Niños rata bs joden en el CINE

1, 2, 3, 4, 5
thecochamber escribió:en una pelicula de tom hanks teniamos delante a 4 o 5 chavales de 14 años que no paraban de liarla.

le pegue a uno una colleja y una patada en la butaca que se rompió y todo [qmparto]


pero claro, yo tenia 16 años.. no creo que sea muy normal que una persona adulta de 40 años se violente de esa forma y agreda a unos chavales. [facepalm]


Te cuento un secreto. Cuando te tocan los cojones, es igual con 16 que con 40 que con 120.

Si, es posible que seas más cívico pero todo tiene unos límites y por lo que se lee, estos chavales los superaron con creces.

Un sustito les viene bien. Así se alejan del camino que les espera.
MistGun escribió:
thecochamber escribió:en una pelicula de tom hanks teniamos delante a 4 o 5 chavales de 14 años que no paraban de liarla.

le pegue a uno una colleja y una patada en la butaca que se rompió y todo [qmparto]


pero claro, yo tenia 16 años.. no creo que sea muy normal que una persona adulta de 40 años se violente de esa forma y agreda a unos chavales. [facepalm]


Te cuento un secreto. Cuando te tocan los cojones, es igual con 16 que con 40 que con 120.

Si, es posible que seas más cívico pero todo tiene unos límites y por lo que se lee, estos chavales los superaron con creces.

Un sustito les viene bien. Así se alejan del camino que les espera.


Bueno.. TODOS hemos sido niños y TODOS hemos tocado los huevos de una forma o otra.

Yo por ejemplo en el cine siempre me he comportado, pero en otros aspectos he tocado muchísimo los huevos.. y ajora con 30 tacos hay situaciones de chavales que me sacan de quicio, pero luego reflexiono y me acuerdo que cuando era chaval yo era mucho peor.

Así que por mucho que te toquen los huevos, no creo que la solución sea coger a un crió de 13 años por el cuello.
Por eso no voy a "la fiesta del cine". Me espero al jueves, que con la tarjeta de socio me sale a 4€ la entrada,y vemos la peli con la sala casi vacía,porque 3 días antes han ido casi todos.

Sin contar con que una sala de cine llena,y habiendo tenido varias sesiones antes también llenas, debe oler a perro mojao como poco xDD
MistGun escribió:
thecochamber escribió:en una pelicula de tom hanks teniamos delante a 4 o 5 chavales de 14 años que no paraban de liarla.

le pegue a uno una colleja y una patada en la butaca que se rompió y todo [qmparto]


pero claro, yo tenia 16 años.. no creo que sea muy normal que una persona adulta de 40 años se violente de esa forma y agreda a unos chavales. [facepalm]


Te cuento un secreto. Cuando te tocan los cojones, es igual con 16 que con 40 que con 120.

Si, es posible que seas más cívico pero todo tiene unos límites y por lo que se lee, estos chavales los superaron con creces.

Un sustito les viene bien. Así se alejan del camino que les espera.

Bueno eso supongo de lo que cada uno considere reacción normal.
Para mí no es normal usar la violencia física en un conflicto verbal nunca. Si me pegan o me van a pegar me defenderé a guantazos, pero porque se rían de mí? Me considero con más dedos de frente que eso
Igual he tenido suerte y como nunca me han atacado y controlo mi temperamento ni me han pegado ni he pegado a nadie
Yo no voy a una película de superherores el primer dia del estreno y menos si es un dia de promoción porque sé lo que me voy a encontrar. Niñatos y mierdas. Yo aplaudo tu reacción porque muchas veces me he encontrado en la misma situación y mi mujer me ha frenado y luego no he podido dormir de la ira que he sentido y que me podria haber calmado darle un buen par de hostias a unos de esos niñatos. Y no me vengais con que todos hemos sido jóvenes y hemos hecho lo mismo porque no, en mis tiempos (años 80-90) jamás le faltábamos el respeto a ningún mayor y sabiamos comportarnos en según que sitios. Lo que pasa con los niños de ahora es que están agilipollados, entre tanto movil, tanta red social y programas de televisión de mierda como Mhyv, Supervivientes, Lo que se avecina y demás gilipolleces.
la diferencia antes y ahora que tocarias los huevos pero si alguien te decia callate te callabas y mas si era un "mayor"

antes igual te daba una ostia tu padre por liarla , ahora van los padres a pegar al que le dijo algo etc


