que al salir cuando pasaban por delante del aparcamiento he cogido a uno del pescuezo, los otros han salido corriendo y le he dicho ahora quién ríe??, si no es por mi mujer hoy cena con una pajita.

Sólo pienso en sus respectivos padres CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

Un saludo a todos, por lo menos me he aliviado al contar esta mala experiencia, seguramente acmas de uno le habrá pasado lo mismo [beer]


EDITO:
Buenas. Nosotros somos bastante fans del universo Marvel y de DC comics, tenemos bastante merchandisiing, sobre todo figuritas que he ido coleccionando desde pequeño y en nuestro salón hay varias vitrinas expositoras.

En este hobby me inicio mi padre que me traía cómics, en esos anos era la mejor manera de iniciar a un chiquillo en la lectura

Ah, no soy demasiado viejo para ver la peli ya que los vengadores son más viejos que nosotros, Estos aparecieron en unas historietas llamadas los vengadores de Stan Lee en 1964


Ah y a los que dicen que tengo menos modales que esos sinvergüenzas, reconozco ahora que ha pasado un día que ahora no estuvo bien lo que hice, pero poneos en mi pellejo, Las salas atestadas, creo que es único día que va la gente al cine, así que los encargados estarían ocupados.

le dijimos respetuosamente que no movieran las butacas con los pies y que se callaran pero se lo tomaron a mal llegando a insultar, arrugando las Cocacolas para hacer ruido, voleando palomitas y otros objetos, dando patadas con más fuerza, explotando las bolsas de patatas...

No nos fuimos a mitad por el orgullo, pero hubiésemos estado mejor tomando una cerveza. [oki]
Muchos saludos
Muy maduro, tú, poniéndote iracundo por lo que te hagan unos niños de 13-14 años y agarrándoles del cuello.

No tengo muy claro quién es el energúmeno en esta historia.
migueldemateo escribió:Hola con motivo de la oferta de estos días FIESTA DEL CINE hemos ido hoy mi mujer y yo a ver la película Vengadores Infinity War. Nosotros ya tenemos unos años (más de 40).

En la sala había de todo: parejitas de novios, hijos con sus padres, y mucha juventud. La cuestión es que se nos han puesto cuatro NIÑATOS de unos 13 o 14 años con más acné que modales y nos han arruinado la experiencia del visionado: no han parado de chillar reír traquetear las butacas donde estábamos, pegando patadas a las butacas ...

Les hemos llamado la atención y entonces la cosa ha ido a peor llegando a insultar y a arrojar palomitas, tenía tanta irá que al salir cuando pasaban por delante del aparcamiento he cogido a uno del pescuezo, los otros han salido corriendo y le he dicho ahora quién ríe, si no es por mi mujer hoy cena con una pajita.

Sólo pienso en sus respectivos padres CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

Un saludo a todos, por lo menos me he aliviado al contar esta mala experiencia, seguramente acmas de uno le habrá pasado lo mismo [beer]

Cuidado por que te pueden denunciar y ya solo por eso te meten una multa de las gordas, pero a mas de un niñato de estos le venian bien unas cuantas hostias bien dadas.
Un saludo.
Y es en parte por estas cosas por las que ya no voy al cine, o sólo lo hago en pelis en VO.

No pienso pagar para aguantar esas mierdas.
Torrent, el sofá de casa y a correr. Aunque me tenga que esperar un par de meses.
elrocho escribió:Y es en parte por estas cosas por las que ya no voy al cine, o sólo lo hago en pelis en VO.

No pienso pagar para aguantar esas mierdas.
Torrent, el sofá de casa y a correr. Aunque me tenga que esperar un par de meses.


Lo he dicho ya bastantes veces en este foro. Un proyector Full HD en casa cuesta poquísimo y la experiencia es mucho mejor que en el cine. Ni ruidos, ni risas, ni spoilers, ni olores a ketchup o grasa de los que meten la hamburguesa del BurgerKing y las patatas. Si quieres ir al baño pones pausa y no te pierdes nada, eliges la temperatura de la habitación y no te tienes que ceñir a horarios....

Sinceramente hoy en día quien va al cine es por que no le gusta el cine.

Mi proyector tiene ya 8 años, más de 2000 horas de uso en su bombilla y funcionando.

