[Bebidas y Aperitivos Raros]

1, 2, 3, 4, 521
Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
Bienvenido al Hilo sobre Bebidas y Aperitivos Raros


Para todos a los que nos gusta probar cosas nuevas, el mundo de las bebidas y aperitivos nos ofrece gran variedad de sabores. Echa un vistazo y sorpréndete con todo lo que puedes encontrar.

Aquí podremos postear sobre los diferentes sabores de bebidas como Fanta, Ramune, Coca-Cola, Mogu Mogu, Pepsi, Tymbark, Monster, Jones Soda, Nestea, Calpis, Schweppes, Bubly, Shama Paris, Aquarius, FuzeTea, Dr. Pepper, Fentimans, Arizona, Ocean Bomb, Vichy Catalan, Jarritos, Peace Tea, Glinter, AHA, La Casera, Barr, Calypso, Iam Super Juice, Baladin, Postobón, Hit, Fernandes, Tomomasu, Trina, Ot Mazzetto, Rubicon, KA, Tilo, Green Cola, Sanpellegrino, Perrier, Sunny Delight, Seven Up, Sprite, Mountain Dew, Nutrition & Taste, Famous House, Yogo Vera, Mizone, Mangajo, So Crazy, Chupa Chups, Kas, Tango, Orangina, 3 Horses, Radical, Kimura Drink, May Tea, Lipton, BOSS Coffe, Zitro, Crush, Welch's, Clipper, Appletiser, Font Vella, Pokka, DyDo, Sangaria, Tao Ti, Inca Kola, Pony Malta, Pocari Sweet… y dónde encontrarlas, además de con qué aperitivos acompañarlas.

Toda la información sobre dónde conseguir las bebidas y aperitivos se irá actualizando en este post. Sentíos libres de aportar todo lo que consideréis útil y preguntar lo que queráis saber sobre el tema.

Os animo a echar un ojo a las webs de las tiendas y páginas oficiales de las marcas que os dejo en el post para que podáis conocer la gran cantidad de bebidas y sabores que existen. También podéis ver las fotos de mi colección y preguntarme cualquier cosa sobre las bebidas que veáis ahí.

Se agradece cualquier reporte de dato erróneo, sugerencia o similar.


-------------------------------------------------------------------------------------- o --------------------------------------------------------------------------------------


Mi colección:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


-------------------------------------------------------------------------------------- o --------------------------------------------------------------------------------------



Tiendas:


-JaponShop: [Física/Online]

·Máquinas expendedoras:

Carrer Ducat D’Atenes, 18, Vila-real, C. Valenciana.
Carrer d'Asensi, 4, Castellón, C. Valenciana.

·Envío a España (incluidas islas), Portugal y Andorra.

·Fanta, Ramune, Coca-Cola, Mogu Mogu, Pepsi, Tymbark, Monster, Nestea, Calpis, FuzeTea, Dr. Pepper, Fentimans, Ocean Bomb, Glinter, Barr, Iam Super Juice, Fernandes, Tomomasu, Ot Mazzetto, Rubicon, KA, Sprite, Mountain Dew, Nutrition & Taste, Famous House, Yogo Vera, Mizone, Mangajo, Chupa Chups, Orangina, Kimura Drink, BOSS Coffe, Pokka, DyDo, Sangaria, Tao Ti, Pocari Sweet y otras.


-Taste of America: [Física/Online]

·Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y León. Consultar direcciones.

·Envío a España, Portugal y Andorra.

·Fanta, Coca-Cola, Monster, Dr. Pepper, Arizona, Jarritos, Calypso, Seven up, Chupa Chups, Crush, Welch's y otras.


-La Frikilería: [Física/Online]

·Calle Dr. Múgica, 1, Logroño, La Rioja.

·Envío a España (incluidas islas, Ceuta y Melilla), Portugal, otros países europeos, americanos y Australia.

·Fanta, Ramune, Pepsi, Ocean Bomb, Glinter, Chupa Chups y otras.


-Japón Market 24h: [Física/Online]

·Maquinas Expendedoras en Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Castilla la Mancha, Cantabria, Navarra, Castilla León, Islas Canarias, Islas Baleares, La Coruña, Terual y Asturias. Consultar direcciones.

·Envío a España. Para islas contactar diractamente ➜ compras@japonmarket24h.es

·Fanta, Mogu Mogu, Monster, Ocean Bomb, Tomomasu, Chupa Chups, Sangaria y otras.


-Oriental Market / Ibero China: [Física/Online]

·Calle del General Margallo, 12 y 23, Madrid.
·Calle de Marcelo Usera, 58, Madrid.
·Calle Sicilia, 212, Barcelona.

·Envío a la Península e Islas Baleares.

·Fanta, Ramune, Mogu Mogu, Ocean Bomb, Glinter, Yogo Vera, Chupa Chups y otras.


-Tokyo-ya: [Física/Online]

·Madrid y Barcelona. Consultar direcciones.

·Envío a España (incluidas Islas Baleares) y Portugal. Para Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Francia, Holanda y otros países europeos contactar directamente.

·Ramune, Calpis, Tomomasu, Sangaria, Pocari Sweet y otras.


-100% México: [Física/Online]

·Calle Duque de Medinaceli, 12, Madrid.
·Calle Castelló, 22, Madrid.

·Envío a España (incluidas islas, Ceuta y Melilla), Portugal y otros países europeos.

·Jarritos y otras.


-PrimaPrix: [Física]

·España. Consultar direcciones.

·Fanta, Coca-Cola y otras (nunca sabes lo que te vas a encontrar, los productos varían entre tiendas y en el tiempo, ya que son excedentes, productos con fecha de consumo preferente o caducidad próxima, etc.)


-Sqrups!: [Física]

·España (incluidas Islas Canarias). Consultar direcciones.

·Fanta, Monster, Trina, Sunny Delight, 3 Horses y otras (nunca sabes lo que te vas a encontrar, los productos varían entre tiendas y en el tiempo, ya que son excedentes, productos con fecha de consumo preferente o caducidad próxima, etc.)


-Big Box Street: [Física]

·Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda, C. de Madrid.
·Centro Comercial Intu Xanadú, Arroyomolinos, C. de Madrid.

·Fanta, Coca-Cola, Pepsi, Monster, Arizona, Ocean Bomb, Chupa Chups y otras.


-Máquinas Coca-Cola Freestyle: [Física] (Me han dicho que están quitando sabores)

·España. Consultar Direcciones.

·Fanta, Coca-Cola, Aquarius, FuzeTea, Dr. Pepper, Sprite y otras.


-My American Market: [Online]

·Envío a España (islas incluidas), Portugal y muchos países europeos y del resto del mundo.

