Niños rata bs joden en el CINE

1, 2, 3, 4, 5
HongKi escribió:
King_George escribió:
HongKi escribió:@King_George y puedes ver las peliculas que echan en el cine? ..


por supuesto, y empiezan en el minuto y segundo que yo quiero. Eso sí, debo esperar unos meses.

Tú puedes ver en el cine las películas en el horario que tu quieras?


no puedes entonces, tranquilo que yo no veo cine


No se puede tener todo en esta vida ;)
Tito_Mel escribió:Llama a alguno de los trabajadores del cine y cuentaselo. Normalmente se quedan observando un rato, si ven que efectivamente hay gente molestando les piden que les acompañen fuera de la sala. Si se niegan y montan el numerito pueden llegar incluso a parar la proyección pero ten por seguro que los echan. Además, ya están acostumbrados a tener que hacer esto con niñatos.


El problema es que si tienes que ir a buscar a alguien te pierdes parte de la peli. A mi me jode bastante la verdad..

Pero bueno, a ver blockbusters voy a horas a las que van pocos imbéciles..
Rock v3 escribió:Lo preguntaba

pues no, claro que no tienen derecho a molestar, pero vamos parece que ninguno haya sido adolescente, y no, no lo justifico ni mucho menos, e igual a ese le sirve para ir mas suave al cine la proxima vez, o no, y ahora mismo esta cogiendo del cuello a mocosos de siete años, que es por donde yo iba..
como ha dicho mas gente, hacer eso no le ha devuelto la pelicula, igual si lo hubiera hecho dentro del cine la hubiera visto tranquilo, pero claro al salir tendria que responder muchas preguntas a la policia e igual no compensa..
@Henchido

Digo yo, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Tienen 13-14 o 15 años lo mínimo es tener un poco de civismo que ya les cuelgan pelos de las pelotas para estar en un cine y saber comportarse, como si el OP va a ver al cine winnie the pooh. Que por otro lado, no ha actuado de la mejor de las maneras, los modales y el bofeton se lo deberian de dar los padres.
cpardo escribió:"La generación mas preparada de la historia" y resulta que únicamente son la generación peor educada y con menos sentido del civismo de los últimos 200 años :-|

Obviamente hay excepciones, pero la mayoría de los millenians son para mear y no echar gota.


Hay que tomar en cuenta una cosa: Todas las generaciones de jóvenes son una mierda. La nuestra también. Solo que se nos ponía el freno. Ahora eso ya parece no llevarse. Pero si a nosotros no nos hubieran puesto freno, también seríamos unos hdp.
baronluigi escribió:
cpardo escribió:"La generación mas preparada de la historia" y resulta que únicamente son la generación peor educada y con menos sentido del civismo de los últimos 200 años :-|

Obviamente hay excepciones, pero la mayoría de los millenians son para mear y no echar gota.


Hay que tomar en cuenta una cosa: Todas las generaciones de jóvenes son una mierda. La nuestra también. Solo que se nos ponía el freno. Ahora eso ya parece no llevarse. Pero si a nosotros no nos hubieran puesto freno, también seríamos unos hdp.


Amén. La cantinela de "los jóvenes de hoy no tienen educación" se lleva diciendo, literalmente, siglos. Nosotros siempre fuimos "más educados" que los siguientes
A mi un viejo me jodió la de la la land porque estuvo todo el rato hablando y la ultima canción la leyó entera con su voz ronca asquerosa.

Gilipollas hay en todos lados y no importa la edad, tuviste mala suerte y ya
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
PEro no sabes gestionar tu ira?? yo alucino, mira que soy de los que piensan que una ostia a tiempo viene bien, pero en este caso te has pasado de la raya, te lo digo yo como padre de dos hijos y uno justo en la edad que tienen los que te molestaron.

De todas las opciones (muchas) que tenías te fuiste a por la peor de todas, lo principal es poner remedio a la situación como el adulto que eras en la misma, lo más rápido posible, por ejemplo pedir al acomodador que te cambiara de sitio (si lo hubiera) y si no pedir la expulsión de los menores que están molestando.