Imagen
thecochamber escribió:
MistGun escribió:
thecochamber escribió:en una pelicula de tom hanks teniamos delante a 4 o 5 chavales de 14 años que no paraban de liarla.

le pegue a uno una colleja y una patada en la butaca que se rompió y todo [qmparto]


pero claro, yo tenia 16 años.. no creo que sea muy normal que una persona adulta de 40 años se violente de esa forma y agreda a unos chavales. [facepalm]


Te cuento un secreto. Cuando te tocan los cojones, es igual con 16 que con 40 que con 120.

Si, es posible que seas más cívico pero todo tiene unos límites y por lo que se lee, estos chavales los superaron con creces.

Un sustito les viene bien. Así se alejan del camino que les espera.


Bueno.. TODOS hemos sido niños y TODOS hemos tocado los huevos de una forma o otra.

Yo por ejemplo en el cine siempre me he comportado, pero en otros aspectos he tocado muchísimo los huevos.. y ajora con 30 tacos hay situaciones de chavales que me sacan de quicio, pero luego reflexiono y me acuerdo que cuando era chaval yo era mucho peor.

Así que por mucho que te toquen los huevos, no creo que la solución sea coger a un crió de 13 años por el cuello.


No, no es la solución. Pero que te puede venir un acceso de ira y hacerlo pues a lo mejor.

Yo tengo un amigo que nos contó que en Halloween unos críos ni tan críos de 16 años le tiraron huevos a su ventana y de lo pusieron todo bonito incluido a sus tortugas viejas. Se cabreó, bajó, los buscó y a uno que pilló le arreó una ostia a Palma abierta. Son menores? Si. Saben lo que hacen? De sobra. Hay que perdonarselo por ser menores? No.

Y ese chaval que te digo es un tío tranquilo, de su lectura, casado, buena gente, con sus mascotas, etc.

No sé, no creo que desde un foro nadie tenga la potestad moral para decirle nada al OP si no han pasado por lo mismo y han reaccionado pacíficamente.

Cuando yo era chico si la liaba mis padres me zampaban una ostia y me ponían derecho y no les culpo por ello. Ahora un niño hace el golfo y vas al padre y te quiere pegar a ti. Así están.
No entiendo porque llamais niños a adoelscentes, lo próximo que va a ser? adoelscentes a veinteañeros?

Con 14-16 años hasta se empieza a decidir la carrera que quieres estudiar, dejar de justificar que son niños.

No opino que haya que darles de hostias, como ya he dicho, pero la sobreprotección y el "nah, si son niños" es lo que lleva a crear gilipollers así (entre más cosas, claro).
A mi lo que me encandila de este hilo es como la situación original va "in crescendo"

Primer mensaje, lo coge así por las buenas:

cuando pasaban por delante del aparcamiento he cogido a uno del pescuezo, los otros han salido corriendo y le he dicho ahora quién ríe??, si no es por mi mujer hoy cena con una pajita.

Más adelante los chavales se reian:

Ellos al pasar seguían con sus risitas, no me contuve y cogí a uno de la pechera,, intentó zafarse y lo enganché del cuello

Por último, ya hacían comentarios:

pasaron por nuestro lado y uno hizo un comentario, sobre nuestra persona, los demás le dieron la gracia


Por cierto, maravilloso criticar a los "moralistas de teclado anonimo" pero llamandoles Flanders porque no opinan como tu, desde el mismo teclado y anonimato XD

Los chavales MUY MAL, los responsables de la sala deberian haberles expulsados y sus padres (que lo dudo porque estas cosas suelen venir de base) castigarlos, pero yo mantengo mi postura, con 40 años enganchar a un chaval, por mas gilipollas que sea, para partirle los dientes, es como dijeron por arriba, un claro problema de auto control.