·Fanta, Ramune, Coca-Cola, Pepsi, Monster, Calpis, Dr. Pepper, Arizona, AHA, Calypso, Seven Up, Mountain Dew, Chupa Chups, Lipton, Crush, Welch's y otras.


-Auntie Ammie's: [Online]

·Envío a España y otros países europeos.

·Fanta, Ramune, Coca-Cola, Monster, Jones Soda, Dr. Pepper, Arizona, Ocean Bomb, Peace Tea, Calypso, Mountain Dew, Chupa Chups, Crush, Inca Kola y otras.


-NapaJapan: [Online]

·Envío a ¿Todo el Mundo? Consultar en el checkout. Envío por SAL, AIRMAIL o EMS.

·Fanta, Coca-Cola, Pepsi, Monster, Calpis, Aquarius, Sprite, BOSS Coffe, Pokka, Sangaria, Pocari Sweet y otros.


-American Market: [Online]

·Envío a España (incluidas islas).

·Fanta, Coca-Cola, Monster, Jones Soda, Dr. Pepper, Arizona, Ocean Bomb, Peace Tea, Seven Up, Tango, Crush, Pony Malta y otras.


-Internacional Gourmet: [Online]

·Envío a España (incluidas islas).

·Fanta, Coca-Cola, Mogu Mogu, Monster, Dr. Pepper, Mountain Dew, Chupa Chups y otras.


-Yummy Planet: [Online]

·Envío a España (incluidas Islas Baleares) y Portugal. Consultar pedidos fuera de España ➜ info@yummyplanet.es

·Fanta, Coca-Cola, Monster, Dr. Pepper, Arizona, Rubicon, Mountain Dew, Welch's y otras.


-Combini Japan: [Online]

·Envío a ¿Todo el Mundo? NO SE RESPONSABILIZAN DE ADUANAS.

·Fanta, Ramune, Pepsi, Calpis, BOSS Coffe, Sangaria y otras.


-LocuraFood: [Online]

·Envío a España (incluidas Islas Baleares).

·Fanta, Ramune, Monster, Dr. Pepper, Arizona, Ocean Bomb, Pokka y otras.


-Candysan: [Online]

·Envío a ¿Todo el Mundo? NO SE RESPONSABILIZAN DE ADUANAS ("En España los pedidos EMS son retenidos con frecuencia en aduanas". He preguntado a dos personas que han comprado en la tienda y me han dicho que no han tenido problemas, puede que porque hayan usado la opción de SAL).

·Fanta, Ramune, Coca-Cola, Pepsi, Calpis, Orangina, BOSS Coffe, Sangaria y otras.


-JapanHaul: [Online]

·Envío a Europa, América, Asia y Australia.

·Fanta, Ramune, Coca-Cola, Calpis, Kimura Drink, Lipton y otras.


-Ebay.es/.de/.fr/.it/.co.uk: [Online]

·Envío según vendedor.

·Fanta, Ramune, Mogu Mogu, Nestea, FuzeTea, Barr, Crush, Coca-Cola, Pepsi, Dr. Pepper, Seven Up, Sprite, Arizona, Calypso, Ocean Bomb, Calpis, Appletiser y otras.


-Amazon.es/.de/.fr/.it/.co.uk: [Online]

·Envío según vendedor.

·Fanta, Ramune, Mogu Mogu, Nestea, Kas, Crush, Coca-Cola, Pepsi, Dr. Pepper, Seven Up, Aquarius, Calpis y otras.


-Hualian Market: [Física]

·Calle de Leganitos, 9 y 33, Madrid.

·Fanta, Ramune, Mogu Mogu, Coca-Cola, Calpis, Glinter y otras.


-Cosmo Cash & Carry: [Física]

·Calle Argumosa, 22, Madrid.
·Calle de Bravo Murillo, 218, Madrid.

·Fanta, Mogu Mogu, Shama Paris, Jarritos y otras.


-Bodega Latina Doris: [Física]

·Calle del General Ricardos, 153, Madrid.

·Fanta, Coca-Cola, Postobón, Hit, Inca Kola, Pony Malta y otras.


-Casa Domnitorul: [Física]

·Calle de los Ángeles, 11, Arganda del Rey, C. de Madrid.
·También hay un chino a la izquierda, en la esquina, que suele tener alguna Fanta, Coca-Cola, Monster...

·Tymbark y otras.


-Hiper Asia: [Física]

·Calle Bailen, 7, Valencia.

·Fanta y otras.


-Overseas Supermarket: [Física]

·Costas de España (incluidas Islas Canarias) y Portugal. Consultar apartado "Store Finder".

·Fanta, Coca-Cola, Pepsi, Dr. Pepper, Barr, Seven Up y otras.


-Food Store: [Física]

·Calle Luis Doreste Silva, 75, Las Palmas.

·Fanta, Coca-Cola, Pepsi, Seven Up y otras.


-Super/Hipermercados: (Carrefour, El Corte Inglés, Ahorramás, Alcampo, Eroski…)

·Algunos, especialmente cuando son grandes superficies, suelen tener una sección de importaciones y allí pueden aparecer cosas interesantes.

·Fanta, Coca-Cola, Pepsi, Monster, Nestea, Schweppes, Aquarius, Dr. Pepper, Arizona, Vichy Catalan, La Casera, Postobón, Trina, Sanpellegrino, Perrier, Sunny Delight, Seven Up, Sprite, Mountain Dew, Kas, Radical, May Tea, Lipton, Appletiser, Font Vella, Pony Malta y otras.


-Tiendas de Alimentación (asiáticas, marroquíes, rumanas, latinas...) y otras:

·Entra y prueba suerte, algunas te sorprenderán.

·Calle Miguel Servet, 8, Madrid.
·Barrio de Usera, Madrid:

·Calle Nicolás Sánchez, 6
·Calle Nicolás Sánchez, 8
·Calle Nicolás Sánche, 58
·Calle Dolores Barranco, 27

·Esquina Calle el Rio Ebro / Calle Río Tajo, Fuenlabrada, Madrid.
·Calle de Pelayo, Valencia.
·Rambla de Joaquim Ruyra, 37, Blanes, Gerona.

·Fanta, Ramune, Coca-Cola, Mogu Mogu, Pepsi, Monster, Nestea, Calpis, Shama Paris, Aquarius, Dr. Pepper, Ocean Bomb, Glinter, Iam Super Juice, Postobón, Hit, Trina, Seven Up, Sprite, Mountain Dew, Kas, Font Vella, Pokka, DyDo, Sangaria, Inca Kola, Pony Malta y otras.


-Restaurantes Asiáticos:

·En algunos puedes encontrar Ramune.