Pero tú con 40 tacos, coges a un niño de 13 años ''del pescuezo'' acojonandolo y mucho después de que sucediera la situación, ¿que lección te crees que les estás dando a ese niño? ninguna, ninguna en absoluto, espero que te sintieras muy macho a la hora de coger por el cuello a un niño, y que te acostaras en la cama esa noche pensando que habías dado una lección.

Vamos yo te aconsejo que no lo hagas más y controles tu ira contra los NIÑOS, porque igual otra vez no tienes tanta suerte y te pueden pasar dos cosas, una que de casualidad te vea la policía y no sabes de que forma se te cae el pelo, dos que de casualidad te vea el padre del niño y te infle a ostias, también tienes la opción de que en lugar de que los niños salgan corriendo te cosan a puñaladas, creo que no eres consciente de lo que has hecho.
baronluigi escribió:
cpardo escribió:"La generación mas preparada de la historia" y resulta que únicamente son la generación peor educada y con menos sentido del civismo de los últimos 200 años :-|

Obviamente hay excepciones, pero la mayoría de los millenians son para mear y no echar gota.


Hay que tomar en cuenta una cosa: Todas las generaciones de jóvenes son una mierda. La nuestra también. Solo que se nos ponía el freno. Ahora eso ya parece no llevarse. Pero si a nosotros no nos hubieran puesto freno, también seríamos unos hdp.


No estoy de acuerdo, habla por tí, pero no por todos.

Personalmente, de "niño" he sido un cabra loca de cuidado, no se ni como en alguna situación no he muerto. Pero siempre hacia el flipado entre mi grupo de amigos, NUNCA hemos molestado ni faltado el respeto a terceros, es más, lo teniamos super controlado, y hablo incluso teniendo 10 años. No era necesario que nadie nos "controlara" porque ni nos dejabamos ver.

Posiblemente, en el caso de que fueran adolescentes, ya tienen pelos en los huevos para pensar más.

Se entiende que en horario de adolescencia un cine va a haber mas risas, gritos, y cosas así, se va a notar más esa vitalidad y novedad en las cosas, pero de ahí a tener que aguantar patadas y palomitas volando, va un cacho.

Ojo, que tampoco estoy de acuerdo en ir soltando hostias a pubers por ahi (aunque bromee con eso, es broma), pero que facil es desviar la atención hacia el moralismo en la sociedad actual.
Otro hilo de "qué mala es la juventud de ahora". Porque, como todos sabemos, en los 80 (por ejemplo) los chavales iban al cine con monóculo y ni uno daba por culo. Asumid que sois viejos y pasad página.
cpardo escribió:"La generación mas preparada de la historia" y resulta que únicamente son la generación peor educada y con menos sentido del civismo de los últimos 200 años :-|

Obviamente hay excepciones, pero la mayoría de los millenians son para mear y no echar gota.


Los millennials se supone que son lo de los 80
Yo por cosas como estas deje de ir al cine, esta claro que la solucion no es que los niños hormonados se relajen y respeten a los demas porque no va a pasar, asi que decidi no volver al cine, me monto la pelicula en la casa con la pantallaca y el 5.1 y dispongo de los extras de verla sin molestias, con las pausas que yo quiera y con mantita. Ya no cambio una sesion asi por una de cine ni loco y el dinero que me ahorro y de las colas que me libro, pero para gustos colores.

@jcesar a partir del 81 creo recordar.
King_George escribió:
elrocho escribió:Y es en parte por estas cosas por las que ya no voy al cine, o sólo lo hago en pelis en VO.

No pienso pagar para aguantar esas mierdas.
Torrent, el sofá de casa y a correr. Aunque me tenga que esperar un par de meses.


Lo he dicho ya bastantes veces en este foro. Un proyector Full HD en casa cuesta poquísimo y la experiencia es mucho mejor que en el cine. Ni ruidos, ni risas, ni spoilers, ni olores a ketchup o grasa de los que meten la hamburguesa del BurgerKing y las patatas. Si quieres ir al baño pones pausa y no te pierdes nada, eliges la temperatura de la habitación y no te tienes que ceñir a horarios....