Sobre la actitud del OP... mejor no opino sin más detalles.
Te entiendo, más de una vez me hubiera gustado arrancarle la cabeza a algún niñato en el cine.
NUNCA se debe ir al cine en La fiesta del cine: colas interminables en tickets y en las palomitas y mucha gente haciendo que el riesgo de haber tocapelotas aumente. En la mayoría de cines hacen descuentos por ir entre semana o tienen su típico día barato semanal. Al final me sale 1-1.5€ más caro ir cualquier día entre semana, pero a cambio de comodidad, evitar colas y gente molesta, creo que vale la pena.
King_George escribió:
elrocho escribió:Y es en parte por estas cosas por las que ya no voy al cine, o sólo lo hago en pelis en VO.

No pienso pagar para aguantar esas mierdas.
Torrent, el sofá de casa y a correr. Aunque me tenga que esperar un par de meses.


Lo he dicho ya bastantes veces en este foro. Un proyector Full HD en casa cuesta poquísimo y la experiencia es mucho mejor que en el cine. Ni ruidos, ni risas, ni spoilers, ni olores a ketchup o grasa de los que meten la hamburguesa del BurgerKing y las patatas. Si quieres ir al baño pones pausa y no te pierdes nada, eliges la temperatura de la habitación y no te tienes que ceñir a horarios....

Sinceramente hoy en día quien va al cine es por que no le gusta el cine.

Mi proyector tiene ya 8 años, más de 2000 horas de uso en su bombilla y funcionando.

Sobre la actitud del OP... mejor no opino sin más detalles.


Pues miraré proyectores. Hay 4k y 3d. O se sube mucho de precio
Llama a alguno de los trabajadores del cine y cuentaselo. Normalmente se quedan observando un rato, si ven que efectivamente hay gente molestando les piden que les acompañen fuera de la sala. Si se niegan y montan el numerito pueden llegar incluso a parar la proyección pero ten por seguro que los echan. Además, ya están acostumbrados a tener que hacer esto con niñatos.
En general se comportan bien los chavales (y no tan chavales). Pocas veces he visto líos de ese tipo en un cine, excepto el día que abrieron los nuevos de mi ciudad que tuvieron que largar a unos gitanos (que no eran unos críos).

De todas formas yo siempre prefiero mil veces ver las pelis en casa. Lo malo es que si una peli te hace mucha ilusión te tienes que esperar meses hasta que la sacan en bluray. Los cines tendrían que tender a desaparecer y las películas estrenarse directamente para verla en casa o ponerlas a la vez en ambos formatos para los que no tenemos ganas de verlas con tanta gente alrededor tosiendo, comiendo, riéndose de cosas sin gracia, etc. Aunque claro, eso es inviable.
Ahora ese niño estará traumatizado porque no le han dejado gestionar libremente sus emociones. [carcajad]

pd (la próxima vez avisa fuera de lo que está pasando, no te cortes, verás como se les quita la tontería rápido cuando los echen de la sala)
En cada película de marvel y Star wars que he visto en los últimos años suele haber estos grupitos de maleducados. Lo mejor es ignorarlos, la mayoría a los 2 minutos de empezar la película se calman. Si son tan pesados te quejas a un trabajador del cine y que hagan lo que tengan que hacer.
recuerdo ir a ver a todo gas no se cual y no solo niños berreando antes de la pelicula, yo chiste y alguno se rio ... digo vale como empiece la pelicula y sigas tocando los cojones veras ,por suerte la pelicula tenia un volumen tan alto que no se escuchaba a ningun gilipollas XD

se merecen un guantazo si ,el problema de darselo es que encima acabes en los calabozos lleves razon o no
Hace tiempo me pasó algo similar. Un grupo de chicos y chicas que entró a ver, creo que fué el planeta de los simios de hace 2 años o así, bueno. Pues lo que decís. Molestando, dando por saco hablando riendo alto. Estaban delante. La gente les dijeron que se callasen y nada. Fue una mujer que estaba un par de butacas al lado de los chicos y fue a avisar. Entró uno de los que trabajan allí y se quedó mirando. Vio que efectivamente estaban molestando, y salio y volvió con uno de los de seguridad del centro comercial. En cuanto vieron a los de seguridad se les quitó la bobada y se tranquilizaron. El encargado se quedo un rato mas mirando y los chicos no volvieron a molestar.