-------------------------------------------------------------------------------------- o --------------------------------------------------------------------------------------


Páginas Oficiales:

-Fanta:

Al final de la página aparece un mapa mundi y un + en el que, si hacéis click, os saldrá la lista de países desde la que podréis acceder a sus páginas oficiales y ver los sabores que están comercializando. [Japón / Tailandia]

[Ramune / Coca-Cola / Mogu Mogu / Pepsi / Tymbark / Monster / Jones Soda / Nestea / Calpis / Schweppes / Bubly / Aquarius / FuzeTea / Dr. Pepper / Fentimans / Arizona / Ocean Bomb / Vichy Catalan / Jarritos / Peace Tea / Glinter / AHA / La Casera / Barr / Calypso / Iam Super Juice / Baladin / Postobón / Hit / Fernandes / Tomomasu / Trina / Ot Mazzetto / Rubicon / KA / Green Cola / Sanpellegrino / Perrier / Sunny Delight / Seven Up / Sprite / Mountain Dew / Famous House / Mizone / Mangajo / So Crazy / Kas / Tango / Orangina / 3 Horses / Kimura Drink / May Tea / Lipton / BOSS Coffe / Crush / Welch's / Clipper / Appletiser / Font Vella / Pokka / DyDo / Sangaria / Tao Ti]



-------------------------------------------------------------------------------------- o --------------------------------------------------------------------------------------


Como creador de este hilo, aconsejo ser consciente y responsable en el consumo de las bebidas y aperitivos de los que hablamos, ya que su consumo ideal es reducido y en exceso son perjudiciales para la salud.

Espero que disfrutéis de una vida física y mentalmente sana sin renunciar a los pequeños caprichos, que también son necesarios para ello.
A mi el Ramune normal me gusta mucho, no es una bebida que tomaria a diario, pero esta bastante bien.
Yo he visto un badulaque por mi ciudad que hay fanta de uva,de fresa, de moras y cosas asi ,es muy particular XD
@Spaicy prueba la de Uva, está bastante bien.
Si sois de Madrid,

Ir a la sona de entre tetuan y estrecho, esta el cosmo cash and carry, tienen un monton de cosas.

Pero tienen la Old Jamaica Ginger beer que es una bomba de azular pero es cerveza de gengibre cojonuda.
Yo no hace mucho probé la coca cola cherry y el dr pepper, estan buenas las dos pero me quedo con la Dr pepper, no entiendo como esa no ha llegado a comercializarse en España
Y ramunes aunque no he probado muchos me gustan, a ver si hsgo algún pedido a una tienda o algo ahora de cara al verano para tener algunos fresquitos
bikooo2 escribió:Dr pepper, no entiendo como esa no ha llegado a comercializarse en España

Lo hizo, aunque hace mucho (¿quince años? ¿Veinte?). Al menos recuerdo que cerca del colegio al que iba se hicieron "catas" de promoción.
bikooo2 escribió:Yo no hace mucho probé la coca cola cherry y el dr pepper, estan buenas las dos pero me quedo con la Dr pepper, no entiendo como esa no ha llegado a comercializarse en España


si lo hizo. es asqueroso y tuvo poco exito. tambien lo intentaron con el mountain dew (el original, ahora hay 44 mountain dews).
bikooo2 escribió:Yo no hace mucho probé la coca cola cherry y el dr pepper, estan buenas las dos pero me quedo con la Dr pepper, no entiendo como esa no ha llegado a comercializarse en España
Y ramunes aunque no he probado muchos me gustan, a ver si hsgo algún pedido a una tienda o algo ahora de cara al verano para tener algunos fresquitos


De hecho, creo que fue de pequeño en un viaje a Cádiz donde lo probé.e pareció basura, aunque también he de decir que soy poco de refrescos.
Alguien ha probado la Coca-Cola life???

Imagen

Yo la vi publicitada en Escocia hace 3 o 4 años pero no pude llegar a probarla.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola_Life

Como curiosidad decir que segun la wiki es la primera versión de la familia en utilizar al mismo tiempo stevia y azúcar como endulzantes.
Creada en Argentina y Chile.
Monowar escribió:Alguien ha probado la Coca-Cola life???

Imagen

Yo la vi publicitada en Escocia hace 3 o 4 años pero no pude llegar a probarla.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola_Life

Como curiosidad decir que segun la wiki es la primera versión de la familia en utilizar al mismo tiempo stevia y azúcar como endulzantes.
Creada en Argentina y Chile.


Si es el que vii me supo a una version rara de la Zero, nada especial XD
Yo estoy enganchado a la Coca-Cola Vainilla y cuando he estado en Alemania me he comprado litros.

Nunca he sabido porque no ha llegado a España.
@GXY pues el Mountain Dew sí lo he visto por varios chinos de Sevilla y alguna tienda más. A mi me gusta.
Imagen

Tamarindo. Una "fruta" que tiene color mierda, forma de mierda y sabe a m... pero si le echas muuuucho azucar, es bebible.
La verdad es que es una pena por que tenemos muy poca variedad de todo, bebidas, snacks, etc, cierto es que hace años aun era mas exagerado, pero aun asi es triste ir a la zona de bebidas y ver que casi todo es coca colas, fantas o tes con algun aquarius y luego ya alcohol y marcas blancas, luego en otros paises tienes un monton de sabores raros, o mismamente en japon que puedes tomarte una distinta al dia y no abarcas ni un cuarto.

Lo mismo para las patatas, ahora aun sacan cosas mas raras (esas patatas sabor huevo frito del mercadona XD), pero te sales de lo tipico y ....

Una de las cosas que mas me molaron de japon es la cantidad de variedad de comida que tienen, irte a una pasteleria o a una panaderia y tener mil tipos de cosas, luego vas a una española y apenas puedes elegir entre cruasan, palmera o napolitana........... y no hablemos de tartas.
Nuku nuku escribió:La verdad es que es una pena por que tenemos muy poca variedad de todo, bebidas, snacks, etc, cierto es que hace años aun era mas exagerado, pero aun asi es triste ir a la zona de bebidas y ver que casi todo es coca colas, fantas o tes con algun aquarius y luego ya alcohol y marcas blancas, luego en otros paises tienes un monton de sabores raros, o mismamente en japon que puedes tomarte una distinta al dia y no abarcas ni un cuarto.

Lo mismo para las patatas, ahora aun sacan cosas mas raras (esas patatas sabor huevo frito del mercadona XD), pero te sales de lo tipico y ....