Sinceramente hoy en día quien va al cine es por que no le gusta el cine.

Mi proyector tiene ya 8 años, más de 2000 horas de uso en su bombilla y funcionando.

Sobre la actitud del OP... mejor no opino sin más detalles.


Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Solo que hay pelis que es mejor verlas en la pantalla del cine. De todas formas, me gusta ir siempre un día de diario y después de comer para evitar aglomeraciones. Aunque hacía tiempo que no veía este llenazo en el cine, para ver la de Infinity War.
yakumo_fujii escribió:Yo por cosas como estas deje de ir al cine, esta claro que la solucion no es que los niños hormonados se relajen y respeten a los demas porque no va a pasar, asi que decidi no volver al cine, me monto la pelicula en la casa con la pantallaca y el 5.1 y dispongo de los extras de verla sin molestias, con las pausas que yo quiera y con mantita. Ya no cambio una sesion asi por una de cine ni loco y el dinero que me ahorro y de las colas que me libro, pero para gustos colores.

@jcesar a partir del 81 creo recordar.

Yo hacía mil que no iba al cine y las dos veces que he ido a ver IW con todo petado de crios, sin ningún problema.
@Rock v3 Ni yo. Pero conozco muchos que de crios y adolescentes han sido unos jodidos y después de unas cuantas hostias ( supongo que físicas y figuradas en la vida) han cambiado.

Lo que está pasando ahora es que socialmente cada vez nos influyen para ser individualistas y que prime el " yo" siempre. A eso súmale padres que siendo adultos siguen siendo niñatos inmaduros, familias desectructuradas o padres que apenas tienen tiempo para estar con sus hijos debido al curro. En consecuencia tenemos niñatos malcriados.
Cuando fui a ver Blade Runner 2047 en Cádiz, tenía en la fila de atrás a una pandilla de señores y señoras de unos 50-60 años. No paraban de hablar alto, comentando cosas, haciendo chistecitos y demás. Les llamaba la atención, y reaccionaban malamente. No me extraña que luego salgan chavales haciendo lo mismo. Hay muy poca cultura del respeto a los demás, se puede ver en la tele, en programas de tertulia y debate, y además ¿recordáis la que se lió con lo de la ley antitabaco? Seguro que recordáis los alegatos de media España reivindicando su legítimo derecho a putear al prójimo.
Moki_X escribió:Muy maduro, tú, poniéndote iracundo por lo que te hagan unos niños de 13-14 años y agarrándoles del cuello.

No tengo muy claro quién es el energúmeno en esta historia.


Así salen luego los niñatos, van a joder al cine pero las victimas son ellos. Menudo cancer el de la sobreproteccion, madre mia...
Darknast escribió:
Moki_X escribió:Muy maduro, tú, poniéndote iracundo por lo que te hagan unos niños de 13-14 años y agarrándoles del cuello.

No tengo muy claro quién es el energúmeno en esta historia.


Así salen luego los niñatos, van a joder al cine pero las victimas son ellos. Menudo cancer el de la sobreproteccion, madre mia...


Ah, que afear la conducta de un tio de más de 40 años que agarra por el cuello a un chaval de 13 para partirle los dientes porque lo ha molestado en el cine, es sobreproteger al chaval. Muy bien todo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pantxo escribió:
Darknast escribió:
Moki_X escribió:Muy maduro, tú, poniéndote iracundo por lo que te hagan unos niños de 13-14 años y agarrándoles del cuello.

No tengo muy claro quién es el energúmeno en esta historia.


Así salen luego los niñatos, van a joder al cine pero las victimas son ellos. Menudo cancer el de la sobreproteccion, madre mia...


Ah, que afear la conducta de un tio de más de 40 años que agarra por el cuello a un chaval de 13 para partirle los dientes porque lo ha molestado en el cine, es sobreproteger al chaval. Muy bien todo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Que no estamos hablando de niños de 4 o 5 años, que con 13-14 ya eres plenamente consciente de las cosas que haces y por lo tanto de sus consecuencias. Si con 13-14 años vas al cine a dar patadas, insultar y tirar palomitas, eres un subnormal de cuidado que está pidiendo a gritos una paliza.