Si tu mujer se enfadó contigo, probablemente ella te pueda explicar el porque mucho mejor que nosotros
Yo hace años fui al cine con motivo de la fiesta del cine y, para qué vamos a engañarnos, para poder ver una peli por 3€ ó menos. Lo que pasa es que lo hice una vez y JAMÁS lo volveré a hacer.

Cuando fui a ver una película en la fiesta del cine, me pasó lo siguiente:

- Había bebés en la sala. Las madres se pusieron a cambiar a los bebés en mitad de la película.
- Hubo una persona que se puso a hablar por teléfono porque la llamaba el jefe o la jefa.
- La peña entraba y salían de la sala constantemente.
- Gente de pie en las filas buscando comida en los tapers como si estuvieran de picnic.

Y así, un largo etcétera, un esperpento. Veo anunciado en la tele lo de la fiesta del cine y me echo a reír.
Yo tuve hace unos meses la peor experiencia posible en un cine de mi vida. Fui a ver la última de Star Wars solo, varias semanas después de su estreno ya que por unas cosas o por otras no pude ir hasta bastante después. Fui un día del espectador a media tarde, confiando que no habría mucha gente y mucho menos críos pequeños. Craso error.

La sala llena y me tocó sentarme al lado de un grupo de niños de unos 10-11 años que ocupaban dos filas e iban con una señora. De cumpleaños o algo, ni idea, el caso es que dieron el coñazo toda la puta película. Hablando a voces, risitas, se molestaban unos a otros... Yo chistaba, pero les daba igual. La señora les regañaba y lo mismo daba. La verdad que no sé ni cómo aguanté, porque era para coger y largarme de la sala exigiendo una devolución de mi dinero.

Y no, no eran tan pequeños y sabían perfectamente lo que hacían. Mi primera vez en un cine fue a los 6 años y estuve sentado y bien calladito ya que mis padres me dijeron cómo debía comportarme. Pero vamos, que esto tampoco es exclusivo de niños pequeños, porque adolescentes e incluso adultos me han dado la película más de una vez. En general hay poco civismo en los cines y debería volver la figura del acomodador vigilante de que todo el mundo esté callado y/o sin mirar el puto móvil.
Spaicy escribió:Yo suelo esperar unos dias a que la masa haya ido al cine , al estreno etc, despues ya va quien quiera ir con tranquilidad, rara vez he visto revuelo con este metodo.


Esto [ok]

Mano de santo.
Charlie78 escribió:Yo hace años fui al cine con motivo de la fiesta del cine y, para qué vamos a engañarnos, para poder ver una peli por 3€ ó menos. Lo que pasa es que lo hice una vez y JAMÁS lo volveré a hacer.

Cuando fui a ver una película en la fiesta del cine, me pasó lo siguiente:

- Había bebés en la sala. Las madres se pusieron a cambiar a los bebés en mitad de la película.
- Hubo una persona que se puso a hablar por teléfono porque la llamaba el jefe o la jefa.
- La peña entraba y salían de la sala constantemente.
- Gente de pie en las filas buscando comida en los tapers como si estuvieran de picnic.

Y así, un largo etcétera, un esperpento. Veo anunciado en la tele lo de la fiesta del cine y me echo a reír.