Una de las cosas que mas me molaron de japon es la cantidad de variedad de comida que tienen, irte a una pasteleria o a una panaderia y tener mil tipos de cosas, luego vas a una española y apenas puedes elegir entre cruasan, palmera o napolitana........... y no hablemos de tartas.

No tienes que irte tan lejos. En francia mismamente entras en un supermercado y parece otro planeta.
seaman escribió:Yo estoy enganchado a la Coca-Cola Vainilla y cuando he estado en Alemania me he comprado litros.

Nunca he sabido porque no ha llegado a España.


porque coca cola españa son gilipollas.

AkrosRockBell escribió:@GXY pues el Mountain Dew sí lo he visto por varios chinos de Sevilla y alguna tienda más. A mi me gusta.


y aqui en gran canaria hay muchos sitios donde venden mountain dew, cocacola vainilla y otras cosas varias. incluso hay bares que habitualmente sirven cocacola importada de holanda o polonia (no se el motivo exacto por el que lo hacen, pero lo hacen).

pero eso es una cosa y distribucion oficial es otra. yo hablo de lo segundo. y de eso el dew se puso a la venta un verano, no fue ningun pelotazo y con el fin del verano dejaron de hacerlo y ya esta. ha ocurrido muchas veces. (la propia cola vainilla, cherry coke, dr pepper, fanta de varios sabores, pepsi cristal, coca cola blak, etc)

la verdad es que aqui en españa, te sales de la cola, el 7up, y los 3 sabores frutales tipicos (naranja, limon y fresa, por este orden) y el panorama es un solar. aqui nada fuera de eso coge ni un 5% de cuota. las que en la introduccion funcionaron un poco mejor, como la cherry coke y la fanta piña, las mantienen una temporada, ven como caen y a la nevera.

y las variedades sin azucar o sin cafeina las mantienen porque tienen su cuota de usuarios fieles. de hecho por eso sigue existiendo la light existiendo la zero.

pd @nuku nuku cambia de pasteleria. que otra cosa no, pero precisamente pastelerias decentes con mucha mas variedad que palmeras y napolitanas, las hay como setas despues de la lluvia.

otra cosa es si me dices que no cuentas artesanas y que estas comparando entre panaderias que lo venden todo empaquetado, pero pasteleria artesana, en cualquier poblacion en españa, hay para aburrir al mas pintado.
Aevum escribió:Si sois de Madrid,

Ir a la sona de entre tetuan y estrecho, esta el cosmo cash and carry, tienen un monton de cosas.

Pero tienen la Old Jamaica Ginger beer que es una bomba de azular pero es cerveza de gengibre cojonuda.


Hay otro por Lavapiés, pasé una vez, pero ya no recuerdo qué bebidas tenía a parte de las de Foco, si me refrescas la memoria lo pongo. Por imágenes de Google veo que el de Bravo Murillo tiene o tenía una buena variedad de Mogu Mogu.


bikooo2 escribió:Yo no hace mucho probé la coca cola cherry y el dr pepper, estan buenas las dos pero me quedo con la Dr pepper, no entiendo como esa no ha llegado a comercializarse en España
</div>Y ramunes aunque no he probado muchos me gustan, a ver si hsgo algún pedido a una tienda o algo ahora de cara al verano para tener algunos fresquitos


En Japonshop tienes unos cuantos sabores de Ramune. En Madrid, por Usera, se que puedes encontrar tiendas de alimentación que tengan, pero no sabría concretar.


Monowar escribió:Alguien ha probado la Coca-Cola life???

Yo la vi publicitada en Escocia hace 3 o 4 años pero no pude llegar a probarla.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola_Life

Como curiosidad decir que segun la wiki es la primera versión de la familia en utilizar al mismo tiempo stevia y azúcar como endulzantes.
Creada en Argentina y Chile.


Yo sí la he probado, el sabor es diferente, igual que entre la normal y la ligth, pero no deja de ser Coca-cola "normal".


Reakl escribió:
Tamarindo. Una "fruta" que tiene color mierda, forma de mierda y sabe a m... pero si le echas muuuucho azucar, es bebible.



Lo probé, no pude con ello, jajajajaja. Pero de esa marca hay más sabores que están curiosos.


GXY escribió:
seaman escribió:Yo estoy enganchado a la Coca-Cola Vainilla y cuando he estado en Alemania me he comprado litros.

Nunca he sabido porque no ha llegado a España.


porque coca cola españa son gilipollas.

AkrosRockBell escribió:@GXY pues el Mountain Dew sí lo he visto por varios chinos de Sevilla y alguna tienda más. A mi me gusta.


y aqui en gran canaria hay muchos sitios donde venden mountain dew, cocacola vainilla y otras cosas varias. incluso hay bares que habitualmente sirven cocacola importada de holanda o polonia (no se el motivo exacto por el que lo hacen, pero lo hacen).

pero eso es una cosa y distribucion oficial es otra. yo hablo de lo segundo. y de eso el dew se puso a la venta un verano, no fue ningun pelotazo y con el fin del verano dejaron de hacerlo y ya esta. ha ocurrido muchas veces. (la propia cola vainilla, cherry coke, dr pepper, fanta de varios sabores, pepsi cristal, coca cola blak, etc)

la verdad es que aqui en españa, te sales de la cola, el 7up, y los 3 sabores frutales tipicos (naranja, limon y fresa, por este orden) y el panorama es un solar. aqui nada fuera de eso coge ni un 5% de cuota. las que en la introduccion funcionaron un poco mejor, como la cherry coke y la fanta piña, las mantienen una temporada, ven como caen y a la nevera.

y las variedades sin azucar o sin cafeina las mantienen porque tienen su cuota de usuarios fieles. de hecho por eso sigue existiendo la light existiendo la zero.



Como bien explicas, el problema es que no hay demanda.
Ains, que pena las promociones aquellas de fantas del mundo que duraron dos veranos. La de Uva/Brasil estaba espectacular.

La mitad de nombres del primer post no los habia escuchado en la vida
Z_Type escribió:Ains, que pena las promociones aquellas de fantas del mundo que duraron dos veranos. La de Uva/Brasil estaba espectacular.

La mitad de nombres del primer post no los habia escuchado en la vida



La de uva la puedes encontrar. Al menos en Madrid yo he conseguido la Madness de Rumaia y la Grape de Atlanta, Estados Unidos. También he probado la de Mozambique. En Japonshop y Sabores del mundo la tienes en tienda física y online y por Madrid te la puedes encontrar por tiendas de alimentación.
seaman escribió:Yo estoy enganchado a la Coca-Cola Vainilla y cuando he estado en Alemania me he comprado litros.

Nunca he sabido porque no ha llegado a España.


Yo he comprado muchas en Carrefour. Y antes de esa la de cereza, ahí también.