Pero nada, a seguir comportandose como el españolito medio, a dejar a los subnormales actuar a sus anchas y tu agacha la cabeza y dejate humillar no vaya a ser que XXXX y menos si es menor de 18 años!!!! Que como todo el mundo sabe, cualquier joven español es un niño inocente hasta los 17 años y 11 meses.
Darknast escribió:
pantxo escribió:
Darknast escribió:
Así salen luego los niñatos, van a joder al cine pero las victimas son ellos. Menudo cancer el de la sobreproteccion, madre mia...


Ah, que afear la conducta de un tio de más de 40 años que agarra por el cuello a un chaval de 13 para partirle los dientes porque lo ha molestado en el cine, es sobreproteger al chaval. Muy bien todo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Que no estamos hablando de niños de 4 o 5 años, que con 13-14 ya eres plenamente consciente de las cosas que haces y por lo tanto de sus consecuencias. Si con 13-14 años vas al cine a dar patadas, insultar y tirar palomitas, eres un subnormal de cuidado que está pidiendo a gritos una paliza.

Pero nada, a seguir comportandose como el españolito medio, a dejar a los subnormales actuar a sus anchas y tu agacha la cabeza y dejate humillar no vaya a ser que XXXX y menos si es menor de 18 años!!!! Que como todo el mundo sabe, cualquier joven español es un niño inocente hasta los 17 años y 11 meses.


Es que no todo es blanco o negro. Nadie está diciendo que lo hicieron los chavales esté bien, ni muchisimo menos. Pero si tu crees que la consecuencia de molestar en un cine, aunque sea mucho, es que te peguen una paliza, pues lo siento pero estás muy mal de la cabeza.

Y no, la alternativa no es "o le doy unas hostias, o me dejo humillar". La alternativa madura, adulta es aviso a quien tengo que avisar (si, me pierdo 2 minutos de película, una putada) y que los echen. Pero esperar a que termine la peli, que ya me han jodido, para cazarlos en el parking y agredirlos, aunque eso no vaya a hacer nada más que empeorar las cosas, es, como dije hace unas paginas, tener un problema gordo.
Darknast escribió:Que no estamos hablando de niños de 4 o 5 años, que con 13-14 ya eres plenamente consciente de las cosas que haces y por lo tanto de sus consecuencias. Si con 13-14 años vas al cine a dar patadas, insultar y tirar palomitas, eres un subnormal de cuidado que está pidiendo a gritos una paliza.

Pero nada, a seguir comportandose como el españolito medio, a dejar a los subnormales actuar a sus anchas y tu agacha la cabeza y dejate humillar no vaya a ser que XXXX y menos si es menor de 18 años!!!! Que como todo el mundo sabe, cualquier joven español es un niño inocente hasta los 17 años y 11 meses.

Que los chavales sean subnormales no quita que el OP pueda ser un energúmeno. De hecho, esa paliza, a diferencia de lo que hacen los chavales, puede ser constitutiva de delito (aunque tuvieran 18 años y 1 mes). Te parecerá fatal, supongo, que el Código Penal no te dé barra libre para desahogarte cuando te tocan la moral, pero yo en realidad me alegro de que la ley haga algo al respecto y no te permita hacerlo.
Mi consejo :o

Busca las gemas del infinito y extermina a los niños rata :o
Elelegido escribió:Cuando fui a ver Blade Runner 2047 en Cádiz, tenía en la fila de atrás a una pandilla de señores y señoras de unos 50-60 años. No paraban de hablar alto, comentando cosas, haciendo chistecitos y demás. Les llamaba la atención, y reaccionaban malamente. No me extraña que luego salgan chavales haciendo lo mismo. Hay muy poca cultura del respeto a los demás, se puede ver en la tele, en programas de tertulia y debate, y además ¿recordáis la que se lió con lo de la ley antitabaco? Seguro que recordáis los alegatos de media España reivindicando su legítimo derecho a putear al prójimo.