Ya sabes lo que se de dice: precios baratos, ambiente barato. Pero es que pasa con todo y el cine no iba a ser una excepción. Por ejemplo hace años trabajé en un resort de Cádiz y algún fin de semana al hotel le daba por tirar los precios en temporada baja ofreciendo una superoferta de 75€ por habitación, dos noches con TI y niños gratis cuando normalmente la habitación costaba 150€ por noche. Imaginate lo que entraba ahi...una gitanea que pa qué. A mi el cine me parece algo caro la verdad pero gracias a esos precios mantiene alejado a según que tropa.
HongKi está baneado por "Game over"
me da a mi que mas de uno le molesta hasta la respiración
@esecadioé Exacto, no quería ser tan explícito pero has escrito lo que quería decir completamente.
Al cine solo se puede ir a la sesión de las 00 donde no habrá niños ratas ni adolescentes porque estarán fumando porros en algún banco.


Siempre que pueda, voy lo más tarde posible.
Lo que falta es lo de siempre. Ostias y sangre.
Moraleja: Evitar fiestas del cine y fines de semana, dentro de lo posible. Benditos pases a horas intempestivas entre semana.

P.D: ODIO la gente maleducada, máxime en el cine y teatro.
Yo por eso, proyector y cine en casa. Algunos estrenos me tengo que esperar unos meses, pero me encanta disfrutar del cine, y por experiencias asi, vi que hoy en dia era imposible, excepto en sesiones pre-estreno y parecidos.
HongKi escribió:me da a mi que mas de uno le molesta hasta la respiración

Si lo contado no te molesta evidentemente eres de los que molestan a los demás en el cine. A poco que se tenga un poco de buen gusto este tipo de comportamiento te pone de malísima hostia.
HongKi está baneado por "Game over"
Johny27 escribió:
HongKi escribió:me da a mi que mas de uno le molesta hasta la respiración

Si lo contado no te molesta evidentemente eres de los que molestan a los demás en el cine. A poco que se tenga un poco de buen gusto este tipo de comportamiento te pone de malísima hostia.


la gente espera un silencio inmaculado cuando estas en un recinto lleno de gente. Y la gente exagera mucho, a eso sumale que siempre hay joven, que parece que aquí nunca ha roto 1 plato.
Pues yo estuve el miercoles pasado viendo los vengadores en cordoba y al principio me temi la peor, entre el dia del cine y que la sala estaba repletas de niños tenia bastante claro que nos iban a joder la peli......pues me lleve un zas en toda la boca, ni un solo ruido en toda la peli (y no exagero si digo que al menos eran 40), se ve que les interesaba por que estuvieron atentisimos todo el rato.......toda una leccion desde luego
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
HongKi escribió:
Johny27 escribió:
HongKi escribió:me da a mi que mas de uno le molesta hasta la respiración

Si lo contado no te molesta evidentemente eres de los que molestan a los demás en el cine. A poco que se tenga un poco de buen gusto este tipo de comportamiento te pone de malísima hostia.


la gente espera un silencio inmaculado cuando estas en un recinto lleno de gente. Y la gente exagera mucho, a eso sumale que siempre hay joven, que parece que aquí nunca ha roto 1 plato.


No no esperamos un silencio inmaculado pero se agradece pero de algun ruido puntual a estar tocando los cojones 2 horas impidiendo a otros disfrutar de la pelicula hay una diferencia del copon

La gente no exagera otra cosa es que tu no quieras reconocer que pasa supongo que porque te importa un huevo que haya gente que se dedique a molestar a los demas en un cine claro


me pregunto por que sera ...
HongKi está baneado por "Game over"
@Tukaram No sé, será que no estoy rodeado de monos y la gente suele ser respetuosa.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
HongKi escribió:@Tukaram No sé, será que no estoy rodeado de monos y la gente suele ser respetuosa.



si tu mismo dices que SUELE selño sera que no lo es siemopre

y los monos suelen ser mas educados que muchas personas
para cuando butacas con entrada jack y regulador de volumen? [tadoramo]
HongKi escribió:
Johny27 escribió:
HongKi escribió:me da a mi que mas de uno le molesta hasta la respiración

Si lo contado no te molesta evidentemente eres de los que molestan a los demás en el cine. A poco que se tenga un poco de buen gusto este tipo de comportamiento te pone de malísima hostia.


la gente espera un silencio inmaculado cuando estas en un recinto lleno de gente. Y la gente exagera mucho, a eso sumale que siempre hay joven, que parece que aquí nunca ha roto 1 plato.