Y Fantas lo mismo, he probado la de Fresa y la de Piña. No pruebo más porque son caras, al rededor de 1€ la lata.
bikooo2 escribió:Yo no hace mucho probé la coca cola cherry y el dr pepper, estan buenas las dos pero me quedo con la Dr pepper, no entiendo como esa no ha llegado a comercializarse en España
Y ramunes aunque no he probado muchos me gustan, a ver si hsgo algún pedido a una tienda o algo ahora de cara al verano para tener algunos fresquitos


A mi también me encanta el Dr Pepper. Lo suelo pillar cuando paso por el CostCo aunque lo malo es que no lo venden suelto si no en pack con Sprite y Fanta Naranja. Me suena haberlo visto también por el Dealz

Una pena que en España no tengan cierto éxito todas estas cosas (el suficiente como para sobrevivir). Igual que pasó con la Fruitopia. Todavía echo de menos esos refrescos :(
A mí me encantan esas cosas (sobre todo el Mogu Mogu y el Calpis) pero las tengo vetadas por el tema de azúcar, snif. Aunque muy de cuando en cuando me doy el capricho.

En Madrid hay algunos sitios como Tokyo-ya donde tienen Ramune, Calpis y alguna cosa más. En Plaza de España hay un una tienda asiática en el subterráneo donde he comprado Mogu Mogu. Sé que hay otro supermercado oriental en una de las calles que conectan con plaza de España donde también lo venden, pero ahora mismo no recuerdo el lugar. En Iberochina (que hay en Barcelona y en Madrid) también tienen bebidas rarunas, además de Ramune y fanta de algún sabor de fuera (piña, manzana, uva, por lo general).
GXY escribió:
seaman escribió:Yo estoy enganchado a la Coca-Cola Vainilla y cuando he estado en Alemania me he comprado litros.

Nunca he sabido porque no ha llegado a España.


porque coca cola españa son gilipollas.

AkrosRockBell escribió:@GXY pues el Mountain Dew sí lo he visto por varios chinos de Sevilla y alguna tienda más. A mi me gusta.


y aqui en gran canaria hay muchos sitios donde venden mountain dew, cocacola vainilla y otras cosas varias. incluso hay bares que habitualmente sirven cocacola importada de holanda o polonia (no se el motivo exacto por el que lo hacen, pero lo hacen).

pero eso es una cosa y distribucion oficial es otra. yo hablo de lo segundo. y de eso el dew se puso a la venta un verano, no fue ningun pelotazo y con el fin del verano dejaron de hacerlo y ya esta. ha ocurrido muchas veces. (la propia cola vainilla, cherry coke, dr pepper, fanta de varios sabores, pepsi cristal, coca cola blak, etc)


El mountain dew se sigue vendiendo, y de forma "habitual", tienes la propia lata de España, y te lo encuentras en cualquier supermercado, tanto en lata, como botella de 500ml

https://www.pepsico.es/brands/mountaindew/

Desde junio de 2015 está disponible en España la bebida refrescante de PepsiCo, Mountain Dew®. Su inconfundible y único sabor, sumado a su color característico, hacen de esta bebida un producto emocionante y especial. Mountain Dew, marca global en crecimiento, es disfrutada alrededor del mundo por la comunidad Dew, que inspira y goza de un emocionante estilo de vida.


Con facebook y todo https://www.facebook.com/MountainDewES/
A mi la que me encanta es Guaraná Antarctica, el único sitio donde la encuentro es en Carrefour en la sección de importación (también tienen Coca Cola Vainilla y alguna cosilla más interesante).

Imagen

La verdad es que a mi también me gusta probar este tipo de bebidas, como vea un sabor raro se viene para casa [sonrisa]
Buenas, pilló sitio. Que este hilo interesa. La Fanta de Frutas del Bosque (azul), brutal!
Una duda, el RedBull Cola (patrocina a Toro Rosso), ¿Se vende en España?
Metempsicosis escribió:A mí me encantan esas cosas (sobre todo el Mogu Mogu y el Calpis) pero las tengo vetadas por el tema de azúcar, snif. Aunque muy de cuando en cuando me doy el capricho.

En Madrid hay algunos sitios como Tokyo-ya donde tienen Ramune, Calpis y alguna cosa más. En Plaza de España hay un una tienda asiática en el subterráneo donde he comprado Mogu Mogu. Sé que hay otro supermercado oriental en una de las calles que conectan con plaza de España donde también lo venden, pero ahora mismo no recuerdo el lugar. En Iberochina (que hay en Barcelona y en Madrid) también tienen bebidas rarunas, además de Ramune y fanta de algún sabor de fuera (piña, manzana, uva, por lo general).



Cierto, estuve en las dos primeras que dices. Pero Iberochina no lo conocía. Gracias!

P.D.: Tengo una amiga diabeticogolosa. X3


stoner27 escribió:Buenas, pilló sitio. Que este hilo interesa. La Fanta de Frutas del Bosque (azul), brutal!
Una duda, el RedBull Cola (patrocina a Toro Rosso), ¿Se vende en España?


Bienvenido! Yo no lo he llegado a ver, aunque tampoco me fijo en los RedBull, mirando por encima en Google veo noticias de 2009 de que lo introducían en España, pero nada más. También aparece un hilo archivado de 2009: https://www.elotrolado.net/hilo_donde-venden-red-bull-cola_1208949
Xelxer escribió:
GXY escribió:
seaman escribió:Yo estoy enganchado a la Coca-Cola Vainilla y cuando he estado en Alemania me he comprado litros.

Nunca he sabido porque no ha llegado a España.


porque coca cola españa son gilipollas.

AkrosRockBell escribió:@GXY pues el Mountain Dew sí lo he visto por varios chinos de Sevilla y alguna tienda más. A mi me gusta.


y aqui en gran canaria hay muchos sitios donde venden mountain dew, cocacola vainilla y otras cosas varias. incluso hay bares que habitualmente sirven cocacola importada de holanda o polonia (no se el motivo exacto por el que lo hacen, pero lo hacen).

pero eso es una cosa y distribucion oficial es otra. yo hablo de lo segundo. y de eso el dew se puso a la venta un verano, no fue ningun pelotazo y con el fin del verano dejaron de hacerlo y ya esta. ha ocurrido muchas veces. (la propia cola vainilla, cherry coke, dr pepper, fanta de varios sabores, pepsi cristal, coca cola blak, etc)


El mountain dew se sigue vendiendo, y de forma "habitual", tienes la propia lata de España, y te lo encuentras en cualquier supermercado, tanto en lata, como botella de 500ml

https://www.pepsico.es/brands/mountaindew/

Desde junio de 2015 está disponible en España la bebida refrescante de PepsiCo, Mountain Dew®. Su inconfundible y único sabor, sumado a su color característico, hacen de esta bebida un producto emocionante y especial. Mountain Dew, marca global en crecimiento, es disfrutada alrededor del mundo por la comunidad Dew, que inspira y goza de un emocionante estilo de vida.