Para mí hay dos grupos de personas que no se comportan en el cine, los de menos de 20 o 22 año y los mayores de 45 o 50 años, son personas que no están acostumbrados a estar con otras personas en silencio, siempre tienen que estar hablando o comentando la película como si fueran la voz en off de un documental
Eldar-39 escribió:Mi consejo :o

Busca las gemas del infinito y extermina a los niños rata :o


Imagen
No voy a leer las ciento y pico mensajes del hilo. Pero... ¿no hay acomodadores en ese cine?

Porque con unos niñatos con esa actitud hubiese sido lo primero que hubiera hecho, que has pagado religiosamente tu entrada y ellos tienen que hacer su trabajo (y si no marchando una hoja de reclamaciones). Porque desde luego para 40 tacos que tenéis no sólo no habéis exigido responsabilidades al cine, sino que habéis tenido la mala idea de hablar con ellos y más aún rebajarse a su nivel cogiendo uno del pescuezo (que con un poco de mala suerte llega a casa llorandole a papá y este a lo mejor tiene hasta peor actitud).
@pantxo @_locke_

No se de que paliza hablais, aqui que yo sepa no se les dió ninguna paliza, solo se les acojonó, nada mas.
Darknast escribió:@pantxo @_locke_

No se de que paliza hablais, aqui que yo sepa no se les dió ninguna paliza, solo se les acojonó, nada mas.


Correcto, aunque dijo "si no llega a ser por mi novia.." [carcajad]

Pero te entiendo, vivimos en la sociedad de "quien mas puntos de virtud tenga al morir, gana", y se rebusca lo "moralmente mas correcto" para defenderlo, da igual que los niños sean unos niñatos y la actitud (aunque con los cables cruzados por el cabreo, luego ha rectificado) del adulto tampoco sea correcta, a lo moralmente correcto a saco ignorando todo lo demás para ganar mi punto de virtud!

Luego nos quejaremos.
Darknast escribió:@pantxo @_locke_

No se de que paliza hablais, aqui que yo sepa no se les dió ninguna paliza, solo se les acojonó, nada mas.

Pues he seguido el hilo tal cual. Tú hablabas de que si los chavales ahora van a ser las víctimas y que cuánta sobreprotección, y Pantxo te ha dicho que no, que lo que se ha hecho es criticar la actitud del OP, que quería empezar a partir dientes. Entonces, la pregunta es, ¿a qué venía lo de la sobreprotección que nos contabas?
Que bonita es la sociedad esta en la que vivimos que no podemos respetar ni un mínimo de civismo cuando se juntan varios individuos para hacer una misma cosa. Siempre tiene que aparecer alguien que cree ser mas que los demás y transgrede los limites porque él lo vale y eso no debería ni consentirse, ni excusarse. Con lo fácil que es ostias... si intuyes que puedes molestar, no lo hagas, joder!! Muy sencillito de entender para cualquier coeficiente.

En cuanto a la conducta del autor del hilo no voy a reprochar nada. Es algo que yo no haría porque prefiero hacer prevalecer mi bienestar y es por ello que me niego a pisar un cine antes que tener que encontrarme con cuerpoescombros de estos, pero también quisiera recalcar mi pasividad por salir en defensa de nadie si presencio un hecho como el descrito por el autor. Toda acción tiene una reacción y cada uno apechuga segun el jardin en el que se meta. Lo que olvida el gallito de corral es que corre el riesgo de encontrarse con uno aun mas cake que él y ya tenemos el sainete garantizado.
Darknast escribió:@pantxo @_locke_

No se de que paliza hablais, aqui que yo sepa no se les dió ninguna paliza, solo se les acojonó, nada mas.


La intención era partirle los dientes, dicho por el OP

Y la palabra "paliza" la has usado tu:

Si con 13-14 años vas al cine a dar patadas, insultar y tirar palomitas, eres un subnormal de cuidado que está pidiendo a gritos una paliza.
Bostonboss escribió:¡¡¡Dios santo, se ha atrevido a asustar a un niñato de 13 años para enseñarle el respeto que sus padres no le enseñaron!!!