Supongo que si te quejas a un encargado de que te han molestado y no lo resuelven, se podría solicitar la devolución del dinero.
Me ha pasado tantas y tantas y tantas veces .... que lo tengo claro.

1. Si voy al cine, solo voy a aquellas salas que tengan buena calidad de imagen, buena calidad acustica y si puede ser, que tengan un pasillo intermedio, para ponerme JUSTO en la primera hilera de butacas que detras de mi no tenga ningun asiento cercano.
2. Si puedo, me quedo en casa con mi pantalla de 180" 4K ... mi Dolby Atmos con B&W .... y mi sofa con mi Bitter Kas .... lo siento, pero hace tanto que no voy al cine, que cuando voy soy demasiado cuidadoso ...

Y por cierto, sin dudarlo ... proxima vez que hagan el gilipollas (porque esta visto que en este pais no hay educacion ya ... se ve que ejercer de padre esta mal visto) te vas a taquilla y lo dices, les montas el pollo y que te devuelvan el dinero, que no cuesta poco la entrada como para que encima te toquen los cojones.
Por ese mismo motivo ya no voy al cine. Mi ultima película fue la segunda de Batman de Nolan y nunca mas.
Por mierdas como esas dejé de ir al cine hace ya unos años, no me importa esperar unos cuantos meses para comprar el Blu-Ray (o con un buen torrent, lo que sea más rápido) y verlo tranquilamente en el salón de mi casa en mi pantalla de 50". Sin atarme a horarios, sin críos del demonio ni bebés llorones o gente hablando, ni pollas.

En cuanto a las acciones del OP con el chaval éste, me guardo cualquier comentario.
Moki_X escribió:Muy maduro, tú, poniéndote iracundo por lo que te hagan unos niños de 13-14 años y agarrándoles del cuello.

No tengo muy claro quién es el energúmeno en esta historia.


yo tengo muy claro que el energumeno son los niñatos

Es facil culpar al OP...pero cuando los niñatos te molestan tanto.... entiendo al OP perfectamente
(mensaje borrado)
¡¡¡Dios santo, se ha atrevido a asustar a un niñato de 13 años para enseñarle el respeto que sus padres no le enseñaron!!!

Imagen
Si te llega una denuncia por agresion a un menor postealo tambien
Primero: Bien por ti y mal por tu mujer por retenerte. Yo últimamente estoy que ejecutaba a todo menor de 25 años por el mero hecho de existir.
Segundo: que sirva de lección. Nunca se va al cine en la fiesta del cine. Se va un domingo a primera hora de la tarde y cuando están a punto de quitar la película de cartelera.
Como ya han dicho por aquí, las sesiones en versión original suelen librarse de estos problemas.
King_George escribió:
elrocho escribió:Sinceramente hoy en día quien va al cine es por que no le gusta el cine.


Claro, si no fuera por el hecho de que en el cine se ven infinitamente mejor las pelis que en tu proyector. Esa afirmación es cuando menos atrevida, por no decir directamente absurda. A mi me gusta el cine y por tanto voy al cine a ver las peliculas, que es donde mejor se ven.

migueldemateo escribió:Les hemos llamado la atención y entonces la cosa ha ido a peor llegando a insultar y a arrojar palomitas, tenía tanta irá que al salir cuando pasaban por delante del aparcamiento he cogido a uno del pescuezo, los otros han salido corriendo y le he dicho ahora quién ríe, si no es por mi mujer hoy cena con una pajita.
Sólo pienso en sus respectivos padres CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS


Muy bien, el comportamiento incívico de un menor es respondido con el comportamiento incívico de un supuesto adulto responsable. Muy lógico todo y muy maduro. [facepalm]
migueldemateo escribió:Hola con motivo de la oferta de estos días FIESTA DEL CINE hemos ido hoy mi mujer y yo a ver la película Vengadores Infinity War. Nosotros ya tenemos unos años (más de 40).

En la sala había de todo: parejitas de novios, hijos con sus padres, y mucha juventud. La cuestión es que se nos han puesto cuatro NIÑATOS de unos 13 o 14 años con más acné que modales y nos han arruinado la experiencia del visionado: no han parado de chillar reír traquetear las butacas donde estábamos, pegando patadas a las butacas ...