Lo del silencio inmaculado lo dices tú.
HongKi está baneado por "Game over"
Tukaram escribió:
HongKi escribió:@Tukaram No sé, será que no estoy rodeado de monos y la gente suele ser respetuosa.



si tu mismo dices que SUELE selño sera que no lo es siemopre

y los monos suelen ser mas educados que muchas personas


Así es la vida, que no te queda otra cosa que aguantar la gente que no te guste
thecochamber escribió:para cuando butacas con entrada jack y regulador de volumen? [tadoramo]


Para verlo con auriculares lo veo en casa. Lo bueno del cine ademas del pantallon es el dolby y el subwofer.
HongKi escribió:
Johny27 escribió:
HongKi escribió:me da a mi que mas de uno le molesta hasta la respiración

Si lo contado no te molesta evidentemente eres de los que molestan a los demás en el cine. A poco que se tenga un poco de buen gusto este tipo de comportamiento te pone de malísima hostia.


la gente espera un silencio inmaculado cuando estas en un recinto lleno de gente. Y la gente exagera mucho, a eso sumale que siempre hay joven, que parece que aquí nunca ha roto 1 plato.

Vamos, que ves normal que la gente se comporte como animales en el cine. Y sí, si se va al cine es normal esperar silencio, que no es el salón de nadie.
HongKi está baneado por "Game over"
@Johny27 menos cine y mas bibliotecas
HongKi escribió:@Johny27 menos cine y mas bibliotecas

Pues eso, la gente maleducada no tiene lugar en el cine. Ni los que los justifican. Al cine se va a ver la película, no a hacer el tonto ni a justificar a los tontos.
HongKi escribió:@Johny27 menos cine y mas bibliotecas

¿Por qué? Acaso son incompatibles el cine y los libros?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
HongKi escribió:
Tukaram escribió:
HongKi escribió:@Tukaram No sé, será que no estoy rodeado de monos y la gente suele ser respetuosa.



si tu mismo dices que SUELE selño sera que no lo es siemopre

y los monos suelen ser mas educados que muchas personas


Así es la vida, que no te queda otra cosa que aguantar la gente que no te guste



y porque coño tengo que tragar y aguantar que me jodan una pelicula ?

asi nos va con mentalidades como la tuya de aguantar y tragar lo que sea
HongKi está baneado por "Game over"
@Tukaram por que en la vida a veces no te queda otra que tragar. A ver si te crees que a mi no hay cosas que me molestan y me tengo que joder xD.

Si en esa sala siempre hay gente jodiendo y los del cine no hacen nada, pones una reclamación y no vuelves
No es el caso del hilo principal, pero realmente no sé si me dan más asco los niñatos que no tienen empatía, o los amargados que piensan demasiado en el resto y les molesta cualquier cosa.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
HongKi escribió:@Tukaram por que en la vida a veces no te queda otra que tragar. A ver si te crees que a mi no hay cosas que me molestan y me tengo que joder xD.

Si en esa sala siempre hay gente jodiendo y los del cine no hacen nada, pones una reclamación y no vuelves



Yo no se si habra una sala donde siempre hay gilipoyas pero sime encuentro alguno no me voy a quedar callado y tragar con 4 gritos y algun insulto de mala ostia suele ser mano de santo

bastante mierda hay que tragar para que encima tenga que tragarmela en mis ratos de ocio
migueldemateo escribió:
jcesar escribió:
Veltex escribió:¿Alguien sabe qué significa el "bs" del título del hilo?