Imagen


Masuno.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno como el otro lo han cerrado GXY@ te lo digo por aki dios mio que paciencia tuviste joder igual soy muy taliban pero yo me como una situacion asi y madre mia les hago comerse los asientos


a puntito apuntito estuve en la fiesta del cine con 4 gilipoyas niñatos de mierda que no hacian mas que entrar salir tirarse palomitas y mierdas asi y coño por su aspecto el mas joven tendria 16 años pero joder parecian tener 4 putos años la madre que los ... [uzi] [uzi] [uzi]

se libraron porque estaban 5 filas mas alante y por suerte sus gilipoyeces no tapaban la pantalla y llego un rato que se fueron a hacer el subnormal entiendo fuera y tardaron casi media hora en volver y la peli casi acababa ya pero vamos mas tontos y no nacen [facepalm]

eso si lo de ir al cine para pegarse 2 horas de sesion de wassap lo he visto varias veces y hay que ser sinceramente muy tonto (pòr no decir otra cosa ) para pagar entre 5 y 12 euros y estar 2 horas jugando con el movil
Eldar-39 escribió:Mi consejo :o

Busca las gemas del infinito y extermina a los niños rata :o



[plas] [plas] [plas]

[qmparto]
joseee24 escribió:PEro no sabes gestionar tu ira?? yo alucino, mira que soy de los que piensan que una ostia a tiempo viene bien, pero en este caso te has pasado de la raya, te lo digo yo como padre de dos hijos y uno justo en la edad que tienen los que te molestaron.

De todas las opciones (muchas) que tenías te fuiste a por la peor de todas, lo principal es poner remedio a la situación como el adulto que eras en la misma, lo más rápido posible, por ejemplo pedir al acomodador que te cambiara de sitio (si lo hubiera) y si no pedir la expulsión de los menores que están molestando.

Pero tú con 40 tacos, coges a un niño de 13 años ''del pescuezo'' acojonandolo y mucho después de que sucediera la situación, ¿que lección te crees que les estás dando a ese niño? ninguna, ninguna en absoluto, espero que te sintieras muy macho a la hora de coger por el cuello a un niño, y que te acostaras en la cama esa noche pensando que habías dado una lección.

Vamos yo te aconsejo que no lo hagas más y controles tu ira contra los NIÑOS, porque igual otra vez no tienes tanta suerte y te pueden pasar dos cosas, una que de casualidad te vea la policía y no sabes de que forma se te cae el pelo, dos que de casualidad te vea el padre del niño y te infle a ostias, también tienes la opción de que en lugar de que los niños salgan corriendo te cosan a puñaladas, creo que no eres consciente de lo que has hecho.

Si está es la mentalidad de la gente que está educando a los crios hoy en día... que paren el mundo que me bajo.
Viendo Infinty War en el pre-estreno una mujer comiendo pipas! Toda la sala en silencio y se escuchaba el clack clack d las pipas. Molestaba un montón, me acerqué y le dije que si podia parar que molestaba y dejo de hacerlo. Con educación se consigue todo.

Aunque tb es verdad que no he ido a la fiesta del cine por evitar salas llenas y personajes de diversa índole

Saludos
Precisamente por eso no voy a la fiesta del cine ni loco. Es muy facil que aparezca un niñato de estos y te joda la pelicula. Prefiero pagar mas y no tener que aguantar a esta chusma.
SECHI escribió:Es que cogerle del cuello al final cuando ya te han jodido la película qe sentido tiene? Que solucionas con eso?
.


Vamos a ver, yo no fui a por ellos a caso hecho ni estuve buscandolos, sino que pasaron por delante mía cuando estaba entrando en el coche. Ellos al pasar seguían con sus risitas, no me contuve y cogí a uno de la pechera,, intentó zafarse y lo enganché del cuello.