Les hemos llamado la atención y entonces la cosa ha ido a peor llegando a insultar y a arrojar palomitas, tenía tanta irá que al salir cuando pasaban por delante del aparcamiento he cogido a uno del pescuezo, los otros han salido corriendo y le he dicho ahora quién ríe, si no es por mi mujer hoy cena con una pajita.

Sólo pienso en sus respectivos padres CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

Un saludo a todos, por lo menos me he aliviado al contar esta mala experiencia, seguramente acmas de uno le habrá pasado lo mismo [beer]


Se echa de menos la epoca en a la que los niños se les educaba a base de ostias.

Ahora con tanta modernidad y tanta proteccion a los niños son intocables y salen como salen, como un grupo de mini gitanos agresivos y maleducados.

A mi de pequeño si me pasaba mis padres me daban, y a dia de hoy me alegro de ello, cuando veo la actitud de la gente de mi edad que son para echarles de comer a parte (26 años).

Y todo por culpa de padres que les han "sudado la polla" lo que han hecho sus hijos desde siempre o les han reido las gracias que no deberian.

Y esos padres que van al instituto de sus hijos super agresivos porque a su hijo lo han expulsado o cualquier chorrada, incluso llegandoles a agredir....chapó.

Deberia ser obligatorio un test sicologico para poder tener hijos hoy en dia, vaya generacion de mierda. Mi propia generacion me da asco.

A mi lo del cine tambien me pasa, es uno de mis pasatiempos favoritos con mi novia, y el hecho de estar esperando semanas a que se estrene una peli, para ir a verla a las 23:00 de la noche (que sesupone que es mas tranquilo) y ver aun asi crios dando porculo y gente comiendo pizzas, hamburguesas y hasta kebabs.... asqueroso.

El dia que fui a ver infinity war me dieron ganas de ser pederasta, se sento a mi lado una pareja mayor con sus 2 hijos, uno grande y una pequeña de unos 8-9 años.

Y en vez de sentar a los niños entre ellos para no tenerlos al lado de desconocidos, dejan a la maldita cria a mi lado!

Dio porculo a mas no poder, estaba que iva a reventar.

En fin, una mierda todo
Pues la misma educación demuestran unos crios sin civilizar que un adulto que solo sabe resolver las cosas con amenazas.

Yo no recuerdo ningún problema en ningún cine más allá de niños pequeños que hablan en las pelis de dibujos y que obviamente es normal
QueTeCuro escribió:
migueldemateo escribió:Hola con motivo de la oferta de estos días FIESTA DEL CINE hemos ido hoy mi mujer y yo a ver la película Vengadores Infinity War. Nosotros ya tenemos unos años (más de 40).

En la sala había de todo: parejitas de novios, hijos con sus padres, y mucha juventud. La cuestión es que se nos han puesto cuatro NIÑATOS de unos 13 o 14 años con más acné que modales y nos han arruinado la experiencia del visionado: no han parado de chillar reír traquetear las butacas donde estábamos, pegando patadas a las butacas ...

Les hemos llamado la atención y entonces la cosa ha ido a peor llegando a insultar y a arrojar palomitas, tenía tanta irá que al salir cuando pasaban por delante del aparcamiento he cogido a uno del pescuezo, los otros han salido corriendo y le he dicho ahora quién ríe, si no es por mi mujer hoy cena con una pajita.

Sólo pienso en sus respectivos padres CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

Un saludo a todos, por lo menos me he aliviado al contar esta mala experiencia, seguramente acmas de uno le habrá pasado lo mismo [beer]


Se echa de menos la epoca en a la que los niños se les educaba a base de ostias.

Ahora con tanta modernidad y tanta proteccion a los niños son intocables y salen como salen, como un grupo de mini gitanos agresivos y maleducados.

A mi de pequeño si me pasaba mis padres me daban, y a dia de hoy me alegro de ello, cuando veo la actitud de la gente de mi edad que son para echarles de comer a parte (26 años).

Y todo por culpa de padres que les han "sudado la polla" lo que han hecho sus hijos desde siempre o les han reido las gracias que no deberian.

Y esos padres que van al instituto de sus hijos super agresivos porque a su hijo lo han expulsado o cualquier chorrada, incluso llegandoles a agredir....chapó.