Supongo que "nos"
Niños rata nos joden en el CINE

la n está al lado de la b y la o se la comió, estaba todavía alterado cuando abrió el hilo


Podría significar bastardos sopla...ollas, pero efectivamente me equivoqué al escribir NOS, venía bastante irritado, en gran parte por que mi mujer se enfadó y ahora no le quitaría la razón.

REPITO: le dijimos respetuosamente que no movieran las butacas con los pies y que se callaran pero se lo tomaron a mal llegando a insultar, arrugando las Cocacolas para hacer ruido, voleando palomitas y otros objetos, dando patadas con más fuerza, explotando las bolsas de patatas...

Cuando estábamos llegando al coche estos GREMMLIS de cine pasaron por nuestro lado y uno hizo un comentario, sobre nuestra persona, los demás le dieron la gracia. Y está fue la última gota que colmó el vaso, entonces me giré hacia ellos y enganché al más empanao.

Saludos y os dejo una foto de ellos para que tengáis cuidado
Imagen

va, dilo todo ya
a que cogiste al gordo con gafas?
yo ya la gente no se si trolea o que pasa
thecochamber escribió:para cuando butacas con entrada jack y regulador de volumen? [tadoramo]


eso eso.

cargate el 7.nosecuantos de la sala y cambialo por un par de auriculares. y mejor aun, por la obligacion de tener que llevarte los auriculares de casa para pincharlos en el cine.

porque evidentemente, no estaras hablando de unos auriculares que utilice todo el mundo que se siente. :-| o de que el cine reparta unos de pago como ocurria con las gafas 3D.
Y ya de la calidad de sonido ni te digo, comprando unos de 2 euros en el chino mas proximo al cine cuando decides ir al cine así de sopetón y no llevas los tuyos. En vez de disfrutar de un buen sonido envolvente de la propia sala.
[PeneDeGoma] escribió:
migueldemateo escribió:
jcesar escribió:
Supongo que "nos"
Niños rata nos joden en el CINE

la n está al lado de la b y la o se la comió, estaba todavía alterado cuando abrió el hilo


Podría significar bastardos sopla...ollas, pero efectivamente me equivoqué al escribir NOS, venía bastante irritado, en gran parte por que mi mujer se enfadó y ahora no le quitaría la razón.

REPITO: le dijimos respetuosamente que no movieran las butacas con los pies y que se callaran pero se lo tomaron a mal llegando a insultar, arrugando las Cocacolas para hacer ruido, voleando palomitas y otros objetos, dando patadas con más fuerza, explotando las bolsas de patatas...

Cuando estábamos llegando al coche estos GREMMLIS de cine pasaron por nuestro lado y uno hizo un comentario, sobre nuestra persona, los demás le dieron la gracia. Y está fue la última gota que colmó el vaso, entonces me giré hacia ellos y enganché al más empanao.

Saludos y os dejo una foto de ellos para que tengáis cuidado
Imagen

va, dilo todo ya
a que cogiste al gordo con gafas?
yo ya la gente no se si trolea o que pasa


JA JA JA .Hola, trinqué al que pude pillar, al que más cerca pasó de nosotros, era rubio con media melena larguirucho. En ese momento me hubiese gustado pillar al mamón pelopincho que tenía justo en la butaca de detrás, el que tiró "la última piedra" y el primero en echar a correr.

Lo de la foto con una escena de la película los GREMMLIS es sólo una caricatura sarcastica de la situación que vivimos en el cine. Los más mayores de este foro seguro que saben a qué peli me refiero.
Cuando puse el primer post venía encendido. Hoy se que no estuvo bien lo que hice pero todos tenemos un límite.

Después pienso que sí en el cine y con gente tres veces más vieja que ellos se portan así, no quiero pensar en las perrerías y putadas que le harán a sus iguales en el instituto y después nos echamos las manos a la cabeza cuando salen los casos de bullying en las noticias

Un saludo
[fiu]
migueldemateo escribió:Hola con motivo de la oferta de estos días FIESTA DEL CINE hemos ido hoy mi mujer y yo a ver la película Vengadores Infinity War. Nosotros ya tenemos unos años (más de 40).