Yo creo que la paciencia tiene un límite, hasta la persona más buena hubiera perdido los estribos mucho antes

El cine lleno, no había acomodadores
Un saludo [beer] [quote="SECHI"]
@Tukaram Y por no hablar de los que se pasan toda la película de cháchara. Para eso no me gasto yo los 7€ que cuesta ya el cine, vamos. Mejor me quedo tomándome algo tranquillo xD Es que hay gente xa todo. La suerte es que los cines de mi ciudad no están muy concurridos salvo casos puntuales como el de esta película.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esa es otra y luego encima si les dices algo el maleducado y el que no respeta eres tu [carcajad] [carcajad] [carcajad]
migueldemateo escribió:
SECHI escribió:Es que cogerle del cuello al final cuando ya te han jodido la película qe sentido tiene? Que solucionas con eso?
.


Vamos a ver, yo no fui a por ellos a caso hecho ni estuve buscandolos, sino que pasaron por delante mía cuando estaba entrando en el coche. Ellos al pasar seguían con sus risitas, no me contuve y cogí a uno de la pechera,, intentó zafarse y lo enganché del cuello.

Yo creo que la paciencia tiene un límite, hasta la persona más buena hubiera perdido los estribos mucho antes

El cine lleno, no había acomodadores
Un saludo [beer]
SECHI escribió:


Ah osea que encima con recochineo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, los flanders te dirán que muy mal aunque te hagan un bukkake mientras comen bebés. Es lo que tiene opinar desde la moralidad de teclado y anonimato.

Yo no digo que esté bien o mal lo que hiciste, pero que puede ser una reacción natural frente a la burla y la falta de respeto, pues si.
No es por nada ... pero un chaval con 13/14 años ya no es un NIÑO, un niño es uno de 6, 7, 8 o si me apuras 10 años ... pero desde los 12 en adelante, son preadolescentes que saben PERFECTAMENTE lo que esta bien de lo que no ... y lo se bien, porque yo he tenido esa edad y era un hijo puta de cuidado (y las que me he llevado ... la virgen).

El caso es este, la gente esta muy pasota con este tipo de cosas .... todo el mundo se indigna por Internet, por redes sociales y demas mierdas ... pero luego vemos a alguien pasarse con otro en algun lugar, o algun momento desagradable entre una pareja discutiendo, o que te vengan a tocar las narices y .... OYE! Estamos en la era de que hablando se entiende la gente ... pero no todo el mundo quiere entender, ni todo el mundo con buenas formas entra en razon.

De ahi que tanta gente tenga movidas con vecinos, conduciendo y demas ... porque todo vamos cagandonos en todo, pero luego a la hora de la verdad, nos encogemos y somos unos mierdas. Y si encida con un crio de 13 años, no le podemos decir 4 palabras y que diga ... COÑO! que me han llamado la atencion (que TODO CRIO tiene que entender, que debe respetar a un adulto), si no lo haces nunca, siempre te pisaran ... y ese CRIO, luego sera un energumeno que con poco que haga, quizas con 18 sea algo peor, es decir, que le puedes estar haciendo un favor si le pones en su lugar.

A mi me ocurrio hace muchos años una cosa parecida. Unos crios tirando piedras a un escaparate de un negocio que gestionaba... no rompieron el cristal en varias ocasiones (por no decir, que no dejaron a nadie sin un ojo de chorra ..) pues no se porque ... pero el caso es que un dia llego con la moto (una 750) y siendo la moto negra, y yo que llevaba todo el equipo de color negro, les veo, y con casco y todo empiezo a gritarles, .... CABRONES!!! YA OS HE PILLADO, DONDE ESTAN VUESTROS PADRES!!! .... madre de dios ... empezaron a correr por una calle que era contra direccion, pensando que no les iba a perseguir ... pero me dio igual y detras de ellos que me fui .... se acojonaron tanto, que llegaron a un cruce y un coche empezo a pitarles, con tan mala suerte, que uno de ellos se tropezo, y el conductor del coche salio, le pillo de la ropa y le dijo, pero estas loco!!! no ves que te casi te atropello??? Yo que me voy detras de el sin darse cuenta hasta casa de sus padres ...... subo y les cuento la movida.

Bien .... años mas tarde, me vinieron a ver TODO el grupo, y me pidieron disculpas por lo que paso, dado que por la "broma" de las piedras, luego se dieron cuenta de la historia ... y yo les dije, que tampoco habia sido lo mas diplomatico que podia serlo, pero que era eso, o lamentarlo de por vida ...