Deberia ser obligatorio un test sicologico para poder tener hijos hoy en dia, vaya generacion de mierda. Mi propia generacion me da asco


Pues si se hicieran test psicológicos te aseguro que ahora mismo no los pasarías ni de coña.
@seaman obviamente, es que soy anormal, porque hoy en dia lo normal es tener niños canis que se quitan hasta de la E.S.O, no sin antes haber agredido a los profesores, pasandose el dia bebiendo litronas en el parque a costa de sus padres, a los cuales tienen acojonados.

Despues si se aburren violar a alguna niña que haya por ahi o dejar embarazada a su novia de 12 años y echarse a plantar marihuana y dar vueltas con su pandilla en el BMW ultimo modelo

De verdad, yo no pasaria lo test sicologicos, tu si, campeon :)
Sin acritud, al op...
Joer, que quieres encontrar en el cine si vas a ver una película infantil de superhéroes. Igual pensabas que estabas en un cinefórum.
Vaya manera de generalizar teneis ¿hay niños que dan por el culo? Si, últimamente seguro que más, pero también hay adultos que dan por el culo. El problema esta en que cada vez se enseña menos el respeto hacia los demás aunque sea algo mínimo, pensandose la gente que son el centro del universo y todo gira alrededor de ellos.

PD: Ni loco voy el día de la fiesta del cine, las posibilidades de que te pase algo así, se incrementan hasta límites insospechados. Por triste que parezca un dia normal entre semana te sale poco más caro, pero seguramente te evitas el mal trago.
Yo últimamente voy mucho al cine, y sí, lo de la poca educación es de traca, es un poco coñazo lo de comer en la sala, sobretodo por los ruiditos de masticar y bolsitas, cuando fui a ver Un lugar tranquilo, una peli donde el silencio es una parte fundamental de la peli, era increíble porque claro, se supone que hay silencio, pero justamente lo que oías era eso, masticar y ruidos de bolsas, te quitaba un poco la inmersión, en pelis con mucha acción no me importa tanto, pero en una como esta... y flipo un poco porque la gente se atiborra y compran mucho los tamaños grandes y miras los precios y son carísimos, en fin y lo de los móviles otra, no es que la gente haga ruido ,porque están en silencio, pero gente con el watsapp que con la sala a oscuras se te van los ojos a las puñeteras pantallas iluminadas de los móviles, la gente verdaderamente no sabe desconectar.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tito_Mel escribió:Llama a alguno de los trabajadores del cine y cuentaselo. Normalmente se quedan observando un rato, si ven que efectivamente hay gente molestando les piden que les acompañen fuera de la sala. Si se niegan y montan el numerito pueden llegar incluso a parar la proyección pero ten por seguro que los echan. Además, ya están acostumbrados a tener que hacer esto con niñatos.


Yo hago esto. Les llamo la atención una vez. Como siguen dando guerra llamo al del cine. Se suelen callar o a veces les echan.

Santas pascuas, los niñatos de hoy día no tienen educación y respeto ninguno. Puedes estar hablando un poco, pero no toda la puta peli, gritando y dando patadas...
Moki_X escribió:Muy maduro, tú, poniéndote iracundo por lo que te hagan unos niños de 13-14 años y agarrándoles del cuello.

No tengo muy claro quién es el energúmeno en esta historia.


Está mas que claro que los putos niños.

Eso lo tendría que haber hecho en el cine, y sino, que venga algún revisor o encargado del cine a mandarlos a tomar por culo.
Esa gentuza no merece menos. Porque si, son gentuza, por muy jóvenes que sea. Aunque con esas edades ya se tienen pelos en los huevos.
Yo me he topado con niñatos y no tan niñatos, explico:

Fui al cine a ver skyfall cuando se estrenó, bien, cuando estoy sentado en la sala veo que detrás voy a tener a gente mayor, y pienso, bien, no me tocan sin vergüenzas, craso error, nada más empezar la peli, escucho desde arriba hacia el lado izquierdo un bond, james bond, justo cuando lo dice el actor, y así más de una vez.

Para colmo, la mujer que tenía detrás de mi, tocando los cojones con los cuchicheos o pataditas de vez en cuando.