En la sala había de todo: parejitas de novios, hijos con sus padres, y mucha juventud. La cuestión es que se nos han puesto cuatro NIÑATOS de unos 13 o 14 años con más acné que modales y nos han arruinado la experiencia del visionado: no han parado de chillar reír traquetear las butacas donde estábamos, pegando patadas a las butacas ...

Les hemos llamado la atención y entonces la cosa ha ido a peor llegando a insultar y a arrojar palomitas, tenía tanta irá que al salir cuando pasaban por delante del aparcamiento he cogido a uno del pescuezo, los otros han salido corriendo y le he dicho ahora quién ríe??, si no es por mi mujer hoy cena con una pajita.

Sólo pienso en sus respectivos padres CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

Un saludo a todos, por lo menos me he aliviado al contar esta mala experiencia, seguramente acmas de uno le habrá pasado lo mismo [beer]


EDITO:
Buenas. Nosotros somos bastante fans del universo Marvel y de DC comics, tenemos bastante merchandisiing, sobre todo figuritas que he ido coleccionando desde pequeño y en nuestro salón hay varias vitrinas expositoras.

En este hobby me inicio mi padre que me traía cómics, en esos anos era la mejor manera de iniciar a un chiquillo en la lectura

Ah, no soy demasiado viejo para ver la peli ya que los vengadores son más viejos que nosotros, Estos aparecieron en unas historietas llamadas los vengadores de Stan Lee en 1964


Ah y a los que dicen que tengo menos modales que esos sinvergüenzas, reconozco ahora que ha pasado un día que ahora no estuvo bien lo que hice, pero poneos en mi pellejo, Las salas atestadas, creo que es único día que va la gente al cine, así que los encargados estarían ocupados.

le dijimos respetuosamente que no movieran las butacas con los pies y que se callaran pero se lo tomaron a mal llegando a insultar, arrugando las Cocacolas para hacer ruido, voleando palomitas y otros objetos, dando patadas con más fuerza, explotando las bolsas de patatas...

No nos fuimos a mitad por el orgullo, pero hubiésemos estado mejor tomando una cerveza. [oki]
Muchos saludos


izistes bien no te ralles es el pàn de cada dia. son valientes pa dar por culos van 50 luego salen corriendo jajaja pargelas, la proxima vez si no tuvieras pareja le haces el amor a su madre jajajaja xdd
(mensaje borrado)
GXY escribió:
thecochamber escribió:para cuando butacas con entrada jack y regulador de volumen? [tadoramo]


eso eso.

cargate el 7.nosecuantos de la sala y cambialo por un par de auriculares. y mejor aun, por la obligacion de tener que llevarte los auriculares de casa para pincharlos en el cine.

porque evidentemente, no estaras hablando de unos auriculares que utilice todo el mundo que se siente. :-| o de que el cine reparta unos de pago como ocurria con las gafas 3D.


cómo sois [buuuaaaa]

yo lo decía como opción... no como obligación. Que si te apetece, te traes tus casquitos de casa y te los conectas.

igual no es tan buena idea [360º]
Para eso mejor correas y cinta aisante en los cines...
thecochamber escribió:
GXY escribió:
thecochamber escribió:para cuando butacas con entrada jack y regulador de volumen? [tadoramo]


eso eso.

cargate el 7.nosecuantos de la sala y cambialo por un par de auriculares. y mejor aun, por la obligacion de tener que llevarte los auriculares de casa para pincharlos en el cine.

porque evidentemente, no estaras hablando de unos auriculares que utilice todo el mundo que se siente. :-| o de que el cine reparta unos de pago como ocurria con las gafas 3D.


cómo sois [buuuaaaa]

yo lo decía como opción... no como obligación. Que si te apetece, te traes tus casquitos de casa y te los conectas.