Por eso digo, se necesita ser firme y la gente debe entender que a las nuevas generaciones se las necesita guiar, se la necesita potenciar, pero sobre todo se la necesita disciplinar para que tengan claro que deben respestar ... para que a futuro sean respectados.
Masterlukz escribió:En general se comportan bien los chavales (y no tan chavales). Pocas veces he visto líos de ese tipo en un cine, excepto el día que abrieron los nuevos de mi ciudad que tuvieron que largar a unos gitanos (que no eran unos críos).


Para ser tan pijo vives en un barrio chungo de cojones, yonkis chutandose en tu puerta, los gitanos en el cine, espero que te hagan buen precio en el supermercado con las latas de berberechos
SECHI escribió:Es que cogerle del cuello al final cuando ya te han jodido la película qe sentido tiene? Que solucionas con eso?


Quedarte como Dios [sonrisa]
¿Alguien sabe qué significa el "bs" del título del hilo?
Veltex escribió:¿Alguien sabe qué significa el "bs" del título del hilo?


Supongo que "nos"
Niños rata nos joden en el CINE

la n está al lado de la b y la o se la comió, estaba todavía alterado cuando abrió el hilo
¿No había opción de cambiarse por otras butacas vacías alejadas de esos niñatos?
dinodini escribió:¿No había opción de cambiarse por otras butacas vacías alejadas de esos niñatos?


Siendo la fiesta del cine no creo, suele estar bastante petado. Yo fui el miércoles y habiendo pase cada media hora estaba la sala llena
Entiendo el cabreo de que te estén molestando todo el tiempo en el cine, y que te hayas quedado con las ganas de dejar sin dientes a los chavales, pero si realmente se libraron por la intervención de tu mujer... igual tienes un problema de auto control.

Yo he ido mucho al cine y esto no tiene nada que ver con la generación actual. Para empezar, mi madre me llevó al cine cuando era un crio, no bebé pero tampoco lo suficientemente mayor para entender una película, y por lo que me ha contado fui de los que molestaban, y hablo de hace casi 30 años. Luego adquirí el gusto por el cine, mi grupo era formal, pero a lo largo del tiempo he ido a sesiones donde había chavales de mi edad de entonces o incluso gente mayor que eran insoportables, y hasta nosotros los odiábamos porque nosotros ibámos a ver la película, ya hablábamos después. Lo cierto es que he dejado de ir al cine por diversos motivos, no sé si realmente es peor hoy que entonces, pero no lo creo.
jcesar escribió:
Veltex escribió:¿Alguien sabe qué significa el "bs" del título del hilo?


Supongo que "nos"
Niños rata nos joden en el CINE

la n está al lado de la b y la o se la comió, estaba todavía alterado cuando abrió el hilo


Podría significar bastardos sopla...ollas, pero efectivamente me equivoqué al escribir NOS, venía bastante irritado, en gran parte por que mi mujer se enfadó y ahora no le quitaría la razón.

REPITO: le dijimos respetuosamente que no movieran las butacas con los pies y que se callaran pero se lo tomaron a mal llegando a insultar, arrugando las Cocacolas para hacer ruido, voleando palomitas y otros objetos, dando patadas con más fuerza, explotando las bolsas de patatas...

Cuando estábamos llegando al coche estos GREMMLIS de cine pasaron por nuestro lado y uno hizo un comentario, sobre nuestra persona, los demás le dieron la gracia. Y está fue la última gota que colmó el vaso, entonces me giré hacia ellos y enganché al más empanao.

Saludos y os dejo una foto de ellos para que tengáis cuidado
Imagen
en una pelicula de tom hanks teniamos delante a 4 o 5 chavales de 14 años que no paraban de liarla.

le pegue a uno una colleja y una patada en la butaca que se rompió y todo [qmparto]


pero claro, yo tenia 16 años.. no creo que sea muy normal que una persona adulta de 40 años se violente de esa forma y agreda a unos chavales. [facepalm]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5