Con facebook y todo https://www.facebook.com/MountainDewES/


en canarias no se ve, debe ser que aqui hay otro rollo con la distribucion/fabricacion (aqui la mayoria de bebidas se fabrican localmente)
HaskiHNK escribió:
Cierto, estuve en las dos primeras que dices. Pero Iberochina no lo conocía. Gracias!

P.D.: Tengo una amiga diabeticogolosa. X3



¡De nada!

Pobrecilla tu amiga, eso tiene que ser un rollo. Por suerte, yo solo tengo que vigilar que no me suba mucho, que yo podría vivir a base de dulces y eso pasa factura :p

Al Iberochina de Madrid aún no he ido, en Barcelona sí estuve (años ha, cuando viví allí) y recuerdo eso, que tenían alguna bebida rara. Aunque sobre todo eran las típicas orientales de té, yogur extraño o zumos de lichi y similares.
seaman escribió:Yo estoy enganchado a la Coca-Cola Vainilla y cuando he estado en Alemania me he comprado litros.

Nunca he sabido porque no ha llegado a España.


En Tenerife se consigue, no es común pero se consigue y está de vicio.

Para los que vivan en Tenerife, al sur, en Chafiras está el supermercado Overseas y ahí se consigue toda clase de productos guiris (como curiosidad a la entrada del super pone un cartel "Tenemos empleados que hablan español" XD XD)
Hay una cantidad de refrescos bastante grande.
Me estoy aficionando al Ginger Ale y a la Cream Soda y con precios muy buenos. También hay cola vainilla.
en las zonas turisticas suelen venderse "bebidas raras" de importacion. aqui en el sur de GC tambien pasa. yo cuando paso por el sur, suelo pararme en algun spar o hiperdino express (antiguos netto) y suelen tener cola vainilla [burla2] .

pero como dije antes, no es distribucion oficial.

tambien hay algunos comercios que se especializan en el tema. en las palmas por ejemplo esta american store, que a pesar de su nombre lo que mas trabajan es dulces britanicos (cosas del catalogo de cadbury que a españa no llegan habitualmente, etc) eso hay que buscar en la ciudad donde se resida el que haya, porque no hay franquicias a nivel nacional.
Donde esté ese sabor rancio y amargo del Bitter-Kas...
dos veces lo probe y dos veces lo escupí. no puedo con eso.

y con la tonica igual. son bebidas que no me entra en comprension como la gente se las bebe.
Xelxer escribió:
GXY escribió:
seaman escribió:Yo estoy enganchado a la Coca-Cola Vainilla y cuando he estado en Alemania me he comprado litros.

Nunca he sabido porque no ha llegado a España.


porque coca cola españa son gilipollas.

AkrosRockBell escribió:@GXY pues el Mountain Dew sí lo he visto por varios chinos de Sevilla y alguna tienda más. A mi me gusta.


y aqui en gran canaria hay muchos sitios donde venden mountain dew, cocacola vainilla y otras cosas varias. incluso hay bares que habitualmente sirven cocacola importada de holanda o polonia (no se el motivo exacto por el que lo hacen, pero lo hacen).

pero eso es una cosa y distribucion oficial es otra. yo hablo de lo segundo. y de eso el dew se puso a la venta un verano, no fue ningun pelotazo y con el fin del verano dejaron de hacerlo y ya esta. ha ocurrido muchas veces. (la propia cola vainilla, cherry coke, dr pepper, fanta de varios sabores, pepsi cristal, coca cola blak, etc)


El mountain dew se sigue vendiendo, y de forma "habitual", tienes la propia lata de España, y te lo encuentras en cualquier supermercado, tanto en lata, como botella de 500ml

https://www.pepsico.es/brands/mountaindew/

Desde junio de 2015 está disponible en España la bebida refrescante de PepsiCo, Mountain Dew®. Su inconfundible y único sabor, sumado a su color característico, hacen de esta bebida un producto emocionante y especial. Mountain Dew, marca global en crecimiento, es disfrutada alrededor del mundo por la comunidad Dew, que inspira y goza de un emocionante estilo de vida.


Con facebook y todo https://www.facebook.com/MountainDewES/


Efectivamente... Yo estoy harto de comprarlo en el Día mismamente, aquí en Sevilla.

Yo lo más raro que llegué a probar (por lo fugaz) fué la Crystal Pepsi, sería por el año 92, que mi padre la vió y la compró en un Pryca (antes de que se convirtieran en Carrefour). La trajeron una vez y después desapareció.
Yo soy muy fan de la Fanta Grape, en Japón la bebía a litros. Aquí solo la encontré en un paki por la zona de Las Mercedes, en Madrid.

Fantas de melón y melocotón, probadas también en Japón, aquí no las he encontrado (tampoco he buscado).

Calpis. Supongo que de importación y por un ojo de la cara, algo he visto por Internet. Una de mis bebidas favoritas, me remito a lo anterior: probada y bebida a saco en Japón.

Coca Cola de vainilla, bebida en grandes cantidades cuando he ido a Londres. No entiendo como no han intentado venderla aquí, con lo buena que está.

Dr Peppers
, bebida creo que en Suecia o Noruega. A mí me gusta, la verdad...

Mountain Dew, la actual, me encanta. La vendieron hace ya años en los Lidl creo que era, en plan baratucho y me gustaba mucho.

Una que no sé si recordaréis: "extasis" o "extasi" o algo así. Era una bebida energética con sabor a mezclas de fruta, salió por la época en que salió Fruitopia. BRUTALISIMA, me bebí unas cuantas latas y no la vi más, era bastante cara. La vendieron hace... 20 años, creo. Alguien la recuerda?

Encontrada! (encontrada una foto en todocolección, nada más xD)

Imagen
Dejaos de mariconadas, Bitter kas coño, BITTER KAS.

[poraki]

Tú si que sabes @HANNIBAL SMITH [beer]
mr.siniestro escribió:
seaman escribió:Yo estoy enganchado a la Coca-Cola Vainilla y cuando he estado en Alemania me he comprado litros.

Nunca he sabido porque no ha llegado a España.


En Tenerife se consigue, no es común pero se consigue y está de vicio.