Sigueinte caso, xXx returns xander cage.

me siento, y al lado tenía un puñao de niñatos, entiendo que cuando salió neymar dieran gritos de alegria, pensé, mira, estos son del barça, en mitad de pelicula empieza la banda a hablar y hasta algún grito, en un momento dado ya hasta los cojones el colega de al lado hizo algo que solté tal bufido que de la mirada que debió verme no lo volví a sentir en todo el cine, salbo una gilipollas que gritó en un momento de la peli.

En posesión infernal el remake:

Aunque la peli no me terminó de cuajar, no la hizo más agradable debido a ciertos personajes tocando las narices, criajos de 12 a 13 años, cosa que en estas pelis son para 16+, un usuario se les quejó y estos se rieron, a lo que el usuario coió y salió de la sala a avisar a un acomodador, este entró, se quedó un rato, se piró, y silencio en toda la peli..
Moki_X escribió:Muy maduro, tú, poniéndote iracundo por lo que te hagan unos niños de 13-14 años y agarrándoles del cuello.

No tengo muy claro quién es el energúmeno en esta historia.


Ah que la culpa es de el encima.... Así nos va.

Este usuario ha moderado más a los críos que los que sus padres habrán hecho nunca. Y no estoy a favor de estas cosas pero hay gente que pide que los pongan en su sitio con carteles de neón gigantes. Con 14 yo ya iba al cine y no hacía el mamarracho de esas maneras porque mis padres me enseñaron respeto y educación.

Desde luego que pidas en el cine a los críos que se calmen y te devuelvan insultos obviamente demuestra que el diálogo no es válido con esta gente.

Nunca puedo dejar de recordar la paradoja de la tolerancia de Popper.

PD: de todas formas mejor opción siempre es llamar al acomodador y que este haga su trabajo.
Yo leo vuestros posts y sinceramente no se a que tipo de cines vais. Porque yo todas las veces que he ido no he tenido ningún tipo de problema con nadie, ningún olor a hamburguesa/kebab, he tenido suerte con los típicos niñatos asquerosos que se juntan, etc... En serio [carcajad] Igual voy a ver películas de persona mayor o algo por el estilo XD
Precisamente el otro día pensé en comentar mi experiencia viendo Infinity War.

Mira que yo soy tranquilo como una piedra, pero había uno o un par de grupos de chavales (12-16 años estimo) que se reían voceando con cada escena graciosilla.

Al menos no es algo común en mi caso.

Si hay algo bueno en los Yelmo, es que puedes sentarte donde quieras a menos que la sala esté a reventar, que no suele ser, y no hay acomodadores.


Encima de que el cine es caro de cojones, como para que te estén amargando.
Erethron escribió:
Tito_Mel escribió:Llama a alguno de los trabajadores del cine y cuentaselo. Normalmente se quedan observando un rato, si ven que efectivamente hay gente molestando les piden que les acompañen fuera de la sala. Si se niegan y montan el numerito pueden llegar incluso a parar la proyección pero ten por seguro que los echan. Además, ya están acostumbrados a tener que hacer esto con niñatos.


Yo hago esto. Les llamo la atención una vez. Como siguen dando guerra llamo al del cine. Se suelen callar o a veces les echan.

Santas pascuas, los niñatos de hoy día no tienen educación y respeto ninguno. Puedes estar hablando un poco, pero no toda la puta peli, gritando y dando patadas...


El problema de lo que haces es que eres tu quien pringa con el hecho de tener que desconectar de la pelicula para ir a buscar al acomodador, encuentralo, explicarle la situacion y volver, ya te has perdido parte de la pelicula...

Los acomodadores o como se llamen deberian estar sentados en una silla alli en la esquina de la sala controlando en todo momento, asi estas cosas no pasaban, porque al final quien acaba pringando es quien tiene que salir de la sala... y uno no paga para tener que estar dando vueltas
"La generación mas preparada de la historia" y resulta que únicamente son la generación peor educada y con menos sentido del civismo de los últimos 200 años :-|

Obviamente hay excepciones, pero la mayoría de los millenians son para mear y no echar gota.
Yo ayer estuve viendo «Lucky» y sin problemas.

Si veis películas para niños, en horario de niños y con precios para niños, lo normal es que haya niños y los niños son un puto coñazo insufrible.

Otra cosa es que hoy en día se cumple la máxima «de padres guarros, hijos cochinos», pero para eso lo mejor es evitar determinadas situaciones.