igual no es tan buena idea [360º]

Para eso me quedo en casa, que normalmente se ve bastante mejor.
Johny27 escribió:
thecochamber escribió:
GXY escribió:
eso eso.

cargate el 7.nosecuantos de la sala y cambialo por un par de auriculares. y mejor aun, por la obligacion de tener que llevarte los auriculares de casa para pincharlos en el cine.

porque evidentemente, no estaras hablando de unos auriculares que utilice todo el mundo que se siente. :-| o de que el cine reparta unos de pago como ocurria con las gafas 3D.


cómo sois [buuuaaaa]

yo lo decía como opción... no como obligación. Que si te apetece, te traes tus casquitos de casa y te los conectas.

igual no es tan buena idea [360º]

Para eso me quedo en casa, que normalmente se ve bastante mejor.



+100000
migueldemateo escribió:
JA JA JA .Hola, trinqué al que pude pillar, al que más cerca pasó de nosotros, era rubio con media melena larguirucho. En ese momento me hubiese gustado pillar al mamón pelopincho que tenía justo en la butaca de detrás, el que tiró "la última piedra" y el primero en echar a correr.

Lo de la foto con una escena de la película los GREMMLIS es sólo una caricatura sarcastica de la situación que vivimos en el cine. Los más mayores de este foro seguro que saben a qué peli me refiero.
Cuando puse el primer post venía encendido. Hoy se que no estuvo bien lo que hice pero todos tenemos un límite.

Después pienso que sí en el cine y con gente tres veces más vieja que ellos se portan así, no quiero pensar en las perrerías y putadas que le harán a sus iguales en el instituto y después nos echamos las manos a la cabeza cuando salen los casos de bullying en las noticias

Un saludo
[fiu]

Correcto, y hay gente que ha dicho "que ahora estará él abusando de gente por ahí", cuando en todo caso seria lo contrario, el susto de que le puede llover una hostia por hacer el gilipollas le puede bajar los humos.

Yo te entiendo, no son tan "niños" como la gente se empeña y te hartarón. Así va el pais, y futuros/actuales padres...

Cómo anecdota (y por eso te entiendo) yo también tuve un incidente con fauna adolescente de ese tipo, estando con mi exnovia. En mi caso no iba a darles hostias, solo entretenerlos mientras venia la policia, la mitad salió corriendo al verme ir hacia ellos (y volvieron despues) y la policia les pilló las drogas (que era mi intención), y espero que mínimo sus padres se enteraran por la policia (y espero que los apdres reaccionaran o algo, porque como sean igual de permisivos con estas cosas como la mayoria del hilo...

Sólo me dio pena uno que parecia mas sensato y buen chaval, pero esque el resto...

Se puede pasar de ellos? sí, y es lo que practicamente se hace siempre, pero si tienes un mal dia o te hinchan mucho, pues te vas a casa más agusto así.
thecochamber escribió:
GXY escribió:
thecochamber escribió:para cuando butacas con entrada jack y regulador de volumen? [tadoramo]


eso eso.

cargate el 7.nosecuantos de la sala y cambialo por un par de auriculares. y mejor aun, por la obligacion de tener que llevarte los auriculares de casa para pincharlos en el cine.

porque evidentemente, no estaras hablando de unos auriculares que utilice todo el mundo que se siente. :-| o de que el cine reparta unos de pago como ocurria con las gafas 3D.


cómo sois [buuuaaaa]

yo lo decía como opción... no como obligación. Que si te apetece, te traes tus casquitos de casa y te los conectas.

igual no es tan buena idea [360º]


para una pelicula con un poco mas de chicha en el audio que "el hilo invisible"... no. no lo es.

para una de esas o 8 apellidos catalanes o alguna asi, puede pasar.

y por lo que leo el eoliano medio tiene pantalla de 55" 4K, como minimo. o eso o las ultimas veces que fue al cine eran salas de autentica mierda.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5