Para los que vivan en Tenerife, al sur, en Chafiras está el supermercado Overseas y ahí se consigue toda clase de productos guiris (como curiosidad a la entrada del super pone un cartel "Tenemos empleados que hablan español" XD XD)
Hay una cantidad de refrescos bastante grande.
Me estoy aficionando al Ginger Ale y a la Cream Soda y con precios muy buenos. También hay cola vainilla.


Hay uno en San Fulgencio (Alicante). Si lo buscas por Google también dice que es un "overseas", pero en el cartel pone Iceland, que es una red de supermercados inglesa.

TODO lo que venden ahí es inglés. Es que hasta da miedo, hasta el detergente y el papel higiénico. Y los empleados son ingleses, por supuesto, porque literalmente mitad de la ciudad son ingleses.

Pero bueno, sobre el tema del hilo. En ese super tienen coca-cola vainilla que viene de UK.
Por Valencia si alguien viene en la calle Pelayo hay varios supermercados rumanos que tienen fantas de sabores

en Taste of america tambien tienes cositas en antiguo reino de Valencia a un precio algo elevado

en carrefour seccion internacional tambien un poco de todo

en alguna expendedora a veces alguna cosita rara

a ver si veo en tiendas el ice cream soda ese...
GXY escribió:dos veces lo probe y dos veces lo escupí. no puedo con eso.

y con la tonica igual. son bebidas que no me entra en comprension como la gente se las bebe.

Tienes que acostumbrar al paladar. como con el café, la cerveza, el cacao y básicamente cualquier cosa amarga.

Yo no tomo esas bebidas, pero si otras y sé que es posible, y que abre un universo nuevo de sabores, especialmente si ya no te sorprende nada.
oño, gracias por el aporte. :p @HaskiHNK
Yo probé la Coca-Cola de vainilla y no la noté muy distinta a la original. De hecho noté más el aroma que el sabor.
En los Dia se ven Fruitopías de vez en cuando y en varios sitios están sacando unas botellas de Cocacola de cristal para coleccionistas aunque más caras que las de plástico de siempre (1,70 el litro 60 céntimos mas caras que las otras). Casi cada año hacen experimentos con sabores raros pero desde que empezó la crisis ya no se hacen tanto además de que han eliminado variedades de todo a montones (si antes había 6 tipos de bombones de una marca ahora hay 3 y todas rellenas de aceite de palma). Si en algo estamos saturados es en las cervezas ahora las hay de todas clases a montones y caras (botellines de 50 cl a casi 3 euros, de 3/4 hasta 6 o asín) menudo filón que han encontrado y lo malo es que no veo que sean la leche.


Una cosa que me fastidia es la repostería cada vez es imposible encontrar un crosan que sepa a croasan, que tenga su sabor a mantequilla y trigo tostadito ahora todo es congelado incluso en reposterías ¨buenas¨. Antes había obradores con aspecto cutre de prisión marroquí en la que podías tomarte unos croasanes a la vuelta de una noche de farra o antes de ir al curro pero ahora ni eso nos queda todo viene de polígonos industriales.
mr.siniestro escribió:
seaman escribió:Yo estoy enganchado a la Coca-Cola Vainilla y cuando he estado en Alemania me he comprado litros.

Nunca he sabido porque no ha llegado a España.


En Tenerife se consigue, no es común pero se consigue y está de vicio.

Para los que vivan en Tenerife, al sur, en Chafiras está el supermercado Overseas y ahí se consigue toda clase de productos guiris (como curiosidad a la entrada del super pone un cartel "Tenemos empleados que hablan español" XD XD)
Hay una cantidad de refrescos bastante grande.
Me estoy aficionando al Ginger Ale y a la Cream Soda y con precios muy buenos. También hay cola vainilla.



Apunto Overseas Supermarket en el post inicial. Por lo visto están por muchas costas españolas incluidas Islas Canarias y Portugal. ¡Gracias por el aporte!

GXY escribió:en las zonas turisticas suelen venderse "bebidas raras" de importacion. aqui en el sur de GC tambien pasa. yo cuando paso por el sur, suelo pararme en algun spar o hiperdino express (antiguos netto) y suelen tener cola vainilla [burla2] .

pero como dije antes, no es distribucion oficial.

tambien hay algunos comercios que se especializan en el tema. en las palmas por ejemplo esta american store, que a pesar de su nombre lo que mas trabajan es dulces britanicos (cosas del catalogo de cadbury que a españa no llegan habitualmente, etc) eso hay que buscar en la ciudad donde se resida el que haya, porque no hay franquicias a nivel nacional.



¿En los spar e Hiperdino tienen alguna cosa más a parte de la coca-cola vainilla?

No encuentro en Internet nada sobre American Store en Las Palmas, aunque sí me aparece un resultado sobre Food Store, pero no tiene página web para informarme mejor y poder añadirlo a la lista. Veo que en Las Palmas teníais un Taste of América, pero parece ser que no prospero y lo cerraron...


SIRDRAK escribió:
Xelxer escribió:
GXY escribió:
porque coca cola españa son gilipollas.



y aqui en gran canaria hay muchos sitios donde venden mountain dew, cocacola vainilla y otras cosas varias. incluso hay bares que habitualmente sirven cocacola importada de holanda o polonia (no se el motivo exacto por el que lo hacen, pero lo hacen).

pero eso es una cosa y distribucion oficial es otra. yo hablo de lo segundo. y de eso el dew se puso a la venta un verano, no fue ningun pelotazo y con el fin del verano dejaron de hacerlo y ya esta. ha ocurrido muchas veces. (la propia cola vainilla, cherry coke, dr pepper, fanta de varios sabores, pepsi cristal, coca cola blak, etc)


El mountain dew se sigue vendiendo, y de forma "habitual", tienes la propia lata de España, y te lo encuentras en cualquier supermercado, tanto en lata, como botella de 500ml

https://www.pepsico.es/brands/mountaindew/

Desde junio de 2015 está disponible en España la bebida refrescante de PepsiCo, Mountain Dew®. Su inconfundible y único sabor, sumado a su color característico, hacen de esta bebida un producto emocionante y especial. Mountain Dew, marca global en crecimiento, es disfrutada alrededor del mundo por la comunidad Dew, que inspira y goza de un emocionante estilo de vida.


Con facebook y todo https://www.facebook.com/MountainDewES/


Efectivamente... Yo estoy harto de comprarlo en el Día mismamente, aquí en Sevilla.

Yo lo más raro que llegué a probar (por lo fugaz) fué la Crystal Pepsi, sería por el año 92, que mi padre la vió y la compró en un Pryca (antes de que se convirtieran en Carrefour). La trajeron una vez y después desapareció.



Oh... La Crystal Pepsi... ¿Qué tal estaba? Me parece una versión muy curiosa, aunque supongo que el sabor será básicamente el original.