Que ya sabemos todos lo que hay. A falta de educación, precaución.
DarkoGTA4 escribió:Yo leo vuestros posts y sinceramente no se a que tipo de cines vais. Porque yo todas las veces que he ido no he tenido ningún tipo de problema con nadie, ningún olor a hamburguesa/kebab, he tenido suerte con los típicos niñatos asquerosos que se juntan, etc... En serio [carcajad] Igual voy a ver películas de persona mayor o algo por el estilo XD


Es que la clave de mucho de esto es eso, ir a segun que cines.

Yo iba a uno de una poblacion periferia de Barcelona porque tenia el carnet de socio y me salia muy buen precio (no dire que población es para no liarla) y era una mierda de toda la chusma que habia siempre y no hablo ya de canis sino de gente de mediana edad y hasta tercera edad comentando y gritando todo lo que pasa en la pelicula como si estuvieran en su casa y no uno solo sino que era lo normal vamos, casi todo el mundo igual y comentarios gilipollas en momentos tensos de la oelicula del rollo:" este seguro que lo matan ahora" o "el asesino seguro que es ....." pero a plena voz.

Si llamo a un encargado y tiene que sacar a los gilipollas se queda la sala con 10 personas.

Esta gente no tenia mala intención, son gente que aqui en catalunya se les llama despectivamente charnegos. Una cultura de mucho hablar y reír (yo tambien soy charnego y con orgullo) pero se comportarme en los lugares que hay que estar callado.

Despues de ir a este cine de esta poblacion decidimos ir a otros cines de otros barriis o poblaciones aunque me cueste algo mas caro y mano de santo, gente educada que sabe que esta en un cine y no viendo la peli de antena 3 un sabado por la tarde en su puta casa.

Elegir bien donde ir al.cine, el lugar es clave.
cefecoma escribió:Como ya han dicho por aquí, las sesiones en versión original suelen librarse de estos problemas.


Mi peor experiencia de los ultimos años fue con la reposicion de Alien 1 en VO.

Un grupito de 4 o 5 cincuentones que se creian que estaban presentando Dias de Cine, venga a hacer la pista de los comentarios del director (y no es coña, a cada escena se contaban una parrafada de anecdotas de rodaje).

Vamos, tipicos hipsters a los que se la pelaba a dos manos la pelicula, tenian una competicion de a ver quien era el mas resabiado, solo para ocultar que sus padres y sus abuelos eran hermanos. Me la juego a que en su rama familiar habia mas incesto que en juego de tronos.
Es deprimente la actitud de mucha gente en el cine. Entre ruidos, pataditas, y ahora con los móviles y la linterna la verdad que da bastante asquete.
Nosotros cada vez vamos menos por ese motivo, y de momento a la conclusión que hemos llegado es que mejor un cine "de barrio" que uno de centro comercial, y que si puede ser a primerisima sesión y entre semana mucho mejor, el porcentaje de energúmenos es bastante más bajo, y de momento nos funciona pero a ver cuánto dura...
Esos niños son así porque sus padres son peores.
A saber que haríais muchos de aquí si os pasara eso.
Yo creo que se ha equivocado cogiendo al mini sinvergüenza ese del cuello. Lo que tendría que haber hecho es quejarse a los del cine para que los echaran y si no pues reclamación para devolución de la pasta.
De todas formas es horrible que te arruinen la noche así.

Saludos
cpardo escribió:"La generación mas preparada de la historia" y resulta que únicamente son la generación peor educada y con menos sentido del civismo de los últimos 200 años :-|

Obviamente hay excepciones, pero la mayoría de los millenians son para mear y no echar gota.


Los infantes de ahora ya no son millenials.
Yo lo que flipo es que encima le echan la culpa al pobre que si ha ido a ver la película. Se tira toda la película aguantando voces, patadas, tirando palomitas y demás lindezas y encima no puedes ni siquiera decirles nada a los niños, porque encima quedas peor tu. Olé los cojones de este pais XD
yo ayer fui a ver vengadores3 a un cine al que no suelo ir y hace años que no iba, y no fue una buena experiencia.

primero una pareja que se pegaron un cenorrio a lo bestia (hamburguesas, papas y de todo) luego ella desde el minuto 1 de pelicula chateando con el movil y se fueron cuando la pelicula no llevaba ni una hora. no se si seria una urgencia imprevista... a saber.

luego alguien que tuvo la brillante idea de llevar un bebé de meses, y toda la pelicula estuvo llorando y con historias.

y al final un par de grupos de canis que la armaron un poco al final

en general no fue muy buena experiencia, pero tampoco ocurre siempre, y en el que voy habitualmente, ocurre muy poco. yo sigo yendo al cine cuando la pelicula lo merece y dispongo de una buena sala a un precio razonable (5€ la entrada normal aprovechando oferta y 5,30 de oferta los miercoles en el premium con butaca reclinable, son bastante buenos precios)
cpardo escribió:"La generación mas preparada de la historia" y resulta que únicamente son la generación peor educada y con menos sentido del civismo de los últimos 200 años :-|

Obviamente hay excepciones, pero la mayoría de los millenians son para mear y no echar gota.

Millenial soy yo, que tengo 25 tacos. Los críos de ahora pertenecen ya a otra generación.
Tito_Mel escribió:Llama a alguno de los trabajadores del cine y cuentaselo. Normalmente se quedan observando un rato, si ven que efectivamente hay gente molestando les piden que les acompañen fuera de la sala. Si se niegan y montan el numerito pueden llegar incluso a parar la proyección pero ten por seguro que los echan. Además, ya están acostumbrados a tener que hacer esto con niñatos.


+1

Creo que esta tendría que ser la actitud hacia estos casos
GXY escribió:yo ayer fui a ver vengadores3 a un cine al que no suelo ir y hace años que no iba, y no fue una buena experiencia.

primero una pareja que se pegaron un cenorrio a lo bestia (hamburguesas, papas y de todo) luego ella desde el minuto 1 de pelicula chateando con el movil y se fueron cuando la pelicula no llevaba ni una hora. no se si seria una urgencia imprevista... a saber.

luego alguien que tuvo la brillante idea de llevar un bebé de meses, y toda la pelicula estuvo llorando y con historias.

y al final un par de grupos de canis que la armaron un poco al final

en general no fue muy buena experiencia, pero tampoco ocurre siempre, y en el que voy habitualmente, ocurre muy poco. yo sigo yendo al cine cuando la pelicula lo merece y dispongo de una buena sala a un precio razonable (5€ la entrada normal aprovechando oferta y 5,30 de oferta los miercoles en el premium con butaca reclinable, son bastante buenos precios)

Eso del bebé me pasó a mi en la peli del reamke de le llaman bodhi, entró una familia con tres crios, los grandes no más de 6 años debían tener, la ñiñera y un bebé, que si bien no dió mucho por culo, pero me quedé en plan, es en serio??

Contratas a una nany para que cuide a los niños, y encima te la traes?? Ehm... hola??
De las últimas cinco películas que he ido a ver al cine, en tres había cuatro o cinco gilipollas. Esto nos demuestra que es más la gente civilizada que acude al cine, que no al revés. Por tanto, cuando haya gente a vuestros lados que esté comiendo cerdadas, o no pare de hablar o hacer el anormal, salid de la sala y avisad a un acomodador o similar. Les llamarán la atención, si son canis o hipsters sabelotodo, o pesados del palo, seguirán en sus trece, volvéis a salir y acto seguido los echarán de la sala.

Mano de santo.

Que yo recuerde estos fueron los tres casos que me he encontrado recientemente:

Un lugar tranquilo

En mi fila, una pareja y el hermano de uno de ellos, que si la película era una mierda, que si de qué iba, qué estaba pasando, que no daba miedo, que se aburría. Vamos, un brillante ingeniero.

Winchester

Una pelmaza y dos amigos que no paraban de comentar lo que pasaba. Puedo entender que hablasen porque estaban nerviosos y tenían miedo y tal, pero no casi toda la puta película joder. Haced un favor a la humanidad chicos, u os quedáis en casa y veis la película debajo de la manta y sorbiendo una pajita para respirar mejor, o cojéis un transbordador espacial y os perdéis en el espacio.

Ready Player One

Esta vez estaban unas butacas más atrás, pero unos cuatro o cinco amigos que no paraban de dar por culo comentando las frikadas. Diplomáticos everywhere...
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5