Sgt Winters escribió:Yo soy muy fan de la Fanta Grape, en Japón la bebía a litros. Aquí solo la encontré en un paki por la zona de Las Mercedes, en Madrid.

Fantas de melón y melocotón, probadas también en Japón, aquí no las he encontrado (tampoco he buscado).

Calpis. Supongo que de importación y por un ojo de la cara, algo he visto por Internet. Una de mis bebidas favoritas, me remito a lo anterior: probada y bebida a saco en Japón.

Coca Cola de vainilla, bebida en grandes cantidades cuando he ido a Londres. No entiendo como no han intentado venderla aquí, con lo buena que está.

Dr Peppers
, bebida creo que en Suecia o Noruega. A mí me gusta, la verdad...

Mountain Dew, la actual, me encanta. La vendieron hace ya años en los Lidl creo que era, en plan baratucho y me gustaba mucho.

Una que no sé si recordaréis: "extasis" o "extasi" o algo así. Era una bebida energética con sabor a mezclas de fruta, salió por la época en que salió Fruitopia. BRUTALISIMA, me bebí unas cuantas latas y no la vi más, era bastante cara. La vendieron hace... 20 años, creo. Alguien la recuerda?

Encontrada! (encontrada una foto en todocolección, nada más xD)



La Grape la hay en unas cuantas tiendas de alimentación, si pruebas suerte la acabas encontrando. También está en Japonshop, Sabores del Mundo. La de Melocotón no sé si al he llegado a ver en tiendas de alimentación, pero en Japonshop está y en Sabores del Mundo hasta en packs. El Calpis lo compré en Japonshop hace nada y me está esperando en la nevera, en Tokyo-ya también está, aunque la vez que fui no lo tenían en lata, solo en versión concentrado en botella. La Coca-cola Vainilla y la Cherry la encuentras fácil en muchas tiendas de alimentación, Taste of América, Sabores del Mundo... de las raras deben ser las más extendidas. Dr. Pepper en Taste of América y Sabores del mundo y probablemente en alguna tienda de alimentación con suerte. El Mountain Dew creo que no es difícil de encontrar, juraría haberlo comprado hace unos años en un Día.

En cuanto al extasis, yo tengo 20 años, así que... X3


Patchanka escribió:
mr.siniestro escribió:
En Tenerife se consigue, no es común pero se consigue y está de vicio.

Para los que vivan en Tenerife, al sur, en Chafiras está el supermercado Overseas y ahí se consigue toda clase de productos guiris (como curiosidad a la entrada del super pone un cartel "Tenemos empleados que hablan español" XD XD)
Hay una cantidad de refrescos bastante grande.
Me estoy aficionando al Ginger Ale y a la Cream Soda y con precios muy buenos. También hay cola vainilla.


Hay uno en San Fulgencio (Alicante). Si lo buscas por Google también dice que es un "overseas", pero en el cartel pone Iceland, que es una red de supermercados inglesa.

TODO lo que venden ahí es inglés. Es que hasta da miedo, hasta el detergente y el papel higiénico. Y los empleados son ingleses, por supuesto, porque literalmente mitad de la ciudad son ingleses.

Pero bueno, sobre el tema del hilo. En ese super tienen coca-cola vainilla que viene de UK.



Sí, por lo que he visto, no en todos los Overseas Supermarket tienen un cartel de Overseas, a veces lo tienen de Iceland, Waitrose o los dos o los tres.


Adris escribió:oño, gracias por el aporte. :p @HaskiHNK


Gracias a ti! ;3
@HaskiHNK

el que yo decia, efectivamente es, Food Store juraria que se cambiaron el nombre...

y es en los spar e hiperdino express de la zona turistica (maspalomas y arguineguin/mogan). en los "regulares" no hay nada de todo eso.

hay mas cosas, no solo bebidas sino snacks, lacteos, etc. pero yo voy flechado a la cola vainilla y apenas miro pa los lados :-P
GXY escribió:@HaskiHNK

el que yo decia, efectivamente es, Food Store juraria que se cambiaron el nombre...

y es en los spar e hiperdino express de la zona turistica (maspalomas y arguineguin/mogan). en los "regulares" no hay nada de todo eso.

hay mas cosas, no solo bebidas sino snacks, lacteos, etc. pero yo voy flechado a la cola vainilla y apenas miro pa los lados :-P



Si te animas a mirarlo y me dices más concretamente qué bebidas hay (especialmente las citadas en el primer post) tanto en el spar e hiperdino lo pongo en el post inicial. :3

En cuanto al Food Store veo que lo puedo mirar por las fotos que tienen, así que muchas gracias! Por cierto, nada mal la tienda, está bien surtidita.
GXY escribió:en canarias no se ve, debe ser que aqui hay otro rollo con la distribucion/fabricacion (aqui la mayoria de bebidas se fabrican localmente)


Ah, bueno, ¡pero es que Canarias no cuenta! [carcajad] ... En mi vida vi un Appletiser en España (un par de veces en UK y para de contar) y la marca tirma, lo mismo, se empezó a ver hace un par de años [carcajad]
Xelxer escribió:
GXY escribió:en canarias no se ve, debe ser que aqui hay otro rollo con la distribucion/fabricacion (aqui la mayoria de bebidas se fabrican localmente)


Ah, bueno, ¡pero es que Canarias no cuenta! [carcajad] ... En mi vida vi un Appletiser en España (un par de veces en UK y para de contar) y la marca tirma, lo mismo, se empezó a ver hace un par de años [carcajad]


canarias tambien es españa, pero te doy por valido el post xD

en la peninsula si no hay appletiser es porque no le da la gana a nadie importarlo, porque aqui es importado, se fabrica en sudafrica.
Falta hablar de la bebida Clipper (como los mecheros) de fresa, que todos los canarios a los que les gustan las bebidas de este tipo dicen que es la mejor del mundo.

Adjuntos

@GXY perdona, que no quería ofender! No decía a malas lo de España, era por península que me salió así >.<

Y, por cierto, yo también soy bastante de tirar para bebidas raras, o poco consumidas... Me dieron una alegría cuando empezaron a vender el montain dew de normal, que antes solo lo encontraba en el carrefour de forma puntual, y solo en uno, y en una página web (yummyplanet, por si alguien da con ella son de fiar 100%). Además de la cocacola de cereza... una lástima que también la hayan quitado como la de vainilla :(

Si podéis probar, os recomendaría el hawaiian punch, y el snapple de fresa y kiwi [babas] (lo de snapple suelen ser zumos, de dr pepper)
1033 respuestas
1, 2, 3, 4, 521